19. NO TE RINDAS

Severus se fue a su habitación maldiciéndose por no haber podido ocultarle la verdad a la chica, ¿por qué no podía mentirle? Ahora Dumbledore trazaría un plan y no le permitiría descubrirse y acabar de una vez por todas de la tortura de ser un espía, aunque, quizás con un poco de suerte conseguiría convencer a Tonks de que ya era su hora, como ella lo odiaba no pondría inconvenientes, tendría que trazar un plan alternativo con ella.

"¿Estás bien?" Le preguntó el director con una sonrisa a su amiga.

"Eso creo" Le contestó ella. "¿Por qué Snape no nos había dicho nada sobre lo que quería Voldemort? ¿Me iba a entregar?".

"Severus nunca te entregaría, te aprecia mucho más de lo que deja ver"

"Pero él sabe que le odio y quizás piense que es la forma de librarse de una enemiga"

"¿Odias a Severus?" Preguntó incrédulo Dumbledore.

"A veces quiero odiarle pero no lo consigo, no sé porqué pero no puedo"

"Quizás sea porque te salvo la vida y te sientes en deuda con él"

"Él me salvó la vida, pero hasta hace muy poco tiempo no lo sabía y cuando me enteré le eché la culpa por no salvar la de mis padres y le dije que se olvidara de mi existencia" Dijo la chica temerosa de lo que le pudiera decir Dumbledore, temía que le dijera lo que ella se llevaba diciendo desde que había discutido con Snape: que había sido muy injusta, le había salvado la vida y ella le había rechazado. Pero Dumbledore cambió de tema.

"Ya sé porqué Severus no nos dijo nada acerca de las intenciones de Voldemort"

"¿Por qué?"

"Porque me conoce lo suficiente como para saber que yo le obligaría a planear algo junto a ti y tú le habías dicho que se alejara de ti. Lo último que él haría es imponer su presencia a quien le odie"

"Pero, ¿qué pensaba hacer cuando cumpliera el mes"

"Eso es lo que más miedo me da" Le contestó Dumbledore muy enigmáticamente. El director dio por concluida la conversación y con un gesto le indicó a Tonks que se marchara. El día siguiente iba a ser un día muy largo ya que iba a tener que hablar muy seriamente con su amigo.

Por la mañana el director bajo a desayunar y como se temía el profesor de pociones no se dejo ver por el Gran Comedor al contrario que Tonks que apareció como cada mañana aunque quizás con unas pocas ojeras de más. A la hora a la que Dumbledore sabía que Snape acababa sus clases se fue a la mazmorra número 8 y allí, como siempre que tenía que pensar estaba su amigo sentado en una silla mirando al techo.

"¿Puedo pasar?" Preguntó amablemente el director. Snape le miró y con una sonrisa triste en la cara asintió. Dumbledore cogió una silla y se sentó enfrente de su amigo. "¿Cuáles son la órdenes?"

"Se la tengo que entregar en menos de un mes" Contestó fríamente.

"¿Por qué no me dijiste nada?" Preguntó el director temiendo en secreto la respuesta.

"Porque hasta aquí he llegado" le dijo mirándole fijamente a los ojos. "Ya estoy harto de esta guerra, me retiro Albus, que Voldemort haga lo que quiera conmigo, realmente no me importa":

Dumbledore miró con compasión a su amigo, había escuchado lo que llevaba temiendo tanto tiempo, su amigo, la persona en la que más confiaba había tirado la toalla y parecía que no quería recogerla.

"Severus, no hagas eso, no te rindas, tienes que encontrarle un sentido a tu vida, no me puedes dejar, ahora no".

"¿Cuál es el sentido de tu vida?" Preguntó con sorna.

"Vivir para y con los demás" Le contestó intentando pasar desapercibido el tono jocoso de su amigo.

"Pues yo lo siento mucho Albus pero no puedo ser tan generoso como tú, ya me he cansado de vivir para los demás ahora quiero vivir para mí, eso significa descansar y eso solo lo puedo lograr de una manera"

"¿Te puedo hacer cambiar de opinión?"

