Disclaimer:Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Mashima,yo solo los utilice para llenar al mundo con más amor por ellos.


Capitulo #1

Lazos


Era una tarde hermosa y tranquila,el cielo brillaba tan cálidamente y en su máximo esplendor que todos los seres de ese mundo se sentían tan felices a retozar,no había nada que arruinara esa maravillosa tarde...

Nada...

¿Nada?

Uno podía estar completamente seguro siempre de que nada interrumpirá el hecho de poderse ir a viajar a una playa, descansar, salir y disfrutar de un día tan excelente como ese,pues sí...

Si había algo que podía...

La mujer de cabellos escarlatas estaba discutiendo con un hombre de cabellos azul oscuro,sus orbes grises no se despegaban de los marrones de ella que se notaban lo molesto que estaban ambos por la situación en la que se encontraban.

¿Qué había sucedido para que ambas bestias se enfrentarán de dicha manera con puras palabras?

Bueno...

Eso sería...

—Ya te lo dije Gray,¡No saldré con el estúpido de tu amigo para que no se sienta mal en la puta cita a la que me invitó por palabras tuyas!—espetó totalmente enojada por las barbaridades que decía su mejor amigo.

—Erza, sólo es una cita,¿Qué te cuesta asistir y ver que te parece el chico?—trató de interiorizar con su amiga pero no parecía haber forma de que ella logrará captar la indirecta de que al menos,lo intentará.

«¡¡Por dios a veces era más terca que un mulo!!»pensó una parte muy recóndita de su ser.«¡¡¡CÁLLATE GRAY SI NO QUIERES VER COMO ES LA MUERTE ANTES DE TIEMPO!!!»recalcó su conciencia sabia por su bien y porvenir.

—Me da igual,ya vi como es y ese solo tiene segundas intenciones conmigo,me sorprende que tú,mi mejor amigo,no te des cuenta de la putada que me hará ese imbécil si lo dejó—bramó furiosa y enfrentó nuevamente al Fullbuster que literalmente se estaba tratando de mantener al día con los pensamientos barbaricos de su amiga,¡Por Dios!,no todos los hombres eran unos enfermos sexuales como ella los pintaba,cierto era que Loke era uno de sus mejores amigos y este le confesó que le gustaba Titania y le pidió ayuda para una cita,no se podía creer que Erza no le diera ni una oportunidad para intentarlo.

—Erza,solo es ir,conocerlo,si te agrada van a otras citas y si se da,¡Felicidades!,pero por el amor de Dios,acaba de buscarte pareja,tienes veinticuatro años y en tu vida has tenido una cita o romance con alguien—trató de hacerla razonar pero cuando algo se le metía entre ceja y ceja a la poderosa e imponente mujer,no había quien la hiciera cambiar de opinión.

—No—tan contundente como era, hizo suspirar a Gray que negó con la cabeza,no podía contra ella cuando se ponía así,tendría que disculparse con Loke por no poder convencerla.

—Erza...¿Te quedarás soltera de por vida?—preguntó antes de irse y contarle a su amigo. —Sabes que el hombre perfecto no existe,¿verdad? —trató de nuevo y está lo miró sería.

—Gray,la clase de Hombre que me gusta tiene que ser agradable, sincero, cariñoso, fuerte, inteligente y amable,esa es la clase de Hombre que buscó,yo no busco niños como Loke que solo quieren diversión,yo quiero una verdadera relación— dijo con un rostro que al Fullbuster le pareció increíble de ver en su poderosa amiga,resopló y se dio la vuelta,le dio una última mirada desde la puerta y respondió.

—Esa clase de Hombre,no existe Erza,deja de pintarte fantasías en la cabeza,esa clase de hombres solo existe en los mangas y juegos,los cómics,la literatura y películas,nunca vas a encontrarlo en la vida real—con eso dicho, cerró la puerta y dejó a la Scarlet entre molesta e incrédula de que su mejor amigo creyera eso.

—Si existe,solo que aún no lo encuentro—susurró al aire de su habitación solitaria,camino hasta el ventanal y miró hacia afuera,ella sabía que ese Hombre sí existía,solo tenía que buscarlo y esperar,un hombre que de verdad la comprendiera y aceptará todo sobre ella y que no le temiera por nada de este mundo,que la tratará como una chica y no como un chico por su fuerza y destreza única,que fuera más alto que ella,después de todo,ella era más alta que la mayoría de los chicos de su edad y chicas teniendo una altura de metro setenta.

Quería sentirse protegida incluso si no lo aparentaba.

«Solo deseo una relación con alguien que me acepte en todos mis momentos y se de cuenta,de quien soy realmente,no solo por mis logros, mi cara y cuerpo perfecto,solo deseo...que es clase de persona exisista como creó que lo hace»


—¿Termianste la misión que cogiste?—preguntó una mujer de largos cabellos azabaches y orbes rojos,el hombre le dio una corta sonrisa y puso marcha a donde se encontraba el maestro del gremio, Makarov Dreyar,tocó la puerta y entró,desde que llegó era tan temprano que casi ningún miembro estaba allí,parecía que todos estaban de misiones también,mejor para él.

—Makarov,terminé la misión que me encomendaste ocultandola con el hecho de ir a una misión cerca de allí—declaró confiado y sin problemas,el anciano sonrió ante eso.

—Es bueno,me alegra poder confiar siempre en ti, Jellal—dijo el anciano bajándose de su habitual puesto,sonreía feliz de que al menos,uno de sus miembros,no causara tantos problemas destructivos y que el Consejo Mágico no lo ahorcara más por ello,aunque no le importaba realmente,el apreciaba por sobre todo a sus hijos.

—Me retiró—con una reverencia educada salió de la oficina, miró a todos los miembros del gremio que parecían ya haberse incorporado al lugar,ni Gray,ni Natsu,Lucy,Happy,tampoco estaba Juvia y mucho menos Meredy, suspiró y vio a la cabeza azabache que lo recibió acercarse y quedar justo frente a él.

—¿Ahora si me responderas?—preguntó una vez más,se veía enfadada por haberla ignorado la primera vez pero parecía entender,pero ciertamente no era bueno dejarla esperando por mucho tiempo su respuesta.

—Si,ya terminé mi misión,¿Por?—trató de que no se le notará lo nervioso por la mirada afilada que le daba,pero era una tarea descomunal,al final la sonrisa que desplegó está demostró lo molesta que estaba, tragó fuerte.

—Ya sabes, me aburría,aunque aún tenemos que esperar a que llegué Meredy y podamos salir a la nueva misión que encontré...Clase S,por cierto.—sonrió cómplice y este se la devolvió,nada era mejor que ayudar y realizar una de estas con un equipo como lo eran ellas dos, después de todo,eran imparables,pero cuando ambos se estaban retirando del gremio,Jellal dió una mirada al cielo que se extendía frente a si,bastante sorprendido,un esplendor azúl se desplegaba en todo lo alto,el hombre se sintió extraño mirándolo por leves segundos pero negó con la cabeza y siguió a Ultear que se había detenido curiosa por su reacción extraña y antinatural en su persona.

«Prefiero los aterdeceres después de todo»

Y siguió su camino siguiendo a Ultear que reía viendo a la joven de cabellos rosas acercándose a su dúo,bueno,sería otra misión emocionante después de todo.


La historia no está terminada,a decir verdad,no sé si continuarla,en dependencia de lo que las personas que la lean y les guste,la continuaré.
Gracias por leer.