InuYasha no es de mi propiedad comentarios al final del capítulo, muchísimas gracias a las personas que leen mi fic y un millón de gracias a las chicas que me dejan reviews -... saludos y besos a todos
InuDany
Este capítulo esta dedicado a mi novio que el sábado pasado cumplimos 5 años de novios –Te adoro Inu-Chan!
Estoy considerando otro fic, que personaje les gustaría se aceptan sugerencias!
Una segunda oportunidad
Escucharon el auto estacionarse en la cochera lo que interrumpió el beso que ninguno de los dos quería terminar.
-Mañana, te espero en el café de la avenida Homu.
-Pero...
-Nada de peros, a las 8 de la mañana.
Le comenzaba a atraer el hecho de que fuera algo tan secreto, le gustaba la manera en la que la trataba, en que la miraba, lo que le hacia sentir, algo que no sentía desde hace mucho con su esposo.
InuTaisho entró a la casa y saludó a Sesshomaru, quien le regresó el saludo indiferentemente, se encontraba cenando en la mesa con Izayoi, nadie decía nada, el momento más incómodo fue cuando InuTaisho trató de saludarla dándole un beso, lo que hizo que se tensara el ambiente entre los tres.
Después de cenar Sesshomaru se fue a su habitación al igual que Izayoi, después de un rato entro InuTaisho.
-¿Qué quieres aquí?
-Quiero hablar contigo.
-Yo no, la verdad me incomoda que estés aquí, no quiero verte, tu sola presencia me pone de mal humor.
-InuYasha ya no tarda en regresar, no puedo seguir durmiendo en su habitación. –Dijo mientras se recostaba en la cama.
-Pues yo no pienso compartir la cama contigo, crees que en el día te vas a ir con tu amante y en la noche vas a estar aquí conmigo, lo que pasó nunca se me va a olvidar, me traicionaste InuTaisho, confiaba completamente en ti, ¿Por qué lo hiciste?
-Sé que no me lo vas a creer pero la verdad no sé porque lo hice, fue algo que se fue dando casi sin sentirlo, cuando me di cuenta estaba hasta el cuello, ella no sabía que yo estaba casado contigo. ¿Aun me amas Izayoi?
-No lo sé...
Salió de la habitación con los ojos llenos de lágrimas, le seguía doliendo la traición de su esposo, volteó y vio a Sesshomaru observándola desde la puerta de su habitación, pasó frente a él para entrar a la habitación de InuYasha, Sesshomaru tomó su mano y le dio un pequeño beso. –Todo va a estar bien. Le dijo muy suavemente, él entró de nuevo a su cuarto mientras Izayoi se fue a dormir al cuarto de InuYasha.
InuTaisho se encontraba pensativo, al igual que Kagome.
Un celular sonó en la madrugada el mensaje solamente decía "Se terminó", sintió una inmensa tristeza en su corazón al leer ese mensaje.
A la mañana siguiente Izayoi abrió los ojos, sentía mucho dolor de cabeza, no había dormido bien en toda la noche, vio el reloj y marcaba las 7:45.
-Maldición, no voy a llegar. –Se levantó rápidamente como si es sueño que sentía se hubiera escapado en un respiro, se metió rápidamente al baño y tomó una ducha rápida aun tenía que arreglarse.
Salió del baño para encontrarse con su esposo, había llenado toda su habitación con flores.
-"..." Izayoi no supo que decir, vio a su esposo con un ramo de flores blancas, sus favoritas de hecho en la mano derecha quien se acercó a ella y le dijo.
-Dame otra oportunidad, no te fallaré, por favor, déjame intentarlo.
Vio sus ojos, sintió su sinceridad, a pesar de lo que le había dicho la noche anterior era mentira, aun sentía amor por él.
-¿Me das otra oportunidad?
Ella solo asintió con la cabeza, InuTaisho la abrazo muy fuerte y le dio un beso en los labios.
Se olvidaron del tiempo estando juntos, hacia años en que no disfrutaban tanto estar juntos.
Era casi medio día cuando decidieron ir a comer fuera, a Izayoi le parecía un sueño, uno del que no tardó mucho en despertar al bajar las escaleras de la casa y vio entrar a Sesshomaru con una cara de pocos amigos, se acercó a ella y en eso vio a su padre salir de la habitación.
-Es hora de irnos.
-Veo que se han reconciliado...
-Sí. –Contestó entusiasmado InuTaisho.
-Bien por ustedes dos. –Dijo mientras subía notablemente molesto las escaleras.
-Mi hijo siempre con su mal humor.
Izayoi se quedó pensando, le había dado alas a Sesshomaru, y aún así lo dejó plantado y se reconcilio con su esposo, mejor dicho el padre del hombre con el que se había citado esa mañana, trataba de convencerse una y otra vez de que era lo correcto, pero si lo era, ¿Por qué no la dejaba estar tranquila el sentimiento de haberlo traicionado?
El día pasó como en un completo sueño para Izayoi, trataba de que no importara nada de lo que había pasado ni de lo que podría pasar, su cabeza le decía una y otra vez que los sueños no duran para siempre, y su corazón le decía que debía dejar que el sueño continuara lo más posible, sin importar que tan cruel fuera despertarse.
