CAPITULO 7: SANTO PECADO FUE BESARTE, SANTO PECADO HACERME ADICTO

Ron estaba seguro de que si escuchaba a Snape insultar una vez más a Hermione, no se arrepentiría de lanzarle algún hechizo directo a la narizota. Vio de reojo como la chica bajaba la cabeza cada vez que el horrible profesor pasaba a su lado, y la sorpresa de todo esto, era que Hermione nunca bajaba la cabeza ante nadie.

Apenas había entrado al aula había empezado a preguntar cosas sobre cual era la medida exacta que se debía usar de tal cosa para preparar tal otra poción. Claro que Hermione sabia, pero la chica tenia la increíble costumbre de hablar sin pedir permiso. Era algo irritante a veces, y ese día en especial, Snape parecía haber despertado con el pie izquierdo.

Había pasado media hora de la clase y ya le había dicho que era una caprichosa y consentida. Ron había gruñido ante el primer insulto, ante el segundo intento decirle algo, pero Harry no lo dejo. Así que ahora estaba esperando que le diga algo a Hermione así tenia una excusa para descargar la frustración que tenia desde el comienzo de clases.

Miro de reojo a Snape paseándose entre los bancos, mientras todos preparaban sus pociones para dormir. Era algo básico, pero a Ron le costaba horrores. A su lado Harry se comía la cabeza intentando que las proporciones sean exactas, mientras Ron cortaba un poco de un pasto especial al cual no le conocía el nombre, sin el menor cuidado.

-Esas hojas de truya están muy grandes-dijo apuntando directamente a Neville que se asusto y se tiro todas las hojas de no-se-que encima dejándole una mancha turquesa en la túnica.

-Pe-per-perdón…

Snape resoplo fuertemente y se metió entre otros dos alumnos que habían comenzado a discutir. Ron vio como Hermione miraba a Snape de reojo y ayudaba a Neville.

-¡Nadie le dijo que ayude a Longbotton!-grito Snape sobresaltando a todos. Harry levanto la vista de su poción y miro la escena. Hermione se había puesto roja y miraba la punta de sus zapatos.-Ya es suficiente, señorita Granger…10 puntos menos para Gryffindor-todos los leones comenzaron a gritar cosas pero Snape los obligo a callarse.

-Disculpe profesor…-dijo apenada. Ron sintió como las orejas le ardían de furia.

-¿Tan superior se cree que no respeta ni a un profesor?-le pregunto con suficiencia. Hermione no levanto la cabeza.- ¡Míreme! Le recuerdo que el profesor soy yo, le guste o no…y yo no voy a soportar que me desobedezcan…y menos una sangre-pero Snape no termino la frase que se armo un tremendo bullicio.

-¡Espero que no termine esa frase!-Ron se había parado de su lugar, había tirado el caldero de Seamus que esta detrás suyo y miraba a su profesor furioso.

El hombre miro a todos lados, parecía haber notado que estaba en su salón y estaba a punto de insultar a una alumna. Harry también se había parado y lo miraba con desprecio profundo, claro, común en Harry. Varios Gryffindor había comenzado a protestar, y a discutir con los Slytherin que se reían a carcajadas.

-¿O si no que?-amenazo Snape directamente mirando a Ron que no despego la mirada.- ¿Me va a amenazar Weasley?

-Si no me deja otra opción, lo haré…

Snape rió fuertemente seguido por los Slytherin. Entonces se escucho otro ruido detrás de ellos y Malfoy golpeo a Neville haciéndolo caer, ante el grito de Parvati, golpeándose la cabeza.

-¿Me va a hechizar?-pregunto aun riéndose, como si no le importara nada que Neville estuviera grave. Ron asintió levemente con la cabeza, esta vez, dudando un poco. Snape sonrió ampliamente y se volvió a mirar a Hermione.

-Profesor…-llamo tímidamente Parvati- Neville se golpeo la cabeza…puede estar sangrando.

