20.UNA CARTA
Llevaba toda el fin de semana evitándolo, no sabía bien porque pero cada vez que lo veía salía corriendo para otro lado, pero no podía seguir así, sino acabaría haciendo lo que tenía pensado y ella no podía permitir eso, no podía permitir que por su culpa le pasara nada. Así que se decidió a ir a verle, tenía que enfrentarse a él. Se iba acercando a las mazmorras pero algo la detuvo. Ginny llegó corriendo.
"¡Tonks! ¡Tonks!" Le gritó intentando que parara "Tengo que hablar contigo"
"Gin, si quieres luego hablamos pero ahora llevo mucha prisa"
"Tonks es muy importante, necesito hablar contigo ahora" Vio la necesidad en la cara de su amiga y asintiendo le dijo que la acompañara a su despacho. Vio la preocupación en la cara de su amiga y con una sonrisa le dijo que le contara todo.
"Esta tarde tenía castigo con Malfoy" empezó Ginny "todo fue como siempre, llegué, él ya estaba allí le saludé y me puse a trabajar. La primera media hora transcurrió como si no pasara nada, cada uno con nuestro trabajo y punto. Pero de repente llegó una lechuza y le dejó una carta. Él se puso a leerla y yo no pude evitar mirar como reaccionaba" Ante la mirada de reproche de su amiga le dijo "Nunca antes le había llegado una carta. Vi que según iba leyendo se iba poniendo pálido, se le fue todo el color de la cara. Me preocupé y me acerqué para ver si podía hacer algo por él, le pregunté que qué le pasaba él simplemente me miró, pero no me dirigió su típica mirada repleta de odio sino una mirada repleta de dolor y de miedo. Tonks, no sabes lo que es ver el miedo en los ojos de alguien como Malfoy, piensas que si él tiene miedo quien podría no tenerlo. Pero bueno, sigo por lo que me dijo. Se dio cuenta de que le estaba mirando con lástima, con compasión que no podía evitarlo y entonces se puso furioso conmigo:
-¿Qué te crees que miras? Déjame en paz comadreja.
Debería haberle dejado en paz, pero no pude, algo en aquella mirada me decía que necesitaba ayuda, alguien que le sacara de donde le habían encerrado así que le pregunté.
-¿Estás bien?
Él me miró furioso y me dijo:
-Sí Weasley estoy perfectamente, ya que todos habéis conseguido lo que queríais: el magnífico Potter, mi padre, el que no debe ser nombrado, mi madre y tú.
Después de decir eso se fue corriendo, yo me asome a la puerta del invernadero y vi que se le caía la carta, no pude evitar acercarme y cogerla, necesitaba saber que decía, necesitaba poder ayudarle y la leí y esto es lo que ponía"
Ginny le dio la carta a su amiga, a ésta le daba apuro leerla pero al ver la cara de su amiga, había necesidad en ella, así decía la carta:
Querido Draco:
Tengo una buena noticia para ti, ya es la hora, por fin lo has conseguido, sé que lo estabas deseando, mañana es el día, esa noche es la noche. Estáte preparado a las diez en la puerta y todo estará hecho y el sueño de tu padre cumplido en ti. Hijo realmente espero que tu también cumplas.
Te quiero.
Narcissa Malfoy.
Tonks miró a la pelirroja alucinada:
"Pero, pero..." dijo la profesora sin poder completar la frase.
"Sí, le están comunicando que mañana le marcan" Dijo triste la pelirroja.
"¿Cómo sabes que no es eso lo que quiere?" Le preguntó insegura.
"Lo sé y punto, Tonks, fíate de mí por favor. Tenemos que ayudarle"
"Ve a buscarle y traélo aquí, yo no tardaré en llegar, si es necesario pregúntale a sus amigos, dile que vas de mi parte que necesito verle. Si cuando le traigas no estoy esperadme aquí, volveré enseguida"
Ginny miró agradecida a su amiga y salió rápidamente del despacho para buscar a Draco.
Tonks se levantó y también se fue, al final tendría que hablar con él aunque no de lo que ella quería hablar. Sin dudarlo y con su característico valor se dirigió a las mazmorras.