Ya era de noche, el día casi terminaba, InuTaisho se encontraba ya dormido, después de todo se había tomado el día libre tendría que trabajar temprano al día siguiente, Izayoi bajó por un poco de agua, estaba casi segura, la había estado vigilando a que saliera de la habitación (en algún momento tenía que hacerlo) estando en la cocina escuchó unos pasos detrás de ella, prefirió no decir ningún nombre y solo volteo a ver de quien se trataba (aunque estaba segura quien era).
-"..." –No pudo decir nada, vio los ojos de Sesshomaru llenos de coraje y al mismo tiempo de tristeza.
-¿Por qué Izayoi? Dejaste que por un momento pensara que podíamos tener algo, me ilusioné como un estúpido al pensar siquiera que realmente irías.
-Discúlpame, yo si iba a ir...
-¿Crees realmente que la dejó? Si, esto durará así por unos días, poco a poco comenzará de nuevo a llegar más y más tarde hasta que vuelva a ser lo mismo, ¿Cuánto durará tu sueño Izayoi, un mes? Eres tan ciega que no te das cuenta cuando alguien te quiere de verdad... ahora comprendo porque están juntos.
Se dio la vuelta para retirarse, se sentía furioso, como un completo idiota, nunca le había dicho sus sentimientos así a nadie.
-Espera. –Izayoi lo tomó de la mano para impedir que se fuera. –No sé porque me siento así, sé que hice mal, tampoco sabía que InuTaisho haría lo que hizo hoy, no me lo hubiera imaginado... también sé que esto no durará para siempre.
-¿Qué decides?
-Dame tiempo...
-Si, te doy todo el tiempo que quieras, si quieres toda la vida... –Se soltó bruscamente y siguió su camino.
Se repetía a si misma una y otra vez que era una tontería, solo era un capricho de él, pronto se le pasaría y todo volvería a la normalidad, o lo más cercano posible.
Pasaron los días, InuTaisho seguía tratando de conquistar a Izayoi, quien no era indiferente ante las miradas llenas de coraje de Sesshomaru con cada sonrisa, mirada o beso de su padre hacia su esposa, lo llenaba de celos e Izayoi se daba cuenta, en algunos momentos estuvo a punto de abrazarlo, si quererlo cada vez comenzaba a gustarle más y más pensaba en él a cada momento, deseaba el momento preciso para estar con él a solas, donde dejaba de verla con rencor y le daba una que otra mirada tierna o seductora.
Kagome se encontraba preocupada llamó a Sango para hablar un rato con ella y ver si podía tranquilizarse.
-Buenas tardes se encuentra Sango.
-No Kagome no está anda con Miroku, y no sé a que hora regrese.
-Está bien, gracias Kohaku.
-Si, bye.
-Bye. –Tomó su bolsa y salió sin rumbo fijo, le daba vueltas una y otra vez al mismo pensamiento, no lo soportó más, necesitaba hablar con InuTaisho, pero antes necesitaba estar segura si era lo correcto.
-Oficina del Señor Tsuki, ¿En que puedo tenderle?
Dudó por un momento, se sentía nerviosa, tal vez el no quería hablar con ella, se sentía mal por llamarle, fue ella quien había dado pie para terminar con todo, él le dio la respuesta y ahora esto.
-¿Podría comunicarme con el señor Tsuki?
La secretaria reconoció la voz, así que decidió no hacer más preguntas. –En un momento.
Kagome sentía como le temblaban las piernas, no sabía como le respondería.
-¿Bueno?
-"..."
-¿Bueno?
-InuTaisho...
-¡Kagome! –No pudo evitarlo, se sintió feliz de escuchar su voz, la extrañaba, cerró los ojos y dio un gran suspiro, tenía sentimientos encontrados, entre tristeza y felicidad.
-¿Cómo has estado?... –Dijo con una voz apagada, tratando de evitar que InuTaisho se diera cuenta de que estaba a punto de llorar.
-Extrañándote... –Dijo eso sin pensar, esta vez su corazón hablaba por él.
Esta simple palabra tranquilizó a Kagome, la hizo sentirse muy feliz. –necesito hablar contigo, pero no por teléfono.
-...Sí, ¿Cuándo?
-¿Esta bien hoy? A la hora de la comida.
-Si, ¿Dónde nos vemos?
-¿Puedes venir a mi casa?...
-Si, claro.
-Te espero.
Kagome colgó el teléfono sin despedirse, colgar ese teléfono fue una de las mejores cosas que le habían pasado en las ultimas semanas.
InuTaisho se quedó pensando por unos minutos en lo que había pasado, fue algo casi irreal para él, nunca se imaginó que Kagome le llamaría de nuevo, llamó a Izayoi para decirle que no iría a comer.
-Si, esta bien, no te preocupes. –Para su mala (o buena) suerte en ese momento mientras hablaba iba entrando Sesshomaru, también llegaba de la oficina para comer en casa.
-¿Ya comenzó?
