Disclaimer: Nada es mío, todo pertenece a otra gente y/o otras empresas y lo único que yo consigo es desgastar mis neuronas y las teclas del teclado.
Stand by my side
Días libres
Lily no tenía ganas de levantarse. Llevaba mirando el techo cinco minutos, esperando que las placas de escayola le dieran algún buen motivo para ir a trabajar. Y es que nada parecía estar a su favor. Primero, no hacía buenas migas con los compañeros, segundo, si alguien se enteraba de que sus padres eran muggles la echarían o la tratarían aún peor y tercero, no se veía ni con ánimos ni con ganas de aguantar a James Potter. Por mucho que intentara ocultarlo el guapo moreno le había hecho una herida bastante profunda y sus burlas eran muy hirientes.
Pero necesitaba el dinero. Lo necesitaba de verdad.
Así que a pesar de estar triste y deprimida, Lily se levantó de la cama de un salto y fue a ducharse evitando mirarse al espejo: No necesitaba confirmar que su aprensión estaba haciendo también mella en su rostro.
Media hora más tarde salía de casa y montaba en el estrambótico autobús morado de tres plantas. Después de saludar a Ernie, buscó a Meaghan con la mirada y se sentó en la butaca de al lado. Había tomado una decisión.
- Mira McCormack. Podemos hacer las cosas de dos maneras. Tú eliges- dijo la pelirroja con voz cansada.
Meaghan se giró y la miró de arriba abajo con una mueca de disgusto.
- ¿Se puede saber de qué hablas?
Lily suspiró.
- Hablo de que paso de tener otro día tan asquerosamente deprimente como ayer. Me vas a hablar, y es más, nos vamos a hacer amigas te guste o no.
- ¿A sí?- preguntó la Huffie con cara de mofa.
- Sí- contestó Lily decidida- Y tú decides: ¿me lo pones fácil o difícil? Te agradecería que eligieras la opción A- añadió suspirando- no me gusta perder el tiempo.
Meghan la siguió mirando a los ojos y Lily no apartó la mirada, intentando aparentar una seguridad que no sentía.
- Estás como una cabra- dijo Meaghan tras unos minutos
- Tú tampoco te lo puedes pasar bien con ese aura de mala leche a tu alrededor, McCormack- apuntó Lily
Las dos jóvenes se miraron en silencio unos segundos más. Luego, Meaghan tendió la mano a Lily
- Llámame Meg. Mi apellido suena a marca de cereales.
Sin sonreír, Lily asintió y le estrecho la mano.
- A mí puedes llamarme Lily. Estoy contenta de que hayamos aclarado este punto
- ¿Tú eres siempre así o es que le das al coñac, como la urraca de Mittens?- preguntó Meaghan sonriendo débilmente.
- No es coñac, es anisete- contestó la pelirroja- Y sí, normalmente soy así.
Meg asintió
- Es bueno saberlo… y ahora señora "vamos a ser amigas", ¿Qué hacemos?
- ¿Qué te parece si despotricamos un poco contra Potter? Eso consigue subirme el ánimo siempre.
Ambas chicas se echaron a reír y siguieron la idea de Lily. La pelirroja se maravillaba de lo interminablemente larga que era la lista defectos del Merodeador, y eso consiguió que al llegar al trabajo y recibir una bronca por entrar con tres segundos de retraso siguiera luciendo una sonrisa.
0o0o0o0o0o0o0o0
- ¡Por favor James! ¡Eso no puede ser verdad!
- Es tan verdad como que ahora estoy con las chicas más encantadoras del país…
James hacía pucheritos a las jovencitas en bikini que le miraban con adoración. Siempre conseguía captar la atención de la gente y hacerles sentir que eran especiales… Era un truco que nunca fallaba con las chicas.
- Oh, Jaime, eres un encanto- suspiró una de las muchachas pestañeando- lástima que mi prometido no sea tan atento…
- Eso es porque no sabe lo que tiene- contestó el aludido mirando intensamente a la chica y besando su mano. Ella sonrió azorada.
- Vuestros refrescos sin calorías- interrumpió una voz desapasionada mientras una bandeja caía sin mucho cuidado en la mesa de las chicas.
James miró hacia arriba para encontrarse con los ojos verdes de Lily, que antes de marcharse no disimularon una mueca de asco.
