ACLARACIÓN (LO QUE ESTÁ EN CURSIVA o FLASH BACK, PARA LOS CONFUDIDOS CON EL PRIMER CAPÍTULO, SON HECHOS FUTUROS)
Deila, caminaba por las calles paralelas a NG RECORDS, meditando el actuar de Yuki y el suyo. Era cierto, debía de reconocer que había sobrepasado la cuota de agresiones a su padre, y que tenía bien merecido aquél golpe.
Se sentó en una plaza, donde se podía pensar con claridad. Sólo era ella y la naturaleza, no pudo evitar sonreír ante el placer que le causaba el disfrute de ese momento. Nunca se hallaba sola, si no eran sus amigos, eran sus padres o familiares.
Tenía tantos planes, siempre soñó con el escenario, desde que era bebe hasta su actual adolescencia. Porque la realidad tenía que ser tan cruda. ¿Por qué su madre, murió tan joven¿Por qué no se la llevo consigo?. Era difícil crecer sin una madre, que pudiera brindarle ese amor tan esencial que le era necesario. Sus padres eran buenos, pero carecían de esa comprensión tan particular. Y Yuki solía muchas veces gozar de una severidad innecesaria.
Dijo así en voz alta… ¿Realmente era una hija, para ellos, o un estorbo¡Kamisama¿Qué es lo qué requieres de mi!...
¡Nada, más que obedecer de vez en cuando!… ¿Te parece?... La voz ronca y masculina pertenecía a Yuki, quién había dado con su paradero, junto a él, estaba Shuichi…
Yuki se sentó junto a ella, y acarició sus largos y azabaches cabellos, mientras la abrasaba afectuosamente…Perdona, Deila, creo que me he sobrepasado, jamás he querido hacerte sentir menos querida, pero créeme ha costado afrontar tu adolescencia…
Deila: Padre, yo también me disculpo, de mis duras palabras, no debí…
Shuichi besa su mejilla… Lo sabemos hija, pero ha quedado un tema pendiente nooooo (con cara malvada Shuichi)
Deila: (--------) Ah, eso Iusgen…
Yuki: Con qué así se llama…Lo sabía, ese sujeto (--------)…
Deila: somos amigos, pero ya no queremos más andar en esos trotes…
Shuichi quedó con cara de interrogación, al igual que Yuki
Yuki¿A qué te refieres con ello?
Deila: (Con malicia) Queremos ser novios…
Yuki¿Pero como, es posible?
Deila: (Risueña) No, te preocupes, Yuki. Yo aún no tengo interés en él, mi cabeza está preocupada de cosas más importantes
Shuichi: (Riendo) ¿Tan ocupada te encuentras o es una excusa para no darnos explicaciones, porque el amor no es algo de lo que puedas evitar ¿o si?...
Deila: claro que no, papá, pero como te decía si me distraigo no podré realizar mis objetivos como quiero, después habrá tiempo para todo lo demás…
Yuki: (Con su ceño fruncido) ¿Y cuáles son tus objetivos exactamente?
Deila: vamos, tú sabes, quiero vivir mi juventud, no tengo porque atarme con nadie aún, para ello tengo toda una vida por delante ¿O no?... Pero
Yuki: (Interrumpe) ¿Pero… qué?
