Deseos perdidos
Kirai Yami Asakura
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno pues esta es una historia que además de ser LEMON fue hecha con mucha inspiración y cariño para todos ustedes amigos amantes del yaoi y espero que les guste por que de verdad que ahora si me esforcé, bueno no tanto, ya que andaba muy inspirada y cuando una anda inspirada no se debe dejar de escribir para que luego las ideas se nos escapen y el fic no nos salga. Espero que de este fic reciba review que me feliciten se los voy agradecer mucho y se los contestaré para el próximo capítulo. Para las fanáticas de KaixTala (me incluyo n.nU) no se sientan mal por que al inicio es un KaixRay pues después saldrá Tala. La verdad, en este fic no le doy mucha importancia a Ray, más que al principio y espero que las fans de Ray no me ahorquen por eso ya que les aviso de una vez que los protagonistas de este fic son Kai y Tala.
Advertencia: homofóbicos…este fic de 100 yaoi de inicio a fin (waaa ja ja ja , ah! No, eso no iba aquí verdad? O.o)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1: por que tiene que ser así?
Cierta tarde se encontraban dos jóvenes en la mansión Hiwatari sentados en un sofá.
Se miraban fijamente a los ojos. Los dos habían deseado estar juntos en ese lugar desde hacia tiempo y ahora lo estaban. "Kai…."- Susurró el menor de los jóvenes – "me gustas mucho… ".
Kai no contestó a lo que preguntó Ray pero después llevó su mano a la mejilla de Hiwatari y Kai hizo lo mismo. Ambos cerraron entonces los ojos y Kai se fue acercando más y más a Ray hasta que sintió los labios de Ray besar los suyos.
El beso que se estaban dando de pronto se convirtió en el más ardiente y apasionado beso que jamás hubieran recibido de alguien más en toda su vida. Los dos se dejaron llevar por el ardiente y apasionado beso y el amor que sentían uno por el otro y comenzaron a acariciarse el cabello y la espalda de una manera cada más pasional.
Todo parecía indicar que los dos jóvenes se amaban intensamente. Cuando ambos se soltaron Kai se comportó más serio con Ray y apartó la mirada hacía otro lado y no pronunció palabra alguna durante los siguientes 5 minutos. A Kon se el hacía muy extraño que el bicolor actuara de esa manera ya que los dos tenían ya dos años de vivir juntos y ya habían sido varias la ocasiones en que además habían pasado la noche juntos haciendo… ciertos… jueguitos.
Ambos se gustaban y no podían dejar la oportunidad de pasar una noche juntos en la gran habitación de una de las mansiones del joven Hiwatari.
Pero tal vez nisiquiera se les podía llamar pareja ya que ambos vivían juntos pero no se dejaban ver ante el público, ni siquiera aceptaban ser pareja por que nunca lo había discutido, era solo una gran atracción mutua por que los dos chicos andaban en la edad de tener las hormonas más alborotadas que de costumbre.
Los dos se conocían desde la infancia en aquel campeonato de Bey Blade en el cual y gracias al cual había viajado juntos por varías regiones del mundo. Aunque no habían ido los dos juntos (Por que también iban sus otros compañeros de equipo de nombre Tyson, Max y Kenny) ellos dos habían tenido sus primeros encuentros pasionales desde ese tiempo aunque siempre con cautela. Pero ambos chicos no sabían como expresar lo que sentían.
Ninguno de los dos había llegado a pensar en la posibilidad de ser una pareja estable por que sabía que esto era solo un simple juego que los divertía por el momento. La razón por la cual vivían juntos era por lo mismo ya que hacía un tiempo atrás Kai había propuesto la idea de pasar la noche juntos y siendo que este tenía una gran residencia en la cual podrían divertirse sin que nadie los molestara.
Pero tal vez no solo había sido eso sino que el joven Kon era pobre y solo se encontraba de visita en Tokio aunque siempre con la idea de estudiar algo y dedicarse a ello a futuro. Ray gustaba de la escritura de novelas. Esa fue una de las razones por las que Ray había aceptado aunque siempre se había sentido muy atraído por el bicolor
Los dos chicos se habían acostumbrado muy bien a la presencia del otro y aunque su labores diarias las realizaban alejados ya se les había vuelto una adicción pasar momentos intensos y llenos de lujuria por la noche y les resultaba excitante bañarse juntos.