- ¡Vaya servicio!- protestó una de las jóvenes indignadas
- ¿Qué se cree esa flacucha?- dijo otra tomando su refresco- Encima que le estamos pagando la escuela a sus hijos…
- No creo que tenga hijos- añadió James con una media sonrisa, esos comentarios le habían hecho recordar porqué las niñas pijas sólo valían para una cosa.
- Seguro que sí, todos los trabajadores deben venir de entornos marginales…-añadió la misma chica arrugando su varicilla- Bueno, excepto tú James…
El moreno sonrió de manera encantadora y se levantó de su hamaca.
- Lamentándolo mucho, tengo que dejaros…-y respondiendo a todas las protestas con una sonrisa, se alejó de la piscina.
Lily se apoyó en la barra del bar, casi temblando de rabia. Meaghan estaba fregando unas copas de cóctel. Miró a la pelirroja brevemente y suspiró.
- ¿Potter?
- ¡Es que no consigo soportarle! ¡Su presencia me da arcadas! ¡Por qué es tan… tan..!
- Guapo, encantador, inteligente, elegante…- añadió una voz masculina detrás de ella
Lily se giró enfurecida para encarar al detonante de su cabreo.
- No estaba pensando precisamente en eso- escupió casi antes de coger una bandeja y alejarse de allí echando humo.
James se rió.
- Un encanto ¿verdad?- dijo mirando a Meaghan, ella ni se molestó en mirarle- Veo que sigues tan simpática como siempre.
- Las cosas no cambian: unas somos calladas, otros son unos capullos.
- Ja, ja. Qué graciosa… Lástima que me tenga que ir…
Meaghan miró como el chico desaparecía en el interior del palacete y meneó la cabeza.
- Tanto talento y tanta gilipollez junta… En fin…
0o0o0o0o0o0o0o0
La primera semana de trabajo fue extenuante, pero al menos Lily no volvió a deprimirse. Aunque tenía las piernas hinchadas, las manos cortadas y la espalda echa polvo tenía que reconocer que no estaba tan mal. Meg era simpática cuando quería y era una compañera genial para cuchichear a las espaldas de la señora Mittens y de los clientes del club. Se seguía sintiendo ignorada y en la misma posición social que las plantas de adorno del comedor, pero cada vez importaba menos.
Además su madre había tenido fuerzas suficientes para levantarse y bajar al salón, cosa que no pasaba desde hacía un mes, así que la pelirroja estaba muy contenta aquel sábado mientras limpiaba la piscina de hojas. Ni el hecho de que James estuviera holgazaneando acompañado por Lupin y Black mientras ella y Meg se partían la espalda la molestaba mucho.
Meg se acercó con una bandeja llena de bebidas, se estaba encargando sola del bar.
- Lily, a ver si acabas ya, no doy abasto.- se quejó la joven
- No tardo nada, quejica… ¿Qué harías sin mí?
- Probablemente tener que servir y limpiar la piscina sola-contestó Meg sonriendo mientras su amiga meneaba la cabeza.
- ¡No te olvides del partido de mañana…!- exclamó la pelirroja, Meg asintió. A Lily le encantaba el deporte, sobretodo el baloncesto, desde pequeña había jugado en un equipo femenino hasta que tuvo que dejarlo para ir a Hogwarts. Ahora sólo lo practicaba en verano y aprovechaba para ir a ver todos los partidos que podía. Le había propuesto a Meg que la acompañara y la verdad es que la Huffie tenía mucha curiosidad por ver algún partido de baloncesto en directo. La mejor amiga de Lily, Susan, también las acompañaría.
Al otro lado de la piscina Remus y Sirius tomaban el sol. Habían pedido el día libre y habían ido a hacer una visita a James, que se había escapado de la recepción como ya era habitual. Por supuesto, había un grupo bien nutrido de chicas rodeándoles.
- Esto si que es vida Prongs…- murmuró Remus con deleite mientras se acomodaba en la tumbona.
