N/A: Hola nuevamente, aquí el termino de este arco. Advierto que será algo largo. Aclaraciones, al final de este capitulo. Que lo disfrutes.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capítulo 27. Hermanas y Primas Parte 3.
En el centro de la Aldea Humana, en el patio de una casa tradicional del Japón Feudal, el grupo de la Alianza de Gensokyo y compañía, encontraron a la tercera integrante llamada Rin Satsuki, que al igual que VIVIT y Mima, por accidente había sido atrapada por el bolso de Flandre, luego que Yukari le pidiera a su aprendiz hacer un trabajo comunitario en venganza por provocar su tormento personal, antes de la formación de esta la alianza. Las habitantes de Gensokyo, ya sufrieron con las consecuencias de tener a un ser futurista de ciencia ficción como VIVIT, un espíritu maligno de otro Gensokyo muy diferente como Mima y ahora es el turno de aquella chica rubia que estaba provocando problemas a cada una de las presentes, como el caso de no poder volar por Gensokyo y ahora con respecto a un tema relevante que involucraba a sus habitantes.
-¿A qué te refieres que no puedes explotar cosas con tus manos? –pregunto Remilia preocupada a su hermana.
-Ya no encuentro centros de masa para explotar. –respondió Flandre nuevamente. –Tampoco puedo invocar a mis clones. ¿Qué está ocurriendo?
-Entonces también les está afectando mi habilidad a ustedes. Supongo que la mayoría deben ser superiores a un humano promedio. La familia de este lugar no parece notar mis efectos o los habitantes de la aldea. –comento Rin a todas las presentes.
-Eso explica porque no puedo usar mis habilidades como trasladar de forma directa a esta zona. –dijo Yukari de forma seria. –¡Tú eres responsable de provocar esto! –dijo apuntando a Rin.
-¿Qué demonios estás haciendo a nosotras-ze? –pregunto Marisa con mucha preocupación.
-No es intencional, solo use mi último recurso para poder sobrevivir y evitar mi muerte en ese desierto. –dijo Rin sinceramente y de forma defensiva. –No creí que mi sola presencia pudiese afectar al resto de ustedes de forma natural. Si termine en estas condiciones actuales, es culpa del Dios de Gensokyo. Él es el único culpable de todo esto.
-¿Por qué quieres ver al Dios Hakurei? –pregunto Reimu con seriedad.
-¿Como que porque? –dijo Rin muy indignada. -Ése Dios debe ser la causa de porque me dejaron abandonada en ese lugar desértico, cuando iba a ser una heroína para resolver incidentes en este lugar. En un momento, cuando quería cumplir mi labor, desaparecí instantáneamente de Gensokyo y quede en ese lugar desértico y en todos estos 3 años me he dado cuenta que soy la única con vida en estar en ese terrible lugar. Quiero saber sus motivos. –argumento la rubia a todo el grupo. –¿Por qué me dejo abandonada? Fui muy paciente por esperar una respuesta, pero simplemente había silencio. ¡Ahora es mi turno de obtener respuestas! –dijo antes de volar hacia verticalmente hacia el cielo.
-¡¿Ella puede volar?! –comento Marisa con dudas. -¿Por qué estas usando esta habilidad tan terrible en nosotras?
-¡Nunca quise usar esta habilidad! Fui obligada a usar mi último recurso para seguir con vida. –dijo Rin alejándose al cielo para evitar alguna confrontación cuerpo a cuerpo con el resto de los habitantes de Gensokyo. -Cuando llegué a este desierto solitario, estuve caminando en línea recta esperando encontrar alguna señal de vida, pero solo encontré esqueletos descompuestos en la arena y objetos olvidados que nunca he presenciado en mi vida, algunos objetos eran realmente muy inútiles y de baja calidad. Pero esto no fue lo peor que sufrí de este lugar.
-¿Quieren saber que sentí en ese lugar? Los primeros días pase frio, hambre y sed en ese desierto, con mi cuerpo debilitado, creí que moriría en este vacío lugar. –continúo explicando. -Mis poderes curativos no funcionaban para sanarme, para curar a alguien de una apuñalada, yo entrego la energía interna de mi cuerpo, más de la necesaria para curar esa herida, y curar mi cuerpo en esta condición, es equivalente a suicidarme, debido a que es entrópicamente inviable. Por lo que tuve que usar mi último recurso para no morir, es un método inmoral que conozco, pero efectivo. Que es absorber la energía interna de los objetos inanimados que encuentro en el desierto, provocando que el objeto quede en cenizas, a cambio de recuperar mi salud física. Ya no siento hambre o sed, aunque no puedo evitar la privación del sueño. –explico antes de volar hacia el centro de la Aldea Humana, dejando abandonado a todo el grupo de Gensokyo en el patio.
Todos los integrantes de esta alianza, abandonaron el hogar de la familia numerosa, cruzando el pasillo y esquivando a las niñas para llegar a las calles principales de la aldea, y se dirigieron hacia Rin que se encontraba estática sobre el centro de la Aldea Humana, a una distancia prudente del suelo.
-Por fin llegaron. Luego de mis explicaciones, esta es mi última advertencia a todas ustedes. –exclamo Rin a todas las chicas desde el cielo. -¿Me van ayudar a ver al Dios Hakurei?
-Lo lamento Rin, pero si tuviera la capacidad de contactarme con él, no creo que el Dios Hakurei acepte hablar contigo con tus actitudes amenazantes a Gensokyo. –dijo seriamente la sacerdotisa.
-Yo también lo lamento mucho. No quiero llegar a esto, pero si el Dios Hakurei no me quiere dar respuestas y ustedes tampoco cooperan, entonces los obligare a la fuerza. Si Gensokyo está en problemas, él deberá actuar. Es su proyecto después de todo. –dijo Rin con confianza desde el cielo y con su instrumento en mano. –Ya no voy a contener toda mi energía, que he absorbido desde el primer día en ese desértico lugar para asegurar mi supervivencia.
La chica se relajó en el cielo y entrego toda su energía por todo Gensokyo, como si aumentara su rango de extensión por todo este territorio en vez de restringirse su rango en la Aldea Humana. Si bien, nadie noto algo raro visualmente en los cielos, a nivel de salud física, la gran mayoría comenzaron a sentir un poco más cansada de lo normal, como si de repente Rin tomara prestado toda su energía interna de su cuerpo, que les permitía ser mucho mejor que un humano promedio.
-No veo nada raro en el cielo, aunque me siento un poco más cansada. –dijo Remilia con muchas dudas. -¿Qué está haciendo realmente? ¿Ella está generando alguna energía invisible?
-Asumiendo que Rin está generando una especie de energía negativa que emana desde su cuerpo, si el dispositivo dejo de funcionar por toda esta energía negativa, y Flandre perdió la capacidad de explotar cosas. Significa que esta chica contrarresto nuestras habilidades letales estando cerca de su posición y ahora las contrarresto por todo Gensokyo a partir de esta energía invisible. –explico Ran a todo el grupo, provocando que la mayoría de las mujeres se encontraban más preocupadas de la situación.
-¿Entonces nos están quitando energía a nosotras? –pregunto Remilia con dudas.
-Técnicamente, no nos está quitando energía, ella nos está compartiendo toda su energía negativa extra que absorbió en ese lugar. –explicó Eirin a las demás. –Ya no tengo la capacidad innata de crear hechizos como la Luna falsa de años atrás. Quizás pueda recordar algún hechizo muy básico, pero no sé si lo logre hacer. ¿Alguien puede hacer algo?
Sin embargo, la mayoría del grupo dio respuestas con tono de desilusión, tristeza y desesperanza a la farmacéutica.
-Yo no puedo explotar cosas con mis manos. –dijo Flandre.
-Ya no puedo manipular el destino. –dijo Remilia.
-Tampoco puedo congelar el tiempo ojou-sama. –dijo Sakuya.
-Ya no tengo mis habilidades de combate chino. –dijo Meiling.
-Ya no puedo hacer usar mis dones innatos como sacerdotisa. -dijo Reimu.
-Nosotras ya no podemos hacer hechizos de magia. –dijeron Marisa, Alice y Patchouli.
-Ya no tengo mis habilidades. –dijo Koakuma.
-Ya no puedo borrar la historia. –dijo Keine.
-No puedo crear ilusiones para distraer a mis oponentes. –dijo Reisen.
-Ahora soy una chica de mala suerte. –dijo Tewi.
-Nosotras tres no podemos controlar nuestros instrumentos musicales. –dijeron las Hermanas Prismriver.
-No puedo invocar la muerte de los demás. –dijo Yuyuko.
-Yo ya no puedo correr a gran velocidad. –dijo Youmu.
-Yo tampoco puedo moverme y volar a gran velocidad. –dijo Aya.
-No puedo manipular la densidad de mi cuerpo. –dijo Suika.
-Con suerte puedo invocar un poco del fuego de mis habilidades. –dijo Mokou.
-Yo con suerte puede manipular la temporalidad por un tiempo de 2 segundos. –dijo Kaguya.
-Ya no siento que pueda trasmitir el frio de mi cuerpo. –dijo Letty. –Eso explica porque no ha estado tan frio en la Aldea Humana.
-Ya no controlo la oscuridad, ahora puedo ver mejor. –dijo Rumia.
-Creo que ya no puedo controlar a los insectos. –dijo Wriggle.
-Ya no puedo manipular la ceguera nocturna. –dijo Mystia.
-Pues, yo me siento muy bien de salud. –comento Cirno.
-Yo no siento nada diferente en mí. –dijo Daiyousei.
-Yo solo estoy un poco cansado. –dijo Rinnosuke.
-Yo me siento igual que cuando la doctora extrajo la energía de mi cuerpo con su extraño cohete. –dijo VIVIT apuntando a Eirin.
-Yo me siento igual de bien. –comento Mima desde el frasco.
-No puedo manipular la magia negra que enseño Yukari-sama. –dijo Ran.
-Yo tampoco-nya. –dijo Chen.
-No puede ser, he vuelto a como era antes, esos tormentosos años que viví antes que pudiera dominar correctamente el poder de manipular los limites. –dijo Yukari un poco triste. –Actualmente ya no tengo el poder de manipular las limites dentro de Gensokyo.
-Y yo creía que cuando llegaste a este mundo, ya eras un youkai que tenías este poder abrumador como manipular los límites de lo que sea. –comento Marisa.
