¿No me esperaban tan pronto?...ya se, es una sorpresa verme tan rápido, pero es que esto se esta poniendo emocionante. Gracias por todos los reviews! La verdad que me emociona cada vez que llega uno, y me gusta más cuando comienzan a formular sus propias teorías y a dejar sus ideas. Espero que este capi les guste y dejen sus opiniones…
YOGINNY
CAPITULO 10: CUANDO RIES
Hermione se quedo mirando fijamente el lugar del pasillo por el que había desaparecido Ron. Harry todavía estaba mirando a la castaña como si no comprendiera nada de lo que estaba pasando. Ni Hermione misma comprendía.
Sabia que Ron era demasiado sensible cuando se trataba de Viktor. Sabía que seguramente había tomado muy en serio las palabras de Hermione sobre sus sentimientos acerca del búlgaro. Y sabia bien que si realmente quería arreglar las cosas con el pelirrojo tendría que correr a pedirle disculpas.
-¿Ocurre algo?-pregunto Krum al ver como la castaña se movía nerviosa en su lugar. Al ver que Hermione no respondía se giro sobre si mismo para solo observar la cabellera desordenada de Harry meterse por un pasillo.
-Ese…era Harry-le explico sin aliento-Ron…Ron también estaba pero se…se fue…
-¿Que le pasa algo?-preguntó sin comprender el profesor de vuelo.- ¿Le ocurrió algo a Harry?…
-No…Harry esta bien-dijo la chica recomponiéndose un poco.
Su primer impulso fue correr hasta el y detenerlo, gritarle que ella a quien quería era a el y a nadie más que el. Ahora, cualquier cosa era posible de esperar del pelirrojo.
Cuando Ron era lastimado tendía a encerrarse en si mismo. Lo había visto hacer eso cuando se peleo con Harry en su cuarto año, ni a ella misma, que era la única que le seguía hablando, le había dicho que le pasaba. Pero Hermione lo pudo leer en su mirada.
Como leyó lo que pensó apenas escucho a Hermione decirle te quiero a Viktor Krum. A quien, todavía en silencio, el pelirrojo proclamaba su enemigo. A quien, en silencio, seguía admirando a pesar de todo. ¡Ni siquiera le había dicho a Ron que lo quería!
¿Acaso era idiota? Parecía que si.
-Ahorra que esta todo bien entrre nosotrros-dijo Viktor-¿te gustarría tomarr un te?
Hermione despego la mirada del pasillo. No sabia como solucionar las cosas con Ron, no quería que todo el mundo los escuchara discutir en el Gran Comedor sus problemas amorosos. Si es que todavía quedaba algo amoroso. Pero tampoco creía conveniente quedarse a tomar te con lo que podría ser el culpable de que todo lo que estaba pasando con Ron quedara en la nada.
-No creo, Viktor-dijo la chica nerviosa-mejor será que vaya a desayunar…
-Oh-dijo el búlgaro-ya veo…bueno, entonces te comento algo que crreo que te interesarra saberr…
Hermione solo asintió rápidamente con la cabeza y se cruzo de brazos esperando lo que fuera que Viktor le tenía que decir.
-…Ayerr la prrofesorra McGonagall vino a visitarrme y me mostrró algo muy rarro-Hermione bajo la vista rápidamente y afirmo con la cabeza, simulando estar interesada-al parrecerr encontrrarron mi lista de alumnos en un lugarr comprrometedorr.
-¿Do-donde?-pregunto Hermione.
-La verrdad que no me dijo donde, pero me entrrego el perrgamino-dijo el chico-me parrece que alguien quierre inculparrme…
-¿Pero de que, Viktor?-pregunto la chica, ahora si creyendo que se podía sacar algo bueno de todo esto. Seguramente con un poco de información podrían resolver el porque de lo que paso en la Cámara Secreta.
-No lo se-dijo, aparentemente con sinceridad-cuando estaba parrtiendo parra Hogwarrts algo muy rraro paso…Igor Karkarof, mi antiguo director, me dijo que me cuidara, que aquí hay gente que no me quiere.
-¿Porque te diría eso?-pregunto Hermione sin comprender.
