Otro chap ycomo adelanto os digo que vais a encontrar algunas cosas que pasan cuando intentas esconder a tres personas que están muertas...A Todos los que dejais rr deciros que os estoy eternamente agradecida aunque no os conteste en el chap,que sepais que leo todos con entusiasmo y que me encantan vuestros comentarios.Deseo que os siga gustando el fic y que disfruteis de este largo capitulo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo...

Disclaimer:Estoy obligada a ponerlo.Esta historia solo busca rr.Yo no soy JK ni gano dinero con ninguno de los personajes,ni siquiera con los que no le pertenecen a ella.

Capitulo 6: Agosto En El Valle.

Los días empezaron a pasar rápidamente en el valle en una rápida sucesión de entrenamientos y trabajo duro.De vez en cuando los chicos iban al lago cercano a nadar y distraerse.

Visitaron al tendero pero se llevaron una sorpresa al ver que no les reconocia,definitivamente Hermione tenia razón,el hombre estaba loco.

Harry había cogido la costumbre de visitar las tumbas de sus padres todos los días y contarle sus progresos,sus investigaciones y las ganas que tenia de destruir a Voldemort.

Visitaron a sus vecinas el primer día de estancia en el valle.Eran dos chicas bastante misteriosas pero muy divertidas.Airam le había entregado los libros que le prometió en la carta escrita el día de su cumpleaños,esa que le entrego Fawkes y que tan desconcertado le había dejado.Resulto que, como iba a ser maestra, quería que el joven se entrenara duro.

En menos de dos semanas y gracias a los libros de Airam se habían convertido en animagos,teniendo así una carta mas contra Voldemort y los locos de sus martifagos.

Aquella tarde de mediados de agosto estaban en la bliblioteca,que Hermione conocía de memoria,disfrutando de un poco de tiempo libre cada uno haciendo algo distinto.En ese momento de mayor tranquilidad sonó el timbre de la puerta.

Hermione,que investigaba un hechizo localizador para encontrar a Snape,levanto la cabeza lo justo para mirar a Ron por encima de sus apuntes.

-Ronald,ve a abrir-dijo volviendo a su libro.

Ron estaba colocando el hermoso ajedrez que habían encontrado en un estante y,sin levantar la mirada,dijo distraídamente:

-Ginny ves a ver quien es.

La pelirroja miro a Harry por encima de su libro,este estaba leyendo la carta que Airam le escribiera y observando las dos fotografías que no sabia quien le había dejado.Sonrió ante la imagen de su novio y volvió a su libro de defensa haciendo caso omiso de su hermano.

-Bien en vista de que ninguno piensa ir a abrir...-Comenzó el moreno levantándose del sillón y dejando las fotografías a un lado-Iré yo a mi suerte seguro que es algún problema.-dijo divertido saliendo hacia el recibidor y viendo las caras que ponían sus amigos.Al llegar a la puerta miro por la mirilla de cristal tallado.Ciertamente no le apetecían no saber que tramaban Voldemort y sus mortifagos tenia bastante para los próximos tres meses.

Suspiro con alivio al ver quien estaba al otro lado.Mas blanco que la cera y con aspecto enfermizo Remus Lupin estaba esperando pacientemente a que alguien abriera la puerta.

-Remus.Pensaba que ya no vendrías-Dijo el muchacho haciendo que entrara y cogiendo su pequeña maleta.

-Hola Harry-dijo el hombre entrando en la casa y cerrando la puerta tras de si.-Veo que estas bien acompañado-añadió sonriendo abiertamente a las tres caras que asomaban por la puerta de la biblioteca.

-Si cualquiera convencía a estos de que era peligroso ya sabes lo cabezotas que son-contesto el chico sonriendo a sus amigos.Desde que estaban en el Valle estaba de un humor inmejorable y bromeaba por casi todo gracias,sobre todo ,a tener a Ginny a su lado.

-Parece que así no podré quedarme.No tienes habitación para mi.-

-Moony-empezó Harry con cara de enfado-Tienes una hermosa habitación con un lobo grabado en la puerta.No vuelvas a decir que no tienes habitación.En esta casa siempre serás bien recibido.-Continuo el moreno con el carácter que le acompañaba últimamente.

-Pero no quiero molestar.

-No molesta profesor.-intervino Ginny rápidamente.

-Eso es cierto.Y nosotros necesitamos a alguien que nos ayude y nos enseñe algunas cosas.Airam y Siuan no están siempre disponibles.-Comento Ron juiciosamente intentando convencer a Remus para que se quedara con ellos.Seria una ventaja poder decirle a su madre que tenían un adulto responsable en la casa,así dejaría de enviar howlers todos los días llamándoles locos e imprudentes.

-¿Airam y Siuan¿Quiénes son?-pregunto con cara de desconcierto.Tenia la impresión de que esos nombres los había oído antes pero incapaz de ubicarlos.

-Airam y Siuan son las jóvenes,guapas y locas vecinas de al lado.Siempre que pasas por su casa se oyen cosas como explosiones o la música a todo trapo.También se escuchan cosas rompiéndose...-empezó Harry divertido para acto seguido poner cara de estar pensando algo más, como si recordara algo que había omitido-Bueno rectifico.No están locas.Al menos no Airam,tan seria como es.Pero tendrías que ver a Siuan.

-Esa si esta loca.-interrumpió Ron sonriendo al recordar a su pelirroja vecina haciendo que levitaran los peces del lago al tropezar dos tardes atrás y su forma de hablar.

-Siuan no esta loca Ronald.Solo que se expresa de forma diferente por que no es inglesa-regaño Hermione al chico

-Pero le gustaran profesor.El mayor defecto de Siuan es que tropieza con sus propios pies.Yo creo que es más torpe que Tonks-murmuro Ginny con una tímida sonrisa.

