Oaaaaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo! Al fin aquí está el cuarto capi! Les soy sincera, si el tercero fluyó rapidito, este… bueno… también habría sido así si hubiera tenido más tiempo para escribir… pero esq esta semana con la universidad, mi chaparrito (mi enamorado), mi cumpleaños que ya se aproxima, es el 15 de este mes, o sea el sábado…( jejejeje se aceptan felicitaciones de cumple por adelantado :) y mis ganas de hacer un capi laaaaaaaaaargo que las satisficiera a todas! Pues, me demoré más! Pero yaaaaaaa aquí esta. Con cariñito para que lo disfruten! De verdad esta bien laaaaaaaaaaaaaaargo SED FELICES :)

Chapter4: True love!

Corría sonriente por uno de los amplios pasillos exteriores de Hogwarts que daba a los jardines, sonriente como hacia mucho no se permitía… con esa sonrisa de los niños cuando han recibido sus regalos de navidad, su cabello se agitaba por el viento despeinándose aún más, iba cada ves más rápido, en una efusión de alegría tan profunda que le parecía que hacía años no sentía aire tan puro entrar a sus pulmones, se detuvo un momento, agitado por la carrera, para apreciar el gras cubierto de nieve y el cielo azul rojizo del amanecer, para luego encaminarse nuevamente hacia las cocinas, una ves más la sonrisa dibujada en su rostro, no debía demorarse, la mayoría de los estudiantes estaba a punto de levantarse seguramente.

Su sonrisa se amplió aún más al recordar cómo había despertado hacia instantes.

FlashBack

Un movimiento lento hizo despertar al moreno Gryffindor, se había quedado dormido con las gafas puestas y esto causaba que le dolieran un poco las sienes, abrió sus ojos, la habitación verde y plateada le dio la bienvenida, de inmediato una lluvia de imágenes de lo ocurrido el día anterior cruzó su mente "Draco" giró su cabeza hacia su derecha y allí estaba el Slytherin, aún recostado en la cama apoyado en su lado izquierdo orientado hacia él, pero más alejado de lo que recordaba haberlo tenido anoche, observando con concentración sus manos vendadas, jugueteando con los extremos de las vendas que se habían soltado un poco, cuando dirigió su mirada hacia Harry .Silencio.

-¿Porqué hiciste esto? – preguntó el Slytherin con voz neutral, descansando sus manos en la almohada verde botella que estaba bajo la cabeza de Harry. Éste las observó con adoración y acercó su mano derecha para acariciarlas con la punta de sus dedos, como si temiera que fueran a quebrarse con un toque brusco, Draco lo observaba con los ojos muy abiertos, abrió la boca para decir algo pero Harry fue más rápido.

-Porqué fue mi culpa… y porque yo te… - Harry lo miró a los ojos, aún no estaba seguro de lo que realmente sentía por el rubio, antes había pensado que era solo deseo, libido contenido, pero la noche anterior… recordaba haber sentido mucho más que eso, una presión en su pecho cuando lo vio caer desmayado en la sala común, angustia por su palidez y debilidad, la urgencia de protegerlo y velar por él, no podía engañarse, era algo más lo que provocaba la presencia de Draco en él, pero no estaba seguro de confesarlo, temía demasiado ser lastimado - …porque te quiero ayudar – terminó de decir, desviando sus ojos de la mirada plateada.

Draco apartó sus manos lentamente de la almohada.

-Culpabilidad… - dijo Draco, que se enderezó en la cama mirando al techo, más para sí mismo que para Harry – ¿culpabilidad¿lástima? Eso es lo que sientes por mi, Potter? No necesito tu compasión de gran héroe salvador… - dijo mirando nuevamente a Harry, levantándose de la cama, Harry estaba alerta por si mostraba alguna seña de debilidad nuevamente, el rubio avanzó un par de pasos hacia el baño, pero atacado por un nuevo mareo, sus piernas flaquearon y hubiera caído de no ser por los brazos de Harry que con una ágil movimiento lo sostuvieron, volvió a mirar al Gryffindor.

-Claro… San Potter tenía que estar allí para salvarme… - dijo con vos cansada.

