14. ¿QUÉ QUIERE DE TONKS?

Tenía que estudiar herbología pero se había dado cuenta que esas dos semanas de castigo habían servido para algo, ¡no necesitaba estudiar! Lo que estaban dando ya se lo sabía debido a su trabajo en el invernadero y además había conocido a un Malfoy que ella nunca había esperado. Al principio le parecía imposible pensar que se lo pasaría bien con Malfoy pero así era. Cada día se llevaban mejor y además había descubierto que tenían mucho en común como su extraño sentido del humor, no sabía por qué pero ya no tenía ganas de continuar la guerra que antes tenía con él. A pesar de la extraña sensación de confianza que la embargaba cuando estaba con él, le daba la impresión de que él estaba jugando con ella, pero Ginny no quería admitirlo le gustaba ser amiga del temido Slytherin.

Estando la pelirroja sumida en sus pensamientos vio a su ocupante en la entrada del bosque prohibido, parecía estar esperando a alguien. La chica pensó en acercarse pero de repente alguien se apareció muy cerca del muchacho, era Narcissa Malfoy y parecía que no traía cara de buenos amigos. Ginny pensó en alejarse, no era quien para espiar a Malfoy, pero... pensándolo bien, su padre era un mortífago y quizás él también lo fuera. Además era muy raro que su madre viniera al colegio solo para verle por amor de madre. Así que la chica se acercó lo suficiente para poder escuchar la conversación que mantenían madre e hijo.

"Supongo que ya sabes lo que tienes que hacer."

"Sí, no fallaré madre."

"Eso espero porque sino tu padre no responderá de sus actos ante nadie" dicho esto la guapa mujer desapareció.

Malfoy suspiró, odiaba hacer esos trabajos, él no quería ser un mortífago pero acabaría metiéndose, su padre le había jurado que sino lo hacía mataría a su madre y él no podía permitir eso, era la única persona que tenía. Estaba pensando en eso cuando vio que una pelirroja caminaba hacia el castillo y no estaba muy lejos de él, y... si había oído algo.

"Weasley." Gritó el rubio mientras corría hacía su compañera.

"Hola Malfoy, ¿qué tal? Te vi y pensé ir a saludarte pero luego me di cuenta de que estabas ocupado así que me di la vuelta"

"Espero que no hayas oído nada." Dijo el rubio furioso, justo tenía que haberlo visto ella, la amiga de los sangre sucia, la defensora de los muggles, la pretendiente del cara rajado y su nueva... ¿amiga?

"Mira Malfoy, tú puedes tener la mala educación de escuchar las conversaciones ajenas pero mis padres serán pobres pero me han educado my bien." A la pelirroja no le había gustado el tono del chico, le había recordado al tono que utilizó cuando le declaró la guerra en el tren y ese Malfoy ya no le gustaba después de haber conocido al otro.

"Weasley, un poquito de respeto a tus superiores" No sé iba a dejar ganar por una chica que hace un año no sabía ni que se podía insultar a los demás, que no era un pecado "si le dices a alguien que has visto a mi madre aquí te las verás conmigo. ¿Está claro?"

"No me puedo creer que esa fuera tu madre, ¡si me dijeron que era una belleza!" dijo Ginny poniendo voz de incrédula, estaba muy molesta por el comportamiento de Malfoy, ¿quién se creía para amenazarla? ¿Dónde estaba su Malfoy? Con el que compartía los castigos. No le gustaba nada de lo que estaba pasando.

"Luego no digas que no te lo advertí." Después de decir eso se dio la vuelta y se fue.

Malfoy se fue muy furioso, no podía creer lo que acababa de pasar, tenía que cumplir la maldita misión antes de la medianoche y acababa de discutir con la Weasley; acababa de tirar su plan con ella a la borda, pero bueno, no era momento de lamentaciones lo importante es lo importante así que se fue a buscar a Pansy.

Ginny furiosa se dirigió al castillo, Malfoy ¿simpático? Como había podido pensar eso alguna vez, se prometió a sí misma que ese rubio se las volvería a pagar.

Eran las diez y llevaba prisa, acababa de sentir un quemazón en su brazo, ¿qué querría ahora?