Ante tal avalancha de información el licántropo sonrió.No le hacia gracia estar en esa casa sin sus amigos,pero los chicos estaban poniendo mucho empeño en que se quedara y habían espoleado su curiosidad innata con las vecinas de al lado.

-Esta bien panda de manipuladores me quedo.-sentencio mientras los chicos saltaban de contentos-Pero con una condición.-Los saltos se cortaron en seco.

-¿Cuál?-dijeron los cuatro al unísono.

-Que Ginny deje de llamarme de usted y profesor.Eso va por todos.Llamarme Remus o Moony como ha hecho Harry.-dijo un poco apenado la ultima palabra.

Harry notando esa reacción musito con cara triste:

-Lo siento no quería ofenderte llamándote así.

-No lo has hecho.Solo que ya nadie me llamaba así.-Le tranquilizo el hombre.

-Esto va ser genial Remus.-Empezó Hermione con tono alegre-Pero creo que será mejor que subas a dormir un rato.No es por decirte lo que tienes que hacer,pero tienes un aspecto horrible-Dijo con tono de madre preocupada.

-Hermione tiene razón prof...Digo Remus.Por algo es la mas responsable.-Dijo Ginny ruborizada por el pequeño lapsus.Quería que Remus se quedara por Harry,por que era el lazo que le quedaba con sus padres.

-Jajaja.Chicas lleváis razón-dijo riendo ante la perspectiva de que le mandaran a la cama dos chicas de 16 y 17 años.-Gracias por preocuparos,pero es que sin la poción matalobos la transformación es muy dolorosa-explico dirigiéndose a las escaleras detrás de Harry.

.No te preocupes para la próxima luna tendremos la poción tenemos una maestra en pociones.-Dijo el joven moreno con una sonrisa acompañándole escaleras arriba.

-Mejor seria decir dos Harry.Has conseguido un nivel maestro desde que estamos aquí.-puntualizo Hermione.

-Gracias Hermione-dijo el chico poniéndose colorado.

-Estamos en la biblioteca Harry-Dijo Ron al ver a su amigo desaparecer escaleras arriba con Remus y entrando de nuevo en la sala-Me debes un ajedrez

Cuando Harry y Remus llegaron a la habitación,decorada en rojo y dorado con un cielo estrellado en el techo,Remus se tumbo en la cama.En esa casa todo le traía recuerdos.Creyo oír el susurro de una conversación mantenida hacia mucho tiempo con la hermana de James,un verano en esa casa del valle.

-¿Ocurre algo?-Pregunto el chico al ver su cara.

-No solo pensaba que parece que tienes mucho que contarme.-mintió.Lo cierto era que había recordado algo que Anne Marie le dijo aquel verano cuando se entero de su condición.Algo así como:"Siempre estaré contigo Remus.Eres mi amigo y nunca te voy a dejar solo.Pase lo que pase y seas lo que seas.recuerdalo,siempre estaré ahí."Y acto seguido salió de la habitación dándole un beso en la mejila.Pero no lo había cumplido,dos años después de esa madrugada había desaparecido para siempre...

-¿Seguro que estas bien?-insistió Harry sacándole de sus recuerdos.

-Si pero estoy agotado.Eso es todo.

-Muy descansa entonces.Hablaremos después de cenar.

El Joven salió del cuarto dejando a Remus profundamente dormido,cinco minutos después.Mientras se dirigía a la biblioteca pensó en las fotos.Tenia ganas de saber quien era la joven,desconocida para él, que posaba con Sirius y con ellos.Seria estupendo tener a Remus con ellos,seguro que la conocía y les contaría cosas de cuando estaban en el colegio.Tenia la impresión de que esas fotos ocultaban algo importante y maravilloso.Eso se había unido a la sensación,que era cada vez mas fuerte,que tenia desde principios del verano,y que esa joven retratada tenia mucho que ver con eso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La hora de la cena llego deprisa y, aún sumido en dolorosos recuerdos,Remus se sentía mejor.No podía negar que Harry había vuelo a llenar la casa de vida y sentimientos.Sabia perfectamente donde estaba la cocina pero a su desarrollado sentido del olfato le llego el olor del estofado que alguien estaba preparando mucho antes de llegar a la puerta haciendo que sus tripas refunfuñaran.

-Vaya parece que has heredado el talento de Molly para cocinar Ginny.Huele estupendamente.-comento entrando y sentándose a la amplia mesa que los demás estaban poniendo rápidamente.

-Si.-repuso Harry orgulloso dándole un beso en la mejilla a la pelirroja-Y tienes suerte de que hoy le tocara cocinar a ella.Ron y Hermione solo saben freír bacón y se les quema la mas de las veces.-Termino riéndose y sentándose junto al hombre.

-Muy gracioso Harry-dijo Ron siguiendo su ejemplo

--No te enfades Ron.Harry lleva razón-comento una azorada Hermione.-En cambio Harry cocina de muerte.

-Practicas con los Dursley durante muchos años-siguió bromeando Harry ante esa admisión de Hermione de uno de los pocos fallos que tenia.

-A cenar –corto Ginny la broma empezando a servir el estofado.

Al ver que todo lo hacían ellos Remus pregunto a su compañero de mesa:

-¿Por qué no has llamado a los elfos?

-Por que no se nos había ocurrido-dijo Ginny sentándose ella.

Todos empezaron a comer,pero el mas Rápido fue Remus que ataco el plato como si nunca hubiera comido.

-Delicioso-sonrió.

-Gracias por el cumplido-se sonrojo la joven cocinera.

-¿Crees que si llamo a Krearcher vendrá?-dijo un incrédulo Harry al cabo de un rato.

-Mas bien pensaba en la elfina de tus padres;Day.ea peor que tu madre a la hora de cuidarte.

-¿Mis padres tenían una elfina?

-Si y tenia a Sirius mas tieso que una vela.Siempre le estaba regañando por algo.