-No lo hago simplemente por que quiera darme aires de ese "héroe" que crees… sino porque quiero hacerlo… -dijo Harry no encontrando mejores palabras que expresaran lo que sentía, sin tener que decirle que lo adoraba con todo su corazón. – Te pido por favor… que me dejes hacerlo. – terminó maravillándose de la profundidad de los ojos claros de luz de luna.

El Slytherin se había sumergido también en la mirada esmeralda, intentaba averiguar lo que ocultaba, sorpresivamente Draco Malfoy se encontró a sí mismo apreciando lo hermosos que eran los matices de verde que se mezclaban en la mirada de Harry.

Apoyó su mandíbula en el hombro de Harry para romper el contacto visual, este simple acto causó en Harry una abrumadora ola de felicidad¿significaba que Draco aceptaba su ayuda?

-No entiendo porqué me siento tan débil… - susurró el Slytherin desde el hombro de Harry. Éste que aún lo sostenía en brazos, lo ayudó a sentarse nuevamente en la cama, acomodando las almohadas para que Draco descansara cómodamente.

Éste se sentía completamente extraño recibiendo todas esas atenciones del propio Harry Potter, le parecía algo tan salido de la realidad que lo hizo dudar si lo que vivía era un sueño o no.

Harry aún sorprendido por la reacción del Slytherin al permitirle recostarlo en la cama, acomodaba la manta para cubrirlo, una vez lo hubo hecho, se sentó al borde de la cama para observarlo, el Slytherin evitó su mirada. Harry no sabía que más decir. Por encima de todo, la situación le pareció algo cómica, le había ofrecido su ayuda al rubio cuando ni siquiera sabía qué podrían hacer.

Ambos jóvenes se miraban de reojo como si se les hubiera venido de golpe toda la vergüenza de la situación en la que habían quedado.

Harry miraba hacia el velador de Draco como si hubiera un circo de pulgas bailarinas encima… vio el reloj de ébano que indicaba las cinco y veinte de la mañana.

-mmm… es muy temprano… - dijo Harry, por romper la extraña tensión que se había formado.

-si… - respondió Draco con la mirada extraviada. Harry reconoció en el rubio un sentimiento bastante conocido para él, preocupación… y angustia… era obvio que el Slytherin no se encontraba bien, pero su expresión de zozobra contenida orilló a Harry a pensar rápido en una solución para ya no verla, le dolía demasiado.

-Creo que el profesor Snape podría ayudarnos – dijo Harry sin creerse él mismo que había osado pensar en Snape como "ayuda". Draco levantó una aristocrática ceja, claramente sorprendido por la idea de Harry, pero al parecer la recibió de buen agrado.

-Hasta que dices algo con sentido, Potter… - dijo Draco interesado de repente en lo que Harry podría decir. – continúa…

-Creo… - siguió Harry – que podríamos contarle lo que pasó, como elaboramos la poción y él podría decirnos qué hicimos mal y como… arreglarlo. – terminó Harry.

-Querrás decir, qué hiciste tú mal – dijo Draco perforándolo con la mirada – porque sólo a ti se te ocurriría arruinar una poción tan bien formulada – dijo con una asfixiante arrogancia.

-Podría haber sido el antídoto también… - respondió Harry defendiéndose. Estaba bien, era su culpa, pero no era para que el rubio se lo echara tan insoportablemente a la cara. Con la culpabilidad tenía suficiente. Pero cuando Draco escuchó las últimas palabras de Harry sus ojos se entrecerraron en indignación infinita.

-Cómo te atreves a pensar – dijo que en un susurro helado que a Harry le dio escalofríos – que esto es mi culpa. – Harry, al percibir que Draco estaba a punto de hacer erupción nuevamente intentó calmar la situación.

-Sólo intentaba ponerme en todos los casos… – dijo tratando vanamente de tranquilizar a la serpiente que parecía a punto de atacar. – Pero en realidad… - dijo Harry con indecisión, el Slytherin parecía enfurecerse más con el paso de los segundos y Harry sólo quería calmarlo por su bien, tanto el del rubio como el propio, ya que sabía que si éste explotaba en ira no sería una situación agradable para ninguno. – en realidad… sé que el único culpable de esto soy yo. – dijo intentando demostrarle con su mirada al Slytherin toda la culpabilidad que le atormentaba.

