Deseos perdidos

きらいやみきらいやみ

Ma! (hola!) n.n espero que se encuentren bien y que bueno que les haya gustado el fic (a los que lo leyeron n.n) bueno pues la verdad a mi también me está gustando como está quedando y esperen a ver en lo que estoy pensando en escribir para los siguientes capítulos, creo que todo esto se va a poner weno ( bueno, siendo Kai y Tala pues uno tiene muchas y buenas ideas para la realización de un buen fic) espero que este capítulo les guste más y que haya más personas que lean para que me dejen review T-T.

Por cierto O.o agradezco los reviews que me dejaron, todos me parecieron muy lindos y son lo que impulsa a seguir escribiendo y perdón por tardar en actualizar pero es que luego si estoy muy ocupada y no me da tiempo pero les prometo que voy a tratar de actualizar lo más pronto posible para que puedan leer el fic más continuamente. Bueno, en este capítulo Kai y Tala tienen un mejor acercamiento y Ray ya no tiene tanta importancia (wajaja, solo lo uso para ver como Kai lo hace sufrir ò.ó) y además incluye lemon ( espero que les guste n.n).

Contestando sus reviews:

Lacrimosa Illuminati: qué bueno que te haya gustado el fic y que te parezca muy bueno, bueno pues espero que te haya gustado el lemon que contiene este capi aunque déjame decirte que no es mucho por que todavía no se conocen muy bien Kai y Tala. (Pero mi mente no deja de ser tan pervertida e imaginarse lo que pasará entre ellos, ji,ji, ejem O.o)

HiO Ivanov: gracias por leer el fic n.n, que bueno que te haya gustado a ti también, espero que este capi también te guste y espero recibir otro review tuyo. Ojalá que hayas disfrutado del nuevo capi con contenido lemon XP.

Darck Alexa Hiwatari: Waii, que bueno que haya gustado mucho el capi, pues como ves ya actualicé después de tantos siglos u.u. Wa, me encantó la conversación que escribiste en el review, de Kai y Bryan contigo, me encantan los sarcasmos, y como prometí, este fic contiene cierto lemon para nosotras las pervertidas yaoistas. Onegai, otro review tuyo si? T.T para que me anime a seguir.

Andy galadrim: Kiiaa, que bueno que te gustó el capi también y como vez ya está aquí el nuevo capi con lemon XP (también me emociono, je, je) pues espero te haya gustado el nuevo capi y que también me mandes un nuevo review, vale?. Dices que Ray te parece empalagoso? O.O pues a mi también, no se compara con el lindo Tala, tanto en lo guapo como en el carácter (babeo) y que bueno que te haya gustado lo que dijo Kai sobre Ray por que me encanta que lo trate de esa forma, Ray se lo merece wajaja, a mi, Ray me parece bastante cursi y sentimental. Espera las sorpresas del próximo capi y por favor manda otro review con tu opinión, si? n.n nos leemos.

GabZ: Waii! Re-re-recibí un review tuyoooo! Que bueno que te gustó el capítulo, espera sorpresas en futuros capítulos. Te agradezco por el review y espero que me dejes otro, vale? Quería decirte que me gustan mucho tus fics, ojalá que algún día haya publicado tantos como tú. Dices que te saltaste la parte donde sale Ray por que te cae mal? O.o pues la verdad a mi también me cae un poquito mal (espero no ganarme muchos enemigos por esto, je je n.n) pero creo que no te la hubieras saltado por que en esa parte Kai trata mal a Ray con sus típicos sarcasmos n.n. Qué bueno que te gustó como describí a Tala. Bueno, que estés bien y disfruta del nuevo capítulo, vale?.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 2: Atracción

La temperatura de aquel lugar era fría. En la mansión se observaba llegar a los dos apuestos jóvenes que venían del aeropuerto. Ninguno de los dos estaba abrigado apropiadamente para este clima, al pelirrojo no parecía darle importancia por que estaba acostumbrado, en cambio Kai sentía bastante frío por lo que comenzó a frotar sus manos un poco. El pelirrojo lo miraba de reojo de manera indiferente. Tala seguía caminando delante del bicolor para indicarle el camino que debían seguir ya que el lugar era bastante grande, aún más que las mansiones en las que Kai había vivido. El bicolor nunca había visitado la abadía de su abuelo, esta era la primera vez, y en verdad que resultaba ser un lugar bastante tétrico.

