CAPITULO 13.- NO ES TODOS LOS DIAS
CAPSULE CORPS.
Después de que Goten se retirara, Trunks había decidido tomar algo de aire en una de las terrazas de la corporación, necesitaba meditar en lo últimamente acontecido, pero principalmente en cierta situación que sin pensarlo, se había salido de sus manos.
¿Cómo es que había sido capaz de declararle a Pan que estuvo enamorado de ella? No era que lo negara, pero había actuado de una manera impulsiva ¡Vaya! Ni siquiera tomo un buen momento para hacerlo, la situación no había sido la más romántica.
El chico Briefs giro su vista hacia el ventanal que daba a la estancia, solo para asegurarse que no requirieran de su presencia. Ahí dentro aun se encontraba Pan, suspiro profundamente y dio media vuelta nuevamente. Por más que lo pensaba lo suyo era... como un imposible.
Si estudiaba las posibilidades, se le presentaban varios obstáculos:
· Primeramente ella era su mejor amiga, casi como su hermana menor ¡¡Era menor que él!! De los males, quizás el menor.
· Era la sobrina de su mejor amigo, ni siquiera había pensado cual seria la reacción de Goten… pero bueno, eso tampoco contaba demasiado.
· ¿Y que tal Gohan? Era comprensible que el padre de Pan no vería muy bien que el novio de su hija fuese el mismo que le cambio los pañales.
· Hablando de padres… no podía dejar atrás al propio, era seguro que saldría con alguna frase como: '¡¡Jamás dejare que emparentemos con la familia de Kakarotto!!'
Trunks sacudió la cabeza -¡En que diablos estoy pensando!- exclamo en voz baja.
Todas aquellas cosas no importarían si Pan… ¿Qué diría ella? El chico no era tonto, en aquel viaje por el espacio se había dado cuenta de que la chica sentía algo especial por él, incluso lo confirmo cuando Giru le ofreció el Diario de Pan a cambio de algunos metales. –Pero tan solo era una niña en ese entonces.- completo sus pensamientos exhalando aire.
Sus púrpuras cabellos se mecieron bruscamente cuando una ráfaga de viento paso por ahí, sus sentidos se alertaron y sin decir nada salto hacia el techo de su hogar.
El chico inspecciono el lugar con el rabillo del ojo, dando media vuelta al sentir que alguien estaba tras él. Se trataba de una niña como de 12 años, su cabello era verde al igual que sus expresivos ojos, tenia un rostro muy dulce y no dejaba de sonreír.
-¡¡HOLA!!- saludo efusivamente ella -Vine a hacer una pruebita, ¿no te molesta, verdad?-
Trunks se extraño del comportamiento de aquella niña, iba a decir algo cuando ella acerco su rostro al suyo, mirándolo fijamente.
-¡Nah! No te molesta.- dijo después de unos momentos sonriendo ampliamente -Lastima que no podremos conocernos por mucho tiempo.- susurro desapareciendo de la vista de Trunks, apareciendo después tras de él en un instante.
Sin que el chico pudiese hacer nada, ella abrazo su cintura con las piernas, emulando movimientos de contorsionismo. Trunks hizo un gesto de malestar cuando la niña apretó aun más aquel abrazo, el chico intento librarse pero ella se doblo apoyando sus manos en el piso y volteando a Trunks con ella.
-¡Maldición!- exclamo él al caer al suelo -¿Quién eres?- pregunto mientras se levantaba
La niña que estaba en frente se cruzo de brazos y soltó una risita burlona. Ante esta acción Trunks comenzó a perder la paciencia, no sabia quien era aquella chiquilla, pero lo averiguaría, así que sin dudarlo se lanzo contra ella en un intento de atraparla, pero no lo logro.
-No, no, no.- dijo la pequeña bastante divertida mientras movía un dedo de un lado a otro –Mira, se hace así- la niña nuevamente se enredo en el cuerpo de Trunks, esta vez sujetándose de su cuello, era como si su flexibilidad no tuviese limite. El saiya no cayo tan fácilmente en esta trampa y pudo zafarse hábilmente.
-Esta vez no escaparas y contestaras lo que te pida- exigió Trunks tomándola del brazo
La pequeña miro al cielo algo aburrida –Bueno, esta bien, ya termine de jugar.- hizo una pausa y en su mirada se noto un destello de maldad.- apenas dijo esto, Trunks se sujeto fuertemente la cabeza y sin mas apunto hacia varias aeronaves que se encontraban estacionadas fuera de la corporación, haciéndolas estallar todas.
