Y estoy de vuelta, como les prometí! Espero no haberme tardado mucho en actualizar, solo unas cositas pequeñas antes de presentarles el capi, el título como siempre se debe a una canción pero esta en especial me gusto mucho porque la esuché por primera ves escribiendo el capi, es de Hilary Duff y pertenece al soundtrack de A Cinderella Story asi q no me maten si ha quedado medio fresa el capi jajajajajaja eso y que quiero dejar bien claro q el rating R no es solo para fics que presentan contenido lemon sin sentido sino tambien para los que presentamos un amor tierno y entregado… ahora sí q me pasé con lo fresa no? jajajajaja bueno solo espero q les guste y me dejen un review con cualquier comentario o con las ideas que tengan para mejorar el fic o de las teorías que tengan de lo que ocurrirá después! Ahora sip a leer se ha dicho
Chapter 9: Now you know
Harry no tuvo tiempo de esconderse cuando vio regresar a Zabini llevando en brazos a un Seamus desmayado y con la cabeza sangrante. Blaise iba tan apurado y concentrado en algo que casi no notó la presencia de Harry hasta que estuvo a dos metros de él.
-Se cayó en el bosque, se golpeó la cabeza – dijo acomodándolo en sus brazos, Harry creyó que debía pesarle pero Blaise lo sostenía firmemente como si fuese una pluma – lo llevaré con Madame Pomfrey – terminó más para sí que para Harry. Éste solo lo siguió de cerca junto con Draco.
A Madame Pomfrey casi se le salieron los ojos de sorpresa cuando vio llegar al Slytherin cargando a Seamus. Al tiempo que les exigió una explicación no sin antes enviar a Harry por la profesora McGonagall. Cuando hubo traído a la profesora ya Seamus estaba consiente y tenía una venda alrededor de la cabeza, aunque su uniforme manchado de sangre no le daba un buen aspecto.
-Por Merlín! Que le ha ocurrido Poppy? – preguntó instantáneamente la profesora.
-Sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, Minerva – contestó la enfermera dirigiendo su vista hacia el Slytherin que se encontraba a los pies de la cama de Seamus con la mirada perdida – este joven de Slytherin lo trajo – terminó la enfermera. De inmediato la profesora McGonagall frunció el seño.
-Será mejor que tengas una muy explicación de cómo sucedió esto, Zabini – exigió la profesora. El Slytherin viró su cabeza hacia ella.
-Cuando salí del comedor – dijo lentamente muy serio – fue a molestarme, se cree la gran cosa por su reciente noviazgo con Potter – continuó con descaro – pero cuando le respondí como se merecía la niñita se asustó y se puso a llorar, luego salió corriendo hacia el bosque – Harry miró con decepción y furia a Blaise, no podía creer tanta falsedad junta contra su amigo de parte de alguien que hacía solo unas horas le susurraba al oído palabras de deseo. – ya me iba cuando oí un golpe. Por simple curiosidad me acerqué a donde provenía y me encontré con esto – terminó con tono indiferente.
La profesora observó con dolor de madre al irlandés.
-Y tu, Potter? Estuviste también allí?
-Sí – respondió instintivamente Harry a lo que recibió un codazo por parte de Draco, con lo que cambió su declaración – No – la profesora lo observó ceñuda – quiero decir.. que llegué cuando todo había pasado, sólo vi a Zabini trayendo a Seamus – nunca se le había dado bien mentir pero la práctica hace al maestro y con la cantidad de veces que había tenido que hacerlo últimamente Harry ya estaba mejorando.
-Y cuál es su versión, Señor Finnegan? – preguntó la profesora a lo que todos voltearon a ver al irlandés. Este tenía los ojos cerrados y los mantuvo así mientras respondía.
-Me duele la cabeza, quisiera descansar si me lo permite, profesora – McGonagall lo observó fijamente un momento – está bien, descanse ahora, conversaremos de esto después.
-En cuanto a ustedes, vallan a clase, le informaré más tarde de su castigo Señor Zabini – Blaise mantenía una expresión indiferente en su rostro a lo que Harry se sintió más molesto aún.
Harry, Draco y Blaise salieron silenciosamente de la enfermería pero una ves afuera este último se volteó hacia Harry con expresión amenazante.
