Oaaaaaaaaaaaaaaa a todos! aquí ta el tercer capiiiiiiiii este lo empecé y terminé en solo dos dias! Tiempo récord para mí q usualmente escribo toda la semana un poco pa subir el capi al fin de semana, pero este capi fluyó de mi imaginación rapidito… bueno ahora sí los dejo sin más demoras con el capi, aquí taaaaaaaaaa
Ah! Y una cosa más! REVIEWS REVIEWS REVIEWS! Es todo lo q pido al q lea este humilde fic :)
Chapter3: You can´t say
Draco yacía en el suelo, de espaldas a Harry, arrodillado frente al enorme espejo.
Harry sentía unas ganas de abrazarlo que difícilmente podía contener. Observándolo allí, abandonado en el suelo, como un ángel al que de pronto le cortaron las alas y sufre por la desesperanza de no poder volar.
Se acercó un paso más hacia él e instintivamente su mano se aproximó hasta casi rozar el hombro del Slytherin. Cerró sus ojos y suspiró despacio de la impotencia. Acarició con adoración el aire sobre el hombro de Draco, para luego retirar su mano rápidamente cuando el rubio comenzó a levantarse.
Curiosamente no le importaba que Draco le hubiera visto hacerlo a través del espejo "Ya no tiene caso fingir… ya debe saberlo" pensó con un sentimiento agridulce.
Draco pasó por su lado sin mirarlo siquiera. Avanzaba de nuevo hacia la mesa, Harry lo siguió con la mirada. Iba a hablar cuando Draco intentó levantar su caldero pero sus manos pasaron a través de él. Volvió a intentarlo, una, dos, tres veces, pero sus manos eran incapaces de tomarlo, intentó entonces tomar su mochila pero sucedió lo mismo, los tubos de ensayo, la tablita para picar, la pluma, el fino cuchillo de trozar, todos atravesaban sus manos. Harry sentía su corazón encogerse nuevamente, pero esta ves aumentado con un aguijonazo de culpabilidad mientras veía a Draco intentando tocar cualquier cosa desesperadamente. Cuando de pronto volteó hacia Harry con una mirada desenfocada de furia y miedo.
-TÚ ME HICISTE ESTO MALDITO POTTER! – gritaba mientras se acercaba amenazadoramente a Harry con el puño levantado.
Pero justo cuando estaba a punto de asestarle el golpe a Harry, éste le contuvo por la muñeca, forcejearon un instante, cuando Draco cayó en cuenta de que Harry podía tocarlo, de pronto le tomó la mano como si temiera caerse a un abismo si no se sostenía de él, le remangó la túnica y comenzó a estrujarle el brazo, luego el pecho, y el cuello, Harry intentaba capturar su mirada, confundido por los actos del Slytherin.
-Puedo tocarte… - musitó Draco – puedo tocarte… tal ves no surta efecto con las personas… tal ves no pueden verme pero sí tocarme. – y con esto salió disparado del aula, Harry dudó un instante para luego seguirlo, cuando salió lo vio doblar por una esquina a la izquierda, lo siguió por un amplio corredor que iba a una escalera de mármol que descendía, izquierda nuevamente, derecha y otra escalera, esta ves de mármol negro. Cuando se detuvo agitado por la carrera distinguió a Draco frente a él.
-Temps de doleur – exclamó el rubio y se quedó viendo la pared que tenía enfrente como si esperara que algo pasara, pero no ocurría nada. – Temps de doleur! – repitió Draco pero todo seguía igual, entonces Harry lo vio desesperarse nuevamente, golpear con verdadera furia la pared de piedra hasta que sus puños se empezaron a lastimar, pero a Draco parecía no importarle. – TEMPS DE DOLEUR! – gritaba una y otra ves, cuando recién Harry cayó en cuenta de que se debían encontrar en la entrada de la casa Slytherin y que Draco gritaba una y otra ves lo que debía ser la contraseña para entrar, lo cual por alguna razón no funcionaba. Intentó detener al Slytherin que seguía arremetiendo contra la pared pero éste lo empujó violentamente hacia un lado, causando que Harry casi cayera al suelo.
Los puños del rubio comenzaban a sangrar débilmente, cuando Harry, se adelantó a la pared y pronunció las palabras que había estado repitiendo Draco una y otra ves.
