Hola aquí estoy de nuevo con el siguiente capi de esta historia.Gracias a todos los que habéis dejado un rr por vuestro tiempo y a todos lo que leeis la historia.Los rr animan a escribir mas deprisa y a que no me quede en blanco.En uno de los ultimos rr alguien pregunto que piensa hacer Remus después de escuchar la voz de Sirius...Bueno en este capitulo queda contestado.También preguntaron que si podían resucitar a los muertos por que no lo hacían con los padres de Siuan y con el profesor Dumbledore.Bueno eso tiene su explicación pero tendrá que esperar...En este capitulo aparece Andrómeda y esta muy centrado en Remus.Últimamente parece que la historia toma vida propia...Por lo demás tanto los nombres de Siuan como de Airam se pronuncian como se escriben.

Disclaimer:Nada es mío,salvo excepciones,y solo lo hago por mera diversión.Los derechos pertenecen a la gran JK,y yo solo busco tu opinión en un rr.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7:Encuentros y Reuniones en Grinmauld Place.

-Esta casa sigue siendo un asco.-murmuro Sirius molesto por tener que estar allí sin una explicación aparente-¿Qué hacemos aquí Anne?

-Sirius cállate y deja de ser impaciente.¿Y si hay alguien de la orden en la casa y te escucha?-le contesto Anne de nuevo a la pregunta que había estado haciendo la ultima media hora.

-Esta casa esta vacía...-comenzó a quejarse de nuevo.

-Sirius-le regaño Anne.Lo cierto es que cuando algo no le gustaba Sirius podía ser muy infantil y eso llegaba a sacarla de quicio.

Por lo demás,y después de la ultima regañina de Anne,todos caminaban en silencio por los corredores de Grimmauld Place,pero las constantes quejas de Sirius y las broncas que le echaba Anne llamaron la atención de la persona que había en la cocina.

"No puede ser"Pensaba mientras salía de allí una mujer alta,con el pelo rubio y rizado en ordenadas cascadas por encima de sus hombros.Sus felinos ojos verdes buscaban a los dueños de las dos voces que acababa de oír.Las voces de unas personas que ella sabia que estaban muertas..

Otro ruido la hizo ponerse en alerta mas de lo que ya estaba y la condujo hasta el pie de las escaleras con la varita en la mano.¿Y si eran mortifagos en el cuartel general de la orden?

Dio la luz del pasillo para ver a lo que se enfrentaba y vio a una joven pelirroja tirada en el suelo y frotándose el tobillo.

-¿Quién eres tu?-pregunto apuntándola con la varita.

-¿Y usted?-Pregunto a su vez la chica sin dejar de sobarse el dolorido tobillo y mirándola con sus dos penetrantes ojos negros.

-Siuan¿Estas bien?-Pregunto Sirius Black bajando las escaleras atropelladamente seguido de unos preocupados James,Lily y Anne,para comprobar el estado de la joven después de la aparatosa caída.

Airam se quedo apoyada en la barandilla de la escalera observando la escena y percatándose de la mujer que, varita en ristre,los miraba a todos como quien ve fantasmas o sufre alucinaciones.

-Mira que eres torpe-le dijo Anne a Siuan agachándose a su lado-te has roto el tobillo...

-¿Sirius¿Anne?No puede ser estáis...Estáis...-Decía la mujer con voz entrecortada mirando atentamente a los recién llegados.Finalmente estar sola en esa casa la había afectado si veía eso.

Al escucharla Sirius se volvió justo a tiempo para ver como Andrómeda Black caía desmayada al suelo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Menuda reacción.Siempre supe que erais feos pero nunca me imagine que pudierais asustar así a una persona como Andrómeda.-la voz de Lily Evans llegaba a sus oídos de forma apagada.Andrómeda notaba que estaba tumbada en algo cálido y blando.Tenia un miedo atroz a abrir los ojos por lo que pudiera encontrar.Aunque tampoco estaba segura de poder abrirlos.

-Pero aun siendo tan feo te casaste conmigo.-Esa era la voz de James Potter que contestaba la broma de su mujer.

"Es un sueño"Pensaba saliendo de su aturdimiento"Los he echado tanto de menos y he estado tanto tiempo sola en esta casa que finalmente tengo alucinaciones.Esto no puede estar pasando"Trataba de auto convencerse.

-¿Cómo esperabais que reaccionara?Para ella vosotros cuatro estáis muertos.-Dijo una voz desconocida para ella en el mismo tono que alguien puede preguntar por si esta lloviendo.

-Esto no habría pasado si Siuan no se hubiera caído-ese sin duda era Sirius preocupado por algo.

-No me habría caído si tu no hubieras tenido cosas raras por el suelo-se defendió la voz que reconoció como la chica de las escaleras con una concentración de lo que parecía ser un cabreo monumental.

-Anne¿estudiaste medimagia?Siuan esta empezando a parecer la niña del exorcista.

-No Lily seguí defensa.Por esta niña no te preocupes se le pasara en cuanto pueda ponerse de pie.Aunque hay veces que reconcentra demasiada cantidad de mala leche.-Repuso Anne en lo que a la mujer tendida en la cama le pareció mucha guasa.

-Callaros se esta despertando-Dijo James viendo a la rubia revolverse en la cama.

Andrómeda decidió abrir por fin los ojos.Lo primero que vio fue a la joven de las escaleras sentada a su lado con cara de mala leche.

-Solo ha sido un sueño-pensó en voz alta cargada de decepción.

-¿Y puede saberse que ha soñado?-dijo la joven con tono borde viendo su tobillo del tamaño de una calabaza.