-Llevelo a enfermería, Patil-le dijo sin importancia. Camino hasta su escritorio y miro a la clase. Ron, Harry, Dean, Seamus y Lavander seguían parados.-50 puntos menos para Gryffindor…-dijo seriamente-y Weasley lo espero a la salida para darle su castigo.

Ron se quedo mirándolo con furia el resto de la clase. Si antes del escándalo la situación era grave, después, fue aun peor. Snape hizo lo posible para bajarle más puntos a Gryffindor e insultar a Hermione y ahora también a Harry, Ron y Neville, que ni siquiera estaba, cada vez que podía.

Cuando por fin la podrida materia termino. Hermione camino hasta ellos y miro a Ron a los ojos apenada. Ron sabia que quería pedir disculpas, pero no era necesario. Harry pasó junto a ellos y se llevo a Hermione, que antes de irse le susurro algo sobre guardarle comida.

Ron vio a Snape sentado cómodamente en su escritorio, con una mirada de superioridad y triunfo que Ron nunca había visto. Como estaba seguro que el castigo seria el mayor usado en mucho tiempo, e incluso podía terminar siendo expulsado de la clase, estuvo tentando en preguntarle si esa era la cara que practicaba para poner cuando finalmente lo nombren profesor de DCAO.

Snape le señalo con la mano la silla del otro lado del escritorio y Ron estuvo a punto de decir no gracias, cuando vio que la cosa estaba ya de más complicada, por lo que opto por sentarse.

-Veo Weasley que no aprendió nada de modales en su casa-dijo el hombre juntando las yemas de sus dedos, uniendo ambas manos-espero que sea consiente de lo que significa lo que hizo.

-Si, soy consiente-le contesto en un tono que le salio demasiado desafiante.

-Bien, me alegro…las opciones serian demandarlo a Dumbledore por retar a un profesor a duelo-dijo, mientras Ron se preguntaba cuando el había dicho eso, en sus planes estaba hechizarlo el a Snape, no recibir algo el también-lo cual significaría su expulsión del colegio…o podrá cumplir un ejemplar castigo…tampoco le daré el gusto de correrlo de mi clase-dijo con malicia.

-¿Y cual será?

-Me encantaría optar por la primera opción, pero visto el porque de su reacción-dijo, haciendo claramente referencia a la reacción de Ron antes de que el llame a Hermione sangre sucia-optare por la segunda.

-¿Y cual será el castigo?-pregunto impaciente. Temía lo peor, temía no volver a jugar al Quidditch nunca más, que no lo dejen comer postre, que le digan a su madre…

-Los elfos domésticos necesitan ayuda con la limpieza del castillo-dijo sonriendo-me preguntaba ¿Cuál será el lugar que necesita más limpieza? Y entonces me di cuenta…los baños-Ron puso tal cara de asco que Snape sonrió triunfante.

-¿Por cuánto tiempo?-pregunto.

-Dos semanas serán suficientes-dijo mirándose las uñas-pero me parece que todos los baños del castillo son muchos…estará bien con que limpie el baño de los vestidores de Quidditch, y el de las mazmorras…-dijo entregándole un pergamino. Ron lo leyó y quedo horrorizado.

-¡En estos horarios entrena Slytherin!-miro el horario-¡Y las mazmorras están ocupadas a ese horario!... ¡Por Slytherin también!

-Fíjese que no me había dado cuenta-dijo sin siquiera intentar ocultar la mentira. Ron inmediatamente se hizo a la idea de tener que comenzar a fregar los baños usando un delantal rosa con bordados y ondas y Malfoy señalándolo y riendo, mientras Hermione negaba con la cabeza y se iba dejándolo solo.

-¡Lo hizo de gusto!-dijo enojado.

-¿Y que va a hacer? ¿Me demandara con Dumbledore?-pregunto sonriendo-¿O que tiene miedo Weasley de que la sangre sucia no lo querrá más?

Y lo había dicho, nomás. La rata, sucia, asquerosa, lo dijo. Llamo a Hermione…eso. Ya era suficiente. Furioso miro a su profesor y golpeo el escritorio con el puño cerrado.

