olas...ya se q este cap ya lo he subido..pero lo hise un poco mas largo, porq me di cuenta q faltaba una parte..ejje...

chaus..

espero q les guste...


- Muy bien, y vos? – le preguntó.

- Bien – dijo y se fundieron en un romántico beso, para quedarse dormidos, así, los dos juntos, para despertarse al otro día, a las 14 hs, es decir a las dos de la tarde, cosa que molesto mucho a Harry, ya que Ron la estaba buscando.


7. La aparición de Ron, y un nuevo sentimiento.

- Hola – le dijo Blaise al otro día, cuando se despertaron, dándole un corto beso en los labios -. Que hora es?

- Hola – respondió del mismo modo -. Son las dos de la tarde – dijo, consultando el reloj, tranquilamente, pero, cuando se dio cuenta que era tarde, se paro de un salto y fue a bañarse enseguida, cosa que Blaise imito.

A los diez minutos estaban ya listos los dos, cambiados, bañados y más tranquilizados, listos para ir a comer el almuerzo los dos juntos (n/a: en la misma salita.), que resulto lo mismo que comían todo los días en el comedor.

- Bueno, mejor me voy a la sala común que, seguro, se estarán preguntando donde estoy – dijo Ginny parándose, después de el almuerzo , sin decir que pensaba que Harry la estaba esperando, ya que a Ron no lo veía hace tiempo y estaba peleada con Hermione.

- Si tienes razón, mejor yo también me voy – dijo Blaise pagándose -. Adiós – le dijo antes de besarla en los labios pensando en un beso corto, pero Ginny profundizo mas el beso.

Después de que Ginny lo soltara y pudiera respirar, volvieron a tocar la flor por la que habían llegado, que Ginny se había encargado de guardarla por si las dudas, y volvieron al bosque prohibido, donde fueron juntos hasta la entrada del castillo que fue donde se dieron el último beso de la "mañana", y cada uno se fue hacía su respectiva sala común, donde, en efecto Harry estaba esperando a Ginny muy preocupado por su tardanza:

- Ginny, donde estabas? – dijo antes siquiera de saludarla.

- Hola, Harry, yo estoy bien, gracias por preguntar, y tú? – le dijo en forma de respuesta sarcásticamente.

- Harry! Donde estuviste en toda la noche? – dijo una voz a sus espaldas (estaban de espalda a la entrada de la sala común), haciendo que se den vuelta y se encontraran con una Hermione muy agitada -. Te busque por todas partes, hasta en la biblioteca, que es de donde vengo, y no te he encontrado! – le dijo mientras se acercaba a ellos.

- He… eh… eh… - decía Harry titubeando.

- Con que no estuviste en toda la noche, eh? – le dijo Ginny -. Y después te quejas de mí – le dijo riéndose ante la cara roja del joven.

- Que tu tampoco estuviste en toda la noche? – le preguntó Hermione, ya que estaba muy triste por la pelea de su amiga, y quería "romper el hielo" entre ellas.

- No – respondió secamente -. Eso no te importa – dijo, viendo que Hermione le iba a preguntar donde había estado, ya que sabía que a ella no le importaba que le hable así si estaba enojada. Hermione ya sabía que Ginny no había estado en toda la noche, pero solamente quería arreglarse con ella, también se había preocupado mucho por ella, ya que había pensado que le había pasado algo malo, por eso había estado buscando a Harry, al no encontrarlo pensó que le había pasado algo a los dos o los había raptado, pero, al ver que los dos estaban bien se tranquilizo mucho. Harry estaba asustado por la posible reacción de Hermione, pero esta no fue tan mala como él pensaba, pero si fue triste verla llorar, si, Hermione se había largado a llorar al frente de Harry y Ginny, sin preocuparse de nada. Derramo unas cuantas lagrimas, y, enseguida, se fue escaleras arriba, hacía su habitación. Ginny sabía que no debería haberle hablado así, pero era su instinto, y también le hablaba así para no quedar mal (si de un día para el otro la trataba bien.).

- Que vas a hacer? - le preguntó Harry, refiriéndose a Hermione.

