18. LA PROFECÍA

Cuando Ginny llegó a la sala común estaba muy confundida, todavía estaba nerviosa por el beso que le había dado Malfoy y ahora que ya había reflexionado se había dado cuenta de que era la segunda vez que la besaba¿por qué la había vuelto a besar? Al llegar vio que Harry se levantaba rápidamente y que se acercaba a saludarla.

"Hola Gin¿qué tal el castigo?" Preguntó el moreno con una sonrisa encantadora.

"Como siempre, es un castigo"

"Espero que después de pasar tanto tiempo con Malfoy no te hagas su amiga"

"Harry por favor, estamos hablando de Malfoy. Ese que adora a los Weasley, besa el suelo por donde pisan los gryffindors y me llama pobretona"

"Vale, pero no te pongas a la defensiva"

"Perdóname, pero es que estoy muy cansada" Dijo la pelirroja sinceramente, al ver que el chico asentía añadió "Me voy a ir a la cama"

Dicho esto se fue a su dormitorio pero no se durmió sino que se sentó en su cama a reflexionar en lo que había pasado: Primero, el domingo había hecho las paces con Harry, lo que la reconfortó mucho ya que le había echado de menos, para ella Harry siempre sería alguien especial, aunque nunca fueran nada más que amigos. Después en el invernadero Malfoy la había besado y ella se había sentido, bien, bueno, muy bien, le había gustado tanto o más que la primera vez. Sin dudarlo podía decir que había sido el mejor beso que le habían dado en toda su vida y ni Michael ni Dean la habían hecho sentirse así, tan débil, tan sensible y a la vez tan poderosa. Y ahora, ya fríamente no sabía que pensar, era la segunda vez que Malfoy la besaba¿por qué lo había hecho¿Por intentar fastidiarla¿Por qué le gustaba? No, imposible, era una Weasley. ¿Por vengarse? Una bombillita se encendió en la cabeza de Ginny, ya se había portado mal con ella¿por qué no iba a repetirlo? Y además ella había ganado la última batalla, eso tenía que ser, pero Malfoy no sabía con quien estaba tratando, no le permitiría que jugase con ella.

Llevaba todo el día muy intranquilo, tenía un mal presentimiento, lo que había costado muchos puntos a todas las casas, incluida Slytherin, aunque la verdad era que llevaba bastante tiempo así, desde que había peleado con Tonks. Pero ese día estaba de peor humor, si eso era posible. Estaba sentado en su mesa, pensando en la discusión y el motivo de ella cuando sintió un quemazón en el brazo. Se dirigió al exterior, al salir se cruzó con Tonks que iba acompañada de Peter Brown. La bruja al cruzarse con él apartó la mirada mientras que el profesor de Estudios Muggles le dirigió una sonrisa con un amable hola, al que Snape no se digno a responder.
Apenas tardó un par de minutos en llegar al límite del bosque prohibido y desaparecerse. El mago apareció en la puerta del castillo de Voldemort, al que entró con decisión. Llegó a la sala en la que sabía que estaría el lord oscuro.

"Hola Snape" Dijo mientras el aludido se arrodillaba. "Supongo que como últimamente no tendrás noticias nuevas y no sé porque pero estoy empezando a desconfiar de ti, así que si quieres recuperar mi confianza sólo tienes que cumplir una pequeña orden"

"Lo que quiera" Dijo un Snape sumiso.

"Quiero a la prima de Black aquí y viva antes de que acabe el mes, y ahora vete" Con una nueva reverencia Snape salió de la habitación y del castillo, con un pequeño movimiento de su varita se apareció en el bosque prohibido pero, no tuvo fuerzas para ir más allá. Se sentó en el suelo y pensó en su nueva misión.

Quería a Tonks, pero él no podía entregársela, no en vano se había prometido no hacerla más daño. Se lo podía decir a Dumbledore, pero el director seguramente informaría a la chica y les obligaría a trabajar juntos, y él no podía permitirse trabajar con ella sabiendo que ella le odiaba. Dentro de un mes volvería al castillo y se enfrentaría a Voldemort con las manos vacías, haría lo que tenía que haber hecho hacia tantos años, dejar de esconderse, sacar la verdad a la luz, enseñarle a Voldemort lo que él pensaba y que llevaba años traicionándole porque ya no aguantaba más, no podía seguir espiando, había agotado sus fuerzas y ganas de vivir; y además a pesar de todo lo que había hecho para intentar enmendar su pasado nunca podría pagar por lo que había hecho.