-¿Cree que Dumbledore encontrara agradable como llama su alumna?-dijo el pelirroja-Hermione quizás no tenga la sangre de los Malfoy o de los Black-dijo sin darle importancia a la cara que puso Snape ante el apellido de Sirius-pero es mucho mejor que todos ellos…como persona y como bruja. No creo que ni usted pueda saber más sobre magia que ella dentro de unos años.

-¿Termino?-pregunto Snape. Ron solo lo miro al borde de un ataque homicida-Bien…ahora serán cuatro semanas más de castigo y también limpiara el baño de prefectos de Slytherin… ¿algo más para decir?

Ron ni lo miro y se levanto del lugar. Salio de las mazmorras cerrando la puerta de una patada, sin importarle que Snape lo vea. Tomo la mochila por una manija y la tiro contra la pared, revoleando todos sus libros por el aire.

Poco le importo. En ese momento se juro que si años después encontraba a Snape por la calle, lo hechizaría dejándolo pelado por todo el cuerpo, y cuando dice todo, es todo.

Levanto sus cosas sin importarle y pateo la mochila nuevamente. Salio al pasillo que llevaba al gran comedor, seguramente todos estaban cenando. El no tenía ganas de comer, estaba enojado. O a lo mejor si comería igual, tampoco estaba tan enojado.

Vio de reojo a Lavander Brown salir del comedor y sonreírle coquetamente. Ron solo sonrió para no quedar mal y vio a Malfoy salir del Gran Comedor riendo a carcajadas. Podía jurar haber escuchado que se reían de Weasley.

Ahora ya, decidido a no comer, subió las escaleras rumbo a la Sala Común. Parada frente al retrato de la Dama Gorda estaba Lavander, nuevamente. Ron resignado camino hasta ella. La chica al notar su presencia le sonrió.

-Estoy esperando a Parvati-le explico. Ron asintió con la cabeza, aunque en realidad poco le importaba-Lo que hiciste hoy en clases de pociones fue muy valiente…defender a Hermione así…

-Bueno-dijo tímido-cualquiera lo hubiera hecho.

-Pero nadie más lo hizo-dijo balanceándose de atrás para adelante-debes quererla mucho.

Ron se atraganto con Merlín sabe que. Fue recién cuando llego Parvati que le sonrió de igual manera que Lavander, que noto que el camino estaba libre para entrar a la Sala Común.

Al entrar noto que pocas personas estaban aun allí, seguramente la mayoría estaría comiendo, no como el. Miro a Neville en una esquina con Trevor mirando tristemente el fuego. Ron lamentaba que el pobre de Neville tenga que cargar con tanto miedo. En el sillón delante de la chimenea Harry y Ginny hablaban animadamente.

Se acerco hasta ellos cansinamente y se dejo caer en una silla delante de su hermana y su mejor amigo, que seguían hablando sin notar su presencia.

-…muy grande, es demasiado llamativo.

-No creo, Harry-dijo Ginny riendo-me parecen muy graciosos.

Recién ahí Ron noto delante de ellos un pergamino en el que había dibujado lo que parecía un traje de Quidditch de lo mas ridículo, pensando que el nunca se pondría eso, por más que le guste jugar al Quidditch. El rostro de Harry era de completo desprecio por el traje, mientras que Ginny reía.

-¿De donde sacaron eso?-pregunto. Ginny recién noto su presencia y le sonrió.

-Parvati-dijo sonriendo divertida-Harry me contó lo que paso en clase de Snape…me parece que fue brillante.

-Bueno…no tanto-dijo Ron-Snape se encargo de darme el peor castigo que pueda existir.

-Era de esperarse…ese-pero Harry no pudo terminar el insulto.

-¿Dónde esta Hermione?-pregunto buscando por arriba de las cabezas de Harry y Ginny.

-En su habitación…-dijo Ginny, ahora cambiando su expresión por una preocupada-esta muy rara últimamente-dijo mirando a Ron directamente.