::BOOOMMMMMM::
OoOoOoOoO
Dentro de Capsule Corps. Bra y Oob se encontraban frente a frente, tan solo separados por una pequeña mesa de centro. Bra mantenía una penetrante mirada, aquella que había heredado de su padre, mientras Oob la miraba dulcemente.
-Bra, vine a pedirte una disculpa por lo sucedido ayer-
-¿A que te refieres?- pregunto ella aparentando indiferencia
-Tu sabes, yo me encontraba contigo y no debí dejarte sola. En verdad lo lamento mucho- dijo el chico inclinando la cabeza
Bra desvió por unos segundos la mirada -¿Solo era por eso? No te preocupes- expreso algo seca, pero al ver el rostro decaído de Oob, sonrió –¿Somos amigos no? Yo... yo te entiendo- dijo finalmente
-¡Gracias!- exclamo el chico mirándola –Pero Bra, estoy seguro que querías decirme algo importante y es por ello que he venido. Quiero saber si tengo una segunda oportunidad para escuchar aquello- interrogo optimista, sin poder evitarlo Bra se sonrojo y baj inmediatamente el rostro para que Oob no se percatara.
-Ya no es importante... es decir, no era algo muy importante, no que digo, no era importante- pese al control que ella había mantenido en un principio, los nervios comenzaban a apoderarse de ella, lo que no paso desapercibido por el discípulo de Goku
-Lo es para mi, ya que por ello te has comportado diferente conmigo últimamente. ¿Me dirás que es lo que sucede?-
Bra trago saliva "¿Tendré el valor para decírselo? Después de lo que sucedió ayer… "
-¿Que sucede Bra?- pregunto Oob al ver que ella se había quedado callada –No quisiera perder tu amistad cuando ni si quiera se el motivo-
"Y aquí viene la taquicardia de nuevo. ¡Tengo que decírselo!"
-¿Bra?-
La chica asintió –Oob, lo que tenia que decirte ayer es que...-
::BOOOMMMMMM::
-¡¡Ese fue el ki de mi hermano!!- grito ella
-¡Yo también lo sentí!- apoyo Oob levantándose en el acto –Vayamos a ver que fue lo que sucedió-
OoOoOoO
-¡¡PAN, ESTUVE ENAMORADO DE TI!! –
Estas palabras no dejaban de rondar la cabeza de la chica Son que se encontraba en la estancia de la corporación. Su padre y su madre aun arreglaban algunos asuntos con Bulma, aunque ya se hubiese hecho todo lo posible en ese día.
Por el momento cuidaba de sus hermanos gemelos. Sabia que Bra atendía asuntos con Oob. Y Trunks... Trunks, en unos minutos se le había perdido de vista.
-Tenemos una conversación pendiente-
Sus mejillas se cubrieron de un color escarlata al recordar lo que le había susurrado el chico de cabellos lilas. Liana llamo su atención por unos minutos ya que comenzaba a jalar los rebeldes cabellos de Jos, esto hizo sonreír a Pan agitando su cabeza para tratar de pensar en otra cosa, pero no pudo. La sonrisa que le dirigía su hermano menor la llevo de regreso a aquel tiempo que compartía aventuras junto con su abuelo, ese simpático robot Giru al cual ya no veía muy seguido y Trunks... otra vez él. Pan resoplo con fastidio.
Fue justo en aquellos tiempos, cuando comenzó a sentir más que una fuerte amistad por el mejor amigo de su tío. No pudo evitar emitir una risilla al recordar lo obvia que se mostraba, al grado que Goku y Giru solían hacerle burla, sabia que lo mas seguro es que él también lo supiera, pero... era solo una chiquilla. Su primer amor platónico, nadie mejor que ella sabia que era un imposible.
-Tenemos una conversación pendiente-
¿Y que pasaría si él hiciera valida esa proposición? Comenzaba a sentirse sumamente confundida, ella no estaba muy segura de lo que debería hacer si se presentaba el caso. ¿Es que seria Trunks capaz de jugar con sus sentimientos, seria capaz de mentirle? Todo había sido tan rápido…
–Sé que ahora las cosas han cambiado pero... debes saber que esto... –
Necesitaba aclarar todo esto, pero al mismo tiempo tenia miedo a enfrentar la situación. Ya una vez había abierto su corazón con alguien y... los resultados no fueron nada placenteros.