Deila: no negaré que me gusta coquetear… jajaja
Yuki: (Muy serio) No me parece para nada gracioso eso
Shuichi: Oh vamos, Yuki no seas aguafiestas, cuando éramos más jóvenes no negaras que te agradaba jugar con tus ojos frente a tus admiradoras mientras firmabas sus libros…
Yuki: (Suspirando) Como quieran… par de lunáticos y bakas, ahora vamos que no tengo todo el día para pasarlo en el parque, tengo novelas que escribir y críos que manejar (mirando a Shuichi y Deila) pero antes los acompañare a Ng record a buscar las cosas de Shuichi…
Yuki, Shuichi y Deila, caminan dentro del estudio, a buscar la sarta de cachureos que guardaba el segundo en una gran gaveta, para asombro de los otros dos. La carga era tan grande que cada uno cooperaba con un tanto, puesto que a Shuichi se le otorgaban tres semanas de vacaciones ininterrumpidas junto a su familia. En el pasillo se toparon con el resto del grupo, muy a desagrado de Yuki, quien miraba de reojo en una esquina…
Hiro: (Comentando muy silenciosamente junto a Suguro la entrada de un joven de no más de 25 años) Se dice, que él es el hijo de una gran estrella de pop de Inglaterra, y que quiere grabar un disco, aquí en Japón, a sacado cita con toma Segushi, sin embargo es un pedante y arrogante…
Suguro: (Mirándolo detenidamente) Pero digan lo que digan, luce muy bien…
Shuichi (Se une a la conversación anterior) Par de curiosos, que no los escuchen sus respectivas parejas, y más encima con un joven de esa edad…
Hiro: Por favor Shuichi, déjanos mirar que no hay pecado en aquello…
De repente Deila caminaba un poco cargada con las pertenencias de su padre hacia el auto, y el mencionado joven que se caracterizaba de ser el "Hombre más deseado de Inglaterra" la detuvo suavemente…
Kenshua: Oye, nena… ¿por qué tanta prisa?
Deila¿Disculpa?
Ante la mirada de todos los presentes, que les parecía interesante aquella escena…
Hiro: Shuichi, creo que tu hija tiene mejor suerte que nosotros, veamos que tal es, haber si es tan tímida como tu…
Shuichi: (Riendo maliciosamente) no la conocen… no lo creo…
Mientras Yuki, no reaccionaba tan bien como el resto, estaba dispuesto a atacar en cualquier momento.
Kenshua: Vamos, no te vas a negar a mis pedidos, que si vamos a salir, mira que no estas nada mal
Deila: (Dejando la caja en una esquina Y acercándose coquetamente frente a él, arrinconándolo junto al bebedero de agua) ¿Qué es lo qué quieres exactamente galán?
Todos quedaron muy sorprendidos ante el comportamiento audaz de Deila, pero luego mira de soslayo a Shuichi, y este comprende…
Kenshua¿Qué tal un beso?
Deila: Bueno
Se acerca casi a sus labios, pero en una maniobra rápida, estira sus manos al bebedero y lo rompe provocando que todo el agua vaya a parar sobre Kenshua de una manera brutal, dejándolo completamente empapado…
Kenshua¡Demonios!….
Deila: Ah y la próxima, antes de utilizar tus encantos, procura que sea una mujer fácil y no una como yo, porque la batalla se coloca muy pero muy difícil… Ah, y controla tu nivel de testosterona…
Kenshua estaba tan molesto, quizás era la primera vez que una mujer lo colocaba en su lugar, tontamente ignorando a las personas que miraban el espectáculo cometió el peor error…
Kenshua¡Sabes lo que eres, una vulgar perra!…
Deila se dio vuelta, pero Yuki ante esto último no resistió y se coloco delante de él y lo levanto fuertemente de la camisa…
Yuki: (Estaba realmente furioso) ¡Antes de llamar Perra a mi hija, piénsalo dos veces alimaña asquerosa, no estás tratando con cualquiera, y no me interesa en absoluto quien seas!…
Shuichi se acerca: Bájalo, Yuki….cálmate…
Lentamente Yuki lo baja, y el aludido se retira, no sin antes dedicar una penetrante mirada a Deila…
Deila (Suspirando) lo que me faltaba, otro tipo engreído (mirándolos a todos) saben que estoy seriamente pensando en hacerme lesbiana jajaja… mentira no puedo mentirme a mi misma amo a los estúpidos hombres…
Yuki: Creo que tienen un imán de cretinos¿Qué es lo que haces exactamente para atraerlos?
Deila: sólo uso mi encanto papá, creo que tengo la tranquilidad y felicidad de Shuichi y tu carácter, Yuki. Con eso no hay nada que hacer, no crees?