-Según el-se explico el búlgaro-los seguidorres del innombrrable están dispuestos a rreclutar a nueva gente…y como tu sabes Hogwarrts es un peligrro actualmente, cualquierr momento es prropicio para rrecibir un ataque…según Igor…me querran muerto.
-Claro…-dijo Hermione asintiendo con la cabeza-¿pero que ganaría el innombrable con matarte?
-En Durmstrang nos enseñarron siemprre grran cantidad de magia negrra, clarro, nuestrro prropio directorr erra antiguo seguidorr del señorr oscurro, pero dentrro del mismo colegio había prrofesorres que enseñaban, a escondidas, hechizos de defensa…
-Así que al innombrable no le conviene que tu sepas defensa contra su magia-concluyo Hermione con rapidez-y les conviene que nadie confié en ti, así de esa forma cuando quieras ayudar en la batalla, nadie pida tu ayuda.
-Exacto-dijo Krum-eso es lo que pienso, sino no se de que forma una lista de mis alumnos fue a parrarr en algún lugar comprrometedorr.
-Pero en ese caso-dijo Hermione rápidamente-alguien dentro del colegio puso el pergamino en la Cámara.
El rostro de Krum se transformo. Hermione se llevo ambas manos a la boca y lo miro, suplicándole que por favor haga de cuenta que no escucho nada. Pero el búlgaro no parecía estar interesado en dejar pasar el tema.
-¿La Cámarra?-pregunto-¿La Cámarra? ¿Que Cámarra?
-En nuestro segundo año, el heredero de Salazar Slytherin abrió una cámara oculta en el castillo en la que vivía un monstruo que quería eliminar a todos los sangre impura-dijo Hermione rápidamente. Krum la miro, comprendiendo que era un tema delicado.-Harry destruyo al monstruo.
-Oh, clarro-dijo Krum con una semisonrisa-el valerroso Potter.
Hermione sonrió ante el comentario. Pero en su cabeza, Hermione, no podía dejar de preguntarse quien querría hacerle mal a Krum dentro del colegio. Ella dudaría de todos los Slytherin si fuera por ella, quizás también de Snape, más que nada por influencia de Harry y Ron.
-Sabes que te ayudare en lo que pueda-dijo Hermione mirándolo seriamente-Encontraremos a quien quiera inculparte.
-De acuerrdo-dijo el chico con una sonrisa-solo…no te metas en problemas con tus amigos por mí…
Hermione le sonrió agradecida y a la vez aliviada. Si la situación con Ron fuera diferente en ese momento, correría a gritarle que su amigo no tenia nada que ver con la apertura de la Cámara, pero las cosas estaban bastante mal.
Se giro sobre sus talones y comenzó a caminar lentamente hacia el Gran Comedor. Sabía que el día seria largo y que tendría que estar atenta para ver si algo la podía guiar al verdadero culpable.
Solo que no sabia si contaría con la ayuda de Harry, y menos aun, la de Ron.
El resto del día para Hermione, hubiera sido mejor que pase rápidamente, pero como siempre ocurre en esos casos, las cosas fueron mucho más lentas de lo esperado.
La única buena noticia del día fue que se programo la primera salida a Hogsmade para el fin de semana siguiente, y otra la semana anterior a que las vacaciones de navidad comenzaran.
El día fue en una palabra: horrible. Ron se la paso pretendiendo que ella no existía, incluso cuando fue a buscarlo para hablar con el, el chico se giro y fue directamente a hablar con Parvati y Seamus que estaban en un rincón. Harry, por su lado, parecía no querer entrometerse, pero su silencio daba a entender que claramente había tomado el lado del pelirrojo.
La única persona que parecía querer estar con ella era Ginny, pero eso significaba tener que andar con Dean también, el cual había adoptado recientemente la odiosa tarea de criticar todo lo que Harry hacia. Ginny parecía fastidiada con esa nueva faceta de su novio, pero no dijo nada.
Así fue, como el día, colmado de soledad, dejo a Hermione feliz de que pronto oscureciera y todos optaran por subir a sus habitaciones a relajarse un poco. El domingo seria el primer partido de Quidditch de la temporada, y seguramente muchos Gryffindor lo irían a ver, a pesar de que se enfrentaban Slytherin y Hupplepaff.
Ron seguramente iría.
