Sonny se había encargado de la fase Horus junto con los equipos Sword, Shield y Drakko, al igual que Jason usarían un K9 para rastrear a los menores.

-Muy bien señores, a trabajar.

Sonny sacó de un compartimento una de las camisas de Koda y llamó al adiestrador del equipo Drakko, Sirmiq o Drakko 6. Su K9 se llamaba Valle.

-¿Firulais tiene buen olfato?-preguntó Sonny a Drakko 6 entregándole la camisa de Koda.

-Claro que sí, observa-dijo Drakko 6 tomando la prenda-Valle, huele esto.

En cuanto el perro olfateó la camisa comenzó a seguir el rastro por la oscuridad.

-Listo, andando-ordenó Sonny.

El K9 los estaba llevando a la parte inferior del barco, mientras que Sonny trataba de mantener la cabeza fría. No sólo porque las misiones de rescate eran las más difíciles, pero sobretodo porque se trataba de Koda. Sonny sentía que si no hubiese sido por él, Koda estaría en la aldea a salvo y no en manos de esos rufianes. Tenía que hacer esto, él puso a Koda en ese barco y ahora él lo rescataría aún si le costara la vida. Porque si algo le llegase a pasar al pequeño, Sonny jamás se lo perdonaría.

No podía fallar. No había lugar para errores.

-¡Operaciones aquí Bravo 2! ¡Fuego enemigo, repito, fuego enemigo!- se escuchó a Ray por la radio al mismo tiempo que disparos y gritos de fondo.

-Enterado Bravo 2, retengan al enemigo el mayor tiempo que puedan. Atención a todas las unidades, es momento de atacar.-dijo Blackburn

En eso salieron un par de guardias que estaban conversando, sacaron sus armas en cuanto vieron al grupo y comenzaron a disparar. Los soldados se pusieron a cubierto al ver que estaban siendo atacados. Una vez a cubierto comenzó el contra ataque, treinta segundos después los hostiles habían caído.

-¡Muévanse! ¡YA YA YA!-ordenó Sonny.

El grupo se abrió paso por la oscuridad del corredor, eliminando a cada hostil que se les atravesaba, pero entonces vieron que uno de ellos comenzó a correr hacia una gran puerta de metal. Drakko 6 ordenó a su K9 de atacar, el perro corrió hacia el fugitivo y le atacó el brazo de una mordida. Los soldados se dirigeron hacia donde provenían los gritos hasta ver al perro someter al sospechoso. Drakko 6 retiró a su perro mientras que Shiel lo apresaban, Sonny se acercó al prisionero y lo vió a la cara.

-A no ser que solo tengan un almacén de vodka ahí dentro, supongo que es algo importante como para venir corriendo hasta aquí.

Momentos después la puerta fue derribada, el olor de aquel almacén daba ganas de vomitar, pero eso no era lo peor. Sonny vió con horror varias estanterías enormes donde habían jaulas que contenían a los menores. En eso vió al guardia tratando de violar a una niña, Sonny no le daba ni diez años. El guardia trataba de ahogar sus gritos tapándole la boca, pero detuvo su acto y miró hacia atrás en cuanto escuchó la puerta ser derribada.

-Que hijo de p*-dijo Sonny para después llenarlo de agujeros antes de que este pudiera tomar su arma-Odio a los pedófilos.

Sonny bajó las escaleras y se dirijo a la niña. La pequeña estaba muy asustada, así que Sonny puso en práctica su don con los niños.

-Oye. Tranquila pequeña-le dijo suavemente mientras se le acercaba-Todo está bien, estás a salvo ahora.

Sonny entonces sacó una manta y envolvió a la pequeña con esta, enseguida la tomó en sus brazos y se la entregó a Sword 3, la médica del equipo 3.

-Revisa que esté bien.

-Lo haré, vamos linda-y se la llevó para revisarla.

Sonny remarcó que habían dividido a los grupos de menores por edades, una zona de preescolar, escolar y preadolescentes.

-¡Koda! ¡¿Koda estás aquí?!

-¡Sonny! ¡Aquí arriba!

Sonny corrió en dirección de donde provenía la voz de Koda.

-¡¿Koda?! ¡¿Donde estás?!

-¡Aquí!

Sonny se volteó a su derecha y comenzó a verificar las jaulas. El estado de muchos niños era deplorable, estaban sucios, mal alimentados, muchos parecían enfermos. Finalmente Sonny dió con Koda, su aspecto era diferente al de los demás ya que era el más reciente. Sus manos estaban atadas al igual que sus pies.

-¡Sonny!

-¡Koda! ¿Estás bien amiguito?

-Uhu-dijo Koda asintiendo.

-No te preocupes, los vamos a sacar de aquí.

-¿Sedna está bien? Hace rato el hombre que nos vigila se la llevó.

Sonny miró el cadaver del guardia y luego a la pequeña que estaba siendo atendida. Luego se volvió a Koda.

-Ella está bien, la están revisando ahora.

En cuanto Sonny abrió la jaula tomó su cuchillo y cortó las ataduras de Koda. Una vez libre, el pequeño se abalanzó sobre Sonny y comenzó a llorar en su hombro.

-Tranquilo Koda, aquí estoy. Ya se terminó-le decía Sonny mientras lo abrazaba-Vamos a liberar a los demás. ¿De acuerdo?

Koda asintió y comenzó a ayudar a Sonny a liberar a los demás niños. Sonny abría las jaulas mientras que Koda le ayudaba a cortar las ataduras. Pero en eso se empezó a sentir que el barco se estaba moviendo.

-¿Pero qué...

-Atención a todas las unidades abordo de la nave. Una nube de niebla se está formando en la bahía, parece que la nave se dirige hacia ahí.

Sonny sabía que era una mala señal.

-Bravo 2, aquí tres, reporte de situación.

-El enemigo fue eliminado, sufrimos algunas bajas y tenemos heridos. ¿Cual es su estado tres?

-Fase Horus completada. Solicito extracción inmediata.

-Enterado Bravo 3, vamos para allá.

Enseguida Sonny dió orden de abrir una salida con un soplete. Una vez tenían la vía de escape, lograron ver varias lanchas dirigirse a ellos. La gente abordo hizo señales de luz para identificarse, habían dos personas por lancha para llevar la mayor cantidad de menores posibles.

-Empiecen a subir a los niños, no tenemos mucho tiempo.