-Quiero dejar algo claro, Potter, me importa muy poco lo que llegues a hacer con Finnegan – dijo con desidia – el irlandés es tan ingenuo y tiene tan baja autoestima que se cree cualquier palabra endulzada – continuó pavoneándose de su conquista – no me sorprendería que en un tiempo más se convirtiera en la diversión fácil de todo Hogwarts – terminó con el tono Slytherin en su máxima expresión. Harry de repente sintió unas ganas tremendas de acertarle un par de golpes en el rostro al desalmado Slytherin pero se dominó. Blaise ya se iba cuando se detuvo como recordando algo de gran importancia y volteó nuevamente hacia Harry – pero que quede bien claro que primero lo disfruté yo. – esa fue la gota q colmó la paciencia de Harry aunque el Gryffidor no lo quiso revelar, se acerco despacio hasta estar frente a Zabini que mantenía su expresión de suficiencia
-No sabes como me alegro de que este conmigo ahora y de que te haya olvidado – fue lo único que dijo Harry al tiempo que elevó su puño izquierdo como un proyectil contra el rostro de Blaise pero justo antes de darle sintió una mano contenerle, volteó de inmediato hacia Draco que lo observaba con expresión neutral. Blaise aprovechando el descuido asestó un fuerte golpe contra su vientre, Harry se encogió de dolor intentando recuperar la respiración mientras veía los zapatos de Zabini alejarse.
Al cabo de unos segundos cuando se hubo recuperado Harry se dirigió a Draco que se había quedado parado a su lado.
-Qué pensabas que estabas haciendo? – Era la segunda ves que le hacia la misma pregunta en un día pero en situaciones totalmente diferentes.
-Tengo que defender a mis amigos, Potter, es lo que se conoce como código de honor – respondió Draco como si fuera más que obvio.
-Yo también debo defender a mis amigos, Malfoy – Draco sintió algo quemarse dentro de él al escuchar a Harry llamarlo con el tono helado que había usado hasta hacía poco con él - y era lo que hacía hasta que dejaste que Zabini me golpeara, tu oíste lo que realmente ocurrió en el bosque, tú los viste…
-Y yo te dije que no debías compadecer al irlandés – respondió Draco intentando adoptar su postura altiva nuevamente – no crees que ya haz hecho suficiente haciéndote pasar por su amante?
-Sabes que lo hice por ayudarlo! – reclamó Harry.
-Ayudar al irlandés es tu prioridad, no es así, Potter? – contestó Draco casi gritando y no fue sino hasta que Harry lo oyó pronunciar de esa forma su apellido que se dio cuenta de lo fuerte que se estaba volviendo esa conversación.
-Sabes que no! Sabes que tú eres mi prioridad, Draco – contestó Harry con un tono más suave acercándose un paso hacia el Slytherin pero de igual forma este retrocedió.
-Vete de una ves a tu clase – dijo Draco dándole la espalda y caminando en dirección a las escaleras que iban a las mazmorras. Pero cuando apenas dio tres pasos una punzada como una aguja que se adentraba lentamente en su corazón lo hizo semi encogerse de dolor. Aunque al estar de espaldas Harry no notó lo que le ocurría a Draco avanzó hacia él y envolvió su cintura en un estrecho abrazo, con ternura acarició su fino cabello rubio y Draco sintió su corazón fortalecerse nuevamente.
Harry besó con adoración su cuello níveo y descendió la caricia hacia su torso, sujetándolo con más fuerza, si era posible, de la cintura. Draco ladeó su cabeza para permitirle más espacio a Harry que descendió sus besos a lo largo de la longitud del cuello albino mordiéndolo con suavidad y suspirando al sentir el delicado aroma a sándalo que emanaba "tú no eres un dragón, eres un cisne, hermoso y majestuoso… delicado" susurró a su oído el Gryffindor al tiempo que volteó a Draco para tenerlo frente a frente.
