Oaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos y todas. Ya sé, ya sé! No me asesinen porfavor! Piedad! Sé q no hay excusa para demorarme tanto en actualizar, pero solo les diré una palabrita PARCIALES! Ajá esos exámenes q valen un porcentaje de cuarenta o más para la nota final de los cursos en la Universidad… buuuuuuuuuuuuu perdónenme! Pero ya! Aquí ta el quinto capi, espero q les guste! Prometo actualizar más rápidamente esta ves. LO PROMETO!

Chapter5: Hijo y heredero

Abandonó la torre de Gryffindor tan rápidamente que la Señora Gorda le recomendó q tuviera cuidado o resbalaría, llevaba la capa de invisibilidad bajo el brazo mientras sus pies recorrían presurosos escaleras y pasadizos en las mazmorras, cuando finalmente, al bajar el ultimo escalón de la escalera de mármol negro se encontró con la pared de piedra, entrada a la sala común de Slytherin.

-Temps de doleur –susurró sin aliento por la carrera.

La pared de piedra se desvaneció en la ya conocida niebla verdosa, Harry la atravesó como un rayo, la imagen de Draco se volvía más y más nítida conforme su corazón se aceleraba ante el presentimiento de que no se encontraba bien.

Cuando cruzó el túnel y llegó a la sala común recién tomó conciencia de que si alguien lo veía, no sabría como explicar la situación, se colocó la capa.

Como alma que lleva el diablo irrumpió en la habitación del rubio, la cama estaba vacía, la manta de lanilla en el suelo y las sabanas revueltas. Con desesperación sus ojos revisaron el resto de la habitación pero no había ni rastro de Draco.

Estaba a punto de dar media vuelta para buscarlo por los pasadizos del castillo, cuando escuchó un pequeño quejido muy cerca. Giró su cabeza hacia la izquierda, "El baño, idiota! Debe estar allí… Draco…"

Al aproximarse al baño pudo distinguir un bulto blanco hecho un ovillo en el suelo junto al lavabo. Se inclinó de inmediato a él, Draco tenía los ojos cerrados y el rostro compungido, una mano que se encontraba sobre su pecho le hizo deducir que de allí provendría el dolor.

Harry se inclinó y con delicadeza levantó a Draco en brazos, se sorprendió al sentir el ligero peso del rubio. Éste se sujetó del cuello de Harry mientras lo regresaban a la cama.

De pronto un sentimiento desagradable de dependencia invadió a Draco. Él estaba acostumbrado a ser autosuficiente y le gustaba eso. Desde niño su padre le había "enseñado" por las buenas y por las malas que un Malfoy nunca podía confiar, ni en su propia sombra. Y esa era de las pocas lecciones de su padre que había quedado grabada en su mente.

"Un Malfoy debe calcular siempre sus acciones con la mente fría" le había dicho su padre una noche tras degollar con un maleficio una hermosa lechuza parda que minutos antes había dejado caer a los pies de Draco una pequeña carta en pergamino celeste. Era de su madre, llevaba poco de haber huido de la Mansión Malfoy, tras la propia insistencia de Draco que ya no soportaba contemplar impotente los abusos de su padre sobre ella. "¿Quieres depender de Narcisa toda tu miserable vida¿eso quieres?... no deberías ocupar tu mente con sentimentalismos patéticos" Draco lo había observado en ese momento con todo el odio que le era posible expresar, recordaba haber apretado tanto los puños que había sentido como sus uñas dejaban huella en la palma de sus manos.

"Lo ves, Draco? El cariño…" había dicho casi escupiendo las últimas palabras "es efímero; la rabia en cambio, sale sola. Y mejor que te acostumbres a ella, porque te acompañará toda la vida" había terminado de decir su padre, para luego, con un ligero movimiento de varita, recoger la carta y tras echarle una mirada, arrojarla a las hambrientas llamas de la chimenea que estaba al lado izquierdo de su hijo.

Una suave caricia en su mejilla lo hizo despertar de sus recuerdos. Harry lo observaba con sus enormes ojos verdes llenos de adoración y preocupación.

-¿Qué sucedió? – murmuró el Gryffindor acercándose un poco más a Draco que ya estaba sentado y apoyado en la cabecera de la cama.

-No lo sé – respondió Draco con voz fastidiada, perdiendo su vista nuevamente en algún punto de la habitación.

