21.DOLOR

Ron estaba furioso, realmente nunca había estado tan furioso, su hermanita estaba besándose con Draco Malfoy, seguro que la había embrujado porque ella estaba enamorada de Harry desde que era pequeña y eso no iba cambiar de un día para otro, sobre todo si cambiaba a Harry por esa asquerosa serpiente. Toda esa furia empezó a descargarla contra la cara de Malfoy que había sido totalmente pillado por sorpresa y que no le dio tiempo a reaccionar por lo que recibió de lleno el primer golpe que le dejó tan atontado que no pudo responder a la docena que vinieron detrás. Ginny se acercó a su hermano, le agarró y tiró de él pero Ron que estaba fuera de sí le dio un empujó que hizo que a Ginny se le torciera el tobillo y que no pudiera mantenerse en pie. Entonces empezó a gritar a su hermano que le dejara en paz que Draco no había hecho nada malo. Ron no paraba, un golpe detrás de otro caían sobre la cara de un ya inconsciente Malfoy.

"Ron para, le bese yo a él, él estaba intentando pararme" Esa fue la primera cosa que oyó que tuviera sentido, así que paró de golpear a Malfoy, le miró y al ver que estaba desmayado miró a su hermana con asco. La expresión de Ron no se ablandó al ver las lágrimas en las mejillas de su hermana simplemente sin decirle nada se fue dejando a una Ginny dolorida y llorosa y a un Malfoy inconsciente. La pelirroja se intentó levantar pero no pudo porque le dolía mucho el tobillo así que se arrastró hasta Draco e intentó despertarle.

Así los encontró Hermione que preocupada se acercó a su amiga.

"Ginny, ¿qué ha pasado? ¿Estás bien?"

La pelirroja asintió y le dijo a su amiga que buscara a algún profesor que tenían que llevar a Draco a la enfermería. La castaña no dijo nada a pesar del nombre que había utilizado al referirse al slytherin y se fue a buscar a algún profesor. Se estaba dirigiendo al despacho de Tonks para avisarla cuando se encontró con el profesor de pociones.

"Profesor Snape" Le llamó.

"¿Qué quiere?"

"Le han dado una paliza a Draco Malfoy y hay que llevarle a la enfermería, venga conmigo" Snape siguió a la castaña sin decir nada, iba preocupado por su alumno pero en parte se alegraba de que lo de la pelea hubiera sido espontánea y no hubieran tenido que apañárselas para provocarla.

Al llegar a la habitación donde estaban los dos chicos se asombró al ver la expresión de derrota en la cara de la pelirroja y al ver a su alumno favorito desmayado con toda la cara cubierta por sangre.

"Weasley, ¿puede andar?" Ella negó con la cabeza pero no abrió la boca.

Se acercó a ella y mientras le hacía un hechizo de levitación al cuerpo de Malfoy, la ayudó a levantarse y le pidió que se agarrara, ella lo hizo y lentamente empezaron a andar hacia la enfermería. Hermione iba al otro lado de Ginny sirviendo de apoyo a su amiga. Al final consiguieron llegar. Snape ayudó a Ginny a sentarse en una cama, tumbó a Malfoy en otra y llamó a la señora Pomfrey. Mientras la enfermera del colegio se ocupaba de Malfoy, Snape preguntó a Ginny que si quería que avisara a su hermano, ella negó con la cabeza y le dijo que si podía avisar a Tonks. Él iba a salir pero durante un momento una voz le detuvo.

"Gracias, señor" Dijo la pequeña pelirroja, él simplemente hizo un gesto y se fue. Iba caminando pensando en ese gracias, parecía que la pelirroja se refería a algo más, no solo a haberlos ayudado en ese momento. Parecía que le estaba agradeciendo su intención de ayudar a Draco en el tema de Voldemort, ¿hasta dónde llegaría la confianza entre sus dos alumnos?

Encontró a Tonks en su despacho, ésta seguía esperando la llegada de los dos chicos pero estos no llegaban, estaban demasiado ocupados.

"Adelante" Dijo Tonks que vio entrar a Snape lo que le sorprendió bastante ya que se esperaba ver aparecer una cabellera pelirroja y otra de color platino.