-Para llegar a lo que soy con mis grandiosas habilidades, lo logre haciendo trabajo duro en mi juventud, en esos tiempos donde todavía era una chica vulnerable que rondaba por el Japón Feudal. –comento la youkai de los límites a la maga rubia. -En fin, bajo los comentarios de ustedes y viendo que los humanos de la aldea no están sintiendo los efectos de esta chica, ella nos convirtió a todas nosotras al nivel de un humano común y corriente del mundo exterior. Sin habilidades letales que poseamos cada una. –explicó a las demás. -Esa Rin Satsuki está convirtiendo a Gensokyo en la cuidad de Chernóbil del 1986, con la diferencia que esta chica en vez de emitir radiación nuclear y provocar que los humanos empeoren su salud y mueran de altas sobredosis, ella está empeorando nuestras habilidades de nosotras hasta estar al nivel de un humano promedio.
-Entonces, yo todavía sigo siendo el hada más fuerte de Gensokyo. –dijo Cirno con orgullo, pero luego se cayó de espalda al ser empujada por Yukari de forma normal con uno de sus dedos.
-Incluso en estas condiciones, seguimos siendo más fuertes que Cirno. –comento Reimu no muy impresionada, después que la amigas de Cirno y Letty la ayudaban a ponerse de pie.
-Tiene sentido, esta magia solo puede rebajar el nivel hasta un humano promedio, todo ser humano o ser de poder inferior, es inmune a la magia de esta chica-ze. –analizo Marisa.
-Además que solo contrarresta habilidades físicas. –acoto Eirin. -Aún recuerdo las propiedades físicas de la Píldora del Sueño de Mariposa.
-¿Y qué hacemos ahora? –pregunto Reimu a todos los demás. –No podemos derrotar a Rin, sin usar los ataques de danmaku tradicional. No podemos volar y no podemos pelear con nuestras habilidades letales.
-Tiene razón. Tenemos que hacer algo pronto. Si usamos ese evento del 1986 como analogía, la exposición de lo humanos con la radiación dejo efectos irreversibles en sus cuerpos. ¿Creen que será un efecto irreversible, la energía de Rin en nosotras? –pregunto Eirin con seriedad de este tema.
-Estuve atrapada con ella un mes en estado de hibernación, pero cuando salí de ese bolso, pude recuperar mi energía tradicional de mi cuerpo en este Gensokyo. –comento VIVIT. –Pero si dijo que ella estuvo conteniéndose toda esta energía en su cuerpo, esto debe ser más grave.
-Tenemos que hacer algo rápido. Analizando la pregunta de Reimu, en términos de habilidades de combate, somos 31 humanos, Cirno, la hada tímida y Mima atrapada en un frasco. –explicó Yukari de forma simple la situación. –Por cierto, ya paso el tiempo de encierro. ¿Estás lista para que te libere? –pregunto amablemente a la peliverde.
-Puedo esperar tranquilamente en este lugar. –respondió Mima de forma inmediata mientras hacía pequeños hechizos de fuego. –Aun puedo usar magia en este lugar, aunque no puedo romper el hechizo desde aquí.
-Que afortunada es este espíritu. –comento Reimu con leve tristeza. -¿Y qué hacemos? –pregunto nuevamente a las demás.
-Afortunadamente, con respectos a los comentarios de la robot adolecente de este lugar. –dijo Yukari apuntando a VIVIT. –El bolso de Flandre es externamente mucho más pequeño que todo el terreno de Gensokyo que rodea la Barrera Hakurei, por lo que puede tomar mucho más tiempo que se expanda toda esta energía y que el resto de nosotras este en modo hibernación, por el tema de que la barrera es una figura no euclidiana. –dijo un poco aliviada. –No obstante, mientras Rin continúe en el cielo, no podemos confrontarla directamente para evitar este problema. Si alguien pudiera volar, seria magnifico. De lo contrario, no tendríamos otra alternativa que cumplir sus peticiones para que ella pudiera regresarnos a la normalidad. Si es que se puede lograr en estas condiciones. Vale la pena intentarlo. –explico la rubia a todas sus integrantes.
-Entonces, ¿sugieres que nos rindamos ante esta chica? –pregunto Remilia con dudas a la youkai de los limites.
-Entiendo que rendirse sea una alternativa, pero no creo que la Alianza de Gensokyo esté dispuesta a aceptar esta alternativa sin luchar. Creo que tenemos una oportunidad. –dijo el dueño de la tienda a todo el grupo femenino, mientras tenía el bolso de Flandre en sus manos.
-¿Qué planeas Rinnosuke? –preguntaron todas muy curiosas.
-Mi momento ha llegado, es hora de demostrar que los hombres también pueden batallar al igual que las mujeres de Gensokyo a su estilo. Sabía que algunos de los objetos que no he vendido en el Kourindou me servirían para algo. –dijo el hombre de forma positiva, teniendo un pequeño jetpack en forma de una mochila en su espalda y una pistola de juguete en una de sus manos, que las saco del bolso de Flandre.
-¿Vas a usar el jetpack que encontré en el mundo exterior hace tiempo atrás y lo vendí al Kourindou el pasado verano, porque no era necesario para mi uso personal? –pregunto Yukari un poco impresionada.
-Si. –afirmo.
-¿Y vas a enfrentarte a esa chica con tus objetos de tu tienda? –pregunto Keine con dudas.
-Debo intentarlo por el bien de Gensokyo. ¡Aquí voy! –dijo antes de activar el jetpack, y fue volando hacia la dirección donde esta Rin.
-¡Vamos Rinnosuke! Ve y convierte en un héroe. –animo Marisa desde lejos.
Poco tiempo después, el dueño de la tiendo llego volando con ciertas dificultades con su objeto, hasta estar frente de la chica rubia.
-¿Vienes a cumplir mi petición? –pregunto un poco confundida Rin al ver al hombre de la tienda.
-No exactamente, venimos a detenerte. –explico de forma amigable. –Acaba con tu extraño hechizo mágico de energía o tomare medidas drásticas.
-¿Cómo qué? –pregunto la chica con dudas hasta que recibió disparos leves de agua en su cara, por parte de la pistola del hombre. -¡Qué demonios! –exclamo demasiado sorprendida de ese ataque que al volar levemente hacia el dueño. La pistola dejo de funcionar y el jetpack comenzada a tener problemas graves de vuelo.
-Esto es malo. –dijo Rinnosuke preocupado, que decidió hacer un aterrizaje de emergencia antes que el objeto dejara de funcionar completamente.
-Seguiré esperando en el aire, para que cumplan con mi petición. –exclamo Rin seriamente desde el aire.
Todas vieron que Rinnosuke aterrizaba lentamente hasta caer en el pasto, cerca de la entrada principal de la Aldea Humana, donde se encontraba el autobús descompuesto, junto que la maquina de Eirin.
-¿Te encuentras bien? –preguntaron Reimu y Marisa.
-Estoy bien. –respondió amablemente. –Lo único malo, ya no funciona ninguno de los inventos. Acercarse a esta chica, inutiliza completamente todos los equipos que vienen del mundo exterior.
-Menos mal que no inutilizo la máquina de un instante, de lo contrario corrías el riesgo de sufrir alguna lesión grave de caer de forma instantánea de una gran altura. –explico Eirin un poco preocupada. –Pruebas, cuando Koakuma o Aya arrojaron al sujeto de prueba que iba a asesinar a esas dos jóvenes en ese videojuego de Yukari.
-Algo que me llama la atención… ¿Enserio? ¿Una pistola de agua? –pregunto muy sorprendida Yukari mientras agarraba el objeto inutilizado. -¿Pensaste que podías detener a Rin con eso?
-Es lo más cercano para hacer mis propios ataques de danmaku. –dijo Rinnosuke defendiéndose. –Yo improviso. Aunque es mucho más útil que utilizar mi pegamento artesanal. –dijo mostrando su frasco de pegamento del bolso de Flandre, donde el bolso lo tenia actualmente la propia Flandre en su mano.
-Observando los hechos que Rinnosuke hizo para enfrentarse a Rin, la energía negativa de esta chica no tuvo ningún efecto en la gravedad o el agua. –analizo la farmacéutica mientras ahora tenía la pistola del dueño de la tienda. -La pistola no funciona, aunque aún queda agua en él, y no afecta la estructura física del objeto. ¿Qué podemos hacer con esta información? –pregunto mientras agitaba el objeto.
-Primero Eirin. ¡No me muevas mucho esta pistola! –dijo Yukari reclamando. -Salpica agua y todavía tengo este metal de Cesio que se lo quite a Flandre en mi bolsillo. No quiero que me explote en mi cuerpo en estas condiciones.
Yukari decidió que Ran guardara este pequeño objeto en el bolsillo de su vestido, por un tema de seguridad y además que no le encontraba alguna utilidad para esta situación.
-Volviendo a lo nuestro Eirin. Sería muy útil si todavía pudiese usar algo de la manipulación de los limites. –explicó Yukari un poco frustrada. –Pero en estas condiciones, mientras Rin siga volando en el cielo, no podemos hacer nada. Podríamos engañarla para que este en tierra, debido a que no le conviene estar cerca de nosotras para atraparla. Podemos engañarla considerando que no ha estado en Gensokyo en 3 años, no sabe nada de los eventos como la niebla roja de Remilia, la luna falsa, Yuyuko tratando florecer al árbol de cerezo o el problema de las flores de primavera. Pero si ella se da cuenta del engaño, puede huir nuevamente al cielo porque es más rápido que nosotras. A menos que logre una forma de invocar un maldito dragón o un F-14, para derrotar a esta chica, pero condenaríamos completamente a toda la Aldea Humana, por lo que esta idea está descartada. ¡Realmente estamos jodidas en esta situación! –comento la mujer desesperanzada.
-En mi caso, yo estoy bien en este lugar. Por mi me quedo atrapada en este frasco hasta que solucionen este problema. Tengo todo el tiempo del…–dijo la peliverde de forma amable hasta que todas escucharon un ruido en el frasco, donde vieron que se estaba quebrando lentamente el vidrio de este objeto.
-¿Qué decías Mima? –dijeron el resto de las chicas al espíritu que se encontraba en silencio en este momento.
-Mientas más tiempo está esta chica en Gensokyo, contrarrestara la magia de todos los objetos pequeños que estén relacionados con la magia de Gensokyo, que en tu caso provocara que se rompa el sello de este hechizo. –analizo Eirin. –Aunque, no sé cuánto es el tiempo necesario para romper el sello.
-Excelentes noticias Mima, tienes tiempo limitado para ser libre. –comento Yukari con malicia al espíritu.
-Bajo esta situación. ¿Qué sugieres que hagamos, Yukari? –pregunto Flandre un poco preocupada.
-Tiene que existir otra solución para resolver todo este caos en Gensokyo. –dijo Yuyuko en apoyo.
