CAPITULO 16.- MAGIA

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA...

Angélica se había transformado en super saiyajin ante el asombro de Gohan, quien no se había percatado de que los otros dos semi saiya se habían colocado a un lado de éste.

Veo que estas impresionado- le dijo la chica acomodando sus cabellos.

Eres una saiyajin-

No exactamente, soy igual que tu Gohan, tan solo soy mitad saiyajin- la hechicera abandonó la transformación.

La expresión de Gohan era seria, Angie avanzó hacia él sin causar la menor reacción en éste -¿Cuál es tu propósito?-

¿Mi propósito?- preguntó entre risas –Ya te lo dije: venganza-

Jamás te habíamos visto, como es que puedes proclamar una venganza si no te hemos hecho nada-

¡Ustedes conocieron a mi padre!- gritó Angie señalándolo acusadoramente –Pero basta de esto ¡Goten, Trunks!-

Ante la orden de la chica, los dos se transformaron de inmediato en super saiyajin. Gohan nuevamente se colocó en posición de defensa.

¿Qué es lo que les has hecho?- murmuró extrañado de aquel comportamiento.

¡Deja de hacer preguntas molestas!- contestó Angie –Como no sería justo que pelees contra los tres, tan solo tendrás como oponentes a ellos ¿Qué te parece?- añadió con una sonrisa.

Yo...- Gohan iba a rebatir, pero de inmediato Goten se lanzó contra su hermano golpeándolo en el vientre. Esta acción lo tomó desprevenido y no pudo evitar que Trunks lo sujetara por la espalda, subiendo varios metros en el aire.

¿Qué pasa Son Gohan¿Es que acaso el segundo saiyajin más fuerte de la tierra no puede hacer nada?- se burló Angie desde su posición.

¿Cómo sabes...¡Aght!- el medio saiya fue golpeado por su hermano menor justo en el rostro después de que Trunks lo lanzara en dirección a Goten.

¿Querías preguntar algo?- interrogó la chica, mientras Gohan seguía recibiendo varios golpes de Goten sin poder defenderse.

¡YA BASTA!- grito Gohan, aumentando su ki.

Tanto Trunks como Goten se alejaron un poco del primogénito de Goku.

Parece que se enojó- dijo ella en tono burlón sin inmutarse por la enorme energía desplegada. Gohan voló contra Angie, pero fue interceptado por Trunks. –Ya te lo dije, debes pelear contra ellos.- gritó desde su posición.

¡Eres una cobarde¿Por qué no peleas tú, acaso eres tan débil que tienes que utilizar a alguien más?-

Angie tan solo rió, la hechicera flotó a la altura de Gohan, interponiéndose entre ellos, la figura de Trunks –No estás entendiendo, para poder pelear conmigo deberás pelear primero con tus amigos. De eso se trata todo-

Gohan apretó los dientes, iba a atacarla cuando observó como Trunks colocaba sus brazos hacia el frente y comenzaba a dispararle varios Energy dan -¡Trunks!- grito Gohan eludiendo aquellas bolas de energía. -¡No tengo otra opción!- masculló volando directo hacia el chico Briefs, mientras seguía esquivando sus ataques.

A Trunks no le dio tiempo de reaccionar y Gohan lo derribó con su cuerpo, bajando los dos a la plataforma nuevamente. Tanto el chico de cabello lila como el primogénito de Goku, cayeron de pie y sin esperar un segundo comenzaron a enfrentarse en una batalla cuerpo a cuerpo.

Gohan dio una patada en un costado de Trunks que lo arrojó varios metros contra uno de los pilares del templo. Se detuvo al ver que el chico se había quedado inmóvil, pero antes de que pudiera constatarlo, recibió un ataque de energía por detrás.

Después de haber arrojado aquel Energy dan, Goten se dirigió a un Gohan que apenas se reponía del ataque.

¡No lo hagas Goten ¡Hermano, reacciona!- pero Goten parecía ni siquiera escucharlo, el chico se lanzó contra Gohan, al mismo tiempo que lo hacia Trunks quien ya se había repuesto de el anterior ataque. Los tres se enfrascaron en una lucha a golpes y contragolpes. Angie tan solo miraba desde un lugar en la plataforma, cuando de pronto Gohan se deshizo de sus oponentes mandándolos lejos.

Sin esperar, se arrojo de inmediato contra Angie quien simplemente se cruzo de brazos –Pero si aún no terminas de jugar.- dijo ella señalando a Goten y Trunks quienes se levantaban nuevamente para arremeter contra Gohan.

