Agradecimientos al final del capitulo -
Venganza o Amor
-¿Qué te pasa Sesshomaru? ¿Te has vuelto loco?
-No, no estoy loco, estoy enamorado de ti, no puedo ocultarlo más, esas flores, los poemas y las cartas te las envié yo, y no sabía en que momento decírtelo, de cualquier forma fue una tontería discúlpame...
-Si, es una tontería, no puedes estar enamorado de mí.
-Desde el momento en que llegue a esta casa, no puedo creer como él no se da cuenta de lo que ha perdido al engañarte...
-Por favor, déjame sola...
-Discúlpame por lo de hace un momento.
Se quedó en blanco por un momento, vio como él subía las escaleras mientras se abría la puerta principal de la casa, sin pensarlo se asomó y vio a InuTaisho entrar, apenas iba a decir algo Izayoi subió corriendo las escaleras para entrar a su habitación.
-Por favor Izayoi ábreme la puerta... te comportas como una niña, déjame entrar. No obtuvo respuesta alguna, mientras Sesshomaru salía de su habitación fingiendo incertidumbre ante lo que pasaba.
-¿Está todo bien?
-No hijo, pero ¡Solo necesito que Izayoi me abra la maldita puerta! –Dijo mientras golpeaba la puerta.
-Creo que es mejor que me vaya.
Después de batallar por largo rato abrió la puerta con un broche para el cabello. Entró y vio a Izayoi recostada en la cama de lado dándole la espalda a la puerta como si supiera que en cualquier momento iba a entrar, había estado llorando pero no quería que la viera, se sentía humillada, completamente traicionada por el hombre que había jurado amarla para siempre, a cada segundo venían a su mente bellos recuerdos como cuando había nacido su hijo, pero de igual manera recordaba la indiferencia de su esposo los últimos meses, así también el momento en el que lo había visto tocando y besando a esa mujer.
-Izayoi... necesito hablar contigo, quiero que por favor me escuches.
-...
-Perdóname por lo que hice.
-Por favor, vete y no regreses... creo que no tenemos nada de que hablar, no hará ninguna diferencia con los últimos meses, es mejor que te vayas con ella.
-No voy a irme y dejar así a mi familia.
-¿Acaso pensaste en tu familia mientras pasabas tiempo con esa mujer?
-... Creo que es mejor que me vaya por unos días.
-¿Piensas irte de "luna de miel" y luego regresar como si no hubiera pasado nada?
-No voy a irme con ella...
-¿Cómo pudiste InuTaisho?... hubiera sido más fácil que lo dijeras desde un principio, debiste haberte ido con un poco de orgullo.
-Es que... -¿Cómo podía decirle que no deseaba dejarla? que en lo profundo también sentía algo por ella, aunque no fuera exactamente lo mismo que antes, ni como lo que sentía por Kagome.
-Ya no digas nada, solo vete, déjame sola.
InuTaisho salió de la habitación, decidió no irse, caminó hacia la habitación de InuYasha donde se recostó sin poder dormir en toda la noche pensando en lo que había hecho. –Creo que será mejor que le pida el divorcio, será lo mejor para los dos, aunque este no es el mejor momento.-Dijo para si mismo mientras en su cabeza daba vueltas una y otra vez el momento en que había entrado Izayoi en la oficina.
Por otra parte Kagome se encontraba totalmente fuera de si, camino a su casa se había encontrado con Sango y Ayame quienes no la dejaron llegar a su casa por más pretextos que les puso.
-¿te encuentras bien Kagome? Le dijo Sango en voz baja mientras se encontraba Ayame pidiendo unas bebidas para las tres.
-No, necesito hablar contigo pero nada mas nosotras dos.
-Esta bien, le inventamos algo a Ayame.
Kagome y Sango bebieron rápidamente su café, en ese momento sonó el celular de Kagome, era Kikyo quien le avisaba que iba a llegar tarde, aunque ella fingió que su hermana la necesitaba en ese preciso momento en su casa.
-Era Kikyo, tengo que irme.
-Que lastima, ya casi nunca sales con nosotras.-Dijo Ayame.
-Lo sé lo siento.
-Será mejor que nos vayamos, Miroku pasará a buscarme dentro de un rato.
Las tres caminaban sin decir nada, Kagome se reprochaba a si misma una y otra vez, como había llegado tan bajo, y lo que la hacia sentirse peor es que se sentía bien de que Izayoi los hubiera visto juntos, de esa manera no perdonaría a InuTaisho (o por lo menos lo suponía) así sería nada más para ella, como lo había deseado desde el momento en que supo que él era casado.
Llegaron a casa de Kagome, y ambas subieron las escaleras.
-Basta Kagome... ya dime que te pasa.
-ME vas a regañar, ya lo sé.
-No me digas, no me digas... ¿estas embarazada verdad? Si, ya me imagino y ese estúpido no se quiere hacer responsable, si ya me lo imaginaba, por eso traes esa cara de no saber si reír o llorar, tu que
-Creo que estas viendo mucha televisión. –La interrumpió Kagome con una sonrisa en el rostro.
