Aquí estoy ya con el nuevo chapter, esta bien largito y espero q aplaque la mayoria de sus dudas, solo una petición, REVIEWS! Para saber si el desarrollo de la historia les va agradando o que sugerencias tienen para mejorarlo, sin más les dejo con el nuevo capi

Ah! la canción q da titulo al chapter es We Belive de Good Charlotte si desea cualquiera puede bajarla para oirla mientras lee el fic a veces eso estimula más la lectura ;)

Chapter 10: We Belive

-Qué es lo que te pasa, Harry, dímelo de una ves! – reclamaba Hermione en susurros mientras avanzaban por los corredores desiertos.

-Espera Mione, es un poco largo y complicado de explicar, espera a que lleguemos.

La castaña decidió entonces guardar silencio aunque por su mente se formulaban ideas de lo que podía ocurrirle a Harry. Una ves frente a la pared de roca, puerta a la sala de Slytherin, Harry pronunció la contraseña y de inmediato ésta se esfumó en una humareda verdosa que atravesaron a paso ligero, de igual forma la sala común y se dirigieron por la izquierda a las habitaciones de varones de sexto curso.

Hermione pudo distinguir claramente el nombre de Malfoy grabado bajo la figura de un dragón en la placa de la puerta que atravesaron. Una ves dentro Harry les quitó la capa y la colocó doblada dentro de su mochila. Dirigió luego su vista hacia la cama para encontrarse con un Draco de espaldas a la puerta profundamente dormido.

Harry rodeó la cama para acercarse a él y se sentó suavemente en uno de los bordes para no despertarlo. El hermoso rostro del príncipe de Slytherin había adoptado un aire infantil mientras dormía. De buena gana Harry se hubiera recostado a su lado, enlazando su brazo alrededor de aquella fina cadera y enterrando su nariz en ese sedoso cabello rubio se habría quedado a descansar.

Pero debía despertarlo en ese momento, debían mantener una conversación importante. Por lo que con delicadeza acarició la mejilla izquierda del chico, éste se removió en poco pero continuó durmiendo.

Harry sonrió al tiempo que se inclinó sobre el rostro del Slytherin y comenzó a besar sus párpados cerrados, siguiendo con su naricita respingada y terminando en sus labios, los cuales se entreabrieron para luego corresponder la caricia. Sentir los suaves labios de Draco envolver los suyos fue para Harry como volver a respirar, revolvió sus dedos en aquel suave cabello platinado que adoraba y lo acercó más a él.

El Slytherin enlazó sus brazos alrededor de su cuello invocando un acercamiento más intenso y el beso se fue tornando más hambriento, Harry nuevamente sentía esa necesidad apremiante de poseer lo que le era ofrecido.

Escabulló ansioso sus manos debajo de la camisa del rubio al tiempo que dirigió sus labios hacia su cuello, mordiendo y succionando hasta hacer enrojecer la inmaculada piel nívea. Oyó un lascivo gemido escapar de la boca del Slytherin y entreabrió sus ojos para darse el gusto de contemplar la expresión de placer de Draco cuando notó que Hermione lo observaba ceñuda desde la puerta.

Harry se separó de Draco como un cohete y se paró al lado de la cama. Draco abrió los ojos en sorpresa y Harry se aclaró la garganta en un esfuerzo porque su rubor cediera. Había olvidado que su amiga estaba presente y aún peor, que Draco era invisible por lo que probablemente ella lo había visto besándose con la nada!

-Qué pasa, Harry? – preguntó el rubio antes de fijar su vista en el punto en que Harry tenía la suya: Hermione Granger – tú la trajiste? – preguntó el Slytherin con un tono que le recordó a Harry el que usaba antes con él.

-Va a ayudarnos – explicó.

-La sangresucia, ayudarnos? – espetó Draco como si ambos términos fueran incompatibles.

-Sabes tan bien como yo que conoce la biblioteca mejor que nadie, Draco…

-Malfoy? – exclamó la Gryffindor – tienen Malfoy algo que ver en esto, no es cierto Harry?

-Déjame explicarte, Mione – dijo Harry antes de mirar a los ojos a Draco como pidiendo su aprobación a lo que el rubio solo asintió de mala gana observando a la castaña con recelo. – Recuerdas que debía hacer mi investigación sobre la poción desvanecedora con Draco? – Hermione asintió un par de veces – pues ayer en la noche nos reunimos en un aula para formularla – la castaña frunció levemente el ceño – pero algo salio mal, Mione, y cuando Draco probó la poción se volvió invisible y… - Harry hizo una pausa, no sabía bien como explicarse – …no puede tocar nada, los objetos atraviesan su cuerpo – la cabeza de la Gryffindor comenzaba a trabajar a diez mil revoluciones por segundo asimilando todo lo que escuchaba – pero lo más extraño – continuó Harry – es que yo sí puedo verlo y oírlo… y tocarlo – terminó el Gryffindor.

