Perdón. Es lo único que se me ocurre decirles. La verdad es que me fui de vacaciones y me las tome muy en serio, les prometo que subiré de ahora en más, más rápido los capítulos. La verdad, que sin quererlo la historia se fue estancando en mi cabeza, pero espero que este capi sirva para recomponerme. Espero sus reviews, como siempre, muchas gracias por leer y nuevamente, perdón por la demora.
Les recuerdo: si fuera JKR y fuera dueña de algo del mundo Potter no estaría muriéndome de calor en mi casa, en su lugar, lo haría en alguna playa afrodisíaca del caribe.
YOGINNY
CAPITULO 8: JUGANDO A SER FELICES
-¡Nadie le dijo que necesitaba ayuda!-grito Ron cubierto de lodo hasta las orejas. Llevaba el uniforme de Gryffindor todo desarreglado, mojado, sucio y arrugado. El cabello lo traía todo parado por el barro seco, al igual que su cara. Lo único ligeramente visible eran sus ojos azules que brillaban de furia mientras era arrastrado por Dean Thomas y Seamus Finnigan hasta la Sala Común.
-Ya lo sabemos Ron-dijo Dean algo cansado.
-¡NO! Nadie lo sabe…es insoportable… ¡maldito búlgaro de mier…-pero no pudo terminar la frase que un hombre robusto, de anchas espaldas y cansino caminar entro al castillo arrastrando los pies, cubierto de lodo, al igual que el pelirrojo.
-¡Me tienes cansado Weasley!-dijo Krum limpiándose algo de la suciedad de su rostro.- ¿Parra que vienes a mis clases si ya sabes volarr?
-¡PORQUE QUIERO!-grito Ron fuera de si. Hermione que venia caminando detrás del pelirrojo se llevo una mano a la cara al escuchar lo infantil que sonaba el chico.
La cosa había sido de lo más graciosa. Aunque también se podría decir que no tenia nada que causara gracia. Ron había asistido a clases de vuelo, solo para vigilar a Krum de que no se acerque a Hermione, que había aceptado ir a sus clases solo por pedido exclusivo del búlgaro. Hermione había tenido miedo al comienzo, entonces el pelirrojo la ayudo, Krum le recordó que el era el profesor y que el debería ayudar a Hermione. Ron se encargó de decirle que ayudara a los más pequeños que estaban dando tumbos por todos lados que el ayudaría a Hermione. Krum había sacado entonces la cuestión del juego de Ron, diciendo que era muy malo para esas cosas, así que le dijo que también le ensañaría al pelirrojo a volar.
Ahí fue cuando la cosa se puso peligrosa. Ron desafió a Krum delante de toda la clase a una carrera hasta los aros de la cancha de Quidditch, cosa bastante idiota considerando que Krum era mucho más rápido y jugaba en el equipo de su país.
Así fue como volaron hasta los aros, ante los gritos de todos, llegando por escasos segundos el búlgaro primero. Ron de la furia se bajo en medio de un profundo charco de barro, y Krum regocijándose de su victoria lo intento ayudar. Claro que no contó con la sed de venganza Weasley que lo empujo hasta que el "profesor" quedo tirado junto a el cubierto de barro.
Quizás en ese preciso momento se hubieran agarrado a golpes sino fuera porque Dean, Seamus, Neville y Hermione intervinieron separando al pelirrojo del búlgaro.
-¡Suéltenme!-grito Ron pateando al aire. Krum camino hasta el y le dio un golpe en la cabeza con la ultima edición de El Profeta.
-¡Soy tu profesor!-le recordó con superioridad-Deberías agradecer que te di unas clases de vuelo…con lo malo que erres.
-¡Suéltenme que lo mato!-grito Ron antes de doblar una esquina. Hermione lo miro resignada mientras lo seguía. Y el pelirrojo pudo ver como Krum le hacia señas por detrás de Hermione sobre su victoria.