-No vuelvas siquiera a pensar que no eres mi prioridad – dijo abrazándolo – porque la realidad es que moriría sin ti – dijo Harry con sinceridad impregnada en cada palabra. Draco solo apoyó su mentón en el hombro del Gryffindor como ya había hecho antes, un suspiro de resignación le confirmó que su vida de ahí en adelante no sería igual, ahora no era solo él contra todo, ahora eran él y Harry. De ahí en adelante, los dos. Para siempre.
Se permitieron mantenerse en esa posición un rato, solo disfrutando de la compañía y el calor del otro, como si se encontraran en un espacio apartado, reservado y especial solo para ellos, el mundo podía haberse venido abajo en ese instante pero ellos seguirían allí, juntos y fuertes.
De pronto Draco sintió la necesidad de agradecer de alguna forma la fortaleza y la entrega de Harry, se removió un poco del abrazo para quedar frente a él nuevamente y lentamente acerco su frente para apoyarla en la del Gryffindor. A esa distancia los ojos esmeralda se lucían aún más brillantes, resplandecientes y cálidos o sería la felicidad la que los hacía relucir así? Para que dar más vueltas al asunto si lo importante era que podía disfrutar de esa mirada. Sin mediar palabra Draco cerró los ojos y se acercó despacito más hacia Harry, este lo imitó. En segundos ya se encontraban sumergidos en un suave beso, Harry succionando de a pocos su labio inferior y él dándole permiso para invadir completamente su boca, oportunidad que el Gryffindor no desaprovechó, se besaron como nunca antes lo habían hecho, ya sin ninguna duda en sus mentes. Las caricias en los labios continuaban mientras Draco mordía por momentos delicadamente los finos labios de Harry hasta que sintió que lo elevaban, Harry en un arrebato de felicidad lo había levantado hasta que sus pies no tocaban el suelo. El beso se interrumpió para dar paso a las risas de ambos, mientras Harry mantenía a Draco en el aire.
-Por Merlín, bájame Harry, debo parecer una quinceañera – reclamaba Draco.
Pero Harry prefirió darle unas cuantas vueltas en el aire antes de soltarlo para hacer un poco más perdurable el momento, ambos consientes de que lo recordarían para siempre.
Solo unas horas después Harry recordaba por milésima vez aquel momento, había dejado a Draco en su habitación de Slytherin y ahora se encontraba entre sus dos mejores amigos en clase de Historia de la Magia. La diferencia entre otras clases y esa era que al menos Harry la estaba aprovechando ya que en ves de dormir pensaba en una forma para ayudar a Draco, y claro, ocasionalmente recordaba los últimos momentos que había pasado con él.
Justo cuando la clase llegó a su término se le vino a la cabeza una idea que tendría que llevar a cabo de inmediato.
Antes de que Ron se despertara Harry tomó su pluma de águila y escribió un mensaje muy corto pero conciso para Hermione justo antes de que la castaña terminara de guardar en la mochila sus pergaminos con las anotaciones de la clase.
Mione, necesito que me ayudes con algo, hablamos a las 12 en la sala común no se lo digas a Ron.
La castaña lo miró un momento con notables ganas de preguntarle el asunto, parecía que iba a decir algo justo cuando alguien paso al lado de Ron dándole en la cabeza con un libro a lo que el pelirrojo se despertó y comenzó a desperezarse. Hermione guardó de inmediato el pergamino con la nota de Harry y los tres se dirigieron al Gran Comedor para cenar.
Durante la cena ninguno pronunció palabra, un silencio algo incómodo para Harry que hasta ese momento había compartido casi todos sus secretos con sus amigos. Casi.
Hasta que Ron rompió el silencio preguntándole el porqué de su ausencia a las clases después del almuerzo y qué había pasado con Seamus. El moreno se limitó a contestar que había salido a conversar con él pero que el maldito Zabini les había hecho imposible la conversación y que encima había maldecido al irlandés por lo que ahora éste se encontraba en la enfermería y que obviamente él lo había acompañado por lo que se había tardado en volver a clases.
La castaña lo observaba con mirada escrutadora, Harry sabía que le sería imposible engañarla de esa manera ya que Hermione siempre tenía en cuenta detalles como que había sido Seamus el que había salido tras Zabini. Harry sabía que su amiga se estaba conteniendo de hacerle más preguntas e hizo una nota mental para recordarse agradecérselo.