Kai no dejaba de mirar al pelirrojo con una mirada llena de malicia. Ambos chicos seguían recorriendo los largos pasillos en donde había muchas puertas que daban hacía diferentes habitaciones. Eran muchas habitaciones. Tal vez eran unas 50. Cada una de ellas era un misterio.

La abadía de su abuelo, a demás de ser muy lujosa, tenía un estilo antiguo que la hacía ver más tétrica acentuándose aún más con la oscuridad leve que había debido a que abrían poco las rojas y largas cortinas de seda.

El bicolor comenzó a pronunciar unas palabras.

"por que no abren todas las cortinas? Por lo menos deberían de encender algunas luces, no estoy acostumbrado a estar en un lugar sin mucha luz…veo que me abuelo es un viejo demasiado aburrido y amargado…" Kai seguía caminado detrás del pelirrojo ojiazul y no dejaba de mirarlo. No podía evitar decir aquel sarcasmo.

Sin voltear, Tala se dispuso a contestar.

"creo que tienes algo de razón en que los gustos de tu abuelo por tener las cortinas cerradas hacen dar a entender a la gente que él es una persona aburrida y solitaria, pero la verdad es que no conoces aún la verdadera razón de por que esta gran mansión se encuentra con todas las cortinas cerradas y sin encender las luces, y la verdad no me atrevería a decírtela…o de lo contrario podría perjudicarme demasiado…no te imaginas cuanto…" el tono en que el pelirrojo lo decía parecía como si se tratara de algo traumático, algo que realmente le causara miedo.

Tala se encojió de hombros.

El pelirrojo iba vestido con un pantalón algo ajustado de una tela un tanto delgada con la que cualquiera sentiría gran frío además de traer puesta una camisa de manga larga semiabierta color azul marino. Traía demás una bufanda color blanco y zapatos casuales que además parecían ser costosos y de buena calidad. Todo su atuendo lo hacía ver muy lindo y relativamente sexy. Era una perfecta combinación de un rostro angelical con una cuerpo perfecto y sensual.

El joven Hiwatari se volvía casi loco de solo ver a Tala, no importaba desde que ángulo lo viera, el pelirrojo le había causado un gran impacto que jamás sería superado por el mismo Ray ni por ningún otro de sus tantos amantes que había tenido desde que había iniciado su vida sexual. Kai no estaba acostumbrado a ver a un chico tan apuesto y tan cerca. Casi era como si lo deslumbrara, lo cual era un tanto irónico siendo que el lugar en que estaban era bastante oscuro. En verdad el pelirrojo jamás sería superado por Ray, al menos eso pensaba Kai en esos instantes de confusión.

(N/A: estoy completamente de acuerdo con Kai; Tala es taaaaan lindo T.T)

El chico ruso se dispuso a hablar.

"si quieres puedo encender una pequeña linterna…"

"no, no importa, de todas formas, si es así como se vive aquí tengo que acostumbrarme a estas penumbras"

"bueno, pues eso es verdad…"

El pelirrojo comenzó a voltear un poco hacía donde Kai.

"por cierto Tala… en este lugar hay otros chicos como tu?" El bicolor comenzó a susurrar en forma seductora.

"si, hay otros chicos, todos tienen casi la misma edad que yo, pero no puedo asegurar que sean como yo…además no entiendo muy bien en que sentido te refieres…"

"pues me refiero a que si ellos son igual de atractivos que tu…" pese a que la garganta de Kai parecía traicionarlo debido al nerviosismo, este no dejaba de hablar en el mismo tono sensual.