Un silencio algo incómodo se esparció en la habitación.

-Necesitamos que nos ayudes, Mione, no sabemos que pasó pero tenemos que volver a Draco a su estado normal cuanto antes – casi rogó Harry.

-Él está aquí ahora? – la pregunta escapó de los labios de Hermione – Malfoy, quiero decir… - El Slytherin levantó la mano con sarcasmo.

-Aquí estoy, sangresucia, aquí! – dijo Draco estirando su brazo lo más alto que podía.

-Draco, por favor, no seas criatura – le reprochó Harry – sí, Mione, aquí esta – se dirigió ahora a su amiga señalando con la mano la cama.

La castaña pareció algo escéptica pero luego sugirió una solución aunque por lo simple creyó que ya la habrían pensado antes.

-Han probado con el antídoto?

Harry oyó que Draco bufaba desde la cama.

-Esa es la gran ayuda que tan generosamente nos va a prestar tu amiguita, sangresucia? – dijo con sarcasmo.

-Ya basta, Draco, no te permito que continúes insultando a Hermione – dijo Harry con un tono que se acercaba a parecer amenazante.

-Según sé, la poción desvanecedora fue creada por Paracelso inicialmente para ayudar a magos y brujas en el tiempo en que eran cazados – dijo la castaña capturando la atención de ambos jóvenes - pero recuerdo que ésta tiene algunas variantes, pociones que utilizan la elaboración de la desvanecedora como base pero que agregando otros más ingredientes eran utilizadas con distintos fines.

Harry y Draco guardaron silencio como tributo a la Gryffindor que les había facilitado tal información. Harry iba a decir algo cuando vio los labios de la joven abrirse nuevamente a lo que guardo silencio.

-Ahora recuerdo que una ves quise investigar más acerca de esas variantes pero la señora Pince me dijo que no existían más libros con esos registros aquí en Hogwarts – continuó la Gryffindor caminando pensativa en círculos dentro de la habitación – sin embargo, muchas veces he llegado a pensar que los libros que la señora Pince asegura tanto que no existen en realidad están ocultos en la sección prohibida – aseveró la castaña como si hubiera esperado compartir aquello con alguien hace mucho tiempo – podrías… podrían buscar allí – terminó Hermione buscando con la mirada perdida a Draco sobre la cama.

-Debemos investigar – dijo Draco mirando directamente a Harry, una chispa plateada de esperanza en los ojos grises provocó de repente mucha energía en el Gryffindor.

-Un último favor, Mione… - dijo Harry acercándose a su amiga – por favor acompáñanos a la biblioteca, nadie conoce mejor que tú ese lugar…

-Puede ser, Harry, pero nunca he entrado a la sección prohibida – respondió la castaña.

-Lo sé, pero… - dijo Harry resoplando – necesito que me ayudes con eso, Draco no puede… - susurró bajando la vista – no puede tocar ningún objeto, ayúdame a buscar esos libros, por favor, mientras más pronto los encontremos más rápido volverá Draco a la normalidad. – la castaña lo miró un momento con sus suspicaces y sabios ojos pardos.

-Harry no tienes porqué pedirme esto como un favor – dijo esbozando una sonrisa – porque te ayudaré en todo lo que me sea posible y no porque lo pidas, sino porque soy tu amiga y me preocupo por ti y te quiero, Harry – terminó Hermione abrazando a su amigo.

-Gracias, Mione -.dijo Harry respondiendo el abrazo y sintiéndose nuevamente agradecido por contar con tan buena amiga.

Draco contemplaba la escena silencioso preguntándose si en eso consistía la verdadera amistad, siendo consiente de que si era así él muy pocas veces la había experimentado. Se levantó de la cama fastidiado, no queriendo contemplar más la escena atravesó la pared que daba al pasadizo. Avanzaba meditando en todos aquellos sentimientos que su padre nunca le permitió experimentar por considerarlos dignos de magos débiles.