-Siuan no seas así.Ella no te ha hecho nada.-dijo una morena apareciendo de golpe en su campo de visión y examinando el tobillo de Siuan.

-He soñado que estaban de vuelta-suspiro volviendo a cerrar los ojos

-Andrómeda como cierres los ojos te despertare con un mordisco en la pierna.-Dijo Sirius desde algún lugar que no había visto.

La mujer volvió a abrir los ojos y se levanto como si tuviera un resorte,reconociendo la cama en la que había estado tumbada y la habitación donde se encontraba como las que habían pertenecido a Sirius cuando era joven.Frente a ella estaban cuatro personas que conocía muy bien...No en vano habían sido sus mejores amigos.

-No puede ser estáis...-Empezó con sorpresa hasta que Sirius la interrumpió con una sonrisa de suficiencia.

-Como digas muertos te echare un maleficio.Tengo bastante con no saber cuando voy a poder decir que he regresado.-repuso con cara seria pero con la sonrisa en sus ojos.

-¿Pero como...?-volvió a empezar,pero James fue quien hablo esta vez.

-Eso pregúntaselo a la loca de mi hermana.-repuso el moreno sonriendo.

Solo había conocido a dos personas que nunca la dejaran terminar de hablar.Ya no dudaba que eran ellos y no mortifagos disfrazados...

-Es un sueño.-Comento abrazando a su primo con todo el cariño contenido de los últimos años.

-Eso abraza a Sirius.Vale que es tu primo preferido,pero a mi solo hace veintiún años que no me ves.-Dijo Anne haciendo pucheros como una niña chica.

-¿Cómo lo habéis hecho?-Pregunto abrazando a sus amigos uno por uno.

-Ya te lo he dicho,pregunta a la loca de mi hermana.Al final ha resultado que ella nunca estuvo muerta.-Dijo James deshaciendo el abrazo.

-Un momento¿Qué es eso de que nunca estuviste muerta Anne Marie Potter¿Dónde narices has estado estos veintiún años?-dijo mirando los ojos grises de Anne.

-Me tenia que ir Andy.Ya té lo explicare.-Dijo bajando los ojos grises.

-Ha estado en España.-interrumpió una Siuan de muy malas pulgas recostada en la cama-Me horroriza interrumpir tan agradable encuentro pero podríais solucionar lo de mi tobillo.-volvió a tumbarse en la cama con cara de estar muriéndose.

-Yo no sé quienes sois.Por lo que a mí respecta podríais ser mortifagas disfrazadas y no pienso ponérselo fácil al enemigo...-Repuso Andrómeda mirando a las dos jóvenes con mucha precaución.

-Antes muerta que ser mortifaga.-respondió la morena de manera gélida observando a la rubia con desconfianza.-Tía Lily tú eres mejor que yo en encantamientos...Yo no me atrevo a curarle el pie.

-No sé tratar tobillos rotos.-contesto la interpelada.Después de un mes de ese tratamiento de tía se había acabado de acostumbrar a que una joven de veinte años la llamara así aunque no la hiciera gracia.

-¿Tía¿Eres sobrina de Lily?-intervino Andrómeda ante las palabras de la chica.

-En realidad Airam es mi sobrina.-dijo James aclarando un poco la situación.

Andrómeda entrecerró los ojos mirando a Anne con desconcierto,atando cabos rápidamente.

-Si Andrómeda Airam es mi hija.Parte del motivo por el que me fui.-Dijo Anne mirando a Siuan.-Tu si eres medimaga¿verdad?

-Siento decirlo Anne pero estudieen el escuadrón de aurores.Me fui dejando a mitad la carrera justo después de...-comenzó con pena.

-Después de que me encerraran-termino Sirius por ella.

-Lo siento Sirius.Yo...-Volvió a empezar con lagrimas en los ojos.

-No pasa nada.Todo saldrá bien.-contesto el hombre abrazándola y sonriendo.

-¿Sabe o no sanar huesos rotos?Siuan se esta poniendo verde-interrumpió la escena Airam atendiendo a su amiga.

Era cierto.La tez morena de Siuan estaba pálida y tenia un tinte verdoso.Estaba mareada y tenia ganas de vomitar.Ese dolor terminaba o ella acabaría echa polvo...No le gustaba nada el dolor.

-Férula-murmuro de pronto Andrómeda-Es todo lo que puedo hacer.¿Mejor?

-Un poco.Gracias.-dijo la joven de ojos negros recuperando un poco su habitual buen humor.-Siuan González,amiga de la familia.-dijo intentando ponerse de pie.

-Recordarme que estudie un poco de hechizos curativos para emergencias.-Dijo Airam frunciendo el entrecejo-¿Aguien nos presenta?-Pregunto señalando a la rubia que estaba intrigada con esas dos jóvenes

-Claro-dijo de pronto un Sirius muy contento.-Andrómeda Black,mi prima favorita,Airam Lilian Black Potter,mi hija-dijo orgullosamente.

-No me digas.Si no me lo dices no me hubiera dado cuenta-empezó Andrómeda con sarcasmo.-Tenéis los mismos ojos,aunque es bastante mas guapa que tu,y se parece mucho a ti genio.Además si es parte del motivo por el que Anne se marcho,el padre de la "criatura"tenias que ser tu.-dijo de corrido para no ser interrumpida.Y riéndose de dejar mal a su primo.

-¿Cómo has sabido todo eso?-pregunto Sirius icredulo,tenia la desagradable sensación de que Andrómeda se reía de el.