"¿Qué ha pasado?" Preguntó la extrañada profesora.

"Malfoy ha tenido una gran pelea no sé con quien y Weasley se ha visto implicada"

"¿Dónde están?" Dijo Tonks muy preocupada.

"En la enfermería, Weasley me ha dicho que te llamara"

"Voy para allá" Dijo decididamente.

En dos minutos estaba en la enfermería mirando la cara destrozada de Malfoy y la llorosa de Ginny.

"Gin, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?"

"Estaba tranquilamente hablando con Draco cuando ha llegado mi hermano, le ha gritado ha Draco que se alejara de mí que le iba a partir la cara y entonces he empezado a pegarle como un loco y cuando yo he intentado separarle me ha apartado de un empujón y me he caído. De repente ha dejado de pegarle y se ha ido. Ha llegado Hermione, nos ha visto y se ha ido a buscar a algún profesor. Después ha llegado el profesor Snape y nos ha ayudado a venir aquí"

"¿Por qué ha pegado tu hermano a Malfoy?"

"Son enemigos y se ha enfurecido al ver que yo le hablaba y en vez de desquitarse conmigo se ha desquitado con él"

"¿Estabas solo hablando con él?" Preguntó la profesora de defensa que en algunos momentos podía ser muy perspicaz. Las mejillas de Ginny adquirieron el mismo tono que su pelo mientras se daba cuenta de que no podía seguir mintiendo a su amiga. Seguramente se enteraría de la verdad por Ron y de todas formas ella estaba empezando a necesitar contárselo a alguien.

"En realidad nos estabamos besando" Los ojos de Tonks se abrieron como platos pero reaccionó bastante bien y simplemente le dijo:

"Gin, tu verás lo que haces, pero ten cuidado no quiero que te hagan daño"

Después de decir eso se acercó a la señora Pomfrey para preguntarle acerca de sus dos pacientes. La enfermera le dijo que Ginny se podría ir a la mañana siguiente y que Draco estaba bien pero que no sabía cuanto tiempo tendría que estar en la enfermería hasta que no se despertara. Tonks asintió y con una sonrisa se despidió de la enfermera y de su amiga que aún la miraba temerosa por lo que le había contado.

Tonks se fue bastante contenta de la enfermería, ya no tendrían que provocar una pelea, tenía a Malfoy como quería, inconsciente en la enfermería. Estaba segura de que Ron no tenía ni idea del gran favor que le había hecho a su peor enemigo. Solo había habido un pequeño problema su amiga Ginny también estaba en la enfermería con un esguince de tobillo, aunque si lo pensaba bien era solo un pequeño daño colateral.

Se dirigió al despacho de Snape para contarle como estaban sus dos alumnos, suponía que le iba a interesar. Pero una vez enfrente de su despacho, se paró, realmente no sabía si a Snape le iba a interesar, seguramente le interrumpiría y él la recibiría con un gruñido. No iba a permitir que le arruinara su buen humor así que se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.

Snape estaba en su despacho, estaba intentando corregir unos trabajos pero la verdad era que no se podía concentrar, estaba preocupado por el estado de Draco y aunque pareciera mentira también por la Weasley. Por fin había podido concentrarse cuando unos pasos le sacaron del larguísimo trabajo que había escrito Hermione Granger. Oyó como unos pasos se acercaban a su puerta, se paraban, pero poco después se volvían a alejar. Una corazonada le dijo quien era la que se había acercado a su puerta, así que en dos grandes zancadas alcanzó la puerta y la abrió. Vio a Tonks que se paraba para volverse y mirarlo. La chica dubitativamente se acercó hacia su compañero. Él le hizo un gesto para que entrara a su despacho y se sentara.

"¿Por qué no llamaste a la puerta?" Preguntó intrigado Snape.

"Porque me di cuenta de que era muy tarde y no quería molestar"

"Bueno, ¿qué querías?" Dijo amablemente Snape.

"Supuse que te interesaría saber como estaba Malfoy"

"Así es, me interesa"

"Está inconsciente y la señora Pomfrey me ha dicho que hasta que no se despierte no va a saber cuanto tiempo va a tener que estar ingresado"

"Es perfecto, ingresado indefinidamente, no podía habernos sucedido nada mejor. Así podremos alargarlo tanto como queramos"

"Pero..." Añadió dudosa Tonks "¿Cómo se va a enterar el-que-no-debe-ser-nombrado que Malfoy no va estar allí?"