-Piensen en alguna idea para derrotarla. –dijo seriamente a las demás. –En mi caso, podríamos tratar que venga a Gensokyo, alguien externo a nosotras para que nos ayude, pero no se puede debido a que no puedo manipular los bordes entre este lugar y el mundo literario. En esa lista están descartados, los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y sus compañeras, las Guerreras Mágicas, Goku, Shinji con el Eva-01, Ranma, Inuyasha, Sakura Kinomoto, Miku Hatsune, HTT, μ's, las quintillizas, Lincoln y sus diez hermanas, la barra inerte de carbono, Pinkie Pie, Kirby, Los 7 Reinos, La Comunidad del Anillo, el científico que invento los viajes en el tiempo con un Delorean, Doctor Strange, el Padrino, Rambo, Rocky, Ronald McDonald, un profesor de química que crea drogas de calidad, un abogado criminal o lo que sea que se te ocurra en tu imaginación, exista o no en el mundo exterior. Digan cualquier nombre y lo colocare en esta lista de descartados.
-Queremos detener a Rin, no que Gensokyo esté completamente destruido. –dijo seriamente Reimu a Yukari. –De toda esta lista, ese robot en Gensokyo causara más daño que traer un dragón.
-Al menos no dijo el maestro enano de Ranma. –dijo Flandre un poco aliviada con las frases de Yukari.
-Queremos detener a Rin, no que sufra de actos perversos y degenerados de ese viejo a ella o a nosotras –dijo seriamente Yukari a Flandre. –¿Y si traemos el robot? Es más seguro el robot que ese viejo en estas condiciones. –en eso la mayoría de las chicas pensaban seriamente en reconsiderar esa última idea.
-¿Quién diablos son todos ellos que nombraste? –pregunto Mima con muchas dudas. –¿Son tus amigos? ¿Son más familiares de la Familia Touhou que no conozco?
-Asumo que en el País del Este, no conocen los animes o videojuegos o cualquier medio literario del mundo exterior. –comento Yukari al espíritu. –Y respecto a tu pregunta, no lo son.
-Aun si tienes la suerte de crear un muy pequeño portal, el afortunado que logre entrar a Gensokyo, Rin lo debilitará con su magia negativa y estará al nivel de un humano promedio, como nosotras actualmente. –explico Eirin. –Ella solamente está haciendo mediocres todo ser vivo u objeto que sean mejores que un humano, a cambio de tener una buena salud. Solo convertirías a Gensokyo en el cementerio principal para todos los seres poderosos de la literatura.
-Bueno, yo dije mi idea. ¿Alguien más tiene una mejor idea que la mía? –insistió Yukari.
-¿Y si creamos una máquina del tiempo para evitar que Rin regrese a Gensokyo? –pregunto Yuyuko dando su idea.
-Es una buena idea. Para evitar provocar un caos en las líneas temporales, construiremos una máquina del tiempo con un microondas para enviar mensajes de textos al celular de la Yukari del pasado, para decirle que no sea la tutora de Flandre, y evitar que exista todo este problema. –acoto la rubia de forma sarcástica a su amiga. –¡Es inviable Yuyuko! El único problema que puede existir, es que provoques una nueva realidad que sea mucho peor que la estamos actualmente, por ejemplo, que en un futuro aparezca en este lugar una Rin que absorbió más energía mediocre de estos objetos por más de 3 años o una Rin influenciado por Giygas. –dijo dando ejemplos aleatorios. -O se genere esta terrible realidad alterna y la actual se mantenga igual. No he investigado más detalles de los efectos de viajar en el tiempo, como para garantizar que esto sea algo seguro.
-Y obviamente, no se puede construir una máquina del tiempo, si la magia de Rin provoque que el objeto quede inutilizado, como los objetos de Rinnosuke. –acoto Eirin. –No duro ni medio minuto en funcionar correctamente.
-Retomando a mi idea. ¿A quién traemos que sea inmune? ¿Rick Astley? –pregunto Yukari dando una idea absurda al resto de los habitantes mientras caminaba hacia las inmortales. Pero para su sorpresa, se escuchó sonidos de unos tambores y después vino la letra de una canción.
-Yukari es una youkai que vive en Gensokyo, y cuando se despierta es realmente sorprendente… -dijo una de las canciones del celular de la youkai de forma débil.
-¡¿Pero qué demonios?! -exclamaron todo el grupo sorprendido al escuchar la canción, incluyendo la propia Yukari.
-Es el tono aleatorio de reinicio de mi celular. –respondió la youkai. -Tiempo atrás, cuando Flandre tuvo extraños sueños bizarro al tomar las medicinas de Eirin al experimentar la transición a la adolescencia. Convertí sus sueños en letras de una parodia de una canción infantil. –explico a todas las demás. –Hasta ahora esta "Yukari y sus amigas", " Flan la explotadora" o el "Mundo Touhou".
-Que susto, por un momento creí que era ese cantante. –dijeron Mokou y Kaguya un poco más aliviadas.
-Sabía que en el fondo, quieres obtener algún uso con respecto al tema de los sueños extraños de mi hermana. –reclamo Remilia a la youkai.
-Si Gensokyo ocurre una recesión económica se puede usar cualquier estrategia para ayudar económicamente este lugar. Soy una protectora, no soy una empresaria que se dedica… -dijo la youkai hasta que se dio cuenta de algo muy fundamental. -¡Un momento! No debería funcionar el celular en estas condiciones con la magia negativa de esta chica en Gensokyo. –dijo seriamente. -A menos que…
La youkai de los limites movió su celular de forma que cuando se encontraba cerca de las dos inmortales funcionaba y si se alejaba, el objeto se apaga.
-…con un choque o un empujón, demostrando nuestro amor… -emitió débilmente el celular.
En ese momento, Flandre se imagina una versión caricaturizada de Rinnosuke escapando con un control remoto de televisión del resto de los 31 habitantes femeninos caricaturizados de Gensokyo de un cuadro de una historieta, además del espíritu maligno y la robot pelirroja.
-…1 hombre, múltiples mujeres, jamás lo cambiaria. -dijo débilmente el celular.
-Parece que te tomas muy enserio en creer que nosotras somos hermanas, Yukari. -comento Reimu a la youkai. -Y supongo que Flandre debe estar imaginando la letra de esa canción como si fuéramos una especie de caricatura. -comento al ver a Flandre muy pensativa.
-Es probable que tengas razón Reimu en ambas cosas. -comento amablemente la youkai. -Volviendo a lo nuestro, es muy interesante que, si el celular se acerca a la posición donde se encuentra Mokou y Kaguya, se activa débilmente y si se aleja se apaga. Ran, ¿puedes traer el dispositivo para analizar las anomalías? –pregunto insistentemente.
-No puedo créelo Yukari-sama. ¡Se activó! ¡Está funcionando! –dijo sorprendida la youkai zorro. -Solo hay un 95% de energía negativa en la cercanía de las dos inmortales, pero el resto de todo Gensokyo está en un 100%. –explico. –¿Acaso esto tiene algo que ver con los efectos de que ambas bebieron el Elixir de Hourai?
-Entonces significa que la energía de esta chica, que permite contrarrestar nuestras habilidades, no es lo suficientemente efectivo para contrarrestar los efectos del elixir de la inmortalidad. –analizo Eirin.
-Tienes razón Eirin. –dijo Kaguya. –Eso podría explicar porque aun puedo manipular la temporalidad, pero solo por un tiempo de 2 segundos.
-Aun puedo manipular el fuego, pero en muy menor medida. –comento Mokou muy impresionada de que ella y su rival aun mantengan sus habilidades al mínimo, pero la del resto de los habitantes no. -¿Acaso esta chica es la respuesta para contrarrestar los efectos del Elixir Hourai?
-¿Que estas insinuando? –pregunto Kaguya, también con interés sobre ese tema.
-Si estoy en contacto con ella por más tiempo, finalmente volveré a ser una mortal, evitare este futuro tormento y estaré en paz. –dijo después de mucho tiempo, experimentar una nueva esperanza de dejar de ser inmortal. –¡Es mi gran oportunidad! ¿Cómo podemos volar hasta donde está la chica? –pregunto insistente.
-Considerando la situación de las imortales, tengo una idea para atraer a Rin a nosotras. –dijo Yukari con mejor ánimo. -Solo nos queda cumplirle las peticiones a esta chica, pero será a nuestro estilo. No se lo esperara. –dijo iniciando su idea para detener a la chica rubia.
-Un momento. ¿Todo este tiempo ellas dos son inmortales? –comento VIVIT muy sorprendida. –Eso explica porque no le tienen miedo a morir en batallas peligrosas.
-Tienes mucho que aprender de este lugar VIVIT. –comentaron Reimu y Marisa a la pelirroja.
Poco tiempo después, la youkai camino hasta estar en la posición donde Rin se encontraba volando estáticamente sobre la Aldea Humana.
-¡Rin Satsuki! Si quieres conocer al Dios Hakurei en persona, tengo la solución. –explico Yukari todos sus términos. –No sé si funcionara en estas condiciones actuales, pero es un intento para que puedas tener paz con todo lo que has vivido en ese terrible lugar.
-¿Y cuál es? –pregunto Rin con interés.
-Existe un ritual que viene de un libro del Clan Hakurei, indica que si un individuo dibuja un pentagrama especifico y logra encerrar a un ser peligroso, el individuo viaja al dominio ancestral donde vive en persona el Dios Hakurei. Te esperamos en las afueras de la Aldea Humana, a menos que ya no te interese conocer a Dios.
-Está bien. –dijo respetuosamente. –Considerando que no pueden hacer nada contra mí. Voy con ustedes, pero tomare precauciones.
Ya en las afueras de la Aldea Humana, a una gran distancia lejos para la seguridad de los habitantes de la aldea. Yukari comenzó a hacer el dibujo del pentagrama que uso para encerrar a Mima, pero a gran escala en los pastos de la planicie.
-Bien Rin, aquí esta lo prometido, este es el ritual que usamos para conocer al Dios Hakurei, y funciona correctamente debido a que ya hemos atrapado a un espíritu en él. –dijo amablemente la youkai de los límites a una Rin que seguía en el aire a una gran altura.
-¿Espero que no me estés mintiendo en esto? –pregunto Rin de forma insegura.
-Yo soy la prueba de que este ritual funciona. –comento Mima con indiferencia en el frasco, con Chen sosteniendo el objeto. –Yo busco la venganza contra la raza humana.
-Si no lo escuchaste, Mima es la prueba de esto. Solo espero que sea prueba suficiente. –dijo la youkai con mucha seguridad. -No obstante, debido a que toda tu energía negativa esta esparcida por todo Gensokyo, es imposible acceder a este dominio de la forma tradicional. Por lo que necesitamos un par de habitantes para intensificar el ritual. ¡Mokou, Kaguya, vengan al ritual! Con tres debe ser suficiente.