-Escuchando Sirius,algo que tu no sueles hacer.Eso y observar.-Dijo riéndose abiertamente durante unos momentos, antes de adoptar una expresión mas seria.-¿Ahora me decís que hacéis aquí?Me vale cualquiera de vosotros.

Se hizo un silencio incomodo en la habitación.Los resucitados no sabían realmente por que estaban allí y Anne no parecía querer aclararlo estando ellos presentes.

-James,Sirius¿Me ayudais a bajar a la cocina?Necesito un café.-rompió Siuan el silencio ofreciendo una salida.-Podrías venir tu también Lily.La noche va a ser larga y necesitaremos mucho café.Además no me fió del que estos dos puedan hacer.

Los tres mencionados miraron primero Anne y luego a Airam para descubrir en sus ojos que era mejor largarse.Así que cogieron a Siuan y los cuatro salieron de allí como alma que lleva el diablo.

-¿Qué quiere saber?-pregunto Airam apoyándose en la puerta y con esa mirada gélida que tenia durante toda la noche.

-Para empezar no estaría mal que me dijerais que hacéis aquí.

-Andrómeda he venido para ayudar a Harry a vencer a Lord Voldemort.La batalla final esta cerca y quiero que todos y cada uno de nosotros sobrevivamos.De paso quiero llevarme por delante a todos los mortifagos que pueda antes de ella y darle a mi sobrino la familia que siempre deseo.Para eso necesitara la ayuda de todos nosotros.

-Por eso has vuelto.Para ayudar a Harry.-repuso la rubia lentamente.

-Por eso y para ver a mis amigos.Os he echado de menos.

-¿Cómo piensas hacerlo?Sabes tan bien como yo que para efectos legales estas muerta.

-El cómo déjamelo a mi.-dijo la morena misteriosa.-Por lo demás...No te preocupes no seria la primera vez que el ministerio da por muerto a un desaparecido.Para eso si necesito tu ayuda.

-No puedo ayudarte Anne.Ya te he dicho antes que hace dieciséis años que no me involucro en el mundo mágico.Me acabo de unir a la orden.

-Si lo se.Pero en la orden tienes influencias y estas a su vez las tienen en el ministerio.Yo necesito de esos contactos para devolver legalmente a la vida a cuatro personas incluida yo.Para eso y para devolverle la libertad a Sirius de manera definitiva.

-Tendrás que presentar pruebas.

-Y lo voy ha hacer.Sirius merece ser un hombre libre.

-No te olvides de mantener oculto mi experimento,madre.-intervino la mas joven en la conversación-También esta el pequeño asunto de los padres de Siuan.-costara lo que costara ese era uno de sus principales objetivos.

-¿Qué experimento?-dijo Andrómeda sorprendida.

-Ya lo se Airam,pero estoy tratando otros temas.No me olvido de Siuan.-dijo Anne obviando el comentario de Andrómeda.

-Parece que lo has olvidado madre.-dijo Airam sin variar el tono en ningún momento.

-No lo he hecho.No olvido mis promesas.

-¿Qué experimento?-volvió a decir Andrómeda para cortar la guerra de voluntades.

-Nuestro primer objetivo es proteger a Harry para que llegue intacto a la ultima batalla.Tenemos indicios de que será atacado pronto por Dolohov y McNair-dijo Airam como respuesta-Tiene que destruir todos los Horcruxes y podemos allanarle el camino a ellos manteniendo vigilado a el miserable que quiere matarle.

-Todo sin que Remus,Harry,sus amigos y unos cuantos mas descubran la identidad de las chicas o que los demás han resucitado.-Termino Anne por Airam en tono serio.

-¿Y como pensáis hacer todo eso sin que nadie sospeche?Tarde o temprano alguien sospechara.Los acontecimientos pueden tomar rumbos inescrutados y fuera de tu control.

-No se si lo lograremos.Pero al menos lo vamos a inentar.Airam será una de las profesoras nuevas de Hogwarts ,mejor si es la de defensa.Ella protegerá a Harry,le enseñara y le ayudara.Discurrira donde están los Horcruxes restantes y le dará nuestras pistas.

-¿Si?-arqueo las cejas la rubia-Pues que sepáis que el puesto esta gafado y que McGonagall piensa poner un ayudante en ese puesto por lo que pueda pasar.

-Eso complicara las cosas en muchos sentidos.Alguien encima de mí todo el día me quitara libertad de acción.-murmuro la joven pensativa.-¿Sabe quien será el ayudante?

-No,pero tengo la ligera sospecha de que será Remus Lupin.Esa mujer piensa que contra mas gente de la orden en el colegio mejor.Somos parte del nuevo sistema de seguridad.

-¿Somos?-Dijo Anne

-Adivinar quien es la nueva profesora de Transformaciones.

-¿Nos ayudaras? No acepto intromisiones,lo que quiere decir que no meterás baza sin que nadie pida tu opinión.

-Si quieres hacemos un juramento vinculante.Por lo demás no pienso decir nada.Me tomarían por loca.Os ayudare pero os advierto que esto es una locura.Si lo conseguís será un milagro.

-Ya habíamos reparado en eso señorita Black.-dijo la joven fríamente jugando con un mechón de pelo en actitud arrogante.

-¿Siempre eres así niña?

-La mayoría del tiempo,si.Airam es una persona que mantiene la cabeza fría en casi todas las situaciones.

-¿No vas a borrarle a ella la memoria como hiciste con Remus?-dijo la joven Black si venir a cuento y con un deje de molestia en la voz.

-No.-repuso lacónicamente Anne

-¿Por qué?-contesto a su madre desafiante.Andrómeda noto que había algo que la molestaba, y mucho.