Por lo que cuando se había encontrado con aquellas emociones se había asustado por las reacciones que ocasionaban en él. Era cierto que algunas personas habían iniciado a Draco en la amistad y… el amor. Pero eran tan pocos que Draco podía contarlos con una sola mano y le sobraban dedos. Sin embargo, solo un rostro voló a su memoria, alguien que una ves le dijo que lo quería bien. Pero Draco había preferido continuar con su corazón vacío y le había pedido que todo entre ellos terminara y continuaran como siempre, de repente sintió el impulso de volver con él, para sentirse protegido nuevamente entre sus brazos, una sombra cruzó sus ojos de plata pulida, justo cuando una mano tomó la suya. Sorprendido observó a Harry caminar a su lado.

-Iré contigo, Draco – dijo el moreno – y Mione también – Harry hizo una pausa para contemplar esos ojos grises que lo hipnotizaban – no importa lo que tenga q hacer, encontraré la cura – Por un momento a Draco le había parecido que todo era como antes, nuevamente vacío, nuevamente hueco como un cascarón. Pero había oído tal seguridad y entrega en la voz de Harry que olvidó sus pensamientos anteriores para dedicarse a disfrutar de la mirada esmeralda. Harry entrelazó sus dedos y ya no se separaron en todo el camino a la Biblioteca.

Una idea de lo que sucedía entre Malfoy y Harry se cocinaba en la mente de Hermione pero esta aún se negaba a aceptarla, en todo caso, ya tendría tiempo después para hablar con Harry.

Cuando hubieron llegado a la Biblioteca avanzaron silenciosamente frente a los estantes repletos de libros. Cuando llegaron a la sección prohibida un simple Alohomora de la varita de Harry abrió la puerta.

-Mione, por favor busca en los estantes de la derecha, Draco y yo investigaremos en los del frente y la izquierda – la castaña asintió y de inmediato puso manos a la obra.

Draco observaba el lomo de cada libro cuidadosamente, el rubio ni siquiera podía sostener su propia varita por lo que el lumos de la varita de Harry debía alumbrar para que ambos buscaran.

Al tiempo que examinaba los libros, Draco pensaba en lo rápido que había pasado de encontrarse en la zozobra a contar con un plan, nuevas esperanzas y alguien que se ofrecía a sostener su mano: Harry Potter, nada más y nada menos que al chico al cual le había hecho la vida insoportable casi desde que se conocieron. Observó un momento al moreno que buscaba en la hilera de libros que estaba más cercana al piso.

Los ojos verde esmeralda saltaban de un libro a otro presurosamente, algunos mechones del despeinado cabello parecían querer interferir con su visión. Draco se arrodilló para estar más cerca del bonito rostro y con una ternura de la que nunca se creyó capaz hizo a un lado los mechones colocándolos tras la oreja del Gryffindor.

Harry volteó para regalarle una completamente hermosa sonrisa. Esos ojos que ya tanto afectaban al rubio parecían brillar aún más entre la oscuridad, como si poseyeran luz propia. Con un suave movimiento Harry capturó su mano y sin dejar de verlo a los ojos besó con delicadeza la punta de sus dedos. Draco se sentía flotar dentro de la cálida mirada esmeralda y el océano de sensaciones que provocaba Harry en él. Con anhelo rozó aquellos rosados labios, que dejaron escapar un suspiro. Draco no se creyó capaz de resistir más sus ganas de hacer suyos esos labios. Cuando oyó unos pasitos apresurados muy cerca de donde estaban.

-Harry, es Filch! – exclamó Hermione en un grito ahogado. De inmediato éste murmuó Nox y los cubrió con la capa de invisibilidad.

La señora Norris fue la primera en penetrar en la sección prohibida, con sus horribles ojos rojos pareció percatarse de la presencia de Harry y Hermione pero antes de que Filch se diera cuenta los tres escaparon hacia unas escaleras que descendían hasta las mazmorras. Cuando se vieron a salvo recién la frustración cayó sobre sus hombros.

-Encontraste algo, Mione? – preguntó Harry con un pequeño dejo de esperanza.

-mmm… estaba por examinar un libro pero… oí a Filch y los busqué para avisarles – respondió la castaña algo agitada aún por la carrera. – Pero tengo otra idea – continuó a lo que Harry y Draco levantaron sus miradas del suelo. – Si no me equivoco Snape debe tener una biblioteca dentro de su despacho, alguna ves le oí decir a la señora Pince que él solo había donado una pequeña parte de su biblioteca personal de pociones para el colegio… solía decir que era muy egoísta por ello. Y aprovechando que está de viaje podemos buscar allí información de la poción desvanecedora y sus variantes.

-Valla, Harry, creo q no fue tan mala idea llamar a la san… - Draco se detuvo al observar la mirada esmeralda amenazante - … sabelotodo. Bien… vamos, conozco un atajo al despacho de mi padrino desde aquí, además de su contraseña. – terminó el rubio con su sonrisita de medio lado.