Los jóvenes amantes llevaban ya dos años llenos de intensidad pero por causas del destino y de manera inesperada tendrían que separarse ya que comenzarían sus clases de nuevo ingreso en la Universidad y claro que ambos no iban a estudiar lo mismo.
Al joven ruso-japonés le gustaba un poco el asunto de la medicina y digo un poco por que en si le daba igual por que el sabía que terminaría siendo el heredero de la familia Hiwatari, incluso ahora ya tenía suficiente como para vivir placidamente durante unos cuantos años pero no quería aburrirse y por eso había decidido irse a estudiar.
(N/A: se que es raro pero no se me ocurrió otra cosa para que Kai estudiara o mostrara interés en algo, ya conocen su carácter ¬.¬ n.n Kiiiaaaa que Lindo ¡!)
No podía quedarse solo en una inmensa mansión el solo y sin su Neko cumpliéndole sus fantasías. Bueno, podría quedarse y esperarlo hasta que llegara cada fin de semana cuando este regresara pero Kai pensaba que no lo resistiría además solo había sido un juego el que había llevado a lo largo de estos dos años y el podía hacer lo que quisiera. Nunca había llegado a un acuerdo serio. Aunque eso no le quitaba las ganas y la necesidad de estar con alguien como Ray.
A Tyson, Max y Kenny los veía regularmente y como no había logrado hacer más amigos que lo apoyaran tanto como lo hacían los blade breakers se sentía algo solo en esos momentos.
Cayendo la noche ambos chicos llegaron a la mansión del bicolor y cuando Ray se disponía a besar a Hiwatari este se volteó de un movimiento brusco y se apartó de el
"aléjate de mi, esta noche no tengo ganas…"
Ray se mostraba atónito ante algo que nunca antes le había sucedido y que ahora le estaba pasando justo en esa noche en la que sería la última oportunidad de estar juntos en la cama un buen rato y que podrían tomar como una despedida pero no era así por que había sido rechazada fríamente.
Kai ya se había ido a su habitación la cuál compartía con el Neko pero ahora repentinamente y de manera inexplicable había cerrado la puerta.
Sin explicación alguna, Ray se fue a dormir a otra de las habitaciones de la mansión. Los sirvientes ya se había ido y Ray se seguía mostrando confundido ante tal situación, no podía entender como de la noche a la mañana la pasión de ambos se había extinguido de esta manera. Tal vez Kai había conocido a alguien más que tendría cerca su ahora escuela y que había sustituido por el joven chino.
Al día siguiente, Ray despertó y se dio cuenta de que el bicolor ya no se encontraba en la habitación por que se había adelantado a hacer unos últimos tramites para el examen de admisión de su nueva Universidad aunque no contaba mucho si no pasaba el examen por que se había inscrito en una escuela privada muy prestigiada.
Kon por su parte tenía que esforzarse más por entrar a la Universidad además el no conocía muchas cosas de Kai por que aunque vivían juntos no se consideraban como pareja y por eso no se contaban todo lo que les acontecía.
Ray partió en uno de los autos que Kai le había proporcionado y llego a la institución en donde debía hacer los tramites para su inscripción y cuando llegó se llevó con la sorpresa de que Kai también estaba ahí pero no para firmar papeles sino que esta esperándolo recargado en una pared cerca de la entrada principal cruzado de brazos y con una mirada de pocos amigos que no era muy extraña en el pero que de todas formas seguía teniendo desconcertado al joven chino.
(N/A: Kiiiiaaaa! Nada más de imaginarme a Kai recargado en la pared me entra algo de hiperactividad n.n)
"Llegas tarde Ray" dijo el ruso-japonés con un tono muy usual en el pero que hizo temblar a Ray.
El chino tenía un cierto temor por que presentía que el bicolor le iba a decir que se marcharía a Rusia y lo peor no era eso por que sabía y creía estar preparado para eso pero no soportaba que Kai lo tratara de esa manera tan fría que aunque era muy común en el en estos momentos no parecía lo adecuado ya que no en balde había entregado su cuerpo al bicolor durante estos últimos dos años. Además no podía irse así sin que el bicolor le diera una explicación del porque de su comportamiento.
Pero el ruso-japonés era demasiado orgulloso como para mostrar sentimentalismos ahora que partía a Rusia por un buen lapso de tiempo. Kai sabía que la promesa de ambos había sido que no sería llamados pareja sino simplemente amantes. Además, Kai no sentía más que atracción y excitación hacia Ray por lo que no le afectaba mucho que se dejaran de ver.