-Temps de doleur – Inmediatamente la pared sólida de roca comenzó a evaporarse en una niebla verdosa. Harry vio a Draco adelantársele nuevamente para atravesar la niebla, al otro lado había un corredor estrecho y frío que daba el aspecto de ser un túnel subterráneo, Harry distinguía claramente a Draco delante de él, y una luz amarillenta al final del túnel, una estancia amplia les dio la bienvenida cuando lo atravesaron.
Harry caminaba despacio y con cautela, ya que reconocía que no se encontraba en un lugar muy seguro.
La sala común de Slytherin no había cambiado nada desde que él y Ron habían entrado en ella en su segundo año, pero las circunstancias en las que se encontraba ahora eran muy diferentes, pensó con amargura y desolación al mirar de reojo a Draco que se encontraba a su lado intentando sujetar una antorcha que, como todo lo demás, atravesaba sus manos como si éste fuera un fantasma.
Cuando repentinamente oyó un movimiento en los muebles que les daban la espalda, frente a la chimenea en el centro de la sala, Harry instintivamente jaló a Draco, quien parecía encontrarse en shock y se ocultaron detrás de un librero cercano.
-No es eso… es que aún no estoy seguro de esto… del todo… - a Harry se le cayó la mandíbula de la sorpresa al reconocer la voz trémula de Seamus.
-Yo puedo ayudarte a que te sientas seguro, Finnegan – Draco parpadeó volviendo a la realidad al escuchar la voz de su mejor amigo, Blaise Zabinni.
Harry y Draco separaron un par de libros de un estante para observar la escena.
El irlandés se paró del mueble como si el asiento le quemara y retrocedió visiblemente nervioso hacia la pared. Blaise se levantó también del sofá pero con diversión en el rostro y con movimientos lentos se acercó al Gryffindor que retrocedió hasta encontrarse con la pared, suavemente acarició la mejilla de éste con el dorso de su mano, el irlandés en respuesta cerró los ojos e inclinó su cabeza hacia aquella mano suspirando despacio, Blaise movió sus dedos para acariciarle lentamente los labios, Seamus abrió sus ojos entre curioso y anhelante, Blaise le miró transmitiéndole todas las ansias y el deseo contenido, lo cual causó un estremecimiento de placer en el irlandés, al segundo siguiente Blaise se encontraba devorando con hambre esos labios sonrosados de los que tantas ganas tenía, Seamus se sujetó a la pared para no caerse, sentía sus rodillas temblando, pero aún así respondió el beso dócilmente.
Blaise lo sujetó de las caderas acercándolo más hacia él y rompió el beso, al punto en que el irlandés dejó escapar un débil gemido, se dedicó a morderle y besarle el cuello dejando puntos rojos en la blanca piel.
-Te deseo Finnegan… Seamus… - le susurró al oído, con vos ronca. Al tiempo que le asió con más fuerza de las caderas para rozar sus miembros por encima de la ropa.
-Ah!... Blaise… - gimió el Gryffindor.
Harry y Draco observaban la escena atónitos, luego se miraron el uno al otro como avergonzados cada uno por su amigo, pero esto no duró mucho tiempo, Draco salió de su escondite rápidamente y se dirigió hacia los jóvenes amantes que parecían no sentir sus pasos retumbar en la habitación como sí hacía Harry.
Draco se paró justo frente a ellos mientras seguían besándose como si no fueran a vivir mañana.
-COMO TE ATREVES A TRAER A UN GRYFFINDOR Y A BESUQUEARTE CON ÉL EN NUESTRA SALA COMÚN! – exclamó Draco en un grito que Harry pensó que todo Hogwarts debía haber escuchado. Pero los amantes ni se inmutaron, Blaise ya comenzaba a soltar el nudo de la corbata de Seamus mientras lo encaminaba hacia la puerta que se encontraba al otro lado de la sala cuando Draco intentó jalonearlo del puño de la túnica, pero ante la enorme sorpresa del rubio, sus manos atravesaron la piel de su amigo, la pareja desapareció un momento después atravesando la puerta que Harry imaginó, llevaba a los cuartos de los alumnos.
Draco nuevamente se ensimismó allí parado en medio de la sala común de su casa, donde nadie podía oírlo, ni verlo, ni sentirlo… como si en realidad, no estuviera allí.
