prólogo
Hace muchos años existió un clan igual de poderoso que el clan de los perros del famoso inu taisho. Este clan era dirigido por scrad que era conocido como el gran "dragón carmesí" su gran poder provoco la destrucción de muchos pueblos y muertes de incontables humanos y demonios, debido a su gran necesidad de control y autoridad, su gran ambición de poder era tan alta que solo al enterarse que una sacerdotisa era capaz de destruirlo causa una profunda necesidad de su sangre y una incontrolable ira. Tanto fue su ira que no solo el, también muchos demonios combatieron contra aquella sacerdotisa.
Sin embargo la sacerdotisa fue imposible de continuar el combate con tantos demonios, luego de 7 días y 7 noches que decidió sellarlos dentro de su alma. Gracias a esta gran lucha se creo una perla, la cual tenia el poder de incrementar el poder demoniaco de cualquier espiritu o demonio esta perla era conocida como la perla de shikon.
la descendencia del gran demonio conocido como "Dragón carmesí" continuarán con sus vidas reconstruyendo el clan que había sido destruido por su propio líder, tras la pelea con la sacerdotisa llamada midoriko y así continuaron.
Catillo drak.
-"Hermano que pretende hacer?"
-"meguri.. ya sabes que hace unos 4 años la perla de shikon fue destruida, por esa insolente humana y muchos demonios fueron masacrados por perder tan valiosa joya"
-" eso lo tengo muy claro hermano, sin embargo la perla de shikon debía ser destruido. Estaba causado que todos los demonios se volvieran mas desquiciados hasta el mismo naraku llego ansiar ese poder que prácticamente se destruyo ante sus deseos."
-"en eso te equivocas querida hermana, la perla no debió ser destruida. nuestro clan dragón tuvo que haber merecido de todos los beneficios de la perla de shikon, desde que nuestro bisabuelo peleó con midoriko y su alma fue encerrada en la misma perla"
-"jack eso no importa ahora, la perla ya no existe debe dedicarte a nuestro clan ahora como su general, además tu sobrino ya tiene casi dos años de edad y su poder demoniaco es como el de nuestro padre seguro será tan fuerte para liderar cuando alcalde del mar".
-"quien dijo que la perla no existe meguri, querida hermana yo estoy recreando la perla de shikon para que así nuestro clan sea el mas temido y fuerte. Deseo que el mundo sea dominado por el clan dragón tal como deseaba nuestro bisabuelo, así que querida hermana necesito un alma de un ser tan fuerte como mi bisabuelo para que pueda construirla."
-"de que estas hablando jack muchas personas trataron de recrear la perla en el pasado, por que crees que esta vez será diferente ya que te refieres de que necesitas un alma"
-"veras querida hermana, es cierto que muchos han tratado usando los conocimientos, pero lo que necesita la perla son alma de demonios y la forma de reconstruirla es dado el alma de mi sobrino, al ser descendiente directo de uno de los demonios que peleo contra midoriko hace años lo convierte en el mejor candidato."
." que estas diciendo jack es mi hijo al que vas a sacrificar, es tu sobrino."
-"meguri no es la única alma que sacrificare, necesito el alma de muchos demonios y también de muchas sacerdotisas. así la nueva perla será construida y empezara la era del clan dragón"
-"no lo haré no te daré la vida de mi hijo, si quieres un alma usa la tuya"
-"yo seré quien gobierne este mundo por ello mi sobrino es el sacrificio perfecto meguri y como soy el dueño del clan haces lo que se te diga o yo mismo te matare hermana"
-"será como tu digas gran líder."
esa misma noche dos personas se encontraron en el gran jardín del castillo con un rostro lleno de angustia y temor.
-"estas seguro que funcionara..?"
-"señorita meguri, puede confiar en mi. Protegeré la vida de su hijo y la suya siempre."
Capitulo 1
"14 años después, el presente"
El viento de la noche se sintió en mi cara indicándome el comienzo de la primavera y como todas las noches, me era imposible conciliar el sueño. al igual que siempre cada vez que cerraba los ojos nuevamente las pesadillas volvían.
-"hiroki no deberías dormir mañana debes ir a la escuela"
mi madre como todas las noches descubrió mi insomnio, no era raro dado que ella siempre supiera cuando no podía dormir, siempre me pregunto si era instinto de madre.
-"te desperté madre, lo siento ya sabes es lo de siempre la pesadilla con un dragón persiguiéndome.
