Ai: ¡Volvi! 0
Todos: ¡Noooo! .
Ai: ¬.¬
Todos: ehh...siiii T-T
Ai: 0...lo se, lo se y realmente siento haberme tardado tanto en volver a retomar este fic
Len: tanto, es que tres años no te parecen demasiado tiempo
Ai: Len-chan - me extrañaste?
Len: en lo mínimo nn
Ai: ;-; malvado
Duo: yo si te extrañe onee-chan -
Joey: yo tmb -
Ai: T-T soy tan feliz por volver, wuiii vamos a hacer muchas escenas XXX ¬
Joey: ehh...creo que me llaman -.-U
Ai: nah, todavía no, pero pronto muy pronto xD, espero no me asesinen -.-, así que pasamos inmediatamente al fic.
Duo: onee-chan, no olvidas algo?
Ai: ahh si, (saca su cámara de sabrá diox donde)
Duo: ahh. Nop. Los disclaimers
Ai: cierto...¡Sei-chan!
Sei: gr. ¬¬
Ai: deja de gruñir y has lo que te digo ¬.¬
Sei: porquería...fic...leer.. (y se va)
Ai: nota mental: traer a alguien más carismático la próxima vez...corrección de nota mental: CAPTURAR a otro bishonen más carismático ¬
Joey: disfruten el fic -
Capitulo IV Seguimos en el camino
-A que otro lugar?- le pregunto el castaño, apretándose el puente de la nariz en un esfuerzo por mitigar su dolor de cabeza.
-Oh, es sólo un lugar del que oí hablar mucho a mi mejor amigo y tengo pensado que seria una oportunidad perfecta para visitarlo. Seria una pena estar tan cerca y no visitarlo- para Joey tenia perfecto sentido. Era aventurero por naturaleza. Necesitaba acumular nuevos paisajes y experiencias para mantener alimentados sus sentidos.
-Te he llegado a mencionar que la vida de mi hermano esta en juego? No dispongo de tiempo para estos...viajecitos.
-Quizás ya es hora de que hablemos de tu hermanito. Ayudaría si supiera con exactitud en que clase de peligro se halla. No puedo imaginar que su vida se encuentre realmente en peligro, de lo contrario habrías descubierto un modo de superar tu miedo a volar.
Con sus rasgos severos, sus ojos azules y sus hombros anchos, no parecía un hombre que le tuviera miedo a muchas cosas. Costaba asimilar al hombre que dominaba el espacio del interior de su pequeño coche con alguien que tenia temores. Por lo menos a el le parecía una persona sumamente...dominante, en ese sentido (Kaiba; ja, ya le demostrare después cuan "dominante" puedo ser ) Joey: ;-; onee-chan Ai: aléjate de mi hermanito pervertido ¬¬ Kaiba: te dejare grabarlo Ai: - ¡hecho! Joey: T-T onee-chan)
-Ya te lo he dicho- suspiro con la poca paciencia que le quedaba- no tengo miedo a volar.
-Si, si, lose. Simplemente no vuelas- Joey intento no rodar los ojos.
-Exacto. Igual que tu, hice una promesa y no tengo intención de romperla- la voz le cambio un poco.
De inmediato Joey supo que había tocado un punto vulnerable.
-Quien te hizo prometer que no volarías- conjeturo que una persona importante. Se pregunto cuantas mas personas importantes habría en la vida de ese hombre. Apostaría todos sus ahorros a que no muchas. Era una lastima que el no fuera una persona importante para el...¡Que rayos estas pensado Joseph Wheeler! Dios debe la fatiga por el viaje. (Ai: aja, el viaje ñ.ñ)
Era un ámbito de su vida que a Seto no le gustaba compartir. Conocía al cachorro de hacia menos de un día. No tenia derecho a conocer sus problemas personales. Lo mejor que podría hacer era mandarlo al infierno. Pero entonces recordó lo vulnerable que le había parecido al hablarle del supuesto novio que le esperaba. Menudo novio.
-Mi hermano me hizo prometer que no volaría. Hace años, yo tenia que viajar inmediatamente hacia el otro lado del mundo pero, ese día nuestro jet privado había sufrido una avería, yo tenia urgencia por ese viaje, íbamos a cerrar un buen trato, Mokuba dijo que no quería ir, que esperáramos, pero no le preste atención, le dije que todo iba a estar bien. Para nuestra desgracia unos sujetos al reconocernos decidieron secuestrar el avión, tomaron a Mokuba como rehén, mientras me obligaban a transferirles una cuantiosa cantidad de dinero. Fue horrible ver a mi única familia y al único ser que mas quiero siendo peligrosamente apuntado por la pistola.
