25. LORD VOLDEMORT
"¿Qué quieres Draco?" Le preguntó a su alumno preferido. El chico se sentó y miró a su profesor con cara preocupada.
"Desde que hablamos estoy preocupado. Necesito saber todo con detalles antes de que te vayas y además necesito saber que puedo recurrir a alguien si tengo algún problema"
El profesor de pociones suspiró, sabía que podía confiar en él pero le daba miedo que le obligaran a contar la verdad y que eso pusiera en peligro su plan y por tanto la vida de Tonks y la suya.
"Draco, no te puedo contar lo que va a pasar porque eso podría poner en peligro toda la misión, ¿lo entiendes?" El rubio asintió triste "Si tienes algún problema confía en Dumbledore y en Tonks, ellos te ayudarán en todo lo que puedan, hablaré con ellos antes de tener que irme" El chico volvió a asentir y preguntó lo que quería de verdad preguntarle.
"¿Nos volveremos a ver?" Lo cierto es que desde que era pequeño Snape había sido lo más parecido que tenía a un padre. Cuando iba a su casa a ver a su padre siempre le dirigía una sonrisa y si podía jugaba un poco con él o le traía algún regalo y cuando llegó al colegio se dio cuenta de que era la única persona con la que podía hablar, era cierto siempre había estado rodeado de sus "amigos" Crabbe y Goyle pero él hubiera cambiado esos seis años con esos dos gorilas por pasar uno con Snape. Además siempre había tenido la impresión de que él era el único amigo verdadero que tenía su madre, ella siempre parecía feliz cuando él iba a casa.
Snape miró con cariño al rubio, él había sido lo más parecido a un hijo que jamás había tenido y haría lo que estuviera en su mano por ayudarle. "No lo sé Draco" Le dijo con pena "Pero haré todo lo posible para que nos veamos" Le dijo intentando animarle. El rubio miró a Snape, se encogió de hombros y le dirigió una sonrisa. Snape sentía la necesidad de cambiar de tema. "¿Qué tal Weasley?"
"Se acabó" Simplemente contestó el rubio mientras se levantaba, Snape no quiso detenerle pero Draco se dio la vuelta y le dijo "Vuelve" Después de eso se fue dejando al profesor de pociones preocupado por su alumno favorito.
Al día siguiente Draco estaba sentado en su mesa con la cabeza baja cuando se sintió observado, miró hacia la entrada del Gran Comedor y allí estaba la pelirroja mirándole y sonriéndole aunque su sonrisa había cambiado, ya no era la sonrisa dulce del día anterior era la sonrisa de superioridad que había visto tan a menudo a lo largo de ese curso. Se sintió bastante mal pero había tomado la decisión correcta.
Los días pasaron rápidamente, ya habían pasado dos semanas y el día anterior Voldemort le había llamado, ese era el día, el día en que tendría que entregar a Tonks y lo cierto es que no estaba preparado aunque el plan ya estaba listo, Tonks había aprendido todo lo que él podía enseñarle pero él no estaba preparado para irse, para abandonar Hogwarts durante un tiempo indefinido y menos para poner en peligro a Tonks.
Tonks llamó a la puerta, ese día iban a repasar todo y ella estaba nerviosa, según sus cuentas Voldemort tendría que haber llamado a Snape hacía un par de días pero aún no tenían noticias. Deseaba que no se retrasara más porque aunque sentía miedo quería que el trámite pasara cuanto antes. Al oír el adelante de Snape entró y él le dijo que había llegado la hora y que buscara a Lupin. Fue incapaz de decir nada, simplemente salió corriendo a buscar a su amigo. Cuando llegó al despacho de Lupin no fue necesario decir nada su cara lo dijo todo. Ambos fueron al despacho del profesor de pociones para dejar todo listo para la actuación de esa noche.
La actuación empezó a la hora de la cena en el Gran Comedor. El Gran Comedor estaba bastante tranquilo, solo se oía el ruido que hacían todos al comer y algún comentario de los alumnos.