"Yo sé lo diré, iré en lugar de Malfoy y le contaré lo que le ha ocurrido"

"Pero conociendo a el-que-no-debe-ser-nombrado seguro que no le sienta nada bien y estoy segura de que en esos casos lo paga con el mensajero"

"Ya lo sé pero estoy acostumbrado" La cara de Snape se volvió sombría al pensar en lo que le esperaba la noche siguiente. La cara de Tonks también cambió de expresión, su expresión se volvió asustada y al verlo Snape no pudo evitar añadir. "No te preocupes, estaré bien" Nada más añadir eso se dio cuenta de que sobraba, que estaba fuera de tono así que lo arregló con un frío: "Y ahora buenas noches, mañana va a ser un día muy largo"

"Buenas noches Severus" Se despidió dulcemente Tonks mientras se iba.

Snape se sentó en su sillón furioso consigo mismo, ¿cómo podía ser tan estúpido? Y a ella que le importaba si él estaba bien o si él se moría. Eso a Tonks le daba igual y eso él tenía que tenerlo siempre en mente para no hacer el ridículo como acababa de hacer, no se permitiría volver a olvidarlo. Snape pasó toda la noche despierto ya que no pudo conciliar el sueño, estaba preocupado por su entrevista con Voldemort, Tonks tenía razón, su señor no recibía muy bien las malas noticias y solía pagarlo con el mensajero, así que seguro que la noche siguiente no iba a ser mucho mejor.

Al levantarse se dirigió a la enfermería, iba a asegurarse de que Malfoy estuviera todavía desmayado. Al llegar a la enfermería vio como la pelirroja estaba sentada en la cama que estaba al lado de la del rubio y oyó como le decía:

"Recupérate, ¿vale?" La chica oyó un ruido y se dio bruscamente la vuelta pero al ver al profesor de pociones hizo algo que este no estaba acostumbrado a ver, sonrió:

"Buenos día profesor Snape. Yo ya me iba, la señora Pomfrey me ha dado permiso"

El profesor asintió con la cabeza y la chica se fue rápidamente. Snape miró a Draco y se dio cuenta de que seguía igual de inconsciente que la noche anterior pero aún así se acercó a hablar con la enfermera.

"Buenos días Severus" Dijo la siempre afable señora Pomfrey.

"Buenos días. ¿Cómo está Malfoy?"

"Se recuperará pero para saber en cuanto tiempo se tiene que despertar. Recibió muchos golpes en la cabeza y no tiene ningún daño importante pero parece que entró en algún estado de shock que no le permite despertarse"

Después de oír el informe de su compañera se fue a empezar las clases ya que ya no le daba tiempo a desayunar.

Mientras tanto Ginny estaba teniendo problemas en su sala común. Al llegar a su torre vio que su hermano, Harry y Hermione estaban en la sala común, por lo que pasó sin pararse.

"Ginevra Weasley quiero hablar contigo"

"Pues yo contigo no" Le dijo a su hermano mientras sus ojos echaban chispas.

Harry miraba a la pelirroja con cara de desilusión mientras que Hermione la miraba como si quisiera darle ánimos.

"Puedes estar segura de que mamá se va a enterar de esto" Dijo como amenaza Ron.

"¿De qué?" Preguntó con guasa Ginny "¿De qué me hiciste un esguince en el tobillo o de qué dejaste a otro alumno inconsciente en la enfermería?"

"De que te estaba besando con Malfoy"

"No creo que a mamá le importe eso cuando se dé cuenta de que por tu actitud te pueden expulsar" Si él podía amenazarla ella no se iba a quedar atrás.

"No te atreverías" Dijo ya menos seguro el pelirrojo.

"Y tú tampoco" Ginny se dio la vuelta y se dirigió a su cuarto pero antes de que llegara a las escaleras su hermano le hizo una pregunta que no pudo evitar responder.

"¿Por qué?"

"¿Por qué no?"