Harry lo observó semi ceñudo, no entendía lo que le sucedía al rubio, pero intentaba hacerlo, "debe ser todo efecto de la poción" concluyó.

Con ternura contenida alzó nuevamente su mano y rozó la preocupada cabeza del Slytherin, acercándose un poco más. Draco, al sentir nuevamente el toque de Harry sintió el impulso de dejarse llevar, cerrar los ojos y sumergirse nuevamente en la mirada esmeralda y en los labios demandantes, pero contrario a eso le dio prioridad a su orgullo y desvió la mano del Gryffindor con un movimiento brusco.

-Dime que sucede, Draco. – exigió saber Harry.

-No recuerdo haberte permitido que me llames por mi nombre, Potter – respondió el aludido fríamente.

Harry entreabrió los labios con sorpresa pero bajó la cabeza ligeramente para luego alejarse nuevamente del rubio y ponerse de pie.

-Debemos conseguir ayuda lo antes posible. – dijo con voz neutral - En el estado en que estas no es conveniente que salgas, iré yo a buscar al profesor Snape. – terminó Harry ensimismado, estaba a punto de irse cuando un quejido llamó nuevamente su atención.

Sin aliento observó como Draco se arqueaba hacia delante de dolor en la cama, con ambas manos presionando su pecho, con agilidad regresó a un lado de la cama para sostener a Draco de los hombros, pero este seguía arqueado y casi sin respiración, lo único que se le ocurrió a Harry en ese momento fue abrazarlo, tratar de mantenerlo conciente, ya que el dolor parecía intentar desmayarlo, para su sorpresa el Slytherin volvió a colocar su mentón en su hombro y luego de un momento se tranquilizó al oír su respiración más pausada pero firme.

No lo soltó, bajó sus brazos hacia la cintura delgada de Draco y allí los reposó, le agradaba demasiado el sentir su tibieza junto a él, su olor a sándalo que lo adormecía apaciblemente, cuando un movimiento del rubio lo sacudió levemente. Draco terminó con el abrazo y miró a Harry fijamente, sin darse cuenta había quedado atrapado nuevamente entre él y la cabecera de la cama.

Había algo diferente a cualquier circunstancia de las que hubiera formado parte antes, Harry se encontraba a un suspiro de distancia, a un suspiro de sus labios, repentinamente sintió un calor especial subir de su estómago, unas ansias indescriptibles por devorar a ese ángel que moría por que lo tocaran.

Sin darse cuenta sus manos se elevaron para rozar las mejillas de Harry, que cerró los ojos disfrutando de la caricia, contra todo lo que su juicio le gritaba continuó con la caricia, tocando cada centímetro del rostro de Harry como si en realidad nunca lo hubiera visto antes, el moreno mantenía los ojos cerrados y el corazón desbocado, cada ves que Draco lo tocaba, cada ves que lo besaba, era simplemente como si le robara el aliento.

Una fuerza sobre natural impulsaba a Draco a estar cerca de Harry, de pronto se sentía más a gusto con él de lo que recordaba sentirse con cualquier persona, excepto tal vez su madre. Se detuvo de repente, el recuerdo anterior volvió a su mente, pero no pudo concentrarse en él por mucho tiempo, ya que al sentir que la caricia cesaba Harry había abierto sus hermosos ojos esmeralda capturando nuevamente la atención del rubio slytherin.

Solo una mirada, sobrecogedora, tímida pero dispuesta a brindar la calidez que Draco tanto necesitaba "¿Es eso?... ¿por eso me siento atraído hacia ti, Potter?... Harry¿es porque me atrae tu calor?" Draco cerró los ojos para saborear la respiración caliente de Harry que cada vez estaba más cerca.