-Sencillamente por que nuestro encuentro ha sido demasiado traumatico.Aunque le borrara la memoria no surtiría efecto.

Airam miro intensamente a su madre,molesta,muy molesta.Andrómeda se decidió a romper el ominoso silencio instaurado en la habitación antes de que alguna de las dos decidiera que las miradas mataban.

-¿Has visto a Remus,Anne?

-Si lo vi en Godric´s Hollow el día de mi regreso.Dos días antes de meterme a resucitar muertos.Entonces no sabia que te encontraría hoy aquí.Un acontecimiento inesperado,como tus has dicho.A el tuve que borrarle la memoria por seguridad,es demasiado curioso y efusivo,lo habría echado todo a rodar si lo hubiera sabido.

-Me equivoco o lo tienes todo planeado.

--No lo haces.Ahora tu y Airam seréis mis ojos y mis oídos en Hogwarts.

-Tienes mas puntos a cubrir-aclaro Andrómeda.

-Lo se y tu lo has dicho,tengo todo bajo control.

-A lo mejor Nymphadora nos puede ayudar.Trabaja en el departamento de Aurores.

-No.No me fió de nadie.-dijo Airam seriamente.

-Ya no te fías de nadie.

-No.Tal vez por eso soy la mejor Auror española.

"Vaya con la niña"pensó Andrómeda ante esta contestación.

-Si no os molesta creo que iré por café y a ver lo que ocurre en la cocina.La ultima vez que esos cuatro estuvieron solos en una se cargaron media vajilla.Así podréis hablar tranquilamente y no estar saltando como ranas de un tema a otro.-dijo Airam clavando su mirada azul en la felina de Andrómeda por ultima vez y saliendo de la habitación pisando fuerte.

Las dos mujeres se quedaron mirando la puerta por la que había desaparecido la joven dejando pasar el tiempo.

-Tiene los ojos,la belleza y la arrogancia de los Black y casi todo el carácter de los Potter.El ir de fría es una mala máscara, sus ojos son tan expresivos como los de Sirius.-comento Andrómeda después de pensar un rato en la joven.

-La has calado bien-sonrió Anne orgullosa-Pero te has dejado cosas sin repartir,entre ellas el orgullo,la inteligencia y la cabezonería.

-No.La inteligencia y la astucia son suyas.me atrevería a decir que es más inteligente que vosotros.La cabezonería es regalo de su padre.Todos los que llevamos sangre Black somos cabezones pero Sirius es el más cabezón de todos.El orgullo a partes iguales.Y no olvidemos que tiene que ser una bruja poderosa.

-Tanto como Dumbledore.Pero dame tu conclusión.

-Es toda una Black y toda una Potter.Menuda combinación.Te ha tenido que dar muchos dolores de cabeza el educarla y criarla.

-Andrómeda empecé a tenerlos cuando me quede embarazada.

-¿Por qué no dijiste nada?Te habríamos ayudado..

-Piensa por un momento¿qué habría pasado si Voldemort hubiera sabido que el ultimo de los Black había tenido una hija con una Potter?

-Que la hubiera matado siendo un bebe.-contesto al cabo de un rato.

-Exacto y luego habría matado a Harry sin que nadie hubiera hecho nada para detenerlo.

-¿Por qué te quitaste de en medio?

-Para derrotarlo de manera definitiva.Sabes que siempre he sido bastante vidente.

-Si,lo se Anne.Eres la única vidente que conozco que siempre acierta.Excepto...

-¿Excepto en que?-la interrumpió de golpe.

-Excepto con Remus y la visión sobre Malfoy.

-Ambas se cumplirán,una de ellas se esta empezando a cumplir.-y la misteriosa sonrisa apareció de nuevo en rostro de la morena.

-Cambiando de tema.¿Cuáles son los mortifagos de tu lista de futuros muertos en el bando contrario?

-Malfoy,Dolohov,McNair,Lestrange,Black,Pettigrew y Umbrige

-¿Umbrige¿Dolores Umbrige?Trabaja en el ministerio.

-Si pero es una mortifaga.

-¿Y Snape?-dijo la rubia con curiosidad.

-¿Qué pasa con Snape?-pregunto Anne descolocada

-Nos traiciono.Mato a Dumbledore.

-¿Qué?-exclamo con sorpresa-No puede ser es nuestro espía.

-Si un espía traidor-dijo con Andrómeda con odio-¿Le añadimos a la lista de mortifagos muertos?

-Apuéstate algo.¿Qué sabes de los Longbotton?

-Están en San Mungo.Mi querida hermana y su marido torturaron a Frank y Alice hasta la locura.

-Que panorama mas negro.Pero haremos algo por ellos.

-¿En que vas a ocupar a Sirius y los demás?

-Mientras yo localizo mortifagos y pruebas contra esa panda de locos.Sirius y James buscaran los Horcruxes y se los harán llegar a Harry.Siuan es mi espía en el departamento de Aurores y Lily espiara a Voldemort en su forma animaga.

-¿Y que harás para que la orden no te descubra antes de lo que quieres?

Antes de que Anne pudiera contestar a esa pregunta Sirius,James y Lily entraron precipitadamente en la habitación.

-McGonagall y Moody están aquí.En la cocina.Airam y Siuan los están entreteniendo.-Anuncio acalorado.

-¿Os han visto?-pregunto Anne levantándose de golpe.

-No¿ por quien nos tomas?Somos los merodeadores.¿Qué hacemos ahora?