Las lagrimas quemaron los ojos de Joey, pero logro contenerlas a tiempo. Aparecieron tan súbitamente que lo aturdieron.
-Entonces, ¿que paso?
-Me negaba a seguir poniendo a mi hermanito en peligro, pero también me negaba a que esos hombres nos robaran algo que nos había costado conseguir, sobretodo por todo el dolor por el que pasamos. Así que les hice creer que aceptaba, mientras que planeaba la manera de poner a esos malditos en su lugar. Pero algo debió salir mal en el proceso, pues ellos se dieron cuenta y...me dispararon, enfrente de Mokuba.
Joey permanecía en silencio, permitiéndole a ese hombre contarle los fantasmas de su pasado.
-Por fortuna no fue nada grave, el sujeto tenia mala puntería. Hoy en día, esos tipos están pagando con sus miserables vidas. Por desgracia, para Mokuba fue una experiencia traumática, pues era casi un niño.-Continuo.
-Cuantos años tenia?
-Trece.
-Desde entonces me hizo prometer que nunca más volaría. Temía que se volviera a repetir la experiencia y que esta vez no corriera tanta suerte. Probablemente me equivoque en complacerlo, pero si lo hubieras oído, probablemente hubieras echo lo mismo.
-Seguro que ya ha superado ese miedo, o al menos comprendería que de vez en cuando volaras. Vives en la otra punta del país. ¿Cómo vas a visitarlo?
Joey pensó en lo difícil que le resultaba a el estar separado de su familia por tanto tiempo. Hasta el trayecto en avión era largo. Si no dispusiera de la opción de volar, jamás habría regresado a pasar las navidades con su familia.
"No muy a menudo" quiso responder Seto. Aunque quizás fuera lo mejor. La mansión Kaiba le despertaba recuerdos incómodos de un tiempo desvanecido ya. Por esa misma razón decidió mudarse al otro lado del país, Mokuba estuvo un tiempo con el, pero de pronto decidió entrar a la universidad...en Domino. Y sin darse, cuenta de un momento a otro, estaba el y su compañía...solos. Ahora Mokuba manejaba Kaiba Corp. de Ciudad Domino.
-Mokuba no ha superado su temor y yo no quiero que conduzca solo. Voy a visitarlo mas o menos una vez al año.
A veces lo hago en coche, otras en tren. De cualquiera de las dos manera, jamás estoy allí tan a menudo como quisiera. Pero tengo mis negocios en Ciudad Domino, de modo que no hay nada que pueda hacer al respecto.
-Has dicho que la vida de Moky estaba en juego. Se encuentra enfermo?-si ese era el caso, estaba dispuesto a conducir veinticuatro horas si fuera necesario. Un hermano no debería estar solo.
Recordó la vez que se rompió el tobillo jugando. Lo habían llevado a su apartamento y dejado solo. Habían ido amigos a ayudarlo y visitarlo. Incluyendo Honda que se quedo a dormir una noche. Pero no era lo mismo. Nadie le ofreció simpatía cuando tobillo le picaba tanto que quería gritar. Nadie le llevo chocolate recubierto de chocolate derretido aunque al ultimo ese alguien terminara comiéndoselo todo. Eso le dolió mas que el tobillo.
-No esta enfermo...y no le digas Moky.
-Que tiene de malo, se oye lindo. Además como te dije ya me encariñe con él, así que le digo como quiero.
-Mira, que aquí el único canino eres tu. Así que no le pongas sobrenombres estúpidos a mi hermano.
-Bien, entonces conduciré más lento, hasta que me digas, porque corre peligro- aseguro alentando la velocidad, si era posible, del pequeño volcho.
Seto bufo exasperado.
-Bueno, estoy esperando.
Seto reflexiono. Dudaba de que Tea fuera alguna lunática. Casi con toda seguridad Mokuba se hallaba a salvo físicamente. Oh, pero era esa Tea la que iba a sufrir un dolor serio en el futuro inmediato, en cuanto pudiera ponerle las manos encima (Ai: ¡yo ayudo! ) Bakura: yo tmb Todo: O.O Bakura: que? Si se trata de hacer sufrir a alguien yo siempre estoy disponible xD Ai: -.- ya se me hacia)
-No, Mokuba no corre peligro.