Estando separados a unos cuantos metros de distancia un sorprendido Ray respondió- "estabas esperándome? Y por que de repente te preocupas por mi llegada si ayer me rechazaste, sabes cual es nuestra rutina en la noche. Primero me rechazas de esa manera tan vil. Luego, te marchas temprano por la mañana y sin avisar y llego aquí y me dices de pronto que me estabas esperando"
"Tranquilo Ray, no se por que te afecta tanto esta situación si tu bien sabes que lo nuestro no es un compromiso y que cada quien es libre de hacer lo que quiera, por esa razón no tengo por que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer, tu solo eres mi amante, así que solo dedícate a eso" (Noten el sarcasmo " Kiiiiaaaa!")
El joven chino se muestra con un tono pálido (se nota que le dolió que Kai le dijera eso) y se acerca más hacía donde se encuentra Kai.
" Si, los dos dijimos desde un principio que solo íbamos a servirnos para darnos placer y que no seriamos una pareja pero no creo que debas de tratarme de esta manera, se que te irás a Rusia a estudiar pero…como va a quedar lo nuestro?"
Kai descruza los brazos y con la mirada hacía abajo y metiendo las manos a las bolsas de su pantalón se acerca al chino, voltea la mirada hacía el y le acaricia la mejilla.
"Ray, en cuanto regrese haremos lo mismo de siempre por que sabes que me gustas además de que disfruto mucho estar contigo en la cama aunque a veces me toque abajo, ja, ja, ja (nuevamente en tono sarcástico ¬.¬) lo malo es que no se hasta cuando regrese…"
" No te burles Kai, sabes que ya me he acostumbrado a ti y a tus caricias, al calor de tu cuerpo, esto se ha vuelto una necesidad para los dos y lo sabes, que vas a hacer mientras?"
"No lo se, además no tengo que darte explicaciones si no eres mi novio… (Alejándose de Ray) hasta luego y pórtate bien ( en tono de sarcasmo
¬.¬)
Cuando el joven bicolor ya se había alejado más, por la mente de Ray comenzaron a pasar varios recuerdos como la vez que le había preguntado a ruso-japonés obre sus planes para después de la preparatoria.
° Recordando ° ("oye Kai, estaba pensando… que es lo que piensas hacer después de que concluyamos el ciclo escolar, vas a seguir estudiando?..."
"sí, pienso seguir estudiando, no te lo había dicho por que no había encontrado el momento conveniente y si quieres saber que es lo que voy a estudiar, pues me interesa la medicina además creo que a mis padres y a mi abuelo les va a agradar la idea y antes de que lo preguntes, pienso estudiar fuera del país, pienso ir a Rusia a una de las mejores Universidades de la cual mi abuelo tiene muchos ingresos…"
El bicolor se levantó de su lugar y mirando fijamente al chico de cabello negro atinó a decir "sí, ya es un hecho, no te lo había dicho pero, también pienso irme mañana en el mañana…disculpa…"
Ray no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese instante que era una mezcla de desesperación con coraje por que de pronto se sentía usado aunque el bien sabía de antemano sobre el acuerdo que tenían.
"Pero Kai…"
"no hay más que explicar, ya te dije lo que tenía que decirte y punto…de todos modos creo que lo que haga no debe importarte…"
Durante todo este tiempo, Kai Hiwatari había estado pagando las colegiaturas de Ray por que resultaban caras, lo mismo que el mantenimiento de la mansión en donde vivían y todos los lujos con que vivían.
El joven Kon solo observaba como el ruso-japonés desaparecía entre los demás estudiantes. Todos portaban el uniforme que era de suéter azul turquesa y pantalones grises. Usaban zapatos negros y corbata azul marino. Claro que Kai no llevaba sus tan acostumbrados tatuajes de las mejillas y llevaba la cara limpia y sin accesorios.
(N/A: es cierto, durante los primeros capítulos de la saga de Bey Blade V-Force, cuando Kai iba a la escuela, no traía sus tatuajes de la cara y se veía extraño pero en mi opinión, el arete que llevaba no le iba muy bien, era todavía más extraño O.o)
° De pronto Ray dejo estos pensamientos atrás °)
Al regresar a la mansión Hiwatari, Ray se dio cuenta de que Kai ya andaba haciendo sus maletas para partir hacia Rusia al día siguiente.
