15.OCLUMANCIA

Tonks no había dormido nada en el resto de la noche, estaba demasiado preocupada y además había una imagen que no la había abandonado desde que Voldemort le había leído la mente, la muerte de Sirius, le había costado mucho superarla y cada vez que se acordaba pasaba muy mal rato. Por eso cuando por la mañana temprano se dirigió al despacho de Dumbledore tenía la cara cubierta con unas grandes ojeras. Dumbledore la miró preocupado cuando entró en el despacho pero no dijo nada, le señaló una de las sillas que había enfrente y se sentaron a esperar a Severus.

Cuando éste llegó también traía cara de preocupado había dormido muy poco porque también estaba preocupado de los planes de Voldemort y sobre todo estaba empezando a necesitar saber qué quería.

"Bueno, me parece que ya sabéis lo que tenéis que hacer" empezó el director "Tonks tienes que aprender Oclumancia y ya, porque me parece que la vas a necesitar, Voldemort tiene interés en ti y no parará hasta que consiga lo que quiera. Te va a enseñar Severus porque tengo que reconocer que en esto me gana, ha practicado mucho" La chica asintió con la cabeza, pero de repente se acordó de algo.

"Oye, Albus, ayer me pasó una cosa muy rara"

"¿El qué?" Preguntó el director intrigado.

"Ayer me encontré a Malfoy y me dijo que había visto a dos compañeros suyos merodeando por mi habitación y que debería revisar mi habitación, porque creía que me iban a gastar una broma, o al menos eso me dijo. Quizás quisiera avisarme"

"Eso no es lógico" dijo Snape "Malfoy es un Malfoy y por tanto es o será un mago oscuro"

"Sirius provenía de una familia oscura y él no era precisamente un mago oscuro y yo tampoco, él era todo lo contrario y además cuando hablé con Malfoy me dio la impresión de que me quería decir algo más aparte de lo evidente. A lo mejor era él el que tenía que poner algo en mi habitación para que Voldemort pudiera leerme la mente y el no quería hacerlo pero estaba obligado a ello y por eso me lo dijo"

"Pero si Malfoy tenía que cumplir una misión dudo mucho que te avisara porque haría fracasar la misión y él sufriría las consecuencias y eso suele ser demasiado doloroso"

"Bueno Tonks, yo creo que deberías hablar con Malfoy, le dirás que no te gusta que te tomen el pelo y que no había nada en tu habitación. Supongo que si quiere avisarte te volverá a advertir. Y tú Snape la próxima vez que te llame Voldemort cuéntale todo lo que ha pasado y si puedes pregúntale sutilmente si él tiene algo que ver, tú dile que te he hecho investigar aunque me decantó más porque Tonks ha tenido una muy mala pesadilla pero que le había prometido investigar para que ella no creyera que la tomaba por loca" El profesor Dumbledore tomó aire y continuó "Quiero que esta tarde mismo empecéis con la Oclumancia porque es de vital importancia, ahora idos a clase que todos tenemos mucho trabajo"

Cada profesor se fue a dar sus clases, ese iba a ser un día muy largo.

Antes de comer Tonks tenía clase con los slytherins de quinto así que aprovechó para hablar con Malfoy:

"Malfoy, puedes venir momento, necesito hablar contigo" Le dijo Tonks cuando el chico estaba a punto de salir por la puerta.

"¿Que pasa?" Preguntó el muchacho temeroso.

"No me gusta que me tomen el pelo, ¿para qué me dijiste nada si todo era mentira? ¿Acaso el bromista eras tú? Ahí tonta de mí que te creí" Dijo la profesora poniendo su mejor voz de actriz.