-Entonces no estas embarazada.
-No, la esposa de InuTaisho se dio cuenta de nuestra relación.
-Amiga, lo siento, pero ya sabías que algún día esto iba a suceder.
-Sí, pero, por un lado me da alegría que ella se haya enterado, pienso que así nosotros podremos tener una relación de verdad, no escondiéndonos para que nadie nos vea, que nadie sepa.
-¿Entonces que te pone triste?
-Que cuando me fui lo esperé para hablar con él, pero en cambio se fue siguiendo a su esposa, ni siquiera me ha llamado.
-Kagome, él ha estado casado durante muchos años, talvez su esposa decide perdonarlo, ya vez luego hacen eso, con tal de cuidar las apariencias, o por el dinero, no te digo que por los hijos InuYasha ya está bastante grandecito. Por cierto ¿no se habrá dado cuenta de que eres hermana de Kikyo, si es así en que problemon metiste a tu hermana.
-No me digas eso, aparte estaba tan molesta que no creo que se haya puesto a hacer conjeturas. ¿No quiero estar sola, te quedas a dormir conmigo?
-Esta bien, ya sé que aunque no quieres aceptarlo te sientes muy triste Kagome.
Cuando dijo esto, Kagome ya no pudo evitar ponerse a llorar, había tratado de hacerse la valiente, pero ya no podía soportarlo más, su amiga la abrazó al verla llorar.
-¿Por qué Sango? No entiendo, me enamoré de un hombre que no es para mi, debí alejarme cuando aún era tiempo, ahora siento que no puedo estar sin él.
-Tienes que tratar de superarlo, si viene a buscarte dile que no lo verás más a menos de que se divorcie de su esposa, no puede tratarte de esta manera, si te ama como me imagino que te lo ha dicho, estoy segura de que aceptará sin problemas. Te mereces un hombre de tiempo completo Kagome.
Estas palabras la hicieron pensar que era verdad.
Pasaron tres días sin una llamada o un mensaje, Kagome cada vez se sentía peor. –Creo que Sango tenía razón, debe estar con su esposa... debo tratar de no pensar en él, aunque no puedo...
Escuchó un sonido dentro de su bolsa, sacó el celular, tenía un mensaje que decía "Te espero en el parque a las 5, te amo".
Esas pocas palabras le daban tanta felicidad, aunque dudo ir no pudo evitarlo, sin pensarlo siquiera estaba en camino al parque donde vio a lo lejos a InuTaisho recargado en un barandal.
Se vieron a los ojos, no se saludaron, InuTaisho trató de darle un beso aunque Kagome se quedó totalmente inmóvil.
-¿Cómo haz estado?
-Bien... creo que mejor que tu... ¿tuviste muchos problemas con tu esposa?
-No quiero hablar de eso...
-InuTaisho...
-¿Dime?
-Esto no puede continuar así. –Dijo ella.
-Pero yo te amo.
-Y yo a ti, pero tienes que escoger entre una de las dos.
-"…"
-Estoy dispuesta a irme de tu lado.
Comenzó a caminar con lágrimas en los ojos cuando la detuvo por el brazo derecho y la besó.
-Dame más tiempo, por favor.
-"…" tengo que irme si no se preocuparán en mi casa.
-Yo te llevó.
-No gracias, llamaré para que vengan por mi.
Sacó su celular y marcó a su casa.
-¿Mamá? ¿Podrían venir por mi?
-¿Dónde estas hija?
-Estoy en la escuela –Mintió.
-Ahorita voy por ti.
-Si.
-¿nos veremos mañana?
-No lo sé, es mejor que me vaya, mi madre irá por mi a la escuela.
-Esta muy lejos, por lo menos déjame llevarte.
-Esta bien.
Llegaron a la escuela y se bajó en la puerta principal.
-Gracias, nos vemos después.
Trato de darle un beso y ella movió la cara para que se lo diera en la mejilla.
-Bye.
-Bye.
Se quedo pensativa, esperando a que llegaran por ella.
Vio un carro azul que se acercaba y se subió a el.
-¡Hola! Pero que cara traes ¿Qué tienes? ¿Por qué tan triste?
-No, no es nada solo estoy algo cansada. Trató de darle una falsa sonrisa.
Afín a mi signo del zodiaco
Y con tu futuro ya resuelto
Nunca bebes y odias el tabaco.
Algo molesta cambió la estación de radio.
.Pensé que te gustaba esa canción.
-Ya me aburrió.
Los últimos meses de mi vida habían sido como nunca me imaginé, encontré al amor de mi vida, pero todo ha sido tan difícil, ahora tengo que decidir.
InuTaisho se quedó un rato más, se subió a su auto y condujo hasta su casa, entró a su habitación y vio a Izayoi sentada sobre la cama, como si lo hubiera estado esperando, no le había dirigido la palabra, aunque eso le dolía más a InuTaisho, quería que le gritara, que le dijera lo que sentía no que se quedara solo así como si no le importara ignorándolo, ¿acaso le dolía su indiferencia? Pero había tomado una decisión, debía decirle a Izayoi que debían terminar con su matrimonio.
