Aqui estoy,con retraso lo se,pero no podia hacer mas:examenes,trabajo y estudiar,estudiar y estudiar.Por lo que mi agenda ha estado un poco agradecer a todos los Rr:Zelany,Saray,Guarumo...Y unos cuantos mas,disculparme soy horrible para los nombres.

El capitulo es largo,y tiene unas cuantas situaciones para ubicar a todos los personajes antes de pasar a la accion fuerte.Aclarar que Remus no esta loco,solo piensa que lo esta devido a la cantidad de cosas que ha sentido y creido ver en un espacio de tiempo muy breve...y de cierto recuerdo que se le escapa.

Os dejo con una pregunta¿Que os parecen Siuan y Airam?

Disclaimer:Estos personajes no son mios,salvo algunas excepciones,y este universo tampoco.Todo pertenece a J.K.Rowling,que esta a punto de pegarse unas muy lujosas Navidades.Por lo demas yo solo busco tu opinion en un rr.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8:De Nuevo En Hogwarts

Remus Lupin miraba distraídamente por la ventana de su nuevo despacho como ayudante de la profesora García hacia los terrenos de Hogwarts.De repente y sin previo aviso la puerta se abrió a sus espaldas dejando entrar una vaharada de olor a mora que él conocía muy bien.Se giro para ver entrar a la persona que tan intempestivamente abrió la puerta.

-Perdón pensaba que no había nadie aquí.-dijo la joven sin levantar la vista del suelo donde había un libro.

-Perdonada-respondió él,ni siquiera le había mirado

-Nunca me dijiste tu apellido Airam-sonrió mientras la larga cabellera negro-azulada de la joven caía en cascada sobre los ojos azules.

-¿Acaso no lo sabes ya?-dijo esbozando una pequeña sonrisa-García.-y levanto la cabeza donde había un pequeño zafiro suspendido justo encima de sus ojos.¿De donde lo había sacado?

-Vaya no me había fijado-dijo mirando a la joven.

-¿En que no se había fijado Sr. Lupin?-contesto con una sonrisa traviesa en la cara acercándose a el.

-Em...En lo hermosa que eres.-El licántropo intento ocultar la turbación que la joven le producía y desvió el rumbo de sus pensamientos para no revelarle lo que estaba pensando.Que se muriera en ese momento si ese no era el colgante de Anne.

-Eres un mal mentiroso Remus Lupin.- Repuso Airam repentinamente cerca y apartando un mechón de pelo que le había caído al hombre sobre los ojos.Ante ese gesto Remus vio con aprensión las marcas que sus dedos habían dejado en las muñecas de la joven y con curiosidad la fina pulsera de oro de la que pendía un hermoso colgante grabado.Sus ojos pasaron rápidamente por la inscripción que consiguió que se le helase la sangre en las venas.Definitivamente se estaba volviendo loco.

-¿Quién eres Airam?-susurro cerrando los ojos ante ese colgante.La joven se limito a posar su fría mano en la mejilla del hombre que, al sentir el tacto, abrió los ojos de nuevo.

-Ya te lo dije.Solo soy yo.-Contesto con una dulce sonrisa en los labios,y continuo para cambiar de tema-Alguien me dijo una vez que me enamoraria.Entonces no le crei.Pensaba que el amor era una mentira...¿Qué piensas tu del amor Remus?-termino susurrándole al oído.

-No...No cambies de tema.-dijo sintiéndose incapaz de pensar y razonar con claridad debido a la cercanía de la chica.

-Piensa en lo que te he dicho-Y sabiéndose en libertad de molestos ruidos y entradas inesperadas de ciertas personas le dio un suave beso en los labios y salió llevándose el libro y dejando a Remus sumido en confusos pensamientos.Pero no sobre el amor,si no con el recuerdo del día que vio esos dos colgantes por primera vez.

FLASH BACK

James y Sirius estaban distraídos,mirando le entrada del retrato que se abría de vez en cuando para que pasaran algunos estudiantes,en lugar de estar estudiando como hacia él.El retrato se abrió una vez mas y James se puso a saltar como un loco rompiendo definitivamente su concentración.

-Pelirroja,Hermanita,venid un momento tenemos un regalo para vosotras-grito cuando dos jóvenes de quince y dieciséis años entraron charlando por el retrato.Dos de las chicas más hermosas de todo Hogwarts se acercaron a ellos lentamente,dejando que todos admiraran sus hermosas melenas,una negra y la otra de un rojo brillante,dedicándoles una sonrisa.

-James¿Tienes un regalo para mí?-Pregunto la hermosa Anne Marie Potter a su hermano sorprendida.

-No.El mío es para Lily.-dijo abrazando a la pelirroja por la cintura, dándole un pequeño paquete que la chica se apresuro a abrir y haciendo que su hermana se sentara enfurruñada.

-James es precioso-dijo Lily dándole un suave beso en los labios y tomando con delicadeza la fina cadena con el colgante que James le había regalado para leer la inscripción-J/L y A/S Amor para siempre.¿A/S?-pregunto extrañada

-Si pelirroja por Anne y Sirius-dijo Sirius mirando como la joven morena rezongaba por lo bajo lo desconsiderado que era su hermano¿Por qué tu me quieres verdad Annie?-le pregunto a la chica abrazándola y con una sonrisa en el rostro.

-Si,pero James...-Sirius la corto rápido,no soportaba verla enfurruñada.

-Toma celosa.Que soy más espléndido que tu hermano y te he comprado un par de detallitos-Y abrió la mano dejando ver un colgante como el de Lily y una cadenita con un pequeño zafiro de intenso color azul.

-¿Ves tonta como no escuchas a nadie?-dijo James con sorna al ver la cara de su hermana pequeña-Yo dije Tenemos no tengo.

Anne se limito a sacarle la lengua como respuesta,le dio un beso a Sirius y cogió ambas cadenitas con sumo cuidado y delicadeza.

-Son preciosos Sirius,pero no puedo aceptarlos-dijo con la modestia que su hermano no había heredado.

-Claro que si,no es nada del otro mundo y me lo puedo costear.¿Quién mejor para gastar mi dinero que la única chica que consigue tener alejado a mi club de Fans?

La sonrisa de Sirius termino de convencer a la joven,que acto seguido se emociono tanto que le pregunto:

-¿Verdad que son preciosos Remus?

El joven licántropo al ser pillado por sorpresa solo atino a sonreír y comentar:

-Si Annie son muy bonitos-contesto dejando el libro a un lado,era imposible estudiar con todos tan contentos-¿Qué haces?-pregunto al ver como la joven entretejía diestramente la cadena del zafiro en los desordenados rizos negros.

-El zafiro lo llevare colgado sobre la frente y...-contesto mientras que con un rápido movimiento el zafiro quedo colgado justo encima de los maravillosos ojos grises.

-¿Y?-preguntaron todos impacientes.

-El colgante lo cambiare con Lily.-contesto sacándoles la lengua por impacientes.

-¿Por qué?-dijo Remus aguantando la risa ante las caras de total desconcierto que ponían James y Sirius.

-¿No es obvio?-dijo con el tono con el que se pregunta cuantas son dos y dos.-Lily es mi mejor amiga.James mi hermano,Sirius su mejor amigo y algo parecido a un novio.Así que como muestra de amistad yo llevare el colgante de mi amiga y ella el mío.Así estaremos los cuatro siempre juntos.-Les explico todo de corrido y como si estuviera hablando con niños de tres años.