Harry salió lentamente de su escondite, mirando con cautela a Draco, entendía que en el estado en que estaba eran impredecibles sus reacciones. Pero cuánta no habrá sido su sorpresa, cuando lo observó encogerse en el suelo, abrazando sus rodillas, como si temiera que pudieran pisotearlo de un momento a otro. En un impulso salido de lo profundo de Harry, se acercó a Draco y se inclinó para abrazarlo, acunándolo en sus brazos, tocándolo para que éste no se sintiera irreal, lo aferró contra su pecho meciéndolo, con cuidado, como si llevara lo más precioso de la Tierra, sintió el cuerpo tenso de Draco relajarse entre sus brazos, no se movía pero Harry sabía que su contacto lo tranquilizaba, de alguna forma lo sentía, lo ayudó a levantarse despacio para no perturbarlo.
-Y ahora que haré… - dijo Draco más para sí que para Harry.
-Lo primero que debes hacer, es descansar ahora. – dijo Harry, no sabía si era por el cargo de conciencia o por otra cosa que sentía el fuerte impulso de proteger y cuidar de Draco.
-Crees que puedo quedarme así, tan tranquilo y dormir, Potter? – dijo Draco con amargura y sin embargo aún enredado en los brazos de Harry, como si estuviera demasiado cansado para moverse.
-Yo solo creí…
-Qué te necesitaba, Potter? – dijo Draco soltándose raudamente del abrazo. – No te necesito miserable media sangre… NO TE NECESITO! DÉJAME EN PAZ, DÉJAME SOLO! – comenzó a gritar nuevamente – alejándose cada ves más de Harry, éste lo miraba confundido, a pesar de todos los insultos y de la humillación aún podía abrigar un sentimiento de amparo y pertenencia hacia el rubio, mientras escuchaba sin escuchar los insultos y lo veía alejarse tambaleante.
Harry se percató de que Draco comenzaba a palidecer y a perder estabilidad, cuando de un momento a otro el rubio movió la cabeza a un lado como si hubiera recibido una punzada de dolor y cayó lánguidamente hacia delante. Harry corrió para recibirlo en sus brazos antes de que tocara el suelo, se había desmayado, "será esto consecuencia de la poción" pensó Harry con preocupación, lo abrazó aún más fuerte contra él un momento, luego acomodó su cabeza contra su pecho y con cuidado, como si el rubio fuera a quebrarse lo cargó entre sus brazos.
Atravesó la puerta por donde habían desaparecido momentos antes Seamus y Blaise, habían una bifurcación, "izquierda" por simple suerte llegó a los dormitorios de los chicos, cada alumno tenia su propia habitación, el nombre estaba indicado en la puerta junto con una imagen representativa, después de un rato de buscar, Harry que ya empezaba a sentir el peso de Draco, se encontró con la puerta de su habitación, sonrió al ver la imagen de un Dragón durmiente bajo su nombre, afortunadamente la puerta no se encontraba sellada y pudo entrar con el Slytherin desmayado en brazos.
La habitación era amplia, decorada con motivos verdes y plateados, una gran cama con dosel, más grande que la suya, veladores de madera oscura y acabados en ocre, una pequeña biblioteca a la derecha repleta de libros tras un escritorio de la misma madera y adornos, a la izquierda una cómoda igual con un gran espejo, al lado de la cual había una puerta a lo que Harry imaginó sería el baño, y una pequeña chimenea, que Harry encendió apenas dejó a Draco recostado en la cama.
Se sentó a un lado de la cama y lo observó dormir, estaba seguro de que ahora estaba dormido, con todas las experiencias que tenía en esa área podía reconocer la diferencia entre el dormir y el seguir desmayado. Se veía tan apacible así, descansando, sereno y hermoso como un ángel, Harry apartó unos cabellos que caían por sus ojos y aprovechó para rozar suavemente la mejilla del Slytherin, fijó luego sus ojos en las manos del rubio, estaban lastimadas, el solo hecho de verlas así le hizo sentir el peor ser de la Tierra, "Es mi culpa… es mi culpa… todo esto es mi maldita culpa…" pensaba mientras conjuraba unas vendas y un líquido para limpiar las heridas del rubio, con delicadeza curó las heridas y las vendó, lo observó nuevamente, sus párpados caídos y su imagen de debilidad le llenaron el corazón de ternura, se recostó a su lado con su rostro a unos pocos centímetros de el de Draco, de sus ojos de pestañas largas, de su naricita respingada, de sus labios rosa que contrastaban deliciosamente con su piel albina, Harry inconcientemente se acercaba hacia ellos, sintió la respiración de Draco acariciando sus labios, cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de cometer y cerró sus ojos tratando de contener lo que su cuerpo le rogaba a gritos y se alejó lentamente de él.