Draco se mostró visiblemente afectado. ¿Harry Potter estaba demostrando toda esa preocupación y culpabilidad por su estado¿El mismo Harry Potter al que él tan cruelmente había echo la vida imposible durante los últimos cinco años? Parpadeó un par de veces para cerciorarse de que no estaba soñando.

Miró al Gryffindor nuevamente, allí en un lado de su cama. Habiéndolo sentado en ella y arropado. Ayudándolo a pensar en cómo resolver el conflicto en que se encontraba. Claro que él había tenido la culpa, pero eso no lo obligaba a ayudarlo. Si hubiera sido todo al revés, él ni siquiera le habría dado la mano para levantarlo¿o si?

Harry levantó con reserva su rostro para mirar sus reacciones. Draco repentina e inexplicablemente se sintió atraído por los bonitos ojos esmeralda que lo observaban con algo de temor. No pudo evitar esbozar una sonrisa por esta última reacción suya.

Harry parpadeó con incredulidad al ver casi sonreír al Slytherin. Causando tal felicidad en su interior que ésta se reflejó en una gran sonrisa.

Draco observó como el rostro de Harry se iluminó de repente con la hermosa sonrisa que le regaló. Inesperadamente se encontró respondiéndole, ampliando la suya.

Silenciosamente cerraron un acuerdo de no volver a discutir por las causas que hubieran provocado esa situación, sino de hacer lo posible por resolverlo.

Harry no podía creerse que en un día había pasado de solo dirigirse insultos y maleficios con Draco a encontrarse en su habitación, sentado al borde de su cama y dirigiéndole una correspondida sonrisa.

De pronto fijó su mirada en los labios del Slytherin, pero de una manera distinta. La que causaba ese cosquilleo en la piel, la que lo hacía, en sus noches más solitarias y necesitadas, escurrir sus manos hacia la parte más baja de su vientre para imaginar esos labios, esos mismos labios, contra los suyos, contra cada centímetro de su cuerpo, haciéndolo jadear, gemir y contorsionar su cuerpo de placer como un minino.

Cuando se dio cuenta ya esos labios no sonreían, se le mostraban entreabiertos como una desafiante invitación y humedecidos por una fina lengua, que de sólo ver le causó un ligero estremecimiento.

Draco vio los ojos de Harry obscurecerse de repente, borrando gradualmente su sonrisa. Los observó con más detenimiento y se encontró con que la dilatadísima pupila había casi tragado las esmeraldas. Y aún más, el objeto de tal mirada eran sus propios labios. Harry los observaba como un depredador que anhela con urgencia desgarrar a su presa y algo en eso le gustó… le gustó tanto que dentro de él rogó por que el Gryffindor tomara sus labios en ese mismo instante.

Harry sintió su corazón acelerarse tanto como había sucedido antes en la vieja aula de transformaciones, Draco no se movía pero eso no garantizaba que no pudiera hacerse a un lado como la última ves, la razón le decía a que debía detenerse, que no se acercara más a Malfoy, pero su corazón y sus sentidos le hormigueaban deliciosamente la piel mientras acortaba la distancia entre el Slytherin y él.

Sentía como si todo ocurriera en cámara lenta, veía los labios de Draco a cada segundo más cerca, pero era consiente de que era él el que se aproximaba a ellos.

Pronto los labios de Draco ocuparon todo el espacio dentro de la mente de Harry, solo esos labios carnosos y húmedos. En ese instante estaba tan cerca que podía percibir la anormalmente agitada respiración de Draco, sus narices se rozaban por momentos y Harry ya no pudo resistir más. "Por favor no voltees" fue lo último que pensó antes de tomar delicadamente al Slytherin de la nuca, apenas haciendo presión para acercarlo un poco más y ladear su rostro para encontrarse con los ansiados labios. Era la gloria acariciarlos, los saboreó despacio y sin precipitarse, atrapando el labio inferior del Slytherin entre los suyos, lamiéndolo apenas con la punta de su lengua para grabarse el delicioso gusto a canela, succionándolo un poco para disfrutar su suavidad, sin darse cuenta había acorralado al Slytherin contra la cabecera de la cama, mordió despacio su labio inferior conteniendo la urgencia de tomarlo allí mismo. Era adictivo, mientras más lo saboreaba más quería de él; cuando cayó en cuenta de que Draco no se movía, un atisbo de conciencia saltó a su mente como un balde de agua fría, e iba a detenerse cuando sintió unas manos enredarse en su cabello e inmediatamente después, esos labios profanados frotando los suyos y una ávida lengua lamiéndolos.