El día pasó muy rápido para Snape, enseguida fue la hora fijada y el exmortífago se apareció en las inmediaciones del castillo de Voldemort y tranquilamente andando entró en él y se dirigió a la "sala del trono" donde todo estaba preparado para una iniciación.

"Hola Snape, veo que vienes solo" Dijo el Señor Oscuro con su silbante voz. "¿Se te ha olvidado traerme a alguien?" Snape se arrodilló y dijo suavemente:

"Malfoy no ha podido venir, ayer le dieron una paliza y está inconsciente en la enfermería"

Como respuesta a esta frase Snape recibió un crucio y mientras su creador ordenaba a todos los mortífagos que salieran de la sala.

"¿Y tu misión? ¿Cómo va tu misión?"

"Lo estoy intentando, señor, pero no se me ocurre nada para convencerla de que venga conmigo, de que se fíe de mí"

Antes de que Snape pudiera acabar esta frase recibió otro crucio, seguido de otro y de otro así hasta que el Señor Oscuro se aburrió y ese era su pasatiempo favorito.

"Snape ya te puedes ir pero espero resultados, la quiero aquí en dos semanas. Ahora Malfoy no me interesa, esperaré un tiempo para iniciarle pero te lo repito, a ella la quiero aquí y pronto que no te gane el tictac del reloj"

Snape hizo como pudo una reverencia y salió de la sala más arrastrándose que andando. Salió del castillo y con las pocas fuerzas que le quedaban se apareció en el bosque prohibido, salió de él y lentamente se dirigió al castillo, hasta que no pudo más y se derrumbó. Eso era muy extraño, había hecho ese recorrido docenas de veces en ese estado o incluso en peor situación. Pero esta vez algo pesaba dentro de él. No sabía como iba a salvar a Tonks y tampoco sabía como se iba a librar a él porque él ya no quería entregarse. Algo en pocas horas le había hecho cambiar de opinión, algo le había dado fuerzas de vivir.

Tonks no podía dormir, estaba sentada a lado de su ventana viendo el reflejo de la luna en el lago cuando notó que algo se movía, estaba muy lejos y no podía verlo bien. Se movía muy lentamente como si apenas pudiera andar, de repente se cayó y Tonks se levantó de un brinco, seguro que era Severus. Salió corriendo y en dos minutos escasos se encontró al lado del profesor de pociones, con un sencillo encantamiento movió su cuerpo y lo transportó a su habitación, una vez allí le dio un par de pociones revitalizadoras y le dejó dormir.

Snape nunca había sido capaz de dormir mucho incluso después de los fuertes maltratos a los que era sometido, esa noche no fue ninguna excepción y no eran apenas las seis de la mañana cuando se despertó. Se sentía muy raro, apenas le dolía nada a pesar del gran número de crucios que había recibido, era como si alguien le hubiera curado. Al abrir los ojos vio a la persona que se había encargado de ello, estaba dormida a su lado, en la misma cama, abrazada a la almohada con una sonrisa angelical, se movió para mirarla mejor pero eso hizo que ella se despertara y le mirara preocupada.

¡Hola a todos/as! Yo creo que ya está bien para un capítulo, ¿no creéis? Siento mucho haber tardado tanto en actualizar pero la verdad es que no he tenido tiempo, he estado llenita de exámenes, de los que por cierto me dan las notas mañana deseadme suerte.

Ahora para variar voy a decir lo típico: Espero que os haya gustado el capítulo, si es así dejadme un maravilloso y fantástico REVIEW, si no os ha gustado déjame un... un... REVIEW siempre he aceptado muy bien las críticas y espero no cambiar ahora. Resumiendo déjame un review diciendo lo que piensas.

Ahora tengo una pregunta, espero que me lo podéis contestar. Llevo un tiempo oyendo algo como que no se puede contestar a los reviews que lo han prohibido en ¿Sabéis de que va eso? ¿Si es cierto o no? Si lo sabéis dejadme un review y contádmelo, ¿vale? Es que estoy muy perdida.

Muchas gracias a por todos los reviews, no los contestó porque no sé si se puede, pero muchas gracias porque en todos me dabais muchos ánimos, jeje, así da gusto.

Nos vemos en el próximo capítulo, (espero).