-Está engañando a Rin, debido a que ella está desesperada por tener la venganza del Dios Hakurei a cualquier costo, y ella tampoco no sabe mucho de este lugar después de estar fuera por 3 años. –pensó Reimu para sí misma, al ver el plan de Yukari.
En ese momento, las dos inmortales se dirigieron donde se encontraba Yukari sobre el pentagrama, y a su vez las tres se encontraban debajo de Rin.
-Por último, necesitamos una víctima que se sacrifique para ser atrapado en algún objeto, para que el usuario viaje al dominio ancestral y conozcas finalmente a Dios. –explicó Yukari antes de continuar con la siguiente etapa. –Por el bien de Gensokyo, necesito que Flandre sea la víctima para el funcionamiento del pentagrama. ¡Ven aquí!
-¿Qué demonios Yukari? ¿Qué tiene que ver mi hermana en esto? –pregunto Remilia demasiado sorprendida, incluyendo el mismo sentimiento hacia todo el grupo de la Mansión Scarlet.
-¿Por qué yo? –pregunto muy confundida la joven rubia hasta estar al frente de la youkai en el pentagrama. -¿Que hice de mal? ¿Lo de usar el mini-kakkero de Marisa?
-Porque tú estás promoviendo involuntariamente el autoincesto en Gensokyo. –dijo Yukari con seriedad, mintiendo sobre la situación de su aprendiz para ser creíble el ritual. -Se permite ser narcisista en Gensokyo, pero el autoincesto no. Y ya que lo mencionas, también por usar imprudentemente el mini-hakkero de Marisa desde la temporada del invierno. Hubiera dicho que eres responsable de todos estos incidentes pasaron por aceptar mi trato de ser tu tutora, pero eso también involucraría a todas las habitantes, así que esto está descartado.
-Puedo aceptar que lo de Marisa o pedirle a onee-sama buscar una tutora para conocer los alrededores de Gensokyo, puedo en parte ser responsable. Pero, ¿me acusas de ser responsable de lo que hacen mis clones? –reclamo muy confundida. –Si es por la ocasión que durante la visita en el Kourindou, la Flandre Hikaru y la Flandre Sailor Mercurio tenían intenciones de saber en secreto, que se siente tener… -explico la rubia hasta ser abruptamente interrumpida.
-¡Por el Dios Hakurei! –exclamo Yukari muy sorprendida. –No pensé que tus clones fueran capaces de hacer esta idea tan rara. –dijo con una mano en su rostro de leve desilusión.
-¿De verdad que sus clones pensaban hacer eso? –pregunto Remilia muy impactada de escuchar a su hermana, tambien con la mano en su rostro.
-Y no inventes nombres de otros personajes de animes, sabes que son tus clones de Ranma y Akane respectivamente. –continúo hablando Yukari.
-En el viaje por autobús, Yuyuko comento que al ver por primera vez a mis tres clones contra VIVIT, que la chica mágica Hikaru se parece físicamente a Ranma femenino por la trenza roja en su cabello, y Marisa comento que Sailor Mercurio se parece físicamente a Akane por el cabello azul. –dijo defendiéndose hacia la youkai. -En fin, cuando desaparecen y vuelven a aparecer, no recuerdan nada de lo anterior. Por si lo preguntas. –dijo tratando de aliviar la situación. –Al menos no es tan grave que explotar cosas de forma imprudente en Gensokyo. Y ellas querían tener…
-¡Tus clones son rubias! ¡Solo ven aquí! –exigió la youkai rápidamente.
-Y a mí me encerraron por querer vengarme de la humanidad. –comento Mima muy preocupada. –Pero esto es demasiado grave para mis estándares.
-Solo son clones de sí misma. –comento Yuyuko al espíritu maligno.
-¡Bien! Volviendo a lo nuestro, con nosotras tres debería iniciar este vínculo de energía, para que Rin pueda conocer al Dios Hakurei. –dijo seriamente al colocar una patente del autobús destruido, y después de eso, estaba lista para preparar su ritual. -¡Dios Hakurei, dame todo tu poder!
Pero después de decir eso, evidentemente no ocurrió nada normal en las afueras de la Aldea Humana.
-No funciono. Seguramente el Dios Hakurei, cree que usar imprudentemente el mini-hakkero de Marisa o conseguir una tutora, no es grave para los estándares de Gensokyo. –dijo Flandre un poco aliviada.
-Yo no veo ningún efecto en este pentagrama. –comento Rin desde el aire con leve molestia hacia la youkai.
-Pues es tu culpa también Rin, si no esparcieras esta energía extraña por todo Gensokyo como si fueras un reactor nuclear que exploto por fallas de diseño, sería más fácil que consiguieras tu objetivo. –reclamo Yukari muy molesta a la rubia. -Otra alternativa, seria buscar otro lugar diferente de Gensokyo que no haya sido tan afectado por tu magia. ¡Ran ven aquí! ¿Qué dice el dispositivo con respecto a esta energía? –pregunto a su fiel youkai zorro que se acercó hasta su posición, donde el equipo volvió a encenderse con la cercanía de las inmortales.
-En los alrededores de la Barrera Hakurei, hay a un 85% de esta energía negativa. –explico Ran. –Mientras que el resto de Gensokyo sigue estando entre un 98% y un 100%.
-Excelente, entonces aún tenemos una oportunidad de hacer este ritual. Puedes regresar Ran. –dijo Yukari estando al medio y muy apegadas de Mokou y Kaguya, y la youkai zorro regreso con el resto de los habitantes. –Escucha Rin, debemos ir a alguna parte de la Barrera Hakurei para hacer este ritual, pero como no podemos volar, debemos ir a pie, lo cual es mucho tiempo para llegar a ese lugar. Aunque tenemos el autobús, pero está descompuesto por lo del mal uso del combustible. ¿Alguien del grupo es algún mecánico de vehículos del mundo exterior que repare el autobús? –pregunto a las demás.
-No lo somos. -respondió la gran mayoría.
-En mi juventud, cuando realicé todos mis estudios enfocados en la medicina, tuve la oportunidad de estudiar los conceptos de la mecánica de la Luna, para tener la oportunidad de hacer inventos tecnológicos de la Luna. –explicó Eirin.
-Bueno, yo tengo algunos conocimientos de la mecánica, como la manipulación de los bordes esta correlacionado con los conceptos básicos de la matemática y la física. Es muy útil esta materia para hacer cualquier propiedad con los portales. –explico Yukari. -¿Entre las dos cuando nos tardaremos es reconstruir este vehículo en estas condiciones?
-¿De verdad son tan complicadas ustedes? –interrumpió Rin de forma impaciente. –¿Existe algo más fácil para hacer el ritual?
-Ahora que lo pienso. Tienes razón Rin. –dijo Yukari con optimismo. -Se me olvido que existe otra alternativa para que funciones este ritual, necesitamos un clima húmedo como una lluvia torrencial. –explico hasta que sintió como caía un par de precipitaciones en esta zona.
-¿Qué es eso? –pregunto Rin con inquietud, al ver que caía algo en su cabeza. -¿Es agua otra vez?
-¿No me digas que ya no recuerdas como es el agua? –pregunto dudosa.
-Que graciosa. –dijo un poco molesta. –No he visto el agua en 3 años porque estuve atrapada en un maldito desierto.
-Pues estas de suerte. Parece que va a llover en Gensokyo. –dijo la youkai con buen ánimo. –Es un milagro de la naturaleza, no hay nada que 100 o más chicas puedan hacer, bendigo las lluvias en Gensokyo.
Pero de forma inmediata, las precipitaciones aumentaron rápidamente, a tal punto que Rin recibió desde el cielo, la caída masiva de una cascada de agua fría y dulce sobre ella, obligándola a caer de forma rápida, sobre el pasto de la planicie. Donde Flandre, Yukari, Mokou y Kaguya, fueron arrastrada con el gran volumen de agua hasta donde estaba el resto de la Alianza de Gensokyo, dejando a las cuatro empapadas con el agua y el resto del grupo, recibieron parte del agua que las cubrió desde la altura de las rodillas.
-¡Funciono Yukari! Espera… aún sigue cayendo agua. ¿Lograste cerraste tu brecha? –pregunto Reimu con dudas, donde todo el grupo vio que en los altos de los cielos, había un masivo flujo de agua cayendo a gran velocidad a la planicie.
-Ya se debió cerrar cuando fui arrastrada lejos de la inmortales, no puedo mantener abierto un portal por mucho tiempo en estas condiciones. Solo con un 85%, pude abrir una muy pequeña brecha del tamaño del tronco del Saigyou Ayakashi desde el límite superior de la barrera que separa Gensokyo del mundo exterior. –dijo poniéndose de pie.
-¡¿De dónde proviene toda esta agua?! –pregunto Marisa.
-De las cataratas del Niagara. –respondió Yukari. –El portal grande se encuentra debajo de la cascada del mundo exterior, y como el portal de Gensokyo es muy pequeño, el portal actúa como una tobera mecánica que impulsa con mayor fuerza toda esta agua. –luego sintió que Flandre tenía agarrada con fuerza su muñeca. -¿Qué ocurre?
-¡Como se te ocurre decir esta primera acusación sobre mí, con la intención de ser atrapado en ese ritual! –reclamo Flandre a su tutora.
-Tenía que sonar convincente, por lo que me invente esta mentira. Si te decía el plan antes de ser obligada al sacrificio, no sería creíble para Rin. –dijo Yukari defendiéndose. -Pero no puedo creer que de verdad tus clones quieran hacer esto. La verdad, la adolescencia y la pubertad es una etapa demasiado complicada.
-Mis clones siguen siendo parte de mí cuerpo físico. Además, solo querían tener una especie de cita entre ellas antes que las desaparecieras. –dijo Flandre defendiéndose de esa idea. –Espera… ¿pensabas que mis clones querían experimentar cosas de adultos?
-Honestamente sí. –dijo la rubia afirmativamente. –Pero afortunadamente no es tan terrible. Sin embargo, tener una cita entre clones, no entra en la definición de ser narcisista, y menos si tus clones están vestidos de estos dos protagonistas, que son una pareja comprometida.
-Gracias por pensar mal en mí. –dijo Flandre un poco desilusionada de Yukari.
-Entonces era solo una cita. –dijo Remilia un poco más aliviada.
-¡Tú también onee-sama! –exclamo un poco desilusionada. -¿Quién más pensaba que estaba diciendo cosas fuera de tono?
-Probablemente la mayoría de nosotras, incluyendo a Mima, pero lo discutiremos para otro momento. –interrumpió Reimu a las tres chicas. –Primero, terminemos de derrotar a Rin.