Entonces sí que Harry se sintió en el Paraíso, el toque era orgásmico, sublime e inmaculado, como Draco mismo. Las manos del Slytherin revolvían con anhelo el cabello azabache, acercándolo más, si era posible, Harry acarició con su mano desde la nuca del rubio toda su columna, sonriendo dentro del beso al sentir como Draco se estremecía levemente. El aire les comenzaba a escasear pero al no querer romper el beso, ambos se separaron todavía rozándose los labios a intervalos cortos.

Cuando Harry se separó completamente observó los labios hinchados y rojos de Draco, todavía sin creerse lo que había sucedido.

Nuevamente silencio. Cuando de pronto, el estómago de Harry dio tal gruñido que Draco por poco estalla en carcajadas, afortunadamente para el rubio y para su imagen, poseía un alto grado de autocontrol por lo que se limitó a mirar a Harry.

-Deberías bajar por algo para desayunar, Potter – dijo con su auténtica sonrisa burlona. Solo que esta ves, Harry la consideró completamente hermosa.

Harry no pudo evitar sonreír nuevamente, era consiente de que debía tener el aspecto de una febril quinceañera, pero no le importó, no le importó porque había besado a Draco Malfoy y éste le había correspondido¿qué más podría pedirle a la vida? Miró distraídamente el reloj del velador nuevamente, las seis y diez de la mañana.

-Sí! eh… iré a las cocinas, seguramente aún no han servido desayuno en el Gran Comedor… - dijo Harry levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta bajo la atenta mirada y la burlona sonrisa del Slytherin. – mmm… traeré tostadas y zumo de calabaza, está bien? – dijo mientras abría la puerta pero todavía mirando a Draco con una amplia sonrisa.

-Bien – dijo el Slytherin como si en realidad no le importara nada.

-Bien!... no te muevas de aquí… - dijo el sonriente Harry aún mirándolo como si temiera que Draco escapara a cualquier descuido.

-No me moveré… - respondió Draco divertido.

-Bien! – terminó de decir Harry cuando por primera ves dejó de mirar al Slytherin y volteó, dándose en la frente con la puerta, trastabilló un poco mientras se sobaba con prisa la zona donde se había golpeado.

Draco tuvo que morder la manta de lanilla con la que Harry lo había cubierto para no desternillarse de la risa. Harry salió presuroso de la habitación cerrando la puerta quedamente. Para un segundo después asomar nuevamente la cabeza, acompañada de un mini chichón, Draco que ya no podía aguantarse más la risa tuvo que morder más fuerte la manta.

-Ya veremos quien se ríe último cuando regrese! – terminó Harry esquivando una almohada cortesía de Draco Malfoy y cerrando nuevamente la puerta.

Fin del Flashback

Sin darse cuenta ya se encontraba frente a las estrechas puertas de roble de la cocina de Hogwarts. Con las mejillas sonrosadas por la carrera entró sin tocar. Adentro un sin fin de elfos domésticos iban y venían cargando platos, ollas, sartenes y vasos… pero uno de nariz especialmente puntiaguda se le acercó a Harry presuroso apenas lo vio entrar.

-Harry Potter, señor! Ha venido a visitar a Dobby! – dijo el elfo a punto con los ojos vidriosos de la emoción y apunto de estallar en lágrimas.

