Había pasado un tiempo desde que algunos de los miembros de Brigada Fantasma lucharon contra esas molestas hormigas quimeras. Feitan, Shalnark, Phinks, Shizuku, Bonolenov y Kalluto ya habían dejado Ciudad Meteoro para ir a un destino distinto, un lugar rico donde pudieran esperar adecuadamente a Chrollo y tal vez cometer algunos robos antes de regresar a Chrollo. Por eso decidieron hacerse cargo de una bonita casa en las afueras de una ciudad rica del continente Azian. Esa casa no era particularmente grande ni lujosa, pero se veía limpia y había suficiente espacio para todos. Según Chrollo, no necesitaban hacer grandes movimientos hasta que él los llamara, por lo que estaban prácticamente de vacaciones. Lo cual fue bueno para todos ellos, excepto para Bonolenov. El guerrero pugilista era uno de los miembros más extraños de la Brigada. Nadie, aparte de Chrollo y él mismo, sabía exactamente cómo terminó allí en la Araña y Bonolenov sentía que el hecho de que no era de Ciudad Meteoro, sino de una pequeña aldea en medio de la jungla, junto con su personalidad tímida y estoica, hizo que no encajara demasiado con el resto de la Troupe. Para Bonolenov todo lo que había visto tras dejar su tribu era nuevo y su personalidad le impedía comentar al respecto, haciéndolo sentir raro y aislado. Incluso los miembros más nuevos como Kalluto parecían encajar mejor que el, ya que Kalluto al menos parecía adaptarse bien a la atmósfera de la ciudad y todo lo que encapsulaba la vida moderna; mientras que Bonolenov solo sabía de su tribu, el boxeo y la astronomía, aunque esas dos últimas cosas solo las conocía él porque después de que su tribu fuera expulsada de la jungla los únicos trabajos que encontró en el pueblo donde se mudó fueron como boxeador profesional (cosa le costó la mitad de su dentadura) y guía turístico de un planetario (por qué Bonolenov se postuló para esos trabajos en lugar de un trabajo más normal como ser un plomero o un cajero era un misterio para todos). Bonolenov sabía que era un bicho raro y que eso lo dejaba solo y sin amigos. ¡No quería quedarse sin amigos en Brigada Fantasma! Especialmente no después de verlos a todos actuando como mejores amigos en York New en lugar de solo compañeros de trabajo. Bonlenov estaba cansado de su soledad, sin embargo, no iba a llorar en un rincón y victimizarse, de hecho, el iba a actuar para deshacerse de esa timidez de una vez por todas.
¡Por eso, ese sábado por la tarde había decidido hacer una noche divertida para que sus amigos disfrutaran! Había traído todo lo que creía que se necesitaba para una noche especial: consiguió varios juegos de mesa como Jenga, Turista, Monopoly y una versión de Seinfeld de ¿Adivina quién? Además, había hecho brownies, palomitas de maíz con caramelo, mini hamburguesas y camotes a la manera tradicional de Gyudondond (receta aprendida de su amada abuelita) y comprado mucho helado. ¡Además, había comprado varios DVDs con películas que sabía que a todos les iban a encantar! ¡El éxito de esa noche estaba más que asegurado!
Bonolenov sacó del horno la última bandeja de comida que había preparado y se dirigió directamente a la sala de estar para anunciar que la fiesta había comenzado. Encontró a Kalluto y Shalnark allí en la sala de estar con sus ojos pegados a los teléfonos con su típica falta de expresión y aire despreocupado.
- ¡Hola, chicos! ¡Preparé algunos bocadillos, traje algunos juegos de mesa y películas para que todos tengamos una noche divertida juntos! ¿Quién está conmigo?- preguntó Bonolenov con voz alegre.
¡Que maravilla, invitar a los demás a su noche de diversión era mucho más fácil de lo que había creído! Ahora solo tenía que esperar a Phinks Shizuku y Feitan llegan y su noche de diversión estaba lista.