-¿Por qué no hablamos en el salón?Vamos a estar mas cómodos-repuso Ginny viendo la cara que ponía Harry

Todos aceptaron de buen grado la proposición de Ginny y salieron rumbo al salón discutiendo lo que harían el día siguiente.Una vez en el salón y acomodados en cómodos sillones y en diversos cojines esparcidos por el suelo Remus se fijo en las dos fotografías que Harry había dejado olvidadas en una mesa cercana.¿De donde había sacado esas dos fotografías?

-Creo que voy a probar a llamar a Day.

-Genial seguro que nos cuenta cosas.Aunque los elfos no revelan sus secretos.-Comento Ron entusiasmado.

-Y Day menos que otros apreciaba demasiado a James y Lily-Repuso el licántropo divertido sin apartar la vista de las fotografías.

-Bueno vamos a probar.-dijo Harry indeciso-Day,Day aparece ante mi.-después de eso se echo a reír.

Mientras se reía por la tontería que había dicho un "plof"anuncio a la que seria la nueva habitante de esa casa.Day apareció ante ellos justo delante de Harry.

-Es un placer regresar amo Harry.Day esta a su entera disposición.-dijo la elfina con voz de pito y haciendo una profunda reverencia.

-Gra...Gracias-tartamudeo Harry sorprendido.La elfina vestía de manera parecida a los elfos de Hogwarts,nada que ver con Krearcher.-¿Podrías dar una vuelta por la casa?Es que somos un poco desordenados.

Un chasqueo de dedos hizo desaparecer a la elfina y minutos después estaba trasteando en la cocina cantando alegremente.

-Wou.Menuda eficacia-murmuro Ginny.

-Ya os lo había dicho.Day es muy estricta en lo concerniente a esta casa.Ahora contarme Como es vuestra forma animaga y todo lo que habéis estado haciendo durante los últimos días.-Dijo Remus con una sonrisa en los labios limpiando las gafas.

-¿cómo lo has sabido?-pregunto Hermione sorprendida ante esa declaración.

-Por las puertas de vuestras habitaciones.Tienen un hechizo para mostrar la forma animaga de sus ocupantes.Aunque hay una que no muestra nada.Tal vez por que no está ocupada.

-No digas tonterías Remus.Harry y yo dormimos en nuestros cuartos.-Dijo Ginny tan colorada que no se veía el comienzo de su pelo.

-No me caí ayer de la escoba Ginevre Weasley-repuso el hombre divertido-Pero tener cuidado con lo que hacéis.

Después de eso los chicos comenzaron a contarle sus progresos y le enseñaron sus formas animagas después de advertirle que no dijera nada por si se enteraba el ministerio.

Remus se sorprendió mucho al ver un elegante Jaguar con el pelaje castaño algo enmarañado donde un momento antes había estado Hermione.Acto seguido apareció un puma de ojos azules,elegantemente sentado en el sillón ocupado por Ron.La hermosa leona de cola rojo fuego,que era Ginny.Pero el que mas le impresiono fue Harry convertido en un gran lobo de pelaje negro azabache y brillantes ojos verdes.

-Impresionante.Habéis sido mas rápidos que los merodeadores.Estoy orgulloso de vosotros chicos.

-Gracias Remus.Pero no lo habríamos conseguido sin los libros que Airam me dejo.

Siguieron con la conversación hasta casi media noche,cuando Harry le pregunto a Remus por que no había apartado los ojos de las fotografías.Algo que había notado durante toda la noche.

-Te has vuelto observador-puntualizo-Veras Harry había olvidado lo hermosa que era.

-¿Lo hermosa que era quien?-Pregunto Ron con curiosidad

-Anne Marie-contesto señalando la foto en la que salían Sirius y la hermosa Joven.

-Si era muy guapa.¿Era amiga vuestra?-interrogo Hermione.

-No exactamente.-esquivo Remus la respuesta directa,no le apetecía deprimir a Harry contándole la historia de Anne.

-¿Por qué no la llamas para la orden?Seria una ayuda mas.-Intervino la pelirroja juiciosamente.

-Me encantaría, pero Anne Marie lleva muerta unos 21 años.-sus palabras tomaron un aire trise y melancólico.

-¿Cómo era?-Quiso saber el joven Potter.

-¿Anne?-repuso pensando la palabra adecuada para describir a esa joven-Dejémoslo en que era diferente.

-¿Cómo murió?-pregunto Hermione viendo la tristeza en los ojos dorados de su antiguo profesor.

-No lo se.Solo se que un día desapareció del colegio sin mas,a mitad de mi 7º curso,y que al poco tiempo el ministerio la daba por muerta.

-Suena muy triste.¿No encontraron su cadáver?-señalo Ginny.

-No,pero a estas alturas es obvio que tenían razón-Al licántropo no le gustaba el rumbo que tomaba la conversación.

-Es una pena¿Cómo se apellidaba?-quiso saber Harry notando que Remus había omitido deliberadamente el apellido.

-Siento decirlo pero no lo recuerdo.Fue hace demasiado tiempo.-mintió.Desde luego Harry se había vuelto muy suspicaz-Creo que será mejor que nos vayamos a la cama.Es muy tarde y mañana tenéis que trabajar en un hechizo localizador y debéis descansar.-Dijo levantándose y mirando el reloj.

-¿Nos contaras mas de ella?-Presiono el joven moreno sospechando que Remus no había dicho toda la verdad.

-A lo mejor otro día.Buenas noches.-Contesto saliendo por la puerta encaminándose a su habitación distraído, perdido en sus recuerdos.

Cuando cerro la puerta de su cuarto se limpio un par de lagrimas rebeldes que habían escapado de sus ojos.No podía creer que después de 21 años siguiera doliéndole hablar de Anne Marie Potter.

La mañana siguiente pillo a Harry y Ginny discutiendo en la biblioteca a voz en grito.