El pelirrojo se hizo el desentendido y se acomodo frente al tablero de ajedrez. Hacia poco había descubierto que lo que Ginny decía era verdad. Ya no le discutía tanto, no le peleaba por cualquier cosa e incluso la sentía distante.

El tampoco podía hablar mucho de si mismo. Desde que Krum había vuelto al colegio se había enojado tanto, que los primeros días comenzaba a discutir con cualquiera por cualquier motivo. Hermione nunca le contesto cuando el quiso comenzar una pelea y no habían pasado ni un poco de tiempo solos.

La sensación de sentirse abandonado era horrible. Harry se la pasaba de aquí para allá con Ginny. Ron había comenzado a sospechar que tal vez el pelinegro no confiaba en Dean. Si, seguro era eso. Hermione le hablaba poco, no lo ayudaba con las tareas, y eso que eran muchas, y pocas veces lo miraba a los ojos.

A lo mejor Ron se había imaginado las dos veces que casi se besan. En la librería, hubiera sido un impulso. En el tren, pareció que ambos esperaban lo mismo, pero fueron nuevamente interrumpidos. Hermione había parecido decepcionada cuando no lograron besarse, pero no había dicho nada.

Vio las escaleras que daban a las habitaciones de las chicas. La tercera era la vencida, supuestamente. Aunque no estaba seguro de lo que podría pasar, Ronald Weasley siempre se caracterizo por actuar impulsivamente. Pero su amistad con la castaña era demasiado importante como para ser perdida tan tontamente.

Harry y Ginny delante de él hablaban sin notar su presencia. Y algo no le gusto para nada. Ginny parecía estarle contando algo muy divertido a Harry que la miraba de una forma muy rara. Rara. Era una mirada que significaba mucho más que solo estarse riendo divertido con la hermanita de su mejor amigo. Pero Ron estaba tranquilo con Harry, el nunca, nunca, haría nada que a Ron no le guste. Y si lo hacia, seguramente era lo ultimo que haría el gran Harry Potter en el mundo.

Tomo el tablero de ajedrez, tratando de no pensar en su hermana y su mejor amigo y subió las escaleras hasta la habitación de Hermione, saltándolas de a dos. A lo mejor Hermione sabia que le pasaba a Harry, siempre sabía.

Llamo a la puerta con dos fuertes golpes. Estaba seguro que estaba sola. Lavander y Parvati estaban todavía frente a la chimenea, murmurando Merlín sabe que cosa y mirando a Ron. Como la chica no contestaba, Ron abrió la puerta y entro.

Decididamente era la habitación de las chicas. Estaba más ordenada, olía mejor y era mucho más colorida. Hermione salio del baño, peinándose el cabello, y lo miro sin sorpresa.

Ron camino hasta la cama de la castaña, que era la cubierta con libros, y se sentó a los pies de la cama, armando el tablero de ajedrez. Hermione camino hasta el y se sentó al frente. Ve como Hermione miraba las piezas como analizándolas.

-¿Que haces aquí?-le pregunto. Y aunque Ron creía que era demasiado obvio, igual le contesto.

-Venia a ver si querías jugar un juego de ajedrez-le dijo. Vio como la mirada de Hermione se desviaba a un libro en su mesa de noche, como dudando que hacer, pero se volvió a Ron y asintió con la cabeza. El pelirrojo sonrió de costado y espero que Hermione moviera la primera pieza.

Ron sabía que le podía ganar. No era superioridad, bueno, lo era un poco. El ajedrez era su área de experiencia. Era un área un poco limitada, escasa y quizás sin valor alguno, pero a Ron lo ponía feliz ver que era bueno en algo y que de esa forma quizás Hermione lo notase. Quizás no era bueno en las batallas, como Harry, ni bueno con los hechizos, como la misma Hermione, pero el ajedrez requiere de concentración, tácticas…y en eso si era bueno.

-¿Sabes que le pasa a Harry?-había preguntado luego de que su caballo se llevo el ultimo peón de Hermione. La chica resoplo por el movimiento y miro a Ron.

