Oaaaaaaa a todos, espero no haberme demorado mucho en la actualizacion del nuevo capi , lo complete en el menor tiempo posible, espero q la calidad del fic continue como desde el principio, además de que el prox capi ya lo tengo bien planeadito, por lo que su actualización se hará muy próximamente! Nos leemos pronto!
Chapter7:
-Yo… pues, estaba… buscando mis anteojos…
-Pero los tienes en la cara, Harry – contestó la castaña
-A, si? – dijo Harry tanteando con sus dedos sus gafas mientras sentía el peso de Draco abandonar sus rodillas – es que… ya los encontré.
Hermione lo continuó mirando con el seño fruncido un momento más antes de agregar.
-Donde estuviste todo este tiempo? McGonagall nos preguntó por ti en clase de Transformaciones – Hermione rodó los ojos un momento – aunque con todo el barullo que armaron los demás con eso de ti y Seamus… - dijo bajando el tono de voz.
-Les preguntaron? – interrumpió Harry para evitar hablar más del asunto – por cierto, donde esta Ron?
-Lo dejé en la biblioteca investigando unos ingredientes de la poción Despetrificante que necesita incluir en su informe, ah¿Sabias que Snape esta de viaje? – añadió la castaña – es muy extraño que Dumbledore le haya permitido salir de Hogwarts en esta época suspendiendo sus clases. ¿Crees que tenga que ver con-quien-tu sabes?
-Harry frunció el seño, no había reparado en eso y en realidad le parecía una posibilidad bastante fuerte.
-No lo sé, pero tienes razón, Dumbledore no nos dejaría sin clases si no fuera por alguna razón importante. Lo averiguaremos todo cuando regrese. – Hermione asintió.
Se dirigieron juntos a la biblioteca. Mientras Harry le inventaba una conversación con Seamus miraba de reojo a Draco que lo seguía a su lado con su característico andar presuntuoso. Harry pensó que era una lástima que nadie excepto él lo pudiera ver.
Cuando llegaron a la biblioteca encontraron a Ron en una de las mesas más alejadas, cubierta por los últimos estantes. Al pelirrojo parecieron iluminársele los ojos de alegría al ver a Harry.
-Harry! Donde andabas? Hermione no para de enviarme a buscar libros sobre la maldita poción despetrificante.
-Agradéceme! Ronald Weasley, que sé que libros recomendarte para que hagas mejor tu trabajo. Porque conozco esta Biblioteca mejor que la señora Pince.
-El que seas tan amargada como la señora Pince es una cosa, pero que conozcas esta biblioteca como ella es algo muy diferente. – terminó Ron con una sonrisita.
Hermione blanqueó los ojos un instante.
-Se puede saber cuando crecerás? - y se desató una nueva discusión.
Harry observó a Draco pasearse por los estantes de libros. Leyendo con cuidado el lomo de cada uno hasta que pareció encontrar uno útil. En vano intentó removerlo de entre los otros. Sus manos atravesaban el anaquel entero.
-Además para que esforzarnos tanto cuando sabemos que con Snape no pasamos de un seis. No Harry? Harry! – Harry sintió una zarandeada por parte de Ron a lo que se volvió a observarlo.
-¿Qué?
-¿Qué te pasa, Harry¿Que miras? – dijo el pelirrojo mirando en dirección a Draco.
-Pensaba en buscar un libro para mi investigación… Hermione¿sabes de alguno que hable de la poción Desvanecedora?
-mmm… en realidad conozco algunos – dijo con rapidez la castaña – ¿pero no se supone que Malfoy te ayudaría con eso?
-Sí… claro, se supone – dijo Harry forzando un gesto despreocupado
-¿Cuándo piensan reunirse para avanzar el informe?
-mmm… - Harry sintió el cosquilleo nervioso que le atacaba cada vez que se veía forzado a mentir – No lo sé… no lo he visto desde ayer.
-Es verdad, hoy no nos lo hemos cruzado ni una ves, que extraño… ¿no es cierto Ron?
