Olaz…bueno, este es mi primer fic publicado… por favor, dejen reviews con sus opiniones, así aprenderé mas de ustedes…

El fic no constara de mucho caps…

Aca les dejo el primer cap, que es muy corto…

Espero que les guste…

………………………………………………………………………………………………………………

1. Dudando

-No puedo creer que allá sido tan estupida de no creerle? – pensaba Hermione Granger, una apuesta chica de unos 17 años, tenia ojos color miel y el cabello castaño enmarañado. Hermione era hija de muggles, pero ella era una hechicera. Era, en palabras de los Slytherins, sangre impura. –Por que pude decirle que sentía lo mismo, que lo amaba con todo mi ser?

Si tuviera palabras diría perdón

Solo siento vergüenza no se que paso

Si tuviera tan solo una explicación

Si pudiera fingir que nunca paso

T estaría mintiendo y seria peor
No podría decirte q siento este amor
Q me late muy dentro de mi corazón
Q no puedo dormir q así no soy feliz

Pensaba decirle a sus dos mejores amigos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que eran Ron Weasley, un apuesto chico de ojos celeste-azulado, de cabello rojizo y, igualmente, de 17 años, y Harry Potter, un apuesto chico de unos 16 casi 17 años, de cabello negro azabache muy desordenado, con ojos verdes ocultos bajo unas gafas redondas; la suerte de tener el cabello desordenado era que ocultaba la cicatriz en forma de rayo que el joven poseía desde que tenia un año de vida, cuando sus padres, Lily y James Potter, fueron asesinados por el mago mas tenebroso de todos los tiempos, Lord Voldemort; pero ellos jamás la entenderían.

Hermione andaba por los largos pasillos del colegio maldiciéndose mentalmente por haber dejado colgado al chico mas apuesto de todo Hogwarts, Draco Malfoy, y por haber olvidado tan fácilmente donde se encontraba la sala multipropósitos, que era donde quería ir.

Draco Malfoy era un apuesto (muy apuesto) chico de unos 17 años, de cabello rubio platinado, de ojos grises, con buen físico y de buen culo (n/a: según mi hermana...jaja). El joven Malfoy era, en otras palabras, el chico por cual todas las chicas suspiraban.

--------FLASH BACK--------

Hermione iba tranquilamente al baño, eran las 19.00 hs, y, supuestamente, todos estaba cenando. Ella pensaba que era la única persona que no estaba en el Gran Salón, pero no sabía que un rubio la había seguido desde que dejo a sus amigos en la puerta del comedor.

Entro muy tranquilamente al baño, como no había nadie más que ella en los corredores (eso pensaba ella) dejo la puerta abierta, cuando estaba por entrar al cubículo, donde se encuentran los retretes, se escucho un ruido sordo, ella, instintivamente, se dio vuelta, y lo que vio la dejo muda: La puerta estaba cerrada, y la persona que la había cerrado era, nada mas ni nada menos que su enemigo, Draco Malfoy, que acaba de hacerle un hechizo silenciador a la puerta.

-Que haces aquí Malfoy?- pregunto desafiante la joven Gryffindor.

-Lo siento Hermione, siento haberte tratado mal desde el primer día que te vi – dijo el Jove Malfoy- la verdad, es que te amo. No puedo explicarlo, pero no puedo dormir si no es pensando en ti. Solamente queria que sepas eso, y que me respondas una sola pregunta – le decia mientras ella lo miraba asombrada, con la boca entre abierta, y sin palabras para decirle -, quieres salir con migo?.

T amo con locura y con pasión
Y me arrepiento de mi error
Solo quería q sepas que siento

T amo con locura y con pasión
Y me arrepiento de mi error
Solo quería q sepas que siento sin ti

Hermione no podía reaccionar, no sabia que decirle, le encantaría decirle q si, pero, si estaba jugando con ella?. Cuando por fin reacciono, lo único que hizo fue empujar a Malfoy y salir corriendo hacia algún lugar donde nadie la podría molestar, y el primer lugar que se le vino en mente fue la sala multipropósitos, pero, en que piso quedaba, hace dos años que no iba hacia allí, y había olvidado su ubicación.

--------FIN FLASH BACK--------

Hermione dudaba si era verdad lo que Malfoy le había dicho.

-Será verdad? Y si era verdad y yo arruine la única oportunidad de mi vida? - se cuestionaba mientras se encaminaba hacia su sala común- pero, si le decía que si y era mentira?.

-Hermione!- escucho a sus espaldas, se dio vuelta y vio a Harry corriendo hacia ella.

-Hola Harry, que te sucede? Estas muy agitado. Donde esta Ron?- le pregunto la castaña.

-Ron te esta buscando en los terrenos del castillo, ya volverá -respondió en oji-verde.

-Y para que me buscaban?

-Escuchamos a Zabini decirle a Parkinson que Malfoy había perdido una apuesta, y que tenía que decirte que te amaba desde siempre.

-Con que era una apuesta, eh? Pero, parecía que hablaba de verdad – dijo Hermione.

-De que hablas, Herms? Ya te lo ha dicho?

-Si, en la cena, cuando me iba al baño, y también me pidió salir, y casi le digo que si! – dijo empezando a sollozar.

-Ya, no llores mas, tan solo es un hurón – la trato de tranquilizar Harry.