Toy feliz nn
Ai: Me han mandado muchos Reviews y eso me llena de energía para continuar escribiendo.
Duo: creí que era yo ; - ;
Ai: también -
Joey: entonces yo no? ; - ;
Ai: doble inspiración ¬
Len: baka ¬¬
Ai: hoy no tengo quien presente mi tercer capitulo de este loco fic, por lo que me tome la molestia de ir de cazería y tomar "prestado" a un lindo cachorrito.
Joey: ejem aquí estoy n-nU
Ai: OTRO lindo cachorrito malhumorado n-n, por favor denle la bienvenida al hermoso, inigualable Seisshoumaru!!!!!!!!..... –cri cri cri - Sei-chan?....¬¬... entra de una maldita vez!
Sei: tu no me mandas simple humana ¬-¬#
Ai: yo te atrape ¬¬ y ahora soy tu dueña
Sei: ¬-¬
Ai: ahora presenta mi fic si no quieres que diga a todos tu apodo secreto xD
Sei: no te atreverias ¬-¬
Ai: pruebame ¬¬
Sei: u-ú Lean...porquería...fic...Reviews...advertencia...o....matar....¬ -¬
Ai: ù-ú creo que eso ha sido más de lo que has dicho en toda tu vida.
Sei: hai
Ai: OK ahora el al fic...se acuerdan donde se quedo?, porque yo no o.o – mega caída tipo anime.
Len: BAKA!... toma – le entrega una hojas
Ai: ahh –leyendo- ya me acorde n-n
Len: menos mal ¬-¬
Ai: ahora sin más interrupciones, capitulo 3 de "Dreamig with you"
º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º
JoeyxSeto
Capitulo I I I Y mientras tanto en el camino....
-Bueno, pues nos vamos- anunció Joey
Kaiba gimió y acomodó su cuerpo en el habitáculo del utilitario. Iba a ser el viaje más largo de su vida. De eso no le cabía duda. Para mantener la mente ajena a las rodillas ya irritadas, miró alrededor en busca de algo que lo distrajera. Por desgracia, eso sería cierto cachorro problemático. A pesar de que le irritaba la mente le agradaba el cuerpo. Una combinación letal.
De pronto Kaiba tuvo un pensamiento, aunque titubeó en formularlo.
-¿Estas casado? ¿Qué digo? Claro que no lo estás.
Joey había abierto la boca para responderle que no, pero la cerró cuando él mismo se contestó.
-¿Y eso qué se supone que significa? ¿No parezco alguien que podría estar casado? ¿No crees que podría conseguir una pareja si lo quisiera? ¿No consideras posible que alguien, en alguna parte, me encuentre lo suficientemente atractivo o interesante como para aceptar casarse conmigo?
-Veo que se trata de un tema delicado, además aún te ves como un cachorro- comentó con burla en sus últimas palabras Kaiba.
-Miau- confirmo la señorita Shinigami desde el asiento de atrás, después de todo tampoco le agradaba la idea de que comparan a su amo con un canino, por lo menos se sentía más a gusto con el extraño. (Ai: gatito! Gatito! Sety neko-chan -, Kaiba: ¬-¬# vas a morir, Ai: n-n)
Un poco abochornado. Joey trató de recuperarse. Quizá era verdad que se hallaba un poco sensible con el tema del matrimonio, pero no tiene porque culparlo. Además, no tenía de qué preocuparse. Iba a casarse con Duke.
-Lo único que quería decir era que si lo estuvieras, tu esposa se encontraría contigo y llevarías un anillo. Como no he visto ninguna de esas dos cosas, di por hecho que no estabas casado.
La explicación lógica de Kaiba sólo sirvió para sonrojarlo más, cosa que le pareció adorable.
-No lo estoy- respondió en voz baja.
-Es lo que pensé-corroboró él.
-Pero lo estaré.
-claro- concedió él, sin saber muy bien el significado de ese comentario- casi todo el mundo piensa que algún día se casará y formará una familia.
-No, me refiero a que voy a casarme. Cuando regrese- aclaró al momento de sentirse arrepentido de hacer dicho semejante comentario, sabía las consecuencias.