Lily sonrió ante eso y cambio el colgante con ella sonriendo y con un abrazo.

A partir de ese momento y como si de un juramento se tratara siempre estaba alguno junto a otro en diferentes combnaciones.Anne con Lily,James con Anne,Sirius con James,Lily con Sirius,Lily con James...O a los cuatro juntos siempre que podían.Realmente se hicieron inseparables.

FIN DEL FLASH BACK

""Los viejos tiempos"Pensó nostálgico mientras salía a pasear por los,todavía desiertos,corredores del colegio."Varios meses después Anne murió.¿Quién será realmente Airam para tener esos colgantes¿Por qué me recuerda tanto a Annie y Sirius?"

Iba tan absorto en esos pensamientos que no vio como un enorme perro negro de ojos de un azul intenso le observaba desde lejos mientras caminaba y se pasaba los dedos por los labios recordando el suave roce de los de Airam.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry,que no tenia precisamente prisa por volver al colegio,fue el primero en levantarse aquel uno de septiembre.Al poco rato de preparar el desayuno se le unio Ginny,que habia cogido la insidiosa costumbre de quitarle el vaso de zuno,seguida de una muy nerviosa Hemione y un somnoliento y enfadado Ron.

-¿Veis normal que esta loca me haya despertado a las seis de la mañana?-Les pregunto a Harry y a su hermana mientras se sentaba.

Ambos aluidos se dedicaron a encogerse de hombros y seguir desayunando en silencio,estaban terminando de desayunar cuando para sorpresa de todos se les unieron Fred y George con carad esueño a las seis y media de la mañana.

-¿Os habeis caido de la cama para levantaros tan temprano?-le pregunto Ginny a los gemelos completamente sorprendida mientras roia una esquina de la tostada.

-Mas bien nos han tirado hermanita.-contesto Fred ahogando un bostezo y sirviendose una taza de te

-Si cuando perteneces a la orden y sales del colegio no te dejan dormir por las mañanas.

-Pero ya lo comprobareis vosotros en vuestra propia piel el año que viene.-Termino Fred la exposicion dejando caer la cabeza en la mesa.

-¿Y que mision teneis vosotros si puede saberse?-pregunto Ron curiosamente poniendo el tenedor en la mesa.

-Vigilar la entrada al Callejon Nockturn desde la tienda.

-Si y todo por que esta situada en al esquina del Callejon Diagon y vemos a todos los magos oscuros que pasan.-siguio George la frase de su hermano,como siempre se completaban el uno al otro.

-Suena aburrido.-comento Hermione de forma distraida.

-Y lo es querida Hemione,lo es-dijo George con aburrimiento.

-Por lo menos tenemos la posibilidad de ver si pillamos a Draco y Snape.-termino Fred con odio.

Harry aprovecho para intervenir,con tanto completarse las frases los gemelos le estaban mareando.

-Hay mas entradas a ese callejon aparte de esa.Los de la orden las estan cubriendo¿verdad?

-No con eso no habiamos contado.

-¿El resto de la orden tampoco?-pregunto Hermione indignada por la dejadez en las misiones.

-Esos me parece que tampoco.-se encogio Fred de Hombros.

-Pero es muy dificil saber lo que piensan o dejan de pensar.Tal vez ahora con un nuevo lider cambien las cosas.

-George,querras decir con nuestro nuevo lider.-puntualizo Fred.

-¿Que nuevo lider?-pregunto Harry.

-Tu,Harry.-contestaron los gemelos al tiempo.

-¿Yo?Pero yo no puedo manejar la Orden del Fenix solo tengo diecisiete años.-protesto.

-Ya lo sabemos pero Dumbledore lo dejo muy claro.Deseaba a un Potter liderando la orden.

-Si y a no ser que tengas a tu padre escondido en algun sitio tu eres el unico Potter vivo que conocemos.

-Pero...Pero...-el joven de ojos verdes intentaba buscar una protesta adecuada.¿lider el¿en que estaban pensando?era un locura,si casi no era capaz de cuidar de si mismo.Pero todas sus protestas murienron en la garganta al ver como Fred extendia "El Profeta"sobre la mesa en el mismo punto donde momentos antes estaba la lechuza de Hermione.

-Creo que acabo de descubrir lo que ha estado haciendo "Quien-vosotros-Sabeis"este verano.-exclamo con los ojos como platos leyendo la priera plana.

-¿Que¿Habla de Voldemort?-salio Harry de su abstraccion,situandose de un salto detras de Fred y leyendo la primera plana en voz alta por encima de su hombro.

"NUEVA FUGA EN MASA DE AZKABAN.

Ayer por la noche hubo una nueva fuga en masa de la prision de Azkaban gracias a la cual escaparon los mortifagos detenidos en Junio del año pasado y fomentada por "Quien-Ustedes-Saben".

El ministro Scrimegeur se persono de inmediato en el lugar de los hechos y aseguro que todo el escuadron de aurores ha sido puesto en la busqueda de los fugados.

Testigos oculares afirman que junto a "Quien-Ustedes-Saben"iban el fugitivo Severus Snape,acusado de asesinato y huido de la justicia despues del ataque al colegio Howarts en Junio de este año,y el supuestamente muerto Peter Pettigrew.

Digo supuestamente por que Pettigrew fue supuestamente asesinado hace dieciseis años por,el hasta ahora fugitivo,Sirius Black.

De ser cierto,aparte de las explicaciones que Pettigrew tendra que dar,Sirius Black sera absuelto de todos los cargos y se le devolveran todas sus posesiones con honores,tal y como y el ministro a afirmado.Todo ello si aparece pues su busqueda ha sio dada por finalizada.

Rita Skeeter.

-¿No dice mas?-pregunto George a su hermano

-No,pero a buena hora van a limpiar el nombre de Sirius-contesto doblando el periodico y saliendo de su sorpresa.

-Si eso hubiera sido en su dia ahora Sirius estaria vivo.Hablan de el como si siguiera vivo.-Comento Harry con amargura y saliendo por la puerta añadio.-Voy a preparar todo despues de esto la guardia no tardara en llegar.

Subio a su habitacion enfadado y dolido envuelto en el espeso silencio de Grinmauld Place.Voldemort habia estado muy tranquilo todo el verano,seguramente planeando como burlar las nuevas medidas de seguridad de la prision,y atacaba a sabiendas de que la orden estaba debilitada.No le faltaban motivos para pensarlo si habian sido incapaces de prever la fuga.

Entro a su habitacion dando un portazo.Para terminar de rematar la situacion el periodico hablaba de Sirius y a el no le apetecia hablar de su padrino.todavia le echaba terriblemente de menos.No estaba siendo la mejor manera de empezar el dia.

Se sento en la cama bruscamente escuchando como esta crujia por la violencia con la que lo hizo.Tenia preparado el baul de sobra pero le apetecia estar solo.Recorrio la sombria habitacion con la mirada

y algo le llamo la atencion.Era un paquete pequeño,envuelto en papel de embalar arrugado y estaba sobre su baul.Harry se acerco con precaucion,pero en ese preciso momento Fawkes revoloteo y emitio un ruidito de aquiesciencia,dando a entender que era seguro.Aun asi Harry lo abrio como si de un paquete bomba se tratase y fuera a estallar de un momento a otro.Lo que encontro cuando abrio el paquetito le impresiono:era el espejo de doble sentido que Sirius le habia regalado y llevaba un año roto en el baul,solo que no estaba el espejo con cuidado notando como algo se caia al suelo.Se agacho a por los objetos caidos y los observo detenidamente,un pequeño pergamino con una nota y un hermoso colgante de oro grabado con una peculiar oracion:"A/s y L/J amor por siempre"

No le decian nada esas palabras asi que volvio sentarse para leer el pergamino:

"Estimado Harry:

Me he tomado la libertad de arreglar el espejo¿Quien sabe si no lo utilizaras algun dia para para hablar con la persona que quieres?

