Bueno este es mi primer fic. Los personajes de Beyblade no me pertenecen, solo la trama y los OC. Ojalá que les guste. Dejen RR!!!!! Capítulo Uno; La huída

Una chica corría apresuradamente por las calles de Tokio. Se encontraba muy cansada, llevaba por lo menos una hora corriendo. Pero no podía detenerse. Sabía que no podía detenerse. Si lo hacía, todo por lo que había luchado se acabaría. La llevarían de vuelta a ese lugar del que tanto había luchado por escapar.

"No te escaparás!!!" escuchó la voz de un hombre detrás de ella. A su lado corrían otros dos hombres. Todos vestían de negro.

No podía dejar que la atraparan. No podía. Tenía que volver a reunirse con él. Su hermano.

"Lamento defraudarlos pero ya lo hice!!!" les gritó.

Esto solo provocó la furia de los hombres, los cuales empezaron a correr más rápido. La chica palideció.

'Bien hecho, ahora están ganando más terreno! Si no haces algo te atraparán y... devuelta a Rusia' pensó desesperadamente 'Ah!!! Ya se!!!!' sonrió maliciosamente.

La muchacha paró repentinamente lo que provocó que los hombres también pararan.

"Fue un gusto conocerlos chicos" dijo con sarcasmo "Pero me temo que no me podrán seguir acompañando" Dicho esto, sacó un beyblade morado en el cual había una majestuosa águila plateada "Ve Kurai!!!" gritó.

El beyblade salió disparado y no dejaba de atacar a los tres hombres. La chica aprovechó la oportunidad y saltó ágilmente hacia el techo de una casa. Luego su beyblade se dirigió hacia ella y lo atrapó con una mano.

"Nos vemos" dijo guiñándoles un ojo y dándose vuelta, siguió corriendo por los tejados de las casas.

"Síganla!!!" gritó uno de los hombre mientras también empezaban a subirse a los tejados. Pero ella no escuchó el grito. Corría feliz, no había forma que esos inútiles la atraparan ahora. Pero iba tan distraída que de pronto sintió como si cayera en un vacío...

Era un día normal para los Bladebrakers. Estaban entrenando para el próximo campeonato mundial en casa de Tyson. Rei y Tyson estaban bey-batallando, Max practicaba con unas latas, Kenny tipiaba algo en Dizzy y Kai practicaba un poco apartado del resto. De pronto se sintió un grito...

"Que fue eso?" preguntó Rei atrapando a Drigger.

"No lo se" dijo Max algo preocupado.

"Creen que deberíamos ir a ver?" preguntó Kenny.

"No lo se" dijo Tyson algo dudoso "Quizá no es nada..."

"Vamos a ver" dijo la fría voz de Kai. Había algo en ese grito que lo inquietaba. Algo le decía que debía ir a ver.

"Estás seguro?" preguntó Tyson "Quiero decir, insisto en que puede que no sea nada importante..."

"He dicho que vamos" lo cortó Kai dirigiéndole una mirada amenazadora.

"Jeje como tu digas Kai" dijo Tyson un tanto asustado por su reacción.

"El grito se escuchó por detrás de tu casa, vamos!!!" dijo Rei que empezó a correr seguido por Max.

"Ja, que torpe es" río uno de los hombre mirando a la chica que yacía en el suelo desmayada.

"Por fin la hemos atrapado" dijo un segundo hombre "Vaya que nos ha costado trabajo"

"Atémosla antes de que vuelva a despertarse, de ese modo no podrá volver a escaparse" propuso el tercero.

"Realmente crees que un par de cuerdas la detendrán???? Se escapó del tratamiento intensivo de la abadía!!!! Si se escapó de eso atarla será lo mismo que dejarla libre!!!!" le gritó el segundo.

"Y que propones?" preguntó el tercero en pose de pelea.

"Que tal volver a golpearle la cabeza? Eso la aturdiría aún más por lo que seguiría desmayada y no habría problemas en el camino" sugirió el primero que hasta el momento se había quedado en silencio escuchando como sus compañeros peleaban.

"Bien" gruñó el tercero.

"Como sea" dijo el segundo "Yo quiero golpearla, me ha dado muchos dolores de cabeza y ahora es mi turno de provocárselos a ella" Sonrió maliciosamente.

El hombre pescó un gran palo de madera que encontró en ese callejón. Lo levantó con gran esfuerzo, lo acercó a la chica y... De pronto un beyblade blanco lo golpeó en la mano haciendo que soltara el palo.

"Que demonios...?"

"Mas les vale que no le hagan nada" dijo un chico de cabello azul oscuro. A su lado se encontraba un chico de cabello rubio, otro de cabello negro y uno con lentes. Detrás de ellos había otra figura un poco más alta que el resto pero no se le podía ver su rostro.

"Déjenla en paz" dijo el chico rubio.

"Un par de mocosos no nos detendrán" dijo el primero amenazadoramente.

"Hemos dicho que la dejen en paz" dijo la silueta. Esta se fue acercando y los hombres pudieron ver a un chico de cabello bicolor y ojos rojo oscuro. Los hombres comenzaron a temblar.

"Lo-lo sentimos mucho joven Kai" dijo uno de ellos.