Hermione se abrigo en su sillón preferido junto a la chimenea, con Crookshanks acurrucado en su regazo y con su ejemplar de Historia de Hogwarts en sus manos, lista para una pequeña sesión de lectura antes de dormir.
La Sala Común estaba casi vacía. Unos alumnos de primero se secreteaban a una orilla, mirando un pergamino con atención. Dean y Ginny estaban en una de las mesas más cercanas estudiando. Unos chicos de cuarto jugaban al ajedrez mágico junto a las escaleras y los hermanos Creveey se entretenían con un par de historietas desparramadas sobre la alfombra.
Hermione volvió a su libro después de examinar la sala por quinta vez. Era su deber, después de todo, el controlar el comportamiento de los Gryffindor.
-Hermione-la llamo la voz tranquila de Ginny, obligándola a levantar la vista de su libro-¿sabes donde esta Harry?
-No, no lo se-contesto Hermione sinceramente-ya te dije que no quiere hablar conmigo.
-Si, ya me dijiste-dijo la pelirroja sentándose junto a ella-pero no me dijiste porque.
Hermione solo la miro de reojo y volvió a su libro. No le había dicho nada a Ginny porque temía que ella opte por dejar de hablarla también.
-Ya te dije-le explico-me pelee con Ron y Harry tomo su lado.
-Harry no haría algo así-dijo Ginny negando con la cabeza-salvo que lo que hiciste fuera muy grave.
-Ginny…-la reprocho con un tono cansino la castaña. Sabía que tendría que hablar con Ron, tarde o temprano.
-De cualquier forma no importa-dijo Ginny-¿Quién necesita a los hombres? Las mujeres dominamos el mundo…
-¿Y Dean?
-Dean tiene una parte medio femenina-le dijo la pelirroja haciéndola reír. Ginny tomo a Crookshanks del regazo de Hermione y lo comenzó a acariciar-Tu te puedes quedar…
Hermione le sonrió, agradecida, y volvió a su libro, pero el ruidaje que hizo el retrato al abrirse, la hizo voltear para encontrarse con sus dos amigos entrando, bastante raros, por el retrato. Harry empujo a Ron con el brazo, el pelirrojo lo miro enojado y le indico con la cabeza hacia donde ella se encontraba, Harry negó y lo volvió a empujar, Ron negó con la cabeza, y en ese momento, Ginny grito.
-¿¡Pueden dejar de molestar y venir para acá?-grito enfurecida al ver el comportamiento de su hermano y de su mejor amigo.
Harry camino directamente hasta ellas, seguido por un enojado Ron que negaba lentamente con la cabeza. Cuando su mirada se cruzo con la de Hermione, la chica percibió tristeza. Y si había algo que Hermione detestaba ver en los ojos azules de su amigo, era sufrimiento.
Y ella era la culpable.
A pesar de que Ron había desviado la mirada y ahora se concentraba en la punta de sus zapatos, Hermione no se paro la vista del pelirrojo hasta que Harry, casi en un susurro, comenzó a hablar.
-Fuimos a ver a Dumbledore…
-¡¿Qué! ¿Porque no me avisaron?
-Porque nos lo encontramos de sorpresa, Hermione-dijo Harry rápidamente, con la mirada llena de culpa. Seguramente Ron no quiso ir a buscarla.
-¿Que les dijo?-pregunto resignada, viendo de reojo, como la atención de Ginny hacia la conversación crecía cada vez, aunque Hermione estaba segura, que ella no sabia de que estaban hablando.
-Esta tarde McGonagall le aviso lo de la Cámara y el fue inmediatamente a ver el lugar.
-¿La Cámara de los Secretos?-pregunto Ginny con la mirada oscurecida.
-Si Ginny-dijo Ron hablando por primera vez-pero no te preocupes, no hay nada dentro…-trato de consolarla.
-Nada que podamos ver, Ron-lo corrigió sin pensarlo. Ron se giro a mirarla bruscamente.
-Si…a veces hay muchas cosas ocultas-dijo con desdén, mirando nuevamente sus zapatos.
-De cualquier forma-opino Harry-no es Voldemort, Gin…la entrada a la Cámara estaba abierta a golpes, si fuera el heredero de Slytherin podría haberla abierto de otra forma.