"Parkinson, ¿qué hace fuera de su sala común a estas horas? Cinco puntos menos para Slytherin." Todavía estaba mirando hacia atrás cuando sintió que se chocaba con alguien. "Perdone" dijo mientras miraba a la persona con la que había chocado.

"No pasa nada" dijo Tonks que acababa de salir de su habitación mientras le sonreía. Llevaba tres semanas sin verle, desde que habían discutido, Snape no aparecía ni siquiera en las comidas.

"Me tengo que ir" dijo el profesor de pociones asombrado ya que no se esperaba una sonrisa así de ella.

"Ya nos veremos" Tonks se dirigió hacia donde estaba Parkinson y el ex-mortífago continuo su camino.

Snape enseguida llegó a la entrada del bosque encantado donde se desapareció para aparecerse en el castillo que tanto odiaba. La reunión fue corta, el Lord oscuro le volvió a preguntar por Tonks y que si ella había hecho algo raro, Snape le dijo que con ella en el castillo sería muy difícil acercarse a Potter debido a que ella no se separaba de él, también le preguntó por el otro profesor que había entrado ese año, ahí Snape utilizó un poco más la imaginación y le dijo que era una persona muy rara, que apenas se le veía por el castillo y que en todo parecía un muggle, en ese momento Voldemort le dijo que se preparara porque iba a tener que atacar muy pronto.

Snape salió muy enfadado de la reunión, no sabía por qué pero Voldemort no pararía hasta cazar a Tonks y él no podía permitir que alguien más de la Orden muriera por su culpa, su trabajo era espiar a Voldemort, no podía fallar otra vez, por su ineptitud había muerto mucha gente en la primera guerra, pero ya no volvería a pasar, ahora tenía toda la confianza de Voldemort.

Nada más llegar a Hogwarts se dirigió al despacho del director para informarle de la conversación que había tenido con Voldemort.

Acababa de terminar de cenar, estaba muy cansada así que se dirigía a su habitación cuando oyó:

"Profesora Tonks" La aludida se dio la vuelta y vio a un rubio dirigiéndose a ella "¿Podría hablar con usted?"

"Claro que sí, ¿qué quieres?" A Tonks le caía bien su primo, desde el castigo había descubierto que no era tan Malfoy como se esperaba de él y eso le gustaba y mucho...

"Pues que hoy he visto a Goyle y a Pansy rondando cerca de su habitación y como usted no les cae muy bien, pues, a lo mejor querían gastarle una broma. Bueno, lo que quiero decirla es que revise bien su habitación por sí acaso."

"Pero, ¿yo creía que eran tus amigos?"

"Lo son, pero usted me cae bien y solo quería advertírselo."

"Muchas gracias Draco, revisaré bien mi habitación" la profesora se fue a su habitación y se puso a revisarlo todo. Le parecía que había algo escondido en la conversación que había tenido con Malfoy, ¿a qué se referiría? Después de media hora mirando todos los recovecos de la habitación pensó que el bromista era Malfoy y se enfadó mucho con el rubio, así que se acostó sin pensárselo más.

Se despertó sobresaltada, había tenido una pesadilla horrorosa... había soñado con Voldemort, estaba sentado en un gran sillón, mirando a una bola de cristal y ella veía su asquerosa cara de serpiente como si ella fuera la bola, entonces sintió como si le intentaran leer la mente y al recordar la muerte de Sirius se despertó sobresaltada. La chica se dio la vuelta para volverse a dormir, estaba a punto de conseguirlo cuando algo le vino a la mente. Sin quitarse el pijama ni siquiera salió disparada hacia el despacho de Dumbledore.

Al llegar a la gárgola dijo la contraseña y subió, no se le ocurrió pensar en si estaría el director durmiendo hasta que llegó a la puerta pero al oír voces abrió sin llamar antes.

"Profesor Dumbledore tengo que hablar con usted, es muy urgente" Al mirar a la persona que estaba enfrente del director se sonrojó, acababa de interrumpir una conversación entre Snape y Dumbledore y ella estaba en camisón; a pesar del sonrojo espero serena hasta que el director le contestara.