-Mmm… en realidad, Dobby, he venido a pedirte un favor – dijo Harry agachándose un poco hacia el elfo, dando a entender que prefería guardar el favor en secreto, Dobby aguzó sus enormes orejas de murciélago y escuchó a Harry atentamente – necesito una canasta con zumo de calabaza, tostadas y fruta para dos personas – pero cuando Harry observó que el elfo hacía ademán de ir a buscar los alimentos, le susurró algo más. – espera… necesito también poción energizante, yo sé que ustedes guardan siempre un poco para usarla si se llegan a sentir cansados. – terminó como quien negocia un producto de contrabando. Harry había escuchado, en uno de los tantos discursos a favor de los elfos que daba Hermione que éstos a veces utilizaban poción energizante, que tenía el mismo efecto en ellos que en las personas, para combatir el agotamiento que sufrían por realizar las arduas labores hogareñas, claro que su uso era muy discreto ya que se consideraba humillante y deshonroso recurrir a algún tipo de estimulante para completar las labores que les eran encargadas.

Dobby abrió muy grande sus ojos pero después de asentir vigorosamente con la cabeza se mezclo entre la multitud de elfos, para luego de un momento, volver a salir con una canasta de mimbre que cuando Harry tomó le pareció más pesada de lo que se imaginaba. El elfo lo miró con gran satisfacción y después de que Harry le dio las gracias, le guiñó un ojo y volvió a sus labores.

Harry salió rápidamente de las cocinas y estaba a punto de dirigirse hacia la sala común de Slytherin cuando se dio cuenta de que no se vería muy normal que Harry Potter entrara feliz y campante a las habitaciones de varones de sexto curso de Slytherin.

"Necesito la capa de invisibilidad" pensó encaminando sus pasos hacia la torre de Gryffindor.

-Hipocampo de oro – exclamó al llegar frente al retrato de la señora gorda. Entró sigilosamente ya que parecía que aún no despertaba nadie. Con pasos silenciosos se adentró en la sala común y luego en la habitación que compartía con sus amigos.

Podía escuchar los erráticos ronquidos de Neville y las respiraciones acompasadas de Ron y Dean.

Dejó la canasta de mimbre sobre su cama para abrir el baúl a los pies de su cama en busca de la capa, muchos trapos, su set de mantenimiento para la Saeta de Fuego, una caja con ranas de chocolate… "Donde estás…" cuando al fin la encontró mal doblada debajo del mapa del merodeador. Con una gran sonrisa la extendió cuando de pronto sintió una mano fría tomarlo del cuello, ágilmente tomó su varita escondida en el bolsillo anterior de la túnica y se separó para apuntar con ella a la cabeza de su atacante.

-Harry! Que te sucede?... soy yo! – le reclamó un más que sorprendido Ron, Harry bajó la varita con un suspiro de alivio y la guardó nuevamente dentro de la túnica.

-A donde fuiste? – le preguntó Ron rascándose la despeinada mata de pelo rojo. – no viniste a dormir en toda la noche, en donde estuviste? – le inquirió con mirada pícara.

-Eh… estuve en… mmm… en la Torre de Astronomía! Sí! allí estuve toda la noche – dijo Harry tratando de parecer lo más convincente posible. Pero Ron lo conocía bien y sabía que había algo que le estaba ocultando, eso y que además tenía una teoría que incluía a Harry y a alguna otra chica.

-En la Torre de Astronomía, eh?... y se puede saber que hacías allí hasta estas horas? – dijo apreciando su aspecto desaliñado.

-Pues… estaba… pensando – dijo Harry queriendo parecer obnubilado por un oleaje de pensamientos, ante lo último Ron decidió no preguntar más, tal vez en realidad su amigo estuviera buscando algo de privacidad para analizar su pasado y no quería interferir en eso.

-mmm… bueno, pero si una próxima ves necesitas hablar de algo – dijo Ron acercándose a Harry y rodeando sus hombros con su brazo. – recuerda que puedes contar conmigo, amigo! – terminó con una sincera sonrisa sacudiéndolo cariñosamente de los hombros.

Éste le devolvió una sonrisa algo nerviosa, no le gustaba tener que mentirle a sus amigos, pero parecía que últimamente no le quedaba de otra.

-Bueno, ahora vamos a desayunar, si? Me muero de hambre. – dijo el pelirrojo rascándose perezosamente la barriga – voy a cambiarme – Harry abrió la boca para decirle algo que le ayudara a evitar el acompañar a Ron, ya que debía llevarle el desayuno a Draco cuando se dio cuenta de que sus demás compañeros de habitación ya se encontraban despiertos y desperezándose también y de que él era el único que llevaba la capa puesta y arrugada.