Era miércoles por lo que volvía a tener que ir a los invernaderos a pasar otra tarde con Malfoy, la verdad es que no le apetecía nada, estaba muy confundida, cada momento que pasaba quería que ese beso se repitiera, pero no podía seguirle el juego al slytherin por más tiempo y además Harry no se separaba de ella, le daba la impresión de que Harry estaba empezando a querer que fueran algo más que amigos pero para ella ya era tarde. Lo que hacía que se sintiera muy confundida.

"¡Eh Gin¿Si quieres te acompaño a los invernaderos"

"No Harry, muchas gracias pero sé ir solita y no hace falta que me acompañes"

"No hace falta que me contestes así, yo solo quería que no fueras sola pero si mi compañía te molesta no te voy a obligar más a estar conmigo" El chico se dio la vuelta se dispuso a irse furioso. Pero la chica no le dejó irse, le cogió del brazo y le obligó a darse la vuelta.

"Lo siento mucho, no fue mi intención hablarte así, pero muchas veces me da la impresión que tanto mi hermano como tú estáis conmigo para protegerme y me da mucha rabia que siempre estéis así porque solo tengo un año menos, no soy vuestra hija, soy vuestra amiga. Pero bueno, yo me voy" Cuando acabó de hablar se acercó y le dio un suave beso en la mejilla a Harry. Cuando Ginny se dispuso a irse no sabía que había dejado a dos chicos mirándola extrañados por lo que esa pequeña pelirroja les hacía sentir.

Harry se fue confundido¿cómo lo hacía¿Cómo conseguía que tú te sintieras culpable por algo que había hecho ella? Y además que te haga sentir tan... tan... bien con un simple roce. Con esos pensamientos se dio la vuelta y se encaminó al castillo, bueno, flotó hacia el castillo.

Otra persona se fue en dirección contraria, hacia los invernaderos, y la verdad es que iba bastante molesto. Así que la pobretona estaba jugando con Potter¿le habrá contado lo del beso? Lo dudaba mucho, seguro que a Potter le encantaría saberlo.

"Hola Weasley" Dijo mientras cruzaba la puerta de los invernaderos.

"Hola" Dijo ella sin casi levantar la cabeza de lo que estaba haciéndo.

Malfoy entró sonriendo y se puso a trabajar ya pensaría en algo para molestarla. Había pasado una hora y media y Malfoy todavía no sabía que decirle a la pelirroja pero seguro que ya se le ocurriría algo. De repente oyó:

"¡Mierda!" El slytherin se acercó a la pelirroja que estaba sujetándose el brazo con expresión de dolor. Ella no le vio, se dio la vuelta para alejarse de las plantas y al chocarse con el rubio perdió el equilibrio pero él no permitió que se cayera, la agarró suavemente de la cintura, le iba a preguntar qué era lo que le había pasado pero no pudo ya que se perdió en los hermosos ojos castaños de la pelirroja que le miraban asombrados. Ginny también se quedó mirando a los ojos grises del rubio, nunca se había podido imaginar lo que esos ojos eran capaces expresar. Malfoy no pudo evitar bajar su mirada a los labios que ya había besado dos veces¿por qué no hacer que fueran tres? Se acercó lentamente al igual que la pelirroja pero de repente ella sintió un pinchazo donde le había mordido aquel bicho y se separó bruscamente.

"Me voy a la enfermería a que me miren el brazo" Dijo mientras el rubio la miraba alucinado, suavemente soltó a Ginny y se dio la vuelta y se dirigió donde había estado trabajando antes.

Ginny se fue a la enfermería muy confundida, no entendía lo que estaba empezando a sentir por el rubio y eso no le gustaba, pero eso tenía que acabarse ya porque sabía que no podía fiarse de él ya que acabaría jugando con ella, era un Malfoy, no podía esperarse nada mejor de él.

Mientras tanto Draco estaba terminando su trabajo en los invernaderos, nunca se había imaginado que acabaría alegrándose de haber sido castigado pero así era, ya que había notado como la Weasley iba cayendo poco a poco en sus redes y eso le gustaba. Se fue muy contento hacia su sala común, iba pensando en la pelirroja, en sus absorbentes ojos, en sus graciosas pecas, en su precioso pelo que le recordaba al fuego que sentía por dentro cuando la tenía cerca. De repente la imagen de su profesor de pociones y su consejo se cruzó por su mente pero pronto lo descartó, él pillarse por una Weasley, nunca.

