Olas.. perdon por la tardanza!.. estuve muy ocupada, leyendo y dejando reviews!.jeje...
bueno, les qeria comentar que este cap no es sobre Draco y Hermione, mas bien es de Ginny y Blaise.
bueno..nah +..
chuas!.. reviews pliss!...
- Como hoy es viernes y mañana es sábado, tenia planeado algo, pero no es aquí, te gustaría acompañarme al lugar indicado? – le preguntó tendiéndole una mano.
- Claro, pero, a donde? – le preguntó muerta de curiosidad.
6. La primera vez…
- Ya lo sabrás, pero debes esperar, no seas impaciente – le dijo divertido.
Se alejaron del salón de trofeos, y fuero hacia la salida del colegio, hacia el lago, pero pasaron de largo, como yendo hacia la cabaña de Hagrid, pero también la pasaron de largo, a los cinco minutos pararon en un descampado, donde solamente había una flor: blanca, sin espinas, que desprendía un suave olor a Jazmín (n/a: no es por nada, solamente por poner un lindo olor, jeje).
- Te gusta la flor? – le preguntó Blaise al ver que ella no le quitaba la vista de encima.
- Me encanta, es una de mis favoritas – le respondió.
- Ven, vamos a tocarla – le dijo, y los dos se acercaron -. Cuando cuente tres, uno, dos, tres – y los tres tocaron la flor, que resulto ser un traslador, que los llevó a una habitación que tenía: una cama de dos plazas y media, una masa para dos personas con dos sillas, la habitación estaba tenuemente iluminada por velas que flotaba, también había dos baños y dos roperos, uno para mujer y otro para hombres, en el centro de la mesa había un florero lleno de flores como las que acababan de tocar (es decir, la flor del Jazmín), a los costados de la cama había dos mesitas de luz (una a cada lado) con una lámpara cada una -. Te gusta? Es tuya– le preguntó Blaise y le informó refiriéndose a toda la habitación.
- Me encanta – dijo, y se acerco y lo beso -. Muchas gracias – le dijo.
- De nada amor – le dijo devolviéndole el beso -. Ven, vamos a cambiarnos – le dijo.
- Cambiarnos? Para que? – le preguntó Ginny.
- Para comer, o acaso no quieres comer conmigo? – le dijo, poniendo cara de perrito.
- Claro que quiero – le dijo -. Vamos – y cada uno fue a su respectivo baño, donde estaban los roperos.
Ginny se vistió con un vestido blanco sin mangas ni tirantes, con unos guantes del mismo color que llegaban desde un poco mas abajo del hombro hasta (obviamente) las manos, con el pelo recogido en un rodete pero con trenzas que salían desde el centro de este, con una cargantilla blanca con una flor color rosa pastel y con unos zapatos con taco blancos.
Blaise se vistió con un traje negro, corbata del mismo color, camisa blanca sin líneas ni nada, es decir lisa, unos zapatos negros, con la corbata un poco suelta, que lo hacía ver más sexy, con el primer botón de la camisa desabrochado.
- Ginny, estas preciosa – le dijo, cuando la vio salir del baño/vestuario, yendo hacía ella y dándole un corto beso en los labios.
- Gracias, tu igual – le dijo con una sonrisa.
- Y bueno, cenamos? – le preguntó, y ella asintió -. Mira, viste el menú de hay? Bueno, solamente tienes que decir en voz alta lo que quieres, y aparcera lo que desees. Has entendido? – le preguntó y ella asintió. (N/a: ni ganas de inventar la comida, piensen ustedes, jeje.)
Después de la cena y el postre (n/a: también píenselo ustedes, el que más les guste.), se quedaron un rato en silencio, hasta que Blaise lo rompió:
- Ginny, amor – la llamó, se levanto, de la mesa, obviamente, fue hacia ella, la levanto, la acerco a él, y empezó a besarla con mucha pasión, explorando su boca con la lengua, y encontrándose con su compañera de vez en cuando. Solo se separaban para respirar. De apoco, sin separarse, él la fue llevando hacía la cama, y, cuando llego a ella, la deposito encima con mucho cuidado, pero sin dejar de besarla.