Ron todavía recordaba como el búlgaro había mirado a Hermione cuando Ron estaba cubierto de lodo. Era una mirada de superioridad que ni siquiera había visto en Malfoy, y eso era decir mucho. Nunca en su vida se había sentido tan inferior.
-No le descuento puntos a su casa porr que hay gente que no merrece perrderrlos-dijo antes de marcharse por un pasillo que seguramente llevaba a su despacho.
Hermione pasó junto a Ron, Dean y Seamus levantando la cabeza, visiblemente ofendida.
-¿Que se queja?-pregunto Seamus-No nos restaron puntos…
-Creo que esta enojada con Ron-supuso Dean. Ambos miraron al chico que tenia la cabeza gacha.- ¿Estas bien?
-No
-¿Es por Krum?-pregunto Seamus-no te hagas problema, no te diré que vuelas mejor que el, pero te gano por segundos…además ni siquiera es tan buen profesor…
-La mitad de la escuela va a sus clases porque es Viktor Krum…-añadió Dean-no es tan bueno…
-Además, Hermione no puede ser su amiga…el es un profesor ¿cierto?-pregunto Seamus.
Ron seguía mirando el piso fijamente. Esa misma mañana había decidido que hablaría con Hermione. El entendía que las chicas son bastante raras cuando se trata de cosas amorosas, como el las llamaba, pero el también tenia su opinión en este aspecto. Y su opinión era que el no quería dejar las cosas así nomás, que sigan su curso.
Por un momento se paso por su cabeza la idea de que Hermione quería una declaración digna. Bueno, la chica debía comprender. El no estaba hecho para andar gritando a los cuatro vientos sus sentimientos, no es que no la quería, Merlín sabe que si, pero es que el no estaba hecho para esas cosas. Hermione lo debería saber a esa altura.
Pero ahora estaba seguro que después de ese comportamiento junto a Vicky ella no querría saber ni una palabra de el.
-¡Ron!-escucho que le gritaron. El pelirrojo se volvió para ver a sus dos compañeros de habitación mirándolo fijamente.- ¿Que te ocurre?
-Anoche estabas feliz y ahora tienes una cara de trapo sucio…
-Gracias, Dean-le dijo sentándose en las escaleras. Ambos chicos lo imitaron y se ubicó uno a cada lado.-Es…bueno…saben que las chicas
-¡Oh!-intervino Dean guiñándole un ojo-¿Problemas de falda?
Ron sabia que era mala idea hablar con ellos. Sabía desde un principio que Dean correría a contárselo a Ginny y que Seamus haría lo propio con Parvati y Lavander y así se enteraría toda su familia y toda la escuela, respectivamente. Pero que más podía hacer.
No lo podía hablar con Harry que tenia tanta experiencia en chicas que valía recordar que la única vez que tuvo novia la chica salio corriendo a los brazos del ex novio de Ginny. No lo podía hablar con Hermione…por obvias razones. Ni loco se arriesgaría con la enferma mental de su hermana… ¿a quien recurría? ¿A Neville?
El solo pensamiento lo hizo sonreír.
-¿Quién esa la afortunada?-pregunto Dean levantando las cejas provocativamente.
-No hay ninguna afortunada…
-¿No le dijiste todavía?
-Ese es el problema que no se que decirle…-dijo llevándose ambas manos a la cabeza y desordenándose el cabello.
-¡Vamos Ron! todas las chicas son iguales…les gusta la cursilería-dijo Seamus.
-Que le escriban cartas, les manden flores, les digan cosas lindas…las declaraciones publicas de afecto-dijo Dean-siempre funciona.
-¿Funciono con Ginny?-pregunto el pelirrojo cruzándose de brazos.
-Bue…bueno, no exactamente…a Ginny no le gustan esas cosas…ya sabes-dijo Dean esquivando la mirada de Seamus que había comenzado a reír. Ron se reprimió el reír también.
-Pero a Her…digo, a ella no le gustan esas cosas, creo-dijo Ron poniéndose tan rojo como su cabello.