La chica sacudió la cabeza, por el momento debía olvidarse del asunto, o al menos intentarlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando de pronto sintió el incremento de un ki y escucho una explosión
::BOOOMMMMMM::
-¡¡TRUNKS!!- la chica dejo a sus hermanos en una pequeño corral que habían puesto en la estancia momentos antes y corrió a donde sintió aquella energía
OoOoOoO
Uno tras otro caían hechos chatarra, los robots mas sofisticados y especialmente hechos para esos duros entrenamientos eran apaleados por el príncipe saiyajin con suma presteza.
Vegeta había estado entrenando en la habitación gravitacional hacia ya un buen rato, pero aquellos juguetes no le habían servido mas que para un calentamiento. Desde que se retirara el que fuera su mejor rival, el otrora príncipe no tenia más retos que probar sus propias limitaciones y aquellos entrenamientos solo formaban parte de una rutina.
Para él pensar en lo que ahora ocupaba la mayor parte de su tiempo, resultaba algo irónico. Siendo anteriormente un cruel mercenario, jamás se imagino haciendo cosas de 'simples seres humanos' y mucho menos que llegara a disfrutarlas. Las cosas habían cambiado… no, él había cambiado pese que aun le costase admitirlo.
Sonrió ante este pensamiento ¿En verdad Kakarotto le había 'contagiado' lo sentimental? Antiguamente, él mismo profesaba que a un guerrero los sentimientos le estorbaban y sin embargo ahora, no podía evitar pensar en lo que antes escuchara en la sala.
No descartaba la idea de un nuevo enemigo y eso lo llevaba a pensar en quien era el encargado de cuidar del bienestar de la tierra. Goku había partido, ya no había esferas del dragón y aunque el primogénito de Kakarotto tenia gran poder, le faltaba entrenamiento. Ni que decir de los demás jóvenes, todos ellos se habían adaptado a una vida 'normal'. ¿Quería asumir ese cargo él? ¿En verdad podría defender tan bien el planeta que ahora era su hogar? Lo único que sabia es que tenia un mal presentimiento de todo esto y ya que involucraba a Trunks, lo averiguaría.
Apago la maquina que controlaba la cámara de gravedad, secándose con una toalla el sudor que recorría su cuello. Tomo una cerveza del minibar que habían colocado en ese lugar y salió del lugar. Comenzaba a caminar cuando sintió el ki de Trunks elevarse, rápidamente fue al lugar escuchando en el camino una explosión
::BOOOMMMMMM::
OoOoOoO
Fuera de la corporación, Trunks estaba con la mano extendida, mientras la niña de verdes cabellos lo miraba con detenimiento.
-Pero que aburrido eres, hubieses hecho más que eso. Ya no importa, de todas formas no podrás hacer nada, estas controladito, controladito- la pequeña le pellizco las mejillas al joven saiya –¡Pronto nos veremos!- dijo antes de desaparecer.
El chico de cabellos lilas tenia las pupilas algo dilatadas y bajo su brazo después de haber causado aquel desastre.
-¡¡Trunks!! ¡¿Que fue lo que paso?!-
El chico observaba desde el techo de su hogar, como era que los empleados de la corporación terminaban de apagar el fuego, sin entender como había sido que las naves habían hecho explosión.
-Pan, bueno yo...- el saiya no encontró una explicación -No lo sé, estaba aquí y de pronto vi el fuego, no sé que fue lo que sucedió-
Pan había llegado rápidamente a donde Trunks ya que era la más cercana al lugar. Su largo cabello negro flotaba con el fuerte aire que hacia en esos momentos. Miro de reojo a Trunks y después volteo totalmente al observar que dos siluetas mas se aproximaban.
-¡Hermano! ¿Te encuentras bien?- pregunto Bra
Oob secundo -Sentimos que tu ki se elevaba rápidamente y venimos a ver que sucedía-
Trunks los miro algo desconcertado -¿Mi ki? En verdad no recuerdo nada- respondió sin dejar de ver a los empleados que aun no terminaban de controlar aquel caos.
Bra y Oob también admiraron la escena preguntando a Pan por lo sucedido, pero ella tampoco pudo responderles nada.
-Será mejor que entren, si los ven ahí pensaran que ustedes fueron los responsables- la voz se escucho de una silueta flotante, que inmediatamente los chicos reconocieron.
-Papá, pensé que estabas entrenando- dijo Bra
-Ya termine. Entren ya, no deben llamar la atención-
Todos obedecieron la orden y se posaron en la terraza en la que anteriormente Trunks se encontraba.
