- Draco, como te fue? – le preguntó Blaise Zabini a Draco, cuando él entro en la habitación (n/a: Draco había ido al lago a desahogarse, y después volvió al colegio para irse a dormir).
- Mal, primero estuvo bien, hicimos un pacto de llamarnos por el nombre y de llevarnos bien, solo por esta noche – le comentó, y así siguió comentándole todo lo que paso, sin sospechar que su mejor amigo y su amiga, Blaise y Ginny, habían planeado y presenciado todo.
5. El banquete de Halloween y los premios anuales…
- Herms, despierta – le decía Harry, desde afuera de la habitación, ya que no le parecía bien que entre mientras Hermione dormía – Hermione, ya es de día -.
Era martes 31 de octubre, ya había pasado una semana desde el encuentro entre Draco y Hermione en el salón de Trofeos.
- Ya estoy despierta Harry, enseguida bajo – le dijo, y Harry se fue conforme.
- Draco, despierta – le decía Blaise Zabini -. Draco, tenemos que ir a clases – trataba de despertarlo, pero nada funcionaba -. O te despiertas o no veras a Hermione -.
- Ya estoy despierto – le dijo una voz entre las sabanas.
- Bueno, pero levántate que ya viene Pansy – le dijo, ya que escuchaba los pasos de Pansy Parkinson acercándose a la puerta.
- Me voy a bañar – dijo, y se fue al baño, donde ya tenía la ropa, y las toallas.
En cuanto Draco cerró la puerta del baño, Pansy entro en la habitación, con la intención de despertar a Draco, pero se sorprendió al ver su cama vacía.
- Donde esta mi Drakkie? – le preguntó a Blaise.
- Ya se despertó, llegaste tarde – le dijo conteniendo la risa, por la cara de tristeza de Pansy.
- Entonces me voy – dijo, y se fue, justo cuando Draco salía del baño.
- Ya se fue? – le preguntó a su amigo al no ver a Pansy en la habitación.
- Si, se acaba de ir – le respondió.
- Hola, Harry, como dormiste? – lo saludo Hermione al bajar, ya bañada y cambiada, a la sala común, dándole un beso en la mejilla a su amigo.
- Hola, Herms, muy bien, y tu? - le respondió y el preguntó.
- Bien, donde esta Ron? - le preguntó, ya que su amigo no estaba en la sala común, y no lo había visto desde el día anterior después de clases.
- No lo se, cuando me desperté ya se había ido – le respondió -. Tu crees que nos oculta algo? – le preguntó a su amiga.
- Quieres que te sea sincera? – le preguntó y recibió un asentimiento por parte del oji-verde -. Si, nos oculta algo, y nose si seria bueno. Tenemos que averiguarlo, o dejar de hablarle, que opinas vos? – le respondió y le pidió la opinión.
- Tratar de averiguar que nos esconde, y si no nos lo quiere decir, le dejamos de hablar – le respondió.
- Bueno – le dio la razón -. Ahora, vamos a desayunar? Ya se nos hace tarde – le comentó.
- Bueno, vamos – le dijo, y los dos se fuero rumbo al Gran Comedor.
- Donde estará Hermione? – le preguntaba Draco Malfoy a su mejor amigo Blaise Zabini, en la mesa de Slytherin. Hace diez minutos estaban en el Gran Salón, y Hermione no aparecía. Draco estaba nervioso -. Y si le paso algo malo? Esta Ginny? – le pregunto a Blaise, y el asintió, ya que Ginny ya estaba en la mesa de Gryffindor -. No esta Hermione con ella? – le preguntó esperanzado.
- No, ellas se pelearon la semana pasada – le explicó.
- Por que? – le preguntó interesado.
- No lo se – mintió.
- Hay viene Hermione – le informó a su amigo, ya que Hermione acaba de entrar al Gran Salón, con Harry al lado -. Quien se cree Potter que es para estar con MI Hermione! – preguntó enfadado Draco.
- El mejor amigo? – dijo Blaise.
- Cállate, era una pregunta retórica – le dijo.
- Oks – y se paro.
- A donde vas? – le pregunto su amigo.
- A clases, ya nos tenemos que ir – le informo.
- Ah, cierto – le dijo, y se levanto para irse a Pociones, con los Gryffindors.
- Vamos? – le preguntó Hermione a Harry, al ver a Draco y a Blaise levantarse para irse del Gran Salón.
- Si, vamos, tenemos que ir a Pociones – le dijo, y se paro para irse a la clase que mas detestaba, además de Adivinación.