I´m human and I need to be love

(Soy humano y necesito amar)

Just like everybody else does

(como lo hacen todos los demás)

El calor de Harry venció al helado orgullo de Draco y ocasionó que este entrelazara sus brazos en el cuello del Gryffindor y que presionara sus labios sobre los suyos, exigiendo sentirlo más cerca, Harry rodeó la estrecha cintura del rubio con sus brazos y rápidamente lo recostó en la cama, los labios cada ves más hambrientos, una lengua atrevida penetró en su boca sin pedir permiso, se recostó completamente sobre Draco hundiéndolo levemente contra la cama, éste abrió sus piernas sin pensarlo siquiera, tomando conciencia de eso recién cuando sintió un suave roce en su entrepierna que lo hizo perder el aliento ocasionando que rompiera el beso, pero Harry no parecía querer detenerse, rápidamente sustituyó sus labios por su albino cuello, besándolo desde la base recorriéndolo con la punta de su lengua para luego morder o succionar cada trozo de piel, Draco no se movía, tenía los ojos cerrados nuevamente y solo suspiros acalorados escapaban de su boca. Harry sentía su corazón aceleradísimo, al fin tenía esa piel albina a su alcance, al fin podría morderla hasta verla enrojecer. Besó con fruición las mejillas de Draco que se ruborizaron tenuemente, descendió besando la mandíbula, mordiendo un poco su labio inferior para tomarlo nuevamente entre los suyos.

Abandonó esa boca tan anhelada para volver al suave cuello, fue cuando lo encontró, un diminuto lunar marcando deliciosamente la albina piel, justo bajo la mandíbula, del lado izquierdo, sintió un impulso inaguantable por hacerlo suyo en ese momento, todo suyo, cada parte de él, cada centímetro de piel. Besó el pequeño lunar con fruición, disfrutando el débil gemido que escapó de la boca de Draco, sentía que su cuerpo le pedía más de él, le exigía un contacto más intenso. Con algo de dificultad escabulló sus manos bajo el chaleco y luego bajo la camisa, las sentía ardiendo bajo una necesidad imperiosa de alcanzar más de la piel nívea, se dedicó a acariciar con ansia el abdomen de Draco, subiendo sus manos para rozar con los pulgares los sensibles pezones logrando acelerar mucho más la respiración del Slytherin, sus labios eran entonces inseparables, Harry los lamía y mordía a su antojo, recorrió todo el pecho albino por debajo de la tela hasta llegar al cinturón, el cual asió sugerentemente; separaron sus bocas un centímetro, Draco se encontraba en una posición indescriptible, los ojos grises entreabiertos por el formidable placer, los labios hinchados y húmedos entornados como aguardando a su dueño, su cuerpo acomodado laxamente sobre la cama parecía reclamarle a Harry que no lo abandonara. Esta simple visión lo excitó más de lo que alguna vez hubiera imaginado.

Cerró los ojos para acostarse completamente sobre Draco.

-Te deseo… - susurró en un respiro al oído del Slytherin – …Draco

Con una maestría innata desabrochó el cinturón y deslizó sus manos bajo los finos pantalones del uniforme. Arañó la delicada piel de la pelvis y las caderas estrechas. Las manos de Draco volaron hacia el cabello de Harry revolviéndolo mientras éste alcanzaba el miembro semi erecto del rubio, comenzó a acariciarlo lentamente hacia arriba y abajo, aumentando de a pocos la velocidad conforme Draco se lo demandaba moviendo más rápido las caderas. Sus labios se encontraron nuevamente, había algo en la situación que hacía sentir a Harry como si ese fuera exacto su lugar, su derecho, su destino.

Un golpe seco contra la puerta de la habitación tomó por sorpresa a los amantes, Harry abandonó el cuerpo de Draco pero sin alejarse de él, el Slytherin se quedó paralizado con la vista fija en la puerta, Harry observó como sus sonrosadas mejillas volvían a su color original.

Un nuevo golpe, más fuerte que el anterior y Harry apenas tuvo tiempo de colocarse nuevamente la capa de invisibilidad, que había caído al lado de la cama, antes de que Blaise Zabini asomara su cabeza por la puerta entreabriera.

Se quedó parado al lado de Draco que regulaba su respiración. Zabini entró con cautela a la habitación, "como si temiera despertar a un dragón con cualquier movimiento brusco" pensó Harry sin saber que eso era exactamente lo que pensaba el chico.

-Draco? – oyó murmurar al pelirrojo el cual paseó su mirada por la chimenea, el escritorio y la cama sin percatarse de la presencia del rubio en absoluto.

Entró y se apoyó en el marco de la puerta del baño para echar un vistazo al interior pero pronto se dio por vencido.

-Donde estas… Dragón? – murmuró nuevamente sentándose derrotado en la cama al lado de Draco, que lo observaba con los ojos llenos de incredulidad y de algo más que Harry reconoció dolorosamente: desesperanza.