-Creo que si-dijo tímidamente.-Creo que Harry esta confundido…

-Siempre esta confundido-dijo Ron como si fuera lo más obvio.

-Pero ahora confundido en otro aspecto-le dijo Hermione, hablando pausada y tranquilamente, como si le estuviera enseñando algo-ya no pensando en que debe cuidarse de V-Voldemort, o de los mortífagos.

-No entiendo… ¿en que aspecto?

-A veces las personas, Ronald-parecía enojada-no piensan únicamente en comida, Quidditch y como saltearse las horas de clase.

-Si, ya se…también piensan en…-pero se quedo callado. ¿Podía ser que a Harry le gustase una chica? ¿Pero quien?

-Espero que esa frase no estaba por terminar con la palabra s…

-No-dijo Ron moviendo la cabeza tímidamente-iba a decir en problemas…problemas de mujeres…

-Las mujeres no tenemos problemas.

-No-se corrigió-digo…en cosas de chicas…acerca de chicas.

Hermione lo miro algo ruborizada y asintió con la cabeza. Ron pudo ver como arrugaba levemente el entrecejo y movía el caballo a una poca conveniente posición. Pero a esa altura poco le importaba el ajedrez.

La había estado mirando todo el juego y ahora parecía que no había nada más en que se pueda fijar. Quizás era demasiado obvio.

La miraba de reojo cuando ella no se daba cuenta, sonreía a veces cuando alguien la nombraba, soñaba que le sonreía y le daba un beso en la mejilla, y eso pasaba desde hace mucho tiempo. Demasiado como para seguir esperando.

-No me gusta jugar contigo al ajedrez-dijo de repente la chica, asustando al pelirrojo que la miro con el seño fruncido.

-¿Por qué?

-Porque nunca gano…siempre es lo mismo, y por mas que intente develar tu técnica, nunca puedo-dijo sonriéndole y Ron sintió que las orejas le empezaban a arder.-Eres muy bueno en esto Ron.

-Si…-dijo suspirando-soy muy bueno solo en esto.

-No digas eso-le dijo Hermione enojada-no eres bueno en ajedrez nada más…lo eres también en otras cosas.

-Dime una-la reto.

-Quidditch…-Ron sonrió incrédulo.

-Vamos Hermione…sabes muy bien que soy muy malo para el Quidditch, si apenas me puedo mantener en la escoba.

-Eso no es verdad-dijo la castaña arrugando la nariz-vuelas muy bien. Yo te vi volar y detener todas las quaffles.

-Fue suerte…

-¡No seas idiota!-le dijo enojada-Ron no puedes pasar toda la vida haciéndote de menos.

-Es la realidad Hermione…es como son, y como serán las cosas-le dijo sin mirarla a los ojos.

-¿Y como serán las cosas?-pregunto cruzándose de brazos.

-Harry vencerá al que no puede ser nombrado…y tú lo ayudaras…

-Nosotros lo ayudaremos-lo corrigió Hermione. Ron la miro. No podía decirle lo que pensaba, porque sabía que Hermione no entendería. No entendería que el tenia pocas probabilidades de sobrevivir a la guerra.

-Hermione…-intento interrumpirla.

-No…nosotros pelearemos lado a lado con Harry y ganaremos…Harry le puede ganar-dijo tratándose de convencer a si misma-el nos salvara a todos.

-Si, ya entendí-dijo Ron respirando pesadamente-el es el héroe.

-Puede ser…-dijo Hermione algo nerviosa.

Ron la miro de reojo. Corrió el ajedrez y lo puso a un costado y se acerco más a ella. La chica parecía aun más nerviosa, y esquivaba encontrar su mirada a cualquier costo.

-¿Es tu héroe?-pregunto esperanzado. Así el sabría que hacer, o que dejar de hacer, en el peor de los casos.

Hermione negó levemente con la cabeza y Ron sonrió de oreja a oreja.

-Mi héroe…-dijo muy bajito-es el mismo desde hace seis años.- ¿Seis años?, pensó Ron.