-Se que nos mintió-repuso Harry por centésima vez esa mañana.

-¿Cómo puedes estar ten seguro Harry?A lo mejor es doloroso para el.

-Ginny se que es doloroso para el.Pero Remus omitió deliberadamente su apellido.-Se encabezono el chico.

-¿Y con eso que quieres decir?

-Que no quiere que yo sepa quien era Anne Marie.

-Eso es...-Intento rebatir la pelirroja.

-Eso es una autentica estupidez-dijo Remus Lupin apoyado en la puerta-En vez de discutir con Ginny e intentar despertar a todo el valle con tus gritos,Harry,deberías de dejar a los muertos en paz-reprendió al joven molesto.

-Lo siento-dijo Harry bajando la mirada.Justo en ese momento una especie de pelota blanca le dio a un lado de la cabeza-Ouch-se quejo.

Los tres observaron revolotear por la habitación al pequeño mirlo blanco que había golpeado a Harry.

-¿Por donde has entrado tu?-Dijo el muchacho intentando coger rápidamente entre sus manos al ave,pero esta se escapo en el ultimo momento.

-Tal vez por la ventana abierta.¿A que venia tanto grito?-contesto Hermione esquivando al mirlo y ajustándose la bata.

-¿Qué ocurre?-pregunto Ron acto seguido desde la puerta,frotándose los ojos.Justo en el momento en el que el asustado pájaro iba a chocar con un somnoliento Ron,la mano de Lupin se interpuso en su camino.

Cogió al pájaro con suavidad y se acerco a la ventana para soltarlo.

-Espera Remus.-Interrumpió Ginny-Lleva una carta.

-Es verdad-contesto soltando el pergamino y dejando volar al ave.

-Airam y Siuan-comento leyendo el destinatario-¿Esas no son vuestras vecinas?

-Si-contestaron todos menos Ron,que había vuelto a quedarse dormido.

-Pues será mejor que le lleve la carta a sus destinatarias-murmuro

-Yo voy contigo-salto Harry entusiasmado.

-No vosotros os quedáis aquí.¿No teníais que estudiar un hechizo?Así conozco a esas vecinas vuestras.-Dijo tajantemente saliendo por la puerta antes de que los jóvenes tuvieran tiempo de abrir la boca.

Lo cierto era que quería salir de allí un rato.Alejarse de los recuerdos de sus amigos,de las paredes que parecían susurrar...Y por encima de todo quería alejarse de los recuerdos de las premoniciones que un día hiciera Anne sobre el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En la casita morada había una tranquilidad inusual esa mañana.Anne había salido por unas cosas que habían dejado en España y que hacían falta,por lo que tardaría toda la mañana.

Lily leía un libro de mitología celta tumbada en el suelo,con la cabeza apoyada en la pierna de su marido.

James y Sirius estaban demasiado callados mientras trasteaban con una radio muggle que a saber de donde habían sacado.

Siuan estaba tocando la flauta sentada en el alfeizar de la ventana.A ella le hubiera gustado tocar el violín pero el instrumento se le daba rematadamente mal.La del violín era Airam,una autentica maestra que sacaba increíbles notas del instrumento,que en ese momento afinaba el violín de palo de rosa sentada en una silla de forma distraída

Siuan volvió a su flauta sin lamentaciones,ella no tenia que afinar su flauta nunca,y a mirar por la ventana.Tocaba de memoria una melodía celta con la vista clavada en el sendero que daba a la mansión de los Potter cuando casi se atraganta.

-Siuan¿Qué pasa?No sueles cometer esos fallos-comento la morena tensando una cuerda floja.

-Tenemos un problema-contestó sin apartar los ojos del sendero y con una palidez tal que parecía que le habían vaticinado su propia muerte en menos de diez minutos.

-¿Qué clase de problema?-repuso Airam sin perder los nervios,de manera distraída.

-Uno muy grande y llamado Remus Lupin.-le dijo la chica nerviosa mirando la sala.

-¿Qué¿Qué diablos hace ese aquí?-salto de la silla la morena mirando por la ventana.

-Y yo que se.¿Qué hacemos Airam?-pregunto soltando la flauta sobre la mesa.

-¿Remus¿Dónde esta?-repuso James con un brillo malvado en los ojos y poniéndose de pie de un salto.

-¿Dónde?Parece que el viejo Moony no puede faltar-comento Sirius con el mismo brillo en los ojos.Un brillo que no podía significar nada bueno.

-Joder,el que dejéis que estos se junten con él en este momento con el grado de aburrimiento que tienen tendremos a los merodeadores tramando algo antes de la cena.-Repuso Lily de mal humor frotándose la parte de atrás de la cabeza,después de golpear el suelo con ella ante el brusco movimiento de James.

-Se acerca¿qué hacemos Airam?No puede verlos-Decía una histérica Siuan obviando a los demás ocupantes de la sala.

-Contarselo.Los Merodeadores tienen que estar juntos.-Repuso James con cara de diversión.

-Voy a recibirle.Seguro que le da algo cuando me vea.-Dijo Sirius con cara traviesa y dirigiéndose a la puerta.

-¡NO!-Grito Airam deteniéndole-Siuan a la cocina con ellos-dijo pensando a marchas forzadas como salir del lio.-Yo le entretengo.

-Vale.¿Y quien entretiene a estos?-contesto señalando a los dos hombres con cara de desesperación.

-Seguro que se te ocurre algo.Tu solo procura que estén callados.-Airam les empujaba a la cocina.

-Por mí sin problemas así cojo algo de hielo para el chichón que me esta saliendo.-Dijo Lily entrando en la cocina sin oponer resistencia.

-Ni que fuera tan fácil.Airam que...-empezó Siuan con cara de fastidio.

El resto de la frase fue apagado por el timbre de la puerta.Airam se apresuro a meterlos a empujones en la cocina.