-Con el efecto de traer esta cascada a Gensokyo, la magia negativa de esta chica es inmune a los materiales líquidos y a las leyes de la física de la gravedad. –explico Ran. –Tal como lo explico Eirin.
Luego de un breve tiempo, dejo de caer el agua debido a que la pequeña brecha en los altos de los cielos se cerró, todas observaron que Rin fue arrestada por lo corriente hasta llegar cerca de la posición de todo el grupo femenino, donde aún se encontraba físicamente intacta.
-No puedo creerlo. Esta físicamente intacta, después de recibir toda esa agua. –apunto Flandre a la chica rubia.
-¡Eres una maldita desgraciada! –dijo Rin enojada tratando de poniéndose de pie, después de recibir todo el gran volumen de agua sobre ella. –¡Nunca pretendidas que conociera al Dios Hakurei!
-Lo lamento mucho, aunque quisiera ayudarte con buena voluntad a buscarlo, mientras exista tu magia en Gensokyo, nunca lograras conocerlo. Tu sola presencia impide que lo conozcas. –respondió honestamente Yukari hacia Rin mientras se secaba sus manos con el vestido seco de Remilia. –Por cierto, ¿eres inmune a las reacciones químicas? –preguntó cuándo del bolsillo del vestido de Ran, saco el pequeño metal de Cesio, se lo arrojo lejos hacia la chica rubia y el metal cayó al agua.
La explosión química, provoco una pequeña explosión que Rin perdiera el equilibrio y cayó de nuevo al charco de agua.
-¡Agárrenla! ¡Que no escape! –ordeno Yukari al resto de la alianza que se encontraba relativamente cerca de la rubia.
En ese momento, Rin en su intento de ponerse de pie y escapar del gran charco de agua, fue derribado por Cirno en sus espaldas, que era la más cercana del grupo.
-¿Qué paso? –pregunto sorprendida la rubia.
-Yo el hada más fuerte de Gensokyo te he derrotado. –dijo la peliazul en señal de victoria. -Recordaran el día que logre derrotar a la peor amenaza de…
Pero Rin se levantó sin problema y empujo a la hada hasta caer de espalda en el charco, pero se interpusieron Letty, Wriggle, Mystia y Rumia, mientras que Daiyousei fue directo a ayudar a Cirno.
-Si no te detiene Cirno, lo haremos nosotras. –exclamo Letty tratando de retener a la rubia. Sin embargo, todas sintieron que la rubia las estaba arrastrando en su intento de vuelo.
-¡Está tratando de volar! –exclamo Wriggle con preocupación.
La rubia decidió comenzar a volar hacia el cielo, tratando de llevar a las cuatro chicas con ella, pero con todo el tiempo que trato de volar verticalmente, con apenas un metro de altura, fue derribado en el aire por Aya y Youmu, debido a que ambas eran un poco más rápidas que el resto de los habitantes y de un salto de ambas en el aire, las siete chicas cayeron nuevamente al charco de agua. Aunque Rin trato de ponerse de pie, llegaron corriendo Meiling y Sakuya para sujetar a la rubia por ambos brazos, y en ese momento llegaron Yuyuko, las Hermanas Prismriver, las Hermanas Scarlet, Suika, Reimu, Marisa, Alice, Patchouli, Koakuma, Aya, Youmu, Letty, Wriggle, Mystia, Rumia, Mokou y Kaguya para ayudar a retener a Rin (y las últimas dos por conseguir la oportunidad por volver a ser mortal con la cercanía de la rubia).
-¡Déjenme ir! –reclamo Rin a todo el grupo femenino, donde que múltiples chicas la tenían inmovilizadas con sus brazos y piernas en el charco de agua, donde al frente pudo ver a Yukari y Eirin, y atrás de ellas, llegaron Keine, Reisen, Tewi, Ran, Chen junto con el frasco que tenía a Mima, VIVIT, Rinnosuke, Cirno, y Daiyousei.
-Cuando logres regresar a nosotras y a Gensokyo a la normalidad, y desistas de buscar la venganza contra el Dios Hakurei. –dijo Yukari seriamente.
-No hasta que Dios me entregue respuestas. –insistió Rin.
-¿Quieres respuestas? Regresa a la normalidad a Gensokyo primero y veremos si podemos contactar con el Dios Hakurei de la manera correcta. –dijo nuevamente la youkai.
-No puedo hacerlo. –dijo un poco lamentada.
-¿Disculpa?
-Cuando use mi magia de curación inmoral, solo permite extraer la energía de los objetos del desierto para que pueda seguir bien de salud, puedo mantener o expulsar esta energía de mi cuerpo, pero no puedo revertir su efecto inverso. Puedo quitarles su energía, pero no puedo devolverlas. Es un proceso irreversible. –dijo defendiéndose mientras trataba de zafarse inútilmente del agarre de las chicas.
-¿O sea que Gensokyo y nosotras está condenado? –pregunto Flandre con muchas dudas.
-Maldita sea, esa energía negativa tuya solo trae problemas a todas nosotras, incluyéndote a ti. Tu energía está bloqueando la conexión de Gensokyo y el Dios Hakurei, por lo que estamos en un punto muerto. –dijo Yukari un poco frustrada de la situación. -¿Cómo demonios adquiriste tanta energía negativa? Pareces que funcionas como un reactor nuclear que en cualquier momento va a explotar.
-Cada vez que absorbía la energía de un objeto, con el tiempo volvía a decaer mi salud. Por lo que me hice dependiente de esta energía durante 3 años, he podido almacenar toda esta energía de esos objetos en mi cuerpo, creyendo que podía ser mejor que un humano, pero lamentablemente sigo teniendo el mismo estado físico como una mujer saludable. –respondió Rin aun tratado de huir. –Además. ¿Cómo demonios iba a saber que tanta energía podía causar todo este problema? Solo quería que Dios se involucrara directamente con Gensokyo con menor intensidad, no provocar esto en gran escala. Si esta es la primera vez que logro salir de este desierto.
-Pues debiste pensarlo mejor. Este es el problema cuando gente ingenua no puede comprender la verdadera forma de esta energía desconocida. En fin, creo que tenemos que solucionarlo nosotras. –dijo más calmadamente. -¿Cuál es el siguiente plan? –pregunto Yukari seriamente a las demás.
-Tenemos que resolverlo a la manera de Eientei. –exclamo Eirin con un frasco de píldoras en su mano que le entrego Rinnosuke. –Lo lamento, pero es necesario para tu bienestar.
-¿Qué vas hacer contra mí? –pregunto muy preocupada hasta que recibió a la fuerza una de las píldoras. -¿Por qué una píldora?
-No eres inmune a la privatización del sueño. ¿No? –respondió la dueña de Eientei.
Luego que Rin ingiriera las píldoras, comenzó a quedarse lentamente dormida mostrando una felicidad en su rostro. Al ver que ella de quedo completamente dormida, todas las mujeres soltaron a la chica rubia.
-Ella se fue al mundo de las fantasías al tomar las Píldoras de Sueño Mariposa Modificada. –explico Eirin a todo el grupo. –Por ahora está tranquila hasta que ella acepte que ese no es su mundo real o una Flandre Scarlet la explote en su imaginación. No tenemos mucho tiempo antes que despierte.
-¿Cómo detenemos esta energía que esparció por todo Gensokyo? –pregunto Reimu a las demás. -Su propio cuerpo inmóvil esta emanando de forma natural esta energía negativa en todo este lugar.
-Usaríamos un sarcófago de hormigón para cubrir la energía de Rin. –dijo Yukari dando su idea. –Pero no puedo usar mis portales para traer el hormigón a Gensokyo, ni menos traerlo desde los cielos de este lugar para que nos mate a todas en estas condiciones, por lo que está descartado esta idea. ¿Qué puedes aportar Ran?
-Según el dispositivo de detección de anomalías. Disminuyo el rango cuando esta chica se acercaron a Mokou y Kaguya. –explico Ran. –Pero su cercanía no es suficiente para disminuir los efectos en el corto plazo, y no tenemos más píldoras para inmovilizarla.
-Estaba en oferta la única píldora. –dijo Rinnosuke sinceramente.
-De todo el estudio que hice con respecto al Elixir de Hourai, aquel que lo ingiere, este elixir se termina almacenando en el hígado del individuo. Por lo tanto, si hacemos una conexión directa con el hígado de ambas inmortales y el cuerpo de Rin, debería purificar la energía negativa que tiene esta chica, mucho más rápido que si Mokou y Kaguya están cerca de Rin. Aun queda la maquina de extraccion que Cirno trajo por accidente. –explico la farmacéutica.
-No me digas que vamos a volver a ser sujetos de prueba como la última vez cuando paso lo de la radiación nuclear de las barrillas. –dijo Kaguya un poco insegura de esa idea.
-Si esta es la única forma de regresar a ser una chica mortal. ¡Hagámoslo! –dijo Mokou con mucha confianza.
Poco después, mientras Reimu, Marisa, Alice, Remilia, Sakuya, Meiling, Yuyuko y Youmu, trasladaban a la dormida Rin hasta la posición donde se encontraba el descompuesto autobús, por órdenes de Yukari y Eirin, Flandre y Suika se dirigieron dónde estaba el equipo mecánico de extracción de energía de Eirin, en una de las compuertas del equipo, ambas sacaron los dos cables eléctricos con ganchos, y se lo conectaron a ambas muñecas de Rin de forma manual. Por parte de Eirin y Reisen, abrieron otra compuerta de su máquina, desconectaron la batería tradicional de almacenamiento y la conecto a un par de cables eléctricos con agujas metálicas.
-¿No me digas que tienes esas agujas metálicas de emergencia en esta máquina? –pregunto Reisen a su superior.
-Las guarde porque si no funciona el método convencional, estaba el método difícil. –dijo entregando a mano las dos agujas a Tewi. -Sin embargo, tenemos un problema con respecto a la máquina.
-¿Cuál es el problema? –pregunto Keine a la mujer del cabello plateado.
-Nos falta una fuente de poder, la batería principal está muerta con la magia negativa de Rin. Si no tenemos energía para arrancar la máquina, no funcionara la trasfusión de forma eficiente, para purificar el ambiente en Gensokyo. –dijo Eirin a las demás. -¿Alguna idea?
-Tenemos a nuestra prima VIVIT, si ella funciona con la energía de los cactus, que es mucho más potente que cualquier energía que hay en la Tierra, debe ser suficiente para encender la máquina de extracción. –explico Yukari, mientras traía a la sirvienta pelirroja hasta el autobús.