El medio saiya no detuvo su vuelo y al llegar frente a Angie, la levantó de la solapa sin que esta opusiera la mínima resistencia -¿Por qué haces esto, de qué te estas vengando?-

Ella clavó sus ojos negros en los de él -¿Te suena el nombre de Broly?-

Gohan abrió sus ojos con sorpresa, dejando a la chica nuevamente sobre el piso –No...- él se había enfrentado tres veces contra aquel saiyajin, en la primera y segunda ocasión sin la ayuda de Goku tal vez no hubiesen podido vencerlo ¿Era verdad? Aquella chica había dicho antes que él conocía a su padre, entonces eso quería decir que...

Asi es Gohan.- le dijo Angie como leyendo sus pensamientos –Soy la hija de Broly a quienes ustedes asesinaron.-

DISTRITO 540, ISLA DESIERTA...

¿Estás seguro que fue aquí Dende?-

Asi es señor Vegeta, no puedo equivocarme, quizás no es el lugar exacto pero...-

Vegeta se dio media vuelta y siguió escudriñando el lugar, tal y como lo había estado haciendo desde que bajaron a aquella isla. Dende pasó algo de saliva, pese a ser el Kamisama de la tierra y tener más seguridad de la que tenía antes, la actitud del antiguo príncipe aun lo intimidaba un poco.

Pues no hay nada- comentó Vegeta con algo de molestia.

Yo...-

Espera- ordenó Vegeta interrumpiendo al nameku, el otrora príncipe se puso alerta y miro hacia el cielo, seguido por Dende que también dirigió su atención al firmamento.

Es un ki- exclamó Kamisama con algo de sorpresa.

Un punto comenzó a distinguirse entre las nubes haciéndose más vistoso mientras se acercaba. Los dos que se encontraban en aquella isla seguían atentos hasta que aquella figura fue reconocible.

Pero si es...- Dende no pudo terminar su frase.

¡Señor Vegeta¡Dende! E-es decir, Kamisama.-

Oob- dijo Vegeta en un susurro mientras el chico moreno bajaba a la isla y saludaba con una reverencia.

¿Qué hacen aquí?- preguntó Oob algo sorprendido.

Yo debería preguntarte lo mismo ¿Sabes algo?- Vegeta avanzo unos pasos para colocarse frente al antiguo discípulo de Goku.

Ya veo, creo que ustedes también lo notaron.- Oob no observo ninguna respuesta en los ojos del saiyajin –Me refiero a el incremento en el ki de Pan-

Dende asintió –Mr. Popo y yo lo notamos, pero desapareció de una forma muy extraña.-

Explícame lo que está pasando.- exigió el saiyajin.

Oob movió su cabeza de un lado a otro lentamente –No lo sé, pero no me agrada. Pan estaba con Bra, Trunks y Goten...-

¿Trunks y Bra has dicho?- preguntó un poco exaltado el antiguo príncipe.

Si- respondió muy seguro el chico -Lo sé porque yo estuve con ellos un tiempo antes de que eso pasara, pensé que encontraría alguna pista en este lugar.-

Mr. Popo dijo que se había sentido algún tipo de energía aquí... mejor dicho magia.- intervino Dende.

Oob, tu pudiste sentir ese tipo de energía en la corporación ¿no es asi?- preguntó de inmediato Vegeta.

El chico moreno asintió con firmeza –Así es, en aquella ocasión pude sentir la misma energía que en estos momentos estoy percibiendo, de hecho…- la mirada de Oob se desvió hacia unos arbustos y su ceño se hizo bastante marcado, lo que llamó la atención de Vegeta y Dende quienes también giraron sus rostros.

Un joven de cabello castaño salió caminando tranquilamente de entre los arbustos, seguido de una pequeña que mostraba una enorme sonrisa.

¿Interrumpí algo? quizás ibas a decirles algo más.- dijo el chico recién llegado.

¿Quién diablos eres!- grito Vegeta exasperado y a punto de atacar.

El papá del chico guapo, no esta muy contento. ¿Acaso Mido luce mal?- preguntó la niña al que la acompañaba, mientras un brillo extraño se notaba en sus grandes ojos.

No creo que sea eso Mido, quizás lo que le moleste al señor, es que interrumpimos la información que el otro joven iba a darle- le respondió el aludido con paciencia, para luego volverse a los demás que lo miraban con desconfianza –Pero no te preocupes Oob ¿Es ese tu nombre, no es así? Eso nos dijo mi señor al menos. Yo me encargare de completar tu idea.- hizo una pausa y antes de que el discípulo de Goku o alguien más pudiese decir algo, continuó. –Lo que ibas a decirles, era que la energía que sentías no solo era la misma, sino que era idéntica y es lógico ¿No lo crees así Mido?-

Mido esta de acuerdo con Eliot, porque yo fui con el chico lindo para que hiciera estallar las naves, simple prueba, pero no la paso del todo.- en la cara de la infante se formo una malévola sonrisa.

