Olaz.. ya se que el primer cap no fue muy largo, ni muy bueno..Pero tratare de mejorar...

Cuando vean estos signos: &, significa q cambia el lugar...sip?..

Les quería avisar que este cap va a tener en el medio otra pareja..

También les quería decir q el fic no es exactamente sobre una apuesta inocente..

Bueno, nha... espero que les guste...y dejen reviews, porfas!..

-Si, en la cena, cuando me iba al baño, y también me pidió salir, y casi le digo que si! – dijo empezando a sollozar.

-Ya, no llores mas, tan solo es un hurón – la trato de tranquilizar Harry.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Hiciste lo que tenias que hacer, querido amigo? - le pregunto Blaise Zabini (n/a: no se como es, y no tengo ganas de inventar..juaz!)a su mejor amigo, Draco Malfoy, cuando este entro en la sala común de Slytherin.

- Si - respondió fríamente el oji-gris.

- y? que te dijo? que hizo? - volvió a preguntar Blaise.

- No dijo nada, solamente se quedo mirándome y se fue corriendo - respondió -.

- Jaja!.. te desilusionaste, querido amigo? - le pregunto en tono de broma

- no bromees que no estoy de humor - dijo fríamente - . Me voy a dormir, hasta mañana - y sin mas ni menos, se fue a su habitación.

Media hora después...

Blaise Zabini se despertó sobresaltado por un picoteo en la ventana, miro la hora: eran las 10 de la noche, se había quedado dormido en uno de los sillones de su sala común, se desperezo, y, maldiciendo por dentro, fue a abrir la ventana para que la lechuza entre.

En cuanto la lechuza entro dejo caer una carta a los pies del muchacho.

El joven Slytherin agarro la carta, y vio que estaba dirigida a él. Abrió el sobre, y leyó la carta:

Querido Blaise:

Como has estado? Harry me acaba de decir que Draco si fue a hablar con Hermione, y que ella casi le dice que si a su pedido de salir con él.

Qué vamos a hacer para que se digan lo que sienten? Necesitamos hablar cara a cara, te espero a las 23 hs en la sala de trofeos.

No faltes, te espero.

Ginny Weasley

En cuanto termino de leer la carta miro la hora: eran las 10 y cuarto, faltaban 45 minutos para que sea la hora de la cita, pero, no lo pensó dos veces, y se fue al salón de trofeos, por si alguien lo enganchaba mas tarde.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Ginny, nose que hacer, me ilusioné tanto, pensé que me quería de verdad - se desahogaba la castaña, cual estaba llorando en el regazo de su mejor amiga: Ginebra Weasley, a ella le tenia confianza, le contaba todos sus secretos y ella (ginny) le contaba todo, bueno, eso pensaba ella.

- Herms, se como te sientes, aunque no lo creas, yo pase por mucho tiempo lo mismo que tu sufres - la consolaba Ginny.

- Como voy a poder superarlo? Como lo superaste tú? Ayúdame, por favor, te lo agradeceré eternamente - le decía la oji-miel.

- La única manera de superarlo es enfrentándolo, o tratar de olvidarte de él – le dijo con una sonrisa, aunque sabia que no se iba a poder olvidar tan fácilmente del rubio.

- Gracias – dijo -, espero que eso funcione – se dijo mentalmente.

- De nada, estoy para ayudarte – le dijo, antes de empezar a tocarle el pelo, ya que sabia que eso adormecía a la castaña.

Cinco minutos después la castaña ya estaba dormida. Ginny la apoyo con cuidado para que no se despertara sobre la cama, y se fue a la sala común.

- Ginny, como esta hermione? Donde esta? – le pregunto Harry en cuanto la vio bajar de a escalera que da para la habitación de las chicas.

- Esta en su habitación, dormida – respondió -. Bueno, tengo que irme, quede con Blaise a las 11. Chau, buenas noches – dijo, y dicho eso se fue, rumbo al salón de trofeos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cuando llego, cinco minutos antes de la hora indicada, Blaise ya estaba alli.

- Hola, Ginny, como has estado? – le pregunto seductor Blaise, después de haber cerrado con llave la puerta y de haberla silenciado.

- Hola, muy bien, y tú? – respondió la pelirroja.

- Mas o menos, pero ahora que estas tu, mucho mejor – respondió, mientras acorralaba a la pelirroja contra la pared.

- Qué haces, Blaise? – pregunto entre sorprendida y asustada.

- Algo que quiero hacer hace mucho tiempo, Ginny – respondió y la beso, primero lentamente, hasta que ella le correspondió, y después apasionadamente. Muy lentamente saco su varita del bolsillo de su túnica, e hizo aparecer un sillón para dos personas, y muy lentamente la recostó en el sillón, para después posarse encima de ella (n/a: no sean mal pensados que no va a pasar nada...), y fundirse en un beso cada vez acalorado, recorriendo sus bocas con sus lenguas. Empezaron a recorrer sus cuerpos con sus manos, y se desprendieron de las molestas túnicas (n/a: en ese momento ya habían terminado de besarse), se miraron, se dieron un corto pero tierno beso en los labios, se abrasaron y se quedaron hace, por un buen tiempo, hasta que se quedaron dormidos.

Media hora después, o eso les pareció a ellos, se despertaron por un ruido en la ventana. Miraron hacia esta y vieron una lechuza blanca, era Hedwig, la lechuza de Harry.

Afuera, ya estaba amaneciendo, así que Ginny, que fue la que se despertó, despertó a Blaise, se puso bien la túnica y fue a abrir la ventana para que la lechuza entrara. En cuanto el ave entro le saco la carta de las patas, rompió el sobre y se puso a leer la carta:

Ginny:

Donde quieras que estés, apúrate para que Hermione no se preocupe, apúrate, yo tratare de distraerla, pero si descubre que no estas ni en tu habitación ni en la sala común, nose que excusa le dirás.

Harry

- Blaise, tengo que irme ya, Hermione esta por despertar – le dijo a su amigo.

- Bueno, pero antes respóndeme una cosa, si, Ginny? – le dijo.

- Si, claro, lo que tu quieras -.

- Quieres salir con migo? – le pregunto, mientras se sonrojaba.

- Que? Como se te ocurre preguntar eso? – le dijo entre enojada y divertida -, claro que quiero salir con tigo, tonto – dijo ante la cara de tristeza que ponía Blaise.

- Lo dices enserio? – pregunto - Genial! – dijo ante el asentimiento de la pelirroja.

- Bueno, debo irme ya. Pero antes te explico mi plan – dijo, y le explico a su nuevo novio lo que había planeado (n/a: pensaban que se lo iba a decir muy fácilmente, pues, si pensaban eso, están en un grave error…jeje) – bueno, ahora si me voy. Chau, nos vemos luego – dijo, y le dio un corto pero tierno beso en los labios a, obviamente, Blaise.

- Chau, nos vemos luego –dijo, y antes de queella se vaya susurro un audible -te amo.

Olaz.. espero que les alla gustado el segundo cap de mi primer fic..

bueno, no tengo mucho que decir..

chaus... dejen reviews, por favor!