Hola a todos! Se que a lo mejor ustedes al abrir esto querían encontrarse con una historia, pero tengo que confesar algo…no voy a seguir escribiéndola, por lo menos por ahora.

La verdad que mi idea original se vio reflejada en cada capitulo, pero uno tras otro se hizo más difícil de continuar, porque si bien escribía lo que quería no sabia como llenar los vacíos y en un intento por terminar más rápido la historia me apresure demasiado y así perdió la gracia.

Se que esto debe ser decepcionarte para algunos pero es la realidad. Llegue a un momento de mi "carrera" de escritora en el que ya odiaba tener que pensar que haría con esta historia, por eso decidí tomarme un tiempo, repensar si era lo que realmente quería, y así lo ice.

Fueron alrededor de dos semanas en las que no prendí siquiera la computadora, al comienzo fue difícil, pero así comprendí varias cosas de las que la más importante fue darme cuenta que no puedo estar las 24 horas del día pensando en Harry Potter, era dañino para mi y todo el resto de mis cosas. Y ahí fue cuando decidí volver, pero el destino es caprichoso y un suceso más que perturbador llego a mi vida y entonces escribir se volvió lo último que pasaba por mi cabeza.

Cuando paso un tiempo decidí intentarlo, pero ya no era lo mismo, ya no disfrutaba escribir, y quería forzar al artista dentro mío para hacerlo, pero a el no le gusta hacer nada a la fuerza. Entonces no hice nada.

Hoy vuelvo, con algunas historias de las que resultan más fácil de salir de mí. No quiero volver a odiar escribir, porque solía relajarme ni quiero verlo como una obligación.

Espero que sepan comprender, que entiendan el porque por ahora no puedo seguir esta historia. Quizás empiece otras, pero les puedo asegurar que Lo que me quema el cuerpo, a llegado a su fin.

Gracias, YOGINNY.