"El amor no se busca, se da, cuando dos caminos se encuentran en un día especialmente creado para la casualidad"


Me AmEs o No

Sus labios se tocaron. Haruka sintió como la sirena correspondió el beso, como se enlazaban dos corazones al entrelazarse sus bocas. O tan siquiera eso fue lo que alcanzo a percibir, todo había sido tan rápido, instantáneo, que su mente no alcanzaba a descifrar que era lo que estaba sucediendo ante ella, en verdad talvez sus temores eran equivocados, y la chica de sus sueños también podría amarla. Al instante Michiru se separo de ella. Hubo un largo silencio, incomodo, hasta que Haruka termino con el.

-Michiru yo...

-Hace frió, creo que debo irme.- La chica de ojos azules comenzó a caminar hacia la puerta que daba con el departamento.

-¿Y esto?

-¿Que cosa?.- Agacha la cabeza dirigiendo la mirada al suelo

-Lo que paso aquí, entre nosotras

-No paso nada.- levanta la mirada observando a la chica de ojos verdes fijamente

No alcanzaba a entender ¿porque ese rechazo? Si aquellos labios parecían tan reales. Haruka sintió como se escapaba ante ella la oportunidad que tanto había esperado. No podía permitir eso, perder, no sin antes luchar como lo que siempre había sido, una guerrera que da todo hasta el final.

-Michiru yo te amo...

-Haruka, sabes que te quiero, pero... así, no de la manera que tu esperas, yo solo puedo ser tu amiga, nada más

Aquel nada mas se clavo en lo más profundo de su corazón. Se sintió como una tonta, una tonta por abrir su corazón, por creer en aquella cosa estupida llamada amor, todo eso nada más le había servido para confirmar que no había nacido para ser feliz, quizá para nada más.

-No te preocupes, eso ya lo sabia.- trato de sonar de lo mas normal, tratando de ocultar aquel nudo en la garganta al hablar. Solo quería que lo supieras, eso es todo, que comprenderías que en el mundo hay alguien para quien eres especial

-Tú también eres especial para mi Haru

-Si, lo se

-¿Amigos?

-Si, nostalgia. Amigos

Haruka mostró una sonrisa fingida. Michiru la imito. Sin decir nada más caminaron hacia la salida hasta llegar a la calle.

-Ya es un poco tarde, mejor tomo un taxi

-Si, tienes razón, entonces busquemos uno para que nos vayamos

-¿No te vas a quedar aquí?

-Debo regresar a mi casa, además no voy a dejar que te vayas sola en un taxi a estas horas

-No deberías preocuparte, no me va a pasar nada

-Aun así, yo te traje aquí, yo te devuelvo a tu casa.- sonrió. No podría estar tranquila sino estoy segura que estas bien en tu casa

La violinista entendió en ese momento lo importante que era para aquella chica, quien a pesar de haber sido rechazada seguía tratándola igual que siempre. En el taxi todo se volvió silencio nuevamente, se escuchaba una canción en la radio del conductor a la cual ambas prestaron atención.

Si tuvieras alas para poder alcanzarte

Volaría dejando atrás mi triste pasado

Creyendo que puede haber un futuro entre tu y yo.

Pero me doy cuenta que en mi presente no estas,

Que te has ido siguiendo algo más,

Algo que no te puedo dar.

O que tú crees que no seré capaz.

-Y aun así yo seria capaz de dar toda mi vida por ti, me ames, o no me ames

-¿Mande?

-Solo terminaba la canción, es muy hermosa ¿No?

-Si, lo es

-¿Crees en ese tipo de amor¿Aquel que se preocupa por el ser amado a pesar de no ser correspondido¿El que es capaz de darlo todo sin esperar nada más que la felicidad del otro?

Michiru se quedo en silencio. En ese momento el taxi se detuvo en frente de la casa de la violinista.

-Fue una linda noche, gracias por todo Haruka.- La sirena bajo del taxi. La ojiverde la imito.