El colgante pertenecia a tu madre y se lo regalo tu padre al fianl de susexto año.LLego a mis manos por casualidad y creo que eres la persona mas indicada para tenerlo en su poder,al fin y al cabo es un recuerdo de familia.Cuidalo mucho te traera suerte.

Atentamente:

A.M.P y A.L.B.P."

Las mismas siglas que firmaron las fotos.¿A quien perteneceria?Por lo demas y volviendo a leer el grabado del colgante sospecho que las dos prieras iniiales pertenecian a Sirius y Anne.Anne Marie se estaba convirtiendo en un misterio muy particular y Harry deseo saber donde diablos se habia metido Remus desde el dia anterior para poder preguntarle por que le habia mentido sobre la relacion que tenian Sirius y la tal Anne Marie.¿Por que tenia la impresion de que Anne tenia mucho que ver con el?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en una mansion cercana a Grinmauld Place,unas horas antes de que Remus tuviera la curiosa conversacion con Airam,dos personas hablaban tranquilamente en la cocina mientras el resto de la casa dormia apaciblemente.Aunque decir dos es mucho decir.Una hablaba tranquilamente mientras la otra la miraba de forma asesina,deseando poder volver a la cama y dormir un rato ya que eran las seis y media de la mañana.

-Anne me aburro.¿donde se ha metido Airam?-hablaba animadamente Sirius Black con su compañera,despues de tener la grandiosa idea de despertarla a las seis de la mañana,mientras tomaba cafe.

-En Hogwarts-le contesto de mal humor,ella solo queria dormir un rato mas,habia llegado muy tarde de la reunion de la orden,y sus ojos grises se negaban a abrirse.

-¿Y Remus y Andromeda?-siguio el hombre para matar el aburrimiento

-En el mismo sitio-repuso todavia mas cortante.

-Vamos que ellos si pueden ir a Hogwarts y nosotros tenemos que quedarnos encerrados en esta casa a verlas venir.Ademas si Remus esta en el colegio,esta demasiado cerca de mi hijita-dijo con tono de padre sobreprotector que no quiere darse cuenta que su "niña"ya no es una niña-Como se le ocurra pasarse un poco con ella le matare. Le mantendre vigilado.Mejor aun le mordere para dejarle claro...-Y el animago dio rienda suelta a su imaginacion disertando en voz alta sobre lo que podria hacerle a su amigo si le tocaba un solo pelo a su hija.Mientras tanto el rostro de Anne se ensombrecia por momentos solo de escucharle parlotear,queria un poco de silencio.Se habia levantado de un humor espantoso.

-Sirius-dijo intentando que se callara

-...Y cuando este distraido...-continuo divagando sin hacerle caso

-Sirius-repitio de forma aun mas cortante.

-...Puedo tirarle al lago para que se lo coma el calamar gigante...-Sirius siguio comportandose como si estuvieran hablando con la pared.

-SIRIUS-grito desesperada sacandole de su imaginacion y atrayendo su atencion.

-¿Que?-pregunto confuso

-Callate.Y deja en paz a Remus.Tanto el como Airam son solteros y mayorcitos para hacer lo que quieran-contesto de forma tan borde que otro se hubiera callado pero Sirius no era cualquiera.

-No pienso callarme y quedarme sentado mientras Remus Lupin,alguien a quien consideraba mi amigo,le tira los trastos a MI hija.¿Tu ves bien que un hombre que le saca unos diecisiete años se enamore de tu hija y la conquiste?-replico con tono mordaz.

-Si se quieren si.¿Quieres dejarlo ya?-

-Yo solo pienso en voz alta.Y no me parece bien.-volvio Sirius a la carga con el mismo tema.

-Callate y piensa en silencio.No quiero volver a oir hablar del tema-la actitud tan risueña del animago la estaba deseperando.Primero no la dejaba dormir y luego se ponia a parlotear para matar el aburrimiento,algo que no ayudaba precisamente a mejorar su mal humor que estaba dejenerando en un humor de perros.

-Me habia olvidado que cuando te despiertan estas de un humor de perros.-murmuro,pero Anne le llego a escuchar.

-Pues asi lo recuerdas la proxima vez que tengas la genial idea de sacarme de la cama para nada a las seis de la mañana-le contesto volviendo a la taza de cafe.

-Anne-dijo la voz de Siuan desde la puerta.

-¿Que?-contesto de malas maneras.¿Es que en esa casa nadie conocia el significado de la palabra silencio?

-No creo tener que apostarme mucho para saber que te han despertado-dijo la joven entrando en la cocina y tropezando con una silla por el camino-Deberias leer esto,acaba de llegar.-dijo dejando el periodico en la mesa,para acto seguido mirar su dolorida espinilla.Cuando comprobo que no tenia nada se dispuso a ponerse el desayuno acercandose a un armario y coger un vaso para el cafe.

-Buenos dias Siuan-dijo Sirius cogiendo al vuelo el vaso que se habia escapado de entre los dedos de la joven.

-Buenos dias Sirius.Gracias-dijo cogiendo el vaso que le tendia y distrayendo su atencion de la cafetera que de un golpe de varita empezo a arder.

-Siuan,preciosa sientate que yo te preparo el desayuno-dijo Sirius obligando a sentarse a la joven en una silla y apagando el pequeño incendio que habia causado.

Mientras tanto la expresion de Anne se habia vuelto mas sombria a medida que leia el periodico.

-Siuan¿que tienes que hacer hoy para estar ya levantada?A parte de incendiar la cocina claro.-le dijo a la joven de ojos negros mientras sorbia cafe.

-Primero tengo que presentarme en el cuatel general de aurores.Me parece que hoy sere guardia de honor de Harry hasta King cross.Ese Moody no me deja ir detras de ningun mortifago todavia.Dice que estoy medio si el estuviera mas cuerdo...¿Por que?-quiso saber la joven

-¿Puedo ir yo contigo?-pregunto Sirius,el y el encierro no se llevaban bien,necesitaba espacios abiertos.

-No-le contesto Anne-Hazme el favior de ir arriba y despertar a mi adorable hermano y mi cuñada.-le contesto con lo que estaba siendo la tonica de la mañana.

-¿Por que?-Pregunto impaciente.

-Sirius ve y callate de una maldita vez.-le dijo con tal mala leche que el animago salio por la puerta lo mas rapido que le dieron sus piernas.¿Que narices estaba ocurriendo ahora?

Cuando la puerta se cerro Anne se sento de nuevo y clavo sus ojos grises en los negros de Siuan.

-Ten mucho cuidado hoy,los locos que han escapado son muy peligrosos y es probable que ataquen la estacion.

-No hace falta que me lo digas Anne,seguramente entre ellos se encuentre el asesino de mis padres.-dijo furiosamente con rabia y odio contenidos.

