Abú… perdóneme cada uno de los que me dejan reviews y cada uno de los fieles seguidores d este fic q nunk se animan a dejar un review (ya va siendo hora d q lo hagan no creen? ) x retrasar tanto la ultima entrega, pero es q en realidad salio una cosa tras otra… finales, fiesta de fin d ciclo jejeje campamento d año nuevo… y ya psss tuve tiempo d escribir recien desde hace unas semanas y aquí ta el resultado… espero d verdad no haber arruinado damasiado la calidad del fic, bueno, solo ustedes juzgaran eso, aquí los dejo con el nuevo chapter!

A yaaaa una aclaración: aunq suene incoherente el principo de este chapter es muy importante para fines del fic asi q no se lo salten, es cortito pero importante! Ahora si, esto es:

Chapter 6: Can´t be without you

Piel tan blanquecina que se arriesgaba a parecer etérea, un lacio cabello ébano que se confundía con unas rizadas pestañas de igual color, unos ojos celeste contaminado que se abrieron de repente, despertando de un sueño intranquilo. Una delgada capa de sudor cubría su frente y su respiración agitada intentaba sin éxito calmarse.

-No quiero ser bruja… no quiero… no quiero… no no no… – después solo balbuceos sin sentido se oyeron en la habitación.

Un portazo sacudió la residencia entera, la joven vio aparecer al oscuro fantasma de sus pesadillas, imponente y siniestro como lo observó tantas veces en ellas; sin embargo no se amilanó, se mantuvo sentada en su cama, sin realizar ni un movimiento.

-He venido por ti, Cail – dijo la negruzca figura.

-lo sé. – respondió la joven con sorprendente tranquilidad.

-Soy tu padre – declaró el fantasma.

-Yo no tengo padre.

Harry observaba a Draco desde los pies de su cama, le acababa de contar lo ocurrido a las afueras del despacho de Snape y el rubio ahora parecía ido, como si no estuviera allí en realidad.

La canasta de mimbre con comida estaba a su lado pero el slytherin ni siquiera hacia el intento de probar bocado, Harry podía ver el pico de la botella con poción energizante desde donde estaba. Draco seguía mirando la nada.

-Toma la poción aunque sea, te dará fuerzas. – dijo en un susurro, el espeso silencio se resistía a ser roto.

-¿Porque no te largas de una ves, Potter? – Soltó Draco con acidez – no puedes ayudarme, estas aquí de más…

Harry sintió esas palabras como un pinchazo en su corazón, fijó la mirada en el suelo pero rápidamente la volvió a levantar.

-No me iré hasta que comas algo o te bebas la poción

Draco lo miró con el seño fruncido

-¿Quién diablos te crees, Potter, mi madre? – soltó con desdén.

Harry comenzaba a perder la paciencia, sabía que amaba a Draco y que debía ayudarlo, pero si no cambiaba de actitud las cosas serían mucho más complicadas.

-Estoy seguro de que Snape volverá pronto – dijo intentando suavizar la situación – Dumbledore no puede cancelar las clases de pociones por mucho tiempo. – iba a decir algo más cuando observó que el rubio se ponía de pie y tras tomar una manzana de la cesta y darle una mordida se dirigía a la puerta.

-¿A dónde vas? – le preguntó Harry levantándose también de la cama, no muy convencido de que fuera buena idea dejar a un Draco Malfoy invisible vagando por todo Hogwarts.

-Eso no es asunto tuyo, Potter – respondió Draco atravesando la puerta. Harry tomó la capa de invisibilidad, la guardó bajo el brazo y salió siguiéndolo, corrió un poco para alcanzarlo en la sala común y lo tomó del hombro para obligarlo a mirarlo.

Draco le apartó la mano con un gesto brusco y mirada desafiante.

-Solo dime qué piensas hacer invisible y sin poder tocar nada… - dijo Harry recorriendo con la mirada de pies a cabeza a un Draco que lo observaba con frialdad.

Harry miró sus mejillas pálidas, sus ojos plata, su figura delgada. "¿Cómo podría dejarlo irse así, cuando cualquier cosa podría pasarle sin que nadie se diera cuenta? Y solo había probado una manzana en todo el día"

-Espera un momento… - balbuceó Harry.

-Esperar para qué! – contestó Draco con voz hastiada y se giró para irse pero Harry lo contuvo nuevamente tomándolo de la muñeca. De inmediato el rubio trató de zafarse pero Harry no lo dejó y elevó la muñeca de éste hasta que Draco tuvo frente a su nariz la manzana que sostenía.

-ESTO! – replicó Harry blandiendo la muñeca de Draco. – Como es posible que puedas tocar esta manzana? – dijo frunciendo el seño con confusión – si todo atraviesa tus manos?

Toda la expresión de Draco cambió completamente, sus ojos plata se abrieron en sorpresa y confusión. Harry tenía que aceptar que se le veía gracioso, pero no rió para no ofenderle.