-Entonces solo dile que te gusta-dijo Dean-eso si funciono con Ginny.
Ron miro a sus consejeros y pensó que a lo mejor tenían razón. Conocía a Hermione la mitad de su vida, y si de algo estaba seguro era, que hiciera lo que hiciera, Hermione no se reiría de el. A lo mejor se enojaría, porque el no sabe de esas cosas, pero prefería que se enoje a que se le ría.
-¿Así que pidiendo consejitos de amor, eh, Weasley?-pregunto la odiosa voz de Malfoy. Ron, Dean y Seamus se pararon al mismo tiempo dispuestos a atacarlo.-No creía que caerías tan bajo como para andar pidiendo consejos para enamorar a la sangre sucia…
-¡Cállate Malfoy!-dijeron los tres Gryffindor al mismo tiempo.
-¿Que no le puedes pedir consejitos a tu padre? ¿O anda muy ocupado dando notas a El Profeta?
-¿De que hablas?-pregunto Ron sin comprender.
-¿No lo viste?-pregunto riéndose más fuerte-Pensé que les mandaría una copia a cada uno de sus hijos para hacerles creer que tenia algo de prestigio.
-Por lo menos mi padre aparece en la sección del ministerio…-dijo el pelirrojo-no en la de los fugados de Azkaban.
Dean y Seamus rieron, pero Malfoy no lo hizo, en su lugar intento mandar un hechizo a Ron que le rozo la frente, provocándole un gran corte. Seamus se propuso comenzar un duelo, pero Dean fue más rápido y pronto estaban metidos en una guerra de rayos.
La batalla no duro mucho. Tres varitas contra una era bastante desigual. En minutos Malfoy estaba tirado en el suelo inconsciente, escupiendo babosas y con el pelo todo chamuscado.
-Mejor vamonos de aquí-sugirió Seamus antes de salir corriendo.
La sala común estaba llena de gente, así que rápidamente, cambiaron sus caras de profundo orgullo por unas de estamos cansados de tantas clases. Dean y Seamus propusieron ir a contárselo a sus compañeros, pero Ron tenia otros planes.
Busco a Hermione con la vista pero no la encontró, en cambio, se encontró con una Ginny bastante despreocupada descansando en uno de los sillones leyendo un pergamino.
-Hola-la saludo sentándose a su lado sin dejar de buscar por sobre las cabezas a la castaña.
-No viste a…
-¿Hermione?-termino Ginny. Ron asintió.-Creo que esta en su habitación…parecía enojada.
-Bueno…
-No se que le hiciste ahora, pero mejor soluciónalo rápido…en fin-dijo mostrándole un ejemplar de El Profeta.
-¿Que tiene todo el mundo hoy con ese periódico?-pregunto irritado.
-¡Si que eres escandaloso!-le dijo Ginny-papa dio una entrevista, mira
Ron tomo el diario entre sus manos y leyó la primera página. Con letras grandes y bien oscuras se leía: Perdida en el Ministerio, pagina 6. Ron siguió leyendo los otros títulos. Una visita por las cavernas de afuera de Hogsmade pagina 7. ¿El embrujo silencium causa enfermedades? Pagina 2. Asalto al tren XXIII rumbo a Gales de más de 100 galeons pagina 3. Arthur Weasley en una entrevista especial pagina 9. Ron se salteo las páginas y llego hasta la entrevista de su padre.
Arthur Weasley: El Ministerio tiene fallas, por Erógena McBride
En la tarde de ayer, y luego del incidente en el sector I de Cosas de alto valor (ver pagina 6) ningún miembro calificado del Ministerio se digno en dar declaraciones sobre el incidente. Así fue como pasadas las 10 de la noche, Arthur Weasley encargado de la sección del Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, dio a conocer su versión de los hechos.