-Eh Harry, que cara! Deberías asearte y cambiarte de ropa, no querrás bajar así a desayunar y decepcionar a tus admiradoras! – Dijo Dean desde un rincón mientras sacaba ropa limpia de su baúl.

Harry dudaba sobre lo que tendría que hacer cuando Ron, ya aseado y cambiado lo tomó del brazo.

-Harry, apresúrate! Hermione me amenazó con entrar a sacarnos de la habitación si no estábamos listos a tiempo hoy!

-Aún sin saber que hacer, Harry se dirigió al baño y tras lavarse la cara con agua fría se miró en el espejo "Draco" cerró los ojos y recordó la mirada vulnerable del rubio al no encontrar su reflejo en el espejo de bronce de la vieja aula de transformaciones, la carrera a la sala común de Slytherin, el desmayo, la habitación de Draco, la chimenea, las vendas en las manos blancas del rubio, sus labios suaves sobre los suyos.

-HARRY! De prisa! – la voz de Ron nuevamente, como león enjaulado dio unas vueltas en círculos. "No debo permitir que sospechen algo… si me voy sin darles explicación me delataré de inmediato… mmm… mejor bajo a desayunar, sí! bajaré a desayunar y luego inventaré una excusa y desapareceré mientras todos estén desayunando, eso me dará tiempo". Salio ausente de la realidad del cuarto y asimismo se cambió, solo con el pensamiento en la distante habitación del rubio Slytherin.

Hermione ya los esperaba al lado del hueco del retrato.

-Harry, Ron, buenos días! – dijo la castaña con una gran sonrisa – veo que hoy han madrugado, que bueno que al fin ya estén demostrando responsabilidad. – terminó encaminándose hacia el gran comedor.

Harry oyó cómo sus amigos conversaban animadamente sobre lo que les gustaría hacer ese fin de semana pero tan concentrado estaba ideando una forma de escaparse luego del desayuno que no escuchó que lo último que dijeron se dirigía hacia él.

-No, Harry? – dijo Ron zarandeándolo un poco. – Harry!

-Qué! – dijo Harry un poco más fuerte de lo que quería.

-Hermione y yo te preguntábamos si ya te sientes mejor que ayer, cuando no nos acompañaste a la cabaña de Hagrid, pero parece q no… - dijo el pelirrojo al tiempo que los tres atravesaban las puertas del gran comedor.

-mmm… la verdad es que sí me siento mejor! no se preocupen – dijo Harry intentando no levantar sospechas – y que les apetecería hacer, podemos ir a Hogsmade por el pasadizo de la bruja jorobada… - dijo mientras ocupaban su sitio en la mesa de Gryffindor, dirigió una fugaz mirada a la mesa de Slytherin, la mayoría ya se encontraba allí, pero un cuchicheo extraño entre los alumnos le causó un inevitable nerviosismo.

-Yo creo q estaría genial! – dijo Ron muy animado, pero no oyó la voz de Hermione.

Al cabo de un minuto Ron volvió a hablar, interrumpiendo el apresurado desayuno de Harry.

-He Seamus… qué tienes en el cuello? – le preguntó al Irlandés que llegó muy aprisa y con la camisa fuera del pantalón cuando se sentó a su lado.

-Donde? – le respondió Seamus aunque no parecía querer que Ron se acercara más a él y le señalara la marca roja que tenía en el cuello.

-Allí! – decía Ron mientras apuntaba una y otra ves con un dedo hacia la marca – Como te la hiciste? – dijo con el seño fruncido como intentando resolver un gran misterio.

Pero la cara de Dean Thomas se encendió de pronto con una sonrisa de buen entendedor y con mirada pícara codeó a Neville para que prestara atención a la marca de Seamus. Pronto toda la mesa de Gryffindor se encontraba pendiente de la conversación.

-A mi, eso me parece una mordida… - dijo Dean socarronamente. –Y si mal no recuerdo – continuó – no fuiste a dormir ayer a la Torre. – terminó en un susurro que igual toda la mesa escuchó.