El joven Hiwatari ya llevaba varias cosas empacadas y notó que Ray se encontraba en la puerta de la habitación observándolo pero lo ignoró como si no lo supiera.
Esto hacía sentir muy mal a Ray aunque tratara de disimularlo para no hacerlo notar ante Kai. De ante mano Ray tenía que hacerse a la idea de que su relación con Kai nunca había acordado algo así como un compromiso pero de verdad que extrañaría mucho el calor de su cuerpo por las noches y esos momentos de placer que gozaba a su lado que ahora se hacía cada vez más ajenos.
A Kai por el contrario, no parecía importarle mucho que Ray ya no le serviría como amante por un tiempo por que se sabía atractivo y por esa razón consideraba que pronto encontraría a alguien a quien recurrir para pasar la noche y aunque también se había acostumbrado bastante al chino no lo tomaba como importante por que no sentía nada por el más que simple atracción.
La mentalidad de ambos era diferente. De hecho Kai ya se había hartado en cierta forma de la presencia de Ray ya que ahora lo que el deseaba era conocer nuevas formas de entregar su cuerpo a alguien más, quería experimentar nuevas cosas. Estaba harto de tener que hacerlo con Ray noche a noche, ya no le resultaba placentero, solo quería placer y al lado del Neko ya no lo tenía.
"Kai, piensas irte así sin despedirte bien de mi?"
El bicolor solo frunció un ceño y volteo a ver al chino con esa mirada tan peculiar de malicia, se dispuso a contestar a su pregunta aunque con sarcasmo de nuevo.
"Que, acaso quieres que pasemos la última noche juntos, quieres que te de a escoger entre ser el seme o el uke?"
Notando el sarcasmo de Kai y algo molesto por el comentario del ruso-japonés creyó que lo mejor era que se retirara del lugar sin más explicaciones pues se había dado cuenta de que a Kai le molestaba su presencia aunque no se imaginaba el motivo, sabía que lo que Kai le había contestado había sido como una muestra de agresividad para que el neko lo dejara en paz.
Al bicolor realmente le hostigaba ya que el chino cuestionara todo lo que hacía o dejaba de hacer y como nunca le había importado el neko no veía de mala manera la forma en la que el contestaba a sus preguntas, pues esa era la manera más natural de actuar de el.
"No tenías que ser tan claro con tu respuesta, Kai"
"pues es que la verdad no le veo caso a que nos despidamos pasando la noche juntos ya que tu y yo no nos vamos a ver durante un buen tiempo y pues da igual por que quieras o no yo voy a conseguir a alguien que satisfaga mis deseos y fantasías en las noches, o que crees que iba a abstenerme hasta que regresara por ti? Yo no creo en esas cursilerías…"
Ray no podía dejar de sentirse mal por lo que Kai le decía ya que de cierta manera el le había llegado a sentir cariño más que pasión pero no podía evitarlo.
"Creo que será mejor que me valla, mañana mismo voy a ir a buscar un lugar para quedarme a dormir mientras consigo un departamento"
"no tienes por que hacer eso, para que veas que no hay rencores, te voy a dejar vivir en esta mansión hasta que yo regrese y espero que si consigues a alguien de amante no lo metas a la casa por que eso es lo que te prohíbo estrictamente, queda claro?"
"No necesito que te compadezcas de mi, me iré por que tu ya no tienes que ver conmigo, espero que te valla bien en tu búsqueda por un buen amante"
Ray trataba de ser sarcástico pero no lograba tan bien con el bicolor, además de que su voz sonaba entrecortada debido a la angustia que lo invadía al saber que Kai, a quien amaba, lo perdía con el transcurso de las horas.
"bien, entonces déjame dormir al menos esta noche quieres, estoy tan agotado de tener que compartir mi cama contigo noche a noche, además el viaje que voy a realizar será largo"
"si, te voy a dejar dormir, solo espero que no olvides estos años que pasamos juntos, no puedes negar que lo disfrutaste y disfrutabas más ser el seme por que recuerda que te dejé ser más el seme que el uke"
"seguiré siendo el seme, aunque no contigo"
El bicolor se acercó entonces a Ray y sin pensarlo más le robó un ardiente beso que para el chino fue doloroso en el sentido de que Kai ya no era suyo pero esto lo hizo pensar que el joven Hiwatari no estaba molesto con el y que realmente lo recordaría como la primera persona a la que se había entregado.