-¿De que hablas?
-Si, hoy ya no vino a comer, sabes que no puedes engañarme, lo sabes, no está en ninguna junta y tampoco va a ver a ningún cliente.
-Realmente creo que te divierte verme sufrir.
Sesshomaru la interrumpió en su camino para abrazarla mientras lloraba.
-Sabes que eso no es cierto... me duele verte así, quiero hacerte feliz, te pedí una oportunidad aunque me la negaste...
Izayoi no tuvo tiempo siquiera de pensar en lo que dijo.
-Ahora dame tu una oportunidad. –Después de pensar un instante en lo que había dicho y no podía creerlo, pero estaba cansada de soportar las mentiras de InuTaisho, no era venganza, en los últimos días se había dado cuenta de que sentía algo por Sesshomaru, no estaba segura de que era pero estaba dispuesta a averiguarlo.
InuTaisho llegó nervioso a casa de Kagome, no estaba seguro de estar feliz, o preocupado, no tenía idea de porque ella le llamaba, a pesar de que ella había puesto sus términos ante el matrimonio de InuTaisho, él era quien le había dicho que todo debía terminar.
Dudó por un momento antes de tocar el timbre, cuando estaba a punto de timbrar se abrió la puerta, Kagome salía a tirar la basura.
Ambos se sorprendieron un poco antes de saludarse avergonzados.
-Hola...
-¿Cómo estas?...
-Bien, pasa, siéntate.
InuTaisho se sentó y aceptó amablemente un poco de té.
-Estaba cocinando, ¿te gustaría quedarte a comer?
-¿Lo hiciste tu?
-Si, aunque no sé si te guste...
-Si tu lo cocinaste me encantaría probarlo.
Kagome no pudo evitar sonrojarse, se sentía muy nerviosa, sus manos temblaban aunque trataba de ocultarlo, necesitaba hablar con él aunque no encontraba el momento indicado para hablar con él, tenía que ser ese día, de hecho en ese mismo momento.
-InuTaisho...
-¿Dime? –mientras jugaba con el gato de Kagome.
-... –Sintió como no podía respirar bien- ... Ya esta servido, pasa al comedor.
-Si, gracias.
Dio un gran suspiro aunque aun su corazón latía rápidamente trataba de no pensar mucho al respecto.
-Hacia mucho tiempo que no nos veíamos... –Dijo InuTaisho mientras le acomodaba la silla a Kagome.
-Es verdad...
-¿Estas bien?
-Si...
-Te noto algo diferente...
-Tengo algo muy importante que decirte y sé que me voy a arrepentir si lo digo y si no también.
-Me estas asustando, dime que es lo que pasa...
-InuTaisho... yo... –Tenía un sentimiento completamente irreal, como de estar fuera de si, pero al mismo tiempo no pudiera detenerse tenía que hablar en ese momento, decirle lo que le sucedía y lo que sentía aunque no sabía como, tenía miedo.
-¿Te sientes bien? Estas muy pálida.
Respiró de nuevo, dio un gran suspiro, cerró los ojos y lo dijo casi como si lo pensara tratando de imaginarse que él no estaba sentado en frente suyo.
-Estoy embarazada InuTaisho...
-¿Qué dices?
Se sentía confundida ya no podía dar marcha atrás las cosas estaban dichas, ahora solo podía esperar la reacción de InuTaisho.
-Continuará-
Kikyo88-Hola, bueno antes que nada quiero decirte que me hiciste pensar en esto.
InuTaisho es papa de Sesshomaru quien es hijastro de Izayoi que es mamá de inuyasha quien sería entonces cuñado de Sesshomaru, entonces InuTaisho sería suegro de Izayoi y al mismo tiempo ella sería su nuera pero al mismo tiempo su esposa y cuñada de InuYasha, Kikyo entonces sería de igual manera concuña y nuera de Izayoi... ya me hice bolas O,o j aja j aja espero te haya gustado el capitulo saludos y cuidate mucho.
Ivekag-Hola Chica n.n si que sufra y ahora me las va a pagar j eje je como reaccionará con la noticia? Hay ya quiero saber je je je imaginate ya van a tener un hermanito nuevo, ¿será de igual de guapo cuando crezca como sus hermanos mayores? Pero hay que hacerlo sufrir por infiel ¿acaso aquí huele a lobo? O.o calla dany... calla.. je je bye gracias por leer mi fic y espero dejes review en este capitulo.
Itzel- Mil disculpas por actualizar tanto tiempo después pero estaba en finales luego les dejo un link para que vean un trabajo que hice aunque se nos rompió T-T y de pasada se llevan un susto conociendo a esta loca en una foto j eje je bien dejando las excusas mil gracias por leer mi fic y espero dejes review en este capitulo, gracias por lo de bien elaborado trato de dar lo mejor de mi aunque no soy muy buena escribiendo, de hecho no hace tanto que lo hago antes me daba mucha pena y redactaba bastante mal je je je me gusta más dibujar pero fantaseo mucho así que se me ocurren fics un abrazo enorme para ti n.n y un beso cuídate bye.