"La guerra una vez empezada solo podrá tener un final, una lucha, entre el mago más poderoso de todos los tiempos y el niño que vivió, será una lucha desigual, nada puede con un mago tan poderoso a excepción de la unión, la confianza, la amistad, la fidelidad, el amor. La única posibilidad del niño que vivió es que su apoyo sea el adecuado: el último de la familia de los magos más negros traidor a la causa y el único que se ha atrevido a traicionar al señor tenebroso desde dentro, el mayor espía de esta guerra y cualquier guerra de la historia de la magia"

"Avada Kedavra"

"Mi señor, siento decírselo pero todavía podía servirnos de algo, todavía podía predecir algo más"

"Colagusano ya lo has oído, mata a cualquier familiar de mortífago traidor y busca al espía"

Harry se despertó sobresaltado, hacía mucho tiempo que no tenía una pesadilla tan realista, se dio la vuelta y se dispuso a dormir, pero se levantó sobresaltado¿y si no había sido un sueño? Rápidamente se vistió, salió de su habitación y se dirigió a la salida de la torre de Gryffindor.

"¿Dónde vas Harry"

"Ginny, me has asustado¿qué haces despierta a estas horas"

"No podía dormir. No me has contestado"

"Me voy Gin, mañana hablamos"

El moreno se fue rápidamente y sin mirar atrás. Atravesó medio castillo y llegó al despacho de Dumbledore, lo encontró sentado en su mesa¿este hombre nunca duerme o qué?

"Tengo que hablar con usted"

"¿Qué ha pasado?" Harry rápidamente le contó el sueño y que tenía el presentimiento que eso había pasado de verdad, pero que era una visión antigua.

"Muchas gracias por venir a contármelo Harry, ahora quiero que te vayas a dormir y no le cuentes a nadie lo que has soñado ni lo que aquí hemos hablado"

El chico asintió y se fue decaído. El director se acercó a la chimenea echó un puñado de polvos flu metió la cabeza en el fuego, mantuvo una breve conversación y repitió la jugada. Se sentó en su mesa y pensó: "Habrá que obligar a estos dos a que pongan las cartas sobre la mesa"

Alguien entró en el despacho de Dumbledore y se sentó sin decir nada pero el director tampoco dijo nada, él conociendo a su amigo simplemente esperó. A los dos minutos la puerta del despacho del director se volvió a abrir y entró una chica, con cara de extrañeza que aumentó al ver al profesor de pociones enfrente de Dumbledore.

"Tonks¿me harías el favor de sentarte? Tengo que hablar con vosotros" Cuando la chica se sentó al lado de Snape el director suspiró y empezó a hablar "Harry acaba de venir, ha vuelto a soñar con Voldemort, quiero que veáis el sueño, está en mi pensadero"

Los dos asintieron y tocaron con la varita la sustancia gris del pensadero y se introdujeron en el sueño de Harry. Por primera vez desde su discusión Snape se atrevió a mirar a la bruja, ella estaba seria y sus ojos carecían del brillo que solían tener por lo que el mago se concentró en la visión. Cuando los dos salieron Dumbledore los miró con una sonrisa triste.

"Y bien¿qué opináis"

"No sé que tiene que ver esto conmigo" Dijo Tonks confundida.

"Según mi impresión la profecía se refiere a vosotros dos"

"¿Qué? Lo de él lo entiendo, pero yo ¿qué tengo que ver con esto"

"Tonks reflexiona" Dijo pacientemente el director "Eres la última Black¿qué magos más negros ha habido a parte de los Black"

"Ninguno" Dijo la chica tristemente "¿Cuándo ha sucedido esto"

"Harry dijo que le daba la impresión que era antigua pero a mí me parece imposible que Harry sueñe con algo que ha pasado hace tiempo así que Severus tienes que enterarte de"

"Es antigua" El profesor de pociones habló por primera vez desde que había llegado al despacho.

"¿Qué?" Preguntaron los dos alucinados.

"Voldemort descubrió esto al menos hace un par de meses"

"¿Cómo lo sabes"

"Lleva un par de meses haciendo desaparecer a todos los familiares de mortífagos que no le apoyan" "¿Por qué la Orden no sabía nada de esto?" Preguntó Tonks furiosa "Porque es algo que se supone que es normal en Voldemort, eliminar a los que son un estorbo, es decir a los magos que están en su contra. Hasta hoy me parecía normal pero ya entiendo ese interés tan especial en familiares de mortífagos"

"¿Y se supone que tú eres nuestro espía¿Se supone que tú eres nuestros ojos dentro de los mortífagos? No te has dado cuenta de que si no nos dices lo que pasa no nos sirves para nada" Dijo furiosa la chica.