Era todo lo que necesitaba saber…- Vegeta coloco una de sus manos hacia el frente.

¡No, espere!- Oob intento advertir al saiya pero fue tarde, de las palmas del antiguo príncipe salió una ráfaga de energía que fue seguida por otra de inmediato, las cuales golpearon a los dos jóvenes que estaban frente a ellos.

Por un momento una espesa nube de humo no dejó ver las figuras de aquellos chicos, pero al disiparse Vegeta no pudo evitar sorprenderse.

Pero ¿Qué diablos…!-

Varias partículas de energía brillaban suspendidas en el aire y comenzaban a juntarse con gran velocidad hasta formar nuevamente los cuerpos de cada ser.

Mido no está muy contenta ahora, eso fue muy brusco.- fue lo primero que exclamó la chiquilla.

Eliot movió su cabeza de un lado a otro, estirando los músculos de su cuello. –Te entiendo Mido, pero al menos ahora podrán entender que nosotros somos de una naturaleza mágica y nadie que no posea magia, podrá destruirnos.- sonrió finalmente mirando a Vegeta.

El antiguo príncipe y Oob se colocaron en posición de pelea, mientras Dende miraba serio a los contrincantes.

ALGUNA COORDENADA CERCANA A LA TIERRA…

Un largo suspiro se dejó escuchar en aquella oscura habitación que tenía encerradas a las dos jóvenes saiya.

Es un hecho que estas cosas limitan nuestro poder.- comentó Pan con resignación mientras observaba el brazalete que llevaba puesto.

Bra estaba en una pose pensativa, durante bastante tiempo habían intentado salir de aquel sitio, pero hasta el momento nada habían logrado –No podemos darnos por vencidas, de alguna forma tenemos que escapar, no tenemos idea de lo que este pasando afuera, pero es seguro que no es nada bueno.-

¡Pero claro que no es nada bueno!- Exclamó la de cabellos negros con desesperación –Están controlando a mi tío y a tu hermano.-

Tranquilízate Pan, si nos exasperamos no llegaremos a ninguna solución, por el contrario, volveremos a dejar que la influencia de esta habitación nos invada de nuevo y terminaremos peleando.-

Pan se dejó caer al suelo cruzándose de piernas –Lo sé, pero realmente es difícil mantenerse calmada ¿me pregunto que hubiera hecho mi abuelito Goku en una situación así?-

Bra imitó a su amiga sentándose también –Pues siempre he sabido que pese a todo, el señor Goku no se dejaba vencer y buscaba el lado positivo de las cosas.-

Eso nos hubiese ayudado mucho en estos momentos, sobre todo en esta habitación que lo único que tiene son energías negativas.- comento sarcásticamente Pan.

La chica Briefs estaba a punto de reír, pero se detuvo parpadeando un par de veces –Eso es…- murmuró lentamente.

¿Qué pasa Bra?- pregunto Pan extrañada por el comportamiento de su amiga.

¡Es que eso es Pan!- grito eufórica Bra –Aquel tipo nos dijo lo siguiente: 'el ambiente negativo fue más fuerte que sus sentimientos' ¿Qué sucedería si nuestros sentimientos POSITIVOS, se hacen más fuertes que el ambiente?-

Esta habitación seria más agradable.- respondió Pan con ironía.

Bra frunció el seño en signo de molestia –Deja eso para después Pan, me refiero a que una sobresaturación de energías podría causar una debilitación en las paredes de esta habitación, de esa forma nos seria más fácil ocupar nuestra fuerza para salir.-

Me das miedo Bra, sonaste como mi papá en alguna de sus conferencias- Bra entornó los ojos –Aún así, no perdemos nada intentándolo, después de todo, es eso o esperar a que nuestro carcelero nos saque.-

Bien, entonces no hay que esperar más.-

Un momento.- Pan sonrió nerviosa –No vamos a cantar canciones de amistad, a darnos muchos abrazos y a gritar que el cielo es azul y las rosas son rojas ¿verdad?- Bra le miró con complicidad -¿No lo haremos, cierto?-

Pues no seria tan mala idea, aunque creo que probaremos otra cosa.- dijo casi entre risas la de cabello turquesa –Incrementaremos nuestro ki, hasta donde estos brazaletes nos lo permitan y una vez hecho esto nos concentraremos para que esa energía que estamos despidiendo sea solamente positiva.-

Bueno, eso me suena mejor. Entonces manos a la obra.- la chica Son cerro empuño sus manos y desde la posición en la que se encontraba comenzó a aumentar su ki, mientras Bra hacia lo propio.