Ambos se dispusieron a ir a dormir en habitaciones separadas y también alejadas una de la otra. Ray no podía dormir y Kai por su parte no había tenido problemas para conciliar el sueño.
El sol comenzaba a salir cuando Kai se levantó y fue a tomarse una ducha. Al terminar buscó ropa en su armario la cual procuro que lo hiciera lucir la mayor atractivo posible ya que quería hacer molestar a Ray con su presencia y además quería impactar a sus jóvenes compañeros una vez llegado a Rusia, lo que se había puesto eran unos pantalones holgados con una camisa ajustada que le hacía notar muy bien su torso bien formado (N/A: °¬° que lindo!) después bajó a desayunar. Ray ya se encontraba sentado en la mesa. La sirvienta se acercó a entregar a Ray su desayuno.
"que desea desayunar, joven Hiwatari?" preguntó la mujer.
"Quiero algo que no sea muy ligero, quiero cereal y pan tostado con jugo de naranja y una malteada de fresa"
"Si joven, enseguida se lo traeré" La mujer se retiró a traer lo pedido y fue entonces cuando Ray volteó a ver a Kai.
"…"
"veo que no pasaste una buena noche, Ray" Era evidente que el neko había pasado la noche en vela debido a esas ojeras en la cara.
"pues si, no pude dormir bien en la noche, pero no importa, a ti no te importa lo que le pase a tu ex amante o si?"
Ray se encontraba molesto más que resentido ya que se había dado cuenta de que Kai trataba de molestarlo, sentía celos y además estaba enojado consigo mismo al no poder hacer nada, se sentí muy molesto consigo mismo por que no había sido lo suficientemente bueno para seducir a Kai y convencerlo de quedarse a su lado.
"no, solo era un comentario, pero creo que debo darme prisa para irme, son bastantes horas para llegar a Rusia"
"pues entonces date prisa, quieres?"
"por cierto, ya te había dicho que podías quedarte aquí, para mi no hay problema, al contrario, me servirá para que haya alguien que vigile la casa de que la servidumbre no se robe las cosas, ya te dije que no hay rencores, te llamaré constantemente para saber como va todo, y otra cosa, no creas que olvido tan fácilmente las noches que pasamos juntos" Dijo el bicolor con una voz sumamente sensual.
Ya más tarde, Kai se disponía a abordar la limusina que lo llevaría al aeropuerto, ya había ordenado a sus sirvientes que bajaran el equipaje y que lo colocaran en la cajuela de la limusina.
"Bueno, pues ya me voy, quieres venir hasta el aeropuerto, Ray?"
"bueno esta bien"
En ese momento Kai trataba de mostrar su lado tierno, sabía que el le era irresistible a Ray y creía que ya eran bastantes sarcasmos, por eso le había dado la oportunidad de despedirlo hasta el aeropuerto.
En el trayecto, ambos no se dirigieron la palabra, no había más de que hablar, ya habían discutido bastante el tema, así que se reservaron sus palabras. Ambos miraban hacía el lado de la ventana en la que estaban sentados observando las calles y la gente que pasaba caminando. Todo esto les traía recuerdos aunque no igual para los dos.
Llegaron al aeropuerto aún sin dirigirse palabra alguna. Recorrieron el pasillo hasta llegar a la sala en donde Kai tenía que esperar la salida de su avión que lo llevaría a Moscú. El viaje realmente iba a ser largo pero no le importaba, pues ya estaba harto de esta situación.
Cuando Kai por fin tuvo que abordar el avión solo volteó a ver a Ray con mirada de melancolía. Ray solo se acercó a el y le robó un beso, era otro beso ardiente y el último que se darían. Kai se iría por un largo tiempo y cuando regresara habría tenido otro amante.
Se soltaron y dándose la media vuelta comenzó a caminar entre la gente hasta perderse de vista del neko.
"Ahora se ha ido" pensaba el chino.
Mientras, Kai subió al avión y tomó su asiento. El avión comenzó a despegar y cuando ya se encontraba en el aire, Ray regresó a la mansión en la limusina.
Dentro del avión, después de la comida que habían servido, el bicolor se dispuso a dormir, por que qué otra cosa podía hacer en un recorrido de tantas hora.
Pasado el tiempo de recorrido, los pasajeros tenían que bajar del avión. Por fin había llegado a Rusia. No iba a tener problemas ya que además de dominar el idioma, su abuelo había mandado a alguien para que lo recogiera en el aeropuerto.