"No"

"¿Alguien podría?" Preguntó seriamente Dumbledore, en el fondo sabiendo la respuesta del corazón de su amigo pero no la de su boca.

"No" Volvió a contestar aunque esta vez dudó un poco más.

"Quiero que sepas que eres mi amigo y aunque no esté de acuerdo contigo te apoyaré porque para eso estoy, no olvides que hay a gente a la que le importas y que te necesita a su lado y por favor antes de acabar con todo despídete" Cuando terminó de hablar se fue sin darle tiempo al exmortífago a responder ya que sabía que no lo iba a hacer.

"¡Weasley!" Gritó Malfoy mientras corría para alcanzar al trío maravilla y su compañera de castigo.

"¿Qué?" Dijeron los dos hermanos poniendo mala cara.

"La profesora Sprout nos ha cambiado el castigo y lo tenemos hoy a la hora de siempre" Dijo el rubio sin dirigir ni siquiera una mirada al trío.

"Vale" Dijo secamente Ginny. Los dos se separaron sin decir nada más. Pero Ginny al ver a Malfoy se había acordado de una cosa que había pasado la noche anterior.

"Oye Harry, ¿qué te pasó ayer por la noche?" Le preguntó al moreno.

"Volví a soñar con Voldemort" Dijo después de cerciorarse de que no había nadie cerca que pudiera estar escuchando su conversación. Después contó a sus amigos el último sueño que había tenido, lo que mantuvo entretenida a Ginny hasta la hora del castigo.

A la hora de su castigo Ginny se dirigió a los invernaderos iba temerosa ya que Malfoy cada vez le parecía más... más... mono y Malfoy no era mono en absoluto, era un prepotente, desagradable, egoísta y, lo peor, partidario de Voldemort.

Malfoy ya estaba en los invernaderos viendo llegar a la gryffindor, no podía evitar sonreír al verla llegar pensativa, estaba preciosa cuando arrugaba su nariz porque estaba concentrada pensando algo.

"Hola Weasley" dijo cuando ella todavía no había terminado de cerrar la puerta del invernadero.

"Malfoy" Dijo la pelirroja mientras le hacía un gesto con la cabeza.

"Oye" Dijo Malfoy para llamar la atención de la chica "¿Qué te dijo ayer la señora Pomfrey?"

"Me dio una pomada y me dijo que tuviera más cuidado cuando trabajara con plantas mientras me diera la pomada ya que podría ser peligroso porque podría haber una reacción o algo así"

"¿Hasta cuando te tienes que dar la pomada?"

"Hasta el lunes" Dijo Ginny asombrada porque estaba teniendo una conversación con Malfoy sobre su salud, ¡era alucinante!

"Mira, hacemos una cosa, hoy no haces nada no sea que corras peligro y el lunes vuelves al trabajo" Dijo muy amablemente el rubio mientras a la gryffindor se le desencajaba la mandíbula.

"¿Qué estás tramando?" Preguntó sin pelos en la lengua.

"Nada" Dijo él poniendo su mejor tono de niño ofendido.

"Ah, es verdad" Dijo Ginny como si se diera cuenta de algo "Lo haces porque te caigo bien y me debes un favor"

"No, lo hago porque tú sabes tan bien como yo la cantidad de trabajo que hay aquí y si a ti te prohiben trabajar aquí lo voy a pasar muy mal porque no puedo con todo".

Ella le miró con desconfianza pero acabó aceptando la idea del rubio y se sentó a ver como trabajaba. Era curioso, llevaban mucho tiempo trabajando juntos en los invernaderos y hasta ese día Ginny no se había dado cuenta de lo bien que se le daban las plantas y del cariño que ponía en su cuidado. El tiempo de castigo pasó muy lento para ambos. Ginny estaba muy aburrida porque no podía hacer nada ya que no podía mirar a Malfoy durante horas y Draco se sentía bastante incómodo ya que había pillado un par de veces a la pelirroja mirándolo y eso hizo que se sonrojaran los dos.

Cuando llegó la hora Ginny se levantó de un salto de la mesa en la que estaba sentada.

"Ya es la hora, ¿vienes para el castillo?" ¿De dónde había sacado esa invitación?

