"El amor no se busca, se da, cuando dos caminos se encuentran en un día especialmente creado para la casualidad"
TE QUIERO (SEGUNDA PARTE)
Haruka se levanto para irse. Sin embargo, por una extraña razón Michiru la detuvo sujetándola de la mano. Y en ese instante la Sirena la beso. La chica de ojos verdes al principio no pudo entender que era lo que estaba ocurriendo en esos momentos ¿Pero que había que entender? Si la chica que amaba parecía decirle lo mismo…
La chica de ojos verdes sintió un extraño palpitar en su corazón. Parecía que todo lo que estaba viviendo era un sueño, uno muy hermoso del cual no quería ni debía despertar. Sentía el aliento de aquella chica dentro de la suya, y aquel sabor era mas perfecto de lo que había imaginado, su lengua era suavemente acariciada por la de su compañera mientras recorría cada rincón de la boca de la chica de cabellos aguamarinos.
-Michiru
Haruka intento hablar pero la chica siguió besándola. Era como si este fuera el único momento que quedara, y el cual no debía desaprovecharse. A pesar de que esto era lo que siempre había deseado, la chica del viento sintió miedo, su lógica la obligaba a preguntar el porque, no quería salir lastimada, no otra vez gracias a aquella mujer de ojos azules. Esta vez quizá su corazón no lo soportaría.
-Sirena yo…
-Te quiero…- la interrumpe. Haruka yo te quiero, siempre te querido.
-Pero…
-Shhhss.- hace un sonido de silencio. Esta noche solo existimos tú y yo
La velocista no entendió aquellas palabras.
-Haruka, yo quiero que tu….-La sirena se acerca al oído de aquella chica pidiéndole algo.
Aquella mujer se sonrojo por unos instantes. Después sonrió como si eso fuera algo que siempre hubiera deseado. La chica de cabellos alborotados comenzó a besar el cuello de la Sirena mientras esta jugueteaba con sus dedos la espalda de su acompañante. Los besos eran suaves, y comenzaban a bajar lentamente de lugar, mientras sus respiraciones aumentaban en intensidad. Con sus dedos Haruka desabrocho imperceptiblemente aquella ropa que Michiru utilizaba para dormir mostrando unos senos tan perfectos. Comenzó a darle pequeños mordiscos, algunos suaves, otros mas intensos, la violinista sentía una extraña electricidad por todo su cuerpo, expulsando un leve gemido que provoco que su compañera se excitara mas. Las manos de la chica de ojos verdes llegaron a la tanga de color claro que utilizaba la ojiazul, la cual intento separar del cuerpo de aquellas hermosas curvas, esa pequeña parte de ropa era lo único de que en esos momentos la separaba de aquella chica. Michiru sostuvo su mano como intentando detenerla, tenia miedo, era algo nuevo pero a la ves se sentía tan bien…
-Tranquila, no te preocupes
Sus ojos verdes la miraron tratando de calmarla mientras la besaba delicadamente en aquellos labios color rosa. La pintora soltó la mano de la otra chica y se dejo llevar. Con un dedo la chica de cabellos alborotados comenzó a acariciar los virginales labios vaginales de la mujer que amaba, y suavemente, tratando de no lastimar a su compañera la penetro con delicadeza. Un fuerte gemido se alcanzo a escuchar por parte de la chica de profundos ojos azules al mismo tiempo que una chispa de electricidad se sentía por todo el cuerpo de ambas chicas. La noche continuo así…la oscuridad ocultaba aquel momento tan perfecto, aquello que ambas habían soñado tantas veces pero que solo se había quedado en un sueño de ahora el cual la luna era la única testigo.
-Tengo miedo
-¿Miedo de que?
Michiru voltea a ver a la chica quien la tenía abrazada en la cama.
-No se, de esto, de despertar mañana y descubrir que todo esto es un sueño
-Puede que sea un sueño…pero no olvides que muchos sueños se vuelven realidad
-Ese es el problema
-¿Cuál?.- pregunta intrigada
-Que mis sueños siempre se desvanecen en el aire.- los ojos verdes de la chica se tornan nostálgicos
-No te preocupes.- la besa. Yo no me iré
-¿Lo prometes?
