22. UN BUEN PLAN

Tonks se despertó y miró a Snape con preocupación.

"¿Cómo estás?" Le preguntó al profesor de pociones mientras se incorporaba un poco sonrojada por haberse quedado dormida.

"Bien" Contestó él dubitativo porque no sabía muy bien que era lo que hacía allí. "¿Qué pasó anoche?"

"No podía dormir y estaba asomada a la ventana cuando te vi desmayarte cerca del lago. No te podía dejar allí en ese estado así que te traje aquí y te curé lo mejor que pude" Después de decir eso Tonks se acercó a Snape haciendo que él reaccionara alejándose de ella.

"¿Qué haces?" Preguntó él muy confundido.

"Mirar tus heridas" Le contestó ella con una dulce sonrisa a la vez que se apresuraba a mirar el brazo del exmortífago que estaba cruzado por un gran arañazo casi curado. Cuando terminó de revisar las heridas que había curado la noche anterior le miró y le hizo la misma pregunta que él le había hecho antes:

"¿Qué pasó anoche?" Snape suspiró y le contó lo que había pasado, sin saltarse ningún detalle. Ella después de oír el relato se quedó en silencio, se alegraba realmente de que Malfoy estuviera de momento a salvo pero a la vez estaba preocupada por Snape. Tenía que entregarla, ya quedaba poco tiempo para que el plazo expirara y aún no habían pensado nada. Después de un tiempo en silencio preguntó.

"¿Qué vamos a hacer?"

"¿Con qué?" Le respondió él asombrado al salir repentinamente de sus propios pensamientos.

"Voldemort me quiere y parece que tú solo tienes una alternativa, entregarme" Los oscuros ojos de Snape se clavaron en los de ella y con una sonrisa le dijo:

"No te pienso entregar, ya te lo dije. No tienes de que preocuparte"

"¿Cómo que no?" Le dijo ella indignada "Y ¿qué pasa contigo?"

"¿Conmigo qué?"

"Tenemos que planear algo porque sino te va a matar" Le contestó ella como si él fuera tan estúpido que no fuera capaz de entender nada.

"Ya me las apañaré, he salido de peores situaciones" Snape estaba muy confundido, y ahora que era lo que le pasaba a Tonks que se preocupaba por él.

"No te las apañaras, Voldemort no te ha dejado opción, me tienes que entregar. Eres tú o yo y no hay más salidas. Así que lo que vamos a hacer es entregarme"

Los ojos de Snape se salieron de sus órbitas: "¿Estás loca?"

"No voy a dejar que vayas sin mí" Dijo ella con cabezonería.

"Y yo no voy a dejar que vayas" Le contestó él mientras se acercaba y la miraba con esa mirada que tan bien usaba para acobardar a sus alumnos pero que con ella por desgracia no funcionaba.

"Voy a ir, te pongas como te pongas"

"No" Le dijo él simplemente.

"No vas a poder impedírmelo. Por si no lo recuerdas soy una bruja y tengo bastantes recursos" Ante la mirada de incredulidad de Snape Tonks siguió desvariando por su boquita "Puedo ser invisible o engañarte para que creas que soy otro, o incluso, puedo transformarme en otra persona"

Los ojos de Snape se encendieron, cogió entre sus manos la cara de Tonks y le dio un suave y rápido beso en la mejilla. Al separase le dijo con una sonrisa:

"Eso es, eres un genio" Y se fue dejando a Tonks confundida al no entender porque era un genio. Pero realmente eso importaba poco, eran las seis de la mañana y por primera vez en mucho tiempo había visto a Snape sonriendo.

Snape salió rápidamente de la habitación de Tonks y se dirigió al despacho de Dumbledore, llamó a la puerta y sin esperar respuesta entró en el despacho del director de Hogwarts. Dumbledore estaba sentado en la silla que había detrás de su mesa y miró a su amigo con una sonrisa preocupada.

"¿Qué pasó ayer?"

"Le dije que Malfoy no podía ir, me metió prisa con el tema de Tonks y me torturó" Resumió Snape.

"¿Qué quieres?" Le preguntó el director ya que conocía muy bien a su amigo y sabía que algo importante pasaba para que el serio profesor de pociones entrara así en su despacho.

"Ya sé como podemos engañar a Voldemort en el tema de Tonks"

"¿Cómo?"

"Poción multijugos"

"Perdona que no te entienda pero, ¿cómo quieres utilizar la poción multijugos?"

"Alguien tomara la poción multijugos y se haré pasar por ella"

"Entonces morirá"

"No. Luchara y se escapará con un poco de disimulada ayuda por mi parte. Entonces al volver Tonks al colegio dirá que soy un traidor y ya no podré entregarla porque nadie en el mundo mágico confiará en mí"

"¿Quién se hará pasar por Tonks?"