-Si,es muy seguro que se encuentre mas de uno.Motivo suficiente para que tengas cuidado.No le digas a nadie donde te hospedas,a partir de hoy estaras sola en esta casa.

-No te preocupes por mi,estare bien-dijo con suficiencia-se defenderme sola.

-No es eso lo que mas me preocupa.-repuso seriamente.

-¿Entonces?

-A partir de ahora te enfrentaras a Voldemort y a su pandilla de locos.Les subestimas por que eres poderosa y lo sabes pero para Voldemort seras un nuevo elemento un elemento especialmente poderoso.Ese psicopata te prometera cualquier cosa para que te unas a el.

-¿Unirme a Voldemort?Eso seria una locura,te recuerdo que busco venganza,no poder.

-Y si eso hace que te unas a el, te prometera venganza.Es persuasivo,y tu subestimas a tu enemigo por que eres poderosa,ese es tu error.Cuando digo que te prometera cualquier cosa es cualquier cosa.

-¿Como traer de vuelta a mis padres?

-Si

-Anne no soy tonta.Algun dia me explicaras por que no se les puede resucitar,pero no me voy a dejar engañar por un viejo loco con aires de superioridad.Asi que bajo ese punto estate tranquila.-repuso Siuan con un aire adulto.

-Nunca me acostumbrare a oirte hablar como un adulto responsable.Ten mucho cuidado.-repuso con una sonrisa.

-Si eso te hace feliz tendre todo el cuidado mundo.-Y se puso de pie dispuesta a irse-Cuidaros mucho.Tu y yo tenemos una conversacion pendiente y me he acostumbrado al trio de locos y los echaria de menos si algo les ocurriera.-Sonrio la joven pelirroja saliendo por la puerta.

-Siuan espera.-la detuvo Anne en el ultimo momento tendiendole una cruz de plata-Pontela te protegera.

La joven cogio la cruz y la observo antes de ponersela sonriendo de medio lado al tiempo que decia:

-Una cruz celta...Y yo que pensaba que no creias en amuletos.

-Por supuesto que creo en ellos.Deja de reirte de mi y pontelo-la regaño Anne.

-Esta bien.¿Te he dicho que os voy a echar de menos?

-Si.Cuidate mucho.Hablare contigo todos los dias.Procura no meterte en lios e intenta...-empezo Anne a modo de despedida.

-Intenta no romperte nada-termino Siuan por ella-Si mama,sere una niña buena y no causare ningun desastre-dijo mirando el reloj-Me voy o llegare tarde y Moody me matara-dijo para desaparecer rapidamente.

Anne se quedo alli parada mirando el punto donde habia estado la joven.Tenia un mal presentimiento y por desgracia nunca se habia equivocado con esos.

Se sento habatida en la silla,el dia no estaba resultando como ella creia y le dieron ganas de estrangular a Andromeda por decirle que los echos podian salirse de su control...Siuan.

Siuan era para ella algo asi como una hija.Siuan era rebelde,curiosa,torpe y divertida,como un fuego imposible de controlar.Y aunque Airam era mas silenciosa y misteriosa,como el aire, se complementaban a la perfeccion.Airam era parecida a Siuan pero mas callada.Aire y fuego,una combinacion peligrosa.Lastima no poder...

-¿Hola?Tierra llamando a Anne.Responde Anne.-Su hermano la saco del ensimismamiento sacudiendo la mano frente a sus ojos y con esas palabras.

-Vale ya James-le grito haciendo que dejara de mover la mano y provocando la risa de las personas que estaban detras.

-¿En serio piensas dejar a Siuan sola en esta casa?-pregunto James sentandose en la encimera de un salto.

-Si James¿por que?-contesto Anne mirandole fijamente,no podia estar pensando nada serio.

-Por llamar a un restaurador antes de volver para arreglar los desaguisados que provoque.

-Siuan NO ES TAN TORPE.-Le dijo de muy malas pulgas,definitivamente su mal humor habia degenerado en un humor de perros.-Y tu.-contiuo mirando a Sirius-Te dije que los despertaras no que escucharais conversaciones ajenas detras de las puertas

Sirius se encogio un poco,pero aun asi contesto:

-Punto numero uno:No me hizo falta despertarles,tu encantador humor mañanero lo hizo por mi.Deberias dejar de comportarte como una de las niñas del pueblo de los malditos por las mañanas,despiertas a todo el mundo.Y punto numero dos:No escuchabamos detras de la puerta,solo esperabamos para poder pasar.

Ante el tono de guasa utilizado por Sirius,Anne le lanzo un mirada que le hizo dar las gracias a que las miradas no mataran,por que si no estaria en ese preciso momento a diez metros bajo tierra.

-Muy bien,no hizo falta despertarles pero espero que seais rapidos preparando baules nos vamos en diez minutos. -murmuro con una sonrisa de malicia.

-No hemos desecho las maletas Anne no nos ha dado tiempo.-repuso Lily con tono conciliador.su amiga estaba de un humor espantoso y no era bueno darle mas armas.

-Volviendo al tema Siuan-dijo James retomando el inicio de la conversacion-A mi no me parece que no ser tan torpe incluya hacer explotar pociones,tropezar con tus propios pies y estar a punto de incendiar la casa dez veces en dos dias.Es un huracan que piensas dejar suelto en la casa de nuestros padres.

-De acuerdo Siuan es un huracan pero no destrozara la casa-admitio Anne de mala gana sirviendose la tercera taza de cafe.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo Sirius pensativo.-Hay algo que le has dicho a Siuan sobre que es un elemento especialmente poderoso¿Que querias decir?

-Nada-contesto abruptamente-sois demasiado curiosos¿lo sabiais?

-Si nos lo han dicho alguna vez.-dijo James-¿y Bien?

-Ya os lo contare.-contesto la morena mirando el reloj.-Es tarde,tenemos que irnos.-continuo haciendo caso omiso de su hermano.

-Anne contestame.-dijo James enfurruñado

-Daros prisa la Casa de los Gritos nos espera.-termino por encima de James la morena.Que se cocieran en su propia salsa,con una sola persona preocupada seria bastante.

-¿nos vamos a Hogwarts?-pregunto Lily intirgada.

-Si

-Muy bien Anne-contesto James-¿Y que pasa con Siuan?

-Por el momento tendra que defenderse sola.Por cierto James si quieres saber el motivo de que nos marchemos lee el periodico-y se dispuso a salir de la cocina a por sus cosas

-Hogwarts me parece bien-murmuro Sirius de repente con una sonrisa psicopata-Tengo que vigilar a cierto lobito

-Sirius-grito Anne desde el pasillo.

-¿Si Anne?-pregunto con voz inocente.

-Te he oido.No se te ocurra salir sin que yo me entere.Y dejales en paz.-se la escucho gritar.

-No te preocupes,no te enteraras.-Murmuro sin quitar la sonrisa de su boca y con los dedos cruzados.Eso iba a ser muy divertido.

Cuando llegaron a la Casa de los Gritos Sirius se las apaño para escabullirse al colegio justo a tiempo para ver como Remus se rozaba los labios con el recuerdo de un beso que cierta joven le habia dado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las diez de la mañana los gritos de la Señora Black se hacian oir por toda la casona despues de escuchar el timbre.Harry se apresuro a abrir mientras los demas intentaban hacer callar el retrato mientras murmuraban por lo bajo sobre la maldita mania que tenian algunos de llamar al timbre.