-Procurar no hacer ruido.-Les reconvino por ultima vez cerrando la puerta.

El timbre volvió a resonar por todo el recibidor y Airam se acerco a la puerta componiendo el gesto antes de abrir,mientras se oían ruidos apagados tras la puerta de la cocina.Abrió la puerta deseando que Siuan pudiera hacerlos callar...

Remus estaba pensando volver en otro momento y se disponía a irse cuando la puerta se abrió dejando paso a dos ojos azul oscuro enmarcados por unos mechones negro-azulados rebeldes.

-Buenos días¿En qué puedo ayudarle?-Manifestó la dueña de los ojos con gesto impasible,como si fuera de lo más normal que un extraño apareciera en la puerta de improviso.

-Venia a traerles una carta-contesto el amablemente paseando la mirada por la chica,que como le habían dicho era muy joven y guapa.

-¿Es usted cartero?-Pregunto alzando las cejas divertida y cogiendo el pergamino que le tendía.

-No,pero el ave que la traía se a colado en el lugar donde me hospedo y nos la ha entregado a nosotros por error.Eso pasa por no usar lechuzas.-contesto el hombre del tirón.

-Menos mal empezaba a pensar que los muggles me habían encontrado-sonrió la chica leyendo el remite.

-.No es por indiscreción,pero ¿quién la escribe?-Dijo al ver la cara de la chica.No sabia si era Airam o Siuan pero le parecía demasiado bonita para su propio bien.

-No es indiscreción,es lógico.Me escriben dos amigas que están de viaje por los Carpatos.Seguro que Siuan saltara de contenta al saber que siguen bien.-repuso mirando al hombre de cerca y detenidamente por primera vez.

"Es muy guapo"pensaba"aunque sea algo mayor¿será realmente como cuenta esta panda de locos?Si es así creo que...Pero Airam¿Qué estas pensando?"Volvió a la realidad.

-Una zona muy hermosa.¿Cómo se llama?Me gustaría poder dirigirme a usted por su nombre y todavía no me lo ha dicho.-clavo Remus su mirada dorada en los ojos de la chica.

-Airam Lilian¿Y usted?-dijo tendiendo la mano y perdiéndose en esos ojos extraños.

-Remus Lupin-Y estrecho la mano tendida,que era fría y suave,notando que la joven omitía su apellido.

Los dos se quedaron mirando a los ojos sin soltarse las manos,mientras un escalofrió los recoria.Airam se sentía bien bajo la cálida mirada del hombre...

El ruido de cristal rompiéndose los vino a sacar de la magia del momento e hizo que se soltaran las manos.

-¿Qué ha sido eso?-pregunto extrañado por el ruido.

-Eso seguro que ha sido Siuan-dijo entrecerrando los ojos.

-¿Cómo?

Airam no respondió,ya que como si la hubieran convocado con sus palabras la joven pelirroja salió de la cocina.

-Perdón-se disculpo-Airam tenemos un problema con el experimento"S",parece que esta a punto de estallar.Y el experimento"J"también se ha rebelado.-informo poniendo énfasis en las dos iniciales,se notaba de lejos que estaba molesta.Airam comprendió de inmediato a lo que se referia,seguro que estaban escuchando detrás de la puerta e imaginando cosas que no sucedían.

-Prueba a aplacarlos con el experimento"L"-contesto simplemente-Ahora voy-Y viendo como la otra joven volvía a la cocina mascullando entre dientes dijo-Y Siuan,procura no romper nada mas.

-No he sido yo lista.Ha sido el gato.-repuso molesta-Si me disculpáis tengo dos experimentos que vigilar-y cerro la puerta dando un portazo.

-Disculpe las molestias Remus.-dijo Airam al hombre.

-No tiene importancia.-sonrió el-¿Experimentos?Eso no me lo habían contado-repuso.Esa chica le gustaba.Tenia un trato encantador y parecía una chica interesante en extremo.No podía negar que le atraía, sobre todo,esos dos azules ojos rasgados que parecían esconder muchos secretos.Estaba tratando de encontrar una forma para quedar con ella.

-Si estamos experimentando con pociones-le saco de sus pensamientos la melodiosa voz de la joven-¿No se lo habían dicho¿Dónde se hospeda?-pregunto suspicaz.

-Si los chicos no me lo contaron.Me hospedo en la Mansión Potter con Harry y sus amigos.-dijo rápidamente viendo como la expresión de la chica se relajaba visiblemente.

-Grandes muchachos.Pero necesitan...-no pudo seguir.Otra vez el ruido de cristal rompiéndose y el histérico grito de Siuan la interrumpieron.

"-HE DICHO QUE NO!"-se oyó por toda la sala la voz de la otra joven,en nada amortiguada por la puerta.

-Eso si que son pociones rebeldes.-dijo el con una sonrisa divertida mirando la puerta cerrada con curiosidad.

-Si un poco-repuso ella distraída-Me parece que voy a tener que dejarle.Siuan tiene problemas.-termino volviendo a prestar atención a la persona parada en la puerta y señalando la cocina con el arco del violín.

-¿Toca el violín?-Acababa de reparar en el objeto que l joven tenia entre las manos.

-Si me ayuda a relajarme-contesto sonriendo.

-Me tiene que mostrar como toca.Siempre me ha fascinado ese instrumento-Ahí estaba la oportunidad que el estaba buscando para quedar con la joven.

-cuando quiera-murmuro coquetamente.

Otro ruido de cristal estrellado contra el suelo.

"¿Qué están haciendo en la cocina¿Tener una batalla campal?"Pensaba Airam,imaginando el estropicio y lanzando una mirada furibunda a la puerta cerrada.

-Me tengo que ir-repitió renuente.No le apetecía dejar de hablar con ese hombre tan atractivo.

-Eso parece-suspiro el-Me preguntaba si la gustaría tomar el te conmigo una tarde.Los chicos me han picado la curiosidad con las vecinas.-propuso con una sonrisa altamente seductora,una sonrisa que hacia años que nadie veía en su cara.