Joey espero, pero no obtuvo mas respuesta.
-Lo va a embestir una manada de animales que de algún modo se soltó en Domino y va directamente hacia el?- sonrió con expresión traviesa, pensado que quizás el pudiera reír. Nop, ese sujeto definitivamente no sabia de humor.
-No, ese tampoco es el problema.
Joey se había quedado sin alternativas. A menos de que la misma vaca que momentos antes, causara el catastrófico accidente, le fuera a caer encima por cosas del destino a su hermano. Cosa que dudaba mucho. Cosa que le advirtió que tenia que dejar de pensar en cada locura -.- (Bakura: - la vaca Ai: Kura-chan, ya te dije que la vaca NO nos la vamos a comer. Q-chan la tiene cuidándola. Bakura: ¬¬ Ai: ¬.¬ a donde llevas esa bazuca? Bakura: - sólo voy a visitar al rubiecito ese Ai: ¬.¬...ok - me saludas a Trowa)
-Esta enamorado- musito Seto como si eso fuera mucho peor que cualquiera de las sugerencias antes mencionadas...o pensadas.
Confuso, lo insto a que se explicara mejor.
-Enamorado? Por eso su vida corre peligro? Porque esta enamorado?
Seto volvió a mostrarse renuente a compartir información personal con el cachorro. Tenia la sospecha de que no iba a darle el visto bueno a sus tácticas.
Joey se dio cuenta de que mantenía un debate interno sobre si divulgar o no mas información. Decidió facilitarle las cosas.
-Si no me das un buen motivo para ir inmediatamente a Domino, o al este, quizás aproveche la oportunidad para parar a ver TODOS los lugares geniales que me recomendaron visitar. Y esos lugares están al sur. Muy al sur.
Con los dientes apretados, Seto soltó toda la sopa.
-Esta enamorado de una mujer que le dobla la edad, le va a robar su dinero y lo va a dejar destrozado. A eso me refiero cuando digo que su vida esta en juego. De acuerdo, quizás no su vida, pero desde luego si su futuro. Como su hermano mayor, es mi trabajo protegerlo. Por eso voy a Domino, para detener la boda y salvar su futuro- con los brazos cruzados, clavo la vista en la carretera.
-¿Cómo sabes que esa mujer va a robarle todo el dinero? Además , no crees que tu hermano ya esta mayorcito para tomar sus decisiones sobre lo que le conviene o no.
Seto se encogió de hombros.
-Esa mujer es... es...
-¿Si?
-Hábil- indico al final, como si eso explicara todo.
-Y...
¿Y?
-Si- repitió Joey- Y.Y. Como en que más. Y.
-¿Que?- exclamo Seto que se comenzaba a sentir perdido.
-¡Exacto!- exclamo Joey exasperado- ¿Qué? ¡Sin duda tendrás algo mas que el hecho de que es hábil!
-No tienes porque gritarme.
Con una voz serena y racional, le pregunto.
-¿Como se llama?
-Tea no se que. ¿No es un nombre estúpido? Quiero decir, ¿Tea?
Con una risita, Joey le pregunto.
-Al menos mi nombre no te suena estúpido, verdad?
-No- respondió sinceramente, sin saber muy bien como reaccionar ante la suave risa del cachorro. Por regla general, la gente no se reía del gran Seto Kaiba, y al que se atreviera, pagaba las consecuencias...atado a un barril de cemento bajo el mar.
-De modo que es hábil y consideras que su nombre es estúpido. ¿Y esas son las causas, las únicas causas, por las que quieres detener la boda de tu hermano?
-Si.
-Nos desviamos al sur.
-Vamos. En serio. ¿Tea? Suena como si saliera de una de esas tontas novelas románticas que pasan en la tele y que a las mujeres sin nada que hacer por las tardes les gustan ver. En serio, el nombre no podría ser mas absurdo que...
-Joey- aporto el con una sonrisa traviesa. Probablemente su nombre no era absurdo en ninguna forma, pero era una manera de picar al hombre al lado de él.
-Exacto- convino él, siguiéndole el juego- Joey es un nombre absurdo. Tanto que creo que voy a tener que seguir llamándote por tu apelativo canino.
-Que gracioso, entonces yo me cerciorar de llamarte la próxima gato engreído.