Una gran sonrisa aparecio en los labios de Harry al abrir la puerta.Esperando estaban Hestia Jones,Kingsley Sackelbot y Ojo-loco Moody mirando de muy malas maneras a la joven pelirroja, que hizo que su sonrisa apareciera,mientras esta hacia caso omiso de ellos.

-Gonzalez te he dicho que no llames al timbre.-Decia Hestia con tono acusador a la joven,que se limito a mirarla altaneramente y contestar:

-Muy bien Hestia,pero si no lo hacia no iban a abrirnos.

-Gonzalez respeta a tus superiores-la regaño Kingsley.

-Sackelbot ella no es mi superior.Te recuerdo que estoy aqui por meritos propios.-Repondio enfadada la pelirroja,mientras se observaba un hilo de la tunica azul.

-Estas aqui para aprender Gonzalez.-volvio a reprenderla.

-Si tio pero de Moody no de ti.-contesto con chuleria

Antes de que nadie pudiera decir nada mas Harry se apresuro a intervenir.

-Alto-grito.Le hacia mucha gracia la actitud de la joven.Siuan podia llegar a ser muy arrogante.

-Harry-empezo la pelirroja al reparar en su presencia-No vuelvas a gritar asi,este trio de gruñones se puede molestar.-y como si las miradas asesinas no le hicieran efecto entro en la casa dandole dos besos en la mejilla.

-¿La conocias Potter?-pregunto Moody cuando terminaron de entrar.

-Si la conoci este verano en el valle-contesto el joven viendo como su pelirroja amiga se enredaba con la pata de troll que habia en la entrada

-Si viejo gruñon,nos conocimos en el Valle.-refunfuño Siuan levantandose del suelo,y mirando a todas parte-¿Alguien os a dicho que esta casa es tetrica?

-¿Y a ti que eres muy torpe?-Le pregunto Hestia sonriendo abiertamente ante el ultimo accidente de la chica.

-Ya vale Hestia llevas dandome la tabarra toda la mañana-contesto Siuan sin darle importancia.Se notaba mucho que Hestia Jones no le caia nada bien.

-No te he dado permiso para llamarme por mi nombre y a mi parecer no creo que a todo el mundo le agrade que le saludes dandole dos besos-Dijo Hestia de muy mal humor.

-Pero que estirados sois los inglesitos.Sabes lo que te digo,que me dejes en paz no voy a cambiar mis costumbres ni las de mi pais por que a ti te desagraden Jones-le dijo la pelirroja con el mismo tono y poniendo enfasis en el apellido,de manera muy mordaz.

-Gonzales-la regaño Moody.

-¿Que?-contesto de forma inocente como si no hubiera dicho nada malo a su compañera.

-Callate y manten...

-Si,si ya lo se la alerta permanente pero que pelo de estropajo deje de molestar y me estare calladita.-le corto con exasperacion,mientras se apoyaba en una de las cabezas de elfo domestico y esta se caia.

-Luego no quieres que te llamen huracan-entro Ginny riendose de la escena-¿Sois la guardia?-pregunto mirando a los presentes.

-¡Hola Gin!Si somos la guardia pero estos-dijo abrazando a la chica y señalando a los de su espalda-dicen que falta mas gente.Hola chicos-termino por saludar a Ron y Hermione que habian ido a ver que causaba tanto jaleo.

-¿Quien falta?-pregunto Ron curiosamente.

-Fred,George y Charlie-dijo Sackelbot escuetamente.

-Buenos dias-se escucho la voz de los aludidos en la escalera.

-Pues vamonos-dijo Moody secamente-¡Gonzalez!-continuo dando un grito a la pelirroja que hablaba animadamente con Ginny y Hermione

-¿Que?-empezaba a estar cansada de que todo el mundo le gritara.

-Cierras la marcha con Charlie-ordeno Moody,esa joven era buena pero podia con los nervios de cualquiera.

-¿Con quien?-pregunto extrañada.

-Con mi hermano Charlie-le aclaro Ginny con una sonrisa.

-Que es el que no esta repe¿verdad?-le dijo viendo a los recien llegados,suponiendo que eran sus hermanos pues se parecian demasiado,sobre todo en el color del pelo.

-Si-contesto la joven Weasley aguantando la risa.

-Muy guapo-contesto la pelirroja mas mayor recorriendo de arriba a abajo al aludido con la mirada.Los demas se echaron a reir ante semejante comentario mientras que Charlie se ponia colorado.

-¿Como vamos a llegar a la estacion?-pregunto Ron mientras bajaban los baules haciendose oir por encima del jaleo.

-Dice Moody que en el metro muggle-contesto Charlie de forma distraida.

-Si,pero yo pienso que hariamos mejor llendo en el autobus noctambulo o apareciendonos cerca.-recapacito Siuan mirando la que habia montada-¿Ninguno os habeis fijado en lo que vamos a llamar la atencion?

Harry penso que,aun siendo tan despistada,Siuan tenia razon y acababa de meter el dedo en la llaga respecto a organizacion.Cuatro lechuzas,un gato y un fenix,sin contar los baules y la larga comitiva de mayoria pelirrojos,llamarian la atencion mas que si se pusieran una diana en la espalda.

-"Ojo-Loco"aqui la joven lleva razon,vamos a llamar mucho la atencion-dijo Charlie enumerando lo que Harry ya habia notado.-Lo mejor seria encoger los baules,desilusionar las lechuzas e ir como un grupo de gente normal sin dar la impresion que estamos organizados.

-¿Y que hago yo con Fawkes?-pregunto Harry,un fenix no podia ocultarse asi como asi.

-Me decepcionas Harry.Dile a Fawkes que vaya al colegio.Los fenix son los animales mas inteligentes que conozco.-Le dijo Siuan en tono dramatico y jocoso.

-Que niña mas...-Comenzo Fred,terminando de hechizar un pesado baul,con tono mordaz por la actitud de la,para el,desconocida.

-Ten cuidado con lo que dices pelirrojo repetido si no quieres acabar mal-Tuvo la mala suerte de que Siuan le escucho,que para su desgracia tenia un genio vivo,y le corto antes de poder decir algo de lo que pudiera arrepentirse.

-Encantadora.-termino por lo bajo,sonriendo esa chica le habia caido muy bien.

Moody puso orden lo mejor que pudo teniendo presente el caos reinante,y bastante harto de el.El resultado fue mejor de lo que esperaban teniendo en cuenta las circustancias.

El mismo abria la marcha con los señores Weasley,Hestia y Kingsley les seguiancon Ron y Hermione en el medio,a izquierda y derecha de Harry y Ginny estaban los gemelos,y justo detras de ellos Siuan y Charlie.Saliendo de la casa Harry noto como Siuabn se escurria en un escalon y casi da con sus huesos en el suelo si Charlie no la coge en el ultimo momento.Estaba empezando a pensar que esa chica era un iman para los accidentes a pequeña escala.

-Justo a tiempo guapo-la escucho decirle a Charlie cuando se reincorporaba recuperando el equilibrio.-¿Como has dicho que te llamabas?

-Eres despistada¿eh?-dijo el pelirrojo con una sonrisa-Me llamo Charlie weasley¿Y tu eres?

-Siuan Gonzalez¿Tambien eres auror como yo y esos que me vigilan?-contesto empezando a relajarse,no es que fuera una borde pero le incomodaba estar entre extraños.