-¿Con quien estabas peleando?- pregunto Vegeta a Trunks sin chistar
-No recuerdo nada, esto es extraño, de pronto estaba en el techo de la casa... dicen que incremente mi ki y yo no lo recuerdo- contesto el chico ya algo desesperado por lo que estaba sucediendo
-Bueno señor Vegeta, yo no sentí ningún otro ki- aclaro Pan
Bra asintió -Es verdad, yo solo sentí el ki de mi hermano-
Vegeta frunció el seño –No hubieses incrementado de esa forma tu energía si no estuvieras en aprietos. Tuviste que estar peleando con alguien-
-Un momento, siento... siento algo en el ambiente, es como… ¡¡Si, es una presencia, alguien estuvo aquí!!- grito Oob -El señor Vegeta tiene razón- el chico observo sus alrededores al igual que los demás ante esta advertencia
-¿De que hablas? No siento nada- exclamo Vegeta en tono amenazante
-Es que no es precisamente un ki, es una presencia de otro tipo y creo que puedo sentirla gracias a los poderes que obtuve cuando me fusione con Boo- explico el antiguo discípulo de Goku
Bra medito unos momentos enarcando una ceja después -Quizá sea magia- mascullo, pero todos alcanzaron a escucharla
Los demás reflexionaron ante esta situación, al menos ya tenían una probabilidad más, pero aun faltaba descubrir muchas cosas.
CAPITAL DEL SUR
-Entonces, ¿Las pruebas están hechas?-
-Así es mi señora, aquel chico llamado Goten… creo que no ha entrenado lo suficiente, pero servirá para sus propósitos-
Otra voz hablo –Ese chico llamado Trunks era guapo, pero tampoco resulto ser muy hábil. Aunque es inteligente, a Mido le pareció que sirve, paso la prueba-
-Mido, Eliot, pueden retirarse, los llamare cuando los necesite.- dijo Angie observando a aquellos chicos que estaban frente a ella -Díganle a Keego que el primer encuentro se ha dado, ahora solo es cuestión de encontrar el momento.-
-¡Si mi señora!- respondieron los dos al unísono desapareciendo bajo una estela de humo.
"Criaturas hechas por la magia, incluso hasta personalidad tienen, pero no son seres a los que se les pueda llamar vivos. ¿Cuál es tu verdadero poder Keego? ¿Cuál es tu verdadero propósito? Como sea, solo debo cumplir con mi parte del trato"
ALGUNA COORDENADA CERCANA A LA TIERRA…
-¡¡Madre, padre!! ¿Es verdad lo que escuche? Hay rumores de que unos saiyajin llegaron a Migdrad-
-Así es, en la época de tus ancestros esa raza visitaba continuamente el planeta ya que eran bastante supersticiosos, creían en la magia, venían aquí en busca de los mejores hechiceros y las hermosas mujeres del lugar. Pero hace tiempo su planeta desapareció y eso nos libero
Otra voz apoyo -Pensamos que nadie había sobrevivido y ahora llegan esos dos a imponer sus leyes y a hacer lo que les place. Como autoridades no deberíamos permitirlo, pero ellos son más poderosos-
-Pero padre, ¡Ustedes son los que mandan en todo Migdrad! ¿No deberían hacer algo?-
Evitando la pregunta –Ve a jugar pequeño, hay cosas que no entiendes-
"Lo único que entiendo es que el poder lo es todo, tengo que saber mas sobre esos individuos"
-Siempre odie la actitud que tenían mis padres hacia los más fuertes, ¡¡Era tan detestable!!- Keego apretó sus puños -Les temían tanto a esos saiyajin y probé en mis propios huesos el porque. Pero gracias a ese esfuerzo, conseguí la información necesaria y ahora…-
Camina hacia un lujoso asiento y se posa sobre el –Cuando supe que el plan de aquel saiyajin llamado Paragas era ir a buscar a su antiguo príncipe y cobrar venganza, consulte al mejor vidente del reino para saber que seria de ellos, entonces supe que no regresarían y también... conocí a los individuos que me presentarían problemas en un futuro.
El chico rubio alzo su cabeza y esbozo una sonrisa -No tengo tantos años planeando esto para que salga mal, aunque fingí dejarle todo a Angie- ríe – ¡Nada puede salir mal! Las suerte esta de mi lado. Ese saiyajin de nombre Goku ya no esta y con lo que planeamos Angie y yo no habrá quien pueda enfrentarnos. Es como si todo estuviera puesto en la mesa para que alguien lo tome y yo no seré quien desperdicie esta oportunidad-
Chasquea los dedos y aparece frente a el una copa de vino – ¡Salud por el renacimiento de un nuevo Migdrad! ¡Salud por el que será el nuevo emperador del universo!-
SATAN CITY
Un joven de negros cabellos se encontraba parado frente a una amplia puerta de madera, la oscuridad comenzaba a cubrir el cielo, había sido un día agotador.
