"El amor no se busca, se da, cuando dos caminos se encuentran en un día especialmente creado para la casualidad"


Creo firmemente en el poder de una imagen de transportarnos nuevamente a aquel momento inolvidable, de respirar el mismo olor, de evocar la misma sensación, de sentir los mismos ojos y hacer que nuestro corazón tiemble de la misma forma cuando aquella persona que nos hace sentir amor estuvo a nuestro lado.

ImAgEn

Durante varios días Michiru y Josh habían pasado demasiado tiempo juntos. O tan siquiera eso pensaba Haruka. Pero pronto se iría, y todo volvería a ser como siempre, las salidas al termino de las clases, las largas noches hablando por teléfono hasta llegar a la madrugada, las sonrisas, los abrazos, y ese día, por fin había llegado.

-Así que lo fuiste a dejar al aeropuerto

-Si, estaba un poco triste

-Y supongo que tu también

Un inmenso silencio se escucho en el teléfono.

-Bueno, se perderá tu cumpleaños, pero para tu fortuna me tienes a mí

-Ya hasta lo había olvidado, nunca me ha agradado cumplir años

-Jaja, no me digas que eres ese tipo de niñas que teme hacerse viejas jaja

-No

-See claro, bueno, pues de ahora en adelante vas a querer que sea tu cumpleaños diario

-Ya veremos

-Bueno, ya es noche, y no quiero que por mi culpa tengas ojeras mañana, no lo soportaría jeje

-Ja ja, gracias por tu preocupación, pero no es necesario. Aun así tienes razón, ya es noche, y hoy tuve un día muy cansado. Que pases buenas noches Haru, dulces sueños, descansa

-Igualmente Sirena, no olvides que tienes una cita conmigo mañana saliendo de la escuela

-Ja ja, ahora se convirtió en cita, pero esta bien, no lo olvidare

Faltaban pocos minutos antes de la medianoche. Haruka se acostó en su cama sin hacer nada, esperando a que llegaran las 12:00. El ring del teléfono se dejo escuchar en otra casa.

-Bueno

-Feliz cumpleaños

-¿Mande?

-Feliz cumpleaños Michiru, quería ser la primera persona en felicitarte, bueno ya lo hice, hasta mañana

Y Haruka colgó el teléfono dejando a la violinista totalmente desconcertada.

Esa mañana a la chica de ojos verdes se le hizo tarde. Cuando llego al salón vio a sus compañeros reunidos en equipos. Quiso acercarse al grupo donde se encontraba la pintora, pero el profesor la mando con otros compañeros a quienes les hacia falta un integrante. Durante todas las clases, Haruka solo observo a Michiru a lo lejos, hoy se veía particularmente mas linda, y venia vestida con una ropa que Haruka no le había visto antes. Quizá se había vestido especialmente para ella, para la ocasión, la chica de cabello alborotado no podía esperar a que la escuela terminara, esta ocasión las clases se le habían hecho inmensamente largas.

-Nos vamos.- se acerco al grupo de chavas donde se encontraba la pintora

-Si, en un momento, esperame

Se recargo en un poste mientras las chicas seguían conversando. Se sentía invadida de una emoción muy diferente, a pesar de que había salido en tantas ocasiones con ella, esta vez sentía cierto nerviosismo, las piernas le temblaban y quizá las muy mencionadas maripositas en el estomago. No había duda que sentía algo muy especial por esa chica, algo llamado amor.

-Listo

La sirena despertó a Haruka del trance.

-Si, vamonos. Tienes suerte que hoy no haya tanto sol

-Pues si, es un lindo día, pero ¿Qué tiene que ver?

-Que el sol no nos molestara al caminar hasta llegar a nuestro destino

-No creo que te vayas a cansar por un poco que camines

-A lo mejor pero sabes, mi carro no quiso salir hoy conmigo, y no seria muy caballeroso dejarte subir a otra clase de vehículos, así que pensé ¿Hay algo mejor una linda caminata por la ciudad?