-Miau- maulló Chibi Shinigami en acuerdo con ella (Malik: si, y ahora me vas a decir que entiendes a los gatos Ai: claro, mira... ¡Sety-chan! Seto: ¡que no me llames así escritora de pacotilla! Malik: xD)
-Sabes, no se porque pero me das la impresión de ser una persona racional, pero cada vez más resulta claro que careces de toda lógica.
-¿Qué no soy lógico? ¿Me lo dice el que me-voy-a-casa-a-casarme-con-un-hombre-que-no-he-visto-en-siete-años-y-me-llevo-a-mi-gato, que dígase de paso cree que es una especie de diosa, me esta diciendo a mi que no soy lógico?
-Si, no eres lógico- confirmo con un gesto de asentimiento-además...olvidaste mencionar al gato engreído que recogí- añadió maliciosamente y que se gano una mirada asesina por parte del gato engrei...perdón, del gran Kaiba.
-Es más que eso. Sabe exactamente lo que tiene que decir, pero nunca dice nada. Siempre le he preguntado en que se gana la vida. Porque con la pinta que tiene a mi me parece que en las esquinas. No cuenta nada de su familia o su entorno. Por lo que yo sé y mis detectives han recolectado, surgió de ninguna parte. No es más que una sanguijuela. Y encima, no mira a mi hermano como si...
-¿Cómo si que?- pregunto Joey con sincera curiosidad.
-Olvídalo- desterró ese pensamiento. Iba a decir que no miraba a su hermano como una mujer enamorada. Pero eso habría sido ridículo, ya que el no creía en el amor. Y se recordó que tampoco el cachorro.
-No, dímelo- no sabia porque era importante que lo supiera, pero no era capaz de contener la curiosidad (Seto: quien parece ahora el gato curioso Joey: u.u)
-Cuando Mokuba la mira, ella es toda sonrisas y besos. Pero cuando mi hermano gira la cabeza, es como si se quitara una mascara y debajo hubiera otra persona. Estoy convencido de que lo esta engañando.
Joey le creyó. Aunque no le cabía duda de que Seto era demasiado protector, no parecía el tipo de persona que interfiriera a menos que lo considerara necesario.
-Quizás no quieres dejar que tu hermanito se vaya- sugirió con conocimiento de causa, ya que por experiencia propia que la protección de sus propios hermanos nacía de su deseo de no dejarlo crecer...y de fastidiarle la existencia.
Fue el turno de Seto de reír, aunque no resulto un tono divertido. Que raro, el que nunca esbozaba una sonrisa a menos de que fuera a su hermano, ahora con el cachorro hasta reía a carcajada suelta. Tenia que visitar a un doctor al llegar a Domino...o un psicólogo.
-Créeme, estaría mas que dispuesto a entregar a Mokuba a la primera mujer decente del que se enamorara. Sin embargo, Tea no se que, no es ninguna mujer decente. De eso no me cabe ninguna duda.
Seto no anhelaba otra cosa que ver la felicidad de Mokuba. Principalmente por sabia que no había realizado la tarea de forma satisfactoria como hermano mayor.
-¿Por qué no intentaste alejarla la ultima vez que la viste?- inquirió Joey. Por el momento, había tomado la decisión de creer que Seto estaba en lo cierto, lo que significaba que lo mejor era que le echara una mano para extirpar a Tea de la vida de Mokuba.
-Lo intente- explico, al ver que el cachorro se había decantado por su lado- Pensé que había captado el mensaje. Pero me equivoque.
Vaya al fin el hombre aceptaba que se equivocaba. Sintió deseos de decírselo a la cara pero al verlo tan serio con el tema de su hermano, se mordió la lengua, ante cualquier comentario.
-Descartemos lo obvio. Primero no puedes sobornarla. Ese seria el peor error.
-¿Por que dices eso?- quiso saber, despertaba su curiosidad.
-¿Es que nunca ves la tele?- suspiro comprendiendo que trataba con un aficionado- En las películas, cuando el padre rico, o el hermano, según sea el caso, le ofrece al novio, en este casi novia caza fortunas dinero para mantenerse alejado de su hija, o hermano menor, la novia caza fortunas siempre se lo cuenta al novio. Este se enfurece tanto con el padre, o con el hermano, por insultar a su novia y tratar de interferir en su amistad, que esta convencido que le espera en los brazos de la caza fortunas, que no duda en escaparse con ella. Así de simple.