-Sí, bueno… y a quien le importa si no vuelve a aparecer en todo el curso – respondió el pelirrojo cerrando el libro frente a él no muy delicadamente.
Hermione miró hacia el gran reloj en la última columna de la Biblioteca que indicaba la una de la tarde.
-Ya es hora de almorzar, vamos al gran comedor – propuso la castaña
-Hasta que dices algo útil, Mione – dijo Ron siguiendo a su amiga.
Harry iba a seguirlos cuando un jalón en la manga de su túnica lo hizo detenerse.
-Qué pasa, Harry? Vamos! – comenzó a tirar Ron de su otra manga.
-He… yo… - Harry no sabía que decir mientras Draco jalaba con más fuerza su manga izquierda contrarrestando la fuerza con que su pelirrojo amigo tiraba de la derecha.
Draco ya se estaba impacientando y Ron tiraba con tal fuerza que Harry creyó que le arrancaría el brazo. Mientras Hermione contemplaba la situación más señuda de lo que Harry la hubiera visto jamás.
-Esto es muy irregular- exclamó la castaña.
Hasta que Harry se hartó de la situación y repentinamente se soltó de ambos agarres.
-Ya! Ya basta! – dijo en voz alta a lo que Ron se apartó un poco de él.
-No, no, Ron! – le dijo Harry a su amigo que ahora reflejaba confusión – ¿podrían ir adelantándose? Yo tengo q revisar unos libros aquí.
Ron y Hermione asintieron en silencio y se encaminaron al gran comedor.
-Te guardaremos sitio- susurró Ron antes de irse
Cuando ya se habían ido Harry observó a Draco desaparecer atravesando un anaquel tras él. Harry rodeó el anaquel, el rubio slytherin se encontraba a unos cinco metros de él mirando el lomo de unos libros. El gryffindor se le acercó lentamente y con cautela, cuando estuvo frente a él, Draco volteó expectante, como en cámara lenta Harry acercó su mano a la mejilla nívea acariciándola suavemente, los ojos plata se unieron a las esmeraldas.
Harry enredó sus dedos en el sedoso cabello rubio, a Draco se le escapó un leve suspiro al tiempo que cerraba sus ojos dejando caer sus pestañas demostrando el placer que le producía la caricia.
Harry no pudo esperar otro segundo para tomar más de él. Enlazó la delgada cintura del príncipe de Slytherin con su brazo acercándolo todo lo posible a él.
Los ojos plata se abrieron en sorpresa por la repentina acción, pero pronto se desviaron al suelo.
-¿Para esto dejaste a tus "amigos"?
-Te amo, Draco – susurró a su oido Harry por toda respuesta, lentamente ladeó su cabeza y acto seguido acarició los labios del Slytherin con los suyos.
Se besaron sin prisa, apenas alumbrados por la luz de tarde en inviernos y ocultos entre los últimos estantes de la Biblioteca.
Sus labios parecían no querer separarse jamás. Draco empujó a Harry lentamente apoyándolo en un anaquel mientras éste intentaba escabullir sus manos bajo la camisa con la insignia de la casa de las serpientes. Draco abandonó los labios de Harry para saborear su cuello; besándolo y esparciendo pequeños mordisquitos en la base.
-mmm… Draco… - susurró Harry mientras bajaba sus manos por las delgadas caderas para reposarlas en el perfecto montículo que era el trasero de Draco, lo estrujó con ansias acercándolo hasta que sus entrepiernas se chocaron ocasionando una descarga de placer que los hizo contener la respiración.
-Ahhhh!... Ha… rry… ahhh… - Harry escuchó por primera ves a Draco gemir su nombre y le gustó demasiado.
-¿Qué esta haciendo, señor Potter? – la voz de la Señora Pince le llegó a Harry como un cubo de hielo recorriendo su columna.
La Bibliotecaria lo observaba al lado del anaquel con gesto desaprobatorio pero algo espantado.
Harry se enderezó y trató sin mucho éxito de acomodar el cuello de su camisa.
-Le hice una pregunta, Señor Potter! – insistió la mujer.
