17.NO CAERÁ

Era domingo y Ginny había terminado de hacer un trabajo para el dichoso de Snape así que se fue de la biblioteca y al llegar a la sala común vio a su amigo Harry sentado en un sillón mirando al suelo y pensando, se acercaría a hablar con él, hacía mucho que no estaban juntos y charlaban, y la verdad es que lo echaba de menos aunque desde lo del baile de Navidad la pelirroja había dado por perdido tener con él algo más que una amistad.

"Hola Harry, ¿qué tal andas?" Dijo Ginny al moreno mientras se sentaba en su sillón favorito frente al fuego.

"Muy bien Gin aunque un poco preocupado por ti" Dijo Harry mirándola fijamente a los ojos.

"¿Por mí?" Preguntó la chica asombrada, "¿Y eso?"

"No sé Gin, pero últimamente has estado muy distraída, casi no te dejas ver y cuando apareces o te sientas a pensar o a estudiar o dices hola y te marchas, ¿te ha pasado algo para que estés así?"

"Buena, la verdad es que sí, alguien a quien yo creía mi amigo me ha decepcionado mucho, me ha demostrado que no era tan buen amigo como yo creía y la verdad es que me he sentido un poco rara durante bastante tiempo"

"¿Le conozco?" Preguntó Harry temiendo la respuesta.

"La verdad es que sí" dijo la pelirroja también temerosa de que el niño que vivió se diera cuenta de a quien se refería.

"Mira, Ginny, siento mucho como me he portado contigo desde el baile de Navidad pero es que lo que pasó me dejó descolocado, estabamos tranquilamente bailando y yo creía que pasándonoslo bien, me voy un momento y cuando vuelvo te encuentro besándote con Malfoy, quiero que comprendas que me sentí fatal y sentí como si me hubieran dado una puñalada."

"Ya Harry pero ya te expliqué lo que pasó, Malfoy me pilló de sorpresa y no me dio tiempo a reaccionar" Ginny no sabía por que le estaba diciendo esto a Harry, no se refería a él pero quizás fuera la oportunidad perfecta para arreglar las cosas con él y además sería mejor que no se enterara de que Malfoy la había decepcionado.

"Eso no es cierto"

"¿Cómo que no es cierto?" Dijo Ginny aunque no muy serena, solo faltaba que Harry la hubiera visto hablando con Malfoy esa noche antes de que la besara.

"A mí nunca me explicaste nada, sabía que esa era tu versión pero nunca viniste a explicármela y eso fue lo que más me dolió que yo creía que era tu amigo y tú ni siquiera pudiste venir a decirme que había pasado"

"Harry, lo siento mucho" dijo una Ginny ya más tranquila "Te aseguro que creía habértelo contado pero es que se lo he contado a tanta gente que creía que ya había hablado contigo"

"Yo creía que lo que pasaba era que no querías hablar conmigo y he estado esperando este mes para hablar contigo pero espero que ya esté todo arreglado y que volvamos a ser amigos" Dijo el moreno con una sincera sonrisa.

"Claro que sí. Me parece que me voy a acostar porque estoy muerta" Se levantó se acercó a su amigo le dio un beso en la mejilla que hizo que Harry se sonrojara y con un dulce buenas noches se fue a su cuarto y por primera vez desde hacía casi una semana se durmió con una sonrisa en los labios.

No era su día, definitivamente se había levantado con el pie izquierdo. Lo primero que había visto nada más levantarse había sido a Pansy mirándolo con la boca abierta, se había dado un susto de muerte y le había gritado que se fuera. Después se había metido en la ducha pero el imbécil de Goyle había tenido la magnifica idea de tirar de la cadena lo que a él le había costado una buena quemadura en la espalda. Y ahora, eso... el estúpido de Potter ligando con Weasley y lo peor es que ella le seguía el juego. Durante ese mes la pelirroja había tenido la inteligencia suficiente como para alejarse de Potter pero ni cuatro días sin hablarse y ella volvía a tropezar con la misma piedra, había vuelto a babear por él.