-Esta tarde iba a ir a la mansión.Podemos tomar el té entonces y seguir con la conversación.-dijo ella haciéndose la que no entiende para ver la reacción.

-Yo mas bien pensaba en una conversación sin interrupciones ni ruidos raros.-dijo él mirando la puerta de la cocina,de donde seguían llegando apagados ruidos de cosas rompiéndose.

-¿Nosotros solos?-pregunto ella de forma insinuante.

-Si.

-Pues entonces mejor una cena.

-Esta bien.Yo pongo la cena.-dijo sin sonrojarse.

-Y yo mi violín-dijo ella aturullada.Ese hombre no era consciente de lo atractivo que era y había terminado por ponerla nerviosa.

-¿Hoy a las siete?-pregunto con una discreta sonrisa de satisfacción.

-Si no ocurre nada,por mi parte si.Le informare luego.

-Genial.Pero deja de llamarme de usted, llámame Remus.

-Muy bien Remus.Nos vemos luego

-Un placer Airam.-dijo él alejándose por fin.

-Igualmente-susurro ella cerrando la puerta con una sonrisa estúpida en la cara y la mirada perdida.

El ruido de la cocina la hizo bajar de la nube en la que se había colgado después del encuentro con Remus.Fue a la cocina temiéndose lo peor...Pero se notaba de lejos que algo había pasado en ese breve encuentro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras esta conversación sucedía en la puerta, en la cocina, Siuan se enfrentaba con serios problemas de comportamiento paterno.Unos minutos antes...

-Siuan quítate de en medio tengo que matar a un amigo-decía Sirius con cara de psicópata.

-Si.Padfoot lleva razón pero no lo harás solo compañero.Lo haremos juntos.-Se le unió James

-¿Queréis callaros?Me duele la cabeza.

-Lily.Remus esta intentando ligar con mi sobrina.A la cual le saca unos diecisiete años-dijo James justificándose después de la salida de Siuan.

Lily rompió un plato por pura desesperación.

-Tu sobrina es bastante mayorcita James.-repuso mientras Siuan volvía a entrar.

-Por favor callaros que os va a oír-susurro la mas joven del grupo.

Sirius cogió un plato de la alacena dispuesto a seguir el ejemplo de Lily pero en la cabeza de alguien.

-Siuan déjame salir.Tengo que proteger a mi hija de ese lobito.

-¡HE DICHO QUE NO!-Se impuso la joven dándole un manotazo al plato que acabo hecho añicos en el suelo.

Al cabo de un rato,y más de media vajilla echa añicos en el suelo,la situación era insoportable.Siuan tomo medidas desesperadas al ver que no podía con el psicópata que tenia delante.Olvido que era bruja y rompió un ultimo plato,esta vez en la cabeza de Sirius.Gracias a dios Lily había conseguido que James se "calmara" un poco antes con el mismo procedimiento.Soltaba un suspiro de alivio cuando,para variar,sucedió lo inesperado.Airam entraba en la cocina justo cuando Sirius caía al suelo.

-¿Qué ha pasado aquí¿Habéis decidido que teníamos demasiados platos y los habéis esparcido por el suelo?-Pregunto Airam enarcando una ceja.

-Eso es exactamente lo que hemos estado haciendo.Pero parece que se nos ha ido un poco la mano

-¿Solo un poco tía Lily?Habéis roto todos y cada uno de los platos que teníamos-dijo mirando el estropicio,eso seria duro de recoger-Menudo lio habéis montado.

-Mira el lado positivo-comenzó Siuan con guasa siguiéndole el juego a su amiga-Ni Sirius,ni James han salido de la cocina-termino agachándose al lado de Sirius.

-Inconscientes dudo que pudieran.-dijo sin darle importancia -¿Me haces el favor de contarme que ha pasado?-pregunto Airam a su amiga dando un golpe de varita para reparar los platos y devolverlos a su lugar.

-Al principio los tres querían salir para ver a Lupin-Dijo poniéndose de pie de nuevo y mirando a su amiga-Luego Lily ha desistido cuando ese hombre a empezado a hablar contigo.Sirius y James se han puesto de mala leche al escuchar la conversación...Por cierto,ya hablaremos de lo que he visto y de esa estúpida expresión que luces.

-¿Y que es lo que as visto Siuan?-Pregunto Anne en el recibidor soltando unas cajas.

-A mi sobrina política ligando con...-Contesto Lily antes de ser interrumpida por Airam.

-Solo estaba distrayéndole.Lo habría largado antes si no hubierais hecho tanto ruido-Dijo la joven fríamente.

-No entiendo nada.Lily luego me tienes que contar que hacen estos dos en el suelo.-repuso Anne asombrada por lo que veía en la cocina y por lo que estaba escuchando.Su hija no se fijaba en ningún chico,según ella ninguno era lo que buscaba.

-Airam-dijo Siuan dulcemente-Estos dos bichos inconscientes se han puestos mas bestias cuando le has seguido el juego a ese hombre.Querían matarle.

-¿A quien?-pregunto Anne intentando enterarse de algo.

-Mirad,devolverles la conciencia o no lo hagais.Yo tengo que prepararme para una cita.-Y la morena salió de la cocina airadamente y con cara de mala leche.

-Airam¿quién ha venido?-grito Anne asomada hacia la escalera.

-Remus Lupin,mama.-contesto gritando.

Siuan estaba a punto de volver en si a Sirius cuando Anne la corto en seco:

-No les devuelvas la conciencia Siuan.

-¿Por qué?-pregunto Lily al lado de James.