"Algún auror" Le contestó Snape como si fuera evidente.

"Ella es auror"

"Pero Voldemort la quiere a ella por lo que no podemos entregársela" Contestó rápidamente Snape.

"Tienes que hablarlo con ella y estoy seguro que ella no va a querer que nadie se arriesgue por ella" Snape suspiró y se sentó en una silla.

"Ya lo sé, la solución es que ella no se entere del plan"

"Severus ella te va a exigir que se lo cuentes y además tiene derecho a saberlo"

"Lo sé pero..." Snape dejó la frase a la mitad "...¿Y si fuera yo el que tomara la poción multijugos?"

"Tú tienes que entregarla" Dijo Dumbledore como dejando la discusión zanjada.

"Otra persona se convertirá en mí" La mente de Snape funcionaba a toda velocidad. "Tonks se convertirá en mí. Así no se podrá negar y si ella es la persona que acaba de cumplir una orden de Voldemort nadie desconfiará de ella y no correrá peligro hasta que podamos intercambiar el lugar"

"No es mala idea" Dijo Dumbledore después de meditar un poco "¿Seguro que quieres hacerlo?"

"Si no se la entrego me mata y si se la entrego la mata a ella, esta es la mejor opción, que sea yo quien se enfrente a los mortífagos para que ella esté bien por si algo falla"

"¿Qué te parece un ataque de la orden cuando te entregues?"

"Sería muy sospechoso"

"Con un ataque de celos por parte de alguien"

"¿Qué?"

"Alguien que os ha seguido para evitar que cometa una tontería contigo"

"Es una buena idea" Dijo Snape después de meditarlo.

"Está bien. Habla con Tonks y terminar de pulir el plan, creo que puede salir bien. Aunque sabes que a partir de ese momento estarás recluido a ser su siervo"

Snape no dijo nada, simplemente se levantó y le dirigió una triste sonrisa a su amigo.

Ginny iba muy pensativa camino de la enfermería. Todavía no entendía muy bien que era lo que había pasado con Malfoy antes de que les interrumpiera su hermano. Solo podía recordar que estaban hablando sobre la difícil situación del rubio y que al momento siguiente se estaban besando. Enseguida llegó a la enfermería. La enfermera la miró, la sonrió y mientras se iba le dijo que tenía un cuarto de hora.

Ginny se acercó a la cama de Malfoy y miró al rubio que estaba tranquilamente dormido. Ginny necesitaba desahogarse así que empezó a hablar con el chico a pesar de que sabía que no la podía oír:

"Mi hermano cada día es más retrasado" Comenzó Ginny su monólogo "Ayer cuando llegué a la sala común me dijo que se lo iba a decir a mi madre. La verdad es que yo no sé muy bien que le va a decir, ¿qué te ha golpeado tanto que te ha dejado inconsciente? O ¿qué me ha roto el tobillo? Este chico está cada día más tonto, yo aguantando sus estupideces con Hermione y cuando el niño considera que yo hago una estupidez me salta con esas de se lo voy a decir a mamá, parece una niño chico, ¿no?"

Ginny había estado tan concentrada en su monólogo que no había oído los tres primeros intentos del rubio de llamar su atención. Después de los cuatro paseos que se había dado por la habitación se dio la vuelta y miró al rubio con los ojos brillantes por la furia que sentía. Al ver la sonrisa burlona de Malfoy se enfureció más.

"¿Y tú de qué te ríes?"

"De ti" Le contestó él cada vez más sonriente. Los ojos de la pelirroja se abrieron como platos y sin decir nada se dio la vuelta y se preparó para irse.

"Ginny, ¿qué fue lo que pasó?" Le preguntó el rubio evitando que ella se fuera. La rabia de la pelirroja se pasó al recordar que era lo que hacía allí y mientras se sentaba a los pies de la cama del rubio le contó lo ocurrido.

"Que mi hermano te pegó hasta que te quedaste inconsciente y luego entre Snape y yo te trajimos aquí, bueno, más bien, Snape nos trajo a los dos a aquí" Draco se quedó un rato en silencio recordando lo que había pasado. Una sonrisa apareció en los labios del rubio al recordar porque le había pegado Ron Weasley y no pudo evitar recordárselo a la pelirroja.

"¿Por qué me pegó tu hermano?" Las mejillas de la chica se pusieron del mismo tono que su pelo haciendo que la sonrisa del rubio aumentara.

"Pregúntaselo a él" Le dijo Ginny muy digna mientras se levantaba preparada para irse. Draco no le permitió que se fuera, la sujetó del brazo y la obligó a darse la vuelta. Con un tirón un poco más fuerte consiguió que ella se sentará, él se incorporó y le dio un suave beso en los labios.

"No necesito preguntárselo. Como si pudiera olvidar algo así" Y la volvió a besar estaba vez profundizando más.