Draco parecía muy divertido, por lo que contrario a alejarse de Harry se pegó a su espalda enredando sus brazos en la cintura del Gryffindor y descansando su mentón en el hombro trémulo.
-Yo solo quería… mmm… - Harry sentía el cálido cuerpo sobre su espalda lo que hacía subir un cálido rubor a sus mejillas – que… quería… - las manos de Draco se trasladaron hacia sus caderas acariciándolas provocativamente, los finos dedos ansiosos se acercaban cada ves más hacia el miembro del pobre Harry que hacía su mejor esfuerzo por no parecer turbado – quería… quería… -
La Señora Pince mantenía en su rostro una expresión de ascuas mientras Harry intentaba con todas sus fuerzas completar la oración.
-Le sucede algo, Señor Potter?
Cuando las yemas de los dedos de Draco comenzaron a presionar juguetonamente el bulto entre las piernas de Harry, éste no encontró mejor forma de ocultarlo que tras un libro q arrebató del lado derecho del estante.
-No…no… ah!... no tengo nada – Harry tragó saliva, Draco presionó con fuerza su miembro mientras atacaba como un vampiro sediento su cuello, el Gryffindor tuvo que apoyarse en el anaquel para no caer ante la fuerza de las sensaciones -… AH!
-Le pasa algo a su cuello?
-Eh!... ah!... si, si…me duele mucho
-Pues valla a la enfermería! Este no es sitio parea andar oyendo quejidos de dolor – a lo que Draco soltó una carcajada mientras la bibliotecaria regresaba por donde había aparecido
Cuando ya no se vio más de la Señora Pince, Harry tomó a Draco del cuello de la túnica raudamente.
-Qué creías que estabas haciendo! – preguntó con las esmeraldas brillando amenazadoramente.
-Sacándole provecho a mi invisibilidad – respondió el rubio con esa sonrisa de lado que hacía estremecerse a Harry, Draco miró cautamente a los lados para luego empujar a Harry hasta apoyarlo en el anaquel, hacerse de un espacio entre sus piernas y comenzar a besarlo en ansia, saboreando cada pedazo de labio prohibido, acariciándolos con la punta de su lengua, que luego obtuvo permiso para penetrar en la boca ajena y danzar con la otra que la recibió gustosa.
Se continuaron besando un momento más hasta que la falta de aire les urgió separarse.
Fue cuando Draco se permitió observar detenidamente a las esmeraldas, resplandecían como hacía mucho no lo hacían, inmediatamente le recordó el brillante verde de su casa, pero había algo diferente en el esmeralda de Harry, la calidez y la entrega que reflejaban lo convenció de la gran valía de Harry y por primera ves en mucho tiempo se sintió afortunado, seguro y amado.
-Draco, debemos ir al gran comedor, Ron y Hermione sospecharán algo si no voy.
-Bien – Draco se separó un poco – pero primero explícame lo de Finnegan. ¿Qué tienes que ver con él? – preguntó el Slytherin con desdén.
Harry no puedo evitar que se le escapara una sonrisita ante la evidencia de que Draco estaba celoso.
-Vamos, te lo explicaré en el camino.
Casi la totalidad de los alumnos se encontraban ya en el gran comedor, por lo que Harry pudo hablar con Draco cómodamente en el camino.
-Así que Potter el héroe se sacrificó nuevamente por un inocente… aunque por lo que vimos esa noche Finnegan dista mucho de merecer ese adjetivo.
-Qué crees que quiera Zabini con él? – preguntó Harry con dejo preocupado.
-Llevarlo a la cama, como probablemente ya hizo y dejarlo cuando se aburra de él – respondió Draco con naturalidad.
-Pobre Seamus… - susurró Harry.
-No sientas lástima por el irlandés, él se lo ha buscado, seguramente ya había escuchado la fama de Blaise.
-Yo también he escuchado la tuya… - respondió Harry, a lo que Draco se detuvo y abrió la boca para decir algo.
-Harry! – Ron acababa de salir del gran comedor y se acercaba trotando a Harry – vamos! Dumbledore va a decir algo sobre Snape.