"Mira Tonks, no puedes seguir así, tienes que elegir ya" Dijo Lupin levantando lo suficiente la voz para asegurarse de que le oyeran los alumnos. La profesora de defensa miró alternativamente a Lupin y a Snape hasta que el segundo dijo:
"Tiene razón. Tienes que elegir de una vez"
"Pero no es tan fácil, me gustáis los dos" Todos los alumnos miraban alucinados la escena a pesar de que ya habían empezado a acostumbrar a las escenas de esos tres en las comidas.
"No te queda opción, yo no estoy dispuesto a que juegues más conmigo"
"Yo tampoco" añadió el profesor de pociones.
"¿Podríamos hablar en otro sitio?" Preguntó ella avergonzada ante la actitud de sus dos compañeros.
"No" Dijeron los dos a la vez.
"Si no me dejáis otra opción tendré que elegir ya. Yo… yo… a mi… yo quiero estar contigo" dijo mirando a Snape haciendo que éste se sonrojara. La mirada de Lupin se llenó de furia y se levantó y salió del Gran Comedor andando bastante deprisa. Tonks miró con pena a su amigo y salió detrás de él. Snape por su parte tampoco quería quedarse en el Gran Comedor rodeado de estudiantes curiosos así que también se fue.
La mayoría de los alumnos estaba con la boca abierta, no entendían lo que acababa de pasar, cómo tres profesores se comportaban así delante de ellos y como podía Tonks quedarse con alguien como Snape, eso si que era incomprensible. Solo uno de los alumnos se había quedado mirando la puerta del Gran Comedor mientras le deseaba suerte a su amigo.
Lupin se paró en la entrada al castillo y dos minutos después ya le habían alcanzado sus dos compañeros.
"Fase uno" Dijo el licántropo en voz baja. Los dos le miraron y sonrieron con nerviosismo. Snape siguiendo en su papel cogió a Tonks de la mano y mirando a Lupin con superioridad le dijo:
"Vámonos de aquí" Ella asintió y empezó a andar detrás de él. Dos minutos después Remus se puso la capa de invisibilidad y empezó a seguirles. Cuando la pareja llegó a los límites del bosque prohibido y estuvieron lo suficientemente escondidos para que nadie les viera se tomaron la poción multijugos, cuando la transformación estuvo completada el falso Snape notó como una mano invisible le tocaba la túnica, Lupin ya había llegado así que dijo:
"Ven, te quiero enseñar un lugar" Snape convertida en Tonks se acercó a la verdadera y la cogió del brazo y permitió que Remus le agarrara y rápidamente se desapareció.
Cuando llegaron Snape actuando preguntó "¿Dónde estamos?"
"Confía en mi" le respondió suavemente Tonks. Le cogió de la mano y dejó que el verdadero Snape la guiara. Entraron en un lúgubre castillo y a medida que avanzaban la falsa Tonks parecía más nerviosa. Estaban en frente de una puerta cuando se detuvo y le preguntó otra vez:
"¿Dónde estamos?" Esa era la señal, Tonks y Lupin ya sabían que cuando cruzaran la puerta se encontrarían cara a cara con Voldemort. Los dos suspiraron mientras Tonks decía:
"No te preocupes, mientras yo esté contigo no te va a pasar nada" Después de eso la obligó a cruzar la puerta. La cara de la falsa Tonks se llenó de horror al ver lo que había al otro lado de la puerta.
Tonks se arrodilló y obligó a que Snape hiciera lo mismo.
"Buen trabajo Snape, sabía que lo conseguirías"
"Gracias señor" Contestó ella que no se permitió temblar. Mientras tanto la falsa Tonks se retorcía mientras la verdadera le quitaba la varita.
"Veo que la señorita no quiere ser buena. Crucio" Voldemort le mandó la maldición imperdonable a Snape que contrario a su costumbre gritó mientras se revolcaba por el suelo para dar más credibilidad a su papel. Una fría sonrisa apareció en la cara de Voldemort mientras Lupin y Tonks miraban con miedo al Señor Tenebrosa y con pena a Snape.