-No yo estudie cuidado de criaturas magicas y trabajo con dragones.

-Genial ya tengo a quien llevarle los bichos que tengo en casa-murmuro pensando en la diversidad de animagos que tenia escondidos para darles un correctivo cuando se pusieran cabezones.

-¿Estan enfermos?-le pregunto Charlie ante el comentario.

-No-se apresuro a decir la chica-A no ser que consideres la cabezoneria como una enfermedad.Entonces estan graves.

Charlie comenzo a reir y empezaron a tener una conversacion distendida mientras Harry notaba que Siuan se relajaba.Cuando llegaron King Cross iba tan distraida que choco contra una de las escasas farolas del Anden 9 y 3/4,terminando en el suelo y con un feo chichon saliendole en la frente mientras todos la miraban con preocupacion.

-No me mireis asi,se que el alien que me sale de la frente es muy evidente pero os puedo asegurar a todos que he tenido golpes peores-comento la chica poniendose de pie.

-¿Siuan te encuentras bien?-pregunto Harry.

-Si perfectamente.¿Quereis moveros para meter vuestras cosas en el tren?-les dijo a los chicos.-De aqui a San Mungo-comento tocandose el chichon.

-¿como?-preguntaron todos.

-Nada dejarlo no lo entenderiais-contesto con un gesto de la mano restandole importancia.Si Airam hubiera estado al menos se abria reido de su mal chiste.

Los chicos subieron al tren y acomodaron sus cosas en un compartimento al final del tren rapidamente para despedirse.Cuando bajaron comprobaron que Siuan se habia sentado en el suelo.

-¿Donde esta Airam Siuan?-pregunto Hermione a la chica,le hubiera gustado verla a ella tambien.

-Pues a lo mejor esta con vuestro amigo Lupin.-contesto la chica al tiempo que se encogia de hombros-Mas que nada por que yo estoy cubriendo su puesto,el tenia que formar parte de esta comitiva.

-Es cierto Remus no ha venido-dijo Harry acercandose y tendiendole a la pelirroja un frasquito que habia sacado de su tunica.

-No se a lo mejor los veis pronto-dijo enigmatica mientras entornaba los ojos negros mirando el contenido purpura del frasco-¿Que diablos es esto Potter?

-Es una pocion para los golpes y pequeños accientes que sufre la gente como tu.Pontela sobre el chichon y veras como desaparece-contesto el joven de gafas mirandola con reprobacion.

-Harry no me mires asi-le dijo untando un poco de pocion en la frente.

-¿Asi como?-pregunto el chico desconcertado

-Como si me estuvieras regañando.Me recuerdas a Anne.-le dijo con pena.

-¿Quien es Anne?-pregunto Hermione ayudandola a levantarse mientras se oia el silbato de primer anuncio.

-Mi tutora-contesto con una sonrisa de medio lado y comenzando a acercarse a los demas para las despedidas-Yo no se por que los Potter me han de mirar asi-susurro entre dientes esperando que nadie la escuchara.

-¿Que has dicho de los Potter?-pregunto Harry apresuradamente al escuchar el murmullo y tirando por la borda todas las plegarias de Siuan.

-¿Yo?Nada-contesto apresurada,acababa de meter la pata.-Bueno voy a ver si tienen que decirme algo mas.-y cuando llegaron a donde los demas estaban parados,añadio-Cuidaros mucho y no investigueis cosas raras,de eso nos encargamos nosotros.

-Y no olvideis escribirnos -intervino la señora Weasley.

-Y cuando vayais al pueblo pasaros por nuestra nueva tienda-añadieron los gemelos.

-Os tendremos informados Potter-fue la escueta despedida de Moody.

Cuando se hubieron despedido de todos Siuan volvio a despedirse de su muy particular manera y Harry le dijo:

-Cuidate mucho Siuan.Y no...

-Tengas accidentes.Ya me lo se enano todo el mundo me lo repite.-le corto con una sonrisa.-Tu procura no meterte en lios y no busques problemas.

-¿Nadie te lo ha dicho?Yo no busco problemas estos normalmente tropiezan conmigo.-Dijo riendose el joven de ojos verdes subiendose precipitadamente al tren,que en ese momento empeaba a andar.

Diez minutos despues de que el tren emprendiera el viaje,y con los cuatro comodamente sentados en su compartimento Harry les dijo:

-Chicos teneis que ayudarme.

-¿Y que tratamos de hacer¿Ponerte la zancadilla?-le dijo Ron molesto.

-Tenemos un misterio particular que resolver Ron.-contesto el moreno para justificarse.

-Nos acaban de decir que no investiguemos cosas raras Harry.Por si o lo has notado Siuan lo ha dejado muy claro.-intervino Hermione.

-Oh venga Hermione,callate y escuchemos que tiene que decir.-dijo Ginny poniendo los ojos en blanco,primero tenian que escuchar.

-Gracias Ginny-dijo el chico-vereis esta mañana me ha llegado esto...-Les mostro el espejo,el colgante y la nota para contarles todo,desde las sospecha de que Remus les ocultaba algo desde la extraña sensacion que tenia desde principio del verano.Todo y si pasar por alto lo escuchado en la reunion sobre Anne Marie,lo unico que se callo por miedo fue el hechizo de la extraña que presencio la reunion con la capa azul.

-Estamos de acuerdo en que aqui pasa algo muy raro.¿pero que significa todo esto?-murmuro Ginny no bien hubo terminado apoyando la cabeza en su hombro.

-No lo se-contesto sinceramente el joven de las gafas.

-Cuando lleguemos a Hogwarts intentare encontrar algo sobre Anne Marie ,pero no te prometo nada.A ver si encontramos algo de ella.-dijo Hermione volviendo a enfrascarse en el libro de defensa nivel superior.

-Yo quiero saber que pinta esa en todo esto-dijo Ron-¿no teniamos bastante con los Horcruxes?

-Callate Ron.-dijo Ginny medio dormida.

-No Gin,eso es lo que quiero saber yo.Que pinta Anne Marie en todo esto y quienes son A:M:P y A.L.B.P-dijo Harryseriamente-Hermione pon,por una vez,a trabajar para mi ese cerebro que tienes.Encuentra sentido a este puzzle.

-Esta bien Harry.-asintio la castaña-solo esperemos que Remus nos ayude.

Despues de eso el compartimento se quedo en silencio y el resto del viaje fue muy tranquilo.De vez en cuando algun mienbro del E.D. pasaba a visitarles como Luna,Neville y unos cuantos mas.Llego un momento que la tranquilidad era tal que Harry se quedo dormido abrazando a Ginny,que hacia rato que estaba en el mundo de los sueños.Y asi poco a poco llegaron a Hogwarts.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Remus se disponia a salir de su despacho para asistir a la ceremonia de seleccion de los alumnos cuando la garza de Airam se colo por la ventana abierta.Rapidamente cerro la ventana con un golpe y hechizo a la garza para que no pudiera moverse y escapar.

Cogio a la indefensa ave y la dejo,petrificada e inmovil,sobre el escritorio.

-Solo espero estar en lo cierto para que Airam no me mate-murmuro dando un golpe de varita con las fosas nasales inundadas del olor a vainilla y canela que el pajaro desprendia.