"Pero, profesora, yo sé que es verdad, le pusieron algo, luego les oí hablándolo en la sala común, yo que usted volvería a registrar su habitación, puede que ayer no mirara bien" El chico miró a su alrededor buscando a alguien, al no ver a nadie continuó "Son muy buenos en artes oscuras así que a lo mejor no encontró nada porque no era una broma inocente"

"Muy bien Malfoy pero espero que me digas la verdad porque sino vas a descubrir lo que es tenerme como enemiga y estoy segura de que no te hará mucha gracia"

El chico sin decir nada más salió del aula y se dirigió a los invernaderos, era miércoles así que estaba castigado, llegaba tarde por culpa de su profesora, ¿cómo podía ser tan inepta? Seguro que Voldemort había tenido tiempo de hacer lo que tuviera en mente.

Tonks se quedo muy pensativa después de la conversación con su primo, había descubierto que decía la verdad y que quizás no llegaría a ser nunca un mortífago ya que parecía que no estaba de parte de Voldemort por lo que se fue muy contenta a reunirse con Snape.

Como suponía llegó tarde, cuando alcanzó la puerta de los invernaderos se asomó y vio a la pelirroja que ya había llegado y que se había puesto enseguida a trabajar como hacía siempre. Pensó que empezaba otra guerra aunque realmente quería que ésta acabara pronto y todo por culpa de su padre para variar.

Draco le echó valor y entró en los invernaderos esperando encontrarse una pelirroja furiosa pero cuando le oyó entrar ella ni volvió la cabeza para mirar quien era.

"Hola Weasley" dijo el chico intentando provocarla.

"Que sepas que los diez minutos que tú has llegado tarde los recuperas luego, no pienso hacer tu trabajo porque el niño tenga una vida social muy ocupada"

"Pensaba hacerlo" dijo el rubio porque pensándolo bien no le apetecía discutir con la pelirroja.

La chica estaba muy enfadada, bueno, realmente estaba decepcionada, creía que había empezado a conocer a Malfoy pero se había equivocado. Ese rubio era el hijo de Lucius Malfoy y acabaría siendo un mortífago como él, ¿cómo podía haber sido tan ilusa de creer que no era como su padre? Se había vuelto loca porque sino no entendía lo que le había pasado. Lo que debería hacer era alejarse de él porque de verdad había creído que podían llegar a ser amigos, durante un tiempo se había olvidado de la venganza. Pero ya no quería vengarse, solo quería alejarse de él porque le había dolido mucho darse cuenta de que Malfoy nunca cambiaría y sería un mortífago tarde o temprano, se había sentido traicionada, aunque, ¿qué podías esperar de alguien como él?

Draco también estaba muy pensativo, no entendía la actitud de la chica, ¿dónde estaba su chica explosiva? La que enseguida se enfadaba y se metía contigo. No le gustaba esa pelirroja seria y callada. Nunca había sido así con él ni siquiera cuando estaban en guerra, entonces no se callaba ni una y siempre le dirigía esa sonrisa burlona que hacía que él quisiera verla actuar. Tenía que hacer que cambiara de actitud o no aguantaría esos castigos, además todavía tenía que vengarse de ella.

El castigo pasó muy lentamente, ninguno decía nada y se mantenían lo más alejados posible. Cuando fueron las ocho en punto Ginny cogió sus cosas y estaba a punto de salir cuando Draco la llamó.

"Weasley" Le había costado mucho decidirse a hacer lo que iba a hacer pero tenía que hacerlo, sino no podría acercarse a ella. "Gracias"

"De nada" Contestó la pelirroja y se volvió para irse. El rubio estaba asombrado, no sabía porque le había dado las gracias y se había quedado tan tranquila, acaso esa chica no sabía lo que era la curiosidad.

"¿No quieres saber por qué te doy las gracias?" Preguntó el rubio tentadoramente.

"No. Nos vemos el lunes" Dijo la pelirroja y salió del invernadero tan rápidamente que al rubio no le dio tiempo ni a encajar su mandíbula que había sufrido un pequeño percance al escuchar la respuesta de la pelirroja. Lo había intentado y había fracasado pero no se daría por vencido acabaría ganándose a la Weasley antes de que acabara el curso.

Ginny había salido rápidamente del invernadero porque había tomado una determinación y la seguiría, no volvería a caer en el juego de Malfoy pasara lo que pasara.