- Con todas estas mujeres casi sin ropa…- añadió Sirius levantándose las gafas de sol
- No me quejo…- dijo James- La verdad es que no hago nada, la encargada está empeñada en hacerme la pelota constantemente y bueno… me paso el día haciendo nada…
- Esperemos que tus abuelos no se enteren de eso- dijo Remus
- No lo creo- murmuró James- Al menos no por mí… no les hablo…
- ¡Pero mira quién tenemos aquí!- exclamó entonces Sirius, viendo a Meaghan servir en la mesa de al lado- ¡Meaghan-machorra- McCormack!
La aludida se giró y miró a Black con asco. Él se levantó de la tumbona mientras James y las chicas que habían oído al Merodeador se reían.
- ¡Pero si llevas falda, Meg!- siguió el moreno con su tono de broma- Pensaba que lo tenías prohibido
- Pensaba que tú tenías prohibido salir de la pocilga- murmuró Meaghan entre dientes, pero el comentario sólo avivó las risas
- Creo que es suficiente, Sirius- dijo entonces Remus, bastante molesto por la situación.
- ¡Pero si no pasa nada! La buena de Meg no se enfada, ¡Si es uno más de nosotros!
Todo pasó muy rápido. Sirius intentó rodear a Meaghan por los hombros, pero ella le respondió con un fuerte puñetazo en las costillas y le empujó a la piscina, justo en el momento que Lily llegaba corriendo para ayudar a su amiga.
En pocos segundos apareció Sirius en la superficie, escupiendo agua como un surtidor y con cara de anonadado. Meaghan le miraba desde fuera con gesto triunfante y el resto estaban tan aturdidos que no dejaban de mirar alternativamente a la chica y al Merodeador.
- Será mejor que vuelvas al bar- le susurró Lily entre dientes a su amiga- Yo intento encargarme…
Meg gruñó.
- Yo no me voy, ¡que salga aquí y me repita lo que me ha dicho hace un momento!- chilló
Todos miraron a la chica en silencio, incluso James, que se había acercado a ayudar a Sirius a salir de la piscina. Nadie parecía entender mucho la situación, excepto Lily, que nerviosa miraba hacia todos lados esperando ver aparecer a la señora Mittens o al señor d'Husard echando espuma por la boca.
Sirius se sacudió el pelo de agua y miró desafiadoramente a la camarera, que tenía los brazos en jarras y le miraba enfurecida.
- Venga, repítemelo ahora- murmuró la muchacha entre dientes.
Sirius se acercó lentamente, sin apartar la mirada. Parecía intentar intimidarla, pero Meg no se movió ni medio milímetro. Cuando estaban a pocos centímetros, Sirius la tomó de una de las manos.
- Cásate conmigo
Esa salida no se la esperaba nadie, ni tan siquiera Meaghan, que tardó cinco segundos en reaccionar y volver a lanzar al guapo Merodeador al agua, que se estaba riendo. Luego se fue echa una furia hacia el bar seguida de Lily, que decidió que lo mejor era desaparecer.
Cuando Sirius salió del agua por segunda vez lo hizo riéndose, Remus y James le miraban desconcertados.
- A esa chica deberían despedirla- dijo una chica rubia y muy exuberante que le tendió una toalla a Sirius- Deberías presentar una queja para que la pusieran de patitas en la calle.
- ¿Una queja? Vamos hombre, tenía razón en tirarme- contestó riendo Sirius devolviéndole la toalla a la rubia y volviendo a su tumbona- Me encantan las chicas con carácter
- ¿Te gusta McCormack?- preguntó James arrugando la nariz.
Sirius volvió a colocarse las gafas de sol, que estaban empapadas y luego miró a sus amigos.
- Me cae bien.
- Creo que a esto es lo que se llama relación unilateral-suspiró Remus- Si te cae bien, ¿por qué eres tan capullo con ella?
Sirius pareció pensárselo unos segundos, pero no contestó nada. James, bostezando, decidió que era hora de hacer acto de presencia en la recepción.
Allí le esperaba la señora Mittens con una de sus edulcoradas sonrisas.
- ¡Querido señor Potter! Espero que no se canse demasiado con el trabajo aquí, si no puedo intentar cambiarlo…
- Muy amable señora, pero no es necesario… ¿Me esperaba?
- De hecho, sí… Me apena mucho tener que pedírtelo pero tu abuelo insistió en que mañana fueras tú el que te encargases de hacer el inventario del almacén… Por supuesto te acompañará alguien designado por el director…
- ¿Mañana?- exclamó James irritado- ¡Se supone que es mi día libre!