-¿Me van a utilizar como una simple batería? –pregunto un poco indignada. –No obstante, con esta clase de magia extraña que está invocando esta chica rubia, con suerte puedo usar la energía interna al mínimo para no entrar en modo de hibernación, como la última vez.
-¿A que es equivalente tu modo de energía interna al mínimo en tu dimensión tecnológica? –pregunto Eirin cortésmente.
-Mnn… yo diría que estoy funcionamiento a potencia eléctrica baja de la antigua Planta Nuclear de Fukushima, antes que fuera descontinuada por la extinción global de la vegetación en la Tierra. –después que VIVIT respondió, sintió que en sus manos se conectaron unas grandes pinzas eléctricas de batería por parte de la dueña de Eientei, luego de bajarse del techo del autobús. -¿Ahh?
-Con eso es suficiente. –dijo Eirin de forma amable. –Ahora necesitamos conectar estas agujas metálicas a sus cuerpos. –dijo hacia ambas inmortales luego de recibir las agujas de parte de la coneja de orejas esponjosas.
-¿Estas segura que esas agujas provocaran algun dolor en nosotras? –dijo Kaguya un poco insegura.
-¿Por qué esta esa chica de alas de navidad está en el hospital? –pregunto Rin aun dormida por el efecto de las píldoras.
-Si hacemos el método fácil, de buscar todas mis herramientas en Eientei, probablemente esta chica vuela a escapar de nosotros. –respondió Eirin. –Este es el método rápido.
-Que afortunada soy de que no tengo que colocarme una de esas agujas en mi vientre. –comento Flandre un poco aliviada del método rápido que hizo Eirin con aquel objeto, donde podía ver que el proceso era simplemente, insertar directamente la aguja en el cuerpo de las inmortales en la ubicación del hígado. –Espera. ¿Por qué esa chica me dice esto?
-Mokou y Kaguya, ya están conectadas. ¡Udongein, enciende la máquina! –ordeno estrictamente.
-Como ordena Maestra. –dijo Reisen encendiendo la máquina repetidas veces, tratando de obtener alguna señal de funcionamiento.
-Volveré a ser mortal otra vez y evitare este sufrimiento eterno. –dijo Mokou muy emocionada.
-Yo me mantendré con mesura, para no llevarme una desilusión. –dijo Kaguya con calma. –Eirin dice que el elixir es permanente.
Poco después, Reisen tuvo éxito en encender la máquina, aunque solo funcionaba al mínimo, comparado con la primera vez que lo uso para combatir a VIVIT.
-Funcionamiento… a mínima… potencia eléctrica… de un… 2%. -exclamo débilmente la máquina de Eirin con la voz de Reisen.
-Espero que aguante más tiempo que lo que duro la pistola o el jetpack de Rinnosuke. -comento la farmaceutica con espectativas.
-No es tan terrible como la primera vez, se siente como si tuviera cosquillas en mi cuerpo. –dijo VIVIT al ser usada como una simple batería eléctrica.
-Qué envidia. –dijeron Mokou y Kaguya todavía sintiendo el dolor de la aguja en sus cuerpos, más la descarga de energía eléctrica de la máquina para hacer la transfusión de la energía que emanaba Rin.
-Gah… ¡¿Qué está pasando?! –exclamo Rin muy sorprendida al despertar de golpe al recibir esta transferencia de energía hacia los cuerpos de las inmortales. –¿Por qué ya no estoy en un hospital? ¿O en mi hogar? ¿Y porque esta esa chica en mi sueño? –pregunto al apuntar a Flandre.
-Es inevitable. Si el usuario despierta de golpe por alguna causa externa, la píldora pierde su efecto. –dijo Eirin para sí misma.
-¿Qué dice el dispositivo Ran? –pregunto Yukari.
-¡Disminuye el porcentaje! –exclamo Ran a todo el grupo, que se encontraba al lado de las inmortales. –La magia de esta chica está disminuyendo rápidamente por todo Gensokyo.
-Maldición. ¿Qué están haciendo ahora? –pregunto Rin muy indignada.
-¿Quieres conocer al Dios Hakurei y saber porque te dejaron en este lugar? –pregunto Yukari de forma autoritaria a la rubia. –Te ayudare a contáctate con él, pero la única forma es purificar toda tu energía negativa que tienes alrededor de tu cuerpo.
-Si haces eso… –dijo hasta que se preocupó por un caso particular.
En ese momento, Rin sintió el verdadero pánico.
-¡Oh no! Sin este hechizo, volveré a tener mi delicado esto de salud. ¡Debo huir! –dijo con pánico. –No quiero morir como los otros cuerpos que encontré en ese desierto. ¡NO QUIERO ESTE DESTINO!
Todas vieron que Rin decidió volar de forma vertical, pero no voló tan alto debido a que los cables eléctricos con ganchos de la maquina seguían conectados en sus muñecas. La rubia en pánico incremento su vuelo para escapar, provocando que un tiempo después se desconectaron los ganchos de sus muñecas y pudo alejarse hacia el cielo.
-Maldición, logro escapar de la máquina y esta lejos de nosotras. Acaba de interrumpir el proceso de transferencia de energía. –comento Reisen con desilusión.
En ese momento que la maquina se apagó, vieron que VIVIT se desmayó al usar parte de su energía de reserva, Mokou y Kaguya se encontraban un poco más aliviadas al detener parte de esta trasferencia de energía.
-Falto poco. Acaba de neutralizar casi toda la magia negativa por todo Gensokyo. –explico Ran a las demás. –Aún seguimos, sin poder recuperar nuestras habilidades al 100%.
-Bien, aún conservo parte de mi hechizo para mantener mi salud. –dijo Rin un poco aliviada, tratando de corroborar que todo su cuerpo estuviera bien, hasta que encontró algo raro en su espalda.
-Chen, ¿me imagino que hiciste tu trabajo que te pedí? –pregunto Yukari de forma amable y la chica gato respondió mostrando una sonrisa en su rostro, mientras tenía en su mano el pegamento del dueño de la tienda. –Excelente.
-¿Qué diablos me pegaron a mi vestido? ¿Un frasco? –dijo Rin con dudas desde el cielo, que al agarrar el objeto que estaba pegado en su espalda, por accidente se quebró una parte del frasco al despegarse. –Es un frasco roto. –pero se asustó al ver que al frente suyo estaba volando Mima cubierta con múltiples capas de burbujas naranjas para protegerse de la energía de Rin.
Rin entendió que mientas estaba inconsciente con las píldoras y su estado de pánico, no se percató que Chen bajo las ordenes de Yukari, uso el pegamento de Rinnosuke para pegar el frasco roto que contenía a Mima.
-La maga Mima, está libre. ¡Esto es por dejarme hibernada por un mes! –exclamo el espíritu maligno seriamente y uso su bastón para usar toda su magia para inmovilizar a Rin, con la diferencia de que, en vez de su magia distribuida para 33 seres, uso la misma cantidad con una sola, antes de que se rompieran todas las burbujas naranjas de protección.
-La cantidad magia para retenerte es proporcional a la fuerza física del oponente. –dijo la peliverde. –Puedes esparcir toda esta magia negativa, pero sigues siendo una simple humana.
Aunque se generaba un aura morada sobre Rin, junto con una conexión en forma de hilo que conectaba el aura de la rubia y su bastón, se disipaba rápidamente el aura por los alrededores de la chica, por lo que el espíritu continúo usando su magia mientras comenzaba a caer levemente del cielo.
-¿Piensas inmovilizarme con tu magia? –pregunto Rin con dudas.
-En teoría, pero como no será suficiente, voy a usar un tipo de magia que le enseñe a mi respectiva Marisa. –dijo Mima que luego de recitar un hechizo, el aura cambio de color a morado a color naranjo, y después comenzó a oscurecerse hasta estar de color negro.
-¿Qué… haces?
-Quiero tu habilidad, me puede ayudar a conseguir mi venganza con la raza humana. –dijo la peliverde con confianza, hasta que logro estabilizarse en el cielo. –Tu campo de energía te hace inmune, mientras dejas que el resto anule sus habilidades. En manos correctas, puedo darles un mejor uso.
-¡No puedo creerlo! Mima está absorbiendo lo que queda de la energía negativa de Rin. ¿Es bueno para Gensokyo? –pregunto Marisa de forma preocupada e indecisa.
-El plan alternativo que quedaba, era liberar a Mima y con su sola presencia debilitaría a Rin, al ser la única en no sentir los efectos de la energía. No que Mima se robe las habilidades de Rin. –explicó Yukari. –Asumo que aprendió algo de su respectiva Marisa.
-Igual no sabemos mucho del comportamiento de energía en seres que sean más poderosos que un humano promedio. –dijo Reimu ante este acontecimiento.
-Parece que acabo de extraer todo el resto de tu extraño hechizo. –dijo Mima con incitación a la rubia, al ver que pudo notar algo diferente con respecto a ella.
-¿Me estas robando… mi extensión de mi… energía negativa? Mi hechizo… -dijo un poco cansada. –Maldición, esto… y la máquina… ya me estoy… quedando… sin energía… –dijo la rubia muy cansada y con mareos desde el aire. –Me siento… muy… débil… me duele… mi… cuerpo… yo… no…
Todas vieron que Rin se desmayó en el aire y cayo verticalmente y violentamente sobre lo que quedo del techo del autobús descompuesto, reboto y cayó en la tierra de la entrada de la Aldea Humana. Todo el grupo se acercaron a la chica, donde observaron que sufrió múltiples fracturas externas en ambas piernas y estaba en estado crítico de salud.
-Por el Dios Hakurei. Es terrible. Casi le pasa esto a Rinnosuke hace poco. –comento Reimu con preocupación.
-Maldición… me quebré ambas piernas… estoy cansada… -dijo muy Rin de forma muy débil, de espalda en el piso. –Volví a como era antes... de hacer este hechizo. Estoy tan... cansada… que ya no siento…mis piernas. Después de… mucho… tiempo, siento un dolor demasiado agudo. Parece… que esta vez… si voy a morir. –dijo muy triste.
-¿Que hacemos ahora? Por más que trataba de usar una magia de forma involuntaria que no entendemos. No podemos dejar a Rin en estas condiciones. –dijo Marisa con respecto al estado de la rubia. –Ella logro sobrevivir a un lugar que estaba destinado a morir.
-Todavía no podemos hacer nada por ella, si estamos en estas condiciones. Lo único que ocurrió fue que en vez de que Rin entregue su energía negativa en Gensokyo, ahora lo está haciendo Mima en este momento. –comento Reimu con preocupación del nuevo problema, mientras que ella y Marisa cuidaban de que Rin no se muriera del dolor.