-Ja- exclamo Seto con tono triunfal.
-¿Qué quieres decir con "ja"?
-Le ofrecí un soborno- movió las cejas- Eso fue hace meses, y no se han fugado.
-No, no lo han hecho. Simplemente han decidido casarse y te han dado...¿Cuántos días de aviso?
-Siete. Y ahora solo dispongo de cinco para llegar.
-Siete-repitió- Suficiente para que llegues y veas a tu hermano en el altar. Es evidente que el soborno no funciono.
-Quizás no le ofrecí lo suficiente- musito Seto, sin querer conceder una derrota total.
-Si esa mujer es tan hábil como afirmas, entonces tendremos que pensar en algo mejor que un soborno.
-¿Tendremos?- inquirió Seto. Por algún motivo la idea de estar junto al cachorro por mas tiempo que un día no le sonó tan horrible como aquella mañana.
-dios sabe que vas a necesitar ayuda.¡Un soborno! Que típico- Joey recalco la mención de la palabra "tendremos", aunque no pudo evitar verse afectado por su importancia.
Seto rió entre dientes, y apoyo la cabeza en el respaldo. Lo alegraba poder olvidar sus problemas y dejar que el cachorro tratara de solucionar el problema de separar a esa mujerzuela de su hermano. Además, ya se merecía la cabezadita que había querido echar desde hace rato.
-Despiértame cuando necesites un relevo al volante.
-Te despertare cuando lleguemos a ese otro lugar. No puedes perdértelo- le informo con voz muy seria.
-Ni se me pasaría por la cabeza.
En unos minutos se quedo dormido. Siempre que pudo, Joey desvió la vista a la carretera y lo miró. Resultaba extraño, pero le recordaba a un juguete nuevo con el que resultaba divertido jugar. Lo estimulaba, le hacia reír, y también lograba que se sintiera cómodo en su presencia. Era sumamente divertido hacer enojar a ese gato engreído. Apenas se conocían, pero, básicamente, se habían contado sus respectivas historias vitales.
-¿Qué te parece, Chibi Shinigami?-susurro en voz apenas audible- ¿Nos lo quedamos?
-Miau
-Estoy de acuerdo- repuso.
Seto, que despertó al oír la voz del cachorro, paso las siguiente horas tratando de descifrar la respuesta de la gata.
O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O. O.O.
Ai: yo se, yo se...pero no te digo 0
Seto: ¬¬ para tu información no ocupo que me digas, tengo mis medios.
Yami: ey sacerdote, que haces con esa gata en tu espalda?
Seto: ¬,¬ maldito enano tricolor chismoso.
Ai: O.O... ¬¬ Sety-chan, espero que esa gata no se la que creo que es ¬.¬
Seto: ehhh...mira Malik y Marik lo están haciendo.
Ai: donde? ¬ (gira buscando por todos lados mientras salida de la nada ya tenia su cámara preparada) Oye...no es cierto. ¬.¬...¿Sety? o.o...se escapo T-T
Len: ¡ten! -.- ( le entrega sus redes y cadenas)
Ai: Graxias -, ya me quieres Len-chan?
Len: no, solo quiero que ya te vayas nn
Ai: ¬,¬ nomás porque tengo un gato que atrapar.
Len: nun
Ai: en castigo tienes que traer a Sei-chan a pedir los reviews. xD
Len: O.O yo no me acerco a ese loco.
Ai: asustado el gatito de que el perrote malo se lo vaya a comer? )
Len: ¬¬#
Duo: si quieres onee-chan yo los digo.
Ai: tu siempre de lindo mi hermoso -, pero primero ponte esto ¬
Duo: ahh...es necesario ponerme ese traje de cuero con todo y cadenas? -U
Ai: si! ¬
Heero: si! ¬...ejem...yo...iba de paso.
Ai: aja xD
Duo: bueno...mi onee-chan espera que le perdonen nuevamente el LARGO retraso y que les guste este nuevo capitulo. Es todo - (Len le extiende una tarjetita y huye) Aquí dice que tiene su consentimiento para...oye...yo no voy a dejar que golpeen a mi onee-chan...(vuelve a leer) por mas que tu les aportes las armas.
Ai: dame eso ¬¬...¡Len!
Ai-chan se larga correteando ahora a dos gatos para castigarlos de la mejor manera posible 0