Mientras tanto Tonks se había reunido con Snape, lo primero que había hecho al llegar había sido decirle al profesor que Malfoy no había mentido y que tendría que volver a revisar su habitación porque estaba segura de que le habían puesto algo allí, él estuvo de acuerdo y le dijo que cuando acabaran la clase iría a echarle una mano pero entonces empezó la tortura para ambos:

Snape le explicó que tenía que dejar la mente en blanco e intentar que él no penetrara en su mente, que cuando le leyera la mente tenía que intentar volver el hechizo a su favor e intentar leerle la mente a él. Cuando ella le dijo que estaba lista el profesor de pociones lanzó el hechizo y las imágenes empezaron a pasar por delante de ambos:

Estaba llorando, estaba mirando una foto en la que salía ella con Sirius los dos sonriendo, volvía a llorar ahora era una niña que se había caído y se había hecho una fea herida en la pierna pero enseguida llegó una bruja que la cogió en brazos con ternura, lloraba de nuevo, ahora delante de un pelirrojo mientras esta la dejaba, volvían a surgir lágrimas de sus ojos ahora estaba abrazada a Remus que le decía que no le hiciera caso, que ya conocía a Snape. En ese momento la chica reaccionó y poniendo todo su esfuerzo consiguió que se cambiaran las tornas, entonces vio un recuerdo que no era suyo pero que también estaba en su mente: una discusión que prefería que no hubiera tenido lugar. Fue solo un momento ya que enseguida Snape puso fin al encantamiento:

"Finite incantatem" dijo el profesor que se había quedado muy serio después de ver todos esos recuerdos. "Lo has hecho muy bien, no esperaba que lo consiguieras a la primera y me parece que pronto serás una maestra en esto"

"¿Vamos a seguir intentándolo?" Preguntó la chica muy seriamente también.

"No, debido al éxito que has tenido en este primer intento y a que no estás acostumbrada a este encantamiento tu mente debe estar agotada y no sería prudente forzarla más, aunque cada noche tendrás que intentar poner tu mente en blanco hasta que lo consigas hacer sin esfuerzo" Snape no sabía si proponérselo pero se lo había dicho y tendría que ayudarla. "Si quieres podemos ir ahora a revisar tu habitación"

"Vale" le contestó la bruja aunque después de ver los recuerdos del profesor prefería hacerlo sola.

Los dos compañeros se dirigieron en silencio hacia la habitación de la profesora de defensa, los dos estaban bastante incómodos, Tonks no podía olvidar la discusión que habían tenido y Snape no podía olvidar las lágrimas de Tonks cuando habían discutido, no le gustaba verla llorar, le dolía verla así y más cuando la culpa de ese llanto era suya, le iba a pedir perdón por lo que había pasado ese día pero ya habían llegado a la habitación de Tonks y ella le dijo que buscara por el baño y él se puso a hacerlo sin añadir nada.

Estuvieron buscando en la habitación cerca de media hora cuando Snape encontró un pequeño espejo, le pareció raro así que le preguntó a Tonks:

"¿Es esto tuyo?" La chica lo miró extrañado y negó con la cabeza "Me parece que ya podrás dormir aquí pero será mejor hablar con Albus antes" La chica asintió con la cabeza y dijo:

"¿Te importaría ir solo? Es que estoy agotada y me gustaría echarme a dormir ya"

"Claro, yo se lo llevo, pero acuéstate en otra habitación, a lo mejor aquí todavía corres peligro"

"Vale, no hay problema"

Al salir de la habitación cada uno se iba en una dirección, Tonks había empezado a caminar en dirección a su despacho cuando oyó:

"Tonks" Se dio la vuelta y se encontró con los ojos de su compañero.

"¿Si?" Preguntó la chica interesada.

"Nada" dijo el profesor de pociones al ver los ojos tristes de la bruja, no pensaba recordarle más de la cuenta lo que le hacía tanto daño. Se dio la vuelta aunque enseguida se paró ya que oyó:

"Snape"

"¿Sí?"