Sin desayunar siquiera se dirigió hacia las mazmorras ya que tenía clase de pociones. Al llegar vio que Snape estaba en la mesa muy reflexivo y pensando que quizás él pudiera animarle se acercó a hablar con él.

"Hola profesor" El aludido levantó la vista sorprendido.

"Hola Malfoy, no le había visto" Por fin alguien inteligente con quien hablar se dijo Snape, quizás consiguiera animarse un poco. "¿Qué tal siguen los castigos con la Weasley?"

"¿Con Weasley? Un desastre, esa niña es... es... una Weasley, ¿para qué decir más?" Dijo con malicia el rubio.

"Así que ya has perdido el interés que tenías en ella, eso está bien porque te aseguro que no es aconsejable meterse con alguien como ella"

"Sí, el interés ya lo he perdido" mintió el rubio "pero todavía tengo que vengarme de ella, lo que me hizo en Navidad fue imperdonable"

"¿Y qué piensas hacer para vengarte?" Preguntó sonriendo el profesor de pociones, le encantaba ese rubio.

"Todavía no lo he pensado... aunque podría intentar, no sé, gustarle para romperle el corazón. Sería una buena venganza."

"Draco, ten mucho cuidado con los líos de faldas porque a lo mejor el que sale mal parado eres tú."

"Quizás con otra sí pero con la Weasley lo dudo"

"Bueno, ándate con ojo de todas maneras aunque realmente no es mal plan" Acabó su conversación con Malfoy al ver que llegaban otros alumnos.

"Bueno Harry, nos vemos luego y gracias por acompañarme"

"Si quieres paso por aquí a las ocho y volvemos juntos"

"No hace falta, ya nos vemos en la sala común" Después de eso Ginny entró en el invernadero. Malfoy que desde dentro había estado mirando la escenita con cara de asco no pudo evitar soltar algún comentario.

"Veo Weasley que ya has arreglado las cosas con Potter, ¿qué pasaba que ha estado todo este mes buscando un repuesto y como es tan tonto no lo ha encontrado?"

"Malfoy no entiendo como vas de machito si eres tan cobarde que no te puedes meter con la gente que está delante tuya por si acaso saben que contestarte" Después de decir eso Ginny se dirigió hacia el final del invernadero. Pero no fue sola ya que Draco indignado por lo que le acababa de decir la seguía.

"Y yo no sé por qué vas siempre con esos aires de grandeza, eres una pobretona, delgaducha y fea, y además no creo que sea un motivo de orgullo que el "gran Harry Potter" haya pisado tu casa, a mí personalmente me daría vergüenza" Furiosa Ginny se dio la vuelta.

"Quiero que sepas una cosa Malfoy. Prefiero tener que avergonzarme por mi dinero que porque mi padre sea mortífago o que mi madre sea tan infeliz que vaya siempre con cara de que debajo de sus narices hay un montón de mierda. Estoy esperando a que te des cuenta de que yo voy a ser más feliz que tú a lo largo de mi vida porque no necesito a nadie que me adore, ni tampoco necesito pisar a nadie, con tener amigos y familia que me quiera soy feliz y realmente eso es lo más importante que hay."

"Eres un poquito inocente para la edad que tienes Weasley, la vida no es tan simple. Hay más cosas en el mundo a parte de la familia y los amigos, está el poder, el dinero y el estar rodeado de quien te conviene"

"El inocente eres tú Malfoy, eso puede desaparecer de un plumazo con la caída de alguien como Voldemort pero el verdadero amor de una persona siempre va a estar ahí y nadie va a poder hacer que desaparezca jamás"

Ginny tenía que levantar la mirada para mirar a los ojos de Malfoy ya que a lo largo de la discusión se habían ido acercando. Veía que esos ojos de hielo echaban llamaradas de furia, veía la tensión en el cuello de Malfoy debido a que llevaba la corbata desabrochada pero lo que más atraía su atención eran esos labios que parecían tan fríos pero que ella sabía que no eran así porque ya los había probado.