Ginny asintió con la cabeza, todavía medio preocupada, pero una vez que hablo Harry, la chica pareció comprender más. Hermione los miro por unos segundos, y pareció que entre ellos, con solo mirarse, se comunicaban todo.
Hacia un tiempo, ella y Ron podían hacer lo mismo.
-¿Quién piensa Dumbledore que fue?-pregunto Hermione de repente.
-Supone que hay alguien en el colegio que esta oculto-explico Harry-pero sabemos que no fue Krum, Dumbledore nos explico algo que Krum le contó personalmente McGonagall.
-Ya se-dijo Hermione-Viktor no lo hizo.
-¿Viktor?-pregunto Ginny-¿Vicky Krum?
-Si-dijo Ron muy bajito-Vicky no fue…pero aun así, hay algo raro en el.
-¡Déjalo tranquilo, Ron!-dijo Hermione-¡Ya sabes que no lo hizo, deja de acusarlo!
Harry se volvió a mirarla rápidamente. Ginny abrió los ojos lo más que pudo e indicándole algo con la cabeza a Harry, ambos se levantaron de sus lugares y se fueron. Ron hizo ademán de levantarse pero Hermione lo detuvo.
-Ron…necesitamos hablar…
-Ya se lo que me dirás-dijo el pelirrojo-¿sabes Hermione? Pensé que lo que sea que estaba pasando entre nosotros, realmente era importante.
-¡Lo es Ron!-dijo de repente-¡Claro que lo es!
-Ya se que me quieres, Hermione-dijo el chico sentándose frente a ella, pero sin mirarla a los ojos-pero yo…yo no tan solo te quiero…
Hermione sintió que la sangre le subía a la cabeza. Ron estaba hablando de sentimientos más profundos. Ron Weasley. Ronald Weasley, el chico que nunca habla de sus sentimientos, que odia cuando la gente llora, que no soporta los silencios, estaba por decirle que la…
-Pero se que lo que yo siento no es lo mismo que tu sientes-dijo con un deje de tristeza en la voz-y lo entiendo perfectamente…
-Ron ¿de que estas hablando?-pregunto Hermione con las lagrimas brotándole de los ojos-¡por supuesto que siento lo mismo! ¡Acaso no respondí a tus besos! ¿Acaso no sabes lo que siento?
-¡No, Hermione!-grito Ron-¡No lo se! Todo el tiempo fui yo el que te dije que te quería, el que dije que quería estar contigo, que quería ser más que tu amigo…
-¡Y yo te dije que si!
-¡No!-largo Ron-¡Nunca lo dijiste! Dijiste que querías dejar a las cosas tomar su propio curso…yo no quería eso-dijo bajando la cabeza-yo no quiero eso.
-Ron…eso no quiere decir que no sienta lo mismo que-pero fue interrumpida.
-Igual no importa-dijo mirándola directamente a los ojos-yo se que lo mejor es que estés con Vicky…
-¿Viktor?-pregunto-¡Ron ya hablamos de esto!
-Si, ya se…pero no me di cuenta de la verdad hasta que los vi juntos…
-Ron, le dije que lo quería, como le digo a Harry…es solo y exclusivamente mi amigo.
-No-dijo Ron negando con la cabeza-el no es tu amigo, el no te ve como un amigo….y mientras tenga esos sentimientos dentro suyo, lo de ustedes no será amistad-dijo, y luego sonrió débilmente-es tanto tu amigo, como lo soy yo…pero a mi no me dijiste que me querías…
-Yo te quiero, Ron-dijo muy bajito solo para que el escuchara.
-Y Vicky seguirá intentando ser algo más-dijo haciendo de cuenta que no la había escuchado, pero las orejas se le habían tornado rojas-hasta que finalmente lo logre, si no te alejas de el.
-Ron…-dijo entre lágrimas, más que nada, por decir algo.
-Así que lo único que hago es adelantarme a los hechos…
-¡¿Que hechos!-pregunto, sintiendo la ira llenar su cuerpo.
-Cuando te des cuenta que Viktor te conviene más que yo, cuando veas que el te puede ofrecer el mundo y yo nada más que una habitación en La Madriguera-dijo Ron con la voz entrecortada-y prefiero anticiparme antes de terminar más lastimado.