Blaise se volteó para prestar atención a la pequeña ventana, quedando justo frente a Draco, observando a través de él. Una de sus manos estaba muy cerca de las del rubio, que algo vacilante aproximó una mano a la de su amigo. Un último gesto de indecisión para luego intentar tocarlo. La mano del rubio atravesó etéreamente la de Blaise, justo cuando éste se levantaba de la cama para dirigirse a la puerta.

El pelirrojo echó un último vistazo a la habitación y desapareció cerrando la puerta.

Draco respiraba agitadamente inclinado sobre la cama, Harry soltó la capa para cubrir su espalda protectoramente, pero recibió un empujón violento por respuesta.

-No me toques, Potter. – murmuró Draco amenazante – jamás vuelvas a tocarme… por tu maldita culpa estoy así ahora – continuó entornando los ojos con furia – por tu maldita culpa… ni siquiera puedo tocar a Blaise - dijo agitado.

-Draco yo solo… - intentó hablar Harry.

- Cierra la boca – siseó Draco con ese tono que había utilizado con Harry los últimos cinco años – y lárgate de aquí – dijo señalando con un dedo, trémulo de furia, la puerta.

-No me iré… – dijo Harry con una decisión que ni él sabia de donde había sacado – porque me eches, sino por el profesor Snape – dijo recogiendo nuevamente la capa de invisibilidad – para que nos ayude – dijo Harry que ya empezaba a perder la determinación, pero mantenía ese tono en sus palabras – no importa lo que hagas o digas no te voy a dejar – continuó con la vista fija en los hermosos ojos grises, que ahora estaban entrecerrados de rabia, desvió su mirada hacia un lado – porque te amo.

El silencio invadió la habitación nuevamente, ninguno osaba decir palabra, sea porque no sabían que decir o porque demasiados pensamientos ocupaban sus mentes.

Al cabo de un rato, mientras Draco mantenía su mirada en algún punto al otro lado de la ventana circular, Harry se cubrió con la capa y salió silenciosamente de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

Sus pasitos casi no resonaban cerca del salón de pociones, aún faltaban diez minutos para que comenzaran las clases del día y esperaba que Snape todavía estuviera en su despacho.

Había doblado y guardado su capa bajo el uniforme en cuanto había salido de la Sala común de Slytherin. Al llegar al despacho de Snape hizo un breve resumen mental de lo que le diría en cuanto lo viera, estaba a punto de girar la perilla cuando la puerta se abrió.

El rostro bonachón del profesor Dumbledore lo sorprendió.

-Buscabas al profesor Snape, Harry? – dijo el anciano maestro con su sabia mirada celeste clavada en Harry

-Eh… yo, quería… pedirle una asesoría para una investigación de pociones… que nos asignó la semana pasada – dijo Harry agradeciendo que se le vinieran esas palabras tan rápidamente a la cabeza.

-Me temo, Harry – dijo Dumbledore mirándolo por encima de sus gafas de media luna – que el profesor no podrá atenderte, él se encuentra realizando un viaje muy importante en Irlanda – la mirada de Harry se nubló de preocupación por la noticia, nunca le había urgido tanto la presencia del profesor de pociones y ahora no sabía que más podía hacer para ayudar a Draco. – Algo que quieras contarme ¿Harry? – dijo el profesor con esa mirada que hacía sentir a Harry como si conociera sus más ocultos secretos, como si leyera en su rostro lo que pensaba.

-No profesor – respondió en un parpadeo – nada.


Respuesta a los reviews!

Aquí tan! Por fin la respuesta a los reviews. Primeramente mis disculpas a todas(os) por la demora! Espero q este capi aunq no es muy largo, les guste.

As Black: Gracias! Jejejeje no pude contestarte antes xq tu review me llegó junto cuando acababa de actualizar pero ni modo pssss aquí toy agradeciéndote el apoyo! Espero q este capi t parezca bonito también y q luego me dejes un nuevo review para saber tu opinión, gracias!

Flor: Disculpa por no haberte podido contestar antes, pero el review me llegó justo cuando había subido el cuarto capi, espero q t haya gustado el anterior y q t guste también este! Gracias x todo el ánimo

Kyriel sama: Gracias! T parece q ta lindo? Espero q este capi también t guste! Si psss Harry/Draco hacen una pareja genial!