Draco no pudo aguantar más así que rodeó a la pequeña pelirroja con sus brazos y la besó. No sabía porque lo estaba haciendo pero la había visto tan guapa y tan furiosa que necesitaba que esa furia se la demostrara de otra manera y eso estaba haciendo la pelirroja ya que ella deseaba ese beso tanto como él. Era un beso furioso los dos se estaban dejando dominar por la rabia que convertían en pasión pero poco a poco todo empezó a hacerse más tierno lo que preocupo a ambos e hizo que se separaran.

"No caerá" dijo Malfoy mientras se alejaba de ella y se ponía a trabajar en otra parte del invernadero por lo que Ginny no pudo oír la segunda parte del comentario: "Y yo tampoco"

Bueno aquí hay otro capítulo, espero que les guste porque a mí me ha encantado. Dejar reviews por favor.

gINeVRAwEaSLeY: Espero que por lo menos este capítulo sea de tu gusto ya que esta todo centrado en Draco y Ginny. Yo pondría algo de cada pareja en los capítulos pero es que a veces no me concuerda con el tiempo y no puedo.

Espero que a pesar de que te tengas que saltar capítulos enteros sigas leyendo la historia o que si no le des una oportunidad a Snape y a Tonks porque a lo mejor te acaban gustando. Aunque no te lo creas a mí hace un año o así no me gustaba la pareja de Draco y Ginny pero ahora es la que más me gusta pero eres libre de hacer lo que quieras.

Muchos besos y espero volver a verte por aquí.

mBlack: Espero que te siga gustando. A mí también me sienta fatal que no me escuchen pero es algo que acabamos haciendo todos tarde o temprano. Muchos besos.

Laura owl: Espero que ya que te has animado me sigas dejando reviews. A mí también me da mucha pena que sufran pero sino no conseguiría seguir con la historia y no tendría gracia. Muchos besos.

Nocrala: A mí también me dan mucha penita pero es que se me ocurrió y me pareció una idea genial así que la puse. Espero que sigas leyendo dejando reviews y que te guste este capítulo. Besitos

Zoe simitis: todo el mundo me está diciendo que pobre Snape, pero yo digo que pobre Tonks, la acaban de echar un balde de agua fría por la cabeza y está en shock pero supongo que tarde o temprano haré que le escuche. Aquí tienes un poco de Ginny y Draco, espero que te guste. Besos.

Meilin Snape: Si solo te has saltado un capítulo si lo comparas con la última vez es muy poquito. A mí me da más pena Tonks que Snape porque es un gran palo para ella enterarse de lo de sus padres. Bueno muchos besos y espero que me dejes un review en este capítulo pero sino no pasa nada con tal de que llegue tarde o temprano.

amsp14: Snape sí que se acordaba del incidente pero no se atrevía a decirle nada a Tonks por miedo a que le odiara y por lo que por ahora parece ha sido así pero la verdad es que ya antes nos ha demostrado que no es demasiado rencorosa. Bueno ya nos vemos, muchos besos.

Mayra Potter: La verdad es que no es de extrañar que Snape matara a gente, había sido mortífago aunque da mucho palo admitirlo. Lo que ya no sé es como voy a arreglar las cosas entre los dos, la verdad es que se me da muy bien complicar las cosas pero eso de arreglarlas es otro cantar. Muchos besos.

Indira de Snape: A mí también me encanta esta pareja solo tiene un problema que hay muy poquitos fics de ellos pero supongo que irán apareciendo más. Gracias por el review y muchos besos.

abin: Me alegro mucho de que te quitaran el castigo. Y espero verte por aquí más a menudo. Besitos.