-¡¿Y yo!-pregunto la chica entre lágrimas-¿Yo que? ¿Yo no sufro?
-Si, Hermione-dijo el chico-pero más sufrirías si más tarde ya no me quisieras más…y después de todo soy tu amigo, y no me querrías lastimar…lo mejor es que dejemos a las cosas como estaban desde antes de…
-¿De que me besaras?-pregunto. Ron asintió con la cabeza lentamente y se paro para irse.
-Las cosas no serán como antes Ron-dijo la castaña parándose en su lugar-no serán, nunca, como antes…no lo serán porque yo te quiero a ti, ningún Viktor, no quiero el mundo, ni la fama ni el dinero…quiero mi cuartito en La Madriguera…
Ron la miro por unos segundos esperanzado, pero luego su vista cambio a una muy rara. Empezó a mover los dedos de forma rara y la miro directamente a los ojos. Hermione no supo si alegrarse o asustarse.
-¿Te beso?-pregunto. Y Hermione sintió el corazón encogerse.
No podía decirle que si, porque seria pelear nuevamente con el. Pero no creía que lo correcto era decirle que no, porque no era verdad, y sabia que si Ron se enteraba después la pelea seria algún peor. Hermione lo miro sin saber que decir, abrió la boca, pero no salio nada.
-Tu silencio me dice todo-dijo caminando hasta las escaleras de los chicos.
-Ron…yo no quería…
-Supongo que tendría que haberte preguntado si Krum era tu héroe…capaz que nos hubiéramos ahorrado todo este drama…
Y sin decir más subió las escaleras. Hermione patio un almohadón contra la pared, volteando una lámpara a su paso, y lloro con furia. No sabia bien como había llegado a esa situación, no sabia como explicarle todo a Ron, como hacerlo entender la verdad del porque había habido un beso que la involucraba con el búlgaro.
Si era necesario lo ataría y lo haría comprender. Pero ella, se prometió, no perder al pelirrojo.
Desde sus peleas, siempre, fue el quien corrió detrás suyo. Fue el quien pidió perdón, quien se arrepentía, a pesar de no ser siempre su culpa, Hermione lograba hacer que Ron se arrepienta.
Parecía que estaba vez seria diferente.
Hermione corrió por un pasillo, algo retrasada para el desayuno, cuando se topo con Ginny hablando con un chico, que no pudo distinguir bien, a lo lejos. Recién cuando los dejo atrás, corriendo por otro pasillo, distinguió a Harry junto a la pared.
El domingo a la tarde seria el primer enfrentamiento de Quidditch. Había sido retrasado por el horrendo clima que la noche anterior había despertado una de esas ruidosas tormentas que no dejan dormir ni a los animales del bosque prohibido, y ahora lloviznaba de forma incesante. El peligro era, que el viento era demasiado fuerte para volar.
Hermione entro al Gran Comedor chocando contra alguien que en ese preciso momento iba saliendo. Se tambaleo un poco pero unos brazos detuvieron su caída.
-Deberías tener más cuidado-dijo la voz de Ron fríamente. Hermione se paro rápidamente en su lugar y busco encontrarle la mirada, pero el chico hizo hasta lo imposible para mirar en otra dirección.
-¿Vas a ver el partido?-pregunto sin saber que decir.
-Si-fue lo único que contesto-¿quieres que te espere en la entrada?
Hermione sonrió cuando el chico pregunto eso. Siempre, antes de cada partido que Harry sabia jugar, Ron la esperaba en la entrada al castillo, cargando su gorro preferido de Gryffindor y una que otra corneta que seguramente sus hermanos le regalaron.
-Seguro-le contesto con una sonrisa. Ron pareció sonreír de costado, pero luego reponiéndose y guardando sus manos en sus bolsillos, pretendió pasarla y dejarla entrar. Pero Hermione lo detuvo.
-Ron…-lo llamo deteniéndolo de la mano, por un segundo pareció que Ron entrecruzaría sus dedos con los suyos.
-Hay leche con chocolate de desayuno-le informo el chico-se que te gusta, así que mejor apurate antes de que se acabe.
Hermione lo miro directamente a los ojos. Y por un momento pareció que Ron estaba por decirle algo más, por arrepentirse de su pelea la noche anterior, por volver a decirle que la quería. Pero Hermione no lo dejaría esta vez.