-Con esta nueva habilidad de esta chica, podre compartir esta energía negativa a todos mis enemigos del mundo exterior. –dijo la peliverde con mucha confianza. -Mientras sigo inmune a… ¿Qué está pasando? –pregunto con dudas, al ver que comenzaba lentamente a descender hasta estar al nivel de suelo, donde se encontraba el resto de los habitantes de Gensokyo.
-El karma ¿no? –pregunto Remilia al espíritu.
-¿Puedes hacer algún hechizo mágico en este momento? –pregunto Alice al espíritu, donde la peliverde trato de hacer algún hechizo pero no ocurrió nada interesante.
-Ya no puedo hacer magia. -dijo la peliverde muy molesta. -Adquirir toda la energía de esta chica, no me hace inmune a esta energía, también neutraliza al usuario hasta convertirlo en un simple humano. Ya no puedo usar mi magia o hechizos convencionales. ¡Maldita sea! Esto es realmente una habilidad realmente inútil para combatir. De qué sirve hacer mediocres a los demás, si también hacen mediocre al usuario.
-Ahora sabemos que no es útil usar esta energía en usuarios que sean mejores que un humano. –comento Yukari al analizar la situación de Mima.
-Que terrible. –dijo Mima muy lamentada. –Solo quítenme esta habilidad, prefiero masacrar a toda la humanidad con todo el conocimiento de mi magia que hacerlos sin ella. Pero ya no puedo revertir este hechizo de forma convencional, si ya me quedé sin magia.
-No te preocupes. Déjaselo a los expertos. –dijo Eirin mientras conectaba los dos cables eléctricos con ganchos a las muñecas de Mima. -¡Udongein, enciende la máquina! –ordeno estrictamente.
-Como ordena Maestra. –dijo Reisen encendiendo la máquina repetidas veces, hasta que logró arrancar el equipo.
-¿Qué? –exclamaron con sorpresa Mima, VIVIT, Mokou y Kaguya, que al encenderse la máquina, la pelirroja volvió a ser utilizada como batería, las dos rivales y el espíritu como descarga de energía eléctrica de la máquina para hacer la transfusión de la energía que emanaba Mima en este momento.
La máquina partió lentamente hasta que llego en un punto que funciono a toda potencia para extraer toda la energía negativa del espíritu, hasta que el equipo dejo de funcionar al no haber ningún tipo de energía que se requiera ser purificada.
-Parece que termino de funcionar esta máquina. –comento Flandre. –¿Estamos a salvo ahora? ¿Gensokyo esta como antes?
-Solo hay una forma. ¿Qué dice el dispositivo? –pregunto Yukari a su fiel sirviente.
-Indica que todo esta a la normalidad en Gensokyo, solamente quedaron algunos agujeros en el Barrera Hakurei que están de hace mucho tiempo atrás. –explico Ran a todo el grupo, donde pudo observar que Yukari logro invocar un gran portal vertical tradicional al frente de todas, y al mismo tiempo cada una de las habitantes pudieron recuperar todas sus habilidades tradicionales, incluyendo los casos de la energía interna de VIVIT y la magia Mima.
-Por fin, ya extrañaba volver a usar mis portales. –dijo la youkai con mejor ánimo.
-Genial. Ya volví a ser como antes. –comento la pelirroja con mucho alivio.
-Yo también recupere mi magia. Nunca más voy a utilizar energías extrañas que anulen mis habilidades. –comento la peliverde con alivio. –Y nunca más voy a ser parte de esta extraña máquina futurista. –dijo molesta hacia Eirin.
-Ahora que Gensokyo está a salvo, como solucionamos lo del tema de Rin. En cualquier momento se va a morir. –dijo Reimu preocupada de que Rin aún seguía respirando débilmente.
-Ya que lo mencionas Reimu, se cómo ayudarla. –dijo Yukari con buena voluntad. –Pero necesito tu ayuda Eirin.
Yukari entro al portal vertical junto con Eirin y se cerró, dejando a Rin que todavía seguía quejándose de dolor de su cuerpo. Luego de unos segundos, se abrió el portal y vieron que Eirin tenía en su mano un inyector de suero con un líquido morado en él, y en su otra mano un pequeño detector de pureza del elixir de la inmortalidad. La dueña de Eientei, inyecto rápidamente el suero a ambas piernas rotas de Rin.
-Ahh… -dijo débilmente la rubia, al ver que las piernas que tenían destrozadas comenzaron a regenerarse lentamente hasta estar como nuevas. -¡Impresionante! No sabían que tenían esta clase de medicina. Ahora puedo mover y sentir mis piernas otra vez. Creí que me las iban a amputar si sobrevivía. –pero cuanto Rin trato de ponerse de pie por su cuenta, no logro estabilizase bien por el cansancio de su cuerpo por lo que se quedó nuevamente sentada en la tierra. –Pero, me duele internamente el resto de mi cuerpo por la fatiga de estos 3 años. Volví a mi estado actual antes de usar mi magia de curación inmoral. –dijo un poco triste.
-¿Qué clase de tecnología inventaste Eirin? –pregunto Kaguya.
-Es un prototipo de un suero para reconstruir piernas rotas, pero al ser un prototipo, solamente logra reconstruir los huesos, pero no logra la movilidad inmediata por lo que se necesita el tratamiento tradicional de recuperación de una fractura. –explico la dueña de Eientei. -Y mas si esta chica se fracturo en tres partes cada una de sus pierna.
-Pudiste fácilmente curarla con la manipulación de los bordes, Yukari. –dijo Remilia como opción.
-Lo haría, pero por todo lo que ella nos hizo pasar, merecer que se recupere de forma tradicional que un humano promedio. Aparte si me alejo de ella, se llevaría la sorpresa que volvería a quebrarse sus piernas, como le ocurrió a Flandre tiempo atrás con su primer entrenamiento. –explico sus términos la youkai antes de dirigirse a la rubia.
-Escúchame Rin, en Eientei te pueden curar el resto de tu delicado cuerpo. –dijo Yukari de forma amable. –Pero, si vas a estar de regreso en Gensokyo, debes desistir de buscar tu venganza con el Dios Hakurei o de lo contrario, te envió yo misma con mis portales a este desierto abandonado en un lugar que no exista ningún rastro de algún objeto olvidado, o al dominio de la Regla 34, ya que ahora estas existiendo en Gensokyo.
-Acepto. -exclamo asustada. -Desisto de buscar venganza del Dios Hakurei, a cambio, que no me obliguen a regresar a este desierto abandonado, no quiero morirme sola en el olvido. –dijo Rin en señal de rendición. –Solo hice lo necesario para sobrevivir, y tener respuestas de porque me dejaron abandonada.
-Está bien Rin. Lo entendemos. –dijo Reimu de forma amablemente. -Si de verdad quieres buscar respuestas, podemos ayudarte. Después de todo, cada incidente que hay en Gensokyo, al final cada una de la mayoría de las contrincantes terminan siendo de apoyo en este lugar.
-No sé porque el Dios Hakurei te envió a ese desconocido lugar, pero todas podemos ayudarte a resolverlo en el futuro. –dijo Marisa en señal de apoyo.
-Gracias por su consideración. –dijo agradecida a ambas protagonistas.
-Escucha Rin, si un día logramos contactar en persona al Dios Hakurei, hablaremos con él sobre este tema de porque te dejo abandonada en ese lugar y lo convenceremos que te quedes en este lugar. Te lo prometo. –dijo Yukari de buena voluntad a la rubia.
-Y hablando de promesas. Ya que todo termino, Gensokyo está a salvo de estas amenazas, aún hay algo muy importante que debemos discutir. –dijo Remilia a todo el grupo, que en realidad si era un tema muy importante que involucrada a todo el grupo.
-Remilia tiene razón. Luego que salvamos la seguridad de Gensokyo. ¿Volví a ser mortal? –pregunto Mokou a Eirin.
-Yo no me refiero a eso, me refiero a… -la dueña de la mansión comenzó a explicar fue nuevamente interrumpida.
La farmacéutica se acercó a las dos mujeres y saco sin cuidado ambas agujas metálicas, provocando que ambas se quejaran con mucho dolor.
-Maldita sea. Eso duele Eirin. –dijo quejándose la pelinegra.
-Maldición… por lo menos avísanos que harás con nosotras. –reclamo la mujer albina con enojo y con dolor. Sin embargo, pudo ver que la herida de la aguja insertada en su cuerpo, dejo de sangrar y comenzó a sanar y a cicatrizar rápidamente, y el mismo caso ocurría con Kaguya.
-Supongo que eso es un no, continúan siendo inmortales. –respondió Eirin levemente indiferente del resultado. -¿Cuánto tiempo dijiste que estuviste atrapada absorbiendo esta energía de esos objetos? –pregunto ahora a Rin.
-Aproximadamente 3 años. –respondió la rubia.
-Si ella dijo que estuvo 3 años, significa que debió contrarrestar una pequeña parte del poder del elixir de la inmortalidad. –dijo Mokou aun todavía manteniendo una leve esperanza. –Tal vez redujo parte del elixir.
-Para eso traje este objeto. Si el poder que tenía esta chica es contrarrestar las habilidades de todos los habitantes de Gensokyo. –dijo mientras analizaba las muestras de las agujas metálicas con el detector de pureza. -En el caso de ustedes, al tratar de contrarrestar el poder del elixir de su cuerpo desde el propio hígado, debería haber contrarrestado el tiempo de… ¡No puedo créelo! –exclamo muy sorprendida de la situación. -¡No afecto en nada el elixir que tienen ustedes! El elixir purifica completamente toda la energía negativa de Rin. De verdad el elixir de Hourai es completamente un efecto permanente si lo bebes tres veces. ¡No pensé que este sería el trabajo más perfecto de toda mi carrera medica!
-¡Maldición! –grito Mokou muy frustrada de saber que todavía continua siendo inmortal, mientras que su rival pelinegra aún se lo tomaba más con mesura debido a que por experiencia propia, estaba consciente de la consecuencias del elixir. –Creí que podía volver a ser mortal.
-Lo sabía, el elixir es inmune a cualquier cosa. –comento Kaguya pero no tan triste que su rival. -¿Ahh?
Mokou estaba tan triste que no se dio cuenta que, para ahogar sus penas, estaba abrazando de forma involuntaria a Kaguya.
-¿Ya se reconciliaron? –preguntaron el resto de los habitantes con muchas dudas, por lo que rápidamente las dos mujeres se distanciaron y no dijeron nada.
-No estén tan tristes, hay destinos peores que la inmortalidad, por ejemplo, no están atrapadas en la Capsula Absolutamente Segura del viejo niño gordo inmortal que está protegido en un robot araña. –dijo Yukari animando a las dos inmortales.