"Snape, tuyo es el placer, mátala" Ordenó Voldemort. Tonks ya se imaginaba que recibiría esa orden así que se volvió hacia Snape que estaba tirado en el suelo. En ese momento Voldemort vio como la varita que el que él creía que era Snape le había quitado a la falsa Tonks salía del bolsillo del primero y se lo lanzaban a la auror a la vez que oía como la llamaban. Snape cogió la varita y con rapidez le lanzó un expelliarmus a Tonks mientras Lupin hacía lo mismo con Colagusano que había estado observando la escena. Después ambos salieron corriendo, Voldemort les lanzó un crucio para intentar detenerles que dio a Lupin pero Snape le cogió y le arrastró hacia la salida, cuando llegaron a la salida se desaparecieron.
Voldemort miró con rabia a sus dos mortífagos le mandó un crucio a Tonks que lo recibió con estoicismo y se hizo sangre en los labios para no gritar. Pero entonces la rabia del señor oscuro se volvió contra Colagusano.
"Te dije que les vigilaras"
"Yo… yo… lo hice señor" Tartamudeó el animago "Ese debía ser el licántropo que no estaba contento porque ella le había rechazado y los ha seguido"
Voldemort le lanzó un crucio a Colagusano y miró a Tonks y le dijo:
"Explícate Snape"
"El licántropo ha montado una escena esta noche en la cena, le ha exigido a la auror que escogiera entre uno de los dos yo le he pedido lo mismo para ganarme su confianza y ella me ha elegido, entonces la he traído aquí. Ese licántropo nos ha debido seguir porque pensaría que no soy de fiar"
"Maldita sea Snape" Dijo Voldemort mientras lanzaba otro crucio a Colagusano. "Ya no podrás seguir en tu misión de espía porque seguramente esos dos le contarán a todos lo que han visto. Bienvenido a tu nueva vida" Le dijo mientras Colagusano se arrastraba para besar la túnica de su señor y así pedirle perdón. Voldemort le rechazó con otro crucio y añadió "Te quedarás en el castillo, ya sabes donde está tu habitación. Cuando tenga una misión para ti te llamaré, mientras tanto no salgas del castillo"
Tonks hizo una profunda reverencia y abandonó la habitación. Sabía hacia donde tenía que ir porque Snape se lo había explicado una y otra vez. Encontró fácilmente la habitación, entró y se tumbó en la cama, allí se puso a pensar. El plan había funcionado, ahora solo tendría que esperar a que pudiera salir del castillo y reunirse con Snape y así cambiar de lugar. Esperaba que él y Lupin estuvieran bien y que no tuviera que pasar mucho tiempo allí.
En el bosque prohibido Lupin intentaba recuperarse del crucio que había recibido. Miró al profesor de pociones que estaba inusualmente serio y le dijo:
"Tu plan ha funcionado" Snape le miró y simplemente asintió.
Lupin le hizo la pregunta que llevaba tiempo en su cabeza.
"¿Para qué ha servido que os convirtierais el uno en el otro?"
"El crucio que me ha mandado podría haber sido un avada y yo o ella podríamos haber muerto. Aunque ahora mismo desearía que no hubiéramos cambiado el lugar y que fuera ella la que estuviera aquí en vez de yo"
Lupin miró a Snape comprendiendo por fin la actitud que había tenido Snape esas dos semanas. "Cuando os intercambiéis díselo" Lupin se levantó con dificultad y se fue al castillo dejando allí al preocupado profesor de pociones.
¡Hola! Aquí subo otro capítulo. Antes que nada quiero pedir perdón por si no entendéis bien el capitulo pero es un lío que se conviertan el uno en el otro, aún así he intentado hacerlo lo mejor que he podido para que se comprenda lo mejor posible. Espero poder subir el próximo capitulo en un par de semanas pero no prometo nada. Muchas gracias a todas las personas que me han dejado un review y ya que habéis leído hasta aquí dejarme uno y me decís vuestra opinión. Besos.