Snape no podía estarse quieto, andaba por las mazmorras hecho un basilisco, estaba furioso, le decía que no podía entregarse a Voldemort con las manos vacías y no le ayudaba a crear un plan. ¿Qué era lo que pasaba por la cabeza de esa chica? Acaso creía que él era capaz de inventarse algo para engañar al mago más poderoso del siglo, no tenía tanta imaginación, ya lo había hecho muchas veces y la imaginación se le había gastado. Lo sentía mucho. Además había intentado hablar con ella, solo para preguntarle si a ella se le había ocurrido algo pero ella se había excusado con cualquier disculpa y cada vez peor. Y ahora, ahora ¿qué iba a hacer? Ya no quería rendirse pero no podía entregarla, tenía que pensar algo y rápido, ah y solo, porque si no se volvería loco.
Alguien llamó a la puerta y él con un gruñido le indicó a la persona de fuera que podía entrar. Tonks entró tímidamente y vio a Snape sentado en la silla mirándola con una expresión fría, nadie diría que dos segundos antes había estado andando alrededor de la mesa maldiciéndola.
"¿Puedo hablar contigo?" Le preguntó dubitativa. Él no dijo nada pero hizo un gesto de asentimiento y ella ya más confiada se sentó y le contó lo que le había dicho Ginny.
"Yo ya sabía que el chico iba a ser iniciado" Le dijo fríamente aunque había un deje de preocupación en su voz, las cosas cambiaban mucho si Draco no quería ser mortífago.
"Y ¿podemos hacer algo?" Preguntó con una chispa de furia, le daba todo igual, hasta Draco.
"No" Le dijo secamente, pero al ver el brillo furioso en sus ojos se lo explicó "O es iniciado o es asesinado, además a lo mejor estaba intentando engañar a la Weasley. Draco es todo un Malfoy y será mortífago"
"Yo creía que te importaba" La furia en Tonks había dejado paso a la decepción.
"Me importa, pero además le conozco y sé que quieres ser mortífago y que Weasley es un poco ingenua"
"Ah pues quiero que sepas una cosa, Draco es un Malfoy pero también es un Black y los Black somos famosos por solo hacer lo que queremos y él no quiere ser un mortífago, estoy segura de ello"
Se levantó furiosa y se fue, esperaba que Ginny hubiera encontrado a su primo y que ya estuvieran en su despacho.
Severus vio salir a la chica con una triste sonrisa, ¿cómo había podido ser tan tonto? ¿Cómo había podido pensar que venía para que no se tuviera que enfrentar con Voldemort? ¿Cómo había sido tan iluso? Cinco minutos después de que la chica saliera de su despacho se levantó y se fue al lugar en el que sabía que Draco se encontraría. Tenía que hablar con él, no podía permitir que cometiera el error de su vida, le ayudaría como a él nadie le había ayudado.
Ginny estaba desesperada, no sabía dónde podría encontrarle, lo que sí sabía es quien le podría ayudar.
"Goyle" Llamó al gordo y estúpido amigo de Malfoy. El chico miró a los dos lados para ver si se refería a él, al ver que era así le dirigió una sonrisa que él creía que era seductora.
"¿Si?" Le preguntó con voz melosa.
"¿Has visto a Malfoy?" Le preguntó sin rodeos "La profesora Tonks me ha mandado a buscarle"
Goyle puso cara de estar pensando, por favor que no siguiera pensando. Y después de un rato eterno le dijo que no sabía dónde podría estar. Ginny le miró con cara decepcionado pero entonces oyó una voz detrás de ella que la llamaba.
"Weasley, si buscas a Malfoy seguramente estará sentado al lado de algún árbol cerca del lago"
Ginny miró a Blaise Zabini agradecida y se fue corriendo. En cinco minutos estaba en el lago y se puso a mirar, no veía a nadie hasta que vio un pelo rubio escondido detrás de un matorral, se acercó corriendo y vio a Malfoy sentado apoyando la espalda contra un árbol y con los ojos rojos aunque ya estaban secos.
"Hola" Le saludó titubeando.
"Hola" Le dijo él sin ganas de discutir.
"Se te cayó esto" Le dijo tendiéndole la carta.
"¿La leíste?" Preguntó serio, ella asintió y él con un simple hechizo la quemó.
"¿Por qué te pusiste así?"
"No lo sé, no me gustaron las noticias que me dio"
"¿No quieres unirte a él?"
"No" Levantó la mirada, miró a los ojos de la pelirroja, se sintió con ganas de darle una explicación y eso fue lo que hizo "No soy bueno sirviendo y menos a una persona que ha destrozado mi vida y la de las personas que quiero, le odio" Le dijo sinceramente.
"Si quieres yo puedo..."