-De momento irnos y, nosotros cuatro, seguir ocultos mientras las circunstancias lo permitan.Pasado mañana Airam y Siuan estarán en la reunión y nosotros estaremos pendientes de los acontecimientos.¿Cuento contigo Andrómeda?

-Por supuesto Anne.Pero largaros ya antes de que decidan subir a ver que me ocurre.¿Dónde os podré localizar?

-Si los acontecimientos se me escapan yo te localizare.

-Nos veremos pronto.

-Eso espero Andrómeda.

Y tras esas palabras los cuatro desaparecieron de Grimmauld Place,aunque no por mucho tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Así que tu eres Airam L. García.-decía Minerva Mcgonagall en la cocina donde además de ella estaban Moody,Andrómeda,Siuan y Airam,discutiendo por lo que las chicas habían hecho para entretenerlos hasta que Anne desapareció con los demás.Lo que había comenzado como una buena broma ahora era una discusión en toda regla.

-Si señora.-contesto enfurruñada por como la estaba tratando esa mujer.-El profesor Dumbledore...

-Si ya se que el profesor Dumbledore te contrato para dar clase de defensa.Pero sigo pensando que es demasiado joven.-corto la estricta mujer.¿Es que no pensaba dejarla hablar?

-Yo también y soy Auror-Respondió Siuan como siempre que alguien decía que eran demasiado jóvenes.

-Minerva dale una oportunidad.Dumbledore se fiaba de ella-repuso Andrómeda sorprendiendo a la joven,pensaba que no se fiaba de ella.

-Esta bien pero no decidiré yo.Que decida el sombrero.-repuso ajustándose las gafas.

-De todas formas pienso que estas jóvenes ocultan algo.Ya sabes Andrómeda alerta...-repuso Moody clavando su ojo mágico en Airam.

-Si, sí Ojo loco ya lo se Alerta permanente.Pero Dumbledore se fiaba de estas jóvenes.No seas paranoico.-respondió la rubia con sarcasmo.

-¿Esto es un juicio y yo no me he enterado?-pregunto la joven morena de forma altanera.

-Ha dicho que decide un ¿sombrero?-dijo Siuan dudosa por lo del sombrero-Pues que se lo ponga y acabemos con esto.yo quiero dormir un rato.

-Muy bien.-Dijo McGonagall sacando algo de su bolso.-Pontelo.

Airam miro el sombrero,ajado y viejo,preguntándose si esa cosa seria capaz de hacer algo.Acato la orden de la mujer con toda la parsimonia del mundo dando a entender que lo hacia por propia voluntad.Cuando el sombrero le tapo la vista oyó una voz en su cabeza,que además parecía tener ganas de juerga y de incordiar.

""He aquí a la nueva profesora de Defensa¿Pero serás tu?A mi no puedes engañarme"

""¿Seguro que no sombrero idiota?Ni siquiera sabes quien soy."-pensó ella.Si esa cosa quería jugar ella también sabia.

""Se quien eres y de donde vienes Airam Lillian.Curiosa combinación la de tu sangre.Poderosa la sangre que corre por tus venas""

"¿Qué quieres decir?""Esa cosa cochambrosa hablando en su oído estaba poniéndola nerviosa.

"Que los Black y los Potter dan mezclas poderosas.eres poderosa pero no tanto como la persona a la que quieres proteger.¿Sobrevivirás a la batalla Airam Lillian¿Podrás disfrutar de todo lo que has soñado y todo por lo que has luchado?""

Eso sonaba a profecía,y para eso ya tenia a su madre.Tenia que acabar con esa conversación lo mas pronto posible.

""Decídete de una vez sombrero idiota.Necesito estar en Hogwarts y tu eres mi pasaporte.""

""De acuerdo joven arrogante.Pero antes déjame decirte que habrías hecho un buen papel en Griffindor...Profesora de defensa""

Airam notando que el sombrero mas que susurrar en su oído las ultimas palabras las había gritado,se lo quito rápidamente y lo empujo al centro de la mesa con repulsión.Esa cosa la había puesto los pelos de punta,era inquietante.

-El sombrero ha decidido.Pero tendrás un ayudante-Dijo la nueva directora de Hogwarts guardando el sombrero.

-Ahora debemos discutir sobre lo que dicen sobre pertenecer a la orden-Dijo ojo loco molesto.-Si es cierto que lo demuestren.

-¿Le sirve esto?-Dijo Siuan mostrando algo retirándose la capa.

-Creo que esto Servirá-dijo la otra joven siguiendo el ejemplo de su amiga.

Ninguno dijo nada,se limitaron a observar lo que las jóvenes mostraban.Sin duda pertenecían a la orden,tal y como demostraban los fénix tatuados en el hombro derecho de cada una de ellas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A Remus no le gustaba nada esa casa,aunque tenia que reconocer que el aspecto sombrío de la antigua Mansión Black era el complemento perfecto a su estado de animo.Había estado callado y taciturno desde el día anterior,cuando se despidió de Airam.El recibidor de Grimmauld Place volvía a tener esa aura siniestra que tenia la primera vez que lo vio cuando instalaron el cuartel general de La Orden del Fénix,un aura que se te metía en los huesos,

Dejando atrás el recibidor el y los chicos entraron en la que se había convertido la sala de reuniones:La cocina.En ella estaba Andrómeda tomando café y leyendo un libro que parecía que se iba a romper solo de mirarlo.

-Harry-dijo de forma efusiva levantándose de la silla en cuanto los vio entrar.-Espero que no te moleste que haya pasado aquí unos días.

-No para nada.-Respondió el joven cohibido.no estaba acostumbrado a aquellas muestras de efusividad y se cogió a Ginny como si fuera su apoyo moral.A el tampoco le gustaba esa casa.