Mientras Harry le terminaba de decir a Hermione lo que Draco le había dicho se dirigían al despacho de Snape.

-Entonces es cierto que es su padrino, Ron tenía razón después de todo – le dijo la castaña a Harry con una sonrisa satisfecha.

Cuando llegaron frente al cuadro de una casa rural en ruinas de donde ocasionalmente escapaban unas aves negras que Harry no distinguió bien si eran cuervos o murciélagos Draco pronunció unas palabras muy bajito, al parecer a propósito para que ni él ni Hermione pudieran oírlo.

El cuadro se hizo a un lado para mostrar una alta pero estrecha entrada que atravesaron, del otro lado todo estaba oscuro. "lumos" pronunciaron Harry y Hermione y sus varitas provocaron luz aunque dentro de la terrible oscuridad ésta parecía tragarla.

-Es extraño… – murmuró Draco – esta habitación tiene un hechizo de alumbrado automático, cuando alguien atraviesa la puerta debe iluminarse toda la habitación. – Caminaron unos metros y luego de chocarse con una pared y dar vuelta a la derecha observaron con sorpresa que de una puerta cerrada escapaba una potente luz.

"Nox" pronunciaron Harry y Hermione y como si de pronto hubieran quedado hipnotizados los tres jóvenes se acercaron a la increíblemente blanca luz.

Sin siquiera pensarlo Harry extendió su mano para tomar el pomo de la puerta, para luego girar la perilla lentamente como si fuera muy pesada y oyó el chillido de las bisagras al abrirse antes de que sus ojos se deslumbraran momentáneamente debido a la intensidad de la luz que encontró del otro lado.

Unos segundos después los ojos de Harry se adaptaron y éste inspeccionó la habitación. Contuvo la respiración, no había nada en aquel cuarto, las paredes, el suelo y el techo eran completamente blancos y la luz hacía parecer al lugar inexplicablemente enclaustrado.

Pero su sorpresa fue aún mayor cuando reconoció un bulto oscuro justo al centro del habitáculo. Acercándose más pudo reconocer que se trataba de una persona, unos pasos más y notó que el cuerpo encogido se estremecía levemente por momentos y que de él escapaban jadeos extraños, profundos pero secos, más parecidos a los de un animal que a los de una persona.

-Harry, cuidado! – oyó lejana la voz de Hermione.

-Harry! Mira el suelo! – la vos de Draco resonó en su cabeza como en un sueño.

Cuando reparó en el piso sus labios se abrieron en sorpresa. Un dorado pentagrama rodeaba a la persona encogida, bordeando éste algunas inscripciones y varios íconos que nunca había visto. Se dio cuenta de que se encontraba a la orilla de aquel extraño conjunto de símbolos. Aguzando la vista pudo distinguir las inscripciones de la última hilera que circundaba el pentagrama, la oración terminaba y se repetía una y otra ves, le sonaba familiar pero no pudo recordar de donde.

-Et lux in tenebris lucet – murmuró al tiempo que elevaba su mano hacia el bulto oscuro.

Oyó un grito desgarrador y sintió su mano entumecida e inmóvil antes de ver un par de ojos celeste contaminado que le helaron la sangre.

"Ira leonis… Ira leonis… Ira leonis… Ira leonis…" se repitió en su mente como pronunciado por distintas voces una sobre otra, cada ves más fuerte y más voces hasta hacerse insoportable. De repente un ardor tan intenso en su cabeza que parecía amenazar con partírsela en dos lo volvió a la realidad activando sus sentidos nuevamente. Jadeos de dolor escaparon de su boca e instintivamente acercó su mano a su cicatriz.

-PERO QUE DEMONIOS PRETENDIAN HACER AQUÍ, GRANGER!

Harry por primera ves en su vida se sintió aliviado al oír la voz de Snape. Aunque el intenso dolor le imposibilitaba entender con claridad lo que el profesor decía.

-Profesor… cuando Harry despierte… le podemos explicar… - Harry oyó muy nerviosa y asustada la voz de su amiga. Cuando una suave mano acarició la suya, que seguía sobre su cicatriz, y entrelazó sus dedos. Al cabo de un rato el ardor comenzó a disminuir muy lentamente y Harry pudo escuchar un poco mejor.