Ahora, debo continuar cargando esa malvada caja hasta el auto de papá, si me disculpan (haciendo una seña a los presentes)
Venía caminando empecinado en sus últimos pensamientos, que sólo eran para la mujer a quien creía amar locamente…Deila, aún podía soñar sintiendo el néctar de sus labios, si no fuera por su padre, él ya la habría tenido para sí como su novia. Sus pensamientos fueron cortados de raíz por la figura de Deila cargando una pesada caja hacia el mercedes de Yuki.
Iusgen¡Deila!
Deila se volteo para usar una mirada penetrante pero a la vez cálida que lo paralizo…
Deila: Hola, Iusgen, que alegría amigo! (Bajando la voz ahora) ¿Está listo, todo para el ensayo, esperemos a que se vayan y hacemos lo nuestro, te espero adentro…
Iusgen: (Interrumpe) ¿Te ayudo con la caja? (ante la mirada asesina de Deila, comprendió el mensaje y cambió el tema) Hoy no podrá ser, veras el resto de los integrantes decidieron dar un pequeño viaje a Europa…
Deila: (Interrumpe) ¿Cómo, y no nos invitaron?
Iusgen: en mi caso no acepte, pero en el tuyo, temen de tu padre, el mal humorado escritor Yuki Eiri (Como adivinando sus pensamientos) y no me digas que te fugarías, porque tu padre daría vuelta mar y tierra para encontrarte¿o me equivoco?
Deila: Cierto, pero… ¿A dónde vas tu?
Iusgen: Voy a hablar con el señor Segushi, me demorare, no me esperes, nos veremos hoy en la noche en la gala de NG RECORD, por el éxito de la unión del grupo de tu padre con Ryuichi, supongo que estarás allí…
Deila: Por supuesto, entonces volveré con el par de gruñones de mis padres…
Iusgen: además tienes que estar ahí, tú sabes quien llega a Japón hoy día…
El rostro de Deila cambió de inmediato al recordar de quien se trataba. Su hermano adoptivo, Trove, quien amaba como si lo fueran de sangre, era cuatro años mayor y el orgullo de Yuki, que siempre quiso tener un varón en la familia. El día sería totalmente alegre, sin duda alguna. Puesto que se había alejado de Japón hace tres años antes, debido a sus estudios¿Cuántas cosas tendrían que conversar¿Cuánto qué decir, lo había extrañado mucho, y la espera llegaba a su fin.
Deila, reingreso al edificio de Ng Record, entonando silenciosamente la última canción que habían grabado juntos, era por cierto muy pegajosa, subió al estudio en donde grababan su padre y la banda pensando que ya sus dependencias estaban vacían y ellos estuvieran abajo, como hace un momento. Pero al parecer se equivoco, y mientras sacaba unas cosas que tenía escondida en un baúl, continuo tarareando un poco más fuerte aquella canción, que para cualquiera que la escuchara se sentiría hipnotizado por la angelical voz de Deila, que a la vez tenía cierto aire muy sensual, acompañando de coquetos movimientos mientras tomaba los objetos en sus manos…
I want love you for ever, and my mind…Only…
La voz varonil y ronca de su padre, hizo que toda su inspiración se cortara de raíz, para colorear su cara levemente…
Yuki: No sabía que tenías una vida tan agitada, hija (Con cierto toque irónico) Ahora me explico tus venidas a Ng record, haber déjame adivinar¿Shuichi está amparando todo esto, cierto?
Deila, se quedo sin palabras, ante la imponente presencia de su padre…
Deila: (Tomando cierto coraje) Sí, no lo voy a negar, he venido a ensayar este último tiempo, y dime ¿qué piensas?
Yuki: (Esbozando una sonrisa algo maliciosa) eres igualito a tu padre…. Cero talento
Deila: (Devolviendo la misma mirada) si fuera así¿Entonces, porque papá ha tenido tanto éxito?
Yuki: (Fríamente, aún mantenía varias facetas de su antiguo yo, pese al tiempo) porque la música basura vende… escucha, si sigues así, claro que te irá bien, pero a costa de parecer una descarriada…
Deila comprendió entonces, lo que su padre sentía y no decía por orgullo, eran celos de que alguien la viera con ojos de animal de rapiña…
Deila: oh vamos papá… y Shuichi.