-Pero Harry – interrumpió Ron sus pensamientos – porqué no nos habías dicho antes que tu y Seamus… ya sabes – preguntó el pelirrojo, se notaba que intentaba ser cauteloso.
-Sí – interrumpió por primera ves Hermione – fue porque Seamus es chico, Harry? – dijo con tono comprensivo.
Harry se sorprendió por primera ves en ese día en un aprieto que tenia que ver con su condición real. Aunque era claro para él que al que amaba era a Draco, éste era también un chico y efectivamente esa había sido una de las razones por las que no se lo había confesado a sus amigos, bueno eso y que se trataba de Draco Malfoy. Así que intentó pensar en la conversación como si hablaran del Slytherin, tal ves de esa forma sus amigos pudieran entenderlo mejor cuando llegara el momento de contarles a quien en realidad amaba.
-Bueno – comenzó buscando las palabras adecuadas – hasta hace un tiempo ni yo mismo sabía muy bien lo que sentía por él, ni el porqué tenía unas ganas casi incontenibles de… - Harry miró a sus dos amigos que lo observaban expectantes "Esto no va a ser fácil" pensó apartando su mirada de ellos y sintiendo como la sangre se acumulaba en sus mejillas - … de tenerlo, hacerlo mío y de nadie más, solo mío – la expresión de Harry cambió sin que éste se diera cuenta pero Ron y Hermione la identificaron bien, las pupilas dilatadas casi tragando las irises verdes, la punta de la lengua del Gryffindor recorriendo su labio inferior como buscando en él los resquicios del sabor de su último beso con ese chico que tanto deseaba. Harry irradió en ese momento tanta sensualidad que sus amigos por un instante creyeron al moreno una veela. – Pero una ves que pude acercarme más a él – continuó Harry – una ves que llegué a conocerlo mejor…
-A Seamus? – interrumpió Ron – pero si lo conocemos desde que llegamos a Hogwarts.
-Qué? – replicó Harry – ah! Sí… pero hablo de una ves que compartimos más tiempo juntos, solo nosotros… - dijo intentando sonar convincente. – El día en que no llegué a dormir a la Torre, nos encontramos y… - de nuevo tenía que ver la expresión de sus amigos, se sentía como un chimpancé de tres cabezas en un zoológico muggle – y fue allí que me di cuenta de que lo que yo creí que era solo… - dijo en un susurro - …solo atracción que podía superar si… la consumaba, en realidad era mucho más – continuó ahora alzando con orgullo su voz - …mucho más, Ron, Mione, yo sé que esto les puede sonar antinatural pero… lo amo – terminó Harry esperando la reacción de sus amigos.
Ambos parecieron reaccionar recién después de un momento parpadeando como si hubieran salido de un trance y para sorpresa de Harry fue Ron el primero en hablar.
-Bueno, compañero – dijo el pelirrojo colocando su mano en el hombro de Harry – si él te hace feliz, no voy a arruinarte el ligue – terminó sonriéndole ampliamente. Harry instantáneamente agradeció el apoyo abrazando al pelirrojo que era casi su hermano. No podía creer que era tan afortunado al tener un mejor amigo como ese.
-Harry sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras – Harry oyó la voz de su amiga que le sonreía también – casi me siento ofendida porque no nos lo hayas contado antes! Ya decía yo que te veías demasiado emocionado estos últimos días – terminó la castaña con un gesto de fingida ofensa para luego abrazar también a Harry al tiempo que este pensaba que tenía los mejores amigos que cualquiera pudiera querer.
Harry se fijo que las manecillas del reloj que había al centro de su habitación señalaban las 12:00 antes de colocarse la mochila al hombro y cargar la capa de invisibilidad dirigiéndose a la puerta, ya estaba por salir cuando un quejido ahogado le llamó la atención. Se quedó en silencio para oír por si se repetía y el sonido se escucho nuevamente un poco más fuerte que el anterior. Parecía provenir de una de las camas de sus compañeros.