Quedó desconcertado por la súbita sensación de pesar que lo invadió. Fue como si hubiera intentado atrapar algo pero que se le hubiera escurrido de los dedos antes de haber podido tenerlo. Luego movió la cabeza. Estaba siendo ridículo.
-¿De manera que estás comprometido? En ese caso, ¿quién es la afortunada?
Joey al instante se ruborizó, ocultando un poco su mirada entre sus mechones dorados, de momento pensó en algunas excusas legítimas, pero ninguna le resultó convincente.
-Técnicamente...no lo estoy...aún no hemos...él no ha...
-¿Él?- preguntó un poco sorprendido Kaiba. ¿Había escuchado bien?
-.....- Joey ya no podía ruborizarse más, su rostro en su totalidad estaba cubierto y no era de ayuda el que su acompañante tuviera sus profundos ojos azules clavados en él, ¿Qué podía contestarle?, ¿Qué pasaría si se entera? Lo más seguro es que se bajaría inmediatamente del coche y se iría a pie.
-Todavía no se ha declarado- afirmó Seto salido de su asombro pero sin dejarlo ver. Joey volteó a verlo sorprendido.
Por otra parte a Kaiba lo invadió una sensación de triunfo. ¿Era por el hecho de que no estaba comprometido oficialmente el cachorro? O por el saber que este mismo cachorro era gay.
-No se ha declarado, pero lo hará. Espera a que llegue a casa- contestó después de sobreponerse del la confusión que se había generado en su mente con anterioridad.
Kaiba se sintió confuso. Se dijo que nada de eso era asunto suyo. Debería cambiar de tema. No quería incomodar al cachorro, echó la cabeza hacia atrás y trató de dar una siestecita. Sería lo más sensato.
-De manera que ha estado esperándote mientras tú estabas lejos- comentó aún con los ojos cerrados.
-Sí
-¿Durante cuanto tiempo?- ¿Por qué seguía preguntando?, ya había quedado que no era su problema. Ahora estaba nuevamente con la vista clavada sobre él.
Joey se movió incomodo y musitó algo.
-Perdona, no lo he captado.
-Siete años- repitió con claridad.
Al principio no hubo reacción. Durante un segundo, Joey pensó que tal vez se había quedado dormido. Eso fue hasta que miró a su derecha y vio la cara que enrojecía y los ojos húmedos. Poco después, sonó la carcajada. (Ai: O.O Sety-chan se está riendo????, Kaiba: ¬¬U, Yami: milagros pasan u-u, el resto: si! u-u, Duo: porque todos se sorprenden? o.o?, Ai: deja te explicó, Sety-chan Hee-chan señores cubos de hielo, mirada asesina, casi no hablan, los dos super inteligentes, etc, etc, etc u-u, Duo: O.O dos...iguales?... mi Hee-chan se clono?, Ai: ni lo mande Ra, Heero: ¬-¬, Wufei: no los vayan a juntar! -.-, Todos: hai -.-)
Cinco minutos más tarde, él seguía riendo. (Ai: OK ya me dio miedo o.o). La furia de Joey creció de forma proporcional. En primer lugar, no supo qué lo había impulsado a responder. No era verdad. Quizá había querido compartir la historia con alguien. Obtener la opinión de otra persona antes de decidir si estaba cometiendo un grave error. Y lo que había conseguido era una fuerte sensación de humillación.
Entre jadeos, Kaiba intentó recuperar el control de su cuerpo. Hacía tanto tiempo que no se reía de esa manera, en realidad serían años. Además no sabía por qué la historia le resultaba tan divertida. Siete años. ¿Y que diablos hacías tú, elegir los arreglos?- se sorprendió a sí mismo con esa broma ingeniosa.
La pregunta recibió un silencio sepulcral. Analizó el perfil de él y vio que había levantado levemente el mentón orgulloso. Mientras esperaba su reacción, se tomó tiempo para estudiar sus otras facciones. No pudo evitar darse cuenta de que tenía la nariz un poco respingona. Los labios eran firmes, pero se veían un poco tensos por la irritación. Si miraba con atención, hasta podía ver las diminutas y apenas visible pecas que cubrían el lado derecho de su cara y con un poco más atención hasta contarlas. Trece. (Ai: haber? O.o- saca una mega lupa- no las veo o.o- vuelve a observar fijamente- momento o.- creó que veo algo, siii encontré una!!.... º - ºU que vista)
-Lamento haberme reído- se disculpó, su orgullo en un principio no se lo permitió pero sentía que tenía la obligación de hacerlo, además estaba poco acostumbrado de emitir esas palabras-De verdad quiero conocer la historia.