- Lo sé… lo sé…- se excusó la señora Mittens como pidiendo perdón- Pero tu abuelo…
- ¡Está bien!- gritó James- Lo haré, pero pensaba que este Club lo dirigía el señor d'Husard, no mi abuelo- murmuró entre dientes.
La señora Mittens siguió deshaciendose en excusas, pero James estaba demasiado ocupado murmurando entre dientes como para escucharla.
0o0o0o0o0o0o0o0
- Venga Meggie, que nos toca servir en el comedor.
Lily le dio una palmada a su amiga y la empujó suavemente hacia el interior del palacete. Meaghan sonrió débilmente.
- Oye ¿a ti que bicho te a picado? ¿No me digas que estás rallada por lo que te ha dicho el idiota de Black, no?
- Claro que no. No digas estupideces.
- Es que te he llamado Meggie y no me has dicho que me cosa la boca o una de tus lindezas habituales- murmuró Lily alzando las cejas.
Meg la miró pero no dijo nada.
- Es por lo de Black- volvió a hablar la pelirroja, suspirando
- No
- Sí
- No
-Sí
- ¡No!- gritó parándose en seco. Lily se quedo sorprendida e hizo el ademán de disculparse- No es por ese cretino… es por lo que dice, por lo que piensa todo el mundo de mí Lily…- murmuró volviendo a andar y mirando para el otro lado.
- Nadie piensa que seas un marimacho. Muchas chicas juegan al Quidditch… El problema es que tú eres la mejor cazadora de toda la escuela y eso tiene picado a más de uno.
Meaghan miró a su amiga con desconfianza.
- Todo el mundo piensa que soy rara
- Todo el mundo piensa que me cepillé a Potter el día que salimos.- atacó la pelirroja- ¿Qué más da?
- Pero es que yo soy rara.
Lily se quedó callada un momento y luego negó con la cabeza.
- Más bien diría que eres ecológica. Ahorras energía, los demás la malgastamos, en Hogwarts hay poca gente que merezca la pena…
Meg se echó a reír.
- Sí, aunque quizás suene algo prepotente decirlo ¿no?
- Bueno, pero estamos en confianza- dijo Lily guiñando un ojo
- ¡Par de vagas!- la estridente voz de la señora Mittens interrumpió su conversación- ¡Hace dos minutos que tendríais que estar poniendo mesas!
Las dos chicas suspiraron y entraron en el palacete. Cuando pasaban por la puerta de servicio, la señora Mittens detuvo a Lily por el hombro.
- Leslie, mañana tienes que venir a la hora de siempre, harás inventario con el señor James Potter, así que no llegues tarde y sé de utilidad.
Lily se quedó con la boca abierta de par en par mientras su jefa se dirigía a su silla de vigilancia en el salón.
- ¡Pero eso no es justo Lily!- susurró Meg- ¡Es tu día libre!
- Ya… pero no es que me haya dejado mucho lugar a réplicas ¿no?
- Y encima con Potter… ¡Y te perderás el partido de baloncesto!
Lily se rascó la cabeza preocupada.
- Bueno, al menos me pagarán las horas al precio de extras- dijo intentando sonreír- Dale mi entrada a tu hermano, seguro que le gustará ir.
- No, si no vienes tú no vamos- dijo Meg tozuda
- ¡No digas bobadas! No vamos a malgastar las entradas, a parte a Susan le hacía mucha ilusión ir…
Meg hizo una mueca.
- Pero es que casi no la conozco…
- Por eso no te preocupes- dijo riendo Lily- Susan se da a conocer enseguida. Os lo pasaréis bien los tres.
Meaghan iba a decir que no estaba tan segura cuando la señora Mittens las cortó con un par de chillidos y se tuvieron que apresurar para entrar en las cocinas.
0o0o0o0o0o0o0o0
A la salida del trabajo a las dos chicas les esperaba una sorpresa. Una chica rubia con el pelo rizado, alta y quizás demasiado delgada y desgarbada las esperaba fuera, apoyada en un coche descapotable clásico blanco.
- ¡Susan!- exclamó Lily abrazando a su amiga- ¿Qué haces aquí?
- Venirte a buscar para enseñarte mi regalo de cumpleaños- contestó la chica palmeando el coche- ¿No es una monada?