"Saben quien es ella?" les preguntó Kai amenazadoramente.

"S-sí" respondieron.

"Entonces, no se le vuelvan a acercar jamás. Y díganle a su patético jefe que mas le vale que no la vuelva a buscar. Entendido?" dijo Kai agarrando a uno de ellos por el cuello y amenazándolo con su puño.

Los chicos estaba bastante impresionados. Porqué Kai se preocupaba tanto por aquella chica? Debía de ser muy importante para él para que se comportara de ese modo. Los hombre sólo asintieron antes de salir corriendo despavoridos. Sin una palabra, Kai se acercó al cuerpo de la chica y la tomó en brazos y se dirigió a casa de Tyson.

"Andando" le dijo a su equipo sin molestarse en mirarlos.

Los chicos se miraron y lo siguieron. Conocían demasiado bien a Kai como para interrogarlo inmediatamente. Sabían que tarde o temprano, Kai les explicaría todo. O por lo menos, eso es lo que esperaban...

"No lo puede creer!!!!" dijo un hombre que se paseaba desesperadamente por su oficina "Simplemente no lo puede creer!!!"

Frente a aquel hombre, se encontraban otros tres, vestidos de negro y temblando de miedo.

"Los mando para que traigan de vuelta a mi nieta, una chica de sólo 15 años, y que es lo que me dicen???? Que se burló de ustedes y se les escapó!!!!! Una chica de 15 años sola contra tres hombres ya adultos!!!!"

"Bueno, no estaba precisamente sola" se atrevió a decir uno "Y de hecho si la atrapamos sólo que..."

"Sólo que qué?" preguntó irritadamente el anciano.

"Sólo que llegó su hermano con sus amigos y..." dijo el segundo sin atreverse a continuar.

"... y, jeje, usted sabe como es el joven Kai, y bueno, jeje, nos amenazó y..." dijo el tercero.

"Y qué?" preguntó amenazadoramente Voltair Hiwatari.

"Y nos mandó a decirle que no se le ocurriera en seguir buscándola y... y... y se la llevó" finalizó el primero.

"QUE?????!!!!!! DEJAN QUE UNA MOCOSA DE 15 AÑOS Y UN CHICO DE 16 CON SU GRUPO DE AMIGOS LOS INTIMIDEN?!?!?!? SALGAN DE MI VISTA INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!" gritó Voltair mientras que los tres hombres salían corriendo, como si de eso dependieran sus vidas. Una vez que se fueron, Voltair colapsó en su silla y suspiró.

"Estoy rodeado de inútiles" murmuró "Pero todavía me queda una carta bajo la manga y no la voy a desaprovechar" sonrió maliciosamente "Tala, preséntate en mi oficina, ahora"

En menos de un minuto, un chico pelirrojo con profundos ojos azules entró en la habitación. Su rostro no mostraba ninguna expresión, sin embargo sus ojos brillaron con desagrado al ver al hombre sentado tras el escritorio.

"Que quiere?" preguntó cortante.

"Tala, Tala, Tala, deberías saber que conmigo se usa otro tono" dijo con malicia "A menos que quieras sufrir las consecuencias"

"Que se le ofrece?" preguntó entre dientes apretando fuertemente su beyblade.

"Tala, tengo una misión para ti. Necesito que me traigas a una alumna de la abadía que se escapó hace ya casi un mes"

"Que no tiene hombres a su servicio para que hagan ese tipo de trabajos?" preguntó sin mirarlo.

"Si... pero me temo que han fallado en su misión"

"Tengo mejores cosas que hacer que buscar a una simple niña" dijo dándose media vuelta.

"Oh, pero ella no es una simple niña. Verás, ella se escapó del entrenamiento intensivo" Ante esto, Tala se detuvo.

"Ja, aún así debe de seguir en Rusia"

"Mmm, yo no lo creo" Tala se volteó a mirarlo "Esta chica solo tiene 15 años y ya a viajado por toda Europa y a logrado llegar hasta Japón"

Una niña de 15 años que ha viajado por toda Europa sola y ha llegado a Japón? Esto se estaba poniendo interesante...

"Veo que te interesa" sonrió Voltair triunfante "Según mis fuentes recibió ayuda en Inglaterra, más precisamente en Londres. Desde ahí perdí su rastro y no supe más de ella hasta que llegó a Japón"

"Si pudo burlar a tus hombres, que te hace pesar que yo la podré traer de vuelta?" preguntó Tala.

"Simple, eres de su misma edad, también eres de la abadía. Quien mejor para ganar su confianza? Una vez que estés con ella sola la raptas y la traes de vuelta" dijo Voltair como si fuera obvio.

Tala pensó. Esto era una gran oportunidad para salir de la abadía. Además, no creía que pudiera ser tan difícil atrapar a una muchacha. Y si no lo hacía, pagaría caro.

"Está bien" dijo finalmente "Acepto. Y quien será mi víctima?"

Voltair sonrió.

"Su nombre es Mei" dijo Voltair "Mei Hiwatari"

Los ojos de Tala se abrieron como platos.

"Hi-Hiwatari?" tartamudeó sorprendido. Quizá esto no iba a ser tan fácil como él pensaba.