Silenciosamente se acerco a la de Neville pero solo ronquidos escapaban de los doseles de la cama, pasó por la de Dean oyendo solo su respiración acompasada por el sueño, se paró algo escéptico frente a la de Ron, un suave sollozo escapó de los labios del pelirrojo. Harry se acercó un poco más a su rostro, a pesar de la oscuridad de la noche pudo distinguir unos surcos bajo las pestañas pelirrojas al tiempo que unas delgadas lágrimas escurrieron bajo ellas.
-Ron... – susurró Harry sorprendido. No se imaginaba qué sueño podría hacer a su amigo llorar de esa manera, se pregunto si debería despertarlo pero luego recordó que Hermione lo esperaba abajo, colocó su mano sobre la mejilla de su amigo intentando darle consuelo.
-Sol… no te vallas… Sol… – susurró Ron entre sueños. Harry se alejó de él, no conocía a nadie con ese nombre pero intentaría averiguarlo lo más rápido posible. Haría lo que sea por ayudar a su amigo pensaba echándole un último vistazo al pelirrojo antes de salir.
Al bajar se encontró con Hermione parada frente a la chimenea. Su amiga volteó al oír sus pasos acercándose.
-Qué sucede, Harry? – el gryffindor notó que la preocupación embargaba la voz de la castaña y se sintió mal por preocuparla de esa forma y por estar a punto de involucrarla, como siempre, en sus problemas.
-Te lo diré cuando lleguemos, Mione – le dijo con calma para tranquilizarla al tiempo que los cubría con la capa de invisibilidad.
-Cuando lleguemos donde? A donde vamos? – preguntó Hermione confundida.
-A la casa Slytherin – susurró Harry sabiendo que eso no la tranquilizaría mucho.
-Qué! – fue lo único que logró decir Hermione.
Ahora respuesta a los reviews :
luzy snape: Aquí estoy! Cumpliendo mi promesa! Jajajajaja tranquila luzy no te odio y pienso seguir el fic hasta el final :) de verdad q el capi anterior fue bastante cortito pero esq me pareció q necesitaba ser individual para expresar bien lo q sentía Seamus abuuuu a mi también me dio penita, ese Zabini va a tener q comportarse mejor con el si no lo quiere perder y ya veras más adelante como se da cuenta de eso ;) espero q este capi haya compensado un poco lo cortito q estaba el otro y q tb haya gustado, ya sabes q hacer para que pronto aparezcan mas capis jijijiji
rochy true: gracias por el apoyo! Si te gusta lo tierno seguramente este capi te ha encantado, o eso espero yo!
Eri mond licht: jajajaja sip ahora si prometido demorarme mas de un mes! Sorry de verdad pero espero q esta actualizacion ayude a mejorar mi reputación de tardona :) también espero q te haya gustado el capi y q me dejes un review para saber tu opinión, es muy importante para mi saber si la calidad del fic se mantiene y para eso las tengo a ustedes!
ManDark: Gracias! me agrada que asi se perciba el fic, xq creo q es como el amor mismo, no es solo placer pero tampoco es solo sufrimiento sino como escribiste, una mezcla muy hermosa de sensualidad, erotismo y ternura, GRACIAS! me da mucho orgullo que te parezca asi, espero también q este capi te haya gustado y puedas dejarme un review pa saber tu opinión!
Murtilla: mi querida murtilla siempre con sus ideas! Jajajaja lo de la manzana es muy creativo pero te adelanto q en el proximo capi se aclarará un poquito ese asunto jijijiji. Tienes mucha razon Blaise debe abrirse más pero ya sabes como le es de difícil a las serpientes el demostrar un sentimiento puro, especialmente como el amor, hay q darle algo de tiempo aunq claro, Seamus no podrá evitar sufrir. En cuanto a lo de Mione ella es muy perceptiva pero no creo q tanto jajajajaja a menos q leyera un libro donde estuviera este fic no creo q daria con la verdad pero en el prox capi se verá que al menos sí descubre algo importante. Espero por lo pronto que este capi te haya gustado, no t olvides de darle al botoncito lila de abajo y hacerme feliz
Bollito Malfoy: Aqui tenemos un nuevo lector:) como dije antes solo el que lean mi fic ya lo considero un halago y espero sinceramente que este capi te haya gustado! Y que me puedas dejar un review pa saber tu opinión, ah! y gracias por todo el apoyo!