"No, muchas gracias, quería mirar antes esa planta" ¿Por qué le daba explicaciones? La respuesta completa debía ser un simple no.

"Vale, nos vemos el próximo día" Dijo la pelirroja dirigiéndose a la puerta. Estaba a punto de salir cuando se dio la vuelta y le dijo "Ah, se me olvidaba darte las gracias por preocuparte por mi salud"

"Pero yo no me he preocupado por..." Draco no acabó la frase ya que se había dado cuenta de que ella ya había cerrado la puerta y que no podía escucharle.

El castigo de ese día había sido muy productivo, se había dado cuenta de que se podía llevar más o menos bien con Ginny y que podría conseguirla si no se rendía, solo tenía que seguir así y acabaría en sus brazos y eso le gustaba, la podría abrazar, besar, apartar de Potter y por fin conseguiría su venganza, pero antes, la disfrutaría un poco.

"Albus, ¿qué pensaba hacer?" Dijo Tonks nada más entrar en el despacho del director. Había ido a cenar y el director no estaba en el Gran Comedor así que en cuanto se pudo retirar, fue al despacho y entró sin llamar.

"No pensaba entregarte si eso es lo que te preocupa" Dijo fríamente el director, desde que había hablado con Snape estaba de muy mal humor, no quería perder a su amigo.

"No era eso lo que me preocupaba" Contestó Tonks en el mismo tono.

"Entonces, ¿qué?"

"Conociendo a Voldemort, Snape sabe que si se presenta ante él sin nada le va a castigar y tendrá un plan alternativo para evitarlo, ¿cuál es?"

"No hay ningún plan"

"¿Cómo que no hay ningún plan?" Preguntó una cada vez más asombrada Tonks.

"Habla con Snape si quieres saber lo que pasa por la cabeza, yo no soy quien para decírtelo"

La chica, desesperada por la actitud del director, salió del despacho dando un portazo. No entendía a que se refería Dumbledore con eso de que no había ningún plan, acaso Snape quería suicidarse. Una lucecita se encendió en su cabeza que hizo que saliera corriendo hacia las mazmorras. Al llegar al despacho de Snape abrió la puerta sin llamar siquiera. Se encontró a Snape sentado en la silla mirando alucinado a la persona que se atrevía a entrar en su despacho sin llamar, iba a decir algo pero Tonks fue más rápida.

"¿Estás loco?" Preguntó sin más preámbulos.

"¿Por qué debería estarlo?" Preguntó el profesor sin perder la calma.

"¿Qué pensabas hacer cuando cumpliera el plazo?" Respondió la chica recuperando la calma.

"No te preocupes, no pensaba entregarte"

"No te he preguntado que no pensabas hacer sino lo que sí pensabas hacer, y además no estaba preocupada por eso"

"No es de tu incumbencia" Le contestó fríamente, mientras se levantaba y se dirigía a la ventana para mirar por ella.

"Me parece que en este tema yo soy la primera implicada, y ahora si eres tan amable me harías el favor de explicarme lo que pasa por esa cabeza" Los sinceros ojos de la chica estaban clavados en la espalda de su compañero esperando a que éste se diera la vuelta que es precisamente lo que hizo.

"Ya te he dicho que no te iba a entregar así que dejas de estar implicada, no te preocupes por cosas que no te incumben"

"Me incumbe porque no puedo permitir que te pongas en peligro por mi culpa, así que quiero saber tu plan para saber si puedo desentenderme de esto" Le dijo seriamente rogando para que le diera un buen plan y no le dijera lo que ella estaba intuyendo.

"No tengo ningún plan"

"Te ayudo a crear uno" Dijo ella rápidamente para que él no pudiera continuar.

"No quiero ninguno" Dijo él mientras la miraba a los ojos por primera vez desde que ella había entrado en su despacho como un huracán.

"Me da igual" Esta salida hizo que los ojos de Snape se le salieran "No voy a permitir que te presentes ante Voldemort con las manos vacías, así que o haces un plan o voy contigo" Se levantó de la silla y se dirigió a la puerta pero no consiguió llegar ya que él la agarró del brazo.