-Despierta Harry, te necesito… - susurró a su oído una voz aterciopelada. Casi de inmediato sus ojos le lograron responder y se encontró, para su sorpresa, recostado en un cómodo sillón de piel negro. Draco arrodillado en el suelo junto a él, lo observaba con preocupación marcada en sus finos rasgos. El primer impulso del moreno al despertar fue sentir la calidez de Draco envolverle, ya que se sentía inexplicablemente helado, sin esperar un segundo más Harry se acercó y besó esos dulces labios de los que estaba seguro jamás se cansaría y que lo recibieron con gentileza.

-Harry, despertaste! – la vos de Hermione lo obligó a terminar con el beso de inmediato. Volteó para encontrarse con la Gryffindor y tras ella la figura oscura de su profesor de pociones que lo observaba como siempre, con rostro adusto.

Rápidamente identificó el lugar como el despacho de Snape, definitivamente iluminado se apreciaba muy diferente.

-Ahora va a explicarme, Potter, cómo logró penetrar en mi despacho y qué pretendía haciéndolo – casi le gritó Snape con sus ojos negros como pozos enfurecidos.

-Draco Malfoy nos ayudó a entrar, profesor – comenzó Harry – él nos abrió la puerta por el cuadro de la casa.

-Malfoy?... – exclamó Snape entre escéptico y extrañado – con que objeto lo haría! -cuestionó a Harry con escepticismo – y en el caso de que fuera cierto, Potter – dijo como si escupiera el apellido de Harry – dónde esta él ahora? Yo no lo veo por ningún lado – sentenció.

-Usted no, pero yo sí – respondió Harry – es por eso que necesitamos su ayuda profesor, es por eso que vinimos.

-De qué está hablando, Potter, explíquese – le exigió Snape más amenazante de lo que Harry lo recordaba.

-La poción desvanecedora – comenzó Harry – Draco y yo la elaboramos hace dos días, pero algo salió mal, profesor… – continuó Harry bajando la vos, sentía la mirada negruzca de Snape sobre él la que lo hacía sentir aún más culpable – desde que Draco la tomó nadie puede verlo ni oírlo, ni siquiera puede tomar objetos – dijo Harry con desesperación en la voz y en sus ojos, sintiendo el problema como suyo. Alzó nuevamente la mirada para escrutar los ojos negros, necesitando encontrar algún vestigio de humanidad en ellos que le diera la esperanza de que les iba a ayudar.

El profesor se mostraba pensativo, ninguna otra expresión escapaba de su usual máscara de frialdad, Harry bajó la vista nuevamente en incertidumbre.

-Draco… jamás debí permitir que trabajaras con él – dijo Snape observando con asco a Harry – debí suponer que tu ineptitud causaría estragos, Potter – terminó volteando hacia la chimenea al tiempo que sacaba su varita de un casi imperceptible bolsillo de su túnica.

Con movimientos ligeros tocó algunas piedras de la pared sobre la chimenea con la punta de su varita. Ni bien hubo terminado las piedras transfiguraron en una gran cantidad de libros en tres hileras que Snape contempló un momento para luego tomar uno pequeño del lado derecho y empezar a recorrer sus páginas.

Hermione por primera vez se movió del lado de Snape y se acercó a Harry para sentarse a su lado en el sillón.

-Cómo te sientes, Harry? – éste casi había olvidado los últimos acontecimientos, a su mente volaron inmediatamente las palabras que hacía poco habían causado uno de los peores ataques de dolor en su cicatriz.

-Dime qué pasó en el cuarto blanco, Mione – le preguntó Harry con seriedad a su amiga sin reparar en que Snape había dejado de pasar las páginas del pequeño libro.

-Una cosa a la ves, Potter – ordenó el profesor a lo que Harry no protestó, prefería acallar su curiosidad con tal de encontrar lo antes posible la cura para Draco.

Hermione a su lado lo observó con preocupación pero apoyo maternal de ese que solo le podían transmitir a Harry Hermione y la señora Weasley, pensó un momento en Ron seguro y a salvo en la torre Gryffindor, se sintió levemente bien por no haberlo involucrado en aquel problema.

-Draco no puede tocar ningún objeto, Potter? Todo atraviesa sus manos? – preguntó Snape de una forma que a Harry le sonó algo misteriosa.

-Sí, profesor, no puede tocar…

-La manzana, Harry – dijo Draco a lo que Harry recordó aquel incidente preguntándose luego cómo podía haber olvidado algo así – dile a Severus que sí pude tocar una manzana, aquella ves. Recuerdas? – lo miró Draco con sus ojos grises esperanzados.