-A donde pensabas ir? – le preguntó aprovechando su descuido.

-A la Biblioteca… - murmuró el rubio toqueteando la manzana – tal ves el efecto ya se está pasando… - volvió a murmurar, más para sí que para Harry.

Se giró hacia una mesilla frente a la chimenea donde había varios tinteros. Abrió sus manos para intentar rodear uno pero el tintero pasó sobre su piel fantasmagóricamente como todas las cosas.

Nuevamente un gesto de frustración reflejó su rostro pero al cabo de un minuto se volvió serio.

-No es eso… - sentenció.

Harry sintió nuevamente el familiar impulso de abrazarlo y besar sus pálidas mejillas con adoración, pero no estaba seguro de la reacción del rubio por lo que se contuvo.

-Vallamos a la Biblioteca – dijo con tono salvador – allí seguro encontraremos información y muy probablemente una solución.

Draco, que estaba de espaldas a Harry se volteó y lo miró con expresión seria, profundamente.

Parpadeó solo una vez, asintió y se dirigió hacia el túnel.

Se dirigieron en silencio a la Biblioteca. Ya eran las 11:00 am y las primeras horas de clase habían terminado por lo que por el cambio de hora algunos alumnos se encontraban en los corredores.

Harry notó algo diferente en las miradas que le dirigían. Estaba acostumbrado a que las personas murmuraran a sus espaldas pero ahora lo hacían frente a él.

Cuando de pronto Thorp, un chico de Ravenclaw que conocía de vista se le acercó y colocó solemnemente una mano sobre su hombro.

-Como van las cosas con Finnegan, eh Harry? – le dijo con una sonrisa de lado.

Harry oyó muchas risitas y murmullos nuevamente.

-Te recomiendo que no le muerdas tan fuerte la próxima ves, ya viste que le dejas marcas muy delatoras…

Nuevamente las risas pero esta ves más estridentes y cercanas. Con toda la agitación por el problema de Draco se le había olvidado el asunto de Seamus.

Maldijo entre dientes, viró su vista a la izquierda: Draco lo observaba con el seño fruncido y los ojos entornados en ira. Harry se quedó con la boca abierta. No esperaba que un simple comentario de ese tono le afectara tanto.

El rubio arrojó a un rincón lejano el corazón de la manzana que acababa de comer y se dirigió a zancadas a la Biblioteca.

Harry lo observó desaparecer por una esquina a la izquierda del corredor, se apresuró a seguirlo dejando atrás las risas crueles de Thorp y los demás, dio la vuelta siguiendo a Draco cuando se encontró con algo que lo hizo detenerse de golpe.

Draco se encontraba frente a él apoyando pesadamente la espalda en el duro muro del estrecho pasadizo. Su cabeza se encontraba también apoyada en el muro sus ojos miraban el techo distraídamente, su boca abierta daba la impresión de que se ahogaba y estaba pálido hasta adoptar un semblante fantasmal.

Sus brazos inertes a los lados de su cuerpo le hicieron pensar a Harry lo peor.

Harry corrió hasta llegar a su lado y se arrodilló para observarlo mejor.

-Por Dios… - jadeó – Draco!... – lo llamó sacudiéndolo ligeramente de los hombros – DRACO! – lo llamó nuevamente, esta ves sacudiéndolo más vigorosamente pero el Slytherin mantenía la mirada perdida en el techo, la desesperación hacía presa de Harry al tiempo que éste abrazaba a Draco.

La imagen del Draco inanimado causaba una angustia inimaginable en Harry, pensó fugazmente en llevarlo a la enfermería, pero qué podrían hacer por él allí cuando ni siquiera podrían verlo.

Con ternura lo sentó en su regazo y acunó su cabeza en su pecho. Acarició sus mejillas albinas, estaba frío.

Cualquiera pensaría que la mente de Harry en ese momento era un torbellino de preguntas y recuerdos, pero Harry se encontraba a sí mismo vacío, únicamente la inmensa nada.

Nada sin Draco. Se asustó mucho más al darse cuenta de que su mente se encontraba adormecida. Todo lo que sentía era un gran vacío, la nada.

Estrechó el abrazo con Draco. Acarició nuevamente sus mejillas pálidas y frías, sintió un líquido acuoso en sus ojos. Tomó sus labios, se sentían también fríos pero no le importó.

-No me dejes Draco, te lo suplico… - balbuceó – sin ti… solo existe la nada. – murmuró sobre sus labios antes de besarlos nuevamente. Eran tan suaves como los pétalos de la más delicada flor y ese delicioso gusto a durazno que hacía que a Harry le diera vueltas la cabeza. El vacío en su mente se iba ocupando de esas sensaciones cuando repentinamente sintió los labios abrirse en un suspiro que resonó en las paredes del pasadizo.

El cuerpo de Draco se movía. Los desenfocados ojos plata volvieron a su estado natural solo para encontrarse con las sorprendidas esmeraldas. Una gradual sonrisa se fue formando en el rostro de Harry hasta que éste estalló en una gran carcajada.