- Mis disculpas pero tengo que ir al aeropuerto para reunirme con mi familia. Aparentemente, mi hermana se escapó del sótano donde la encerraron, así que ahora quieren que los acompañe en un viaje familiar para asegurarse de que yo no esté tratando de huir también. Aunque gracias por invitarme...-Dijo Kalluto mientras excitaba la sala de estar.
Bonolenov suspiró. ¿Desde cuándo diablos los Zoldyck tienen a una niña encerrada en el sótano?
- Oh, eh. Lo siento por eso. De todos modos, parece que vamos a pasar nuestra noche divertida juntos, Shalnark.- Dijo Bonolenov. Kalluto era solo un invitado menos; no podía ser tan mala su ausencia. ¿No?
- Bueno, sobre eso… la Asociación de Cazadores quiere que busque a alguien y lo cace. Así que me tengo que ir también. Respondió Shalnark.
- ¿De veras? -preguntó el boxeador sorprendido.
- Parece que un hacker loco y pervertido tiene fotos íntimas del rey de Kakin y como cazador cibernético tengo que atraparlo antes de que muestre las "joyas reales" al público. De todos modos, ten suerte con tu noche de diversión.- Dijo el rubio sonriendo mientras salía de la sala, pero tan pronto como el salió, Phinks, Feitan y Shizuku entraron.
El trío estaba vestido de manera bastante forma: Shizuku tenía puesto pequeño vestido negro con detalles de bordados brillantes, así como su collar dorado de la Cruz de San Pedro y aretes a juego, mientras que Feitan y Phinks vestían lujosos esmóquines más un nemes y un amuleto faraónico en el caso de Phinks. Bonolenov chilló emocionado, no podía creer que sus compañeros de Troupe se hubieran vestido de manera tan formal para pasar una noche divertida con él. A pesar de que nunca les contó sobre su noche sorpresa, lograron saberlo y vestirse para la ocasión. Aunque Bono tuvo que admitir que eran demasiado formales para su evento; tal vez había algo más cocinándose en el aire después de todo...
- Hola, compañeros y compañeras. ¿Estás listos para nuestra noche de diversión? Dijo el pugilista emocionado mientras le mostraba la charola de mini hamburguesas caseras al trío, quienes solo vieron la comida con una expresión confundida.
- ¿De qué estás hablando Bono?- Preguntó Shizuku.
- Bueno… eh. Decidí hacer una noche divertida para aliviar nuestro estrés y conocernos como amigos, ya sabes, haciendo actividades divertidas como jugar juegos de mesa, ver películas y comer comida chatarra como estas hamburguesas que hice. - Dijo Bonolenov un poco nervioso después de ver esas expresiones desconcertadas de sus colegas.
- A Phinks y a mi nos gustaría quedarnos. Pero ya teníamos planes para esta noche.- Dijo Feitan mientras tomaba una hamburguesa y la masticaba vorazmente. Phinks también imitó a Feitan, pero en lugar de elegir una hamburguesa, tomó un camote de la otra bandeja, luciendo un poco disgustado por el sabor de la verdura.
- ¿De verdad? ¿Qué planes tenías? ¿No se pueden hacer otro día? Quiero decir, me costó mucho prepararme para esta fiesta y realmente quiero que la disfrutes… - Dijo Bonolenov, comenzando a sentirse decepcionado por la falta de asistencia a su divertida noche.
- -Bueno, verás... es nuestro aniversario. - Dijo Phinks con frialdad.
- ¿Aniversario? Pero pensé que ninguno de ustedes sabía la fecha de su cumpleaños… -Exclamó Bonolenov confundido.
- ¡No ese tipo de aniversario!- Phinks gruñó.
- Estamos hablando de nuestro aniversario de bodas. -Aclaró Feitán.
- Espera, ¿ambos se casaron en la misma fecha?- Preguntó Bonolenov, genuinamente sorprendido. No recordaba haber visto a las parejas de Feitan o Phinks ni siquiera recordaba haber escuchado una mención de ellas en el pasado.