-¿Quién…quien es?-pregunto nervioso. Hermione sonrió y se sonrojo el doble de lo que ya estaba.

-Mi héroe es el mismo desde primer año-dijo bajito-desde un partido de ajedrez…

-Pe-pero si… ¿de quien estas hablando?-dijo todavía dudoso con la garganta seca.

-¿No es obvio acaso?-dijo nerviosa. Ron no lo aguantaba más. Si el era su héroe, tanto pensar en qué hacer era absurdo. Y sin siquiera pensarlo nuevamente, la beso.

Le tomo rostro entre sus manos y sin siquiera notar la mirada de desconcierto en Hermione, Ronald Weasley dio su primer beso. Hermione no se movió, no lo quito. Y de un momento a otro, ella estaba correspondiendo el beso.

Y así como empezó rápido, imprevisto; termino rápido e imprevisto. La chica parecía haber notado lo que estaba pasando y de un empujón lo separo de ella. Ron la miro sin entender, y entonces sobrevino la vergüenza.

-¿Que haces?-pregunto ella. Parecía asustada. Ron la miro nuevamente y vio que los ojos le brillaban a la luz, como si quisiera llorar y se estuviera aguantando con todas sus ganas.

-Lo siento-dijo, aunque en realidad no se arrepentía de haberlo hecho.-Pero ¿Qué esperabas que hiciera?...me miras con esos ojos y me decís…me decís eso del héroe, y ¿realmente esperas que no haga nada?-Hermione se seco las lagrimas con la manga de su túnica y se sentó nuevamente en su lugar.

-Ron…

-Perdón-dijo el chico-realmente no tendría que haberte besado…no lo vuelvo hacer, lo prometo.

-No-dijo rápido Hermione de forma inconsciente. Ron la miro sin entender. ¿Quería que la vuelva a besar? Vio como la chica se ponía nerviosa. Había algo raro, algo que ella no le decía.

-Ron…yo no quiero que juegues conmigo-le dijo sin mirarlo. El pelirrojo negó con la cabeza, el nunca jugaría con ella.

-Hermione…-dijo el chico llamando su atención, haciendo que la castaña se voltee a mirarlo. Ahora con los ojos secos de lagrimas, pero con una extraña expresión en el rostro.-Voy a besarte nuevamente…-Hermione negó con la cabeza levemente-si no quieres que te bese…-dijo acercándose lentamente-no me dejes que lo haga.

Pero Hermione no se movió. Ron la tomo de la cintura y la obligo a pararse junto a la cama. Después no supo en que momento ella rodeo con sus brazos el cuello del chico, o cuando el la apretó más contra su cuerpo. Pero lo que si supo, es que ese seria el mejor beso de su vida.

Ron separo un poco su rostro del de Hermione y abrió los ojos. Apoyo la cabeza en la frente de la chica y la miro. Hermione tenia aun los ojos cerrados y una expresión que Ron encontró extremadamente hermosa.

Siguieron así abrazados por un tiempo. Ron tomándola de la cintura, sin separarla de el, y Hermione con sus manos en sus hombros. Para cuando Hermione abrió los ojos, Ron la miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Sentía como el corazón le latía aceleradamente y las manos le temblaban en la cintura de la chica. Se sentía, como hacia mucho tiempo no lo hacia, completamente feliz.

¿A quien le importaba la guerra? Si podía haber cosas tan lindas como esa sensación. Ron no quería una guerra en su vida. No quería que su mejor amigo este destinado a salvarlos a todos, no quería que toda su familia se vea sumergida en constantes preocupaciones, pero sobre todo, no quería que existiese la más remota posibilidad de que alguien le quite a Hermione.

No temía por su propia vida, temía por la de los demás, y en especial por una vida en particular.

Hermione volvió a pasar sus brazos por el cuello del chico y lo miro directamente a los ojos, y Ron pudo ver como brillaban, aun con poca luz. Era un brillo de esperanza. Destilaban confianza, lealtad, amistad, cariño…o tal ves amor. El solo pensarlo, hizo a Ron erizarle los pelos de la nuca.