"pues… los chicos que habitan aquí, son también una especie de sirvientes de tu abuelo. Con respecto a que si son atractivos…Spencer y Bryan si que lo son, desde mi personal punto de vista, pero no sé que tanto te parezcan a ti… gracias por el halago de decir que yo soy atractivo"

Kai comenzó a acercarse un poco hacía donde Tala, con cautela, con una discreción tal que no se viera como muy obvio en el hecho de que quería que el pelirrojo fuera para el. Cuando Kai se proponía algo, era díficil que no lo lograra y esta no iba a ser la excepción. En verdad tenía unas enormes ganas de llevar a ese chico tan atractivo a su cama. Pero todo debe tener un inicio. No podía insinuarse tan descaradamente diciendo a Tala que lo deseaba. No podía. Aunque el lo quisiese. Primero tenía que seducirlo poco a poco y que mejor que besándolo sorpresivamente. Aquel lugar era perfecto para llevarlo a cabo, pero pensó que debía esperar un poco tiempo más.

Estando un metro más cerca de distancia, el ruso-japonés volvió a hablar.

"pues espero que me presentes a esos amigos tuyos, me da mucha ansiedad saber que tipo de personas son, espero que sean tan amables como tu, Tala"

"bueno, espera a conocerlos, por el momento no se encuentran por que tu abuelo les encargó algo pero no creo que demoren mucho tiempo, tal vez unos dos días"

Aquella noticia le pareció muy buena a Kai. Tendría al atractivo pelirrojo para el solo durante ese lapso de tiempo!. Por su mente pasaron imágenes que le decían todo lo que Tala Ivanov y el podrían hacer. Su mente solo producía imágenes lujuriosas y explícitas. No por nada, Kai ya había tenido bastante experiencia.

Hasta estos instantes Kai Hiwatari había olvidado que un desconcertado Ray lo extrañaba con tristeza a kilómetros de distancia. El chico chino ya no significaba nada en su vida, solo podía recordarlo como uno te tantos amantes del cual no había quedado muy satisfecho que digamos. El chino lo había complacido lo suficiente desde hacía meses, por lo cual su instinto carnal lo hacía desear más tener al pelirrojo ruso.

Por su parte, Tala se mostraba bastante indiferente. Ni siquiera había pensado en la idea de tener que ver con Kai. No se había fijado siquiera en lo apuesto que también era el ruso-japonés. Sus problemas eran tantos que no le daba importancia a ello. El ruso pasaba por una crisis emocional de la cual no podía recuperarse. Tal vez nunca lo haría, además estaba acostumbrado a los maltratos y abusos de su instructor que también era una especie de subordinado del abuelo de Kai. Tala no quería recordar nada de esto.

"creo que debes estar agotado por el viaje, Kai…te llevaré a tu habitación para que descanses…"

"si, tienes razón, estoy muy agotado, el viaje fue muy largo desde Tokio"

"esta es tu habitación, tu abuelo me encargó que yo te la asignara y que le hiciera los arreglos necesarios para que tu estuvieras cómodo, espero que te agrade"

Tala abrió las grandes puertas de aquella habitación. Era muy grande, pero no parecía tener mucha diferencia con su anterior habitación en su natal Japón.

Dentro de la habitación había una gran cama de tamaño matrimonial cubierta por una suave colcha de color azul ultramar. De cada lado de la cama se encontraba un buró, uno de ellos con un teléfono. En la recamara había grandes ventanas que daban una hermosa vista hacía la majestuosa ciudad de Moscú. De lado derecho se encontraba un gran espejo cubierto con un precioso Marco dorado. Del lado izquierdo se encontraba un gran closet, más grande de lo que pudiera necesitar. Kai no era una de esas personas que acostumbraban tener ropa a montones que posiblemente no usarán en toda su vida. De todas formas, la ropa que Kai solía utilizar diario no ocupaba mucho espacio. Aunque pensándolo dos veces, ahora estando en ese país tan frío, tendría que comenzar a comprar abrigos.