-Sí, tienes razón, Draco, lo había olvidado, como pude hacerlo… - murmuró para su Slytherin a lo que Draco solo esbozó una sonrisa, Harry nuevamente sentía ese calor envolviéndolo, preguntándose cómo había podido sobrevivir dieciséis años de su vida sin Draco Malfoy – No profesor, no todo atraviesa las manos de Draco – declaró Harry a lo que Snape frunció el seño y le respondió inmediatamente.

-Qué pudo tocar, Potter y en qué circunstancias? – preguntó lentamente Snape.

-Una manzana, profesor, él necesitaba comer algo, se había desmayado antes y yo…

-Desmayado? - repitió con incredulidad Snape revolviendo nuevamente las amarillentadas paginitas de su libro.

-Sí… pensé que la poción podría haberle causado alguna clase de debilidad y le conseguí… - decía Harry al tiempo que Snape paro sobre un capítulo que Hermione distinguió con el nombre de "Poción Desvanecedora Rehabilitante" en gruesas letras rojas.

-Quién elaboró la poción Potter? Y que ingredientes usó? – continuó cuestionando Snape, cada ves Harry se sentía más y más convencido de que encontrarían la cura por lo que intentó recordar con toda la claridad posible aquel día.

-Ambos la elaboramos profesor – las imágenes de la preparación pasaron raudas por la mente de Harry – utilizamos muchos ingredientes casi no recuerdo… creo q raíz de Achicoria, semillas de centeno…

-Crisótopos – murmuró Draco a su lado a lo que Harry lo repitió agradeciéndole con una sonrisa al rubio, unos segundos más y Snape tenía conocimiento completo de los ingredientes utilizados en la poción Desvanecedora de Harry y Draco.

-No olvidas algún ingrediente más, Potter? Algún ingrediente agregado al finalizar la poción, el detonante que la volvería lavanda. – Harry hizo su mayor esfuerzo y por fin pudo recordar un frasquito de tapa alargada.

-El polvo de cuerno de unicornio – exclamó Harry apenas voló a su mente el recuerdo – luego de que lo agregué la poción cambió de un tono azul a lavanda, me sorprendió porque el polvito era entre blanco y rosa y… – decía Harry frunciendo levemente el ceño cuando Snape lo interrumpió.

-Polvo de Orquídea Rosa – murmuró el profesor lo suficientemente fuerte para que Harry, Hermione y Draco pudieran oírlo – era de esperarse que en su incompetencia confundiera algún ingrediente, Potter, y arruinara la poción. Pero aún así… – volvió a murmurar Snape – es necesario agregar algo más si en realidad se trata de lo que sospecho, alguna muestra orgánica de quien la elaboró – continuó Snape observando a Harry de forma extraña.

-A qué se refiere con eso, profesor? – preguntó Harry tímidamente.

-Es que acaso su ignorancia supera su ineptitud, Potter? – respondió Snape con hastío – una muestra orgánica pueden ser trozos de uña, piel, sangre, cabello… - de repente la mente de Harry lo hizo recordar nítidamente como si hubiera retrocedido en el tiempo y hubiera vuelto a estar frente a aquel caldero burbujeante, la imagen del frasco puntiagudo, la indecisión sobre si seria el correcto había causado que perdiera algunos cabellos al rascarse la cabeza.

-Sí… lo hice – balbuceó Harry.

-Qué dijo, Potter? – preguntó Snape ceñudo y compungido frente a él.

-Lo hice, profesor, agregué sin querer varios de mis cabellos a la poción – Harry observó a Snape cerrar los ojos un momento para luego mirarlo fijamente.

-Felicitaciones, Potter – le dijo con fúnebre sarcasmo – ha elaborado una poción perfectamente por primera vez en su patética vida – Harry únicamente contemplaba el suelo bajo sus pies – Desgraciadamente, Potter, la poción Desvanecedora Rehabilitante no posee antídoto conocido – Harry alzó la vista nuevamente abatido y con los ojos acuosos ¿Eso significaba que Draco jamás volvería a la normalidad? Ni siquiera podía pensar en eso.

-No puede ser… Profesor no hay algo que yo pueda hacer para ayudar a Draco? – Snape lo observó dura y escrutadoramente un momento.

-Sí, Potter, existe algo que puede hacer… y lo hará – dijo el profesor en lo que a Harry le sonó más que nada a una amenaza – Para que Malfoy se recupere deberá ayudarlo a restaurar su espíritu – Harry lo miró completamente confundido a lo que Snape continuó – esta poción establece un nexo, mediante la muestra orgánica, entre quien la elabora y quien la bebe, Potter. Paracelso la creó con fines terapéuticos, antes que mago él se consideraba médico y fue para sanar las heridas más graves de todas que creó esta poción: Las heridas del Alma.

