2. EMPIEZA EL CURSO
Tonks llegó al comedor y se sentó en la mesa de los profesores, nunca había pensado que se vería así el Gran Comedor y no podía imaginárselo lleno de alumnos. Se sentó al lado de la profesora McGonagall, había sido su profesora cuando estudiaba en Hogwarts y estaba segura de que se llevarían bien. Poco a poco fueron llegando todos los profesores, le daban la bienvenida y le deseaban que durara más de un año porque su puesto estaba maldito, o al menos eso se comentaba. Ella se lo agradecía y les sonreía.
De repente McGonagall se levantó, tenía que recoger a los nuevos alumnos que estaban a punto de llegar. En el mismo momento en el que la profesora salía de sala entraba Snape, al no ver ningún sitio más libre se sentó en el que había abandonado la animaga. Tonks no pudo evitar intentar irritar a su nuevo compañero:
"Se me olvidó darle las gracias por acompañarme a mi habitación, ya sé que le costó un gran trabajo por eso se lo agradezco de todo corazón
"Me pillaba de camino hacía las mazmorras así que no fue tan difícil" le contestó él irritado.
La muchacha sonrió y se dio la vuelta para hablar con Hagrid que estaba a su derecha.
Snape la miró con sorpresa pensando que no estaba bien de la cabeza, que iba a ser incluso peor que Lupin pero¿qué te podías esperar de cualquiera que fuera familiar de Black? Le dolió recordar a su antiguo enemigo, prefería tenerlo vivo de enemigo que muerto y tener que respetarle. Estaba Snape sumido en estos pensamientos cuando el comedor empezó a llenarse de alumnos de diferentes cursos. "Allá vamos" pensó resignado.
Ginny estaba harta siempre había pensado que el colegio estaba bastante cerca de la estación pero hoy había comprobado que el viaje podía llegar a ser una eternidad, la discusión del momento era... ¿quién le había escrito más cartas a Harry ese verano? Su hermano y Hermione eran... ¿cómo podía definirlos?... INSOPORTABLES. Mientras ella se impacientaba Harry los miraba con una sonrisa estúpida. ¿En qué estaría pensando? Porque era imposible que los estuviera escuchando porque seguro que ya habría saltado como ella estaba a punto de hacer:
"No podéis callaos un poco, sois insoportables, cuando lleguemos Harry contará las cartas y vosotros os quedaréis tranquilos. Pero callaos ya."
Los tres la miraron asombrados pero por lo menos no volvieron a abrir el pico y Ginny pudo pensar en como iba a ser ese año. Esperaba que fuero un buen año y tenía todas sus esperanzas puestas en ello.
Llegaron al Gran Comedor y Ginny vio a su amiga sentada en la mesa de los profesores, la saludó y ella le devolvió el saludo. Ella y Tonks se habían hecho muy amigas el verano pasado en la casa de Sirius y esperaba que este año a pesar de que ahora ella era su profesora pudieran seguir siéndolo.
Después de que los alumnos de primero fueran seleccionados para las diferentes clases el profesor Dumbledore presentó a los dos nuevos profesores: Tonks que se encargaría de Defensa Contra las Artes Oscuras y Peter Brown que se encargaría de Estudio Muggles.
Hasta que Dumbledore no nombró a Peter, Tonks no se había fijado en él. Era un chico rubito que estaba sentado en el otro extremo de la mesa, parecía tímido y apenas esbozó una sonrisa cuando Dumbledore le presentó. Más tarde se enteraría de que provenía de una familia muggle y que había terminado Hogwarts dos años antes que ella, era muy raro que no se hubiera fijado en él porque era muy guapo.
El banquete terminó y todos los alumnos se dirigieron hacía sus habitaciones. En el pasillo alguien agarró el brazo de Ginny.
"Weasley prepárate para el inicio del peor año de tu vida."
La chica vio alejarse al rubio con una sonrisa, lo creyera o no él iba a hacer que ese año no fuera tan aburrido aunque tendría que empezar a poner en marcha su cabecita.
"Ginny, espera un momento" la pelirroja se dio la vuelta y vio a su amiga sonriéndola.
"Hola Tonks¿cómo es que eres profesora y yo me acabo de enterar?" Le preguntó con cara enfadada la chica.
"Era una sorpresa¿qué tal este verano?" le dijo Tonks
"Muy mal, me he pasado todo el verano escuchando a Ron y a Hermione discutir por tonterías y me pienso pasar todo el año huyendo de ellos."
"No huirás para irte con Malfoy¿verdad?" Le preguntó la profesora.
"¿Yo? Que va. Ahora me ha hablado para amenazarme así que no le voy a seguir como un perrito faldero, no estoy loca."
"Vale, pero yo me andaba con cuidado porque no es gente con la que se pueda jugar¿está claro Gin?"
"Sí, perfectamente" dijo mientras se dirigía hacía la torre de Gryffindor.
Ese día había sido agotador pero Tonks sabía que el día siguiente iba a ser peor por lo que se fue sin esperar más a su habitación.
Aquí está el siguiente capítulo, espero que les guste. Gracias por los Reviews.