No me hagas la ley del embudo, ya es hora de independizarme, además este año termino la carrera de teatro… ¿Acaso no te basta con que sea excelente alumna, termine antes que todos, merezco una oportunidad, o sólo seré otra chica con un cartón pegado en la pared, esperando a casarme con un hombre y servir de niñera de muchos mocosos odiosos, vamos papá, no creo que me criarás para eso¿O sí?
La muchacha a diferencia de Shuichi, era muy perspicaz, (Shuichi¿Insinúas que soy lento? Mery y gab: sí, cállate! Ahora volvamos a la historia)
pese a su rebeldía, era muy madura en otros aspectos, sobre todo en el área intelectual o profesional, siempre deseaba brillar, jamás sería cola de nada, y su afirmación confirmaba lo siempre creyó de su pequeña, tendría éxito, pero temía perderla, era como un tesoro a quien jamás compartiría con nadie.
Yuki: Eso, lo decidiremos en su debido tiempo, ahora no tengo ganas de seguir conversando acerca de esto…
Deila: (Tomándose la cabeza entre las manos en señal de molestia) Siempre, cambias, el tema tan repentinamente… un día me cansare y sacare a relucir mi verdadera personalidad, que tengo que opacar por ustedes (Esto último lo dijo furiosa, marchándose del lugar sin despedirse)
Este comportamiento dejo meditativo a Yuki, era una actitud tan familiar, le recordó más que una escena del alterno de Shuichi, así sus temores se acrecentaban más y más…
En el almuerzo, Deila aviso que comería en casa de una de sus amigas, a lo que Yuki, estaba más que molesto…
Shuichi llego a la mesa con los platos más llamativos que halló… la li ho, mi Yuki! Al fin un día para nosotros dos solos, tengo tantas ideas de lo que podemos hacer hoy en la tarde, antes de la fiesta en NG record… imagínate que…
Se interrumpió el mismo, al notar que Yuki, tenía una cara de malestar y que ni siquiera le escuchaba realmente…¿Qué es lo qué te sucede Yuki?
Yuki: Tu le diste permiso a la chiquilla para ensayar en Ng record…
Shuichi: …..
Yuki: Ya lo sé, ella misma me lo confeso… dime ¿Por qué, dijimos que eso sería más tarde, aún no esta lista, no es que le falte talento, eso le sobra al parecer, es la edad, no es correcta, lo habíamos discutido…
Shuichi: demo…demo…Yuki, el ensayo es inofensivo, no grabarán un disco o algo por el estilo, sólo alimento sus ilusiones, yo creo que tu exageras, la niña sabe muy bien lo que hace, además ya es lo suficientemente…
Yuki: (Subió el tono irritado) Suficiente!
Shuichi¿Pero qué te sucede?
Yuki: tu no entiendes nada de nada, la conozco, se esta volviendo peligroso, cada vez es más parecida a tu alterno, no quiero repetir ese capitulo, es demasiado doloroso¿Qué no te acuerdas?
Shuichi: Pero ella jamás haría algo como eso, por favor, perdóname si lo hice mal, es que, es tan duro hacer está labor, nadie me enseño a realizarla, pero… (sus lágrimas le traicionaron) no se que hacer, lo siento, pensé que era lo mejor en su momento y ahora todo es confuso nuevamente…
Yuki lo tomo cariñosamente de mentón, para besarlo sin aviso, en un pasional y a la vez tierno beso… ¿Qué me decías de la tarde libre?...
Shuichi sonrió picaramente, ante el contacto de Yuki, quien ahora tomaba el control de su baka, para relajar ambas tensiones…
Fiesta
Era la noche de gala de Ng records.
Todo el edificio se había trasformado en una perspectiva en miniatura de hollywood, escogida con mucha dedicación por el decorador de Segushi, y al parecer lograba transmitir ese aire de lujo y placer.