- Voy a hablar con ella - respondió y se fue corriendo, escaleras arriba, a buscar a Hermione, que seguramente se encontraba en su habitación, llorando - Espero que este en su habitación - pensaba Ginny mientras se acercaba a la puerta, a la cual acababa de llegar, para tocarla y entrar aunque Hermione no le haya respondido.

Estaba en lo correcto: Hermione seguía llorando, en su cama, boca abajo, sin darse cuenta de que la persona a la cual se debía su llanto había entrado en su habitación.

- Hermione, lo siento, no pretendía hacerte ofender - dijo Ginny, al sentarse junto a ella, en su cama -. No llores mas, por favor, y hablemos como personas civilizadas que somos - dijo acariciándole el pelo, mientras pequeñas lagrimas caían por sus mejillas.

- Lo siento, siento mucho haberte hablado mal, nunca mas me meteré en tus asuntos - dijo Hermione, levantándose y abrazando a la pelirroja, para volver a llorar en su hombro, mientras Ginny la imitaba, es decir, lloraba en el hombro de la castaña.

Se quedaron así unos minutos, cinco, mas o menos, hasta que tocaron la puerta:

- Chicas, soy Harry, ya es hora de la cena, las espero en la sala común - dijo, y se escucharon sus pasos bajando la escalera.

Las chicas se separaron lentamente, se miraron a los ojos, rojos e hinchados, se secaron las lagrimas, y se abrazaron, se abrazaron como si hace años que no se veían. Se separaron, se miraron una vez mas, y se rieron, hace tiempo que no se reían, siquiera de las cosas por las que todos lo hacían. Pudieron parar de reír, y se fueron a la sala común, abrazadas, en busca de Harry, que las estaba esperando en uno de los sillones, con una sonrisa en los labios, al verlas bajar juntas, como en los viejos tiempos.

- Ya se amigaron? - les preguntó.

- Si, se nota? - dijo Ginny sarcástica.

- Si - dijo para luego reírse los tres juntos.

- Ya, paren, vamos a comer que tengo mucha hambre - dijo Hermione, que hace rato no comía bien, causando, una vez mas, risas entre sus amigos.

Harry se unió a su abrazo y los tres se fueron a comer al gran comedor, sin pensar en las sorpresas que esa acción podía causarles.

&&

- Luna, vamos, por favor - le decía Ron Weasley a su novia, Luna Lovegood, que se rehusaba a salir de la sala de los menestres, para ir a cenar con Ron, al frente de todo el mundo. Simplemente no podía, le daba mucha vergüenza lo que le dirían a ella y a él: se burlarían de ellos.

- No, me niego a que se burlen de mí - le dijo.

- Bueno, entonces quieres que todo se termine aca? - le preguntó, fingiendo estar enojado, ya que sabía que la rubia nunca desearía terminar con él, menos por esa razón.

- No no, no Ronnie, por favor - dijo con lágrimas en los ojos.

- Entonces tienes que venir a comer conmigo al Gran Comedor, frente a todos - dijo Ron.

- Esta bien, pero si se burlan me voy a de hay, y no vuelvo nunca mas a dar la cara, esta claro? - dijo yendo hacía la puerta.

- Esta bien - dijo Ron sonriente, acercándose a ella y besándola en los labios, para luego salir de la sala de los menestres de la mano.

- Estoy nerviosa - decía Luna.

- Yo también - dijo, llegando a la puerta del Gran Salón.

Entraron de la mano, y todas sus miradas se posaron en ellos, todas las miradas recorrieron desde sus caras hasta sus manos.

Ron vio a Harry, Hermione y Ginny mirándolos, sonriendo, cosa que lo tranquilizo un poco: había pensado que ellos se burlarían.

Ron llevo a Luna hacía la mesa de Gryffindor, sin importarle las miradas que se encontraban posadas en ellos. Para sorpresa de los dos enamorados nadie se había burlado ni nada, ya que todos sabían que eso algún día pasaría, en cambio, las mesas de Gryffindor y Ravenclaw estallaron en vítores y aplausos, cosa que los animo para seguir su camino hacía la mesa de los leones.