Cuando entraron al gran comedor Dumbledore ya se encontraba de pie. Harry tomó asiento al lado de Hermione y Ron a su lado. Había un espacio al lado del pelirrojo el cual Draco dudó antes de tomar.
-Mis queridos estudiantes, estoy seguro de que ya varios de ustedes habrán notado la ausencia del profesor Snape – los primeros susurros se oyeron como zumbidos entre los alumnos – Él me solicitó una licencia corta para realizar una diligencia muy importante – en este punto los susurros se duplicaron – que será de conocimiento de todos en el momento propicio. Pero lo más importante – El anciano director de Hogwarts tuvo que alzar más su voz para apagar la ola de murmullos – es que muy pronto, contaremos nuevamente con la presencia de su querido profesor. Hasta entonces los prefectos se encargarán de manejar cualquier incidente que se suceda en la casa Slytherin o en su defecto podrán contar con la ayuda de cualquiera de los otros jefes de las casas Huffelpuff, Ravenclaw o Gryffindor – Dumbledore contempló la característica arrogancia tatuada en la cara de los Slytherins – ahora, pueden continuar con su almuerzo, la comida se enfría – terminó sonriente.
- A ver que hacen esas serpientes sin su querido profesor grasa – dijo Dean ni bien había terminado de hablar Dumbledore – te imaginas a Draco Malfoy pidiéndole a McGonagall que te deje detención por haberlo mirado feo, Potter? – Dean y otros más estallaron en carcajadas y Harry intentó reír con ellos.
-Malfoy no está, no lo hemos visto en todo el día y no ha venido a comer – dijo Ron con un tono que hizo a todos callar y que a Harry le sonó misterioso.
-Qué insinúas, Ron? – le preguntó Hermione en un murmullo cuando todos volvieron a sus asuntos.
-Qué… tal ves él sepa dónde y qué esta haciendo Snape.
-Él es su favorito y lo engríe como el niño malcriado que es, pero contarle todo lo que hace? – respondió la castaña
-Es más que su engreído, Mione – le interrumpió Ron – es su ahijado, él debe saber – susurró enérgicamente el pelirrojo.
-Y tú como lo sabes? – intervino por primera ves Harry
-Es que… es obvio. Lucius Malfoy y Snape estudiaron juntos y se nota a leguas que siguen la misma cercanía incluso entre los otros mortífagos.
Hermione observó a Ron con una clara expresión de sorpresa.
-Puede ser que tengas razón, Ron, tú que piensas Harry?
-Tienes razón, Ron, es muy probable – dijo Harry mientras observaba el perfecto perfil de Draco que lo observaba de soslayo.
-He! Potter, prepárate que allí viene tu novio! – gritó alguien desde la mesa de Slytherin a lo que le siguió una estela de carcajadas. Harry tragó saliva antes de observar a Seamus que venía entrando por las anchas puertas del gran comedor.
Le hubiera gustado mucho terminar con ese enredo de una ves por todas pero si confesaba que su "noviazgo" con el irlandés era falso de nada habría servido el inventarlo para ayudar.
Le hizo un espacio junto a él que Seamus pareció agradecer con la mirada.
Todos en la mesa Gryffindor mantenían su vista en la "pareja" incluidos Ron y Hermione. Seamus observó tímidamente a Harry como un cordero en un altar de sacrificio y después de lo que a Harry le parecieron horas recién cayó en cuenta de que un beso era seguramente lo que esperaba el irlandés… y toda la mesa Gryffindor.
Como en cámara lenta se volteó hacia Seamus y tragó saliva nuevamente, se acercaron al mismo tiempo como si fueran pareja de toda la vida, ladearon sus cabezas y Harry distinguió un brillo de dolor en los ojos pardos de Seamus antes de cerrarse, entreabrió sus labios y casi pudo sentir la suavidad de los otros hasta que un pequeño estallido en la mesa Slytherin distrajo su atención.