"Estamos todavía muy apenados por lo sucedido, se podría decir que es una gran perdida para nuestro mundo" estableció Weasley de alrededor de 70 años (¿70? Pensó Ron) "Es muy triste para nosotros esta situación. En menos de dos años se produjeron varios incidentes dentro del Ministerio"
Mientras todavía falta dar a conocer que fue lo que realmente paso hace dos noches, es importante recalcar que al parecer varios miembros del Ministerio no se sienten seguros. "Nosotros deberíamos brindar seguridad al resto de la comunidad, pero mientras estas cosas sigan pasando dentro del propio Ministerio es difícil que se logre" sentencio Weasley con ímpetu.
Al finalizar la noche varios miembros del Escuadrón de Seguridad Mágica trabajaban si cesar. Weasley termino la entrevista siendo bastante severo "Así las cosas no pueden continuar, hay demasiada fallas"
Ron miro a Ginny que lo había estado observando con cuidado.
-¿Papa dijo todo eso?
-No estoy segura-dijo Ginny sonriendo divertida-pero al parecer lo que pasó en la Sección I fue algo importante.
-¿Se robaron algo?
-Parece que si, lo único que dice El Profeta es que tiene que ver con toda la comunidad mágica de nuestro país…parece que se robaron algo del patrimonio nacional…o algo así
-¿El patri-que?
-Eso me dijo Hermione…pero en fin, el Ministerio no dijo nada-dijo Ginny mirándose las uñas-¡Ah! Lo único que saben es que sea lo que sea, quien lo tenga no lo debe querer para nada bueno…además dicen que solo unas pocas personas los pueden usar…
-¿Que será?-le pregunto Ron. Ginny solo se levanto de hombros y miro por sobre Ron hacia las escaleras que dan a la habitación de las chicas. Hermione bajaba las escaleras.
Ron la miro bajar las escaleras lentamente. Parecía que todo a su alrededor se detenía. Llevaba el cabello sujeto en un desordenado rodete y los brazos cargados de libros. Pero lo que más llamo la atención de Ron es que los labios parecían brillarle de una forma más que peculiar. Linda, deseablemente linda.
-¡Hermione!-la llamo Ginny. La castaña pareció dudar al ver a Ron ahí y se acerco a ella con seguridad. Parecía dispuesta a hacer de cuenta que Ron no estaba allí.
-Hola Ginny-la saludo.
-Hola-dijo Ron, pero no hubo respuesta. Ginny pareció notar que el aire entre ellos se podría cortar con un cuchillo y como siempre se puso a hablar aceleradamente.
-¡No saben lo divertido que estuvo mi día!-empezó la pelirroja-empezó con una clase de vuelo con Krum-¡Oh! Justo el tema prohibido-en la que Malik Roones se cayo de cabeza de la escoba, entonces con Collin le hicimos creer que era un pelicano-Lo que esta diciendo Ginny no tiene sentido-pero estaba todo bien hasta que Krum salio de la nada haciéndose el profesor y nos empezó a retar…
-Tiene la costumbre de hacer eso-intervino Ron mirando a Hermione significativamente.
-y nos hecho de la clase…-concluyó Ginny.
-¡Tiene toda la razón en hacerlo!-dijo sobresaltada Hermione-¡Es el profesor!
-¡Ah claro!-se quejo Ron-el puede golpearme en la cabeza y yo tengo que decirle que me golpee más fuerte.
-¡No! Lo único que tienes que hacer es respetarlo…
-Eso hice, hasta que el me dijo que yo era malo en Quidditch…
-¡TU MISMO DIJISTE ESO!-grito Hermione. La gente los comenzaba a mirar y Ginny de a poco se escabulló detrás de Hermione.
-¡PERO TU ME DIJISTE QUE REALMENTE ERA BUENO!-grito de vuelta Ron-¿ME ESTABAS MINTIENDO?
-No…-dijo Hermione bajito llevándose una mano a la cabeza.-Pensé que ya habías superado a Viktor-le dijo con la respiración agitada y todavía algo enojada.