"Señor Malfoy necesito hablar con usted, acompáñeme" Draco miró a Ginny pero simplemente le dirigió una sonrisa, se levantó y siguió al profesor de pociones.
"Draco" Le llamó Ginny por su nombre "Yo también tengo que hablar contigo cuando puedas avísame, cuanto antes, por favor" Había suplica en la mirada y él con una sonrisa le indicó que la avisaría.
"Veo que las cosas van bien con la señorita Weasley" le dijo con malicia Snape, Draco solo pudo asentir con la cabeza ya que se sentía perdido en sus propios pensamientos.
Cuando llegaron al despacho, Snape se sentó en su silla y Draco se sentó en la silla de enfrente y con una fría mirada le dijo a su profesor de pociones:
"Pues, tú dirás"
"Me he enterado de que por fin nuestro señor ha tomado la sabia decisión de admitirte"
"Así es" Respondió el rubio intentando ser evasivo con el único adulto que alguna vez se había preocupado por él.
"Estarás contento, ¿no?" Preguntó intentando averiguar que era lo que le pasaba por esa cabeza.
"Es mi sueño desde hace muchísimo tiempo" Dijo mientras agachaba la cabeza avergonzado por la mentira. Snape que le conocía muy bien no pudo evitar intentar romper la máscara del rubio.
"Venga Draco, nos conocemos bastante bien y necesito saber que es lo que pasa por esa cabecita" Draco miró a su profesor, a su confesor, a su amigo, a su confidente y al mortífago y algo dentro de él se rompió.
"No sé si estoy firmando me sentencia de muerte pero aquí va. No quiero ser mortífago, odio lo que Voldemort ha hecho con el mundo y no quiero servirle, le desprecio y quiero ser yo él que lo mate"
Snape miró a su pupilo alucinado quería la verdad pero no se esperaba esa salida, el chico era más valiente de lo que parecía, como él mismo había dicho él podría haber sido su muerte pero no lo iba a ser, le iba a ayudar.
"Yo tampoco sé si estoy firmando mi sentencia de muerte pero te voy a ayudar, no es que esté en contra de Voldemort pero mi cariño por ti es superior a mi respeto por él" Quería mucho a Draco y confiaba en él, pero no podía decirle la verdad si Voldemort le capturaba sería el final para ambos y eso no podía permitir que pasara, por la Orden. "Ahora vete a donde sea que tengas que ir con la Weasley que mañana va ser un día muy largo y te necesito con tus cinco sentidos puestos en lo que tengas que hacer, no quiero distracciones" Draco se levantó para marcharse pero en la puerta se detuvo, se giró y con una sonrisa le dijo a su amigo.
"Severus, gracias"
Ginny había ido al despacho de Tonks cuando Malfoy se había ido con Snape y le contó a su amiga la llegada del profesor de pociones y que Malfoy se había ido con él. Tonks le dijo que se fuera al Gran Comedor que cuando consiguiera hablar con Malfoy fueran los dos a su despacho para intentar solucionar le problema del rubio.
Cinco minutos después de que Ginny entrar en el Gran Comedor entró un Malfoy sonriente que con un gesto le hizo entender a Ginny que todo estaba bien y que después hablaban.
Mientras tanto Snape se dirigía al despacho de su compañera para hablar de su slytherin favorito. Llamó a la puerta y entró sin esperar respuesta. Se sentó mientras miraba a Tonks que le correspondía con una mirada fría.
"¿Qué querías de Malfoy?" Le preguntó intentando ocultar la rabia.
"¿Y tú?" Le preguntó Snape con un sospechoso buen humor. La conversación que acababa de tener con Draco le había dejado un buen sabor de boca quizás si le ayudaba se metería en problemas pero no podía evitar sentirse bien al saber que el chico no quería ser mortífago, y además ahora estaba seguro de ello.
"Yo quería ayudarle, pero yo he preguntado primero"
"Yo también quiero ayudarle, a mí Draco me importa más que a ti, eso te lo aseguro"
"¿Qué pasa? Ahora tú también le crees"
"He hablado con él y sí"
"Entonces estamos en el mismo barco, ¿qué podemos hacer?"
"Antes que nada tienes que convencerle de que yo no le puedo ayudar pero sin nombrarme, no puedo ayudarle a través de ti sin que sepa que soy espía de la Orden"
"¿Pero... pero... no me has dicho que le crees?"