Harry observó al pequeño irlandés desconcertado y más nervioso de lo que lo hubiera visto jamás. Retorcía sus dedos y le daba vueltas a su tazón de leche con cereales hasta que derramó tanta leche que parecía que había más en la mesa q en el plato. Los demás muchachos le seguían dirigiendo miraditas burlonas mientras Seamus intentaba vanamente encogerse hasta hacerse invisible en su silla.

-No puedo creer que al fin te hayas encontrado novia, Seamus – dijo Ginny que estaba a unos asientos de ellos – ¿es algo formal o solo de una noche loca? – terminó para después reírse junto con sus compañeritas de quinto curso.

No pudo evitar mirar de soslayo a Zabini que, aunque seguramente había escuchado todo, conversaba con Pansy Parckinson con completa despreocupación, al parecer el Slythering notó su mirada porque le prestó atención un momento a él y luego al irlandés, para un instante después dedicarles una mirada de completa desidia y volver a su plática con la Slytherin.

Así eran las serpientes… traicioneras, volvió su vista hacia Seamus nuevamente.

- Pero cuéntanos Seamus¿es chico o chica? para saber cómo te gusta¿por delante o por detrás? – dijo alguien en lo que fue el colmo para Harry, quien sin pensar ya se encontraba de pie junto al irlandés que parecía tener los ojos vidriosos tal ves de vergüenza o de algo más.

-Soy yo – dijo Harry sin pensar. A lo que casi todo el gran comedor quedó en silencio. Cuando vio los enormes ojos almendrados de Seamus mirarlo atónito fue cuando recién tomó conciencia de lo que acababa de hacer.

-Pe…pero dijiste que habías estado en la Torre de Astronomía – dijo Ron con la voz en un hilo.

-Yo… mmm… te mentí Ron, lo siento – dijo Harry sabiendo que no podía echarse para atrás. El irlandés pasó de contemplarlo estupefacto a dedicarle una mirada de completa gratitud. Cuando de pronto Harry sintió algo extraño, como una aguja delgada y puntiaguda enterrarse en su pecho, un dolor que por un momento lo dejó sin respiración pero que afortunadamente pudo disimular. Se tocó el pecho y de inmediato la imagen de Draco vino a su mente "Draco" su cerebro trabajó rápidamente después.

-mmm… Seamus, creo q tenemos unas cosas que hablar ahora… mismo – dijo mientras apoyaba una mano trémula en su hombro. El irlandés asintió con rapidez y juntos se encaminaron hacia la salida. El Gran comedor se llenó de susurros un momento para luego volver a su habitual bullicio, todos nuevamente metidos en sus propios asuntos, a excepción de cierto Slytherin con los puños apretados que mantuvo la mirada fija en las puertas de roble por donde habían desaparecido Harry y Seamus.

-Harry, no sabes cuanto te agradezco… mmm… no sé como… - balbuceaba Seamus cuando ya estaban unos pasillos lejos del Gran Comedor.

-No… no t preocupes por eso – respondió Harry – pero me ayudarías si te escondieras un poco de los demás un par de horas y luego les dijeras que estuviste conmigo… – dijo esperando que el irlandés aceptara.

-Por supuesto… lo que quieras – le dijo esbozando una sonrisa. Pero el dolor volvió nuevamente y esta ves un poco más agudo por lo que Harry involuntariamente se arqueó.

-Estas bien? – dijo Seamus haciendo ademán de ayudarlo pero Harry le indicó con una mano que se encontraba bien.

-Estoy bien… de verdad… es solo que ya tengo q irme – dijo enderezándose y apoyándoseun pocoen la pared – nos vemos luego. – terminó mientras se dirigía hacia unas escaleras. La imagen de Draco volvió más nítida a su mente mientras escuchaba lejana la voz de Seamus que le dedicaba un último gracias.


¿Porqué Draco se sentirá tan cansado¿Porqué Harry sintió tan repentino dolor¿Porqué ese Slytherin se airó tanto con la imagen de Harry y Seamus lléndose juntos¿Ayudará Snape a Harry y Draco? Lea las respuestas a estas y otras preguntas en el siguiente capi de Invisible atracción! dentro de unos dias, en su página de fics favorita de internet!