-Disculpe señorita Black-empezó Hermione tímidamente ahogando un bostezo.-pero nos gustaría ir a nuestras habitaciones.Estamos cansados y nos gustaría dormir.

Remus pensó que la joven castaña llevaba razón.Era mas de media noche y el día había sido muy largo.

-Por supuesto.Espero que no os moleste pero he preparado las habitaciones que ocupasteis en veranos anteriores.-repuso la mujer dispuesta a acompañarles.

-No se moleste.-dijo Ginny-conocemos el camino.-y tomando a Harry de la mano los dejaron solos en la cocina.

Al cabo de un rato en el que ambos terminaron el café disfrutando del silencio Andrómeda lo rompió diciendo:

-Creo que tienes un trabajo esperándote en Hogwarts.

-¿Trabajo¿Qué trabajo?-pregunto sorprendido.

-Bueno con la eliminación de la ley anti-hombres lobo McGonagall cree que tiene un puesto para ti en el colegio.

-Pero yo no puedo ser profesor...-empezó a protestar.Andrómeda le corto con una colleja.

-Lobito,primero deberías escuchar y luego si quieres té quejas.-le regaño.

-Esta bien.-murmuro de malas pulgas.Siempre le había molestado que la rubia le regañara así.

-¿Puedo seguir?

-Sí

-No es un puesto de profesor.Si no uno de ayudante.McGonagall no se fía de la profesora de defensa por que es muy joven y necesita que alguien la ayude y la tenga vigilada.Por supuesto así mata dos pájaros de un tiro:Mantiene a la profesora vigilada y aumenta la seguridad del colegio.

-Pero no creo que los padres me acepten.-

-Los padres están de acuerdo.Tanto como cuando los armarios evanescentes terminaron reducidos a cenizas.Además estarás mas seguro en el colegio con Greyback suelto.

-Esta bien acepto¿A quien tengo que ayudar?

-A la profesora García.

-Esta visto que lo mío son los jóvenes-repuso mirando un punto indefinido de la alacena.

-Voy a mandarle la respuesta a Minerva.Y también a recordarle que la reunión es a las siete.-dijo saliendo de la cocina y dejando a Remus sumido en el silencio.

Cuando volvió se encontró a Remus encogido en la silla.Estaba distraído,pensando en algo mas allá que en su futuro inmediato.Aparte de que estaba de un humor taciturno y espantoso,mas de lo achacable a su condición y a la cercanía de la luna llena.

-¿Qué te pasa?-pregunto de pronto rompiendo el silencio.

-¿Tiene que pasarme algo?-repuso de forma lacónica el hombre de ojos dorados.

-No voy a enumerarte las razones solo se que estas raro.¿Qué piensas?

-Una locura.

-Explícate mejor.Esa frase abarca muchas posibilidades Remus.

-Pensaba en las chicas que he conocido en el valle.-repuso con una ligera sonrisa.Andrómeda era un poco cotilla.

-¿qué chicas?

-Dos jóvenes aurores.Ambas encantadoras.Siuan González y Airam Lilian.Me tenían tan intrigado que he estado investigando.

-¿Qué tienen de especial para eso?-repuso la mujer un poco asustada,Remus sospechaba algo que seguramente no seria de su agrado.

-Digamos que de Siuan he descubierto muchas cosas.Que ha sido trasladada desde el escuadrón de Aurores Español al escuadrón Ingles por meritos en la batalla.Estudiante de la escuela de Hechicería Celta graduada segunda de su promoción.Fue una niña un poco torpe que quedo huérfana a los once años cuidada desde entonces por Ana María Gómez sobrina de la directora.Y por supuesto una bruja poderosa.

-Has hecho bien los deberes-dijo la mujer pensando lo que Anne opinaria de eso.

-Si al menos de Siuan.De Airam he sido incapaz de encontrar nada.Ni siquiera una maldita partida de nacimiento con ese nombre.Es como si no existiera.

-¿Hay algo mas?

-Solo pienso que esas chicas esconden algo.

-Menuda paranoia.¿Por qué piensas que esconden algo?

El no contesto.Se quedo mirando al suelo con aire taciturno y pensativo.El silencio volvió a adueñarse de la sala haciendo que se levantara de la silla y comenzara a pasear de un lado a otro.

Tenia que contárselo a alguien y no podía contárselo a Harry hasta estar completamente seguro de que era real.Si se lo contaba y luego estaba equivocado hundiría al chico mas de lo que lo había estado dos años atrás...¿pero como descubrir la verdad?Luego también estaba la garza.Remus dudaba mucho que hubiera en el mundo dos garzas con plumas rojas en la cabeza siendo totalmente blancas y que desprendieran ese olor a vainilla y canela tan característico de Lilian Evans en su juventud.

Lo que realmente le reconcomia era que sospechaba que Anne tenia mucho que ver en semejante rompecabezas.

¿Pero de donde había salido Anne¿Qué relación podía tener con Airam y Siuan¿Realmente estaba muerta?Y lo mas importante de todo¿Sino era así donde estaba?

Demasiadas preguntas para lo único que tenia parecido a una respuesta:La voz de Sirius la tarde anterior.Eso y que estaba por jurar que la garza era Lily.

Se detuvo de golpe para ver como la mujer se levantaba, se servia otra taza de café y se la llevaba a los labios.

-¿Qué pensarías si te dijera que he oído la voz de Sirius en Godric´s Hollow¿O que me parece que he visto a Lily Potter en su forma animaga?-pregunto a bocajarro

-Que te has vuelto loco.-murmuro la mujer.