- Ron, felicidades! - dijo Harry parándose y abrazándolo, cuando llegaron a la mesa de los leones, mientras que Ginny y Hermione saludaban, muy felices, a Luna. Después de que los 5 se saludaran y abrazaran, Luna y Ron les contaron porque no les habían dicho nada.

- Todo empezó a la noche del primer día de clases de este año, en la cual, no se si recuerdan, hacía mucho calor…- empezó Ron.

- Como no había dormido bien, quise salir a tomar un poco de aire – siguió Ron -. Nunca me había dado cuenta antes de lo linda que es Luna, seguro que fue algo que tome lo que me hizo ver la realidad – siguió contando, ya sentado en la mesa de Gryffindor -. Fue al lago, y, vaya sorpresa me esperaba: frente al lago, en la orilla, se encontraba nada más y nada menos que Luna durmiendo, se veía tan linda. Fue hacía ella y la desperté, después nos quedamos hablando un rato, hasta que, sin darnos cuenta, nos encontramos besándonos. Poco a poco nos separamos y le pregunte si quería salir conmigo, y ella, acepto – la miró a Luna y vio que ella estaba con la cabeza gacha -. Que te sucede, amor? – le pregunto: Luna no respondió, se había quedado pensando en lo que Ron había dicho: algo que tomo, eso era, algo había tomado, si se había tomado la poción, no Harry, como le habían dicho. Había sido su poción, no la quería de verdad. Eso tenía una cosa buena y una mala: era bueno en pociones, él no la quería.

Todo empezó una noche de calor,
se enamoraban con algún licor.
Y desde entonces no pudo parar,
sabía que esto no tenía final

- Sabía que esto iba a durar mucho tiempo – siguió Ron -. Se que no tiene final, y que ella es la chica de mis sueños – dijo sonriendo.

- No, es mentira – dijo Luna susurrando.

- Que dices? – preguntó Ginny.

- Que tú no me quieres – dijo refiriéndose a Ron -. Yo hice una poción para enamorarte, pero me habían dicho que Harry se la había tomado, pero tú te la tomaste, tú no me quieres, solo estabas bajo el efecto de la poción. No me amas, nunca lo harás. No importa, ya no te quiero más, hace tiempo que no lo hago, estaba contigo solo porque pensé que me querías - dijo empezando a llorar, se soltó de la mano de Ron y se fue corriendo, dejándolo meditando todo, hasta que él reacciono y se fue detrás de ella.

Y de repente todo se derrumbo
Milly buscaba solo un poco de acción
El no la amaba, ella lo hacia por el
ya no quiero tenerte lo tienes que entender.

- Que les habrá pasado? – pregunto Harry que estaba ausente.

- Fue un amor de verano, él no la amaba y ella tampoco a él, solo se quisieron en verano, porque se necesitaban mutuamente – explico Hermione, yendo tras sus amigos.

Si, solo eso fue (aduuu),
un amor de verano
Si, solo eso fue (aduuu),
un amor en vano

- Luna, espera, Luna – decía Ron mientras la alcanzaba y le hablaba entrecortadamente por ir corriendo desde el gran salón hasta el lago, donde la rubia se tiro al piso a llorar -. Que te sucede? Yo si te quiero – le dijo antes de que ella pueda decir algo.

- Pero no como yo quiero que me quieras – dijo la rubia con lágrimas en los ojos.

- Y como quieres que te quiera si no me quieres como quiero que me quieras? – le dijo Ron (n/a: no es ningún chiste, es la verdad, pero el que quiere tomarlo como chiste que lo tome como uno).

- Quiero que me quieras como yo te quise alguna vez, yo te amaba Ronald, pero ya no, porque tu no me amas como decías hacerlo. Tu me amas o no? – le dijo con cara de exigir una respuesta,

- Claro que te amo – dijo él sin dudarlo un segundo.

- Y como puedo estar segura? – le dijo ella.

