Hay una extraña pareja que ha llamado la atención de la gente curiosa entre murmullos, se trata de una chica de Liyue que es llamada muchas veces por el héroe de Mondstadt y su nación; se le han visto en innumerables lugares de ambas ciudades.

La chica se veía con una energía continúa mientras solía hablar de sus exóticos platillos y nuevas recetas, muchas relacionadas a los slimes.

Mientras tanto, el héroe, más conocido como viajero o "Caballero Honorario", escuchaba atentamente mientras la admiraba con miradas de diferente tipo, pero todas relacionadas a distracción en cierta medida.

¿Era por qué no la estaba escuchando?, más bien era porque se fijaba más en ella pero siempre se esforzaba en seguir su conversación ya sea para cualquier sugerencia, apunte o pedido de que le enseñe algunos de sus recetas.

Xiangling tuvo un primer encuentro tan raro pero especial con el viajero que hizo mella en su pecho cuando se vieron en la Aldea Aguaclara, después de encontrarla en Liyue y visitarla al restaurante Wanmin algo estaba surgiendo en su cuerpo; una sensación que Aether la ve indescriptible y no ha querido averiguarlo.

No se trataba de hambre, no de gruñidos de su estómago, más específicamente se trataba de su pecho y corazón que se aceleraba extrañamente con la chef.

Tenía su toque de ternura, dedicación a su área de la cocina y a los ojos del rubio era linda como cualquier otra chica que haya conocido en Tevyat.

Pero nunca se había enamorado, aún con los síntomas más que evidentes sobre él cada vez que está junto a ella.

Sus platos también fueron consiguiendo nuevos resultados gracias a los consejos de la chica, diciéndose a sí mismo que la única razón por la que le gusta visitarla o buscarla es para más consejos, no por otra cosa.

Algo olía muy mal en todo esto para los que conocían a Aether, especialmente su compañera voladora que solo miraba expectante a qué algún día reconociera ese sentimiento que tiene, tal vez debe arrastrarlo obligatoriamente a la biblioteca de Mondstadt y conseguirle unos cuántos libros y palabras de ayuda por parte de Lisa.

- "Aether, ¿por qué quieres estar tanto con Xiangling?" -.

- "Es complicado Paimon, pero no puedo evitarlo, tampoco sé cómo explicarlo...solo sé que después de conocerla más, es una chica increíble y que por alguna razón es especial para mí. Aunque me preocupe que después sea un problema cuando tenga que irme..." -. El rubio miraba al suelo con algo de tristeza, pero sonriendo y con un ligero tono rojizo subiendo a sus mejillas mientras cargaba las manos en los bolsillos.

- "¡Aether!" -. La silueta de la chica de ojos dorados mientras alzaba la mano en la entrada de la pequeña ciudad de la libertad hizo que alzara su cabeza como un lobo domesticado.

Paimon observó en silencio como se dió la escena y a Aether sonriendo tontamente con ojos brillantes, olvidando su reciente preocupación que se fue como un aire pasajero en forma de murmuro.

Urgentemente por su bien tenía que ayudarle cuánto antes con este dilema amoroso en el que él ha entrado a la cocina, encontrando los ingredientes perfectos para dar a la chica de cabello azabache.

- "Me sorprende que ella sea de las pocas personas que pueda llamarte por tu nombre, pero tú mismo lo permitiste y ella no se avergonzó en absoluto así que da igual. Mañana será mejor que te prepares para pasar el día en la biblioteca. Estás avisado, ¡así que será mejor que aprendas más platillos de Xiangling para alimentarme!" -. Con esto, Paimon desapareció dejando partículas de estrellas y dejaba privacidad al viajero con Xiangling.

Él no escuchó en absoluto a su compañera, hipnotizado ante la llegada de Xiangling que venía con Gouba subido sobre su cabeza.

- "¡Hey!, ¡parece que la cocina se está quemando aquí!" -. La chica se lanzó a abrazarlo y al sentir su calor corporal, habló sorprendida de verlo hasta un poco rojo en sus mejillas.

- "Qué bueno que llegaste" -. Fue lo único que dijo Aether con un tono súper animado y una suave voz que sentía ahora mucha paz, a pesar de tratarse de alguien muy imperativa e inquieta como Xiangling.

- "A propósito Aether, nunca me has dicho porque quieres pasar más tiempo conmigo que con otras personas, ¿podría saberlo?" -.

Pasó un momento ante la ligera confusión en la cara de la chica, Aether estuvo bloqueado mentalmente un segundo sin poder decir nada. Fue entonces que sonrió y sus ojos brillaron de nuevo al recordar los momentos que ha tenido con ella estas últimas semanas, desde que la conoció en la aldea Aguaclara y le ayudó en el duelo de cocina.

- "No es nada complicado Xiangling, solo quiero verte" -.