-Vamos a ver que depara esta cita Lily.Y no quiero que ellos dos la estropeen.-contesto Anne poniendo una misteriosa sonrisa.Por fin una de las dos profecías que no se habían cumplido empezaba a cumplirse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ese primer día en el valle,con una estupenda cita con Airam que había tocado un magistral concierto de Mozart para violín,los siguientes catorce días de Remus en la mansión Potter pasaron entre entrenamientos,cortas misiones y charlas con Airam en el porche de la ruidosa casita morada que parecía un zoo con tanto animal.

Harry noto que en esos 14 días Airam pasaba mucho mas tiempo en la mansión que en su casa,en la que decía que no se podía estar tranquilo con los experimentos,pero a nadie pareció importarle ya que ella y Siuan les daban clases de muchas cosas que no aprendian en Hogwarts.

Nadie podía negar que a los chicos es caía bien la joven morena.Era tranquila, inteligente, divertida y entre ella y Siuan montaban autenticas juergas en las clases...Y Harry había trabado una buena amistad con Airam.

La ultima tarde en el valle,mientras llovía de forma intermitente,Harry preparaba su baúl ayudado por Ginny y Day en el desván.

-Voy a echar de menos esto-comento la chica dándole un suave beso en la mejilla y acercándose a la ventana,

-¿El que?-dijo Harry distraído guardando un álbum de fotos del ultimo año de sus padres en Hogwarts.

-Esta tranquilidad.Aquí lo hemos pasado muy bien.¿Te has fijado que "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" no ha dado señales de vida en todo el verano?

-Si me he dado cuenta-contesto metiendo la mano en el baúl y sacando algo-Lo había olvidado-repuso mirando el objeto que había en su mano.

-¿Qué habías olvidado?

-Darle esto a Airam-y le mostró un huevo plateado

-¿Qué es?

-Un huevo de Fénix.Dumbledore me dijo que se lo diera,pero con tanto movimiento al final se me ha olvidado.Iré a dárselo en cuanto termine el baúl.

-Vale-le dijo la joven dándole las dos fotos que llevaba a todos lados fijándose en ellas por primera vez-¿Te has fijado que se parece a ellos?-Pregunto señalando la foto de Sirius y Anne.

-¿Quién se parece a ellos?

-Airam.Se parece a ambos.

-Seguro que es casualidad.Además no tenían una relación especial entre ellos.-dijo sonriendo ante la idea de la chica y guardando las fotografías.

-Si tu lo dices...-Repueso ella

-Ginny no seas suspicaz-la interrumpió tomándola por la cintura y dándole un tierno beso en los labios

-Esta bien-murmuro-Pero sigo pensando que se parecen

-No seas cabezota-dijo Harry cogiendo el huevo y cerrando el baúl.-¿Me acompañas?

-No puedo tengo que terminar el baúl si mañana queremos estar puntuales en la reunión.Pero no vayas solo

-¿Por qué no?

-Por que esta oscuro y quien tu sabes te puede estar buscando

-Esta bien,esta bien¿Pero quien viene conmigo?Ron esta entrenando en la sala y Hermione enfrascada en algún libro de mi madre sobre protección.

-¿Ir a donde?-pregunto Remus entrando en el desván

-¿Siempre tienes que entrar así?-repuso Ginny sobresaltada por la interrupción.

-Lo siento Ginny es una mala maña que tengo.Lily también me decía lo mismo.Bueno ¿a dónde ibais?

-Yo a casa de Airam,tengo que darle una cosa –contesto Harry bajando las escaleras-¿Me acompañas Remus?Ginny tiene que terminar su baúl y Ron y Hermione andan desaparecidos,pero no me dejan ir solo.

-Por supuesto-dijo el hombre saliendo hacia su cuarto-Dame un momento,Voy por el paraguas.

Harry,confundido por la ligera sonrisa que mostraba el licántropo, miro a Ginny,que mostraba una sonrisa divertida.

-Creo que me he perdido algo.no recuerdo haberle visto nunca así de contento.

-Harry de verdad que algunas veces eres demasiado despistado.Ya te explicare lo que pasa.-Y diciendo esto Ginny entro por la puerta de su habitación dejando a Harry mas confundido en el pasillo esperando a Remus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Diez minutos después, y calados hasta los huesos ante la imposibilidad de encontrar un paraguas en la mansión,Remus y Harry esperaban pacientemente a que alguien en esa casa morada les abriera la puerta.

-¿Por qué siempre tardan tanto en abrir?-murmuro Harry escuchando el ruido que provenía del otro lado de la puerta.

-Será por los experimentos con las pociones.-repuso el otro distraído escuchando los murmullos que había al otro lado y algunas explosiones.

-¿qué estarán investigando para hacer tanto ruido?-pregunto el moreno al castaño.

-Eso no lo se-respondió este aguzando el oído,la luna llena seria en una semana y sus desarrollados sentidos estaban mas aguzados que de costumbre,captando las sutilezas que se le escapaban a Harry...Como la voz lejana que hablaba con Airam.Estaba tan concentrado en identificar esa voz que le sonaba tan familiar que no se percato que Siuan había abierto la puerta hasta que hablo.

-Hola-dijo encantada de verles-No voy a dejar que os convirtáis en besugos por la lluvia ,pero si es vuestro deseo...-termino la frase franqueándoles el paso.

-Siuan¿esta Airam?-pregunto Harry entrando en el recibidor seguido de Remus chorreando agua por todo el suelo.

-Hola Siuan¿Qué tal estas?Siento estar poniendo el suelo perdido de agua pero¿esta Airam?-respondió la joven con retintín-Si,sí esta genio.Esta arriba haciendo su baúl para irnos esta noche a Londres.

-¿Os vais?-pregunto el joven mago escuchando los primeros acordes de una canción sacados del violín de Airam.

-Si.Airam tiene que personarse en la entrevista para su nuevo trabajo en Hogwarts,y yo tengo que incorporarme al escuadrón de Aurores pasado mañana.

-¿Puedes decirle que baje?-pregunto Remus escuchando mas allá del violín la voz masculina que intentaba discutir con Airam.