-¿Por qué? ¿Para poder burlarte más?- no era ninguna masoquista (Ai: ya lo veremos n0n, Joey o.o)
La larga carretera se extendía ante ellos y Kaiba se sentía encerrado en el espacio pequeño del coche. La pregunta y la respuesta eran un modo de pasar el tiempo. Al menos fue lo que se dijo a sí mismo.
-No me burlaré. Yo tampoco estoy casado.
-¿Por qué no me sorprende?- replicó
-¿Ves? Ni siquiera morderé tu anzuelo. Háblame de ese...hombre... ¿cómo se llama?
-Duke- respondió tras controlar su indignación.
-¿Dunne?
-Duke. Se llama Duke y lo conozco desde que tenía diez años. Crecimos juntos. Salimos en el instituto-nuevamente un ligero rubor se apoderó de él-En la universidad. Todo el mundo daba por hecho que íbamos a casarnos. Pero antes de sentar cabeza yo quería experimentar algo más del mundo. Mi familia se empeño en que no me marchara. A Duke también lo molestó. Supongo.
-¿Supones?
-Hay que conocer a Duke. Es el tipo de persona sensible y que te apoya. (Ai: ¬.¬! de donde saque eso?)
-Oh, por favor- gimió y lo frenó-, ahórrame la historia de los hombres sensibles. A quienquiera que haya unido esas dos palabras habría que fusilarlo.
Joey pasó por alto el sarcasmo y continuó:
-bueno, pues él lo es. De modo que cuando le dije que quería irme, dijo que no pasaba nada. Que me esperaría y que me amaba. Ishizu no se mostró tan comprensiva. Me hizo prometer que si al cumplir los siete años de plazo que tenía no me había casado o por lo menos comprometido, regresaría a casa, donde estaba mi sitio, y me casaría con Duke.
-Bromeas. ¿Y eso funcionó?
-No conoces a Ishizu u-u, además ¿A dónde crees que voy?
Kaiba le daba ultimátums a Mokuba todo el tiempo. Jamás funcionaban. Debería conocer al cachorro. Quizá se el contagiaría algo y... "Olvídalo".
-No creo que deba indicarte que eres un adulto ¿o no?
-Casi un adulto, cumplo veintidós años dentro de tres semanas.
-Bueno casi un adulto. Aún así no tienes que obedecerla. Aunque respeto el hecho de que cumplas tu palabra- era una característica que admiraba profundamente.
Joey pensó que ahí había alguien que entendía lo que era respetar la palabra dada. Sin embargo, debía reconocer que no era la única causa por la que se dirigía al este.
-Joey Wheeler nunca quebranta su palabra. Pero también creó que ya es hora de que me case. Quiero establecer una casa. Una familia. Duke me puede aportar eso. La verdad es que con casi veintidós años, empiezo a creer que el verdadero amor romántico no existe.
-¡Tienes toda la razón!- convino Kaiba sin esfuerzo.
-No sé por qué sabía que coincidirías conmigo. Lo que quería decir – aclaró- es que el amor no es como aparece en los libros. No te llega de repente. No es apasionado, encendido o descontrolado. Algunas personas afirman experimentar eso. Pero, ¿cuánto dura? Yo he llegado a la conclusión de que el amor es como una cama cálida. Acogedora. Suave. Segura. Duke y yo nos querremos mucho. No será un cuento de hadas, pero estos solo son ficción- asintió con convicción. No le cabía duda que hacía lo correcto. ¿Cómo podía estar mal formar parte de una familia cariñosa y acogedora?, pero aún había un problema que dañaba a sobremanera su corazón, jamás podría darle un hijo a Duke, por más que quisiera. En cierta forma se sentía mal por ello. Sentía que Duke no se merecía eso. Su vista se torno gris nuevamente, cosa que no paso desapercibida por Kaiba.