"Solo espero que esto funcione" pensó Bra.

TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA...

El semi saiya estaba anonadado, ni siquiera imaginaba que aquel legendario saiyajin tuviese descendencia, después de todo aún tenía presente, pese a que en ese entonces era un niño, que Paragus lo controlaba mediante un extraño collar dado su extremo poder y poca cordura.

Nosotros siempre hemos protegido a la tierra, incluso de enemigos más poderosos que tú.- dijo Gohan cuando hubo salido de su impresión. Angélica le dirigió una mirada hostil -Pude notar que tu nivel de pelea no es tan grande.-

La chica se encogió de hombros –Tienes razon.- él la miro con confusión –quizás no sea una gran guerrera Son Gohan, pero...- ella sonrió justo en el momento en el que Goten y Trunks derribaban a Gohan –puedo hacer esto.- agregó con una risita maliciosa.

Gohan volvía a la pelea contra los otros dos saiyas. Le era difícil mantener un ritmo, la chica tenia razón, tanto tiempo sin pelear lo había hecho perder condición. El medio saiya comenzaba a agotarse, hasta el momento y a pesar de que les había dado pelea a Trunks y Goten, no había hecho mucho para detenerlos por completo. Una vez lo había hecho en el pasado con Goten y ahora se daba cuenta de que era momento de hacerlo nuevamente.

No quería lastimarlos Goten, Trunks, pero si no peleo en serio, no podré ayudarlos.- después de decir esto, Gohan estalló su ki, convirtiéndose en Super Saiyajin.

Eso no te servirá de mucho, tus amigos también pueden hacer eso.- comentó Angie mientras miraba a los dos semi saiya que eran controlados por ella.

Goten fue el primero en cumplir con lo que la hechicera había dicho y voló en dirección a su hermano, quien no se esperaba que lo pasara de largo y que fuese Trunks el que le golpeara en el vientre.

El primogénito de Goku se doblo un instante por el dolor, pero antes de que el chico Briefs le diera un golpe en la espalda, Gohan se paro de manos dándole una patada directo al rostro y sin perder tiempo, lo tomo de un brazo dando varias vueltas sobre su eje con el fin de impulsarse para enviarlo contra Goten que estaba a punto de atacarlo.

Angie miraba atentamente la pelea, podía sentir el poder que emanaba Gohan y sabia de antemano que no estaba combatiendo con toda su energía; sin embargo aquel medio saiya había estado como sedentario por bastante tiempo. La hechicera sonrió, ese era el objetivo de que peleara con sus amigos, él intentaría hacerles el menor daño posible y eso alargaba el tiempo para dejarlos fuera de combate, el cansancio comenzaba a hacer mella en él.

Han cambiado las reglas.- dijo la chica descruzando sus brazos y avanzando hacia donde estaba parado Gohan. –Me toca jugar contigo.-

–Creí que nunca lo harías.- El joven Son miro de reojo las figuras de Goten y Trunks que parecían estar inconscientes sobre la plataforma celeste.

El rostro de Angie se mostró serio

Primero las damas.- dijo irónicamente el primogénito de Goku colocándose en posición de combate.

La chica expulso de un golpe su energía, convirtiéndose en super saiyajin -¡¡Blowken speed!- sin esperar Angie se lanzó contra él moviendo sus manos con rapidez, decenas de puñetazos asestaron en el cuerpo del medio saiya.

Los golpes hicieron más efecto del que Gohan esperaba, él no se había dado cuenta que las manos de Angie estaban envueltas por energía y no podía esquivarlos fácilmente debido a su gran velocidad.

–Creo que ya fue suficiente.- murmuro dando de improvisto un salto hacia atrás y colocando sus manos cruzadas sobre su frente -�¡Masenko!-

Una esfera de energía salio de las palmas del medio saiya arremetiendo contra la hechicera que salio despedida varios metros hacia atrás, una gran columna de humo se alzo poco después del impacto dejando ver luego que se disipara, a una Angie respirando un poco agitada.

No estuvo nada mal para tratarse de uno de los asesinos de mi padre.- la chica extendió su brazo e hizo una señal con su mano para que prosiguieran con la pelea.

CAPITAL DEL OESTE, CAPSULE CORPS.

Bulma estaba en la entrada de su casa mirando con preocupación hacia el firmamento. Algunas horas atrás había recibido una extraña llamada de Vegeta, él le había dicho que estaría en el templo sagrado… pero Vegeta no solía avisar sobre sus acciones y eso era algo a lo que ella estaba más que acostumbrada.