-Si pero en lo que baja secaros un poco.No creo que le haga gracia ver como convertís en un pequeño lago el recibidor de su casa.-les regaño la pelirroja subiendo las escaleras-Airam-grito acto seguido-Baja Harry té busca.-y termino desapareciendo por las escaleras mascullando entre dientes sobre hacer de recadera y terminar baúles ajenos.

Al poco tiempo el violín dejo de oírse y vieron como Airam bajaba las escaleras vestida con unos amplios pantalones negros y una ancha camiseta del mismo color,descalza y con el pelo descuidadamente recogido en una coleta.

-Hola-dijo con una cálida sonrisa posada en su rostro.-¿Qué os trae por aquí con este tiempo?

-Esto-dijo Harry mostrando el huevo que había sacado de su túnica y escuchando como Siuan tomaba el relevo con su flauta.-Es un huevo de Fénix, y me lo dieron específicamente para ti.

-Gracias,es un regalo muy especial.-repuso la joven tomando el huevo entre sus manos de manera delicada-Supongo que Siuan ya os a contado que nos vamos a Londres-dijo como quien comenta el tiempo atisbando la reacción de Remus, y esperando que no se produjera ningún estallido desde el piso superior.

-Si pero parece que tu no tienes mucha prisa-repuso Harry mirando su aspecto detenidamente.

-No,pero esta noche tengo que estar en Londres,me guste o no.Supongo que nos veremos alguna vez-le dijo al chico mirando al hombre que estaba completamente distraído.

-Seguramente-repuso Harry-Por si acaso cuidaros mucho y procura que Siuan no se haga nada.

-¿Dónde os hospedareis en Londres?-pregunto al fin Remus saliendo de su abstracción y olvidando por un momento que la misma voz que antes hablaba con Airam intentaba ahora discutir con Siuan.

-No lo sé.Siuan se ha ocupado de eso-dijo la morena encogiéndose de hombros mientras una garza con algunas plumas rojas en la cabeza se posaba en su hombro.

-¡Que bonita!-exclamo Harry al ver el ave-Aunque creo que la he visto antes¿Puedo acariciarla?

-Sí por supuesto."Fire"(Fuego)Es muy cariñosa.Seguro que la has visto antes,vuela a menudo por el valle-Contesto la joven pasando la garza a su muñeca y extendiendo el brazo para que Harry la tocara.Al tocar la cabeza del animal el chico noto algo cálido en su cicatriz y continuo acariciando a la mansa Garza con cariño.

Airam observaba la reacción de Remus por la aparición de la garza.No quitaba la vista del ave y fruncía el ceño haciendo memoria,como si supiera quien era realmente el pájaro que Harry acariciaba.

-¿Ocurre algo?-le pregunto al licántropo sabiendo que sus sentidos estaban aguzados y deseando que su memoria no fuera tan buena como le habían contado.

-No nada.Solo que esa garza me recuerda algo,pero sé que no puede ser posible-respondió el hambre mientras se frotaba distraídamente la nariz.La garza le había llevado el olor de Lily,ese ave lo desprendía,pero todo el recibidor olía a Lily y Anne Marie como si acabaran de pasar.

-AIRAM-grito Siuan desde arriba-¿Has visto a "FIRE"?"Water"la esta buscando.

Airam reconociendo las palabras en clave solo se limito a responder:

-Sí esta aquí.La tengo yo.

Volvió a oírse el rumor de la flauta.

-¿Water¿Quién es?-pregunto Harry curioso.

-Water es el águila de Siuan.-respondió sin perder los nervios bajo el escrutinio al que era sometida por los ojos dorados de Remus.

-Pero Siuan tiene una lechuza.-comento Harry sin dejar de acariciar a la garza.

-Sí y un águila.Yo tengo la garza y un halcón.-explico tranquilamente.

-Extrañas mascotas-repuso Remus sin apartar su atención de la voz que discutia con Siuan,y que apagaba la flauta de esta.Se le hacia extremadamente familiar.Sabia que las dos chicas ocultaban un secreto y su curiosidad innata le decía que no tardaria en descubrirlo.

-Si bueno es que en las zonas rurales de España se practica la cetrería...-Comenzó la joven y reparando en la cara del hombre dijo-¿Remus te encuentras bien?

-Si-repuso el volviendo al mundo real¿Qué ocultaban esas chicas?-Harry tenemos que irnos.

-Es cierto mañana tenemos que irnos nosotros-repuso el joven dejando la garza.

-Entonces adiós-dijo la chica tristemente.

-Nos veremos.-dijo Harry en el mismo tono.

-Posiblemente en Hogwarts el uno de Septiembre.-dijo el hombre volviendo a salir a la fría lluvia.

-Es cierto.lo había olvidado-sonrió ella-Pero tu Remus cuidate mucho.Cuando sepa donde estaremos hospedadas en Londres te mandare la dirección.

-Esta bien.Cuidaros mucho.-dijo Remus andando por el sendero,no le hacia gracia no volver a verla,pero era lo mejor cuando supiera que era un licántropo la joven se alejaria de el.

Airam cerro la puerta viendo como se alejaban y con la sospecha de que Remus había estado a punto de pillarlas.Menos mal que esa noche estarian en Londres,aunque a ella tampoco la hacia gracia no volver a verle.

Remus caminaba en silencio junto a Harry pensando en las dos jóvenes tan misteriosas y con tantos secretos que había conocido.Escondian algo importante y sospechaba que tenia que ver con sus amigos.Cuando llego a la verja y miro en dirección a la casa morada por ultima vez solo se preguntaba como era posible que hubiera escuchado la voz de un hombre muerto en el departamento de misterios en ella.Había reconocido la voz que la flauta de Siuan escondia de manera eficaz a otros oídos.

No le cabía duda,había escuchado la voz de Sirius Black.