3. EXPLOTA LA GUERRA

Estaba muy nerviosa, iba a dar su primera clase en dos horas, antes tendría que pasarse por el Gran Comedor aunque estaba segura de que no podría comer nada pero no se iba a rendir sin intentarlo.

Cuando llegó al Gran Comedor se dio cuenta de que ya estaban allí todos los estudiantes y profesores, se acercó a la mesa y se sentó a su lado estaba Hagrid que intentó distraer a su compañera con aventurillas que le habían pasado porque él sabía lo que era el primer día de clase. Tonks no pudo evitar agradecérselo ya que cuando se dirigió hacía su clase estaba mucho más tranquila.

Ginny se había pasado todo el desayuno evitando a Dean, le daba miedo comprobar que ya no sentía nada por él, no se habían visto en todo el verano y tres meses es mucho tiempo y a ella le parecía que pronto se acabaría todo.

"Eh, Gin, ¿qué tienes a primera hora? Te paso a buscar y pasamos un rato juntos."

"Pociones" contestó Ginny resignada.

"Te he echado mucho de menos. Nunca antes había tenido ganas de que empezara el curso" dijo mientras le daba un tierno beso en la mejilla y se dirigía hacía la puerta del Gran Comedor. Ginny se dio cuenta de que a lo mejor no había que echarlo todo por la borda lo que hizo que se pusiera muy contenta. Pero había dos personas más que habían reaccionado con esa conversación.

"¿Cómo se le ocurre? Tocar así a mi hermana, no permitiré que la toque. En cuanto le pille en la habitación le voy a poner los puntos sobre las íes. No tienen vergüenza."

"Así que la pobretona tiene novio. Supongo que no será difícil hacer que la deje, un par de palabritas y la dejo sola. Me parece que la guerra está a punto de estallar. Prepárate."

Tonks había salido de su clase triunfante, todo había ido de maravilla, es cierto que eran los de primero y que esos eran los más fáciles pero un triunfo así le subía la moral a cualquiera. Se dirigió hacía las mazmorras, tenía que pedirle a Snape una poción para destruir las imaginaciones que crearían los monstruos de su siguiente clase.

"Hola Ginny" dijo Dean mientras la cogía por la cintura "¿Qué tal la tortura?"

"Muy bien" no se acordaba de lo mono que era, ni de lo bien que besaba. Ahora se daba cuenta de que eso no se iba a acabar pronto, al menos por su parte.

"Eh Thomas. ¿Todavía sigues con esa zorra? Yo creía que después de cómo se me lanzó en el tren ya estaba sola. ¿O... lo vuestro no es nada serio y os podéis liar con quien queráis?" Ginny estaba roja de rabia.

"¿De qué estás hablando Malfoy?" Preguntó la chica enfadada.

"¿Qué pasa que como te rechace lo niegas?" Pregunto Malfoy inocentemente

"Preferiría besar el culo de un camello antes que a ti, das asco."

"Ginny, ¿de qué está hablando? Era eso lo que me estabas ocultando" Preguntó Dean tontamente

"No te fías de mí" le dijo la pelirroja incrédulamente.

"Yo diría que no, ¿cómo puedes estar con chico que no se fía de ti?"

"Cállate Malfoy" contestaron los dos a la vez.

"Creo que Malfoy tiene razón, ¿cómo puedes estar con un chico que no se fía de ti?" Dijo mientras se daba la vuelta.

"Dean, espera" gritó Ginny a la desesperada como no le hizo caso se volvió hacía el pelirrojo. Se acercó y le dio una bofetada.

"¿Qué coño haces Weasley?" Preguntó mientras se sujetaba la mejilla.

"Dicen que todo vale en el amor y en la guerra yo solo he seguido el dicho" le contestó sin darse la vuelta.

"Eso está bien, pero no está bien pegar a un Malfoy" dijo mientras cogía a la chica del brazo.

"Malfoy quieto" dijo una voz que venía del fondo del pasillo. Los dos chicos miraron hacía el pasillo y vieron a Tonks que se acercaba furiosa. "Malfoy suéltala y sígame porque se merece un castigo. ¿Qué es eso de amenazar a los demás alumnos?"

"Alto profesora Tonks, la culpa es de Weasley."

"¿Cómo?" Dijo incrédula Tonks mientras miraba al profesor de pociones que acababa de salir de la mazmorra 8.

"Le dio una bofetada al señor Malfoy antes de que llegara usted."

"No me lo puedo creer, pero si es así seguro que se lo merecía" dijo Tonks tranquilamente.

"¿Se está poniendo de parte de un alumno sin haber estado presente?" Le dijo con ironía Snape.

"Uy, perdone, no quería ofender al profesor más parcial de todo Hogwarts. El señor Malfoy será castigado porque soy su profesora y he visto que su comportamiento no era adecuado así que Malfoy sígame."

Ginny se apartó del profesor Snape mientras este miraba enfadado a Tonks.

"Weasley a mi despacho ahora mismo." Ginny siguió a Snape con un suspiro por culpa de Malfoy había perdido a Dean y estaba castigada, esa se la iba a devolver aunque todavía no sabía como.

"Weasley va a estar hasta noviembre castigada porque no se puede tratar así a la gente."

"Pero profesor Malfoy ha estado diciendo mentiras acerca de mí y eso no es justo."

"Señorita me da igual lo que ha pasado, a partir de mañana venga todas las tardes a las 8:30 a mi despacho, estará castigada hasta las 10, la hora de la cena y no se queje porque el castigo podía ser mayor."

"Malfoy me gustaría saber porque han tenido ese comportamiento, cuénteme que ha pasado."

"Le amenacé porque ella me había abofeteado antes."

"Eso me parece que ya lo sabía, pero, ¿por qué le había abofeteado?" Le preguntó la profesora seriamente.

"No lo sé, se volvió loca, vino y me abofeteó y yo no lo podía permitir." Le contestó Malfoy poniendo su cara de niño bueno.

"Me parece que no cuela, estará castigado hasta noviembre, vendrá todas las tardes de 7 a 8:30 y cada minuto que llegue tarde se le aumentarán diez a su castigo, le espero esta tarde."

Malfoy se fue pensando en que la Weasley se las pagaría bien. Mientras que Tonks estaba alucinada pensando en el comportamiento inmaduro de su colega, ¿qué creía que porque lo llamaba Severus le iba a desaparecer la arrogancia? Sin duda estaba loca.

Ya acabé la tercera parte. Espero que les guste. Muchísimas gracias por los reviews sois un cielo. Si se les ocurre alguna idea madármela por favor que pronto me quedo seca.