-No puedo superarlo cuando lo veo día tras día planeando como hacer para estar cerca de ti-le dijo sentándose irritado en un brazo del sillón. Hermione se acerco a el y con las manos en la caderas, símbolo de su enojo, lo miro a los ojos.
-No fue suficiente muestra de que no quiero Viktor de esa forma con lo que paso entre nosotros la otra noche…-le dijo muy bajita para que solo el pueda escucharla.
Ron sonrió. Ahora se sentía un idiota. Hermione siempre lograba eso en el. Lograba que el notase que la culpa había sido suya y que le correspondía a el pedir perdón, pero en el tema Krum el sabia que Hermione no tenia razón esta vez. Solo que no se lo diría.
-Lo siento…-le dijo sonriéndole. Hermione, que se había hecho la enojada, lo miro de reojo y sonrió de costado.
Ron se volvió a ver si había alguien mirándolos, aun, y al comprobar que todos habían vuelto a sus tareas, tomo una de las manos de Hermione y entrecruzo los dedos sin dejar de mirarla a los ojos y sonreír.
-¡Ron!-escucho la voz de Seamus-si andas con Hermione tanto tiempo la chica no se fijara en ti…creerá que estas de novio con Hermione…
Ron se llevo la palma de la mano a la cabeza, golpeándose fuertemente. Hermione separo la mano de la suya y se cruzo de brazos mirándolo enojada. Ron esquivo rápidamente la mirada y la ubico en alguien más.
-¡Seamus!-le grito-¡Vete de aquí antes de que te arranque las orejas y las mande por correo a tu abuela!
-¡Que violento!
-¡Ron!-lo reprimió Hermione. Ron ni la miro, mientras Seamus se alejaba maldiciéndolo por lo bajo otra imagen ocupo su atención.
Harry y Ginny estaban sentados en la escalera de la habitación de los chicos, hablando muy cerca uno del otro, sin notar nada de lo que pasaba a su alrededor. Pero lo que más perturbo a Ron fue la mirada de Harry. Decididamente no era una mirada de hermano, en especial, porque sus ojos estaban concentrados en los labios de su hermana que, como siempre, no dejaba de hablar.
-Me parece a mi que Harry debería dejar de mirar a mi hermanita de esa forma-dijo Ron mirando a Harry por sobre la cabeza de Hermione.
La chica se giro para contemplar la escena junto a el.
-No seas tonto Ron…-le dijo riendo dulcemente. Ron la miro y comprendió que ella pensaba exactamente lo mismo que el. Harry ya no veía a Ginny de la misma manera.
Decidido a que no le gustaría presenciar como su hermana y su mejor amigo comienzan a besuquearse en medio de la Sala Común, se movió con dirección a las escaleras dispuesto a impedirlo, pero una mano lo detuvo.
-No seas chiquilín, Ron-le dijo Hermione tironeándolo, mientras el todavía trataba de safarse para arrancar orejas, ahora, a Harry.-Escu…escucha…¡Ron!-grito cuando no podía pararlo más.-Harry y Ginny son solo amigos…por ahora…
-¿Por ahora?-pregunto asustado.
-Vamos Ron-le dijo empujándolo hasta el retrato de la Dama Gorda-¿Acaso no te gustaría la idea de Ginny y Harry juntos?
-No cuando Ginny tiene otro novio-dijo señalando a Dean con la cabeza. El chico estaba sentado cerca de la salida con los brazos cruzados sobre su pecho y mirando hacia su novia y su compañero de habitación con el ceño fruncido.
Ron ni siquiera sintió lastima por el. En realidad, sonrió divertido.
-¿Que es tan gracioso?-pregunto Hermione una vez que estuvieron afuera.
-¡Harry esta destruyendo una pareja!-dijo ahora si, riendo a carcajadas-¡nunca pensé que viviría para ver esto!
Hermione sonrió divertida. Ron se quedo mirándola un rato con una sonrisa tonta, pero fue cuando encontró la mirada de Hermione, que noto que no habría forma de dar un paso atrás.