"No es tan fácil darse cuenta de las intenciones de Voldemort, no sé si te has dado cuenta pero por algo es el mago más temido de todo el mundo mágico, además te recuerdo que yo no soy los ojos de la Orden, soy los de Dumbledore y tú no eres quien para decirme que debo hacer o que no. Pero si realmente quieres saber lo que Voldemort quiere es muy fácil, yo te lo digo en un momento" En ese momento Severus se mordió la lengua, no podía decírselo, no podía obligarla a soportar eso sobre sus hombros.

"¿Qué es lo que quiere?" Preguntó Tonks echando llamas por los ojos.

"Si todavía no te has dado cuenta es porque eres más tonta de lo que pareces" No podía decírselo, tenía que buscar cualquier excusa que fuera creíble, pero, la verdad es que con Voldemort no era difícil "Poder, quiere poder"

Se levantó pare irse, no podía mentirla si le miraba así, no podía hacerlo, podía mentir al mago más temido de todos los tiempos pero a ella no. Tonks fue más rápida que Severus le agarró del brazo y le obligó a darse la vuelta y a volver a mirarla a los ojos.

"No te referías a eso, te referías a algo más concreto. ¿Qué quiere Voldemort?" La mirada de la bruja rompió las últimas barreras de Snape.

"A ti" Tomó aire y siguió "En menos de un mes" La noticia sorprendió a Tonks que se sentó de la impresión permitiendo a Severus salir del despacho, mientras que el director miraba la escena en silencio.

¡Hola¡Cuánto tiempo! Sé que hace mucho que no escribo pero es que he estado llena de exámenes, pero ya he acabado por fin. Así que aquí hay otro capítulo y para que no os quejéis mucho es el más largo que he hecho. Espero que os guste. Bueno yo creo que me dará tiempo ha subir otro capítulo antes de irme de vacaciones.

Ahora que ya estáis aquí darle al botoncito en el que pone go y dejarme un review. ¡Por favor!

Muchos besos.

Amsp14: Aquí tienes a Tonks y Severus espero que te guste esta parte. Yo tampoco quiero hacerle mucho daño a Harry, pero es que está ahí y da mucho juego, pero te aseguro que Ginny pronto le va a dejar las cosas claras y ya si quieres sufrir es cosa suya. Bueno muchos besos. Espero que sigas pronto con tus historias.

NiphredilPotter3: Gracias por tu review me ha animado mucho. Todavía no sé lo que queda pero o se me ocurre alguna forma de arreglarlo pronto o va para largo, pero cuando sepa de cuantos capítulos lo voy a hacer lo aviso. Muchos besos y espero que te siga gustando tanto o más.

MeilinSnape: Esta vez no se te ha pasado ningún capítulo, cada vez vamos a mejor. Si en el fondo hasta Malfoy puede ser tierno. Aquí tienes otra vez a tu Tonks volviendo a demostrar su falta de carácter. Muchos besos.

Zoe simitis: Tienes toda la razón al final el que se va a llevar el chasco va a ser el pobre de Malfoy. Lo de la escena subidita de tono habría que pensárselo, si alguna vez tienen una escena juntos en la que no se tiren los trastos porque cada vez lo veo más difícil ya que yo para liar las cosas tengo una gran habilidad pero eso de desliarlas es otra historia. Pero bueno ya veremos. Muchos besos.

Nocrala: Tienes razón a mí también me gustó mucho el final del capítulo ya que parecía que Malfoy lo decía para convencerse a sí mismo más que para otra cosa. Espero que también te guste este capítulo. Muchos besitos.

Laura owl: Espero que este capítulo también te guste, en él ya salen Snape y Tonks (Yo tampoco sé como se escribe el nombre) Bueno. Muchos besos.

Galilea: No sé cuando se van a poder besar porque por ahora no se aguantan así que parece difícil aunque supongo que pronto llegará. Muchos besos.

Abin: Aquí está otro capítulo. Tienes razón, pero Draco supongo que pronto se aclarará en sus sentimientos. Muchos besos.

Indira de Snape: Me alegro de que aunque no te gusten mucho los DG estés leyendo este. Aquí tienes a tú adorado Snape, es el personaje que más sale en este capítulo, así que espero que te guste. Como a rowling se le ocurra asesinarle yo creo que cuando publique el séptimo libro me la cargo. Gracias por el review y muchos besos.

Rikmita: Aquí están Sev y Nym ya que no he dejado de escribir solo que estaba muy agobiada con los exámenes. Besos.