-Es necesario aclarar las cosas con ella- susurro y después de un momento de indecisión, toco el timbre, abriéndose la puerta casi de inmediato.
-¡Ah Goten, que sorpresa! ¿Que es lo que te trae por aquí? No me digas que hay noticias sobre lo que nos dijeron hace un momento-
-Ho-hola Krillin, no aun no tenemos alguna noticia. En realidad venia a charlar con Marron, ¿ella se encuentra?-
-Claro, claro, pasa por favor, pero que descortés he sido. Es un gusto tener a un hijo de Goku aquí en mi casa-
-Muchas gracias Krillin- Goten entro observando la cómoda mansión, aun recordaba cuando mas joven visitaba esporádicamente a la familia de Krillin en Kame house, esto no tenia comparación – ¿Y No. 18?- pregunto en voz baja
-Fue de compras y yo creo que aun tardara en volver. Aunque cuando Marron la acompaña se tardan mucho mas- vacilo el guerrero –Es raro que hoy no haya querido acompañarla. ¿Quieres pasar o la llamo?-
Goten lo pensó – ¿Puedo pasar?-
-Si claro, hay confianza. Mira, sube las escaleras y camina el corredor hasta llegar al fondo, esa puerta es la habitación de mi hija-
-Gracias- Goten siguió las indicaciones dando suaves golpes en la puerta, la cual se abrió dejando a la vista la imagen del cuarto de una chica, el joven entro de forma lenta – ¿Marron?-
-Sabia que eras tu- respondió una voz seca, casi apagada
-¿Como...?-
-Para poder volar, aprendí a detectar el ki y el tuyo... lo conozco muy bien-
-Vine porque las cosas pasaron muy rápido y creo que es necesario que te aclare muchas cosas. No debí hablarte de la forma en que lo hice-
-Pero lo merecía ¿no?-
Goten no respondio
-No es necesario que me expliques las cosas Goten. Te diré lo que pienso...-
El medio saiya estuvo tentado a intervenir, pero la rubia le rogó con una mirada que la dejara seguir
-Nunca antes había sentido esto, es la primera vez que me pasa. Estoy acostumbrada a que los chicos me busquen... jamás había hecho lo que hice contigo, intente acercarme a ti por todos los medios pero no me dejas, es como si pusieras una enorme barrera. Estoy segura que guardas muchas cosas, yo podría ayudarte pero, acepto mi derrota, tu no eres para mi. Espero que ella se de cuenta muy pronto y después de haber reflexionado, he decidido que no lo intentare mas, lo único que deseo es que seas feliz-
-Marron yo…-
-Ya te dije que no necesito que me expliques nada- Marron se acerco a Goten y lo beso tiernamente en los labios, esta vez Goten si correspondió aquel beso
-Encontraras a alguien Marron, lo sé-
-No serás tu Goten.- dijo ella bajando la cabeza -Mejor vete antes de que me retracte- termino de decir emitiendo una sincera sonrisa –¡Ah!- lo detuvo –No habrá ningún problema con ella, sé que no tiene la culpa, ni siquiera tiene idea de lo que en verdad pasa- una vez más Goten iba a objetar –Ja, ja, ja, ja, aunque lo niegues sabes que ya no hay marcha atrás, tendrás un camino difícil, pero no imposible. ¡Mucha suerte!-
Goten asintió y beso la mejilla de la rubia, saliendo cuidadosamente de la habitación, tiempo después estaba volando hacia la casa de su hermano con el manto de la noche cubriéndolo. Durante su vuelo observo una laguna, el reflejo del agua le mostró la imagen mas hermosa, ya no tenia dudas... pero si muchos temores.
FIN DEL CAPITULO 13
POR
MAYTELU
Nota de la autora (15 de julio de 2004): Ahem… se supone que debía tener estos capítulos renovados antes de que me diera esta fecha… pero mande a arreglar esta cosa (alias 'La PC') así que me atrase, espero que les haya agradado el estilito de escritura, es para que no se aburran je je "Clint Eastwood" de Gorillaz y algo de SKA de Los de abajo ayudaron a la realización de este capitulo. Ahora, todos juntos repitan: "Que la conexión de Maytelu sirva pronto" ¡Quiero de vuelta mi conexión! … err… nos vemos en el próximo capitulo. Comentarios a