"Claro que podemos hablar, ¿qué te ha pasado?"

"Me acaban de intentar leer la mente, bueno, lo han conseguido"

"¿Quién? ¿Cómo?" Preguntó Snape al que le parecía imposible.

"No lo sé, estaba durmiendo, y entonces de repente he visto a Lord Voldemort mirando fijamente una bola de cristal y entonces han empezado a pasar mis recuerdos por mi mente, pero entonces he visto a Sirius y me he despertado."

"¿Sabes que eso solo es posible si la persona que te lee la mente está presente?" Preguntó Dumbledore seriamente.

"Lo sé, pero he sentido lo mismo que la última vez que me lo hicieron."

"Severus, vamos a comprobarlo. Tonks tú solo deja hacer hasta que estés segura de que es la misma sensación o otra distinta"

"Dumbledore, no sé Oclumancia, cuando estudiaba para auror aprobé porque estaba con un terrible dolor de cabeza y eso me altera mucho."

"Es muy importante y además no te preocupes Severus parará" El aludido asintió por lo que Dumbledore añadió "Es toda tuya Severus"

"No te pases porque te lo haré pasar muy mal" advirtió la chica a Snape que le sonrió pensando en que iba a ver los recuerdos que tenía su compañera en esa cabecita.

"Legeremens" dijo Snape mientras apuntaba a la chica con la varita.

Los recuerdos empezaron a pasar por delante de los dos: Snape abrazando a Tonks el día en el que había recibido la carta de Sirius, parte de la conversación que había tenido la chica con Harry, una chica morena tirando una poción en su clase de pociones, el funeral de Sirius, el primer día de clases cuando castigó a Malfoy, una casa, una discusión...

Snape ya no quiso observar más cortó y la conexión.

"Bueno, ¿y qué?" Preguntó impaciente el director.

"Es lo mismo" contestó la chica todavía sorprendida por los recuerdos que habían acudido a su mente y porque justo la mayoría de ellos estaban relacionados con le persona que también los estaba viendo.

"No sé como ha podido hacerlo pero tienes que aprender oclumancia ya, es muy peligroso que te pueda leer la mente puede descubrir secretos de la orden y de lo que pasa aquí, me parece que os tendréis que poner a trabajar con eso mañana mismo"

"Pero es imposible que le lea la mente a distancia, tendría que acercarse a ella, a lo mejor se ha inventado una poción o un aparato, pero sino es imposible."

"No puedes volver a tu cuarto, esta noche duermes en otra habitación, busca cualquiera y mañana a primera hora os quiero aquí a los dos.

Los dos profesores se fueron, Tonks se fue a dormir a su despacho y Snape a su habitación, antes de que quedara dormido una pregunta cruzó su mente: ¿Qué quieres de ella? ¿No te bastó con hacerla daño matando a sus padres?

Por fin acabé este capítulo, nunca había hecho un capítulo tan largo. Espero que les guste, a mí la verdad es que este capítulo no me gusta demasiado. Siento se he tardado mucho pero es que estoy subiendo otro fic a la vez y me turno en subir uno y otro. También es de Severus.

Amsp14: Gracias por tu review. A mi no me gustan demasiado Ginny y Harry es que Harry es ya el protagonista en los libros, no le vamos a hacer ahora más protagonista no sea que al final se lo crea y además me parece una pareja muy típica. Aquí tienes a Tonks y a Snape, la verdad es que este capítulo es para que se vuelvan a hablar porque con lo cabezotas que son no lo conseguirían nunca. Besitos.

Mayra Potter: Muchas gracias por dejarme un review aunque sea de vez en cuando, hacen mucha ilusión. Draco y Ginny ya se han vuelto a enfadar, es que no tienen remedio y Tonks y Snape tendrán que hablar pero el problema es que van a meterse en los recuerdos del otro y eso puede ser muy peligroso... Besitos.

HoneyBeeM: Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que Ginny y Draco son mi pareja favorita pero aunque en la cabeza de Rowling todo es posible creo que sería muy raro que nos sorprendiera con algo así, pero ya nos sorprendió en el quinto. Muchos besos.