También se encontraba un gran librero vacío, para que acomodara Kai sus libros, ahora más que nunca los necesitaría y mucho, aunque eso de ser doctor solo era un pretexto para terminar con Ray y conocer nuevas cosas.

Frente a la gran cama, se encontraba una gran televisión de plasma, quizá de unas 40 pulgadas. Junto al televisor estaba un DVD con VHS más propiamente llamado Combo. También había una pequeña mesa la cual quedaba perfecta, pensaba, para colocar un buen vino o champagne para una buena velada antes de tener a Tala y pasar la noche juntos.

Muy lujosa era la habitación, el techo era tan alto que apenas se podía ver el fondo. También había un mueble con una pequeña lámpara para estudiar y un escritorio en donde estaba una laptop.

"y bien?... que te parece tu nueva recamara?"

"mmm… me gusta, tienes un muy buen gusto para escoger los muebles y como colocar cada uno"

"me da gusto que te sientas satisfecho, por ahora te dejo para que puedas descansar, no quieres comer algo?"

"no, descuida, lo que quiero es descansar"

"entonces me retiro- el pelirrojo hacía un acto de respetuosa reverencia como si fuera un mayordomo, lo que causaba gracia a Kai- con tu permiso, Kai"

"oye, espera un momento…"

El pelirrojo levantó la mirada con desconcierto.

"si, dime…"

En el rostro del bicolor se dibujó de nuevo esa sonrisa maliciosa con un ceño fruncido.

"quiero que tu me muestres toda la casa, no me gustaría perderme en este lugar, y quiero que me la muestres desde temprano, espero que puedas…"

"claro que puedo, te la mostraré temprano"

"también quiero que me muestres la ciudad, me parece una ciudad muy extraña…"

"por su puesto…deseas algo más?"

°pensando° claro, lo que deseo es tenerte una noche.

El bicolor miraba a Tala como si lo desvistiera con la mirada. El pecho del pelirrojo entrevisto por su camisa ajustada y semiabierta dejaba ver muy bien ese cuerpo perfecto desde el ángulo en que Kai lo miraba.

"no, no deseo nada más, puedes irte"

Tala salió cerrando las grandes puertas color ocre de madera fina. Kai parecía que aún percibía el aroma de la loción suave, seductora y de calidad que el ruso llevaba. El ruso-japonés todavía soñaba despierto con el bien formado cuerpo del ruso.

"tiene que ser mío, ningún amante se me ha resistido, siempre he llevado la iniciativa; pude seducir a otros tantos más que parecía difíciles, mientras tendré que conformarme con solo verlo, pero en unos días caerá"

Kai se dispuso a tomar una ducha antes de dormir. La habitación tenía un baño bastante amplio y también muy lujoso. El azulejo era procedente de Francia y también había un jacuzzi en donde había espacio como para 4 o cinco personas adultas. El bicolor comenzó a sentir el agua tocar su cuerpo, el agua caliente le quitó un poco el frío perturbador del que no estaba acostumbrado. Salió del baño con una toalla en la cintura que lo hacía ver muy sexy al mismo tiempo que se frotaba el cabello con otra toalla.

Se tiró en la cama pos unos instantes. Después se puso unos boxers para dormir. A Kai le gustaba dormir con poca ropa y encendió la calefacción de su habitación.

Esa noche, tardó bastante en dormir. Pudo conciliar el sueño hasta eso de las 3 de la mañana, podría ser por los cambios de horarios más que por el nerviosismo y la ansiedad que aún sentía. En todo el camino no había pensado en Ray, y menos ahora, no le interesaba.