-¿Entonces porque siento que no estas feliz del todo?- cuestiono el moreno.
-Porque a pesar de todo el amor que el me pueda proporcionar, hay cosas que yo no le puedo dar- respondió sin apartar la vista. Sus ojos resguardaban ferozmente unas cuantas lágrimas que insistían en querer salir. Chibi Shinigami, se percató del estado de su amo, por lo que se colocó en las piernas de este y así ofrecerle su más linda carita, recibiendo con esto una diminuta sonrisa forzada.
-Existen soluciones para lo imposible- ¿Porque le molestaba que el cachorro estuviera triste?
Joey negó con la cabeza.
-Jamás podré darle hijos.
Durante unos segundos reino el silencio, donde lo único que se podía escuchar era el andar del motor.
-Pueden adoptar- OK ahora tenía que admitir que se estaba comenzando a sentir algo atraído por el cachorro, pero porque en todo el intelecto que tenía se le ocurría sugerirle maneras para ser feliz con Dane. Se dejó llevar por la necesidad de volver a ver esa sonrisa que comenzaba a gustarle.
-No funcionaria igual.
Nuevamente el silencio se formo.
-¿Puedo preguntarte algo?- musitó Joey.
-Ya lo estas haciendo.
-¿Por qué cuando aún sabiendo ya que...soy...gay-sonrojo- no has mencionado o preguntado nada?
-No lo creí conveniente.- respuesta rápida, cualquiera diría que ni la pensó- cualquiera que sea tu preferencia sexual no tiene que ser un problema. A mi no me molesta en lo más absoluto.- fin de la discusión.
-Y ¿tu eres?...
-No.
-Me imagine...gracias.- le dijo mostrándole una de sus mejores sonrisas, sin darse cuenta que con ello había logrado una especie de alivio interno del CEO- ¿y piensas casarte alguna vez?
-Ya fueron tres preguntas- "Casarse". No es que entendiera la necesidad de casarse y tener hijos, es que simplemente por el momento no le interesaban ambas cosas, no por algo prácticamente huyo de la suya. Al menos el cachorro no era una de esas personas que creen que el amor lo solucionaría todo. Sin embargo, la idea del cachorro atrapado en un matrimonio sin amor y sin vida no terminaba de gustarle. Le veía como un chico ardiente y apasionado.
¿De donde diablos había salido ese pensamiento?
Una cosa era notar la despampanante belleza que irradiaba ese joven y sus finos rasgos y otra muy distinta imaginar a ese mismo joven desnudo. "No", le dijo a cierta parte de su anatomía. "Ni siquiera pienses en eso. Ni te muevas, canalla. ¿Te das cuenta que es por un hombre? Además el no. Queda completamente descartado". (Ai: o.o Sety-chan le estas hablando a tú mphhh, Len: prohibido decir esas palabras aquí ù-ú, Ai: x-x, Kaiba: ¬¬)
Pero esa parte de su cuerpo no escuchaba. De hecho, la sola imagen de las pequeñas caderas delante de él y de esos firmes y bien formados muslos, abiertos y a la espera de que lo reclamaran, bastó para que su sexo hiciera algo más que moverse.
-¿Te encuentras bien?- Joey captó una expresión dolorosa en su cara- ¿Es la cabeza? ¿Te está molestando?
-Sí- repuso con tono hosco- es la cabeza- no dejaba de ser verdad. (Ai: xD)
-Tú problema es que sigues malhumorado. ¿Por qué no descansas un rato? Te despertaré cuando lleguemos- sugirió.
Quizá no fuera una mala idea. Tenía rato tratando de ponerla en marcha. Podría cerrar los ojos y recuperar parte del sueño que tan desesperadamente necesitaba. Luego, despertaría renovado y al mando de su propio cuerpo. Mientras dormía, desterraría todo pensamiento del cachorro como un ser sexual y la vida volvería a tener sentido. Era una idea maravillosa. Cerró los ojos, bostezó una vez y emitió un suspiro hondo. Antes de flotar a la deriva, se le ocurrió un último pensamiento.