-jaja si tu lo dices

-Ya veras que si. Y por cierto¿ese peinado?

-¿No te gusta?.- Michiru pasa sus dedos sobre su cabello el cual se encontraba agarrado con un lindo moño rojo

-Al contrario, te vez preciosa, pero nunca antes te había visto que te sujetaras así el cabello

-Bueno, siempre hay un primer día para todo, hasta me vestí especialmente para la ocasión

-¿En serio? No lo había notado (Si, en verdad se arreglo así para mí,)

Las chicas se sentaron a comer en un pequeño restaurant que se encontraba en el centro de la ciudad. Su mesa se encontraba afuera del establecimiento dejando a la vista un esplendoroso jardín, varios niños corrían, algunas parejas platicaban sentados en las bancas del lugar, mientras Haruka y Michiru conversaban de cosas sin sentido.

-En la noche me colgaste

-Jeje bueno, quería dejarte dormir

-Pues despertandome no me parece la mejor forma de cumplir tu cometido

-Quería ser la primera persona en felicitarte, espero haberlo conseguido

-Pues lo lograste, fuiste la primera y la ultima

-¿Qué quieres decir?

-Que nadie más lo ha hecho, a excepción de ti

-¿Y tus padres¿Josh?

-Mis papas deben de estar muy ocupados supongo.- Se nota cierta melancolía en sus ojos azules. Y Josh quedo de llamarme en la noche, como vez, últimamente mis cumpleaños no son muy divertidos

-No eran divertidos, porque ya te dije que este cumpleaños va a ser inolvidable

Michiru no pudo evitar sonreír.

-¿Acaso no vas a decir "Ya veremos"?

-Jaja, no esta vez voy a creerte

Michiru la miro con una cara de niña traviesa. Haruka solo se limito a reír mientras la miraba.

Caminaron durante varias horas con rumbo a ningún lugar. Poco a poco fue anocheciendo así que Haruka le sugirió a la pintora que pasaran a su casa por unas cosas que le hacían falta para la última sorpresa de cumpleaños. Sin embargo, llegaron a un pequeño departamento que se encontraba muy cerca de la casa de la chica de ojos verdes.

-Este lugar no se parece mucho a tu casa

-Que no sea la que tu conoces no significa que no sea mía.- La toma del brazo invitándola a subir. Este departamento es mi pequeño refugio cuando quiero huir del mundo y de toda la gente, mi guarida secreta si quieres verlo así

Las chicas entraron. La decoración a pesar de ser sencilla reflejaba perfectamente la personalidad de la chica de cabello alborotado, había algunos trofeos de competencias de autos, de atletismo, pequeñas figurillas adornando, en fin, la violinista no pudo prestar mucha atención porque Haruka quien la sostenía de la mano la hizo subir a la azotea velozmente.

-¿A dónde vamos?

-Estoy pensando que allá dentro esta haciendo mucho calor

-Si tu lo….- la chica fue interrumpida por Haruka

-Feliz cumpleaños Michiru

La sirena no pudo evitar quedar sorprendida al ver lo que estaba frente a ella. Sobre la terraza había una larga manta adornada alrededor con varias velas blancas las cuales resaltaban en la inmensa oscuridad de la noche. El cielo estaba cubierto de estrellas, y la luna brillaba intensamente bañando todo con su brillo. Haruka invito a la violinista a sentarse en medio de todo ello, desde aquel lugar podía verse toda la ciudad, la chica de ojos azules no podía quitar la vista de las casas que a lo lejos parecían simplemente pequeños puntos de luces en aquella oscuridad.

-¿Y esto?