Kai se quedó dormido y no falto mucho para que comenzara a caer en un profundo sueño. En el sueño aparecía el vestido la misma ropa pero se encontraba en una gran recamara, diferente a la suya, con varios licores de un lado de la cama, un buen afrodisíaco, se decía a si mismo, del otro lado de la cama había unos dulces y distintas golosinas y cerca se encontraban unos frascos con aceites y esencias especiales. El piso fino de linóleo blanco se encontraba cubierto por pétalos de rosas rojas y de un delicado aroma, podía percibir aquel aroma como si fuesen recién cortadas. Los pétalos formaban una especie de camino desde la entrada hasta la cama. Kai sentía que esto debía ser muy cursi, pero de imaginarse que podría ser Tala le causaba emoción y excitación.

Hasta donde se encontraba no podía verse quien estaba sobre la cama. Solo se veía una silueta de un joven, probablemente. Comenzado a caminar se dio cuenta de que aquel joven era Tala, efectivamente. Sin pensarlo, los dos fundieron sus labios en un apasionado beso. Para ser un sueño, era bastante real el sabor de la boca del ruso. No se dio cuenta cuando sus camisas desaparecieron. Después comenzaron las caricias más intensas y uno que otro beso en el cuello. Sudor comenzó a salir por sus frentes. Era demasiada la excitación que les causaba mucho calor. Después comenzaron a quitarse los pantalones y luego los bóxer viéndose desnudos y vulnerables.

El ambiente de lujuria los llevo a todo esto. Pero aún no llegaban a aún relación sexual completa. Solo chocaban sus entrepiernas una contra otra lo cual les producía un sumo placer. El roce resultaba delicioso. Los dos chicos soltaron leves gemidos de placer.

Kai esta encima del pelirrojo, por tanto el tendría que ser el seme. El acto iba a completarse cuando Kai salió de su sueño.

El rayo de sol que entraba por una ranura de la gran ventana deslumbró los hermosos ojos carmín del ruso-japonés despertándolo por completo.

"rayos!" dijo refunfuñando

"así que solo era un sueño…pero todo me pareció tan real…"

Mientras tanto, lejos de la abadía, se encontraba un melancólico Ray no podía evitar sentirse culpable por no haber podido hacer cambiar de parecer a Kai para que dejara la idea de estudiar en Rusia por que en Japón había muchas y muy buenas Universidades. No podía evitar sentir la culpa de que tal vez ya no complacía a Kai en ningún aspecto, sobre todo en la cama.

Tenía un poco de razón, por que Kai ya estaba harto de su presencia.

"Kai…seguro y ya debes de estarme olvidando, tal vez y ya estés buscando un nuevo amante para divertirte…te hartaste de mi y me dejaste como si fuera basura…"

La mañana caía sobre la fría ciudad rusa. Pero el frío no se sentía en la habitación del joven Hiwatari. Kai se levantó y se puso algo de ropa, la cual seleccionó muy bien para impactar a cualquiera, sobre todo a Tala. Optó por usar una camisa negra y ajustada con unos pantalones de mezclilla también algo ajustado. Además, era típico de él, traer tres marcas en cada mejilla.

Kai caminó por el pasillo que daba a las escaleras principales. Bajó las escaleras y se topó con una serie de sirvientes que miraban hacía el mismo lado de la pared mostrando un gran respeto. Sin mover la mirada, uno de ellos anunció "joven Hiwatari, le damos la bienvenida, como habrá notado, el día de ayer no estábamos laborando al momento en que usted llegó, espero que disculpe…"

"no tiene importancia" Dijo Kai con desgano

El sirviente volvió a hablar "si quiere, puede pasar al comedor, el desayuno está servido, el joven Ivanov lo espera en el comedor"

Al oír esto, Kai no pudo evitar inquietarse.

"bueno, pues ya pueden retirarse…"

Kai se dirigió al lugar para encontrarse con su nueva "presa". Caminó apresuradamente. Cuando al fin llegó trató de mostrarse lo más serio posible ante la presencia del apuesto pelirrojo.