Kai se encontraba esperando a que su equipaje saliera cuando de pronto se acerca a el un joven pelirrojo ojiazul dirigiéndose a el. El chico era realmente bastante atractivo. Deslumbraba a Kai que un chico tan guapo se acercara a hablarle y más aún que le hablara en su idioma: el japonés.
A pesar de esto, el pelirrojo tenía rasgos rusos, era alto y tenía un muy buen cuerpo que hacía lucir mejor con la ropa blanca ajustada que llevaba.
"hola, tu debes ser Kai Hiwatari, cierto"
"eh, si, quien eres tu?" dijo un sorprendido Kai quien aún no daba crédito a lo que veían sus ojos
"bueno, gusto en conocerte, mi nombre es Tala Ivanov, soy ruso pero se hablar japonés, apuesto a que eso es lo que te dejó sorprendido"
El pelirrojo no sabía las verdaderas razones por las cuales Kai había quedado tan sorprendido.
"tu abuelo me mandó a que te recogiera por que podrías perderte en el camino, aquí afuera hay una limusina que nos llevará a la Abadía, platicaremos más en el camino"
Ambos chicos se dirigieron hacía donde estaba la limusina que los aguardaba. Se subieron y comenzaron a platicar. Kai no dejaba de mirar ni un momento a Tala, era tan lindo, tan atractivo, que no podía evitar apartar su mirada del ruso.
Tala era más alto que Kai, posiblemente fuera por que era europeo, y eso lo hacía lucir aún más lindo.
"Tu abuelo me contó que el motivo de tu viaje a Rusia es por que piensas estudiar medicina aquí…"
"si, eso es verdad, pero tu que tienes que ver con mi abuelo, acaso eres un sirviente o algo así?"
"no me ofendas, yo soy un integrante más de la abadía de tu abuelo"
"Abadía?"
"no me digas que no sabes nada sobre lo que hace tu abuelo en este país?"
"pues… no"
"pues entonces creo que no es conveniente que yo te cuente lo que hace tu abuelo, será mejor que tu se lo preguntes, o si no yo puedo hacer quedar todo mal y recibir un buen castigo…"
"bueno, se lo preguntaré a mi abuelo"
Llegaron a una especie de mansión en la cual había muchos guardias a la afueras. Para el bicolor, el ambiente resultaba muy extraño, no tenía idea de que era lo que era la abadía a la que se refería Tala. Todo esto le provocaba escalofríos.
"Bueno pues hemos llegado, aquí es donde vivirás, y otra cosa, antes de que le preguntes a tu abuelo, en este lugar Boris es quien nos ordena lo que tenemos que hacer así que si desobedeces las reglas tendrás un castigo severo y no importa si tienes influencias"
"como? Un castigo? A que te refieres con eso?"
"pronto lo averiguarás"
° pensando ° "pues no me importa a que diablos se refiere con que un castigo, de todas formas tu vas a ser mío, Tala"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! que tal? Les gusto, n.n espero que haya sido algo de lo que esperaban por que aunque andaba bastante inspirada si me costó algo de trabajo ¬.¬ pero aquí tienen el fic, este es el primer capítulo por lo que solo es como una pequeña introducción así que esperen a leer los siguientes capítulos en los que habrá más LEMON no como en este fic en donde solo hubo insinuaciones pero verán que lo bueno viene después. Espero recibir review para que me anime a actualizar pronto para que no se queden con las ganas de seguir leyendo y para que me manden sugerencias para mejorar el fics o quejas o lo que ustedes quieran. Les quiero decir que no les recomiendo que lean mi fic de Bey Hearts solo por el momento ya que en el segundo capítulo habrá KaixTala, lo que pasa es que ese fic estuvo muy extraño por que como ya tenía tiempo de haberlo escrito no me di cuenta cuando lo publiqué por que la verdad yo prefiero el KaixTal mil veces más que KaixTakao, espero que me disculpen (gomen nasay T-T) prometo echarle muchas ganas para que este fic salga muy bien y con ello convertirme en una de las mejores escritoras. Espero no tardar siglos en actualizar los fics. En el próximo capítulo se desatará más la trama y Kai y Tala llegaran a tener un encuentro LEMON. No se lo pierdan onegai.
PD: Onegai review, no importa que me escriban.
Nos vemos.
Ja nee!
Kyoskete kudasai,
Att.
Kirai Yami Asakura n.n