Lo hizo tranquilamente pero Remus pudo notar el pequeño respingo que dio su acompañante.

-Andrómeda¿qué sabes tu que no sepa yo?

-Nada Remus.Son las tres de la mañana.Estas cansado y tenemos una reunión a las siete de la tarde.

Al intentar cambiar de tema Andrómeda se descubrió,no sabia mentir y Remus supo que ella sabia algo.

-Andrómeda¿qué me escondes.?

-No te escondo nada.Estas paranoico.Todo el mundo te esconde algo.Hasta esas pobres chicas.-repuso irónica,sabia que Remus la había pillado,nunca había conseguido aprender a mentir-Vete a dormir.Después de descansar pensaras con claridad.

-Pienso con claridad.-repuso con un tono muy borde.

-No lo haces.Por dios Remus,me estas diciendo que has escuchado a Sirius y que has visto a Lily.Yo no considero eso pensar con claridad.

-¿Sabes que?-empezó sacando toda la frustración acumulada-Pienso que tu sabes algo que yo no.Y también que sabes que es posible que lleve razón.

-No se puede resucitar a los muertos.-grito la rubia de mala leche.Este hombre también era cabezón.

-La magia es insondable.Hay muchos hechizos y encantamientos perdidos.No quieres hablar del tema y me parece muy bien.Pero voy a descubrir que esta pasando,con tu ayuda o sin ella.

-Vete a la cama Remus lo necesitas.

El hombre de ojos dorados la miro.Andrómeda ocultaba algo,pero dejo de discutir,y sin mediar palabra salió de la cocina dando un portazo,dejando sola a la mujer con la taza de café frió en las manos.La mujer se quedo mirando la puerta.Había descubierto un fallo en lo que Anne le había contado el día anterior:Anne había olvidado lo inteligente,suspicaz y perceptivo que era Remus,y eso sin duda iba a traerle problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Remus llego a su habitación y encendió una pequeña vela.Rebusco enfadado entre sus cosas hasta dar con un pequeño libro.Este estaba viejo y ajado,mas por el paso del tiempo que por que él lo hubiera leído alguna vez.Lo abrió con cuidado dejando paso al grabado con el titulo y el autor:

"Utopía"Thomas Moro.

Era una edición príncipe que Sirius le había regalado cuando Anne murió.Una copia de su libro favorito.

Iba a empezar a leerlo cuando un aroma a mora le llego a la nariz.Sabia que no estaba solo en la habitación.En alguno de los rincones a oscuras se escondía alguien,muy bien por cierto,y ese alguien estaba allí desde que había entrado.

Decidió apagar la vela y,procurando no escuchar sus propias pisadas,se acerco a la pared con una sonrisa.Espero a ver la opaca y menuda figura que se acerco a su cama.Su sonrisa se ensancho y en un rápido movimiento aprisiono a la frágil figura contra la pared.

-Cuando vayas a espiar a alguien y no quieras ser descubierta no te eches perfume,Airam.-susurro pegando sus labios en el oído de su "presa" con voz amenazante-¿Qué haces aquí?-pregunto sin suavizar el tono.

-Pertenezco a la orden y me he equivocado de habitación,Remus.Ahora suéltame.-murmuro la chica en un tono por el que pudo deducir que estaba molesta.

-¿Perteneces a la orden?-pregunto haciendo mas presión en las muñecas de la joven.

-Si,desde niña.Suéltame me haces daño-dijo revolviéndose para soltarse.

-¿Qué tienes que ver con Anne Marie Potter?-pregunto a la desesperada.Allí se ocultaba algo muy extraño.No podía evitar aumentar la presión de sus manos contra las muñecas de la joven,que tenían un tacto cálido y suave.Era su conexión con el misterio que la envolvía y al mismo tiempo sentía que si la soltaba perdería la luz que había llegado a su vida y lo poco que le quedaba de cordura y autocontrol desde que la había conocido.

-Por favor suéltame-dijo la joven ahogando un sollozo.

Remus la soltó sintiendo que la vida se le escapaba al hacerlo.Se sentó en la cama hundiendo el rostro entre sus manos y pasando os dedos entre su pelo.

-Lo siento,yo...-empezó apenado.-Yo no debí hacerte eso,me siento avergonzado.No soy así.-se disculpo sin levantar la vista del suelo.

La joven encendió la varita,recogió el libro que había sido abandonado en la cama y se agacho para verle los ojos.

-No pasa nada.Para empezar yo no debería haber entrado así en tu habitación.-luego señalo el libro diciendo-deberías leerlo."Utopía"te enseñara como aceptarte.-y acto seguido le dio un ligero beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios y se puso de pie

-¿Has leído este libro?-Fue lo único capaz de preguntar.Nadie le había tratado con tanta ternura desde la muerte de sus amigos,así que esa joven le había descolocado.

-Si es el libro favorito de mis padres.Buenas noches.-contesto haciendo ondear la larga melena morena al tiempo que se dirigía a la puerta.

-¿Quién eres realmente Airam?-Pregunto sin despegarlos ojos dorados del suelo.

-Solo soy yo.Descansa lobito la luna llena esta cerca.

Remus alzo la vista bruscamente para ver como la joven cerraba la puerta a sus espaldas tan sigilosamente como había entrado,dejándole de nuevo a oscuras.