"buenos días, joven Kai Hiwatari, espero que hayas dormido bien…"

"buenos días, Tala, yo dormí muy bien, espero que tu también, quedaste que ibas a mostrarme la casa…"

"no hay prisa o sí? Primero hay que desayunar…"

El bicolor se sentó en uno de los asientos no muy cerca de Tala. Hizo una seña a una sirvienta y ordenó lo que deseaba para desayunar.

"cuando voy a ver a mi abuelo, tu sabes algo?"

"no tengo idea de cuando, ni siquiera me atrevo a preguntárselo a Boris…"

"a Boris? Quien es ese?" preguntó Kai con curiosidad

"es una especie de líder para nosotros…"

"explícate bien, a que te refieres con 'nosotros, como que es una especie de líder? Que es lo que hacen en este lugar?"

"son muchas preguntas no crees?"

"quiero saber, tengo derecho por ser el nieto del dueño de este lugar…"

"lo siento, pero no puedo explicarte por ahora, solo puedo decirte que Boris es una persona muy allegada a tu abuelo, ellos dos tienen ciertos negocios con los que ganan bastante bien, nosotros participamos un "poco" en esos negocios, no voy a decirte más…"

"no vas a decirme más? Bueno, está bien, tarde o temprano lo voy a averiguar…"

"si quieres puedo mostrarte el camino para llegar a tu escuela, aunque sepas ruso, podrías perderte"

"pero no se supone que me va a llevar un chofer?"

"tu abuelo ordenó que yo sea quien te guíe para llegar a tu escuela por que no habrá quien te lleve, dijo que solo te llevaré los primeros días y que te daría un nuevo auto para que lo conduzcas tu mismo"

"me parece buena idea, así podré ir a donde yo quiera si es que no tengo ganas de ir a la escuela…" dijo Kai con su peculiar sarcasmo.

Ambos jóvenes terminaron de desayunar y se dirigieron a la entrada principal que daba al jardín. En el estacionamiento de la mansión, abordaron un auto que parecía ser un último modelo color rojo de una prestigiada marca rusa.

"este es mi nuevo auto?"

"no, este auto es mío…"

"como? Hasta la servidumbre conduce y es dueña de autos así?"

Tala respondió al sarcasmo.

"te recuerdo que yo no soy servidumbre, soy una persona importante para el señor Hiwatari, trabajo para el pero no como sirviente, de hecho yo voy a ser algo así como tu asistente personal, así que puedo servirte en lo que sea.

Aquellas palabras le daban más facilidad a Kai para pensar en que su objetivo se cumpliría más pronto de lo que pensaba

Ambos chicos seguían conversando mientras el pelirrojo conduje por las frías calles y avenidas de Moscú. Kai iba en el asiento delantero, junto a Tala, no dejaba de mirar los lindos ojos azules del ruso y esas facciones tan finas que dibujaban su rostro. Tala no podía voltear pero lo miraba bien de reojo. Ahora Kai le parecía atractivo, la noche anterior nisiquiera se había fijado en ese bien formado cuerpo que el ruso japonés tenía a base de mucho ejercicio y que lucía muy bien y mucho menos e había fijado en la penetrante mirada de Kai.

"no me había fijado en lo guapo que es Kai, pero no sabe lo que le espera en este país, no sabe lo que su abuelo planea hacer…"

………………..CONTINUARA………………….

Hola! espero que les haya gustado este capi y onegai review sip? Weno, pues se que el capi es cortito pero pensaba escribir más de no ser por que es sábado, 2:00 am, y mi madre dice que ya me duerma por que le molesta el ruido del teclado y no la deja dormir n.nU pero tenía mucha inspiración así que espero actualizar pronto. Iba a escribir más temprano pero me puse a chatear y luego vi Naruto. Como ven, lo del lemon solo fue una probadita en los "cochinos" sueños de Kai pensaba escribir algo mejor, pero como ya dije, mi madre es el problema XP.

Weno, nos leemos pronto y no dejen de mandar review, sip? D