-"no debes preocuparte hiroki no me despertaste, solo sentiste que me necesitabas".
-"me sorprende tu capacidad para saber cuando necesito algo"
-"soy tu madre lo se todo de ti, al igual que hoy.."
-"hoy... que tiene de especial"
-"vaya vaya que eres olvidadizo ya pasa de la medianoche.. así que ... Muy feliz cumpleaños número 16 mi querido hiroki"
-"es cierto es mi cumpleaños.. muchas gracias mamá"
-"aunque sea tu cumpleaños ve a dormir ya... en 4 horas tienes escuela y no quiero escuchar que te quedaste dormido en clases otra vez"
-"esta bien madre... buenas noches"
Como mi madre había mencionado muy pronto el sueño me venció, esto siempre ocurría cuando mi madre llegaba y me hablaba lo cual me hacía sentir mucho mas calmado. Esperaba que al cumplir 16 o fuera mayor las pesadillas se irían, pero no fue así cada vez eran mucho más intensas.
lo único que necesitaba es que todo fuera normal o al menos quería sentirme como los demás chicos de mi edad, siempre me sentí aislado de los demás y mi deseo mas grande era ser aceptado. Me quede dormido con este pensamiento para luego despertarme por el sonido de la alarma y como imagine que me habia quedado dormido. Sin pensarlo corrí rápidamente a colocarme el uniformé de la escuela y salí de la casa como alma que lleva el diablo.
"maldición mi madre me matara si no llego a tiempo a la escuela"
corri lo mas fuerte que pude o lo que me dio las piernas, hasta que llego al templo de la familia higurashi, mi madre me habia comentado que ese templo era muy antiguo y practicamente era un patrimonio cultural.
-"oye jovencito espera un momento"
-"que necesita señor.. perdón puede ser rápido tengo prisa"
-"entiendo entiendo. Pero necesito mover unos artículos de jardinería del templo y mis piernas no pueden cargar tanto peso"
-"entiendo lo ayudare lo mas rápido que pueda esta bien"
con mucha rapidez ayude al anciano para mover las cosas, aunque fue algo agotador el tener que subir la gran escalera que llevaba al templo.
-"donde dejo los artículos señor'"
-"ves ese mini templo necesito que dejes las cosas dentro hay unos estantes"
-"entendido"
camine despacio para que los artículos no se cayeran, al entra vi un enorme pozo en el centro del templo, parecía un pozo muy antiguo. Por lo que trate con mucho cuidado de dirigirme a los estante para dejar los artículos de jardinería. Fue entonces cuando de repente un sonido salió dentro del pozo y por curiosidad me acerque para saber de que se trataba y fue cuando lo sentí una fuerte ventisca me arrastraba dentro del pozo, fue tan fuerte que no pude evitar caer y perder la consciencia al sentir la caída.
Cuando desperté vi el cielo azul con pequeñas nubes a su alrededor, esto me pareció raro por que al salir de mi hogar esta mañana el cielo tenia un tono gris y las nubes anunciaba que llovería, me percate que me encontraba en una especie de bosque y que el pozo que había visto en el templo se encontraba a mi espalda, de repente entre en pánico. Como fue que llegue aquí y donde estaba el señor que me pidió que lo ayudara. Me asuste tanto que fue cuando mi vista fijo una pequeña figura acercarse.
Era una chica con una vestimenta bastante antigua, se parecía a las sacerdotisas de los templos que habían aun en Japón, su cabello estaba atado con una cinta de color rojo, sus ojos eran de un color café intenso y su rostro era hermoso pero demostraba ser mucho mas joven que yo.
"tu quien eres y que haces cerca del pozo devorador de huesos"
-" lo siento mucho... no se como contestarte yo no se como llegar aquí"
-"que trata de decir con eso?"
-"no se como llegar aqui, donde estamos, donde esta la ciudad y los grandes edificios"
-"edificios, ciudades?"
-"yo sentí un sonido en el pozo y luego llegué aquí, no se que esta pasando?"
-" el pozo.. ahh ya entiendo lo que ocurrió pero primero tranquilízate te ayudare, de acuerdo"
-"me ayudaras a entender muchas gracias no sabes lo asustado que me siento ahora"
-"descuido lo comprendo... por cierto mi llamo moroha"
- "yo me llamo hiroki nagamoto"
Fin del capítulo 1
esta es una nueva historia en la que estoy trabajando se basa después de un posible final de hanyo no yashahime. esperando que lo disfruten me despido grandes fanes de la serie.