Se tumbo en la cama mientras pensaba en el suave beso que le había dado la joven y en sus palabras.Esa chica era extraña sabia su condición y no le rehuía .Tenia la sensación de que le iba a cambiar la vida.Que ella se había convertido en su vida.Tomo el libro y sonrió débilmente dejando volar sus pensamientos hacia los ojos azules de la joven.Quería averiguarlo todo sobre ella,quería saber que escondían esos misteriosos ojos color azul oscuro.Al fin y al cabo acababa de cometer un fallo:Sus padres no estaban muertos como le había dicho en el valle y ese era su libro favorito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry se sentía incomodo entre tanta gente así que decidió agarrarse a Ginny como si fuera un niño perdido entre la multitud,y mirar a los ocupantes de la habitación.

Tonks y los Weasley estaban sonrientes.McGonagall,Moody y Lupin dejaban ver el inmenso orgullo que los embargaba.Y Andrómeda estaba tan inexpresiva como las dos figuras encapuchadas apoyadas en la pared mas alejada de la sala.

Evitaba fijarse en nadie,estaba demasiado nervioso por ver como un sueño se hacia realidad como para ello,pero aun así siguió la mirada de Remus que le condujo a uno de los encapuchados del fondo y una sonrisa se dibujo en su rostro.

El punto de atención de Remus llevaba una capa negra que solo dejaba ver la punta de sus dedos sujeta por un broche de plata y en sus hombros reposaban tranquilamente un Halcón de plumas rojas y una garza blanca con la cabeza de plumas rojo fuego.

Harry se comería la varita si esa garza no era FIRE y la encapuchada Airam,ya que era demasiado bajita y sus dedos demasiado blancos para ser Siuan.La otra figura llevaba una capa azul oscuro de muy buen corte con un broche dorado con forma de flor de lys,pero tampoco era Siuan,era tan bajita como la otra.

En medio de estos pensamientos la ceremonia de admisión empezó.

Moody se coloco detrás de Hermione y dijo:

-Bienvenida a la orden.A partir de este momento estas comprometida con algo mas grande que tu,Quedas comprometida con la luz.Fexin.

Harry vio como Hermione se llevaba la mano al hombro derecho y se retiraba a un lado,sorprendida y sin decir nada.

Le tocaba a Ron y esta vez fue McGonagall quien rompió el silencio.

-Estas en la orden.Tal vez por tu lealtad.Eres leal a la luz.Fexin

Ron solo abrió los ojos desmesuradamente y con alegría se aparto a un lado con una sonrisa.

Ginny paso al centro con una sonrisa que se desvaneció al escuchar la voz de Andrómeda detrás de ella.

-Estas en el lado blanco por tu rebeldía y juventud aunados con el compromiso en todas tus contigo misma y tus amigos.Nueva sangre a la orden.Fexin.

Ginny no se retiro a un lado.Se acerco a Harry y le rozo la mano dándole apoyo con el mismo gesto que tenia Hermione.

Era su un suspiro se situó en el centro de la sala y comprobó aliviado que era Remus el que comenzó a hablar.

-Eres la orden.Tu honor,tu valor y tu madurez te han traído aquí.Eres luz para muchos.Responsable en tus acciones.Eres tu.Eres tus padres.Eres el orgullo de muchos.Estas dentro por ser tu.Por ese orgullo y esas cualidades.Fexin

Después de esas palabras Harry noto algo en su hombro derecho.Era una sensación cálida,la misma que tenia cuando hacia lo correcto,que se extendió por todo su cuerpo.

-Estamos dentro Harry-murmuro Ginny en su oído

-El Fénix de vuestro hombro os señala como miembros prominentes de la orden.¿Qué pensáis que debemos hacer ahora?-pregunto Tonks inusitadamente seria.

-Buscar a Snape-fue la escueta respuesta de Harry,abriendo la reunión de forma definitiva.

Fue una reunión larga y pesada para todos,que daban su opinión respecto a los diversos temas a tratar.Todos menos las encapuchadas del fondo que estaban mortalmente calladas.

Al finalizar la reunión Harry vio como la que suponía Airam salía de la sala sin hacer ruido y como muchos seguían su ejemplo.Al poco tiempo en la sala solo quedaban los cuatro miembros más jóvenes de la orden,Remus,Andrómeda y la silenciosa portadora de la capa azul que salió apresurada pasando al lado de Harry murmurando con voz dulce:

-Recordatti Bisonno

Remus vio como salia esa mujer y murmuro para si mismo

-¿Anne?

De forma tan baja que solo le escucho Harry.

El licántropo desapareció poco después.Primero Lily,luego la voz de Sirius y ahora juraría que Anne había estado en la reunión de esa noche.Solo tenia claro que tenia que encontrarla para que aclarara muchas que costara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Anne salió de la reunión precipitadamente al notar que Remus la observaba.Ese hombre siempre había demasiado curioso y todavía no podía descubrirla.No hasta que Harry estuviera sobre la pista..."Y eso será muy pronto."Pensó sonriendo para sus adentros.La reunión de esa noche había sido muy fructífera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Andrómeda estaba preocupada.Sabia que Anne se había arriesgado mucho al asistir a la reunión de esa noche y comprendía que Harry no tuviera que saber nada todavía.Pero tenia la sensación de que no le había contado todo.Presentia que lo que Anne omitía decir era más mortífero que lo que había dicho.

Y con esa preocupación se metió en la cama...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El joven Potter dejo clavados los ojos verdes en la puerta durante un rato.Sabia que la encapuchada le había hechizado y no le importaba.No conocía el hechizo ni sus consecuencias,pero sospechaba que esa mujer tenia mucho que ver con él.

¿Qué extraña relación les unía? no lo sabia,pero las palabras de su hechizo resonaron en su cabeza al acostarse:

"Recordatti Bisonno"