-Al pasar los años y estar lejos de las personas que queremos lo único que nos quedan en ciertas ocasiones son los recuerdos.- Haruka abraza a la violinista. Imágenes, pequeñas sensaciones que nos evocan a quien ya no esta con nosotros. Pronto te vas a ir, y estarás muy lejos de mí, pero ¿sabes? Quiero que cuando eso suceda siempre recuerdes esta noche, que venga a ti el olor de esta noche, el brillo de las velas dándote calor, la imagen de aquellas casas como luces que guían un camino, mi mano sosteniendo la tuya, en fin, a Haruka Tenoh

-Te prometo que siempre voy a recordarte, pero no solo por esta noche, sino por todos los días en que me has hecho feliz, por haberte cruzado una noche en mi camino y haber cambiado mi vida con ello

La violinista se acerco lentamente a la mejilla de de Haruka depositándole un tierno beso. Esta no pudo evitar sentir que una chispa recorría cada rincón de su cuerpo, la miro con ternura mientras al mismo tiempo tomaba una pequeña caja que se encontraba cerca de donde se encontraban sentadas.

-Toma, aun no te he dado tu obsequio de cumpleaños, vamos, ábrelo

Al abrir la caja la violinista encontró una pequeña muñeca hecha de tela. Su cabello rizado color aguamarina y aquellos ojos azules simulaban perfectamente a la sirena.

-Como podrás notar no soy la mejor cosiendo, de hecho mis dedos aun tiene ampollas por las agujas.- Haruka le muestra divertida sus dedos a la pintora. Nunca había cocido antes, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no, esta pequeña niña eres tu, hasta le puse la ropa que traías la primera vez que te vi en el puente del lago, te regalo la primera imagen que yo tuve de ti, como yo siempre voy a recordarte, Michiru, niña, te regalo lo mas sagrado que tengo, una parte de mi corazón

Y diciendo eso ya nada importo. Ni aquella idea absurda de la amistad, o que la sirena tuviera novio, ahora lo único que tenia sentido para Haruka era que amaba a aquella niña de profundo mirar. La beso, así sin mas, después de decir aquellas palabras que salían de lo mas profundo de su ser, por fin, después de tanto sentía los calidos labios de la única persona que era capaz de hacerle creer que ella podía ser una persona mejor.

-Michiru, yo te amo


Cuando comencé a escribir no tenia la menor idea de que esto terminaría así, pero así sucedió. Siento un poco la tardanza, pero he estado aprovechado mis vacaciones al máximo, hace un año y medio que no tenia vacaciones como las personas comunes, y ahora que mis fuerzas me lo permiten no he querido desaprovechar ningún instante para estar cerca de las personas que quiero así que eso me evita estar cerca de un computador.

Quiero dedicar este capitulo con especial cariño a todos mis amigos, May y Angela, ustedes saben por experiencia propia porque este chap es muy especial para mi; Erika y Jaque, 15 años de amistad son solo una pequeña parte de todos los años que nos quedan por compartir, gracias por llenarlos de felicidad; al niño Trini, voy a copiar tus palabras: lo que siento por ti no se puede expresar con la simplicidad de las letras; Hugo, eres y serás siempre mi amigo, sin ti no hubiera sido capaz de salir de aquella cama; Fa, mientras pueda seguir luchando a tu lado por vivir lo voy a seguir haciendo, pues tu me enseñaste que a pesar de que todo parezca imposible siempre nos debemos mantener en pie; Maggie, niña, nunca olvides que a pesar de todo y de todos, lo que existe entre nosotras es algo que realmente valoro, nuestros errores ya son cosa del pasado. A todos mis demás amigos que he olvidado mencionar, a todos aquellos que leen el fic, gracias por leer esta pequeña parte de mi, FELIZ AÑO NUEVO, recuerden que esta fecha es siempre el pretexto para recordar que uno debe luchar por cumplir sus sueños, por hacer aquellas fantasías realidad. Les deseo lo mejor, felices fiestas, disfruten al máximo cada día de sus vidas, con todo cariño:

LILITHAESLAND

P:D: Ya veremos que pasa después de aquel beso, espero sus opiniones al respecto je