Miró por una pequeña ventana circular que había cerca del techo, la habitación, ya que se encontraba en las mazmorras estaba bajo tierra, y la ventanita dejaba ver el ras del suelo de lo jardines del colegio, ahora cubiertos de una fina capa de nieve. "Por eso hace tanto frío, esta nevando…" pensó Harry, observo nuevamente a Draco a su lado, con sutileza lo acercó hacia él, recostando su cabeza en su pecho y conjuró una manta de lanilla para cubrirlos, le acarició el rostro con adoración nuevamente, avivó el fuego con la varita y abrazó a Draco para darle calor, ya se estaba quedando dormido cuando sintió un brazo rodeando su cintura y una mano aristocrática posarse en su pecho, "si esto es un sueño, no quiero despertar…" fue su último pensamiento antes de quedarse dormido.
Q les pareció!
Antes de responder los reviews tengo unas cosillas q decirles.
Primero sobre la contraseña de la casa de Slytherin, Temps de doleur es un fragmento de un poema de Eustache Deschamps q me enseñaron en clase de Historia, no sé si es francés o latín… pero me gusto así q lo puse. Significa, como ya lo habrán deducido tiempo de dolor.
Otra cosita, la parte de la imagen debajo de cada nombre la leí una ves en un fic, pero he leído tantos q ya ni me acuerdo en cual fue jejejejejeje así q si alguien sale por allí reclamando esa parte (suponiendo q sea el verdadero dueño) le concedo el reclamo.
Fin de mis notitas
A continuación respuesta a los reviews:
Riku Lupin: Espero q este capi también te haya gustado! Tienes razón! Draco es un bobito por apartarse pero a ver si la proxima ves hace lo mismo jejejejeje allí noma t dejo pa no adelantarte otras cosillas.
OlgaxTomFelton1: Ojala este capi también te haya gustado! No es tan largo pero prometo trabajar en eso más, ya q varias personas me han dicho q les gustan así los capis, y en cuanto a la preguntilla, espero q este capi t ayude a entrever en la coraza esa d orgullo q tiene Draco, pa q lo descubras por ti misma.
Gata89: Sip las cosas van pasando ligeramente, pa q no se aburran pssss :) en cuanto a lo q les salio mal en la pocion, misma JK Rowling solo diré q más adelante se conocerá la respuesta, pero una pista esencial está en la descripción del capi.
HarukoFLCL: Aquí también ay un pedacito de esta parejita (Zabinni/Seamus) q me encanta, espero q te haya gustado. Sip pobe Harry ta más frito q el pollo del KFC, y en cuanto a Draco, ya sabes q él es todo un cofrecito de sorpresas, ya veremos como trata a nuestro Harry, contando q él puede darle la felicidad más grande de la Tierra, pero también el peor de los infiernos!
FallenFan: Gracias por la opinión! Y las adulaciones son bien recibidas jejejejejeje en serio gracias! Te gustó como quedó la consecución de las escenas? Gracias! xq a veces siento q toy yendo muy lento y a veces muy rapido! Pero si t gusta lo seguiré como hasta ahora!
Jules BlackMalfoy: Gracias, gracias! De verdad q me has levantado el ánimo! Espero q este capi t haya gustado también, aunq como ya habrás notado soy pésima para describir muebles en habitaciones buuuuuu pero espero q en general t haya gustado :) intento no ser demasiado detallista, sino describir lo necesario para q el lector se haga la imagen mental q dices, y me alegra saber q lo he logrado!
Conacha: si psssss el argumento promete si o no? Esperate un poquitito noma y veras q se pone mejor todavía, intento subir los capis sin mucho tiempo de demora así q ya prontito ves el nuevo capi por aquí.
Sayuri Hiro: Gracias! Siiiiiiiiiii soy mala! Muajajajajajajajaja pero a ver si t ha gustado este capiiii, de verdad espero no arruinarlo, aunq hasta ahora me gusta como va quedando. Nuevamente gracias!
Bueno ahora q ya leyeron su capi y sus respuestas, QUÉ ESPERAN PA DEJAR UN NUEVO COMENTARIO:) ya los dejo xq son las 3:00 am y tengo q dormir aunq sea un poco antes de mi clase de mañana… byes.