-Izayoi...
-"..."
-Quiero decirte... Quiero pedirte que.
Izayoi lo volteo a ver con cara de desprecio sabía lo que iba a pedirle pero necesitaba escucharlo de sus labios.
-Quiero pedirte el divorcio. Tuvo un sentimiento extraño una sensación entre nervios y tranquilidad.
-Nunca, querías tener una aventura, pasártela muy bien en secreto con esa mujer, pues espero que siga así, por eso no te voy a dar el divorcio.
-¿Qué ganas con eso?
Le dijo mientras Izayoi salía de la habitación antes de romper en llanto ante su esposo, no sabía porque le había dicho eso pero ahora no podía arrepentirse, sentía coraje hacia él, el hombre en quien más confiaba en el mundo la había traicionado.
InuTaisho salió furioso de la habitación y después azotando la puerta de la casa, mientras Izayoi entraba de nuevo en su habitación, se sentó frente al espejo y comenzó a llorar incontrolablemente, no supo cuanto tiempo pasó hasta que sintió una mano sobre su hombro.
-Me rompe el corazón verte así.
-¡Sesshomaru! –Dijo sorprendida- No lo soporto más, me pidió el divorcio...
-¿Qué le contestaste?
-Que no, pero fue algo que dije sin pensar...
-¿Por qué no lo dejas?
-No sé, simplemente me da miedo.
-Puedes encontrar a una persona que te ame en verdad. –Dijo Sesshomaru mientras se acercaba cada vez más a Izayoi.
-No Sesshomaru.
-No puedo Izayoi, lo odio por hacerte sufrir así, te amo. –Apenas terminó de decirlo cuando la besó.-Eres tan hermosa Izayoi, por favor no me desprecies así.
-¿Cómo dices eso, es tu padre.
-Pero te amo, no puedo evitarlo, dame una oportunidad. -volvió a besarla, esta vez con un poco de resistencia el beso fue correspondido. Ella simplemente amaba ver sus ojos.
Pasó una semana, Kagome seguía sin responder las llamadas de InuTaisho, dejaba mensajes diciendo que necesitaba hablar con ella, aunque nunca respondía, no contestaba las llamadas, la mayor parte del tiempo tenía apagado el teléfono. Por las noches llegaba a su casa donde una total indiferencia hacia él lo rodeaba, Izayoi salía muy temprano por la mañana, tan temprano que no sabía si había dormido en la casa o había salido muy temprano, InuYasha seguía de vacaciones y Sesshomaru como siempre con su carácter de hielo.
Mientras Sesshomaru intentaba con todas sus fuerzas ganarse el corazón de Izayoi quien comenzaba a corresponder sus miradas, abrazos y uno que otro beso.
Esa noche antes de que InuTaisho regresara conversaban en la cocina después de un pequeño beso.
-No quiero que pienses que lo hago por vengarme de tu padre... no deberíamos de seguir con esto.
-Te amo Izayoi -mientras acariciaba su cabello, dime que me das una oportunidad, por favor...
-Pero tu padre... InuYasha...
-Ninguno de los dos tiene porque enterarse, y si no te sientes bien conmigo puedes decírmelo cuando quieras, ¿Qué te parece?
No pudo negarse ante esa mirada que había llegado a gustarle tanto, lo pensó por unos segundos y le dio su respuesta con un apasionado beso.
-continuará-
Kikyo88- Hola que gusto que sigas leyendo mi fic nn y si lo de sesshy estaba fríamente calculado, muchos lo adivinaron ¿apoco no harían una linda pareja? A ver que sale espero te haya gustado el capitulo y espero ansiosa tu review .
Ivekag- muchas gracias por las felicitaciones. En el fic estoy tratando de poner otra personalidad de sesshy que creo que solo le mostraría a una persona muy especial, mientras que con las demás personas sigue siendo igual de frío, aunque tengo más sorpresas para los próximos capítulos, ¿será verdad que sesshy esta tan enamorado como dice? Hay que me da xx j aja ja espero que te haya gustado el capitulo
Itzel Minami Que felicidad que te hayas animado a dejar review, ya no muchos leen mi fic je je eso pasa por no actualizar seguido :P y por cierto aaaaaaaaahhh que emoción otra fan de mi amor, aunque debo advertirte que es solo mío ja ja ja y bueno sobre tu pregunta me dio risa, porque justo después de que escribí el párrafo donde sango le pregunta a Kagome me llegó tu correo aunque no te cuento que pasará en los próximos capítulos n- ¿Cuál sería la razón por la cual Kagome regrese con su amado InuTaisho sin condiciones? O.o canción de la dimensión desconocida
SALUDOS A TODOS DEJEN REVIEWS OK? LO QUE SEA QUE SE LES OCURRA JE JE JE
BYE!