Lily miró sorprendida el automóvil.
- ¿Quién es el demente que te cree apta para conducir?- preguntó asombrada
- Mi padre. Creo que está tan contento de que dejara a Johnny que se le ha ido un poco la cabeza.
Los padres de Susan eran ambos de familias adineradas, recias y antiguas de magos, muy estrictos y preocupados por su posición. Lily sabía que sólo la toleraban por su fama de bruja poderosa y porque pensaban que la rebeldía y la euforia de Susan eran algo pasajero. Lily se preguntaba a menudo de dónde había salido Susan, tan diferente a sus padres. El tal Johnny era por supuesto uno de los novios raros de la chica, un músico alternativo sin ningún talento y que pretendía vivir sin hacer nada el resto de su vida. No obstante, Lly tenía que admitir que había sido de los mejores. Al menos este no iba a desenterrar cadáveres los fines de semana.
- Bueno, vamos a tomar unas cervezas ¿no?- Lily asintió- Tú también Meaghan
- No sé si…
- Nada de peros, arriba-dijo Susan empujando a la chica- Tenemos que conocernos más… además Lily me ha dicho que tienes un hermano músico…
Lily entornó los ojos y suspiró mientras se subía al coche. No sabía que tal se llevarían esas dos.
- ¿No te despides de mi, Meg?- Sirius acababa de salir del club y saludaba de forma cómica a las chicas.
- ¡Métete la lengua por donde te quepa Black, y déjame en paz!- gritó la castaña antes de cerrar la puerta del coche de un portazo.
Susan miró con cara de asco a Black y a Lupin, que acababa de salir del Club también.
- ¿No dejas descansar a tu neurona ni en verano, Black?
Sirius la miró con arrogancia.
- A ti no te hago caso por ser rubia, no hablamos el mismo idioma.
- Déjalo ya, Sirius- dijo Remus, un poco más serio de lo normal y mirando con dureza a su amigo. Tanto Susan como el moreno se quedaron desconcertados.
- No necesito tu caballerosidad, Lupin- dijo Susan metiéndose al coche aún turbada.
El licántropo no contestó pero siguió mirando serio como el descapotable blanco, debido a la magia seguramente, se volatilizaba delante de sus narices.
- ¿Y a ti que te pasa?- preguntó Sirius sorprendido, mirando a su amigo.
Remus tardó en contestar.
- Que empiezo a estar un poco harto ya de que os paséis con cualquier chica que no babea a vuestros pies- dijo mirando a James que también acababa de salir- Me voy a casa- se despidió bruscamente antes de sacar su varita y desaparecer.
James miró confuso a Sirius.
- ¿Y éste?
- La menstruación lobuna… ¿Vamos a tomar unas cervezas?
0o0o0o0o0o0o0o0
Bueno, bueno, lo primero que os quiero hacer natural es que he sido inusualmente rápida en subir este segundo capítulo. Para seros sincera, hay varias razones: el primer capítulo lo dividí porque me parecía muy largo; aquí tenéis la segunda parte jejejeje. Otra razón es que me he emocionado mucho con tantos reviews y como estoy de vacaciones y puedo escribir más de 20 minutos seguidos, me he animado. Pero ya aviso; no os acostumbréis…jejejeje.
Dicho esto, este segundo capítulo tpc es para tirar cohetes, pero es que primero me tenéis que conocer bien a todos los personajecillos, y hacía falta un poco más de introducción. Espero que no os hayáis dormido leyendo.
Y tercero: GRACIAS POR LOS REVIEWS!Gracias por todo vuestro apoyo, en serio, me siento muy halagada, creía que después de taanto tiempo desaparecida me ibais a mandar un poco a la mierda, pero sois geniales! Muchas, Muchas Gracias por Escribirme. No dejéis de hacerlo!
Y ahora, aunque creo que es ilegal, pero me da igual porque os merecéis todos vuestra respuesta por ser tan cojonudos…(lo siento por el adjetivo)
Reviews:
Melocotón: Muchas gracias . Me alegro de que te haya gustado… Si no entendiste lo de la madre de Lily no te preocupes, todavía no está bien explicado.