"Te lo he dicho pero si le pilla Voldemort soy hombre muerto"
"Claro, es lógico" Repuso Tonks "¿Qué hacemos?"
"Tenemos que provocar una riña entre él y Potter que le deje en la enfermería y no pueda salir en una semana por lo menos, es retrasar lo inevitable pero necesitamos más tiempo para pensar"
"Me parece una idea muy buena" Le sonrió sinceramente.
Ginny había terminado de cenar y dirigía nerviosas miradas a la mesa de Slytherin, Draco casi había acabado así que decidió levantarse y pasando al lado de la mesa del rubio para asegurarse de que la viera salió del Gran Comedor.
El rubio la vio y dos minutos después de que ella pasara rozándole se levantó. Al salir del comedor se dirigió hacia donde sabía que estaba la pelirroja. Entró en el aula vacía y la sonrió.
"¿Qué quería Snape?"
"Ayudarme"
"Tonks también quiere ayudarte, vamos a verla, quizás así consigamos idear algo que te libre de... bueno... de eso"
Se levantó de la mesa en la que estaba sentada pero para salir pasó rozando a Draco y este no pudo evitar el impulso de agarrarla suavemente del brazo para hacer que se diera la vuelta.
"Ginny" Susurró. Apenas había separación entre sus labios.
"¿Qué?" Le preguntó ella en el mismo tono y con llamas en su mirada.
"Gracias, por todo" Él acabó con la separación entre sus labios y tiernamente la besó. Ginny respondió al beso ya que sentía que necesitaba que el rubio la tocara, la besara, la abrazara, la quisiese. Ninguno pudo perderse en ese beso tan anhelado ya que fueron interrumpidos.
"Malfoy suelta a mi hermana que te voy a partir la cara"
Jajaja. Hasta aquí este capítulo, la pelea para el siguiente, ¿vale? ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿No os ha gustado? ¿Os ha horrorizado? ¿Os ha encantado? Sea lo que sea dejarme un review y decírmelo, acepto de todo, siempre he pensado que las críticas son constructivas aunque duelan (sniff) Y siempre es mejor tener un review poniéndote verde que un no-review.
Ahora voy a hacer publicidad de un fanfic muy bueno, se llama El fin de la guerra, es de Snape y una chica encantadora, y es genial, a mí me encanta, vale, es cierto es mío, pero es que me llegan muy pocos reviews y me deprimo así que se queréis animar a una escritora deprimida pulsar en mi nombre y luego en mi otra historia y luego en go y me animaréis.
Espero no tardar mucho en actualizar pero estoy llenita de exámenes. Besitos. Nos vemos en el próximo capítulo, ¿eh?
Galilea: Espero que este beso también te guste. Con tu reflexión del libro me dejaste to loca, yo no me había fijado en tantos detalles, es que en inglés... Pero yo llegué a una conclusión, Snape sigue siendo un héroe para mí y punto. Muchos besitos.
Amsp14:Veo que sigues enredada con la U, espero que sigas pronto porque de aquí a un par de semanas ya no me acuerdo de que va tu historia y como me la tenga que leer otra vez entera y no pueda estudiar y suspenda te echo la culpa, ¿eh? Bueno, al grano, espero que te siga gustando y muchos besitos para ti.
Eowyn-dasteriana: ¡Muy buenas! No sé si tardé mucho o tardé poco en actualizar pero aquí he vuelto. Me alegro de que te gustara y espero que sigas por aquí. Besines.
Meilin Snape: Mi reacción fue parecida, menos lo de releer, ya tuve bastante con leérmelo una vez, ejem inglés ejem. Pero Snape inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Espero que este capítulo también te guste. Besitos.
Nocrala: Me alegro de que te gustara y espero que con este pase lo mismo, jeje. Besines.
Zoe simitis: Me alegro de que al menos cuando lees este fic vuelvas a quererle aunque solo sea un poquito, yo creo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Muchos besos.
Sara Meliss: Gracias por el review a ti también, espero que te guste el capítulo. Besines.
Daina: Ya he subido otro capítulo, ¿me odias un poquito menos? Espero que te siga gustando, besitos.
Katy: Me alegro de que te gustara, espero que con este capítulo pase lo mismo. Muchos besos
Mayra Potter: A mí personalmente me gusta Snape de cualquier manera, con máscara, sin máscara, con ropa, sin ro... ¡Huy! Ya estoy desvariando. Espero que te guste todo en este capítulo. Muchos besos.