Intuía que algo no andaba bien, sobre todo porque no tenía noticias de Trunks o Bra a los cuales había intentado localizar después de que recibiera aquella llamada. Una figura se acerco a ella por un costado.

¡Bulma! Creo haber percibido el ki de Gohan.-

Bulma miro de reojo a la mujer de negros cabellos que ahora estaba a un lado suyo -¿Puedes saber la localización del lugar en donde esta Videl?-

Videl se mordió el labio negando lentamente –Es extraño, pero solo fue un momento, no tengo tanta experiencia en esto y…- la hija de Mr. Satan se detuvo al percibir algo, de inmediato fijo su vista al cielo –Alguien viene.-

Deben ser ellos.-

¿Ellos?- Videl enarco una ceja extrañada, hasta que logro distinguir en la distancia aquellas familiares figuras, concentrándose después para sentir su energía.

Krillin, No. 18 y Marron aterrizaron en el jardín de Capsule corps. y caminaron hacia las dos mujeres que estaban expectantes.

Omitiendo las formalidades, creo que tenias razón Bulma, algo esta sucediendo, sentí estallar el ki de Gohan y antes de eso, el ki de Vegeta por un momento no muy lejos de aquí.- dijo Krillin con seriedad mientras miraba a su esposa.

�¿Entonces se trata de otra amenaza!- pregunto Videl alarmada.

No podemos estar seguros de ello, estaba a punto de desviarme en el camino cuando sentí el ki de Vegeta, pero perdí la localización, ahora por más que lo intento no logro sentir nada. Preferí venir antes aquí y ver si tenían alguna información.-

No Krillin, lo único fue aquella llamada de Vegeta.-

Bulma ¿es cierto que no sabes nada de Bra y Trunks?- pregunto rápidamente Marron.

Videl movió negativamente la cabeza -Tampoco de Pan.- agrego.

La rubia se coloco en pose reflexiva unos segundos –Al menos algo es seguro, en el templo sagrado podríamos encontrar más pistas sobre lo que esta sucediendo.-

Marron tiene razón.- dijo Krillin –Ya tenia pensado dirigirme all� es en esa dirección donde sentí el ki de Gohan.-

¡En ese caso, vamos!- Marron dio la vuelta y estaba a punto de despegar, cuando No. 18 la tomo por el hombro.

Tu no vas Marron, esto no es un juego, yo acompañare a tu padre y tu te quedaras aquí con Bulma y Videl.-

La rubia miro fijamente a la androide y al ver que no obtenía respuesta, giro su rostro hacia Krillin.

Lo lamento Marron, pero no sabemos que podamos encontrar en aquel lugar, quédate aquí.-

¡No me hagan sentir tan inútil! Mis amigos están en problemas y yo…-

Videl coloco su mano en el hombro de Marron –Sé como te sientes Marron, yo misma siento angustia por no poder hacer nada, pero estas cosas están fuera de nuestro alcance y creo que lo sabes.-

Vamonos.- dijo secamente No. 18 mientras alzaba el vuelo.

Krillin miro por última vez a su hija y le sonrió antes de despegar también.

No podía permitir que Marron se involucrara en algo que ni el mismo sabia que tan peligroso podría ser. Hacia mucho que sus poderes estaban limitados en comparación a los de los saiyajin que habitaban la tierra, pero si podía hacer algo por ayudar a sus amigos, lo haría y daría lo mejor de si, como en sus mejores tiempos.

FIN DEL CAPITULO 16

POR

MAYTELU

Nota de la autora (27 de marzo de 2005): Antes que nada ¡MUCHAS GRACIAS A MI LECTORA DE PRUEBA ALE-NEECHAN! Gracias a sus comentarios, pude terminar este capitulo más pronto. Y otro agradecimiento a la ayuda indirecta de Falcon, ya que con cierta dramatización me ayudo a practicar mis diálogos de acción.

:ahem: Si bueno… ya sé que igual nadie lee esto porque puede que nadie se acuerde de este fic jejeje. De verdad, una ENORME disculpa por la tardadísima actualización, pero creanme no tengo mucho tiempo y me falta inspiración, aunque parece que mi musa quiso ponerse a trabajar por fin. Y bueno, quien este leyendo, también muchísimas gracias. Creo que no tengo nada más que agregar, excepto que el final de este fanfic esta muy próximo (después de ¿Cuántos años?) y que sus comentarios me alegran el día y hacen que mi musa no me ponga peros, así que todo lo que gusten a o en dejan un review.