Joanne Distte: ¡Hola guapa! ¿Qué tal? Espero que las vacaciones hayan ido bien. Me alegro de que te haya gustado el primer capítulo, a mí no acababa de convencerme, pero generalmente no lo hacen nunca… A ver qué sale! Besos
Kandelaski: jejeje, sí, necesitaba un "desconectado"… No te preocupes por James, algo haremos con él… aunque sea un capullo
DarkSlytherin: Gracias! Espero que te siga gustando James en este capítulo.
Bar: Muchas gracias, espero que te siga gustando. También mucha suerte!
Erol Haruka: Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado mis otros fics, me siento muy halagada. Espero que este también cumpla con las expectativas
Meli: muchas gracias, también por la información. ¿No te pareció aburrido? Jo, me alegro. Muchas gracias y un beso
Lila-Dogwood: Hola! Muchas gracias, jejejejeje, lo sé, estuve mucho tiempo inactiva, pero trataré de enmendar mi falta con creces. Muchos besos
Blacklady: Sí, James está un poquitito insoportable, a ver qué hacemos con él. Jajajaja, la mejor asignatura de Sirius nunca fueron las matemáticas.
Miranda Evans: Hola! Muchas gracias, me alegro de que te haya causado buena impresión… espero no ir tardando mucho, pero conmigo… nunca se sabe.
Angel Miaka: Jo, no sabes que ilusión me ha hecho tu review! Muchas gracias, siempre es un placer escribir para lectores como tú. Espero que te guste el capítulo y que todo te haya ido muy bien durante mi ausencia
Victoria Granger: Gracias! Sí he estado demasiado tiempo perdida… Jajaja, lo siento por lo de Sylvia jejejeje, es que se me acaban ya los nombres que usar! Un beso
Saly Black Potter: y UnikaEvans… Gracias! Me alegro de que os haya gustado, jejeje,lo de las babas siempre es un problema… Un beso.
Nadir-Blue: muchas gracias, me vas a hacer enrojecer…. Jejeje, espero que este fic también sea de tu agrado. Un besote
Annoha: Muchas gracias por lo de la información de los reviews! Me alegro de que te está gustando, un besote!
Zzz: gràcies guapa! Yo también os he echado de menos… un besito y espero que te siga gustando.
Silmarwen754: Hola guapa! Qué tal? Os he echado de menos! Sí que tienes razón, James necesita un toque…
Rhea Carlysse: Jajajaja, sí, es lo que tiene el chico, que no te puede caer mal… Y Remus sigue siendo un cielín…. Espero que te siga gustando, un besito
Lady Hawkscliffe: Jajajaja, espero que no se repita eso de no mandarme review…jejeje, me alegro de que te hayan gustado mis fics. Un besote
Hikari Katsuragui: Gràcies! Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo y espero que te siga gustando. Seeee… soy una vaga, he estado de vacaciones demasiado tiempo
Elanor Blackriver: Jajaja, gracias, yo también tenía ganas de volver y veros a todos . Seee, James está un poquitito insoportable… a ver si se enmienda. Besitos
Heidi-lu: jajajaja, sís, se me va la pinza bastante… no tengo remedio. Tengo que pasarmepor el space a contar las últimas peripecias de mi hermana, tienes razón. Respecto al fic…jejejeje… ya veremos, ya veremos…
Caperucita Roja: Sí, a ver si cambia y nos da una sorpresa… Estos hombres! En fin, beshitos y nos vemos!
Kairi Akade: Muchas gracias! Yo también echaba de menos estar por aquí… Espero que te siga gustando! Un besazo
Revitaa-Locatis-Potter: Gracias, es un placer volver a verte! Me alegro de que te guste, y gracias por la información respecto a lo de los reviews.
RaiPotter: wolas! Qué bueno leerte de nuevo! Me alegro de que te guste, aunque James esté un poco estúpido! Un besito
Angie Crowe: Gracias, me reconforta saber que te agrada . Espero paciente tu opinión sobre este capítulo. Un beshito
Josesita: gracias, me alegro de que éste también te guste! Es un placer volverte a ver por aquí. Besotes
Isa: Gracias! Espero que te guste como sigue
Loony Dany: Sí, James está algo pasado el hombre, a ver si mejora. Espero que te siga gustando. Un beso!