-Haruka ¿Qué no te acuerdas que hace unos días te prometí que no haría nada de lo que pudiera arrepentirme toda la vida? Perderte seria eso
-¿Estas segura?
-Lo estoy
-Michiru…
-¿Si?
-¿Por qué? Porque tu no…nunca…
-¿Te refieres a porque ahora?
-¿Por qué si me querías me rechazaste?.- se apresura a responder. ¿Por qué lastimarme¿Por qué no decirme antes?
-Haruka…hay muchas cosas de mi que no sabes. Pero eso no significa que no te quiera. Quizá, lo que me dijiste de Clara me dio valor, tuve miedo de perderte, no quiero que alguien más te aleje de mí
-No te entiendo ¿Qué cosas no se de ti?
-Eso no importa, creo que ahora no es el momento, ahora lo verdaderamente relevante es que estamos juntas en este momento, y que será único
-¿Único? Te refieres a que…
-No, sino a que será inolvidable, no te preocupes
Después de seguir conversando por algunos minutos la chica de cabellos acuamarina se quedo dormida en los calidos brazos de Haruka quien solo la miraba como si fuera su mayor tesoro. La veía, y seguía sin creer que todo eso fuera verdad. Y ello la asustaba. Aun mas las palabras de la sirena ¿Qué era aquello que no conocía de Michiru¿Por qué no contárselo? Algo la hacia dudar, pero no quería pensar mucho en eso. Era como arruinar ese momento, que al fin y al cabo como decía la violinista seria inolvidable. El problema quizá era que este podría ser único…
Cuando Haruka desperto noto el cuarto completamente vació. Ya era tarde. Se levanto asustado pensando en lo ocurrido la noche anterior, y lo que pensarían las compañeras de cuarto de Michiru al verla ahí. Noto una pequeña nota en el espejo y la miro aliviada "Las chicas y yo nos fuimos antes de que comenzaras las competencias. No te preocupes ellas no están molestas porque te hayamos alojado en el cuarto debido a que anoche te embriagaste, perdiste tus llaves y te pusiste tan mal que no pudiste llegar a tu cuarto. Michiru…"
-Cielos, ahora hasta alcohólica salí. Pero es mejor que me apresure si quiero ver a Michiru competir
Haruka se sentó en las gradas lo mas cerca que pudo para ver a su compañera nocturna. Sin embargo, ya había demasiado gente y había quedado a una distancia considerablemente lejana. Busco a la sirena con la mirada, y al encontrarla esta le sonrió. No, no había sido un sueño, todo era verdad, y aquella chica en realidad la quería. O eso era lo que le hacia sentir en esos instantes.
La competencia de nado por parejas comenzó. Michiru un traje de baño escolar que le quedaba perfecto, o tan siquiera había conseguido atraer la mirada de todos los chicos que se encontraban en el estadio, y por supuesto la de Haruka quien miraba hipnotizaba las curvas de aquella chica. La primera en competir fue la compañera de la Sirena, quien sufrió un pequeño retraso en consideración de la chica que se encontraba en primer lugar, sin embargo la pareja logro recuperarse y obtener el primer sitio gracias a la participación de la pintora quien gano con considerable ventaja. La chica de ojos verdes corrió rápidamente para alcanzar a la chica de cabello aguamarina y felicitarla, quería ser la primera en hacerlo.
-Creo que he llegado tarde
-¿Por qué lo dices?
-Porque quería ser la primera persona en felicitarte, y pues tus compañeras ya lo han hecho, las acabo de ver hace unos instantes
-Si, creo que has llegado tarde, o no se.- Se acerca al oído de la chica confidentemente. Pero tú vas a hacer la primera persona importante para mí que lo haga
Haruka sonrió tratando de no sonrojarse.
-Bueno, entonces ya me siento mejor je, sobre todo porque esa medalla que te darán me pertenece
-¿Ah si¿Y eso como porque?
-Porque dije que secuestraría tu medalla de primer lugar, tú aceptaste, y un trato es un trato
-Yo no recuerdo esa parte
-Pues que mala memoria tiene señorita, por lo menos espero que lo que paso anoche no se le olvide
Ahora era Haruka quien había logrado sonrojar a la violinista quien no había podido evitar ponerse color tomate al imaginar lo que había pasado entre ellas.