-Bueno aún tienen buena salud. –dijo Eirin positivamente. -Sin embargo, aun si Gensokyo regreso a la normalidad, debo hacer algunas investigaciones en Eientei. Tengo que corroborar si esta energía ha dejado efectos irreversibles en nosotras o en Gensokyo. Por ejemplo, que hayan disminuido los efectos en nuestras habilidades en algún pequeño porcentaje.
-No interrumpiré tus investigaciones Eirin. Ya que esta todo arreglado, iré a mi hogar a ver para descansar y… -dijo de forma amable hasta que vio que la mayoría de todos los habitantes la tenían rodeada.
-¿Yukari? ¡No olvides lo que prometiste! –dijo Remilia amenazante a la youkai de los limites. –Todas de alguna forma hemos contribuido en salvar a Gensokyo. O si no.
-¿O si no?
-Aún tengo guardados algunos de los mangas de baja calidad que Flandre le regalaron antes del tema de la Alianza de Gensokyo, y los tengo guardados para usarlos para calentar la chimenea de la mansión. –dijo Remilia de forma amenazante. –Si no cumples lo que prometiste, se los regalare a…
-Está bien Remilia. Tampoco tienes que amenazarme con esto. Nadie quiere que Gensokyo vuela a estar en esta terrible situación, si le regalas todos esos materiales literarios de baja calidad a Rin para pueda crear nueva energía negativa en este lugar. –dijo seriamente Yukari a la chica vampiro, donde la mayoría de los habitantes comenzaron a estar un poco preocupados de las intensiones de la hermana de Flandre.
-Sí que intuyes mal. Tampoco quiero perjudicar a Gensokyo. –dijo defendiéndose. –En realidad mi idea principal era regalárselos a todos los habitantes de la Aldea Humana para esparcir el rumor que una tal Yukari Yakumo es la creadora en secreto de todos estos artículos literarios bajo diferentes seudónimos, para que te conozcan en la aldea como la mujer que no sabe absolutamente nada de hacer historias creativas. ¿Podrás tolerar esto? -pregunto amenazantemente.
-Eres una enferma amiga. –comento Yukari de forma desafiante a Remilia. -Admito que eres bien atrevida. Además, yo con menos esfuerzo puedo crear algo mejor.
-Es cierto del tema de la creatividad, ya dio otra idea de cómo condenar a Gensokyo en estas condiciones actuales. –comento Reimu un poco preocupada de esta situación. -Dudo que funcione esa idea en la aldea en general. Pero si todavía quedan algunos habitantes que conocen a Yukari como la youkai de las premoniciones por decir cuatro países europeos, nunca se sabe que ocurrirá con el tema de esos mangas.
-Bueno, es imposible para mi evitar que exista una minoría que piensan mal de mí, igual que le ocurre a Flandre y a todas las demás. –comento la rubia. -En fin, terminemos con esto. Debido a todos los incidentes ocurridos por VIVIT, Mima y Rin que afectaron en la seguridad de Gensokyo Vamos a tener un viaje a donde ustedes quieran con el poder de mis portales como lo dije en la reunión cuando formamos la Alianza de Gensokyo. –dijo Yukari con tono de rendición, debido a que ya no tenía otra alternativa para eludir su compromiso. -¿Contentas? Y Remilia, quema esos mangas.
-Es un trato Yukari. –dijo Remilia respetuosamente.
-¡Eres la mejor Yukari! –grito Suika con mucha alegría que agarro a su amiga para tenerla sentada sobre sus hombros. –¡Vamos a tener viajes para todas nosotras! ¡Yukari eres la mejor!
En ese momento, la mayoría de las mujeres y Rinnosuke comenzaron a festejar de que oficialmente iban a tener este viaje que les prometió Yukari a cambio de proteger como grupo el terreno de Gensokyo, lo celebraban como si todo el grupo hubiera ganado viajes gratis por siempre por todo su trabajo laborar en Gensokyo. En la celebración, Aya estaba tomando fotos por doquier en su cámara para tener fotos de celebración para su periódico. Mokou y Kaguya aún se encontraban en trance por descubrir que ni la magia de Rin fue capaz de revertir los efectos del elixir de la inmortalidad, donde Keine y Eirin las consolaban.
-¿De qué están celebrando todas ustedes? –preguntaron muy confundidas VIVIT, Mima y Rin sobre la celebración de todo el grupo, ya en el ocaso de este día.
-Es una larga historia. –respondió Yukari a los tres seres femeninos. -Un día se los explicare.
-Menos mal que no paso a mayores el tema de la seguridad de Gensokyo, por el hecho que ellas tres quedaron atrapadas en mi bolso. –dijo Flandre un poco más aliviada de la situación.
-En vez de Rin o Mima, hubiese sido algún más sabio e inteligente con esta energía, habría condenado a Gensokyo. –dijo igual de aliviada. -Que esto sea una lección Flandre, de que todos los eventos futuros que ocurran, tienen su consecuencia, como liberar por accidente a estas tres mujeres, o los efectos irreversibles en nosotras ¿Estas preparada para aceptar todas las futuras consecuencias para Gensokyo por aceptar nuestro trato? –pregunto Yukari a Flandre.
-¿Qué puede ocurrir después de esto? –dijo la joven rubia, aun en medio de toda la celebración de sus habitantes.
Después de eso, todas continuaron su celebración por tener esos viajes que prometió Yukari y a su vez por salvar a Gensokyo de un destino completamente irreversible.
Mientras tanto, en algún lugar del Rio Sanzu de Gensokyo.
-¿Qué cuentas? Es curioso, acabo de sentir hace poco, un debilitamiento de mi energía en la entrada principal del rio Sanzu. –comento un poco despreocupada una mujer de cabello rojo a su superior, descansando sobre su barco de madera en las afueras del rio.
-Tal vez, estas tomando muchas siestas, más de lo usual. –dijo la mujer de cabello verde de forma seria. –Sin embargo, también sentí estos efectos de cansancio en mi lugar de trabajo del infierno, en el momento que estuve juzgando a los muertos de los últimos eventos del incidente de las flores. Algo debe estar pasando en el centro de Gensokyo.
-¿Sera algo muy grave? –pregunto con dudas la pelirroja.
Por otra parte, en los sectores del jardín de los girasoles de Gensokyo.
-¡Esto es muy grave! –dijo un poco frustrada una mujer de cabello verde con un vestido rojo de jardinera, al ver que parte del jardín de girasoles, estaba destruido por unos restos pequeños de un avión de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. -¿Qué son estos pequeños metales?
N/A: Y aquí el final de este arco. Gensokyo a salvo (por ahora), después de pasar por todos los eventos de estas dos rubias, aunque quizás no eviten el tema de los efectos irreversibles que dice Eirin. Porque como dice el resumen de esta historia, Flandre quiso que Yukari fuera su tutora a cambio de conocer Gensokyo, y ahora tienes que convivir que las consecuencias que ocurran de sus actos. Afortunadamente fue solo una Rin de 3 años de ausencia, pero no creo que Gensokyo se salvara si fuera una Rin de por ejemplo de 19 años de ausencia.
Obviamente, antes de terminar esta historia, mínimo debo agregar a los otros personajes restantes de la novena entrega, más que nada de que si alguna vez quiero crear otra historia diferente, ya sea de Touhou o no, considerarlas en algún momento, para tener a todo el grupo de esta primera generación presente, de la misma forma que están incluidos VIVIT, Mima y Rin, que también son parte del canon de Touhou. De momento quiero hacer un capitulo corto del tema, post-evento más introducción de elenco que están al final de este capitulo y un pequeño especial.
Con respecto a las aclaraciones del principio, honestamente fue el capitulo un poco más difícil de escribir. No se si quedo bien este capitulo, la idea principal de agregar a Rin a esta historia, era considerarla como una amenaza involuntaria que anula las habilidades rotas de todas las integrantes de Gensokyo en busca de obtener respuestas de porque quedo abandonada. Y considerando que dice que tiene habilidades curativas, pensaba que seria útil darle esa habilidad de obtener energía de otros objetos olvidables para curarse a si misma, pero con la desventaja que al absorber más energía, obtiene un aura de energía de los objetos que empeora las habilidades de todas las protagonistas, porque igual es interesante un tema de que pasaría si un personaje Touhou perdiera sus habilidades y se convirtieran en simples humanos, por ejemplo la propia Yukari sin manipular los bordes.
Considerando que el canon, el elixir de la inmortalidad es prácticamente el objeto perfecto e imposible de revertir sus efectos, por lo que actúa como un agujero negro que absorbe toda la materia a su alrededor. Lo lamento por Mokou y Kaguya, pero a pesar que fueron la única leve luz de toda esta inmensa oscuridad de las habitantes, no están a salvo de revertir los efectos de la inmortalidad.
De las referencias directa e indirectas de esta historia, me gusta agregarlos, porque en el comentario anterior, debido a que en internet puedes encontrar cualquier franquicia que este relacionada con Touhou. Y debido a que cuando escribo esta historia, de repente he estado viendo diferentes programas, hubo momentos que involucraba cosas de Ranma y Sakura en esta historia, y luego la conexión de los primeros fanfiction de K-ON! y Love Live! involucrados en esta historia. Y menos mal que Yukari no involucro a otros personajes de otras franquicias en estas condiciones, Rin ya los habría anulados sus poderes.
Mención especial de la múltiples referencias de estos capítulos de este arco Touhou/Touhou-PC98/Seihou y Rin, a franquicias como Juegos de Tronos, Breaking Bad, The Loud House, Earthbound/Mother y las Quintillizas.
Debo aclarar, que si estas leyendo esto, debido a que el mes de diciembre tengo el compromiso más importante de mi carrera profesional, dejare en pausa esta historia. Si vuelvo a escribir, será tipo finales de diciembre. Obviamente tengo un par de ideas para hacer capítulos más cortos, si dé repente me da tiempo, lo publico antes.
Con respecto a los comentarios:
clowreedcaradura: Gracias por tu apoyo. La idea era esa, quien diría que un simple deseo una Flandre teniendo una tutora como Yukari, provoque muchos eventos hasta tener un caos en Gensokyo. Cuando cree este fanfiction, me imaginaba a una Flandre siendo libre bajo la supervisión de Yukari, conociendo a todos los personajes de esta franquicia e involucrarlos en su trayecto caótico, primero fueron los del Touhou 6, luego el Touhou 7, el Touhou 8, parte del Touhou 9, y ahora involucro a los personajes principales del Seihou y el Touhou-PC98 y a Rin que también es parte de esta franquicia. Que más querrá involucrar esta niña rubia.
Me despido. ¡Gracias por leer hasta este capitulo! No vemos en otra ocasión.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