"Que... muchas gracias por ayudarme"

"No hay de que" le contestó mientras se daba la vuelta y se iba.

Tonks le vio marchar mientras se recriminaba su cobardía, tenía que haberle pedido perdón por echarle de su casa y pedirle que volviera a la orden pero no se había atrevido quizás la odiara y le daba igual lo que ella le dijera aunque tarde o temprano tendría que hacerlo porque no podía permitir que pensara que ella estaba todavía enfadada por lo que había pasado en casa de Sirius porque aunque todavía no entendía su comportamiento ella ya le había perdonado todo.

Aquí hay otro capítulo, espero que les guste, la verdad es que me ha encantado escribirlo, aunque he tardado un buen rato porque es bastante largo.

Ya que me pongo voy a hacer una cosita que espero que sirva de algo, voy a pedir que si habéis leído hasta aquí me dejéis un review porque se agradecen mucho.

Besitos a todo el mundo y gracias por leer esto.

MeilinSnape: No pasa nada, pero la verdad es que a esto a veces se le va la pinza a mí también me ha pasado alguna vez pero me alegro de que me dejes este review que vale por ocho.

Si es que no se puede fiar uno de un Malfoy porque te la meten doblada y eso de meterse con la suegra esta muy bien, ¿quién se lleva bien con la suegra? Yo diría que casi ninguna.

Es una ventaja poder leer la mente de los demás te puedes enterar de muchas cosas aunque esas cosas a veces no te guste.

Besos, espero que te guste y que me sigas dejando reviews.

HoneyBeeM: A mí también me encantan esos tres slytherins son geniales y además son malos y la verdad es que me encanta buscar su lado bueno, si es que lo tienen. Besitos y muchas gracias por dejarme tu opinión.

Amsp14: Aquí sigo escribiendo, espero que te siga gustando porque a veces me da la impresión de que mi imaginación se está secando, ¿cómo lo haces para escribir esas historias que son tan largas y no dejan de ser interesantes? Muchos besos.

Mayra Potter: La verdad es que Draquito si que metió un poco la gamba pero parece que tiene ganas de arreglarlo aunque siga para seguir con su venganza, supongo que Ginny se acabará rindiéndo. Y la verdad es que Snape cuando quiere, solo cuando quiere me parece que puede ser muy tierno.

Muchos besos, espero que también te guste este capítulo.

NiphredilPotter3: Muchas gracias por tus dos reviews, me han hecho mucha ilusión. Espero que este capítulo también te guste.

Te aseguro que si tuviera todo escrito ya lo hubiera subido pero acaba de terminar este capítulo y lo subo, así que si quieres darme alguna idea será bien recibida.

La verdad es que Draco no es tan malo como la pintan, solo que tiene unos padres que cualquiera querría. Y yo creo que Ginny no podrá resistirse mucho tiempo aunque ya veremos como queda.

En cuanto a Snape a mí me gusta desde que me leí el primer libro pero la verdad es que a veces merece acabar solo por como se porta pero ya veremos quien puede más si él o Tonks.

Besitos espero que sigas leyendo y dejando reviews.

Nocrala: Me alegro de que lo leyeras y que te gustara.

Hasta que no leí tu review yo tampoco estaba segura de que querían de Tonks pero ya lo he pensado y muy pronto diré porque le tiene tanta manía Voldemort a la chica.

Espero que sigas leyendo. Besos.

Zoe smitis: Me alegro de que hayas esperado para leer el capítulo porque me ha hecho mucha ilusión tu review.

Nadie me ha planteado que Draco le dijera nada a Tonks como parte de su misión, pobrecito, es un poco malo pero tanto no.

Lo normal es que no va a ir y a decirle la verdad a Ginny así de sopetón, es demasiado típico, tienes toda la razón y además me parece que no va con su carácter.

Gracias por seguir leyendo. Muchos besos.