Llevaban dos minutos besándose cuando oyeron como se abría la puerta de la enfermería, se separaron y sonrieron a la señora Pomfrey que acababa de entrar y por suerte no había podido ver nada debido al biombo que separaba la puerta de entrada de las camas para evitar los cotilleos de los alumnos.

"Veo que ya se ha despertado señor Malfoy. Señorita Weasley tengo que examinar al paciente si nos permite"

Ginny se levantó y se despidió con una sonrisa de Draco y de la enfermera.

Snape después de la conversación con su amigo se dirigió al Gran Comedor ya que era la hora del desayuno. Al llegar vio que Tonks le miraba con una expresión interrogante y él simplemente le sonrió en forma de saludo. Tonks desayunó rápidamente impaciente por saber que era lo que pasaba por la mente del profesor de pociones. Enseguida acabó de desayunar y entonces se dispuso a esperar a Snape que estaba tomándose su desayuno a un ritmo irritantemente lento. Cuando acabó de desayunar ella se acercó a hablar con él pero él le dijo que tenía clase y que hablarían después de la comida. Ella le dirigió una mirada furiosa pero simplemente asintió y se fue mientras por dentro hervía de curiosidad.

Las clases fueron una tortura para Tonks, el tiempo nunca había pasado tan lento, pero al fin había llegado la hora. Salió corriendo cuando consiguió que sus lentos alumnos abandonaran la clase. En cinco minutos estaba en la puerta del despacho de Snape llamando impacientemente. Snape abrió la puerta y se apartó para dejarla pasar.

"¿Qué es lo que me he perdido esta mañana?" Preguntó Tonks una vez sentada.

"Ya sé que vamos a hacer cuando te tenga que entregar"

"¿Qué?" dijo ella muy interesada.

"Tú vas a ser yo y yo voy a ser tú"

"¿Qué?" Repitió sin entender nada.

"Que tu vas a ser yo y yo voy a ser tú" Repitió con una sonrisa el profesor de pociones

"Eso ya lo había entendido pero ¿para qué va a servir eso?" Le contestó ella impacientemente.

"Para que tú no corras peligro"

"No voy a dejar de correr peligro para que tú lo corras"

"Alguien va a montar jaleo mientras me entregas y así te podrás escapar, Snape será fiel a Lord Voldemort y solo tendremos que intercambiar el lugar a la menor oportunidad"

"Pero entonces dejarás de ser bien visto aquí, tendrás que abandonar el colegio y tu vida"

"Ya lo sé" Le contestó él con una sonrisa quitándole importancia.

"No" Dijo ella escuetamente.

"¿Cómo que no?"

"Que no, hay que pensar en otro plan" Dijo ella con cabezonería.

"¿Por qué no?"

"No vas a paralizar tu vida por salvarme y menos tomando tú todos los riesgos"

"Sí lo voy a hacer, quieras tú o no quieras"

"¿Por qué?" Ella le preguntó mientras se levantaba y le miraba profundamente a los ojos.

"Porque…" Snape no pudo continuar, se sentía incómodo al cruzar su mirada con la de Tonks. Ella se seguía acercando, se sentó en la mesa de Snape, justo al lado de su silla. Él se levantó y siguió mirándola a los ojos. Por fin pudo hablar "Porque no puedo permitir que te pase nada malo"

"¿Por qué?"

Snape no pudo seguir hablando, acabó con la distancia que les separaba y la besó. Tonks no sabía que pensar, más bien, no podía pensar, simplemente pasó sus brazos alrededor de su cuello y le obligó a profundizar el beso mientras se daba cuenta de que ella tampoco podía permitir que le pasara nada malo al irritante profesor de pociones.

¡Hola! Sé que llevo mucho tiempo desaparecida pero he vuelto con un nuevo capítulo. Sé que seguramente no os interese pero hay algunas razones por las que no he seguido con el fic como por ejemplo la falta de inspiración o el gusto de los profesores por una pesadilla llamada examen.

Espero que os guste este capítulo, a mí no me convence demasiado pero es necesario para llegar al final del fic. Lleva ya escrito una semana pero por más que lo leo y releo no se me ocurre que cambiar así que he decidido subirlo.

Antes que nada quiero avisar que hasta que suba el siguiente capítulo va a pasar bastante tiempo. Lo cierto es que este curso es mucho más estresante de los que yo esperaba y además en 10 días cumplo 18 años y ya va siendo hora de que me saque el carnet de conducir (¿alguien le ha echado un vistazo a los libros de la autoescuela? Son infumables)

Voy a dejar ya las excusas y voy a pedir una pequeña cosa, un REVIEW con vuestra opinión aunque sea una crítica constructiva de esas que te hunden pero en el fondo tienes que agradecer.

Si has leído hasta aquí muchos besitos y si no también y no lo olvides: deja un REVIEW...