- Sí. Nos casamos el mismo día. El uno con el otro para ser precisos.-Respondió Feitan sin rodeos. El guerrero vendado jadeó. ¡Estaban casados el uno con el otro!
- Diablos, incluso compartimos las fotos de nuestra boda en el grupo de Whatsapp y todo. ¿No los viste? - Gruñó Phinks, molesto por la falta de conocimiento de Bonolenov sobre sus compañeros en el crimen.
El rostro de Bonolenov se puso rojo de vergüenza. Ahora que lo pensaba, el hecho de que Phinks y Feitan estuvieran en una relación romántica explicaba muchas cosas sobre ellos, como por qué siempre salían juntos a misiones. O por qué les gustaba pasar el rato juntos más que con los otros miembros de la Araña. O por qué siempre dormían en la misma cama. O por qué siempre compraban condones juntos en la farmacia. ¡Diablos, incluso los vio besándose en York New y en Ciudad Meteoro! Habían sido tan obvios, pero el ni siquiera sospechó un poco. ¡Simplemente los vio como amigos cercanos todo ese tiempo!
- Oye, no seas malo con Bono, es solo un viejito y no sabe mucho de celulares. No es su culpa.- Dijo Shizuku, tratando de defender a Bonolenov.
Ahora Bonolenov se sintió aún más avergonzado. ¡Él sabía cómo usar los teléfonos celulares! Solo que no le gustaba usarlos mucho. ¡Y él no era un viejito! ¡Tenía apenas 30 años! Aunque probablemente su mala dentadura les hacía pensar lo contrario.
- Para resumir, nos casamos hace un año. Y queremos celebrar de una manera refinada. No creo que comer comida chatarra y jugar al Monopoly sea la forma adecuada de celebrar nuestro aniversario. Mi hombre y yo exigimos lujo y finura. -Dijo Phinks con orgullo.
- Sí, queremos algo privado, elegante y mucho más picante, si sabes a lo que nos referimos. - Añadió Feitan sonriendo al ver a Phinks lujuriosamente. Bonolenov suspiró, sintiéndose decepcionado, pero entendiendo claramente por qué querían pasar tiempo juntos en privado.
- Bueno, parece que es bueno que ambos vayan a pasar una agradable velada juntos. Felicidades por su matrimonio y espero que se diviertan mucho.- Dijo Bonolenov tratando de no parecer demasiado derrotado. –
- Sí, tú también diviértete, Bono.- Dijo Feitan secamente mientras él y Phinks salían de la casa, dejando a Shizuku y Bonolenov solos en la sala de estar.
- Supongo que solo somos tú y yo. - Dijo Shizuku.
- Sí, solo nosotros dos.- Respondió Bonolenov mirando las bandejas de comida y los juegos y películas que traía.
- ¿Podemos jugar a Adivina quién?- Preguntó Shizuku mientras tomaba un trozo de camote.
- Suena bien para mí. - Respondió el guerrero.
Tal vez la noche divertida de Bonolenov no se había arruinado por completo... por ahora.
XXXX
Bueno, este fanfic lo hice para el evento de Hunter x Hunter Big Bang 2022, en el cual participaron varios artistas y escritores. El fanfic original lo escribí en inglés, sin embargo, no me gustaría dejar esta historia sin ser escrita en español, así que hice una versión para mis lectores de acá de fanfiction net.
En mi caso mi fanfic fue ilustrado por Koschei21652332 y recibí ayuda de mrapplegate para que mi ortografía y redacción en inglés no fuera un completo despropósito. Ya esta completada mi historia, así que solo tendré que ir publicando de poco en poco y puliendo mi traducción de inglés a español (en vez de en viceversa). Será de 14 capítulos en total, así que más o menos en estas dos semanas quedarían publicados (salvo que mi tesis universitaria y mi trabajo me digan lo contrario).