La mano de Blaise Zabini sangraba y pedazos de vidrio se encontraban esparcidos por la mesa. Solo quedaba la base del vaso del Slytherin que envolvió su mano en un pañuelo y salio del gran comedor. Cuando Harry se dio cuenta Draco iba detrás de él y luego sintió a Seamus moverse de su lado y desaparecer por la misma dirección.
Instintivamente se levantó también y sin saber muy bien la razón salió del comedor
Vio a Seamus a unos quince metros de él en dirección al bosque prohibido.
Unos metros más adelante vio desaparecer al irlandés tras unos arbustos e iba a seguirlo cuando una mano lo jaló hacia el suelo y le tapó la boca.
-Draco! Qué sucede! – reclamó saber Harry.
-Sh! – lo calló el Slytherin
Bien bien bien! Ahora la respuesta a los reviews pasados, espero que este capi les haya divertido, recuerden que ESPERO SUS COMENTARIOS! Solo denle clic al botoncito lila de abajo y háganme feliz:)
Earwen Riddle: Oa niña! Espero que este capi t haya llegado al tiempo justo para que no me cuelgues, no hay que ser hostil pssss jajajaja en realidad tu idea no es tan mala, por un momento fue hasta tentadora jijijiji ojala q este capi t haya gustado también a ver si me dejas un comentario pa saber si te gusto
Haruko FLCL: abuuuuuu nuevamente sorry por la demora en actualizar el capi anterior, pero lo prometido es deuda asi q no mas retrasos! Ojala q tengas fresquito en tu memoria lo que paso en los anteriores pa q este se t haga facil d leer, ojala t guste!
Luna Escarlata: gracias! Niña si a mi lo que mas me gustan son los reviews largos jajajaja En serio que seria recontra chistoso que el pobre Draquín cayera para siempre al vacio jajajajaja y en cuento a la razon de la necesidad que siente uno por el otro ya veremos si es lo que te imaginas (tonito misterioso) jajajaja de todas formas existen muchas cosillas más que adornan este fic aparte de la principal q es la poción. Espero que este fic t guste tanto como los otros, y saludame a Eri! Q es fiel seguidora d este humilde fic y q le agradezco q lo sea!
LUZY SNAPE: Gracias! Q ya no los haga sufrir? Pero si eso es lo más interesante del fic MUAJAJAJAJAJA ejem... sorry... nuuuuu en serio q como dije antes solo lo suficiente para que se den cuenta cabal de sus sentimientos pero tranqui niña q por ahora estan juntos! Ah! Y gracias por todo el animo!
Eri mond licht: Oaaa niña gracias por todo el animo! Aquí ta ya el séptimo capi, espero que te haya gustado y a ver si me dejas un comentario, de verdad agradezco tu fidelidad a este humilde fic! De hecho q me doy un tiempito pa leer el fic de Luna! Y ojala tu tengas tiempito tambien pa dejarme un comentario! Nos leemos pronto!
ManDark: Gracias! Por tus palabritas, enserio q me das animo pa continuar con este fic! Q bueno q te guste taaaaanto y a ver si me dejas un reviewsito pa saber q t parecio este!
Dark Spider Girl: Gracias por el animo en serio! Por lo de la manzana y eso, como dije antes t sera de conocimiento en su debido tiempo jajajaja pero acepto especulaciones, ojala este capi t haya gustado tambien y a ver si me dejas un comentario, okis? Suerte byes!
Ayase: Oaaaaaaa niña q bueno q el fic t haya gustado tanto, asuuuu eso d leértelo de una! Creo q ni yo jajajaja en realidad los efectos de la pocion son bastante extraños, no? Jajajaja pero todo se aclarara en el ultimo capitulo jajajaja nuuuuu espera q prontito se sabra! En eso del seme ejejeje me podrias explicar como va? Xq el termino me suena conocido pero no se muy bien q significa abuuuu a ver si me dejas un comentario y de paso me dices lo q es, ok? Nos leemos!
luzy snape: Gracias! En serio q cada ves t gusta más? Pues espero no arruinarlo, ojala q este capi t guste tambien a ver si me dejas un comentario pa saber tu opinión! Byes!