Había pensado, ilusamente, que quizás las cosas podían seguir siendo como antes, pero noto, que después de besarla, no habría en el mundo, otros labios que quiera besar. Y ahí se dio cuenta por completo que Ronald Weasley amaba a Hermione Granger.
-Ron…-dijo Hermione algo nerviosa alejándose de el. El pelirrojo no se dio cuenta en que momento había comenzado a caminar hacia ella, ni en que momento, la castaña, había quedado atrapada entre la pared y el mismo.
-Mmmmm…-fue lo único que atino a decir.
-Eh…a, el trabajo para Snape es muy largo…me parece que no busque en los libros correctos, y no quiero que nos baje más puntos, mejor me voy a revisar en la biblioteca, seguro que todavía no cerro…
-Hermione…-la interrumpió-no tenemos Pociones hasta el lunes…
-¿Cierto, no?-dijo la chica mirando a cualquier lado menos a la cara del pelirrojo.-Bueno, Defensa Contra las Artes Oscuras esta complicada este año, no podemos dejarnos estar…Snape dando dos clases ¿a quien demonios se le ocurrió eso?
-Hermione…-dijo Ron cerca del rostro de la chica que se hacia la desentendida-quiero besarte…
La chica volvió la cabeza y encontró sus ojos directamente. Pareció ceder por unos instantes, pero luego negó con la cabeza firmemente. Ron le sonrió y comenzó a mover la cabeza de forma afirmativa mientras se cercaba aun más al rostro de la castaña.
Y la beso.
Poco les importo escuchar como el retrato de la Dama Gorda comentaba con Sir Mandrache como la juventud estaba errada. O que los bullicios de la Sala Común se acrecentaron cuando el retrato dio lugar a Collin Creveey. O que se escucharan pasos a lo lejos, pasos cansinos, descoordinados y un poco fuertes.
-¿Perrdón?-dijo una voz detrás de él. Hermione salto como si se estuviera cayendo de su escoba, pero Ron, reconociendo perfectamente la voz se giro lentamente.
Viktor Krum, cruzado de brazos, completamente cubierto de lodo y con la mirada furiosa, se encontraba parado delante suyo. Llevaba lo que parecía una bolsa llena de basura, ya que un montón de pergaminos viejos colgaban de unos cuantos agujeros que se habían formado por el peso de la bolsa.
-¡Viktor, digo… ¡profesor!-grito Hermione llevándose una mano a la boca.
-¿Weasley le parrece correcto lo que hizo?-le pregunto mirando a Ron desafiante. El pelirrojo comenzó a irritarse.
-¿Y se puede saber que hice?-pregunto.
-Trrajo engañada a la señorrita Grrangerr a los pasillos parra poderr aprrovecharrse de ella-le informo el búlgaro, deduciendo como un pésimo detective.
-¡¿Que?-grito Ron con las orejas rojas de furia.- ¡Esto es el colmo!
-Viktor…Ron no me trajo confundida a los pasillos…nosotros, er, íbamos a la biblioteca-dijo Hermione con las mejillas algo rojas.
Ron la miro enojado. ¿Cual era el problema de decirle a Krum que habían salido porque querían algo de privacidad? Bueno, a lo mejor ese no fue el plan inicial, pero era el que contaba.
-¿A estas horras?-pregunto Krum. Ron se cruzo de brazos, enojado, a esperar la respuesta de Hermione. La chica ni lo miro, pero parecía extremadamente nerviosa.
-Si, perdón por estar fuera de la Sala Común, prometemos que no pasara nuevamente-le dijo sonriéndole al búlgaro que le devolvió la sonrisa.
Ron quiso, en ese momento, comenzar a golpearle la cabeza con la bolsa, pero en su lugar lanzo un fuerte gruñido que hizo a Krum dejar de sonreír.