- Al principio no te quería, lo admito, ya que estaba bajo los efectos de la poción, pero, ahora, te amo, gracias a que estuviste cerca mío todo el tiempo, especialmente en estos tiempo difíciles – dijo Ron arrodillándose ante la rubia, y poniéndose a llorar, sin darse cuenta que sus amigos estaban detrás del árbol en el que Luna estaba sentada, ya que ellos estaban bajo la capa de invisibilidad de Harry, o eso pensaban ellos

- Yo también te amo, pero no puedo quererte tanto como tú a mí, ni tampoco puedo disimular que algo anda mal – le dijo Luna -. Ya no quiero que insistas mas -.

Ya no me sigas no lo quiero intentar
ya tus palabras no me sirven más
mi nombre es milly yo no quiero saber
de tu romance lo tenes que entender

- Por favor, te pido que no me dejes – le pidió llorando -. En ti pude encontrar la felicidad que se me había ido – le decía el pelirrojo.

- Que felicidad, Ronald? Tú tienes tu familia completa, no te falta tu madre, no la viste morir como yo, tu padre no es un loco aficionado con las cosas fuera de lo común – le decía Luna.

- Estas equivocada – le dijo Ron -: no tengo mi familia completa – todos se quedaron en silencio, ni Ginny sabía de que hablaba su hermano -. Primero quiero aclarar que ya se que Harry, Hermione y Ginny están detrás del árbol, por eso quiero pedirles que salgan de "su escondite" y dejen la capa a un lado, es momento de contarles algo – dijo Ron, a lo que sus amigos (y su hermana) salieron detrás del árbol y se quitaron la capa de Harry -. No escucharon nada de lo que no se debían enterar, ya que en algún momento se deberían enterar de lo que paso como para que yo venga al lago el 1° de Septiembre y porque casi ni nos veíamos – aclaró -. Luna, tu también quédate – le dijo a la rubia que tenia intenciones de irse.

Voy a empezar del principio – les dijo -. Se acuerdan que el 1° de Septiembre me llego una lechuza y que me desanime? – todos asintieron -. Bien, la carta era de Bill – informo -, y decía que nuestra familia se había separado para siempre, que estábamos incompletos – dijo sin especificar mas.

- A que te refieres? A mi no me han dicho nada – dijo Ginny -. Esto es injusto, a mi no me dicen nada.

- Es porque yo tenía que decírtelo – le dijo su hermano -. Ahora me explico mejor: después de que nos subiéramos al tren y que no se viera mas la estación, hubo un ataque de mortífagos, a lo que recurrió sin demoras el ministerio, donde Percy estaba incluido – explico -. Hubo una batalla entre los mortífagos y los del ministerio con ayuda de los demás magos y la gente que llego con la intención de ayudar, Bill fue, Charlie no pudo. En la batalla murió mucha gente – explicaba -, y, entre ellos, había tres personas muy conocidas por nosotros…- un silencio incomodo se creo entre todos los presentes, hasta que Ginny le hizo una seña para que continuara -, esas tres son: Arthur, Molly y Percy Weasley– dijo como si no los conociera -. Por eso mi familia esta incompleta, Luna, no tengo mamá, papá ni uno de mis hermanos – dijo mientras Harry acariciaba a Ginny que estaba llorando al enterarse, aun que tarde, de la muerte de sus padres-. Es cierto, no los vi morir, porque estaba en el tren – dijo.

- Pero, como fallecieron? – pregunto Hermione -. Me explico – dijo tras ver la cara que le dirigía Harry, como diciendo: que acaso no es obvio? -, quien los asesino? Los asesinaron con un avada kedravra o con que? – le pregunto.

- Los violaron, luego los torturaron hasta la locura, después los asesinaron de una forma muggle: les clavaron un cuchillo en el pecho a cada uno. El primero en morir fue mi papá, luego mi mamá y luego Percy. Los hicieron sufrir mucho antes de asesinarlos – TODOS ya estaban llorando, nunca pensaron que eso le podría pasar a una familia tan humilde como los Weasley.

- Ron, yo… lo siento – dijo Luna secándose las lágrimas -. No pensé que eso te había pasado a ti – comento -. Mi padre me comento que habían fallecido tres personas muy humildes, pero no sabia quienes eran, nunca pensé que era tu familia.