Paracelso notó que aunque la mayoría de sus pacientes mejoraba con medicamentos existía una pequeña parte de ellos que continuaba igual. Estos mayormente presentaban cuadros de depresión y otros trastornos de personalidad. – continuó Snape ante las atentas miradas de sus alumnos – Recolectando información Paracelos encontró una constante presente en todos los casos: traumas psicológicos en la infancia que no habían sido superados.

-Pero a que lleva todo esto, profesor, aún no comprendo… - comenzó Harry a lo que fue callado con un grito de Snape.

-Si tan solo mantuviera la boca cerrada un momento, Potter, respondería a sus preguntas – dijo el profesor frunciendo su nariz aguileña con desagrado – Con la finalidad de subsanar aquellos traumas o "heridas" fue que Paracelso formuló esta poción, partiendo de la estructura de su primera creación, la poción Desvanecedora. – Cuando Snape observó que Harry parecía querer abrir la boca nuevamente se le adelantó y continuó – Existe algo muy especial en esta poción, Potter, que debe entender, era administrada a personas que solas no habían desarrollado la capacidad para superar sus heridas y por esta razón era necesario el nexo con otra persona, que le ayudaría diligentemente a superarlos – Harry parecía no comprender aún cabalmente la idea a lo que Snape perdiendo un poco la paciencia se le acercó taladrando los ojos verdes con los suyos negros – Aún no lo entiende, no es cierto, Potter? Le explicaré con un ejemplo para que su estrecha mente pueda comprender al fin. En la época de Paracelso el encargado de ayudar al paciente a superar sus traumas era su madre, padre o algún hermano ya que es una tarea en extremo sacrificada. Al establecerse el nexo éste se vuelve tan fuerte que inclusive los signos vitales como las palpitaciones del corazón se comparten. Además de que el paciente se vuelve total y absolutamente dependiente del encargado, por esta razón seguramente es que Malfoy pudo tomar la manzana que mencionó antes, él depende de usted ahora y… - dijo Snape lentamente mientras se sentaba con expresión entre consternada y cansada en un sillón individual cercano a la chimenea - … solo podrá… utilizar o consumir lo que… tú… le proporciones. – hizo una pausa para mirar fijo a los ojos de Harry – Hasta que su espíritu haya sido restaurado completamente, solo cuando eso suceda Malfoy volverá a la normalidad – terminó Snape.


Ya sé, ya sé, q el capi debe de haber sido algo pesado y aburrido abuuuu (si no les pareció aburrido porfis levántenme la moral y háganmelo saber en un review) Pero bueno así son las explicaciones a partir de aquí la historia se desarrollará más rápidamente y lo que sí está asegurado es el misterio, partes angustiantes y como no puede faltar el romance :)

¿Qué sucederá con Harry y Draco ahora, se les facilitará o se les complicará aún más la existencia¿Qué habrá pasado en realidad en el cuarto blanco y quien estaba allí¿Por qué Harry sufrió el repentino dolor en la cicatriz¿Qué pasará con Seamus y Blaise cuando se vuelvan a encontrar¿Quién fue la(s) persona(as) que iniciaron a Draco en la amistad y… el amor¿Qué hará Lucius Malfoy cuando se entere de que su "querido" hijito no aparece por ningún lado?

Lea la respuesta a esta y muchas más preguntas en los prox capis de Invisible Atracción en su pagina de fics favorita de Internet!

-Respuesta a los reviews-

rochy true: Gracias! por todo el apoyo y sip de verdad q se siente bonito q te digan "me gusta tu fic" :) espero q este capi te guste tambien, ya sabes q cualquier comentario solo dale al botoncito lila y estare contestándote.

Bollito Malfoy: Ese Draco se pasa… es un dios, sip! Espero de verdad q todas las escenitas romanticonas q hay en este chapter te hayan gustado, jajajaja a veces me parece q exagero pero nose… cuando veas q de las letras comience a chorrear miel me avisas, vale? Jajajaja Lo que sí quiero dejar claro es q la necesidad de Harry y Draco de mantenerse juntos va aumentando lo que se explicará mejor en los prox capis, gracias por todo el apoyo y espero q puedas dejarme un nuevo review pa saber tu opinión!

mElY: UNA NUEVA LECTORA! IUUUUUUUUUUUPIIIIIIIII gracias por el apoyo :) te parece q mi fic es enternecedor? Gracias de verdad! me gusta darle un toq especial que demuestre todo lo q una simple caricia o palabra puede ocasionar si va acompañado de amor. Espero q este nuevo capi te haya gustado tambien y que puedas dejarme un review pa saber tu opinión. No sé si sea buena escritora pero de verdad espero serlo algún día y para eso ahora sé que cuento con vuestro apoyo, Gracias ;) un beso, Mely.