Despues de lanzar el encantamiento se dejo caer pesadamente en una butaca cercana,asombrado e intentando sacar a flote el recuerdo de algo que golpea incesantemente en su mente.Todo esto sin despegar los ojos dorados del lugar donde tendria que estar la garza,y desde el cual le miraban dos ojos verdes con reproche,sobre todo por que su dueña estaba inmovilizada y no podia hablar.

-Asi que esto era lo que escondian-murmuro asombrado ante semejante vision-Es eso o que yo estoy completamente loco.

-Remus,McGonagall nos quiere ver a todos en...-escucho de forma lejana la voz de Airam desde la puerta.

La joven se quedo parada,con una mano en el picaporte y la puerta entreabierta,al ver la expresion del hombre.En ese preciso momento solo se le ocurrio seguir la mirada dorada de Remus hasta donde estaba fija.

-Mierda-exclamo cerrando la puerta de forma precipitada y buscando palabras para aclarar la situacion en la que se encontraba-Joder Lily¿Que haces aqui?-fueron las palabras que salieron de su boca su cerebro era incapaz de reaccionar.

-No puede contestarte.esta petrificada.-dijo Remus de manera ausente y sin terminar de creerselo-Supongo que la conoces si la llamas Lily.

-¿Eh?Si,si nos conocemos.-la joven empezo a reaccionar ante esa situacion digna de un bodeville y saco su varita-Finite Incantatem-murmuro acercandose a Lily.-¿Tia Lily te encuentras bien?

-Si Airam,gracias-contesto la interpelada de forma distraida y saltando del escritorio para acercarse al hombre sentado,que la miraba entre la incredulidd y el reconocimiento,como si estuviera viendo un fantasma,con los ojos acuosos-¿Como has sabido que era Yo?-le pregunto poniendo su mano en la del hombre,para traerle un poco a la realidad,de forma dulce.

-Las garzas no huelen a vainilla y canela.Y yo solo he visto una garza blanca con plumas rojas en la cabeza en toda mi vida-contesto mientras una sonrisa de añoranza se posaba en sus labios.

-Siempre has sido muy observador.-Dijo Lily con lagrimas de alegria en los ojos y abrazandole con todas sus fuerzas.El abrazo le confirmo al hombre que era real y se lo devolvio susurrando:

-Te he echado de menos pelirroja.Ahora dime¿donde te has dejado a Sirius?

-¿Como sabes...?-empezo ella aturdida.

-Parece que tanto tu como Airam habeis olvidado que soy un licantropo y como tal tengo el oido y el olfato muy desarrollado-contesto sin desacer el abrazo-¿como Habeis vuelto?Estabais muertos y...-Su curiosidad le podia,pero su voz salia estrangulada de la emocion.

-Es muy largo de explicar...-comenzo la pelirroja.No queria soltar a su amigo,sospechaba que su amigo no habia recibido de nadie todo el cariño que necesitaba en esos años,y ella estaba dispuesta a compensarle por todas las veces que no habia estado a su lado en los ultimos dieciseis años.

-Si quieres yo te lo explicare despues-corto la escena Airam con voz molesta-Ahora es mejor que vayas al comedor si no quieres que McGonagall nos mate a los dos.-su tono de voz no dejaba espacio para la replica,evidenciando que algo la habia molestado de manera peculiar.No solia dejar que sus emociones la dominaran,pero no pudo evitar hablar asi.

-Pero-empezo el hombre renuente.Por su parte no queria separarse de Lily,al menos no de momento.Habian sido dieciseis años muy duros y,hasta hacia unos momentos,el creia que los muertos no podian volver.Por lo que no queria alejarse del milagro no fuera a desaparecer.

-Sera lo mejor-le aconsejo Lily renuente,no queria irse pero la joven estaba de un humor espantoso.-Nos veremos pronto Remus,no pienso irme muy lejos.Baja y luego me cuentas como esta Harry.

-Esta bien.-accedio el licantropo de mala gana,rompiendo el abrazo.-Tu y yo jovencita hablaremos luego.-dijo dirigiendose a Airam que se habia quedado de pie en el mismo sitio desde que entro.-Y entre otras cosas me explicaras que esta haciendo aqui.

Salio de la habitacion cerrando a sus espaldas,pero a mitad del pasillo algo dicho por la joven que le intrigaba hizo que se detuviera y se pusiera blanco como un fantasma.¿Le parecia a el o Airam habia llamado tia a Lily?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que haces aqui?-interrogo la joven morena segun se cerro la puerta,impasibilizandola.

Lily sonrio ante el tono utilizado por la joven y se la quedo mirando en los ojos entrecerrados y la postura que tenia,era igual que Sirius pero en femenino.

-Vale que tenias muchas gans de ver a Remus.-empezo de nuevo la morena ante el silencio de su compañera-Pues ya lo has visto.¿me dices ahora para que has venido?No creo que sea para ver los ojos dorados de Remus.-el tono de la joven no vario un apice,era un tono molesto,enfadado como si estuvieran a punto de quitarle algo y no pudiera soportarlo.

Lily se limito a soltar una carcajada ante la ultima muy bien el tono usado por la joven,un tono que habia escuchado en varias ocasiones de Sirius y James...

-No utilices ese tono conmigo.-dijo cuando pudo articular palabra-Y no me mires asi.¿Que es lo que te molesta tanto?-sonrio indulgentemente viendo como los ojos azules se entrecerraban mas si era posible.

-A mi no me molesta nada-dijo con los dientes prietos-Si solo has venido a descubrirnos,ya puedes volver por donde has venido.Lo conseguiste.-Estaba enfadada,pero no sabia exactamente el motivo.

-Tranquila pequeña fiera.Me mandan a avisarte que estamos aqui cerca.en la casa de los gritos.-contesto intentando aplacar a la chica,era tan cabezona como Sirius en sus momentos algidos.-Aunque veo que te las apañas muy bien sola.-Respondio con ganas de reirse un rato,pisaba un terreno que dominaba por la practica que tuvo con el club de fans de James en Hogwarts.-Por lo menos en lo de enamorarte de tu ayudante y conquistarle se refiere...

-Yo no me enamoro de nadie y no conquisto a nadie-contesto enarcando una ceja ante la acusacion de Lily.

-¿Si no conquistas a nadie y no te enamoras de nadie por que estas celosa?-dijo la pelirroja soltando una carcajada.

-¿Quien esta celosa?-pregunto negando la evidencia.Estaba celosa y mucho.Remus no era tan cariñoso con ella.

-Tu,y mucho me equivoco o el causante ha sido el trato de Remus conmigo.

-Mas bien estoy molesta por tu inesperada visita.-¿Tan evidente era que se estaba enamorando del licantropo?

-Vale,vale.-dijo Lily,si la joven queria negar lo evidente,ella no iba a forzarla para que lo hiciera.

-¿Me dices que le cuento yo ahora a este?-murmuro Airam para si misma,pero en voz lo bastante audible como para que la escuchara.

-Lo que creas conveniente,pero que se ajuste a la verdad.Remus odia que le mientan,sobre todo si esa persona le importa.-dijo Lily pensando que si esos sentimientos cristalizaran serian una hermosa pareja y comprobando que su joven sobrina se relajaba visiblemente.

-Si,esta bien lo tendre en cuenta.-repuso mirando distraidamente el reloj-Mierda,llego tarde al banquete.McGonagall me matara.

-Entonces me voy.-dijo intentando escaparse.Tenia ganas de estar con James.

-No-la paro Airam autroritaria.-Tu te quedas aqui.antes de hablar con Remus me tienes que explicar a que habeis venido.