Cada mesa estaba adornada por una horda de las más delicadas flores, mientras se montaba frente a estas, un pequeño escenario para que todos fueran partícipes del hermoso espectáculo que montaría la pareja "Ryuichi – Shuichi", en una colaboración para un disco que ya vendía más de dos millones de copias…
Los invitados llegaban en su momento, mientras a la prensa aún se le negaba la entrada. Puesto que Segushi deseaba, que tuvieran todos un poco de intimidad. Sólo tendrían acceso una vez que los vocalistas iniciarán el show.
Yuki vestía un hermoso smokin negro (se veía, para caer la baba….Gaby: oye, Mery, deja de babear que manchas el piso…Mery: tu tampoco lo haces nada de mal …gaby: cállate, malvada!), mientras que Shuichi llevaba una camisa de seda que se le apegaba al cuerpo, y unos pantalones de cuero ceñidos, acompañados de una mini chaqueta de cuero (se veía excelente también !)…
Yuki: (Molesto) ¿Qué donde está la mocosa, mira la hora que es, la cena comenzará en una hora y no llega…
Shuichi: (Disimulando las ganas de reír) Bueno, aún no llega ni K, así que tranquilízate, yo creo que aparecerá en cualquier instante…
Hiro aparece… - Hola Yuki y Shuichi¿Cómo están?- ahora mirando para todos lados- ¿Y, Deila?-
Yuki: Es lo mismo que intento descifrar, he llamado miles de veces a la muchacha, tienen apagado el celular.
Shuichi: Ya aparecerá…
Sus preguntas fueron contestadas de inmediato, ante el murmullo de la gente…
Yuki¿Qué tanto inquieta a las personas?
Hiro: (Sorprendido de lo que observaba, a la vez que sonreía) Creo que allí esté el motivo de sus preocupaciones
Deila al entrar al gran salón, captó todas las miradas de la concurrencia, usaba un lindo vestido color vino, con una abertura a los lados, muy ceñido a sus caderas, y unos tacones altos, parecía una verdadera modelo…
Deila: Hola, disculpen la tardanza…
Yuki: (Con una gota de sudor) ¿Te gusta pasar desapercibida?
Deila: (Sonriendo) gracias por el cumplido, pero ustedes no lo hacen nada de mal
Shuichi: Estas preciosa hija, pero ¿Por qué la tardanza?
Deila: bueno en realidad, tuve una discusión con Iusgen, y me ha afectado más de lo que esperaba, lo único que deseo es no saber más de él por un buen tiempo
Yuki: (sorprendido) ¿Cuál fue el motivo?
Deila: si lo deseas saber, el mismo de siempre con los muchachos que me cortejan, mi negativa al noviazgo, yo tengo en este momento intereses más importantes, no quiero ocupar mi mente en eso, al menos aún no…
Shuichi: pero hija, al contrario cuando se esta enamorado de esa persona, es tu musa inspiradora y la creatividad es mayor, creo que estas herrada en eso…
Yuki: déjala Shuichi, si Deila no desea estar con nadie, mejor para nosotros no tendremos problemas con mocosos estúpidos…
Shuichi – suspira – bueno…
Deila solo sonríe, puesto que la conversación es interrumpida por la llegada de su tío Toma…
- Deila, que gusto es el verte y en forma tan reluciente, dime ¿cómo van los proyectos? –
- Pues más o menos, va a tener que ayudarme con mis padres, no dejan que explote mi vena musical –
- Eiri – San y Shindo – kun, no ven el talento de Deila, deberían permitirle desarrollar su…
- Interrumpe Yuki molestó – No me arruines la noche Tomma, eso es algo de lo que no tiene cabida, ni hoy ni nunca -
FLASH BACK
Sus lágrimas corrían libremente por sus ojos, no daba cuenta a lo que sus oídos acaban de escuchar de esos labios, su peor pesadilla era realidad, sólo fue el juguete del mayor, había entregado tantas cosas hacia él, lo amaba desinteresadamente, lo que comenzó como una rivalidad profesional los llevo a una romántica historia pero con un final infeliz. Fue lastimada, y en la forma más cruel, cuanta razón tenía su padre en los comentarios que hacia para con él. Se dejo llevar por los sentimientos y abandono la razón por vez primera para caer estrepitosamente en las garras del desamor…
- nunca más amaré a nadie- se repetía mentalmente, mientras las emociones de esa última semana la dejaban caer pesadamente en la cama de su habitación, en una casa que se hallaba vacía y lejana, todo cambió, no quería recordar lo observado en esa oficina de Ng records, ese era Shuichi, su amado padre, con quien hoy mas que nunca se entendía sin embargo, el traicionaba a Yuki, otra persona a quien amaba en exceso. Entonces las confidencias, los secretos y amistades con su padre menor se rompieron, y no fue capaz de aguantar más, se lo dijo personalmente, y al parecer no le importo, sólo esbozo una sonrisa irónica y la trato como a un enemigo prácticamente la destruyo, le dijo sus puntos débiles y la asesino espiritualmente.