"No entiendes nada"

"Si te intentaras explicar a lo mejor lo conseguía"

"No quiero ningún plan, estoy harto de todo, quiero que se acabe todo" Le dijo mientras aflojaba la mano con la que la tenía agarrada "No quiero seguir viviendo a dos bandos, nada de esto merece la pena. Le voy a dar a Voldemort lo que quiere, su traidor, y así podrás estar contenta, se acabó aguantarme, aguantar a la persona que odias, a la que no pudo salvar a tus padres, a la que..."

"Yo nunca te he odiado" Le dijo mirándole a los ojos " te lo dije porque estaba furiosa pero no es verdad, desde ese momento he estado buscando las fuerzas para decírtelo pero no las encontraba. Lo siento mucho, de verdad, me salvaste la vida y yo te he tratado mal siempre, no te lo merecías pero yo..."

Snape no pudo aguantar más esa confesión, se acercó a ella e hizo algo que en su más profundo interior quería hacer desde principio de curso, la besó. Ella se sorprendió pero también lo deseaba así que no se apartó sino que le permitió profundizar en el beso. Cuando Tonks se estaba empezando a dejarse llevar por la pasión se asustó y suavemente se separó y antes de irse le susurró unas palabras:

"No te rindas"

Ya acabé otro capítulo después de mil millones de años, es que he pasado unos días en mi casa aunque ahora todo el verano en mi pueblo donde no ha llegado todavía la tecnología esta. Espero que os guste mucho este capítulo.

Cambiando de tema, ¿os habéis leído el sexto? Yo ya me lo he leído y la verdad es que quiero torturar a Rowling hasta que cambie el libro pero espero que lo arregle en el séptimo ya que todavía está a tiempo. Si alguna se lo ha leído me encantaría saber lo que pensáis del libro.

Y ya por último solo tengo que deciros una cosita más. Dejadme muchos, muchos REVIEWS que nunca están de más. Y espero que sigáis con las historias que hay fics que llevan un siglo en el mismo capítulo, por favor. Muchos Besitos

Amsp14: Ya se empiezan a calentar las cosas entre Tonks y Severus. En este capítulo todos han estado muy moderados, casi ni han discutido. Sigue pronto con tus historias por favor. Besitos.

MeilinSnape: Muchas gracias por tus opiniones sobre Voldemort yo por mi parte las comparto y las de Snape también. Espero que después de tanto tiempo no te hayas desanimado y sigas leyendo mi historia. Besos.

HoneyBeeM: Muy buenas. Cuanto tiempo, espero que hayas aguantado porque ya estoy de vuelta. Espero que te guste este capítulo y que sigas por ahí. Besitos.

Mayra Potter: ¡Hola! Espero que este capítulo te guste tanto como los anteriores ya que tus reviews me animaron muchísimo, solo decías cosas buenas aunque acepto cualquier cosa buena o mala e ideas también. Sigue pronto con "no debo amarte" por favor. Ciao. Besos.

Zoe simitis: Me alegro mucho de que te gustara y espero que con este pase lo mismo. Lo cierto es que pobre Snape y Tonks, tener que enfrentarse Lord Voldemort los dos pero parece que no van a tener que hacerlo solos ;-). Muchos besos.

Indira de Snape: ¡Muy buenas! ¿Qué tal todo? Muchas gracias por todo lo que me dijiste en el review, me subió mucho la autoestima, es que a veces tiene unos grandes bajones. Espero que te guste este capítulo también. Besitos. Nos vemos.

Rickmita: Espero que este también te llegue y te guste. Besitos.

Adora a Snape: A mí también me encantan, no sé porque pero una vez que me ha dado por ahí no me van a cambiar, algo muy bueno alternativo tiene que escribir Rowling para que cambie de idea. Besitos

Zulemita: Me alegro de que te guste. Buscaré una alternativa para Harry y si algo me pega lo pongo para que nuestro héroe no acabe solito. Besos.

Diony: Tardé un poquito en continuarlo pero ya he vuelto, espero que si lo leas te guste también este capítulo. Besos.

NiphredilPotter3: Yo también creo que quedaría bien pero no sé yo si J.K. estaría muy de acuerdo. Espero que te guste este capítulo también. Muchísmos besos.