-Tu madre piensa que con la fuga de prision el colegio necesita mas seguridad y Harry mas vigilancia.

-¿Solo por eso?-le parecia raro que se arriesgara tanto de momento solo por la fuga.

-Hay algo que tu madre no ha querido contarnos.-dijo sopesando la escasa informacion que poseia-¿No ha ocurrido nada aqui?

-No lo se .Pero nos tenemos que enterar.Vamonos.

Ante esa especie de orden Lily se volvio a transformar para ir con la chica.Por lo menos veria a Harry.Una vez que la garza se poso en su hombro Airam y ella salieron corriendo al gran comedor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Remus no paro quietoen la silla hasta que vio entrar a Airam apresurada por la puerta secundaria del comedor,con Lily en su forma animaga posada sobre su hombro,y se sento,justo enmedio de la seleccion.

La joven paseo la mirada por el comedor,hasta que poso la vista en los cuatro chicos mas famosos de Gryffindor:Harry,Ron,Hermine y Ginny.El ave de su hombro los observaba con intensidad.

-Menos mal que McGonagall no ha notado que llegas tarde.-dijo una voz en su oido-Bonito pajaro-comento Andromeda de nuevo mientras la joven la miraba.

-Es una garza Andromeda.

-Gracias por la informacion Remus,pero eso no quita que sea un pajaro.

Airam puso los ojos en blanco,habia ido a sentarse justo en medio de los dos amigos y sospechaba que la cena seria un intercambio de ironias al estar ambos enfadados.Los dejo enfrascados en una discusion de besugos sobre pajaros,garzas,lechuzas y cualquier bicho que tuviera alas mientras miraba detenidamente la mesa en la que estaba sentada.

-¿Que profesores faltan?-pregunto interrumpiendo la conversacion al notar varias sillas por ocupar.

-Filwicht,Sprout,Trewlany y Vector.-contesto Remus

-Si.Encantamientos,Hebologia,adivinacion y Runas,respectivamente-termino de aclararle la rubia.

-Demasiados en cualquier caso.¿Que habra pasado para que no esten?-se pregunto asi misma la joven Black recapacitando.Faltaban cuatro profesores,eso no podia ser casualidad.no le gustaban las casualidades unidas con malos presentimientos,como el que tenia en ese momento,solo daban sorpresas desagradables.

-Ahora nos enteraremos-murmuro Andromeda haciendola notar que la direcctora se habia levantado para dirigirse al comedor,adornado con crespones negros en señal de duelo por el antiguo director,y que Slughorn,el profesor de pociones,se llevaba el sombrero.

-Bienvenidos a Hogwarts-comenzo la directora-antes que nada deciros que las clases de encantamientos,herbologia,adivinacion y runas antiguas estan suspendidas hasta nuevo aviso.El antiguo y querido director deseaba que el colegio siguiera con su rutina normal a pesar de todo,por lo que es un placer presentaros a los nuevos profesores:Andromeda Black,Airam Garcia y su ayudante Remus Lupin.Ambos seran los profesores de defensa y la Señorita Black se encargara de Transformaciones.Recordaros que el Bosque Prohibido...

Airam desconecto del discurso de bienvenida de la directora en ese momento.Se dedico a mirar a Harry y sus amigos,intercambiando de forma inconexa alguna frase con sus dos compañeros de mesa y a pensar en lo que McGonagall no habia dicho.¿Donde estaban esos profesores y por que no le dio importancia¿Acaso no lo sabia?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Harry entro en el Gran Comedor medio dormido no miro ni un momento a la mesa de los profesores y,mientras McGonagall daba paso a la seleccion,miraba su plato como si fuera lo mas interesante del mundo.El sombrero iba seleccionando a los alumnos nuevos cuando escucho el rumor de que faltaban cuatro profesores.No le dio importancia pensando que pronto volverian.Por su parte tenia ganas de hablar con Remus para aclarar unos cuantos puntos,pero andaba desaparecido desde la reunion.Tambien tenia muchas ganas de ponerse a investigar sobre Anne,pues si habia sido estudiante del colegio tendria que haber un registro con antiguos alumnos y en el sus apellidos...

Los insistentes tirones de manga que le propinaba Hermione le hicieron volver de su mutismo y sus pensamientos.

-¿Que quieres Hermione?

-Que me hagas el favor de mirar a la mesa de los profesores-contesto la joven castaña sonriente.

-Ya se que faltan cuatro-contesto el chico volviendo a concentrarse en su plato.

-No es por eso.McGonagall no le ha dado importancia asi que no es grave.es mas bien por la sorpresa que te vas a llevar.-dijo Ginny susurrando aun mas sonriente.

El joven Potter miro a su mejor amigo,que estaba mudo mientras miraba la mesa principal con cara de alegria,y se decidoio a mirar en la misma direccion.

Abrio los ojos y sonrio con sorpresa.Desde la mesa de los profesores le miraban sonrientes Andromeda,Remus y Airam,con Fire sobre su hombro,y en ese mismo momento su cerebro proceso la informacion de algo que decia McGonagall;Profesores y ayudante.

-Lupin va a volver a dar clase¿No es genial?-pregunto Ron haciendo caso omiso del discurso.

Durante el resto del banquete Harry no le quito de encima la vista a su nueva profesora de defensa.Una de las veces Airam le miro y,cuando sus miradas se cruzaron,le sonrio.

Ese gesto le trajo algo a la cabeza.

"Es curioso,Gin llevaba razon se parece a Anne,pero tiene la sonrisa de Sirius"Penso recordando la foto de estos,sonrientes en el lago.

Cuando salian despues de la cena rumbo a sus habitaciones Hemione volvio a captar su atencion.

-Harry has estado muy callado y no le quitabas ojo a Airam ¿por que?

-Estaba pensando que Ginny llevaba razon.-contesto acercando a la pelirroja y abrazandola por la cintura.

-¿En que?-dijo Ron intentando enterarse de que hablaban al tiempo que se escondia de Parvati Patil,que paso por su lado con cara de malas pulgas.

-En lo que me dijo en el valle.Se parece a ellos.-contesto enigmatico.

-¿Qiuien a quien?-Dijo Hermione intentando que especificara.

-Airam a Sirius y Anne-contestaron el moreno y la pelirroja como si fuera lo mas evidente del mundo.

-¿Perdon?-dijo Ron confundido-Mirad dejarlo para mañana,No entiendo que quereis decir.-termino al lado del retrato.

-¿Cual es la contraseña?-pregunto Harry para cambiar de tema.

Hermione empezo a reirse mientras contestaba:

-No te lo vas a creer.La contraseña es "Los Merodeadores"

Los tres de su lado tambien rieron,eran de los pocos que sabian realmente lo que ese nombre ocultaba.Una vez dentro de la torre no se entretuvieron y se fueron a sus cuartos.A los diez minutos todos los chicos de septimo estaban dormidos.Todos menos Harry que se levanto y saco la dichosa fotografia del baul.Seguia sin decirle nada asi que la dejo en la mesilla y cerro su mente a intrusos.

Se sentia de nuevo en casa,aun sin Hagrid y Dumbledore.Ese iba a ser un curso muy interesante.

Poco a poco Morfeo le llamo y se sumergio en un sueño extraño:Sus padres estaban de vuelta,junto a el,con Sirius y Anne mientras a lo lejos Airam sonreia con alegria.