- Ahora ya lo sabes, y ahora todos saben porque no he hablado con ustedes, ni he comido ni nada con ustedes – se explico -. Espero que me perdonen – les dijo.

- Claro que estas perdonado, tienes una justificación – dijo Harry en nombre de todos.

- Si, pero igual, perdónenme por no haberles contado nada – dijo apenado.

- No importa, era tu elección – les dijeron.

- Ginny, perdóname por no haberte dicho nada antes, no quería que te sintieras mal el primer día de clases – se excuso Ron.

- Si, te entiendo – le dijo su hermana secándose las lágrimas que no paraban de salir de sus ojos. Miro a todos los presentes conteniendo, lo mas posible, las lagrimas. Miro, en especial, a su hermano, y noto que este la miraba a ella. No aguanto más el llanto y se abalanzo, llorando, contra su hermano, el cual la abrazo y los dos lloraron, así, juntos, en un abrazo que nadie se atrevió a romper.

Se quedaron un rato en silencio. Los Weasleys ya se habían separado, y cada uno se encontraba con su respectivo novio/a.

- Hace frío, volvemos a dentro? – sugirió Ginny.

- Si, vamos – dijo Ron, parándose y ayudando a Luna a pararse, mientras Harry ayudaba a Ginny y a Hermione. Ron y Luna volvieron al castillo de la mano, Ginny y Hermione abrazadas, y Harry solo.

- Miren quienes están hay – escucharon al entrar, levantaron al mirada y estaba el grupito de Slytherin frente a ellos, en el cual se destacaban Pansy Parkinson y Draco Malfoy -: los pobretones, la loca, la sangre sucia y el huérfano, aun que, según he oído, ustedes igual están huérfanos, no? Weasleys? – dijo Malfoy maliciosamente.

- Cierra tu boca, Malfoy – dijo Hermione defendiendo a sus amigos, ya que estos se pusieron mas tristes de lo que estaban.

- Nadie te dio permiso para hablar, Grang…Granger – titubeo al ver bien a la castaña: se veía hermosa, se notaba su cambio de niña a mujer, ya se había dado cuenta antes de eso, pero ahora se veía mas…más…más linda…

- Que sucedió, Malfoy, te comió la lengua el ratón o Parkinson? – dijo Harry, que fue el único, además de Malfoy y de Hermione, que entendió el porque del titubeo del rubio. El quinteto se empezó a reír con ganas ante el comentario de Harry: al fin les habían alegrado el día. Harry fue el primero en parar de reír, al darse de cuenta de lo linda que se encontraba Pansy Parkinson: nunca se había dado cuenta de ese cambio en la Slytherin: había crecido.

Por lo visto ella se había dado cuenta de que él la estaba mirando, porque se quedo roja y lo miro con cara de asco, aun que no sentía ni un poco de asco, es mas, su vista era muy linda, el joven Potter había cambiado mucho con los años, hasta se podría decir que estaba mas atractivo que Draco.

- Potter esta muy atractivo – pensaba Pansy -. Es alguien con el que vale la pena estar, lastima que es un Gryffindor – seguía en su mundo.

- Pansy – la llamó Blaise Zabini, un moreno muy apuesto -. Vamonos – le decía -. Pansy, que miras? – le dijo casi gritándole, a lo que la Slytherin volvió en si.

- Si, vamos – dijo yéndose y dejando a todos con la duda.

- Que piensan que estaba mirando Parkinson? – dijo Ron.

- No lo se – respondieron todos, aun que Harry si sabía que es lo que la Slytherin miraba: a él.

- Viste como te miraba Malfoy, Hermione? – le dijo Luna cuando ya estaban sentados en la mesa de Gryffindor.

- No – mintió -. Me miraba? – pregunto.

- Claro que si, parecía en las nubes – se unió Ginny.

- Pues yo no lo he notado – mintió.

- Hermione, vas a ser muy buena actriz – dijo Ginny.

- No se a que te refieres – se defendió la castaña.

- A mi nadie me miente, se que sabes que Malfoy te miraba, ya que tú lo mirabas con gran interés – dijo.