¿Cuántas lágrimas más derramaría por su causa, pero eso era muy poco para lo que vendría… Alguien toco su puerta, secó sus lágrimas, se maquillo rápidamente y vio a Yuki, quien la miro fríamente, le indicó que deseaba conversar con ella en la sala, su sorpresa no fue mayor al hallar a toda la banda de Ng record en su departamento, pero está vez era diferente, algo en el rostro le indicaba que ese encuentro era peligroso, tenía un mal presentimiento y no estaba equivocada…
FIN FLASH BACK
K: Please, es hora de sentarnos en las mesas respectivas…
Shuichi: que bueno al fin comeremos!
Yuki¡baka!
Hiro: quiero hacer un brindis por mi mejor amigo, y por el éxito de ng record, que nuestra amistad y espíritu se cultive a la infinidad!
Ryiuchi: nanoda! Que así sea, verdad kumagoro?
Colocaban música de fondo muy romántica, indicando que las parejas ya podían bailar…
Shuichi: (Coqueto) Yuki, te gustaría bailar?
Yuki: mmma, bueno baka, como te gusta la cursilería, cierto?
Shuichi: no seas malvado, Yuki!
Deila sólo miraba en su asiento como disfrutaban la música las respectivas parejas, pero alguien le toco la espalda sutilmente, volteó y no pudo creer de quien se trataba…
NOTA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno amigos, esa es la continuación¿quién creen qué es la persona que se acerco a Dalei¿qué les ha parecido los misteriosos flash back? (al parecer les adelanto partes de capítulos cruciales, porque la segunda parte esta listita casi completa jejeje, pero haremos publicaciones bisemanales jejejeje)
NOTA DE LA NOTA!
Gome ne! SUMIMASEN! (mery se disculpa al puro estilo sakano) SUMIMASEN! Aah como lo aguanta sakano? Toodo da vueltas
En verdad discúlpenme por no actualizar mis historias u.u es que he estado tan ocupada! Además se me hecho a perder mi computador así que no tengo donde escribir u.u ahora estoy recien de vacaciones pero debo estudiar y sin contar que quiero descansar u.u aaaaaaaaaah la universidad me esta matando! Todo es una confabulación para que no pueda seguir escribiendo fanfic u.u (gaby aparece por detrás y le da una tremenda colleja a mery gaby: paranoica ¬¬) itte! Que mala u.u soy una incomprendida en este mundo cruel y sin corazón u.u... espero poder actualizar mis fics.. tengo muchas ideas! Pero snif (mira si no se encuentra gaby por ahí) todos estas en mi contra ¬¬ jejej quiero escribir un crossover de naruto y gravi que hace tiempo tengo rondando por mi cabeza :p donde shuichi sea hermano de sasuke :p es una ideoloca que no me deja en paz u.u me acosa! ¬¬ :p sueño con ella jujuju ah ya estoy desvariando!
Ya, ya mejor me despido ya! u.u espero que el cap les haya gustado y sino se aguantan! Juasjuasjuas u.u creo que tanto estudio me esta afectando la cabeza u.u cuídense!
Bueno dejen review y sugieran ideas, porque gracias a ustedes modificaremos partes cruciales muajuaauauaua…. Byes y gracias.
Has.. has.. hasta la proxima a tods