Sayuri Hiro: Gracias por tu comentario! Draco a veces parece ser tan tierno y sensible pero luego… se le nota un carácter muy fuerte, pero ni modo psss Harry tendrá que sobrellevarlo con toda la paciencia y el amor que siente! Espero q este capi t guste también!

Fallen Fan: Gracias! q bueno q t gusto! En realidad pienso q esa no será la única marquita q le deje Blaise a Seamus y estoy segura de q las siguientes sí aparecerán bien descritas en los chapters . En cuanto a lo que le sucede a Draco, no puedo decirlo aún, pero ya falta poquito pa q se sepa, estate atenta a las actualizaciones! Para q t enteres! Gracias por el apoyo, ojala q este capi tambien t guste y me dejes un review, si?

selene1987: gracias por los ánimos! GRACIAS, GRACIAS! D verdad q tu apoyo me da ganas de seguir el fic! Espero q este capi también t guste!

OlgaxTomFelton1: Gracias por el comentario!... paciencia niña las respuestas llegarán a su debido tiempo, espero q este capi t haya gustado también aunque no esta muy largo, pero prometo q el proximo, el cual actualizaré pronto, será más largito! Gracias otra ves, a ver si me dejas un nuevo comentario para ver como t pareció el capi, ok?

Jules BlackMalfoy: Gracias! Espero q este capi también t haya gustado! Si pssss cómo no adorar a Draco! Gracias por la felicitación de cumple!

Conacha: Okis! Aquí ta el nuevo capiiiiiiii espero q t guste como el otro! Aunq este no ta tan tiernito pero igual me parece q esta bien como ha quedado, prometo actualizar prontooooo, nos leemos luego, bye!

HarukoFLCL: Gracias por el comentario y los elogios q son bien recibidos t preocupa Harry? Y eso q no sabes lo q se viene jejejeje pero no t preocupes solo sufriran lo necesario, ambos, para q reconozcan sus sentimientos. En cuanto a Draco ya verás que desaparecer no es lo peor que le puede suceder a nuestro rubiecito querido! Espero un nuevo review por este capi a ver si t gusto, okis?

ManDark: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, DISCULPAS, DISCULPAS, DISCULPAS! Buuuuuuuuu lamento no haber podido actualizar para tu cumple pero como dije estaba de exámenes hasta el cuello. WOW no creí q mi humilde fic mereciera ese título q tan honorablemente le has entregado, no sabes cuantas ganas de continuarlo me da tu comentario, de verdad muchas gracias! Aquí esta el nuevo capi para ti! Yo también he leido infinidad de fics H/D y q tu consideres el mio como de los mejores me enorgullece mucho! De verdad muchas gracias!

Murtilla: gracias por el comentario! Q bueno q el capi t haya gustado! Si pssss a ver cómo reacciona nuestro Draco cuando se entere de q Harry está "saliendo" con Seamus, eso es algo q prontito veremos. En cuanto a lo de Snape, ya viste q también tiene cosas importantes q hacer y eso es realmente importante! No sabes cuanto para efectos del fic… espero q el capi t haya gustado, nos leemos en el siguiente, byes!

RikuLupin: Aquí ya taaaaaaaaa el nuevo chapter, se hizo esperar, no? Disculpas por la actualización tan demorada pero ya llegó! Hay una cosita q olvidé decirte cuando respondí la pregunta sobre xq no podía Draco atravesar las paredes, en realidad, como t dije sí es una especie de efecto de la poción pero esa no era toda la cuestión, es también debido a las abrreras de protección que custodian Hogwarts y sus casas, por lo q no cualquiera puede atravesar sus muros y menos aún las que son puertas de entrada a las casas, eso es lo q quería aclarar Espero q este capi también t haya gustado! Y q me dejes un review con cualquier comentario o teoría que tengas sobre el dolor de Harry o de Draco o sobre la cosa q fue a hacer Snape en Irlanda! Nos leemos, bye!

Laura: q bueno q t haya gustado! Ahora mismo y mando el mail para avisarte, espero q t guste y q me dejes un nuevo review cuando lo leas! Bye!

Earwen Riddle: Gracias! Por el comentario, en realidad Draco no la esta pasando nada bien con el resultado de la poción x lo q parece q consecuencia de eso es su reacción, pero esto todavía esta por resolverse, asi q ya veras lo q pasa en los proximos capis, espero q me dejes un comentario por este nuevo capi! Nos vemos, byes