-No te preocupes, no lo olvidare
Ambas chicas sonrieron.
-Michiru, hija, aquí estas
-Madre
Haruka vio como una señora muy elegante con unos ojos muy parecidos a los de su Sirena se acercaba hacia donde estaban ellas.
-Así que ella es la madre de Michiru.- pensó Haruka para si mientras veía como la señora platicaba con su pintora
-Me da gusto que hayas obtenido el primer lugar Michiru
-Gracias mamá. Y ¿A que hora llegaste?
-Tiene un rato, no pude verte competir, pero de todos modos sabia que obtendrías el primer lugar hija
La chica de ojos verdes se quedo observando la conversación. Nunca había visto a su pintora con un ser querido, claro a excepción de Josh con quien la había observado levemente, y ahora ella parecía ser una persona diferente, su mirada, su comportamiento, no sabia porque pero esa impresión le daba aquella chica en esos momentos. Como si fuera su Sirena, pero al mismo tiempo no lo fuera. Eso la asusto.
-Mamá, te presento a…
-Tú debes ser Haruka, Josh me menciono a tu amiga
-¿Josh¿Cuándo le había hablado el a la madre de Michiru de mi?.- pensó la chica de cabellos rubios. Vaya, no sabia que fuera tan famosa.- dijo tratando de sonar graciosa
-Me hablo de una muy buena amiga de mi hija quien la cuidaba mucho
-Bueno, no es para tanto.- La nadadora se apresuro a decir. Por cierto ¿y Josh¿No vino acaso?
-Si claro, el esta estacionando el auto, Josh fue quien me trajo, tenia muchas ganas de verte competir, es una lastima que no haya podido hacerlo
-No se preocupe señora, ya habrá mas competencias
-Tiene razón señorita, lo importante es que el este para la competencia principal de mi hija. Bueno, será mejor que vayamos a buscarlo, a lo mejor no nos encuentra, fue un placer conocerla jovencita
-Adiós Haruka
La madre de la chica de profundo mirar se adelanto a caminar. Haruka y Michiru se quedaron observándose como queriendo no despedirse.
-Bueno, es mejor que te vayas, Josh te esta esperando
-Haruka yo…
-No digas nada.- mira tristemente
-No olvides nunca que te quiero
-¿Qué significa eso?
-Que eres importante para mí
-No, no me entiendes, ese no olvides que te quiero suena a despedida
-Te amo Haru.- la chica le deposita un dulce beso en la mejilla derecha, y así se quedan por unos instantes.
-Adiós Michiru
Ellos se fueron dejando a la velocista solo observando. Haruka se había comenzado a preocupar, no esperaba que la madre de Michiru, y por supuesto Josh estuvieran ahí, que hubieran viajado hasta las competencias, y más después de lo que había ocurrido con la pintora. Sentía como si todo se estuviera desvaneciendo. Tenía miedo, le asustaba la idea de que ocurriera como siempre y sus sueños se desvanecieran una vez más. Y por supuesto después de que parecían que ya eran una realidad. Aquella despedida de su Sirena la asusto aun mas, porque parecía un hasta siempre no dicho, como si quebrantara todo en unos instantes. No quería eso, y no lo permitiría ¿pero que iba a hacer? Si parecía que estaba perdiendo a la chica que amaba cuando por fin se había enterado que ella también sentía lo mismo por ella…
-Michiru….
Bueno, creo que este capitulo es corto, pero no supe como extenderlo, solo sabia que lo que ocurrió en este capitulo debía ocurrir aquí y ahora. ¿Qué opinan? Me gustaría saberlo, ya saben acerca del cambio de Michiru, lo que ocurrió en la noche ¿Qué creen que haga Michiru ahora que llego Josh¿Seguirá con Haruka¿Por qué se animo ahora a confesarle sus sentimientos a Haru¿Qué es lo que esconde, que es lo que no le dice? Creo que son demasiadas preguntas que talvez responda en los próximos capítulos. Os dejo, por supuesto esperando todo aquello que quieran comentarme, y agradeciendo cada amenaza (que me llegan jeje) comentario y felicitación que me hacen. Gracias a ustedes continuo adelante.
Sayonara
Lilithaensland
P:d¿Se noto mucho que no se hacer lemmon? Ustedes saben la falta de experiencia je je