-Te quiero, Ron-dijo como un susurro, sin soltarse de su mano-te quiero a ti.
Ron se tensiono bajo la mano de Hermione, y la chica pudo ver como las orejas se le tornaban tan coloradas como su cabello y como su mirada viajaba hasta encontrarse con la suya, solo para comprobar si lo que la castaña acababa de confesar era cierto.
Y no podía ser más verdadero.
Sintió como el corazón se le agolpaba debajo de su pecho, y sus mejillas comenzaban a tornarse calientes por la sangre acumulada. Pero al mismo tiempo, sabia que ese dolor de estomago significaba algo más que haberse perdido el desayuno. Y estuvo más segura de eso, cuando Ron le sonrió débilmente cerca del rostro.
-¿Sabes bien que no puedo resistir una de esas sonrisas?-le dijo muy bajito, tanto que no estuvo segura si Ron la escucho. De cualquier forma el chico se alejo un poco de ella.
-Será mejor que vaya a buscar a Harry-dijo borrando su sonrisa-nos vemos en un rato…
-De acuerdo-dijo viéndolo alejarse un poco.
-Lleva una bufanda…esta corriendo mucho viento-dijo antes de desaparecer detrás de un grupo de Ravenclaw que justo salían a la lluvia.
Hermione, ahora de mejor humor, entro al Gran Comedor, dispuesta a tomar un gran vaso de leche con chocolate, como su mama solía hacérselo. Se ubicó en su lugar preferido, unos asientos a la derecha de donde Neville alimentaba a su rana, Trevor y un poco más alejada de donde Parvati y Lavander conversaban algo, casi a los gritos.
-… ¿Y Justin?...el también el lindo-dijo Parvati con una sonrisa mirando a la mesa más cercana, donde un chico de cabellos claros se tornaban rojo.
-A mi me gustan más los de mi propia casa-dijo Lavander con una sonrisa coqueta hacia un chico de séptimo que la miro sin comprender.
Hermione sonrió. A ella también le gustaban más los chicos de su propia casa, más si jugaban al Quidditch como guardianes y tenían cabellos colorados.
-Hermione-la llamo la voz de la profesora Vector. La chica se paro de su lugar, con una sonrisa de orgullo en su rostro y espero a que su profesora siga-necesito pedirte un favor…un profesor me pidió ayuda con la traducción de un pergamino antiguo y yo estoy muy ocupada… ¿te importaría traducirlo por mi?
-¡Por supuesto!-dijo entusiasmada la castaña. La profesora le sonrió y le tendió un pergamino cortado y arrugado por la mitad, lo cual significaba claramente, que la traducción no seria completa.
-Cuando lo termines se lo entregas al profesor Snape, ¿de acuerdo?
-Claro…-dijo la castaña. La profesora se fue y la chica desenrollo el pergamino con delicadez.
Era un idioma bastante antiguo, pero Hermione había estado haciendo unas traducciones adelantadas para su siguiente clase y supo exactamente lo que una sola palabra significaba: valiente. Miro hacia la mesa de profesores, donde Snape la miraba de forma rara, y al no poder sostener la mirada bajo la vista nuevamente al pergamino.
Debajo de todo el texto, que no era muy largo, se encontraba lo que parecía una firma. Las letras usadas, no eran del mismo tipo, aunque se podía ver que la persona que lo había escrito era la misma. Hermione la miro por un rato, parecían dos S, o incluso podían ser dos L. No se veía bien.
Para cuando esa tarde termino, Hermione, Harry y Ron estaban sentados mirando el pergamino, entretenidos.
-¿Para que querría Snape que traduzcas esto?-pregunto Harry con el entrecejo fruncido.
-A lo mejor es una receta para alisarse el cabello-sugirió Ron llevándose una mirada de reproche de Hermione.
-No…escuchen-dijo-este idioma lo hablaban los pueblos vikingos del sur de Rumania, es muy raro, por lo tanto no hay muchos registros…por suerte en el colegio esta este libro-dijo mostrándoles un libro grueso de tapa amarilla opaca-y con esto podré traducirlo.
-Es muy largo el pergamino-comento Harry con el seño fruncido-¿Para cuando lo quiere Snape?