-Bueno, serra mejorr que entrren…-dijo justo antes de que la bolsa se desplomara por completo y el suelo se llenara de pergaminos viejos.-Oh…
-No hay problemas, nosotros te ayudamos, ¿cierto Ron?-dijo Hermione dándole al pelirrojo significativas miradas. El chico se agacho de mala gana y comenzó a juntar unos cuantos papeles, haciéndolos un bollo en una mano, mientras que con la otra los juntaba, después e limpiar el suelo con ellos.
-Herrmionie-dijo Krum haciendo a Ron querer matarlo-¿podrrías pasarr porr mi despacho mañana?- en ese momento la boca de Ron se abrió hasta el suelo.
-Emm…claro
Y eso lo hizo perder por completo la poca paciencia que lo caracteriza. Ron se paro de su lugar, todavía sujetando algunos pergaminos en su mano izquierda, y los tiro con fuerza, desparramándolos por todo el lugar. Sin decir nada, y sin siquiera mirar a Hermione, se metió por el retrato insultando a Krum y a toda su familia.
Harry estaba en una esquina. Parecía que algo andaba mal con el desde hacia días, y Ron se reprimió el no haberle preguntado. Se acerco a el y se dejo caer a su lado.
El pelinegro ni noto su presencia hasta que Ron hablo, y eso fue después de seguir la mirada de Harry y encontrarse con Ginny y Dean hablando en el sillón frente a la chimenea, algo distantes, pero todavía mirándose a los ojos.
-¿Estas bien?-pregunto Ron dubitativo.
-¿Sabes que no me gusta de Dean?-dijo Harry sin prestarle atención a la risa de Ron-Su pelo…es demasiado…esponjoso.
-¿Y tu cuando tocaste el pelo de Dean para saber eso?-pregunto Ron entre risas. Harry solo señalo al chico con la mano, indicándole que mire, gruño algo por lo bajo y se cruzo de brazos molesto.
-¿Harry, no hay algo que quieras decirme?-esto pareció llamar la atención del chico que se giro a mirarlo. Y Ron no comprendió esa mirada.
Su atención se desvió en segundos cuando una ofendida Hermione entro por el agujero del retrato. Ron esquivo rápidamente la mirada y se volvió a ver a su hermano y a su novio de pelo esponjoso.
-¿Que es eso?-pregunto Harry viendo un pergamino que Ron sostenía entre sus dedos todavía.
-Ron necesito hablar contigo-le informo Hermione con el tono de voz más frió que Ron le había escuchado alguna vez.
-Me alegro-dijo el pelirrojo sin mirarla y tirando el pergamino junto a Harry.
-No puedes seguir actuando como un niño pequeño-le dijo cruzándose de brazos.
-Si el sigue actuando como tu amigo y no tu profesor…-largo Ron.
-¿Ron de donde sacaste esto?-pregunto Harry.
-Puede ser mi amigo y mi profesor…
-No no puede.
-Si puede.
-No puede.
-¡Basta!-grito Harry llamando la atención de más de uno en la Sala Común.- ¡Ron! ¿De donde sacaste esto?
-Lo tenía el maldito Krum-dijo el pelirrojo sin darle importancia.
-Bueno, entonces hay que averiguar de donde lo saco el-dijo Harry.
-¿Tu también?-pregunto Hermione-porque no lo dejan tranquilo…
-Ya salto a defenderlo-dijo Ron moviendo los brazos exageradamente.
-¡No!-dijo Harry mostrándoles el pergamino-no cuando tiene este mapa…
-¿Que mapa?-pregunto Ron y acercándose al pergamino vio lo que parecía el mapa de uno de los pisos del colegio. En una esquina observo una cruz gigante de color negro con el símbolo de una serpiente abajo.
-Pero…-dijo Hermione-esto lleva…es un mapa para llegar…
-Si-intervino Harry-lleva a la Cámara de los Secretos.
Bueno, al fin termine el capitulo. Espero que les haya gustado y espero sus reviews, en lo que es la eterna espera por el sexto libro. Gracias, y suerte!