Sus manos empezaron a recorrer su cuerpo, mientras ella depositaba sus brazos detrás del cuello de él, para acercarlo más a sí misma, y profundizar el beso. Poco a poco se fueron desprendiendo de las molestas ropas, hasta quedar en ropa interior.
Blaise se separo un poco de Ginny, para ver mejor su cuerpo, mientras ella se sonrojaba, al notar la mirada del chico en una parte sensible de su cuerpo. Después de observarla detenidamente, se acerco a ella y siguió besándola, se mantuvo un tiempo en su boca, después fue bajando hacía su cuello, donde empezó a hacerle "chupones", es decir succionar y dejarle pequeñas parcas. Se entretuvo un rato en el cuello, después fue bajando haciendo un camino de besos desde el cuelo hasta su ombligo, donde se encontró con un pearcing (n/a: o como se escriba.) y se divirtió un rato con él. Después subió de nuevo, siguiendo su camino ya trazado, hasta quedar a la altura de ella, donde la miro fijamente, y le preguntó:
- Quieres seguir? – y ella asintió.
Blaise la siguió besando, sin darse cuenta de que ella había enredado sus piernas con las de él, y en un solo movimiento ella quedo encima de él, cosa que no desperdicio, ya que empezó a besarlo, haciendo el mismo recorrido de él. Él, disfrutaba tanto, que no se dio cuenta de que ella se había desprendido del su corpiño, y estaba besándolo muy apasionadamente, mientras trataba de sacarle la última prenda a su novio, cosa que logro muy fácilmente ya que el moreno (n/a: todos dicen que Blaise es moreno.) no se opuso a nada. Después de haberse desprendido de su última prenda, él se la saco a ella, es decir que le saco su última prenda a ella, para quedar completamente desnudos.
Blaise enredo sus piernas con las de ella, al igual que lo había echo ella anteriormente, y la dio vuelta, para quedar él encima de ella, pero no se quedo por mucho tiempo, ya que se separo de ella, para verla mejor, cosa que lo dejo muy ruborizado, ya que se le abrió la boca de la sorpresa de que ella, una chica de 16 años, tenga semejante cuerpo.
Se volvió a acercar a ella, a su oído, más exactamente, y lo susurro:
- Estas lista o quieres que pare? - y ella, como única respuesta, volvió a asentir -. Es tu primera vez? – le preguntó curioso, y ella, avergonzada, asintió -. Estamos iguales – le dijo, cosa que tranquilizo un poco a la pelirroja -. Bueno, entonces voy a ir despacio – y ella, agradecida por todo, volvió a asentir -.
Él se volvió a acercar a ella, y le beso tiernamente los labios, para después alejarse un poco, y después volver hacía sus piernas, cuales abrió muy lentamente, para volver a mirarla a la cara y ver la seguridad en sus ojos, cosa que lo puso mas tranquilo ya que ella confiaba en él. Volvió a encontrarse en su trabajo, así que volvió a su entrepierna, y la penetro lentamente.
Dolor…
Eso fue lo primero que sintió Ginny, para después sentirse como en el cielo, ya que no le dolía tanto como al principio.
Blaise se sentía muy feliz, al saber que ahora Ginny, le pertenecía. Él tenía miedo al principio, a que ella le diga que pare, pero se alegro al comprobar que no se había equivocado con la persona que amaba.
Al fin llego el clímax, y Blaise salio, lentamente, de ella (n/a: no quería ser muy detallista, no me da la gana..jeje…)
- Como estas? – le preguntó Blaise cuando los dos yacían acostados, abrazados, después de haber descansado bien.
- Muy bien, y vos? – le preguntó.
- Bien – dijo y se fundieron en un romántico beso, para quedarse dormidos, así, los dos juntos, para despertarse al otro día, a las 14 hs, es decir a las dos de la tarde, cosa que molesto mucho a Harry, ya que Ron la estaba buscando.
olas!..q les parecio el cap?...ya se como epieza el otro, y lo estoy por empezar a hacer...
bueno, sin mas...
gracias a todos los q me han dejado reviews, aunq fueron pocos, y a los q leen pero no dejan...
chaus!