-No tengo fecha para entregárselo…pero no será tan largo…en este idioma muchos símbolos significan una sola palabra…como esta-dijo mostrándoles una formas raras que ocupaban la mitad de un renglón-eso quiere decir valiente.
-¿Todo eso?-pregunto Ron alarmado-Seguro que estos tipos se demoraban mucho en decir las cosas…
-¿Cómo pedirán perdón?-pregunto Harry al pelirrojo con una sonrisa, mientras Hermione comenzaba a trabajar-Hasta que terminen de hablar el otro le clavaba la espada.
-Tienes razón-dijo Ron riendo. Haciendo a Hermione reír.
Cuando llego la media noche, Hermione sonrió. Había terminado el pergamino, solo por la firma, que no pudo reconocer lo que significaba. Eran dos trazos largos, algo ondulados y un poco imperfectos.
-¿Terminaste?-pregunto Ron entre bostezos-Porque yo me quiero ir a dormir ya-le informo.
-Si, Ron-dijo fastidiada, el chico no había hecho más que quejarse toda la tarde-ya termine puedes irte a dormir.
-¿Y que dice?-pregunto Harry levantando la cabeza de la mesa.
Hermione tomo el pergamino traducido y se lo tendió a Harry, luego el moreno se lo paso a Ron con el seño fruncido y los dos miraron a Hermione preocupados.
-¿Que significa esto?-pregunto Harry.
-No lo se…pero debe ser algo importante…
Hermione volvió a ver el pergamino asustada por lo que podría llegar a significar y lo leyó una vez más.
Un ren sin corona, un verdadero león, que enfrentara a aquel que lo marco su enemigo.
Aquel que sea capaz de sacrificar más allá de su propia alma y luchar hasta que llegue el alba. Aquel que no deje a nadie solo y con el que luchen hombro a hombro. Aquel valiente de corazón y no por obligación.
Hermione miro a Ron que estaba viendo a Harry directamente a los ojos. La chica también pensó que podría estar hablando de el. Pero no creía que podía llegar a ser otra profecía. No quería que sea otra profecía. Pero esta vez no sabia de que se trataba, no sabia el porque de la descripción.
-Es obvio que esta hablando de alguien-dijo Harry-un Gryffindor…
-¿Por lo de león?-preguntó Ron.
-Claro… ¿y lo del enemigo?-pregunto Hermione.
-Harry…-dijo Ron-no quiero ser pesimista…pero esto puede estar hablando de ti…
-O de alguien de otro tiempo-dijo Harry-hubo miles de Gryffindor antes que yo…
-Pero ninguno tuvo un enemigo que lo marco como igual-dijo Hermione.
Hermione vio como Ron se removía lentamente en su lugar. Sabia que eso podía significar muchas cosas. Pero sabía Hermione que a lo que hacia referencia era a una batalla, a una batalla que podía llegar o que ya había sido. Pero que seguramente Voldemort tenía algo que ver.
-Estas deben ser dos G-dijo Ron-no S o L.
-¿Godric Gryffindor?-pregunto Harry, pero todos sabían la respuesta.
-Godric Gryffindor escribió este pergamino-dijo Hermione-entonces esta hablando de algo que todavía no había pasado.
-Puede estar hablando de cualquiera-dijo Ron.
-Pero también puede hablar de mi-dijo Harry llevándose las manos a la cabeza-puede que Godric predigiera la batalla con Voldemort.
-Pero entonces-dijo Hermione-hay que encontrar la primera parte del pergamino…ahí debe decir más…
-Ahí debe decir de quien esta hablando…
¿Que les pareció?... ¿Les gusto? A mi me pareció bien pensado, y creo que las cosas están bastante claras, ya saben, si tienen alguna duda dejen algún review preguntando yo se los contestare!
Ahora, hablando de Ron y Hermione…no se ilusionen…Ron es demasiado testarudo, ¿creen realmente que se olvidara de lo que dijo Hermione a Vicky?...yo creo que no, de cualquier forma en el capi que viene se resuelven varias cosas, entre ellas, la verdadera situación en la que están Ronnie y Hermione…
Espero su opinión, un virus, o palabras de aliento en este fic…gracias, desde ya!
YOGINNY