Después de clases, del almuerzo y de las clases de la tarde, es decir, en la cena…
-Queridos alumnos – les dijo el director, Albus Dumbledore, a sus alumnos, después del banquete de Halloween -: es mí deber informarles quienes serán los dos premios anuales de este año – un murmullo recorrió el salón, Ginny y Blaise se miraron, la profesora McGonagall izo sonar su copa con la cuchara para que los alumnos guarden silencio -,y ellos son: Hermione Granger de la casa Gryffindor – todo el salón, menos los de Slytherin, con excepción de Blaise y Draco, disimuladamente, estallo en aplausos. Hermione se paro y se fue a la sala que se encontraba detrás de la mesa de profesores, donde el profesor Snape le había indicado que lo siguiera – y Draco Malfoy de la casa Slytherin – la mesa Slytherin y Ginny estallo en aplausos. Draco izo lo mismo que Hermione, con una sonrisa en la cara.
Muy bien, ahora, todo a dormir – les dijo el director, y todos los alumnos, menos Draco y Hermione, se retiraron.
- Felicidades! – Les dijo el director en cuanto entro en la salita -. Bueno, vayamos al grano – dijo después de recibir un "gracias" por parte de los dos alumnos -. Ahora ya no dormirán en la sala común de sus casas, ahora tendrán habitaciones separadas para ustedes solos. Su habitación costa con: un baño privado, cama, ropero, biblioteca, y todo lo que ustedes deseen. También tienen una sala común para que compartan, y un baño – Hermione lanzo un suspiro de resignación inaudible -. Pero también podrán ir a la sala común de sus casas, si así lo desean – miro a los alumnos y prosiguió -. También se les asignarán tareas que deberán realizar juntos – Hermione no podía creer lo que escuchaba, tenia que estar casi todo el día con Malfoy! -.
Bueno, nada mas – les informó -. Ahora vayan a la torre contraria a la de Astronomía (n/a: nose donde queda, ni nah, asiq pongo eso.), que allí ya se encuentran sus cosas – les informó, y los cinco (Dumbledore, Draco, Hermione, Snape y McGonagall) se fueron, cada uno a sus respectivas habitaciones.
- Hola, amor – le dijo Blaise a Ginny, dándole un beso en la boca -. Te extrañe tanto – le decía mientras la acostaba en su sillón que había echo aparecer antes de que Ginny llegara al salón de trofeos, el viernes 3 de noviembre, donde habían quedado encontrarse, cuando se vieron después de que anunciaran quienes eran los premios anuales, para que Ginny le diga su plan a Blaise.
- Hola, yo también te extrañe – dijo, y le agarro por detrás del cuello y lo acerco mas hacia ella, para profundizar el beso que acababan de empezar.
- Bueno, cual es tu plan? – le preguntó Blaise, después de haberse separado de ella.
- Como sabes los premios anuales tienen una sala común para ellos solos, un baño privado para cada uno, una habitación para ellos solos, y un baño para los dos, de emergencia – aclaró -. Y, según me he escuchado, ellos, al ser de casas diferentes y toda esa historia de la pureza de la sangre y esas cosas, tendrán que realizar una que otra tarea o labor (como quieras llamarlo) juntos, mas sus obligaciones como preactos. Así que van a pasar la mayor parte del día juntos, y tenemos que aprovechar ese tiempo para que se hagan amigos, y así se nos haría más fácil que se declaren.
De repente a Blaise se le ocurrió algo, seria difícil hacer que eso pase, pero era para un bien común.
- Gin, amor, tengo una idea – le dijo.
- Entonces que esperas? Escúpela! – le dijo bromista a su novio.
- Ya, ya. No te desesperes, oks? – le dijo, y ella asintió.
Bueno, como dijiste, ellos comparten un baño, cierto? – dijo, y ella asintió -. Bien, bueno, mi plan es…. – (n/a: pensaban que se lo iba a decir, jaja…, de paso les informo que ninguno de los planes los voy a decir hasta que se lleven acabo, oks?) -. Y? Que opinas? – le preguntó.
- Opinó que estoy de novia con el chico más inteligente de todo Hogwarts – dijo, y lo abrazo dándole un corto beso en los labios -. Me parece genial tu plan – le dijo.
- Pero – le dijo como con miedo -, tengo otro plan, pero no es sobre ellos – aclaró.
- Que? – le preguntó interesada.
- Como hoy es viernes y mañana es sábado, tenia planeado algo, pero no es aquí, te gustaría acompañarme al lugar indicado? – le preguntó tendiéndole una mano.
- Claro, pero, a donde? – le preguntó muerta de curiosidad.
- Ya lo veras - le dijo cortante.
olas..los deje con la curisidad, no?..jaja...soy mala!..jeje..dentro de pco voy a subir el siguiente cap, ya q tengo la idea de como va a comenzar...
q tal les parecio el cap?
bueno, sin mas q decirles me despido...reviews, pliss!...
Jass Weasley!.