- El director quiere hablar – mintió Hermione al verse descubierta. Ginny y Luna miraron al frente, y, Hooo casualidad, el director estaba parado tratando de hacer callar a los alumnos, cosa que logro muy fácilmente.

- Queridos alumnos – dijo cuando todos se encontraban en silencio -, quería informarles a los premios anuales, es decir a la Sra. Granger y al Sr. Malfoy, que a partir de hoy deben dormir en las habitaciones que les han asignado a cada uno. Gracias – dijo y se sentó.

- Que suerte tienes Hermione… – empezó Ginny.

- Compartirás la sala común con Malfoy - termino Luna.

- Si, lo veré a cada rato, supongo – dijo tratando se simular su alegría, cosa que no le sirvió en absoluto, ya que sus amigas ya se habían dado cuenta de que la castaña estaba muy alegre por el hecho de pasar tiempo a solas con el rubio.

--

- Escuchaste eso Malfoy, compartirás la sala común con Granger – le dijo Théodore Nott -. Tienes mucha suerte, amigo – le dijo riendo, mientras les daba unas palmadas en la espalda.

- A que te refieres? – le preguntó.

- Tú sabes muy bien a que me refiero – le comentó.

- Mientes – mintió.

- Claro que no, tu sabes muy bien a lo que me refiero, y sabes que tengo razón, pero no quieres admitirlo porque piensas que le contare a alguien y que te la quitare, verdad Draco? – le dijo al notar que su amigo le mentía y que, muy en el fondo, se sentía atraído por la castaña.

- Brillantes conclusiones, Nott – le dijo sonriente -. Has acertado, pero, no es totalmente cierto. Piensa: si tú estas con ella, yo podré estar cerca de ella, y si yo estoy con ella, tu podrás estar cerca de la castaña, o me equivoco? – le dijo sonriente -.

- No, no te equivocas. Eres muy inteligente, pero, el caso es: quien estará con ella y quien estará cerca? – le dijo.

- No lo se, tienes alguna idea? – le preguntó el rubio.

- Si -.

- Ya empezaste, ahora termina – le ordeno.

- Tendremos que luchar por su corazón – le dijo.

- Como? Luchar por su corazón? – repitió incrédulo.

- Si, tendremos que conquistarla, y hacer todo lo posible por "ser el dueño de su corazón". El que gane, se queda con ella hasta que ella cambie de opinión, es decir, que ella decida dejarME – le dijo remarcando "me"

- Dejarte? Y por que a ti? – le pregunto el morocho.

- no es obvio? Ella me va a elegir a mi – le dijo altaneramente.

- Eso todavía no lo sabemos – le señalo -. Volviendo al tema anterior, ya entendí a que te refieres, pero tengo algo que agregar – le comentó.

- Que? – le pregunto el "Príncipe de Slytherin".

- No vale usar pociones para el amor…- empezó.

- Como si lo necesitara – comentó.

- Tampoco vale usar el encantamiento "Imperio"…- dijo.

- Esta bien – aceptó -. Es decir que tienen que ser un juego limpio, estoy de acuerdo – acepto Draco, tendiéndole la mano.

- Entonces, que comience "la guerra" – le dijo Nott, estrechando la mano que el rubio le ofrecía, sonriendo malévolamente, ya que sabía como se pondría el padre de Draco si se enterara de lo que este estaba asiendo.

Los mismos pensamientos se encontraban en ese mismo momento en la mente del joven Malfoy, sin acordarse de que los padres de su amigo habían fallecido y que él (Théodore) no tenía que seguir sus ideales, cosa que si se había dado cuenta el morocho.

Pero algo que ninguno de los dos se dio cuenta fue que alguien los había escuchado por debajo de la mesa.

- Así que Granger, eh? - pensó la morocha.


olas...perdon por la tardanza!...

aqui les dejo otro cap..el cap 8 ya esta empezado, ya tengo la idea y todo..

quiero aclarar algo: nose si Nott tiene los padres vivos o no...pero lo deje asi, porq al principio era Zabini, pero el esta cn Ginny...asiq no se me ocurrio nadie mas..

ahora me voy...

chaus!..

reviews, pliss!