PadmaPatilNaberrie: Jajaja, gracias.Sí, estudio ingeniería química . Qué suplicio, Dios te oiga. En fin, me encanta volver a verte por aquí! Un besazo
Sarah Lilian Potter: Jajaja, muchas gracias, se intentará, se intentará, pero es que si los hago muy largos al final os aburriréis . Un besazo!
Lucemvicuna: gracias, aunque creo que lo de la velocidad de escritura no lo voy a poder cambiar.
xSpaceKittyx: gracias, siempre es un placer volverte a ver por aquí! Espero que te siga gustando y esperaré ansiosa tus opiniones. Un besote
Carla Grey: Hola! Cuánto tiempo… después de mi verano sabático ya he perdido totalmente el hilo de los acontecimientos, así que no sé si estás entrenando en el Nepal o algo… No te preocupes por lo de "Ya sabes". La verdad es que todos estamos muy tocados, y bastante histéricos debo añadir. Esto es un descontrol total y lo peor de todo es tener que cuidar de Harry… tengo la sospecha de que nos está ocultando algo… Para variar, claro.
Pero dejemos de hablar de cosas tristes. No habrá habido suerte y vosotros pensáis seguir matando no? Es que creía que a lo mejor os sentíais culpables por dejarnos con el culo al aire e ibais a colgar las túnicas negras… pero va a ser que no. Por lo menos, cuéntame qué tal con Kingsley? Ha muerto Snape?
Bueno, muchas gracias, me alegro de que te guste el fic nuevo y gracias por tu mail. Un besote
Nats: Holas! Muchas gracias, espero que te siga gustando! Un besazo
Mary gin: Sí, pobre Lily… pero ella es una chica fuerte . Jajajaja, yo no tengo tiempo libre… al menos no lo tendré dentro de unos días… por eso soy tan tardona! Besitos
María Lupin: Gracias, me alegro de que te haya gustado. Un besote!
Rocío: gracias, espero que te siga gustando. Con mi fic inacabado tengo un problema existencial bastante severo… a ver como salgo de él, si salgo, .
Ely: gracias, espero que este capítulo sea algo más entretenido. Un beso
Lladruc: sí, lo de cuando… parece insuperable, aunque no creas, no es del fic que estoy más orgullosa. Espero que este capítulo sea algo más entretenido.
Helena: Hola, es que eso es lo malo, a partir de ahora no te dejo leer ningún capítulo más avanzado y te aguantas como todo el mundo, para que después me dejes reviews así de sosos…
Sanarita31: gracias! Bueno, ya tuve bastantes vacaciones creo. Además tenía ganas de volver. Espero que te guste este capítulo; besos.
Girl-Potter: gracias, me siento muy halagada! Me alegro de que te gustara, espero que siga siendo de tu agrado. Besos
Consue: Muchas gracias, espero que te siga gustando. Un beso
Daida-evans: jejeje, hombre, esa es la única historia que no he terminado… al menos por ahora. Normalmente acabo lo que termino, pero es que tengo un problema muy grande con esa historia… Muchas gracias!
Laurita Granger: gracias! Jejeje, es que me he tomado unas vacaciones demasiado largas… pero la verdad es que las necesitaba, para descongestionarme de todo esto y recuperar la inspiración. Sí, he leído el sexto y ando un poco paranoica con lo de los spoilers, espero que no se me escape nada. Un besazo
Xaphania: Hola! Bueno, muchas gracias, espero que te siga gustando… Te escribí un mail para darte mi permiso para traducir la historia si quieres hacerlo, estaré encantada. Sólo te pido que me pases el link . Un besote
Fyon: jejejeje…mmmmm… no creo que en un futuro próximo continue esa historia…ejem,ejem. Tengo un severo problema con ella. Bueno, espero que este fic te guste y ya veremos a ver lo que hace James para sacar de quicio a la pobre Lily.
Angls: sí que me acuerdo de ti, claro! Qué tal? Muchas gracias, me alegro de que te siga gustando, me das un alivio. Un besote
Algida: hola guapa? Què tal estas? Les meves vacances han estat genials, espero que tu també t'ho passessis bé. M'alegro molt de que et segueixi agradant. Un petonàs
Flor Black: Gracias, me alegro de que te haya gustado. Sí, pobre Leslie…jejejejejeeje. Un besote