-De nada, solo quería que tu cumpleaños fuera especial aunque…..- se quedo en silencio pensando. Nada, me alegra que la hayas pasado bien

-Buenas noches

-buenas noches

La pintora se metió a su casa mientras la otra chica solo la observaba. Haruka metió las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar sin ninguna dirección aparente. Por su cabeza solo pasaba lo que había sucedido con la sirena esa noche. Aquel beso no dejaba de abrumarla, estaba segura que había sido correspondido, que había existido un solo latir y una sola respiración bailando al unísono. Solo no comprendía aquellas palabras. Quería pensar que sus palabras no eran verdaderas, aunque la razón le decía que era lo mas lógico. Pero ¿Desde cuando el amor es lógico?

Observo la puerta pensando en si debía tocar. Por unos momentos pensó que había llegado a ese lugar por casualidad. Después comprendió que en el fondo era allí donde quería estar. Cuando por fin decidió tocar a la puerta las voces de unos niños interrumpieron sus deseos.

-¿Nos cuentas una historia antes de ir dormir mama?

-Claro pequeños

-"La cigata".- pensó para si. Aun debes contar ese cuento, siempre fue tu favorito, y el mío también. Creo que debo dejar descansar a los muertos.

Y diciendo aquello se fue de aquel lugar. No deseaba llegar pronto a casa así que decidió caminar hasta su hogar. Las frías calles solo lo hacían sentirse más solo, el aire movía sus cabellos, y quería volar junto a aquel viento tratando que este se llevara todo el dolor que sentía. De pronto comenzó a caer una suave llovinaza que al igual que la tristeza en el corazón de Haruka termino por convertirse en una intensa lluvia. A pesar de ello siguió caminando, como si así pudiera calmar un poco lo que sentía, aquel vació que nada o solo alguien podría llenar. Al abrir la puerta de su casa su padre lo esperaba, se limpio las lagrimas que bien eran fáciles de confundir con la lluvia tratando de disimular estar normal, su padre le había dicho una vez que no se debía llorar, que era una perdida de tiempo, una derrota, y ella no podía perder, o tan siquiera no en frente de el.

-Veo que te has empapado por estar jugando por allí ¡Que manera de desperdiciar el tiempo!

Haruka continuo caminando, esta vez no tenía deseos de pelear con su padre.

-Mañana salimos de viaje a atender a unos negocios así que te quiero temprano listo, sin importar que te andes desvelando o quizá hasta enfermando por tus inconciencias, negocios son negocios

-No te preocupes, ahí estaré-. Con desgano

Subió a su cuarto. Al cambiarse de ropa noto que su identificación no estaba, quizá se había caído cuando saco las manos de sus bolsillos para tocar la puerta en aquel lugar, sin embargo no le presto ninguna importancia. Solo quería dormir, quizá su almohada seria la única capaz de apagar aquella soledad que estaba sintiendo, talvez solo en sus sueños podría hacerlo todo realidad.

"Siempre supe desde que te conocí que habías llegado a mi vida mas que por una casualidad, que eras las respuestas que estaba buscando, porque me hiciste creer en mi y darme cuenta que no todo era soledad. O tan siquiera ya no era así…"

Y aquellos profundos ojos azules del mar dejaron de escribir mientras se seguía escuchando la misma canción.

Si tuvieras alas para poder alcanzarte

Volaría dejando atrás mi triste pasado…

seria capaz de dar toda mi vida por ti, me ames, o no me ames

(Y te amo).


CREO QUE ES CORTO EL CAPITULO, AUN ASÍ ESPERO HABERLES PODIDO TRASMITIR AQUELLA SENSACION QUE ME EMBARGA. QUIERO AGRADECER CADA UNO DE LOS REVIEW QUE RECIBO, SON EN VERDAD UNA MANERA DE CONTINUAR ADELANTE Y VER EN QUE ME EQUIVOCO PARA MEJORAR. ¿QUE OPINAN¿QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ AQUÍ? SABEN, NO ME CAERIA NADA MAL UN POCO DE AYUDA, LAS IDEAS SE ME TERMINAN, JAJA CREO QUE MI VIDA AMOROSA NO ES BUENA EN ESTOS DÍAS Y ESTO ESTA COACCIOANANDO MI IMAGINACION. EN FIN, ESPERO SUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, AMENEZAS, CARTAS BOMBAS, Y TODO AQUELLO QUE ME QUIERAN DAR JAJA

SAYONARA

LILITHAESLAND