Quizás se hubieran besado nuevamente. Quizás hubieran terminado dándose esos preciados besos en los que se demuestra todo lo que se siente, recostados sobre la cama. Quizás solo hubieran hablado, o tomado de la mano.

Quizás hubieran hecho muchas cosas, sino fuera porque Ginny abrió la puerta de par en par con un fuerte golpe, haciendo a Ron y Hermione saltar en direcciones opuestas.

-Si quieren vuelvo después-dijo con ese sarcasmo típico de ella, que a Ron le hubiese gustado quitar a patadas.

-No hace falta, Ginny-le dijo Hermione con las mejillas algo rojas. Ron la miro y pensó que si pudiera se quedaría mirándola todo el día. Sino fuera por Ginny, pensó mirando a su hermana con odio.

-Si hace falta-dijo Ron mirando a la pelirroja significativamente. Ron creyó ver en la mirada de Ginny algo así como alegría mezclada con sorpresa, y asintiendo con la cabeza, salio de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.

-Ron…-lo llamo Hermione-creo que también deberías irte.

-¿Que? ¿Porque?-pregunto mientras Hermione se acercaba hasta el, lo tomaba delicadamente de la mano y lo arrastraba hasta la puerta.

-No deberías estar en el cuarto de las mujeres-le dijo con una sonrisa traviesa que Ron encontró encantadora.

-Vamos a otro lugar…

-Creo que deberíamos dejar a las cosas avanzar sin presionarlas…tomar su propio curso-Ron no entendió esto, pero Hermione se le colgó del cuello rápidamente, le dio un beso que le dejo el cerebro vació y lo empujo afuera.

-Buenas noches, Hermione-le dijo el con una sonrisa tonta.

-Buenas noches, Ron-dijo la chica cerrando la puerta. Poco más tarde Ron se daría cuenta que Hermione podía lograr lo que quería con el si lo besaba. A lo mejor, ya no le ganaría nunca más un partido de ajedrez.

Espero que les guste este capitulo. A partir de ahora las cosas se ponen más complicadas y llega la acción/aventura…en fin, espero sus reviews y les dejo unos avances del próximo capitulo:

Ron la miro bajar las escaleras lentamente. Parecía que todo a su alrededor se detenía. Llevaba el cabello sujeto en un desordenado rodete y los brazos cargados de libros. Pero lo que más llamo la atención de Ron es que los labios parecían brillarle de una forma más que peculiar. Linda, deseablemente linda

-Me parece a mi que Harry debería dejar de mirar a mi hermanita de esa forma-dijo Ron mirando a Harry por sobre la cabeza de Hermione.

-Hermione…-dijo Ron cerca del rostro de la chica que se hacia la desentendida-quiero besarte…

Contesto sus reviews del capitulo anterior:

Valeweasley: gracias por el review. Mi otra historia se llama El amor después del amor, es un Harry/Ginny Ron/Hermione…léela y déjame reviews ahí también.

Jacqueline: y finalmente tuvieron esa oportunidad! Espero que te haya gustado este capi…y si, Viktor llego a complicar las cosas, ya veremos más de el más adelante, espero tus reviews!

Yinyii: jajaja, no odies a Harry…el no tiene la culpa, aunque creo que todos esperamos que Harry vea el primer beso de Ron y Hermione, así nos enteremos, sino nunca nos enteraremos.

Piby Weasley: gracias por el review! Siempre constante…ya veras lo que van a ser esos entrenamientos, no los pensaba hacer…pero me gusto la idea. Espero que te haya gustado este capi…besos y gracias.

Paulis Weasley: gracias! Aunque creo que esta lejos de ser el mejor fic que hayas leído, espero que te guste este capi y continua dejando reviews…además ya no creo que tengas que tirar la computadora otra vez!

Chris-Mcloud: gracias por el review! Me gustan más las criticas que las alabanzas, así uno sigue mejorando…sigue diciendo las cosas que crees puedo mejorar. Espero que te haya gustado este capitulo.

Gracias a todos! YOGINNY