-Draco!... – dijo Harry abrazándolo con una enorme fuerza por la emoción.

-Vas a romperme los huesos, Potter… - apenas logró balbucear el rubio.

-Los siento Draco – respondió Harry separándose un poco – pero es que por un momento creí que tu… pense que… - pero Harry no terminó la frase, y en cambio atrapó a Draco en un nuevo abrazo, algo más delicado que el anterior.

El rubio se encontraba confundido, no sabía exactamente qué le había ocurrido, solo que de repente no había podido moverse y en su interior un sueño pesado había querido apoderarse de él. Sin embargo, una calidez luminosa lo había despertado, como si eso lo hubiera guiado para salir del pesado adormecimiento que le imposibilitaba moverse.

-Qué te sucedió? – le preguntó Harry aún abrazándolo.

-No lo sé – respondió Draco – no podía moverme… - explicó. Se había prometido no volver a tocar al Gryffindor pero su calor era tan placentero que de pronto se encontró así mismo rodeándole el cuello con los brazos.

Ambos hallaban paz en los brazos del otro. "Sé que esto no puede ser incorrecto – pensaba Harry – no cuando siento que esto es lo más valioso de mi vida"

Se separó de Draco un instante cuando un eco a su derecha llamó su atención, volteó a la entrada del pasadizo para encontrarse con la figura de Hermione que venía agitada por la misma dirección por donde había venido él. La castaña lo observó con una gran sonrisa.

-Harry!... Al fin te encuentro! – al cabo de un instante cambió su sonrisa por un seño levemente fruncido – que estas haciendo ahí?


Ahora siiiiiiiiiiiii respuesta a los reviews q me han estado esperando tanto tiempo!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! x todo el apoyo, sin ustedes este fic no habría pasado de ilusiones en mi cabecita :)

As Black: Gracias a ti x el apoyo! Aquí ta el nuevo chapter aunq recontra retrasado espero q t guste!

Fallen Fan: si pss no? Estos dos son como el cangrejo no se sabe sin van para adelante o para atrás, pero pronto verás como se aclaran un poco las cosas, sorry d verdad x la demora del chapter pero aquí ta pa ti! Ojala me puedas dejar un nuevo comentario después d leerlo!

Earwen Riddle: si psss Draquín ya se ta pasando de sabroso pero Harry le va a ayudar con eso, ojala q este chapter tb t guste!

Eri mond licht: Oaaaaa bienvedina al fanastico mundo del slash! A mi particularmente no me agrada el personaje de Ginny x lo q seguramente la verás poco en este fic, pero diversión de sobra vas a tener cuando lo leas en cuanto a las cosas q "no atraviesan a Draco" eso clarines q tiene una explicación y muy racional la cual, como diría Dumbledore "se hará de vuestro conocimiento en el momento apropiado" no más comentarios jijijiji espero q este chapter t guste tb y ojala me puedas dejar un review pa saber q t parecio

Haruko FLCL: jajajajaja en serio q solo van a sufrir lo suficiente pss esq lo q más fortalece el amor son las pruebas y estos vana a necesitar estar bien fortalecidos pa lo q se les viene! En cuanto a lo de Snape, por su puesto q se les hará mucho más difícil sin él, solo esperemos q su ausencia no se alargue demasiado o de lo contrario quien podrá ayudarlos?

Murtilla: en realidad a mi tb me gusta el Draco imponente y si t das cuenta de todas formas lo es frente a Harry, lo q hay q ver es si eso le dura con lo q le espera, ojalá t guste este chapter tb!

OlgaxTomFelton1: Abú me da penita contigo chica, q recien actualice el fic, espero q puedas perdonarme! Y este capi aunq lo escribi a la rapida allá quedado tan bueno como los otros, al menos eso espero, a ver si me dejas otro review pa saber si t gusto!

Alanis: Gracias x el apoyo! En serio q Draquito como se verá más adelante tiene una famita… q no me sorprendería q tuviera sus cosillas x allí con medio Hogwarts lo cual puede incluir a Blaise y a otros más q harán la historia más interesante, espero q este capi t guste tb y sorry nuevamente x la tardanza!

Laura: Gracias x todo el apoyo! D verdad t parecen mis ideas chéveres? Yo creo q son medio retorcidas jajaja especialmente con lo q se viene, ojalá t diviertan tanto como estas

catzerufDiox: Oaaaa niña aquí ta ya por fin el nuevo chapter! Sorry de verdad x la tremenda espera pero aquí ta nuevo y espero q puedas dejarme un reviewsito pa saber si t gusto! Ahora q ya volvi d mi campamento y q tengo más tiempo tb me dedicaré a escribir más! Ah! Y gracias x todo el apoyo!

MMTXDMB: si pssss ese es Draco: el Dragón q todos desean y es q es tan lindo q casi no se puede creer! De verdad espero q este chapter t guste y q puedas dejarme un review cuando lo termines d leer