-Has dicho que me despertarías cuando llegáramos a donde íbamos, pero faltan horas para llegar. No dormiré tanto- y de camino no había nada más que mereciera la pena.
-Oh, me refería cuando llegáramos a ese otro lugar, por supuesto.
º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º - º
Termine!! n-n
Pido disculpas por hacer el capitulo tan corto, pero como en el segundo me emocione, pues quería nada más terminar bien.
Ahora a contestar Reviews por Sei-chan n-n
Sei: ¬-¬#####
Ai: OK, será alguien más, que te parece si tu Len-chan?
Len: suficiente es que ya haya presentado tus otros patéticos fics
Ai: ¬¬
Quatre: si gusta yo puedo hacerlo señorita Ai n-n
Ai: Q-chan - ... bien comencemos n-n
Quatre:
señorita Oriko Asakura-Tao Lee a Ai-chan le agradece por su apoyo y sobre todo manda unos saludotes n-n
Guerrera Lunar muchas muchas gracias por dejar Reviews a la señorita Ai-chan, le dan mucha risa y ánimos para seguir escribiendo, le encanta el joven Rex n-n
Ai: -
Quatre: u-uU...señor Kaiba dice el joven Rex que ya le llegue al joven Joey
Joey: ¬¬
Quatre: opino lo mismo no es nada agradable estar esperando que ESA persona a la que tanto AMAS se te DECLARE
Duo: ya oíste Trowa xD
Trowa: ¬¬
Todos: xD
Quatre: nn, continuemos, dice la señorita Ai-chan que no se preocupe que ya tiene bien entrenados a los nekos, sobre la vaca, me temo informarle que esta bajo mi cuidado, ya que ciertas personas querían hacer bistecs con ese animal sagrado u-ú.
Joey y Duo: que??, teníamos hambre.
Wufei: si y el tacaño del niño rico no nos quiso llevar a comer a todos, por suerte los morenitos pelos parados nos ayudaron en ese restaurante
Marik y Malik: n-n un placer
Kaiba: yo no voy a comer con una bola de lunáticos como ustedes.
Yami: buuu
Bakura: que me den esa vaca!
Yami: siii
Ai: ¬¬ podrían dejar continuar hablando a mi tesorito?
Todos: nos callamos u-u
Ai: así esta mejor n-n
Quatre: n-un...como iba diciendo, Ai-chan promete oficialmente que habrá escena lemon...pero después. señorita Kaiba Shirou, Ai-chan lamenta el hecho de tardar tanto tiempo para subir los capítulos, pero la pobre a estado estudiando para sus exámenes.
Ai: si T-T
Duo: no te preocupes hermanita, si estudias como yo lo hago seguro...momento ahora que recuerdo yo reprobé T-T
Heero: baka ¬¬
Ai: que ánimos ¬¬
Quatre: agradece además su enorme apoyo, dice que mientras más Reviews manden más rápido le llega la inspiración, que a fin de cuentas siempre termina reprobando n-n...eso no es bueno señorita Ai-chan debería estudiar más.
Ai: ya mamá ¬¬
Quatre: -.- continuemos....señorita Radfel, Ai-chan se asustó bastante al leer la primera línea, se quedo así-ï O.O, pero al terminar de leer se quedo así-ï nn. Agradece sus comentarios y sobre todo espera seguir agradándole con sus fics.
Quatre: señorita KarlaBob y Lokai, Yelanda, Soujika, Kelamir, Malik, Yura, Yuka y Bob, les agradece por sus porras, eso le da animos.
Ai: - siiii
Quatre: bueno eso es todo Ai-chan.
Ai: gracias Q-chan lindo, TU si me quieres...no como OTROS.
Sei: .
Ai: bueno los dejo y espero les continue gustando esta loquera de historia. Ya dije que lamento que este tan cortita n-nU.
Ahora con ustedes Bakura dando la grata invitación a dejar Reviews.
Bakura: ejem ejem Dejen Reviews o me encargare de enviarlos al reino de las sombras ¬-¬
Ai: y ese fue nuestro lindo y encantador Kura-chan...oye precioso dime una cosa, es cierto que Ishizu te lavo la boca con jabón.
Bakura: ¬-¬#### esa mujer pagara
Todos: muajajajajajaja xD