A continuación respuesta a los reviews:)

Para comenzar GRACIAS A TODOS! Por los reviews! De verdad se han vuelto una gran fuente de ánimo para seguir con este fic!... Hasta ahora no puedo creer que esté publicando el cuarto capitulo, q emoción! TT llorooooooo!

Riku Lupin: Ya viste lo q pasó al despertarse ambos? Espero q t haya gustado tanto como a mi! Jejejejeje en cuanto a la pregunta, en realidad ansiaba que me la hicieran y para efectos del fic solo podré responderte que en realidad sí es una especie de efecto de la poción! Tienes un buen instinto! Pero la explicación completa la daré en un próximo capi! Si pssss yo tb he querido atravesar paredes de ves en cuando… especialmente una ves cuando deje mis llaves olvidadas dentro de mi casa jejejejeje, en cuanto al tamaño del fic, en realidad al principio pensé que sería muy corto! Ya q realmente tenia mis dudas sobre si les gustaría o no. Pero ahora, además de todo el apoyo por el que estoy muy agradecida! Me han venido a la cabeza varias ideas! que estoy segura les van a gustar! Jijijijiji así que creo q va a dar para largo, espero q esa sea una buena noticia para ti :) Gracias de verdad por tus comentarios, sígueme escribiendo, okis? Byes :)

Conacha: Jejejejeje ya viste como les fue! yo considero q realmente fue un dulce despertar, no crees? Y q ni Draquito con todo su egocentrismo pudo resistirse mucho ;)

MURTILLA: buuuuuuuu Draco ya me esta dando penita a mi también… pero ya ves q no todo es tristeza y angustia para él ;) ahora q ya hablaron un poco más tranquilamente ojalá que encuentren una solución al problemilla eso si Snape les ayuda… no sé tu pero yo tengo mis dudas sobre eso jejejejeje

Selene1987: Gracias! Gracias! Gracias! Aquí ya ta la continuación! Aunq lamento haberme atrasado un poquito, pero ya aquí ta

Fallen Fan: Gracias! Te gustó la escenita del final? A q se vieron lindos así? Parecian unos cachorritos de esos abandonados que se juntan para darse calor, no:) si pssss era Francés! Buuuuuuuu yo también soy una ignorante en lenguas extranjeras jejejejeje

HarukoFLCL: Gracias! Aquí ya está la continuación y bien laaaaaarga pa q no se me quejen, ok? Espero q te guste y q me dejes otro review, ok? ;)

Sayuri Hiro: Si psssss pobre Draco y eso q no lleva ni un día en ese estado jejejeje pero afortunadamente tiene a Harry para q lo cuide, no? ;)

OlgaxTomFelton1: Aquí ya estaaaaaaa… largo? Ita est (así es, también latin) aquí está el capi laaaargo q todos querian y con mucho gusto las complazco. Gracias por sacarme de la duda:)

TheSniggleRulz: Gracias! De verdad necesito una beta? mmm… en realidad no lo había pensado pero aún así creo q no tendría ni tiempo de entregarle el capi para q lo revise, a las justas tengo tiempo para escribirlos! Jejejejeje te ruego q perdones los errores de ortografía buuuuuuuu esq casi como los escribo los publico xq sino me demoraría demasiado, sorry! de todas formas gracias por la sugerencia!

XtremeMamba: Tian! Gracias por dejarme un review! No sabes como me alegro de q t haya gustado! Aquí esta el nuevo capi, espero q también t guste y siiiiiiii, quien no querría a un Draco invisible y vulnerable para proteger?… el solo pensarlo me hace necesitar una Coca bien fría jijijijiji, espero q pronto actualices también tu fic! Q me dejó queriendo más! Y q me sigas dejando comentarios, si:)

Laura: Aquí ya esta el nuevo capi, espero q t haya llegado el mail q t mandé avisándote! Gracias por tu comentario, ojalá este capi t haya gustado también y no t olvides d dejarme un nuevo review! okis? ;)

Ahora que ya leyeron su capi laaaaaaaaaaaargo y sus respuestas a los reviews, q esperan para dejar un nuevo comentario? solo denle click al botoncito lila de abajo y hagan feliz a DewMew!