ManDark: GRACIAS! no sabes como me animan tus reviews a continuar con la historia! Espero poder mantener la mezcla de emociones en el futuro, tengo varias escenas planeadas que estoy seguro os gustara ;) gracias a ti por leer! Espero lo antes posible tu review para saber si la calidad del fic se mantiene, asi q ya sabes! Jajajaja gracias, en serio aprecio mucho a los seguidores q continuamente dejan su comentario como tu, nos estamos leyendo, un beso.

Fallen Fan: La hija pródiga de mi fic! Se perdio pero volvió a casa! Puedo preguntar donde habiais estado? Ya decia yo… alguna ves una Fallen Fan me dejaba reviews, no era asi?... y reapareciste! Jajajaja espero q este capi te haya gustado también y que haya respondido algunas de tus preguntas, ya veras como en el futuro la relación de Harry y Draco dará un giro debido a una sorpresa y la Relación entre Seamus y Blaise igual, claro q no te lo contaré ahorita MUAJAJAJAJAJAJA ejem… bueno… espero q me puedas dejar un nuevo review pa saber tu opinión! Nos leemos ;)

Murtilla: Sip, por fin Hermione se ha enterado de la poción y los efectos en Draco, no es tonta y podremos esperarnos que deduzca a partir de eso la relación entre Harry y Draco pero recordemos q ella siente un cariño muy maternal por Harry lo cual podría ayudar o estorbar en el proceso de sanación de Draco… ¿qué pasará? Solo el tiempo lo dirá MUAJAJAJAJA el tiempo y mis deditos que escriben este fic :) Sol… mi querida Murtilla siempre especulando y no muy lejos de la verdad pero eso aún no lo revelaré MUAJAJAJAJAJAJA. Por otro lado tomaré nota de la sugerencia de Chibi Murti jijijijiji ya veremos más delante de que otras formas aprovecha Draco su invisibilidad ;) espero que puedas dejarme un review pa saber si este capi te ha gustado también, nos estamos leyendo!

Eri mond licht: Gracias por el apoyo! Espero que este capi haya aclarado tus dudas, sip pobre Harry aún no reúne suficiente valor como para contarle a sus amigos sus sentimientos por Draco, no que muy Gryffindor y todo pero ya lo ves… jajajajaja pero el momento en q tenga que hablar ya viene y por su bien espero q sus amigos le entiendan. Espero q el capi te haya gustado, y que me puedas dejar un nuevo review con tu opinión, nos leemos!

Luna Escarlata: …q hubiera puesto el capi 8 junto con el 9 y xq tú no hiciste lo mismo en Bitter Sweet Kises con la alemana, ah? jajajajaja esta bien te lo paso xq tu fic es muy bueno y espero q actualices pronto :) Tienes razón, pobre Seamus él solo abrió su corazoncito y Blaise bailó el jarabe tapatío encima pobechito pero una cosa q he aprendido es q en la vida todo rebota y lo q uno siembra eso recoge asi q ya le esperará a Blaise su recompensa MUAJAJAJAJA… ejem… Draco el cisne kiuuuus sí, a mi también me encantó escribirlo, esq a ese rubio se le podría decir tantas cosas pero Harry eligió justo esa palabra, me alegra mucho q la escena te haya gustado, ya verás como pronto se vienen muchas más escenas q estoy segura te van a gustar tambien. Ahora no te me puedes quejar que este capi sí ha salido larguito aunq tengo la ligera sospecha de q quedó algo aburrido Abuuuu porfis dejame un review pa comprobar mis sospechas o para contradecirlas pero siendo sincera, yo sé que de escritora a escritora hay un codigo de honor también jajajaja nos leemos pronto! Kises!

Nyumi: Gracias! por el apoyo, sip Draco piensa igual q tu q no fue una buena idea que Harry se ofreciera a semejante mentira, pero ya veremos como se desarrolla esta situación en el futuro ahora que Blaise se comporta como todo lo Slytherin q es, gracias de nuevo por los animos prometo actualizar de ahora en adelante más rapidamente, espero también q este capi te haya gustado y puedas dejarme otro review con cualquier comentario para saber tu opinión!

Ahora sip, ya que leyeron su capi y las respuestas a sus reviews a que esperan para darle clic al pequeño botoncito lila de abajo y hacerme feliz? ;)